ELECCIONES FER 2022

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Igual tenéis q separar el rugby y la capacidad de gestión de cada uno con su vida personal y sus ideas políticas.
Cuando chucho da una opinión de rugby no se qué co***** tiene q ver sus tendencias políticas.
La opinión de chucho en este caso valdrá como la vida entera q lleva en rugby y luego te valdrá o no.
Ordenador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Oct 2018, 17:33

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Ordenador »

Flanker y Traductor escribió: Mié, 27 Jul 2022, 12:22 Puede ser por los vínculos que tiene en política.
Yo lo tenía de amigo en el caralibro y nos seguíamos en instagram y tuve que bloquearlo de lo estomagante que es.
Además, se comentan cosas de situaciones pos partido que... Bueno, no alimento rumores, pero de fuentes muy cercanas me han dicho que la humildad no es su fuerte.
Lo que cuentas no desmerece en absoluto el apoyo de Chucho a la candidatura de Hansen, y no dice nada de Hansen.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Flanker y Traductor »

Hombre, lo de liarla después de los partidos si pierde yo creo que un poco si desmerece.
De todas formas, que esto es un foro de Valladolid, se que es predicar en el desierto.
He dicho, no alimento polémicas y he dado una posible explicación a lo dicho por un forero.
jo*** con las pieles finas.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Mazao »

Este foro no es de Valladolid ni mucho menos. Te aseguro que la mayoría de la gente que aquí escribe no es de Valladolid.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por alcasa »

Mazao escribió: Mié, 27 Jul 2022, 14:41 Este foro no es de Valladolid ni mucho menos. Te aseguro que la mayoría de la gente que aquí escribe no es de Valladolid.
Aquí hay gente de Valladolid y estamos los que no tenemos la suerte de ser de Valladolid
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por rugbyfan »

Más madera:

https://www.elconfidencial.com/empresas ... o_3466374/

Directivos del Santander, al rescate del 'rugby' patrio tras la tarjeta roja mundial
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por txiripot »

rugbyfan escribió: Más madera:

https://www.elconfidencial.com/empresas ... o_3466374/

Directivos del Santander, al rescate del 'rugby' patrio tras la tarjeta roja mundial
pues ya podía patrocinar el Santander como a Portugal
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Merlín »

Flanker y Traductor escribió: Mié, 27 Jul 2022, 13:35 Hombre, lo de liarla después de los partidos si pierde yo creo que un poco si desmerece.
De todas formas, que esto es un foro de Valladolid, se que es predicar en el desierto.
He dicho, no alimento polémicas y he dado una posible explicación a lo dicho por un forero.
jo*** con las pieles finas.
Lo tienes my fácil, para que no prediques en el desierto, con que decidas no entrar si consideras que los foreros, son de piel fina o de Valladolid. ( El foro esta claro que lo hizo gente del club de rugby El Salvador) Simple y llanamente porque no comulgan con tus ideas.
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por moriaruru »

txiripot escribió: Mié, 27 Jul 2022, 17:11
rugbyfan escribió: Más madera:

https://www.elconfidencial.com/empresas ... o_3466374/

Directivos del Santander, al rescate del 'rugby' patrio tras la tarjeta roja mundial
pues ya podía patrocinar el Santander como a Portugal

Yo entiendo que lo hará en cuanto tenga gente de fiar en la FER. Los que hubo antes por trincar, los de ahora por, seré suave, por no muy listos.
El banco ese o cualquier otro patrocinador, aportará en cuanto tenga gente en la FER en la que confiar.

A ver, seré más directo: Con buenos y experimentados gestores habrá mucho más recursos para todo el Rugby. Habrá más recursos incluso para los que van a votar a Vergara por lo que les haya prometido. Porque el continuismo reparte migajas y una buena gestión repartirá lo que todo el mundo espera del Rugby nacional. Será para todos, incluidos los que esperan lo mismo que estos últimos 6 años, migas
Me arrastro, pero no lo dejo
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Cangreja »

Es exactamente así. Ahora sólo falta que los asambleistas lo comprendan, aunque parece difícil. Hoy ha anunciado Vergara que mañana presenta su programa, lo cual tiene bastante guasa. En la futura directiva mete a Aurora Caprita, presidenta de la Federación Extremeña, que, naturalmente, en este sistema mal diseñado, le va a votar a cambio. Por cierto, es de nacionalidad rumana, de la unión europea, por tanto, y con todo el derecho del mundo a estar en la directiva de la Federación Española de Rugby, faltaría mas. Y seguro que una gran persona, no me cabe duda. En España somos así. Metemos en la directiva a una nacional del pais cuya Federación nos denunció para sacarnos del mundial, y que incluso intentó personarse como parte contraria en la apelación, porque somos un pais muy tolerante. Tanto como para, por ejemplo, meter a Bildu y la CUP en la Comisión de Secretos Oficiales, a cambio de su voto en otras cosas. Como aquí.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Nortrugby »

Lo del patrocinio del Santander?
Olvidaros, si creéis que va a patrocinar algo por ser del mismo país o ciudad....no funciona así.
Se llama Banco Santander y es de Santander, de hecho fiscalmente está afincado en Santander cuando le sería más sencillo estar en Madrid pero nada más, nunca hubo opción de patrocinar al Racing de Santander (ni estando en primera) siendo el equipo de su ciudad y llevando el mismo nombre.
Es un banco a nivel mundial con un consejo de administración que funciona igual, no van a patrocinar algo por ser de su mismo país (ni ciudad).
En cuanto a lo de Chucho : no hay que mezclar cosas, son temas muy diferentes.
Chucho sabe un huevo de rugby y de eso trata esto, de lo otro pues ya se ven las "carencias" pero eso no es lo que nos ocupa.

PD: Yo también prefiero que Hansen salga elegido presidente.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por alcasa »

Bueno, ¿hoy es cuando Vergara hace una presentación de powerpoint con la plantilla de Patricia y las propuestas de Hansen?
Es lo bueno de presentarlo el último.
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por moriaruru »

Cangreja escribió: Mié, 27 Jul 2022, 23:25 ...... es de nacionalidad rumana, de la unión europea,.....
Y Alcobendas con un Rumano , de donde GvdB ....
Garantizándose futuras reclamaciones desde dentro, plan sin fisuras. 8)

Por cierto foro caído,
? cómo ha sido la presentación ?,
? qué le ha pasado a Vergara ?
Me arrastro, pero no lo dejo
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Nortrugby »

moriaruru escribió: Vie, 29 Jul 2022, 11:38
Cangreja escribió: Mié, 27 Jul 2022, 23:25 ...... es de nacionalidad rumana, de la unión europea,.....
Y Alcobendas con un Rumano , de donde GvdB ....
Garantizándose futuras reclamaciones desde dentro, plan sin fisuras. 8)

Por cierto foro caído,
? cómo ha sido la presentación ?,
? qué le ha pasado a Vergara ?
Foro caído?
Me llegan informaciones muy fiables de que un grupo de hackers rumanos, portugueses y de WR han hackeado el foro para proteger la presentación de Vergara influir en la votación y favorecer una Fer continuista frenando el crecimiento del rugby español.
Es información 100% fiable.
Mis fuentes: Julián, Visigotorum, Pibe, Rugbyvalues......
joan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 08:13

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por joan »

Cangreja escribió: Mié, 27 Jul 2022, 23:25 Es exactamente así. Ahora sólo falta que los asambleistas lo comprendan, aunque parece difícil. Hoy ha anunciado Vergara que mañana presenta su programa, lo cual tiene bastante guasa. En la futura directiva mete a Aurora Caprita, presidenta de la Federación Extremeña, que, naturalmente, en este sistema mal diseñado, le va a votar a cambio. Por cierto, es de nacionalidad rumana, de la unión europea, por tanto, y con todo el derecho del mundo a estar en la directiva de la Federación Española de Rugby, faltaría mas. Y seguro que una gran persona, no me cabe duda. En España somos así. Metemos en la directiva a una nacional del pais cuya Federación nos denunció para sacarnos del mundial, y que incluso intentó personarse como parte contraria en la apelación, porque somos un pais muy tolerante. Tanto como para, por ejemplo, meter a Bildu y la CUP en la Comisión de Secretos Oficiales, a cambio de su voto en otras cosas. Como aquí.
Cangreja, siempre te leo con "devoción", ya que tus comentarios me parecen "documentados".
Pero no sé si es la excitación electoral, el mal rollo de ver que seguramente sigan los mismo inutiles en la FER, o la ola de calor, pero en tus ultimos comentarios siempre metes una "morcilla" política que no viene a cuento.
Con tu comentario final (político) de hoy, insinuas que hay votantes de primera y de segunda. Pensaba que en una democracia todos los votos valen los mismo.
Espero que salga elegigo Hansen (tambien espero que el cambio climatico no avance), pero solo es una auto de fe.
Estas a un paso con tus comentarios de decir que los que no voten a Hansen son ETA.
Sigamos hablando de rugby, que ya da bastante pena... como para meterse en otros berenjenales.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Pasabaporaqui »

Nortrugby escribió:
moriaruru escribió: Vie, 29 Jul 2022, 11:38
Cangreja escribió: Mié, 27 Jul 2022, 23:25 ...... es de nacionalidad rumana, de la unión europea,.....
Y Alcobendas con un Rumano , de donde GvdB ....
Garantizándose futuras reclamaciones desde dentro, plan sin fisuras. 8)

Por cierto foro caído,
? cómo ha sido la presentación ?,
? qué le ha pasado a Vergara ?
Foro caído?
Me llegan informaciones muy fiables de que un grupo de hackers rumanos, portugueses y de WR han hackeado el foro para proteger la presentación de Vergara influir en la votación y favorecer una Fer continuista frenando el crecimiento del rugby español.
Es información 100% fiable.
Mis fuentes: Julián, Visigotorum, Pibe, Rugbyvalues......

Siendo justos, creo que a Julián no habría que meterle en ese saco.
Puede ser pesado, pero no creo que ha troleado con el tema de rumanos p'arriba, rumanos p'abajo.
Al César, lo que es del César ;)
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Pasabaporaqui »

joan escribió: Vie, 29 Jul 2022, 12:03
Cangreja escribió: Mié, 27 Jul 2022, 23:25 Es exactamente así. Ahora sólo falta que los asambleistas lo comprendan, aunque parece difícil. Hoy ha anunciado Vergara que mañana presenta su programa, lo cual tiene bastante guasa. En la futura directiva mete a Aurora Caprita, presidenta de la Federación Extremeña, que, naturalmente, en este sistema mal diseñado, le va a votar a cambio. Por cierto, es de nacionalidad rumana, de la unión europea, por tanto, y con todo el derecho del mundo a estar en la directiva de la Federación Española de Rugby, faltaría mas. Y seguro que una gran persona, no me cabe duda. En España somos así. Metemos en la directiva a una nacional del pais cuya Federación nos denunció para sacarnos del mundial, y que incluso intentó personarse como parte contraria en la apelación, porque somos un pais muy tolerante. Tanto como para, por ejemplo, meter a Bildu y la CUP en la Comisión de Secretos Oficiales, a cambio de su voto en otras cosas. Como aquí.
Cangreja, siempre te leo con "devoción", ya que tus comentarios me parecen "documentados".
Pero no sé si es la excitación electoral, el mal rollo de ver que seguramente sigan los mismo inutiles en la FER, o la ola de calor, pero en tus ultimos comentarios siempre metes una "morcilla" política que no viene a cuento.
Con tu comentario final (político) de hoy, insinuas que hay votantes de primera y de segunda. Pensaba que en una democracia todos los votos valen los mismo.
Espero que salga elegigo Hansen (tambien espero que el cambio climatico no avance), pero solo es una auto de fe.
Estas a un paso con tus comentarios de decir que los que no voten a Hansen son ETA.
Sigamos hablando de rugby, que ya da bastante pena... como para meterse en otros berenjenales.
Tu comentario me parece adecuado, joan.
Lo que destaco es porque me temo que pase lo mismo con la FER :(
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Nortrugby »

Si, puede que tengas razón, lo incluyo más que nada por el tema conspiraciones que se suele traer.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por andy_irvine »

Pues Vergara segun su medico lleva mucho tute y ha pedido disculpas por dejar la presentacion...
https://twitter.com/CeBeKi/status/1552667125432696834
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por andy_irvine »

Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por andy_irvine »

boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por boltxe »

andy_irvine escribió: Sab, 30 Jul 2022, 12:10 https://twitter.com/ferugby/status/1553316067119964162

Hansen 50, Vergara 8, Patricia 8
Pues ya esta. Ahora a currar, y que no quede todo en "intenciones". Felicidades.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por kitkat »

Muchas felicidades al nuevo presidente. Con la mayoría que ha sacado, el rugby español le va a dar el tiempo necesario para reconstruir todo esto.

Importante empezar de nuevo las relaciones con WR, y hacer saber bien alto que España es la 15 del ranking y merecemos ser tratados como tal.

En el aspecto deportivo importante saber quiénes serán los seleccionadores.

Enhorabuena Hansen
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por El ensayo »

:) :) :) :) :)
Nortrugby escribió: Vie, 29 Jul 2022, 11:56
moriaruru escribió: Vie, 29 Jul 2022, 11:38
Cangreja escribió: Mié, 27 Jul 2022, 23:25 ...... es de nacionalidad rumana, de la unión europea,.....
Y Alcobendas con un Rumano , de donde GvdB ....
Garantizándose futuras reclamaciones desde dentro, plan sin fisuras. 8)

Por cierto foro caído,
? cómo ha sido la presentación ?,
? qué le ha pasado a Vergara ?
Foro caído?
Me llegan informaciones muy fiables de que un grupo de hackers rumanos, portugueses y de WR han hackeado el foro para proteger la presentación de Vergara influir en la votación y favorecer una Fer continuista frenando el crecimiento del rugby español.
Es información 100% fiable.
Mis fuentes: Julián, Visigotorum, Pibe, Rugbyvalues......
😂😂😂
Robocop613
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 14 Mar 2022, 15:03

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Robocop613 »

andy_irvine escribió: Sab, 30 Jul 2022, 12:10 https://twitter.com/ferugby/status/1553316067119964162

Hansen 50, Vergara 8, Patricia 8
todavia había 8 ******** que votaron a Vergara ? Así nos luce el pelo. el mal ya está hecho
Responder Tema anteriorTema siguiente