ELECCIONES FER 2022

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Garuet »

N.J. escribió: Dom, 17 Jul 2022, 15:50
guachirolas escribió: Sab, 16 Jul 2022, 14:52 Creo que para que haya un visión clara de los candidatos, se deberían dejar de lado descalificaciones personales, porque sólo hacen "embarrar el terreno de juego". En mi opinión la candidatura de Patricia es un simple "powerpoint" preparado por un "coach", pero sin medidas concretas y con un equipo en el que echo en falta experiencia profesional en gestión, porque creo que en realidad Patricia sólo es una imagen.
En el caso de Vergara, además de ser un candidato continuista, estoy totalmente en desacuerdo con los "multicargos", y este señor era árbitro, presidente del CNA y vicepresidente de la FER,... desde mi punto de vista, un despropósito.
En el caso de Hansen, al que no conozco personalmente, pero tengo muy buenas referencias de él, a nivel profesional, creo que es la mejor candidatura por programa, con objetivos reales y medidas concretas, para conseguirlos y que cuenta con un equipo muy solvente, que le apoya.
En cualquier caso es mi opinión personal.
No descalificas pero para no conocer a nadie dices que:

- Patricia es solo una imagen y que además su programa lo ha preparado otro u otra como si no fuera lo suficientemente inteligente o no estuviera lo suficientemente preparada para hacerlo ella.

- Vergara es un candidato continuista, etc. y un despropósito.

- Y a Hansen tampoco le conoces pero dices que es la mejor candidatura por programa, con objetivos reales y un equipo que le apoya. A los otros dos candidatos debe ser que no les apoyan sus equipos.

A mi me merecen todo el respeto los tres y el único despropósito que conozco fue el paso de Cancho por la federación de cuya Junta directiva fuiste el tesorero y además eras árbitro también, por cierto.

Miedo me da tu opinión.
Puedes pasarnos el programa y el equipo de Vergara??

Por que visto lo que ha pasado, si no va a presentar un programa y un equipo a mi también me parece un despropósito.
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por N.J. »

Lo dices con sorna pero supongo que eso Vergara lo dará a conocer como los demás.

Si no envía nada sería un despropósito como dices pero juzgar sin ver lo que propone...
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Garuet »

N.J. escribió: Lun, 18 Jul 2022, 12:52 Lo dices con sorna pero supongo que eso Vergara lo dará a conocer como los demás.

Si no envía nada sería un despropósito como dices pero juzgar sin ver lo que propone...
Juzgo lo que ha dicho a gente cercana: "que para que va a mandar nada, si todo el mundo le conoce"
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por El Menda »

La verdad es que todo es patético. Salga quien salga será una ruina. Si incluso Hansen negando a Alcobendas, pidiendo su aval y saliendo con 3 de ellos en la foto…el rugby español ha muerto señores
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por guachirolas »

N.J. escribió: Dom, 17 Jul 2022, 15:50
guachirolas escribió: Sab, 16 Jul 2022, 14:52 Creo que para que haya un visión clara de los candidatos, se deberían dejar de lado descalificaciones personales, porque sólo hacen "embarrar el terreno de juego". En mi opinión la candidatura de Patricia es un simple "powerpoint" preparado por un "coach", pero sin medidas concretas y con un equipo en el que echo en falta experiencia profesional en gestión, porque creo que en realidad Patricia sólo es una imagen.
En el caso de Vergara, además de ser un candidato continuista, estoy totalmente en desacuerdo con los "multicargos", y este señor era árbitro, presidente del CNA y vicepresidente de la FER,... desde mi punto de vista, un despropósito.
En el caso de Hansen, al que no conozco personalmente, pero tengo muy buenas referencias de él, a nivel profesional, creo que es la mejor candidatura por programa, con objetivos reales y medidas concretas, para conseguirlos y que cuenta con un equipo muy solvente, que le apoya.
En cualquier caso es mi opinión personal.
No descalificas pero para no conocer a nadie dices que:

- Patricia es solo una imagen y que además su programa lo ha preparado otro u otra como si no fuera lo suficientemente inteligente o no estuviera lo suficientemente preparada para hacerlo ella.

- Vergara es un candidato continuista, etc. y un despropósito.

- Y a Hansen tampoco le conoces pero dices que es la mejor candidatura por programa, con objetivos reales y un equipo que le apoya. A los otros dos candidatos debe ser que no les apoyan sus equipos.

A mi me merecen todo el respeto los tres y el único despropósito que conozco fue el paso de Cancho por la federación de cuya Junta directiva fuiste el tesorero y además eras árbitro también, por cierto.

Miedo me da tu opinión.
Es muy feo hablar a medias porque medias verdades son mentiras. En primer lugar hablo de "descalificaciones personales" y a continuación doy una opinión sobre las candidaturas como tal, sin entrar a valorar personalmente a ningún candidato. En mi opinión, la candidatura de Patricia, después de ver su presentación, me parece vacía de contenido, con presentaciones generalistas.

En cuanto a la de Iñaki Vergara, sigo afirmando que me parece un despropósito acumular cargos (Vpte. de la FER, Presidente del CNA y árbitro NACIONAL). A nivel personal mantengo un buen trato con Iñaki.

De Hansen creo que ha quedado clara mi opinión.

En cuanto a soltar "el único despropósito que conozco fue el paso de Cancho por la federación de cuya Junta directiva fuiste el tesorero y además eras árbitro también, por cierto." es una verdad a medias, porque no cuentas todo, como que en Agosto del 2013 le presenté mi dimisión irrevocable por no estar de acuerdo como se estaba gestionando la FER y por saltarse directamente las indicaciones de tesorería, y en cuanto a que yo era árbitro, también es verdad, pero a nivel territorial ya que desde el año 99 dejé de pitar en nacional.
Cuando se hace una afirmación, hay que contar todo ya que en caso contrario se incurre en medias verdades, que al fin y al cabo son "medias mentiras". Miedo si que da la gente como tú que con medias verdades pretende descalificar.
dharmaneta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 17 May 2017, 10:03

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por dharmaneta »

Mira, que gane hansen o patricia me da lo mismo. Que pueda salir el figura de Vergara de presidente me revuelve el estómago. Así de claro, me revuelve el estomago.
Y no por él, que lo considero un perfil nefasto, por los asambleístas que le puedan votar. Que vergüenza da esta candidatura.

Lo tendré claro, me dedico a ver rugby internacional y que le den al rugby español. Ni un minuto le dedico… ni clubs ni selección ni leches.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por rightwing »

Yo creo que el problema es que entre Patricia y Hansen van a quitarse votos y eso beneficia a Vergara. Ahora, los que le voten que vaya en su conciencia, como los que apoyaron a Feijoo después de nuestra primera expulsión les pese en su conciencia la nueva expulsión.
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Mahes »

rightwing escribió: Mar, 19 Jul 2022, 09:38 Yo creo que el problema es que entre Patricia y Hansen van a quitarse votos y eso beneficia a Vergara. Ahora, los que le voten que vaya en su conciencia, como los que apoyaron a Feijoo después de nuestra primera expulsión les pese en su conciencia la nueva expulsión.
Hansen en su última entrevista se ha mostrado ciertamente optimista y se ve con opciones de ganar en la primera vuelta por mayoría absoluta, ahora bien de haber segunda vuelta ve el escenario opuesto porque el candidato que caiga pasaría sus votos a su contrincante, o en todo caso sería gente que no quieren sumarse ni por asomo a su mandato, al menos eso opina. Además hay una abstinencia que aún se desconoce, por ejemplo Fer López debe tener un viaje a Argentina y aún no sé sabe si va a asistir, que a día de hoy no se pueda votar a distancia o delegar el voto no hacía más que remarcar lo anticuado que es este sistema.

Dicho esto, tras leer los programas disponibles (¿de Iñaki va a salir algo?) Y escuchar y leer las entrevistas disponibles de todos ellos. Para mi existen 3 opciones:

Hansen, que proponen medidas y soluciones concretas, ahora depende de cada uno valorar si son las necesarias, para mi la mayoría si lo son y en muchos casos completamente acertadas. Eso sí sujetas a una serie de promesas y mejoras de aquí a dos años y que por tanto volverían a valorarse si se han cumplido en las próximas elecciones.

PGR, una candidatura que dice mucho sin llegar a decir casi nada. No concreta nada en absoluto y que habla de ideas nuevas sin hablar casi de rugby y ya no hablemos de situaciones específicas de nuestro rugby. En mi opinión y posiblemente por ser una candidatura precipitada cada día que veo nueva información sobre ella entiendo menos lo que propone. Creo que más adelante puede ser una figura muy importante en la federación porque el conocimiento y la capacidad lo tiene, tal vez necesite madurar y concretar sus ideas, pero actualmente me cuesta verla con lo visto hasta ahora.

Vergara, continuismo y hasta diría que orgulloso de serlo pese a todos los errores. Que capacidad de mejora se puede esperar de un candidato con tan poca capacidad de autocrítica como la que ha demostrado, presentándose a última hora desde la gestora y tras toda la debacle y chapuza mundialista. Del programa y lo que se propone desconozco si se sabrá algo antes de la votación. Parece más centrado en atar sus votos que en el proyecto que puede vender al resto del rugby español, tal vez porque simplemente sea un copia pega del programa de Feijoo con un ligero toque personal.

Simplemente por lo último que he comentado sobre Vergara tengo la sensación de que su saber hacer por la experiencia y los chanchullos asambleístas que tanto se rumorean siempre, va a ser el rival a batir por Hansen. PGR con sus escuchas activas y tanto hacer de cara al público puede estar perdiendo el foco de la asamblea que es donde todo se decide. Sin duda en una votación fuera de la asamblea no tengo dudas de que el escenario sería distinto y PGR tendría muchísimo más tirón. En la votación veremos si la experiencia adquirida por Hansen respecto a la asamblea tras perder con Feijoo le ayudará a conseguir esa victoria además del programa que presenta. Veremos lo que opina la asamblea....
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Evaristo »

Se ha puesto de moda al parecer lo de las “escuchas activas”, típica expresión de manual de liderazgo que, en mi opinión, se traduce por “no puedo concretar nada, porque no tengo nada concreto”.
Que a estas alturas alguien que dice tener conocimiento de los problemas del rugby en España esté con el discurso de “escuchas activas”, es muy significativo.
Me recuerda a cierto miembro del gobierno que está en fase de “escucha activa”.
Soldado Ovalado
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 20 Jun 2022, 15:10

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Soldado Ovalado »

Ah que lo de PGR presidenta no era broma? Pues ya no me río tanto...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Errol »

A poco más de una semana para la votación, ¿se sabe algo respecto a programa o equipo de trabajo de la candidatura de Iñaki Vergara?

Lo pregunto porque no he visto nada por ahí, sin segundas intenciones.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por arbeit »

Errol escribió: Vie, 22 Jul 2022, 08:41 A poco más de una semana para la votación, ¿se sabe algo respecto a programa o equipo de trabajo de la candidatura de Iñaki Vergara?

Lo pregunto porque no he visto nada por ahí, sin segundas intenciones.
Creo que lo presentan hoy... en Cuarto Milenio
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Julito Paquete »

Errol escribió: Vie, 22 Jul 2022, 08:41 A poco más de una semana para la votación, ¿se sabe algo respecto a programa o equipo de trabajo de la candidatura de Iñaki Vergara?

Lo pregunto porque no he visto nada por ahí, sin segundas intenciones.
Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos. Definición en la RAE de soberbia.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Garuet »

Errol escribió: Vie, 22 Jul 2022, 08:41 A poco más de una semana para la votación, ¿se sabe algo respecto a programa o equipo de trabajo de la candidatura de Iñaki Vergara?

Lo pregunto porque no he visto nada por ahí, sin segundas intenciones.
Una semana para las elecciones y los asambleístas seguimos sin recibir, ni saber nada.

Será que los "carguitos" no se pueden poner en un programa??
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Mahes »

Garuet escribió: Sab, 23 Jul 2022, 10:59
Errol escribió: Vie, 22 Jul 2022, 08:41 A poco más de una semana para la votación, ¿se sabe algo respecto a programa o equipo de trabajo de la candidatura de Iñaki Vergara?

Lo pregunto porque no he visto nada por ahí, sin segundas intenciones.
Una semana para las elecciones y los asambleístas seguimos sin recibir, ni saber nada.

Será que los "carguitos" no se pueden poner en un programa??
Vergara cada día que pasa no hace más que constatar lo que representa. El oscurantismo, dirigir la federación como si fuese su negocio familiar y haciendo todo de aquella manera como una clara muestra de su continuismo. Si decía en sus entrevistas que él no era igual que Feijoo, es porque era aún más rancio.

Como se puede tener el valor de presentarse representando dos de las peores cagadas de la historia del rugby mundial y eso sin tener en cuenta el resto de aspectos mejorables de su gestión... Y hacerlo sin un mínimo de transparencia que es lo que exige el rugby español. Esto no hace más que demostrar que la asamblea es un sistema obsoleto que no representa bien al rugby español en su conjunto. Vergara jamás se presentaría si no supiese que al menos 15-20 votos ya tiene en el bolsillo, ojalá ese sentimiento de que pueda ganar las elecciones que tiene sea exactamente igual que su sentimiento de que ellos jamás se han equivocado en nada en las eliminaciones, una fantasía.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por harpo »

Bueno..bueno...bueno..
Resulta que en Alcalá, gracias al Ayuntamiento en breve dará inicio las obras para el cambio de césped artificial del Luisón Abad, la intención es que pueda ser homologado para DHB..
Ya está todo en marcha, pero ha surgido una nueva exigencia del Sr. homologador con el riego..la broma hace que suba + de 50.000 € el presupuesto de la obra..y con todo ya lanzado, se ha pasado la fase de licitación, etc...

Desconozco el alcance de la obra...pero gracias..
Sr. Homologador. No sé si seguira en el cargo en un futuro...pero gracias...
Tal vez desconozca todas los entresijos de este asunto y sea cojonudo el sistema de riego..pero con los antecedentes posteriores, me temo que una vez más, la ayuda, coordinación de la FER, ha sido en su línea.
Sr. Polavieja me lo explica?
A lo mejor soy un bocas..pero en la Plaza Cevantes sólo hay una estatua, la del insigne escritor..no esperes una..
rugbymaniak
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 20 Mar 2019, 18:21

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por rugbymaniak »

Si alguien quiere escuchar a PGR, desde las 11:15 lleva hablando en los micrófonos del Torneo Internacional de Rugby de Santander (en youtube)

Muchas palabras, pero todas vacías, sin concretar y sin aportar nada que convenza, una lástima.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Garuet »

harpo escribió: Sab, 23 Jul 2022, 11:32
Sr. Homologador. No sé si seguira en el cargo en un futuro...pero gracias...
Otro que debería desfilar. El que da lecciones en twitter
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Tonga_rugby »

En honor a la verdad, Vergara sí está presentando su programa.
El lunes a las 11h30 acude a la FRCV para explicarlo.
De igual modo, ha estado en otras territoriales.
Podemos estar de acuerdo o no con él (yo estoy en el no) pero eso de ir lanzando dimes y diretes para descalificar a uno u otro, pues nada, así vamos.
Seamos a lo que pedimos.
Si no tenemos información pues no la tenemos y punto, pero creo que decir que esto o lo otro solo por decir, no es bueno.
A todo esto, que pasen de una p*ta vez las elecciones y demos inicio a una nueva era cuanto antes.
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Mahes »

Tonga_rugby escribió: Sab, 23 Jul 2022, 19:41 En honor a la verdad, Vergara sí está presentando su programa.
El lunes a las 11h30 acude a la FRCV para explicarlo.
De igual modo, ha estado en otras territoriales.
Podemos estar de acuerdo o no con él (yo estoy en el no) pero eso de ir lanzando dimes y diretes para descalificar a uno u otro, pues nada, así vamos.
Seamos a lo que pedimos.
Si no tenemos información pues no la tenemos y punto, pero creo que decir que esto o lo otro solo por decir, no es bueno.
A todo esto, que pasen de una p*ta vez las elecciones y demos inicio a una nueva era cuanto antes.
Gracias por la información Tonga. Es bueno saber que tiene un programa ¿Sabes si la presentación es pública? ¿O es solo una reunión con miembros de la asamblea de la Comunidad Valenciana? Desde luego ni Iñaki ni la federación Valenciana he podido ver qué anuncien nada al respecto.

Si consiguieses información sobre su programa o algo que consideres reseñable te agradecería si pudieras compartirlo. Una candidatura continuista no es de mi agrado pero me gusta informarme de todos los candidatos y hasta ahora no ha sido posible...
Drop77
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 10 Jun 2021, 12:52

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Drop77 »

Hay mucho estomago agradecido y gente a la que le interesa que no haya cambios en la FER y por eso me temo que con el actual sistema de elección va a salir Vergara. Es de vergüenza que después de las dos cagadas y todo el encubrimiento a la chapuza de la F de VDB todavía Vergara defienda la gestión de la FER.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Cangreja »

Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Tonga_rugby »

Cangreja escribió: Dom, 24 Jul 2022, 00:04 La verdad es que es escandaloso.
https://diariodevalladolid.elmundo.es/a ... 29915.html
Lo escandaloso es ese artículo.
Lo dicho, se puede hacer campaña por uno u otro pero no en esos términos. Así lo entiendo yo.
Por estas cosas Hansen cae mal... no puede ir de víctima y salvador al mismo tiempo.

Respecto a lo que me comenta Mahes, no te podré pasar información pues estoy de viaje fuera pero di me llega, os lo digo. Es asistencia pública, igual que la que hizo PGR hace semanas (miércoles 13 julio a las 16h) a la FRCV.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por el trilita »

Porque culpas a Hansen de un artículo que es responsabilidad de un periodista y que refleja al 75% ) 9 q se dice en este foto?

De donde habrá sacado el periodista la inspiración?
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Tonga_rugby »

el trilita escribió: Dom, 24 Jul 2022, 07:59 Porque culpas a Hansen de un artículo que es responsabilidad de un periodista y que refleja al 75% ) 9 q se dice en este foto?

De donde habrá sacado el periodista la inspiración?
Tienes razón, rectifico.
El entorno de Hansen hace que caiga mal.
Lo que diga el foro no es reflejo del rugby español, es el reflejo de los frikis que estamos en el foro.
De igual forma, la asamblea no es el foro ni al revés.
No lo olvidemos.
Nosotros opinamos y ellos deciden..
Responder Tema anteriorTema siguiente