Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por tekii »

Damian Huber confirmado como nuevo jugador de VRAC
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Nortrugby »

tekii escribió: Mar, 12 Jul 2022, 19:23 Damian Huber confirmado como nuevo jugador de VRAC
Si, en Santander hace tiempo que se sabía que lo tenía hecho.
Es un buen jugador, interesante verle su rendimiento en DH, eso sí, si tiene más suerte con las lesiones porque...."cristal".
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

F. López renueva por CO Berre, no vuelve a DH.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por tekii »

Surumi baja en La Vila, se dedicará exclusivamente al Seven. La FER le hará contrato.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por alcasa »

tekii escribió: Mié, 13 Jul 2022, 15:23 Surumi baja en La Vila, se dedicará exclusivamente al Seven. La FER le hará contrato.
Bueno, pues así es como ayuda la FER a los clubes, robando jugadores para ese rugby de salón en el que no cabemos los gordos.
No es el primero no será el último
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Charvis »

Entonces cuando un jugador de mi club se va a uno de división de Honor A es fichaje pero si un jugador de La Vila se va con la Fer a jugar series mundiales y posiblemente mundiales y olimpiadas es robar? En ambos casos decide el jugador moverse en pro de un mayor nivel competitivo. Espero que denuncies en similar tono todo fichaje de tu club de jugadores de otras categorías.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por harpo »

Charvis escribió: Mié, 13 Jul 2022, 17:30 Entonces cuando un jugador de mi club se va a uno de división de Honor A es fichaje pero si un jugador de La Vila se va con la Fer a jugar series mundiales y posiblemente mundiales y olimpiadas es robar? En ambos casos decide el jugador moverse en pro de un mayor nivel competitivo. Espero que denuncies en similar tono todo fichaje de tu club de jugadores de otras categorías.
+1 El jugador manda y no la banda..
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por tekii »

VRAC confirma la marcha de De la Lastra
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por D.Trolan »

alcasa escribió: Mié, 13 Jul 2022, 17:14
tekii escribió: Mié, 13 Jul 2022, 15:23 Surumi baja en La Vila, se dedicará exclusivamente al Seven. La FER le hará contrato.
Bueno, pues así es como ayuda la FER a los clubes, robando jugadores para ese rugby de salón en el que no cabemos los gordos.
No es el primero no será el último
La paletada del día. Cuñado, ese rugby de salón es deporte olímpico, máximo exponente del deporte a todos los niveles.
Rugbymater
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 19 Sep 2021, 10:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Rugbymater »

Charvis escribió: Mié, 13 Jul 2022, 17:30 Entonces cuando un jugador de mi club se va a uno de división de Honor A es fichaje pero si un jugador de La Vila se va con la Fer a jugar series mundiales y posiblemente mundiales y olimpiadas es robar? En ambos casos decide el jugador moverse en pro de un mayor nivel competitivo. Espero que denuncies en similar tono todo fichaje de tu club de jugadores de otras categorías.
" En pro de un mayor nivel competitivo"? Por favor, seamos serios. Será en pro de un mejor contrato laboral y ganas de viajar de gratis.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por alcasa »

Vaya, pensaba que el Seven en el foro solo le interesaba a Julián que postea todos los tweets de la FER. Y eso de que por ser olímpico es el máximo exponente del deporte, jajaja. Es olímpico porque al olimpismo no le gusta la sangre (rugby 7, katas de karate, boxeo amateur con protección...) Y porque en 3 semanas que duran las olimpiadas no se monta un torneo internacional de rugby XV
Lo de la selección de Seven con jugadores de la liga es un abuso. Prueban jugadores de XV de los clubes a su antojo y disponibilidad, se juegue lo que se juegue su club y, si le gustan a Feijoo Jr, les van con cantos de sirena de viajes, visibilidad, dinero... Con las becas ADO ya era el no va más.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Cangreja »

Con las elecciones convocadas, la FER no puede contratar a nadie. Sólo puede, la Comisión Gestora, decidir cosas de trámite, o las urgentes, pero con el consentimiento del CSD. Y, no creo que contratar a un jugador de 7s no pueda esperar a las elecciones del dia 30. Y Pablo no creo que quiera seguir con Hansen, si es el caso.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Garuet »

Cangreja escribió: Jue, 14 Jul 2022, 01:36 Con las elecciones convocadas, la FER no puede contratar a nadie. Sólo puede, la Comisión Gestora, decidir cosas de trámite, o las urgentes, pero con el consentimiento del CSD. Y, no creo que contratar a un jugador de 7s no pueda esperar a las elecciones del dia 30. Y Pablo no creo que quiera seguir con Hansen, si es el caso.
Tampoco puede ser candidato el Presidente de la Comisión Gestora....................... y WR nos felicitó por el comité de elegibilidad
Avatar de Usuario
El_sur_existe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 01:13

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por El_sur_existe »

Buenas, ¿se sabe algo de Leandro Wozniak y Andrés Mercanti?
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Sucolega »

alcasa escribió: Mié, 13 Jul 2022, 23:29 Vaya, pensaba que el Seven en el foro solo le interesaba a Julián que postea todos los tweets de la FER. Y eso de que por ser olímpico es el máximo exponente del deporte, jajaja. Es olímpico porque al olimpismo no le gusta la sangre (rugby 7, katas de karate, boxeo amateur con protección...) Y porque en 3 semanas que duran las olimpiadas no se monta un torneo internacional de rugby XV
Lo de la selección de Seven con jugadores de la liga es un abuso. Prueban jugadores de XV de los clubes a su antojo y disponibilidad, se juegue lo que se juegue su club y, si le gustan a Feijoo Jr, les van con cantos de sirena de viajes, visibilidad, dinero... Con las becas ADO ya era el no va más.
Pues parece que te equivocas con quien sigue o no sigue el Seven...y por favor, otro cuñadismo eso de menospreciar los deportes olímpicos, pero bueno al final es tu opinión. Igual te subías tú a pelear ahí con casco...total, no duele, y son amateur...poco has subido tú a un ring creo.

Lo que sí que no sabía yo es que a los jugadores les ponían la pistola en la cabeza para ir con el Seven...no sé si es envidia o qué, pero dejar que cada uno se busque la vida como cree que es lo mejor, parece que no va contigo
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por alcasa »

Nada, seré yo el raro al que no le gusta en Seven entonces.
Por supuesto que Jerry puede hacer lo mejor para su carrera, como hacen todos, con el Seven o cambiando de club. Bien por él, que lleva muchos años peleando en DHB
Pero insisto en que hay competencia desleal con la selección de Seven con los clubes, que primero prueba sin que los clubes se puedan negar, y luego si le va bien, se lo queda.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por D.Trolan »

El 7s nos roba
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por harpo »

alcasa escribió: Jue, 14 Jul 2022, 15:21 Nada, seré yo el raro al que no le gusta en Seven entonces.
Por supuesto que Jerry puede hacer lo mejor para su carrera, como hacen todos, con el Seven o cambiando de club. Bien por él, que lleva muchos años peleando en DHB
Pero insisto en que hay competencia desleal con la selección de Seven con los clubes, que primero prueba sin que los clubes se puedan negar, y luego si le va bien, se lo queda.
No eres traro, hay mucha gente de rugby que no le gusta. el Seven, en mi caso me mola,
cosas de empezar en esto con los 3/4 y acabar en la delantera..

Seven de gordos en Monzón (FAT RUGBY), ese es tú sitio, mola un monzón...doy fe..

Vuelvo a insistir, decide el jugador, la FER no obliga nadie, puede renunciar.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Evaristo »

alcasa escribió: Jue, 14 Jul 2022, 15:21 Nada, seré yo el raro al que no le gusta en Seven entonces.
Por supuesto que Jerry puede hacer lo mejor para su carrera, como hacen todos, con el Seven o cambiando de club. Bien por él, que lleva muchos años peleando en DHB
Pero insisto en que hay competencia desleal con la selección de Seven con los clubes, que primero prueba sin que los clubes se puedan negar, y luego si le va bien, se lo queda.
A mi tampoco me gusta, lo considero más para finales de temporada, etc.
Es difícil competir contra la FER en ésto, tener contrato, viajar por todo el mundo, etc, es un caramelo muy goloso para los jugadores jóvenes.
Cada uno que ponga en la balanza los pros y los contras a la hora de dedicarse al Seven. En contra, a mi juicio, no disfrutar del rugby XV, y que los aficionados menos involucrados nunca te van a recordar como un jugador de rugby de tu club. A muchos aficionados chamizos les preguntas si conocen a los que están en la selección de Seven y no tienen ni idea.
Prefiero que la FER les fiche desde antes de que empiece la temporada a lo que se ha hecho hasta hace poco, que de repente se decidía ir a un torneo en Kenia y llamaban a gente de XV, y claro, dile tú al jugador que no vaya y se quede, que tiene partido en Barcelona, siete horas de bus mediante (y la vuelta)...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

De la lastra se va a Australia, y Diego Periel también
kroncius
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 28 Mar 2022, 08:56

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por kroncius »

fullback escribió: Vie, 15 Jul 2022, 12:33 De la lastra se va a Australia, y Diego Periel también
Que pena que Periel no se quede a jugar DH con el Pozuelo Rugby Union este año...me hubiera gustado verle.
¿Algunas novedades mas con las posibles alta en Pozuelo?
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por ime37553 »

Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Julito Paquete »

kroncius escribió: Vie, 15 Jul 2022, 12:58
fullback escribió: Vie, 15 Jul 2022, 12:33 De la lastra se va a Australia, y Diego Periel también
Que pena que Periel no se quede a jugar DH con el Pozuelo Rugby Union este año...me hubiera gustado verle.
¿Algunas novedades mas con las posibles alta en Pozuelo?

Pues a lo mejor las novedades son en la propia Unión.Parece que a una parte de los socios del CAU no les mola haberse convertido en el mayor patrocinador de un club (CRC Pozuelo) en España y creen no tener un sentimiento de pertenencia a la Unión. El CAU casi no aporta talento al primer equipo (2 jugadires) De cualquier manera, el CRC va a tirar si es necesario en solitsrio con los in he resis de la Escuela.
Eldelaventana
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 22 Nov 2021, 21:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Eldelaventana »

Adrian arias y beñat ariceta (internacional u20) posibles nuevas incorporaciones de Ordizia, buen proyecto de sta montando el conjunto goierritarra
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por tekii »

La Vila anuncia la baja de Gonzalo Silva. Por culpa de las lesiones sólo ha jugado 3 partidos en la temporada.
Responder Tema anteriorTema siguiente