Clasificación Mundial 2023

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Visigotorum »

Este Sabado interesante partido de ida de la repesca Chile-EEUU en Santiago de Chile y la semana siguiente la vuelta en Glendale. ¿Podrian los chilenos dar la sorpresa? Se aceptan apuestas, pronosticos, oraculos....
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por kitkat »

Desde Rumania te diría que gana Chile, pero como te escribo ahora mismo desde un pueblo de Ávila, te digo que gana fácil Usa, pero fácil, mi pronostico es por más de 20 en Chile.

Portugal si consigue algún delantero más para Noviembre, lo va a tener muy fácil, solo si Namibia pierde vs Kenia y va a Noviembre pondrá a los vecinos en algún aprieto. Portugal va a ser el claro favorito en la repesca y en el Mundial un equipo bonito a seguir, además en un grupo "digamos2 más asequible.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Visigotorum »

kitkat escribió: Vie, 08 Jul 2022, 09:12 Desde Rumania te diría que gana Chile, pero como te escribo ahora mismo desde un pueblo de Ávila, te digo que gana fácil Usa, pero fácil, mi pronostico es por más de 20 en Chile.

Portugal si consigue algún delantero más para Noviembre, lo va a tener muy fácil, solo si Namibia pierde vs Kenia y va a Noviembre pondrá a los vecinos en algún aprieto. Portugal va a ser el claro favorito en la repesca y en el Mundial un equipo bonito a seguir, además en un grupo "digamos2 más asequible.
¿Tu estás seguro de lo que dices? Los chilenos en el play off clasificatorio de julio del año pasado estuvieron a punto de eliminar a Uruguay y pasar como primeros de grupo y luego eliminaron a Canadá que había jugado, hasta ese momento, todos los mundiales desde 1987. No creo yo que haya tanta diferencia entre ambas selecciones.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Errol »

kitkat escribió: Vie, 08 Jul 2022, 09:12 Desde Rumania te diría que gana Chile...
JAJAJAJS!!

De acuerdo en cuanto a EEUU y Portugal como favoritos, tal vez sin tanta superioridad por parte de los usanos.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Algoaga »

Este fin de semana:
Sábado 10:00.
Corea del Sur- Hong Kong. Final torneo asiático.

Domingo 00.00
Chile - EEUU. Partido de ida del play-off.

Domingo 21:00.
Namibia - Kenia. Final torneo africano.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Joker Médico »

Corea del Sur - HK 0-5
Chile - EE.UU 1-4
Namibia - Kenya 4-1
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Algoaga »

guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por guede. »

Joker Médico escribió: Vie, 08 Jul 2022, 17:10 Corea del Sur - HK 0-5
Chile - EE.UU 1-4
Namibia - Kenya 4-1
Chile, dará la sorpresa, por lo menos hoy en casa
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Matusalen »

Hong Kong 23 Korea 21

HK a la repesca contra Tonga.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por VladDracula »

CHILE 21
USA 22
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Algoaga »

Da gusto ver partidos tan apretados por la clasificación al Mundial. Esta noche el africano y el amistoso de España.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Peñaloso »

VladDracula escribió: Dom, 10 Jul 2022, 02:24 CHILE 21
USA 22

Partido parado unos minutos por apagón.
Eso no nos pasaría a nosotros. (No tenemos focos).
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Visigotorum »

Alguien sabe el resultado del Kenia contra Namibia en Aix en Provence hoy? El ganador iba directo al mundial.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Visigotorum »

Peñaloso escribió: Dom, 10 Jul 2022, 13:38
VladDracula escribió: Dom, 10 Jul 2022, 02:24 CHILE 21
USA 22

Partido parado unos minutos por apagón.
Eso no nos pasaría a nosotros. (No tenemos focos).
Porque los chilenos, dada la, ocasion, decidieron jugar en el estadio Santa Laura de Santiago, propiedad de la comunidad española y uno de mos estadios mas grandes del pais. Normalmente juegan en estadios muy pequeños.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por VladDracula »

Visigotorum escribió: Dom, 10 Jul 2022, 20:18 Alguien sabe el resultado del Kenia contra Namibia en Aix en Provence hoy? El ganador iba directo al mundial.
Desde Rumania te digo que el partido empieza a la 21 00 horas :)
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por VladDracula »

VladDracula escribió: Dom, 10 Jul 2022, 20:21
Visigotorum escribió: Dom, 10 Jul 2022, 20:18 Alguien sabe el resultado del Kenia contra Namibia en Aix en Provence hoy? El ganador iba directo al mundial.
Desde Rumania te digo que el partido empieza a la 21 00 horas :)
Uruguay Rumania a las 20 30 :) ;) ;)
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Visigotorum »

VladDracula escribió: Dom, 10 Jul 2022, 20:23
VladDracula escribió: Dom, 10 Jul 2022, 20:21
Visigotorum escribió: Dom, 10 Jul 2022, 20:18 Alguien sabe el resultado del Kenia contra Namibia en Aix en Provence hoy? El ganador iba directo al mundial.
Desde Rumania te digo que el partido empieza a la 21 00 horas :)
Uruguay Rumania a las 20 30 :) ;) ;)
Enhorabuena. Pero siento decirte q España, q no estara en el mundial x razones extradeportivas, es hoy muy superior a Rumania, y esta un solo peldaño x debajo de Georgia. España es hoy potencia y Rumania no.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por VladDracula »

NAMIBIA 36
KENIA 0
NAMIBIA AL MUNDIAL
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por VladDracula »

Visigotorum escribió: Dom, 10 Jul 2022, 23:15
VladDracula escribió: Dom, 10 Jul 2022, 20:23
VladDracula escribió: Dom, 10 Jul 2022, 20:21

Desde Rumania te digo que el partido empieza a la 21 00 horas :)
Uruguay Rumania a las 20 30 :) ;) ;)
Enhorabuena. Pero siento decirte q España, q no estara en el mundial x razones extradeportivas, es hoy muy superior a Rumania, y esta un solo peldaño x debajo de Georgia. España es hoy potencia y Rumania no.
AL DIA DE HOY ESPAÑA ESTA MUCHO MEJOR QUE RUMANIA, UNA LASTIMA QUE NO SE CLASIFICARON LOS DOS...ALGO PASO EN WORLD RUGBY....PORQUE ESO SE PODÍA AREGLAR CON UNA MULTA....ALGO RARO....
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Tuigamala »

Algoaga escribió: Dom, 10 Jul 2022, 11:01 Da gusto ver partidos tan apretados por la clasificación al Mundial. Esta noche el africano y el amistoso de España.

Ayer vi en Youtube el Corea-Hong Kong y la verdad es que Corea tiene un nivel bastante flojito (como ejemplo, los delanteros no se mueven hasta recibir el balón). Al final el partido fue reñido y hubo suspense hasta el último minuto porque a HK le expulsaron un jugador en el minuto 1. Significativo que de toda Asia el equipo que vaya a la repesca sea HK, algo así como si en Europa fuera a la repesca Gibralta. A ver si empieza a desarrollarse el rugby en gigantes como Malasia, Thailandia, India, Pakistan o Indonesia, pero no sé si están muy interesados...
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por El ensayo »

VladDracula escribió: Dom, 10 Jul 2022, 23:33
Visigotorum escribió: Dom, 10 Jul 2022, 23:15
VladDracula escribió: Dom, 10 Jul 2022, 20:23

Uruguay Rumania a las 20 30 :) ;) ;)
Enhorabuena. Pero siento decirte q España, q no estara en el mundial x razones extradeportivas, es hoy muy superior a Rumania, y esta un solo peldaño x debajo de Georgia. España es hoy potencia y Rumania no.
AL DIA DE HOY ESPAÑA ESTA MUCHO MEJOR QUE RUMANIA, UNA LASTIMA QUE NO SE CLASIFICARON LOS DOS...ALGO PASO EN WORLD RUGBY....PORQUE ESO SE PODÍA AREGLAR CON UNA MULTA....ALGO RARO....
Vamos a ver,si hacemos trampas y somos unos “angeles” pero nos pillan,porque nos cuesta digerir que somos los que somos?🤥
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Algoaga »

Tuigamala escribió: Lun, 11 Jul 2022, 00:19
Algoaga escribió: Dom, 10 Jul 2022, 11:01 Da gusto ver partidos tan apretados por la clasificación al Mundial. Esta noche el africano y el amistoso de España.

Ayer vi en Youtube el Corea-Hong Kong y la verdad es que Corea tiene un nivel bastante flojito (como ejemplo, los delanteros no se mueven hasta recibir el balón). Al final el partido fue reñido y hubo suspense hasta el último minuto porque a HK le expulsaron un jugador en el minuto 1. Significativo que de toda Asia el equipo que vaya a la repesca sea HK, algo así como si en Europa fuera a la repesca Gibralta. A ver si empieza a desarrollarse el rugby en gigantes como Malasia, Thailandia, India, Pakistan o Indonesia, pero no sé si están muy interesados...
Nivel flojito puede ser pero a mí me apetece más que el enésimo Gales Australia y ese tipo de partidos. El tema asiático ¿Hay algún deporte en el que destaquen?
Me quiere sonar que por ejemplo, en la India, el tema del deporte no es muy importante. Pero sí que el continente más poblado del planeta (aquí me estoy tirando un posible triple) tenga como segundo mejor equipo al "Gibraltar" de allí no da muchos ánimos de cara a la expansión del deporte.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Tuigamala »

Algoaga escribió: Lun, 11 Jul 2022, 00:49
Tuigamala escribió: Lun, 11 Jul 2022, 00:19
Algoaga escribió: Dom, 10 Jul 2022, 11:01 Da gusto ver partidos tan apretados por la clasificación al Mundial. Esta noche el africano y el amistoso de España.

Ayer vi en Youtube el Corea-Hong Kong y la verdad es que Corea tiene un nivel bastante flojito (como ejemplo, los delanteros no se mueven hasta recibir el balón). Al final el partido fue reñido y hubo suspense hasta el último minuto porque a HK le expulsaron un jugador en el minuto 1. Significativo que de toda Asia el equipo que vaya a la repesca sea HK, algo así como si en Europa fuera a la repesca Gibralta. A ver si empieza a desarrollarse el rugby en gigantes como Malasia, Thailandia, India, Pakistan o Indonesia, pero no sé si están muy interesados...
Nivel flojito puede ser pero a mí me apetece más que el enésimo Gales Australia y ese tipo de partidos. El tema asiático ¿Hay algún deporte en el que destaquen?
Me quiere sonar que por ejemplo, en la India, el tema del deporte no es muy importante. Pero sí que el continente más poblado del planeta (aquí me estoy tirando un posible triple) tenga como segundo mejor equipo al "Gibraltar" de allí no da muchos ánimos de cara a la expansión del deporte.

La verdad es que incluso en gigantes como China, que sacan un montón de medallas en las Olimpiadas, pocas o casi ninguna son en deportes de equipo.
A Corea le veo posibilidades si meten pasta y hacen el deporte popular y empiezan a atraer a más gente. A mi me dió la impresión de que tienen más desarrolado el Seven porque cuando les llegaba el balón a la 3/4 se les veía más lucidez.
Si que es verdad que en deportes de equipo todos esos países superpoblados no están presentes en casi ninguno de ellos.
En África, la única noticia reseñable es la aparición de Argelia, copiando el sistema español, pero ojo que han quedado terceros cuando hace pocos no contaban para nada.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Joker Médico »

En India y Pakistán el deporte rey es el criquet. Es un deporte de equipo pero priman las individualidades. La India ha sido muchos años el equipo a batir. Nuestra selección de criquet, sí hay selección española de criquet, está llena de nombres indios o pakistaníes. Supongo que son expatriados. Desconozco las leyes de elegibilidad de este deporte.
También se les ha dado muy bien tradicionalmente el hockey hierba en el que van a las olimpiadas habitualmente.
Además tienen otros deportes de equipo tradicionales como el kabadi. No olvidemos que la India y Pakistán casi forman ellos mismos un continente tanto por extensión como por población.
En un deporte tan complejo y técnico como el rugby no creo que les veamos a buen nivel en muchos años.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por VladDracula »

INCREÍBLE
CHILE CLASIFICADOOOOOOOOO
Responder Tema anteriorTema siguiente