ELECCIONES FER 2022

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por alcasa »

harpo escribió: Jue, 07 Jul 2022, 15:04 Os recuerdo que esto son una elecciones "politicas" y
no erecciones 2022..aunque lo parezca....
me explico: creo que estas presentaciones son para
poner cachond@s a los asamblearios y punto.
Disculpar mi lenguaje "llano", pero lo entendemos ¿no?
Qué quieres que te diga. A mi ma parece un programa para vender al público en general, no al asambleísta presidente de la federación murciana que le interesa saber si va a jugar solo, con Alicante o con Albacete, y si sigue necesitando 6 partidos con un B para que el A suba a DHB. Vamos, que los que votan necesitan cosas tangibles, como bien apalabraba Feijoo entre bambalinas.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por alcasa »

Deza escribió: Jue, 07 Jul 2022, 20:54
Mahes escribió: Jue, 07 Jul 2022, 17:30


-La ciudad del rugby: Qué ha sido de ese proyecto? Sigue en pie? Lo mantendrán?

De verdad os creísteis que la FER hizo algo aparte de ponerse en la foto?
La de Paracuellos está muerta. Se sacaron la foto 3 políticos y 2 de la Fer, y a otra cosa.
La de Sanse es de la federación madrileña para sustiruir a Orcasitas y está ya en licitación
Sería muy bueno que el que entre aproveche a Kiwi House y sus relaciones para convencer al Atlético de Madrid y al Ayto de que el mini estadio de 6.000-8.000 que van a hacer al lado del Metropolitano, en terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Madrid, de que se use en rugby como estadio habitual de la selección
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por rugbyfan »

Cangreja escribió: Jue, 07 Jul 2022, 19:21 3. Sigo considerando necesario saber si va a pretender o no tener sueldo como Presidente/a. Ambos modelos valen, pero debe explicarse. Yo prefiero el que no cobra. No porque no cobre, sino porque es síntoma de que está ahí por el rugby, y que tiene capacidad de gestión como para permitirse hacer algo así.
Aquí tienes la respuesta:
...
Esta propuesta incluye un equipo de Alta Dirección que cuente con
1. Una Presidencia de dedicación profesional de tiempo completo
...
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Julito Paquete »

alcasa escribió: Vie, 08 Jul 2022, 00:18
Deza escribió: Jue, 07 Jul 2022, 20:54
Mahes escribió: Jue, 07 Jul 2022, 17:30


-La ciudad del rugby: Qué ha sido de ese proyecto? Sigue en pie? Lo mantendrán?

De verdad os creísteis que la FER hizo algo aparte de ponerse en la foto?
La de Paracuellos está muerta. Se sacaron la foto 3 políticos y 2 de la Fer, y a otra cosa.
La de Sanse es de la federación madrileña para sustiruir a Orcasitas y está ya en licitación
Sería muy bueno que el que entre aproveche a Kiwi House y sus relaciones para convencer al Atlético de Madrid y al Ayto de que el mini estadio de 6.000-8.000 que van a hacer al lado del Metropolitano, en terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Madrid, de que se use en rugby como estadio habitual de la selección
No sabía lo de ese mini estadio. Magnífica idea
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por El vaquilla »

alcasa escribió: Vie, 08 Jul 2022, 00:18
Deza escribió: Jue, 07 Jul 2022, 20:54
Mahes escribió: Jue, 07 Jul 2022, 17:30


-La ciudad del rugby: Qué ha sido de ese proyecto? Sigue en pie? Lo mantendrán?

De verdad os creísteis que la FER hizo algo aparte de ponerse en la foto?
La de Paracuellos está muerta. Se sacaron la foto 3 políticos y 2 de la Fer, y a otra cosa.
La de Sanse es de la federación madrileña para sustiruir a Orcasitas y está ya en licitación
Sería muy bueno que el que entre aproveche a Kiwi House y sus relaciones para convencer al Atlético de Madrid y al Ayto de que el mini estadio de 6.000-8.000 que van a hacer al lado del Metropolitano, en terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Madrid, de que se use en rugby como estadio habitual de la selección
Pienso igual que tú!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por harpo »

alcasa escribió: Vie, 08 Jul 2022, 00:09
harpo escribió: Jue, 07 Jul 2022, 15:04 Os recuerdo que esto son una elecciones "politicas" y
no erecciones 2022..aunque lo parezca....
me explico: creo que estas presentaciones son para
poner cachond@s a los asamblearios y punto.
Disculpar mi lenguaje "llano", pero lo entendemos ¿no?
Qué quieres que te diga. A mi ma parece un programa para vender al público en general, no al asambleísta presidente de la federación murciana que le interesa saber si va a jugar solo, con Alicante o con Albacete, y si sigue necesitando 6 partidos con un B para que el A suba a DHB. Vamos, que los que votan necesitan cosas tangibles, como bien apalabraba Feijoo entre bambalinas.
Alcasa, he dicho poner cachondos..pasar a mayores, en privado siempre..
Sigo con lenguaje "llano"..
Esos detallitos del de lo de lo mio, que..es un clásico...
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Reverend Ballers »

Fuenteovejuna escribió: Jue, 07 Jul 2022, 13:32 Pues he conseguido encontrar esto sobre la presentación de Patricia Garcia

https://www.patriciagarciarodriguez.com ... 172405.pdf

No tengo muy claro que grado de implicación tendrían los "asesores" que aparecen.
Gracias por facilitarnos el programa. Ya de buenas a primeras leo que es un proyecto a medio y largo plazo, sin embargo es una candidatura a tan sólo 2 años! Repito “ Crear un deporte seguro, divertido, formativo, competitivo y sostenible no admite cortoplacismos y requiere de tiempo, planificación y el esfuerzo de todos.” Y ella, se da una candidatura cortoplacista de 2 años.

Luego se habla de crear un modelo de gestión…pero cómo va a crearlo alguien que nunca ha gestionado nada? Deberán explicar qué supone esto, porque un papel lo aguanta todo. Sí me gusta el concepto de que la Federación sea una oficina de ayuda…sin embargo, alguien conoce alguna federación que no mueva los hilos para que el resto vayan al dictado de lo que ordenan? Un punto a su favor es que parece querer ir de la mano de todos, no se explica cómo, más que buenas palabras, y no actua como fiscal con obviedades “hacer una auditoría” ¿y luego qué? Pero veo mucho palabra, mucha paja y poca concreción.

Lo siento por Patricia pero hay varias taras en la propuesta, tanto Hansen como ella deberían olvidarse de tanto marketing, dejar de vender la moto y bajar al barro, plasmar cuestiones realistas y concretas. Patricia no tiene ni una experiencia en gestión deportiva, ha puesto la cara en cuestiones sociales, proyectos… pero esto es dirigir la federación española de rugby que marca el futuro de muchos clubes con diferentes realidades.

Ni Hansen ni Patricia me convencen, ojo, lo que había era ya insostenible y hay que dar paso a una oportunidad pero no quiere decir que lo que venga vaya a ser mejor
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Hombre,lo q venga va a ser mejor seguro
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Joker Médico »

No es el momento de Patricia pero creo que va a salir.
La Asamblea votará contra Hansen. Todas las abstenciones más los 17 le van a dar la victoria.
Me gustaría que saliera Hansen más que nada por orear la FER.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Algoaga »

Yo entiendo que el cargo de Presidente de la FER es ante todo un cargo representativo. Patricia García tiene muy buena imagen por haber sido una gran jugadorA y haber hecho cosas extradeportivas a lo largo de su carrera. Para "gestión" ya llevará a alguien válido digo yo.
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Fuenteovejuna »

Algoaga escribió: Vie, 08 Jul 2022, 10:53 Yo entiendo que el cargo de Presidente de la FER es ante todo un cargo representativo. Patricia García tiene muy buena imagen por haber sido una gran jugadorA y haber hecho cosas extradeportivas a lo largo de su carrera. Para "gestión" ya llevará a alguien válido digo yo.
Pues podría ser. Y me parece una opción interesante.

Pero digo yo que esa persona que llevaría la gestión debiera haber sido presentada, no?

No tiene mucho sentido convocar a todo el mundo y no mostrar a tu "mano derecha", la persona que llevaría el peso de la gestión en caso de resultar elegida tu candidatura.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Evaristo »

cala escribió: Jue, 07 Jul 2022, 21:23
Evaristo escribió: Jue, 07 Jul 2022, 18:50 Una duda, Luca de Tena figura que ha sido jugador internacional, ¿cuándo? Es una pregunta, sin más.
Jugo para la selección de México.

Patricia lleva mas de dos meses armando esta candidatura.
Gracias por la aclaración, casi prefería haberme quedado con la duda.
Si el teórico “hombre fuerte” de la candidatura es un experto en rugby mexicano, en fin. Si va simplemente de florero, no parece que sea del gusto, por lo que comenta algún forero bien informado, de los que mandan a nivel internacional.
Lo de los dos meses de preparación me cuadra, de ahí la dimisión en diferido de Feijoo.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por rugbyfan »

Fuenteovejuna escribió:
Algoaga escribió: Vie, 08 Jul 2022, 10:53 Yo entiendo que el cargo de Presidente de la FER es ante todo un cargo representativo. Patricia García tiene muy buena imagen por haber sido una gran jugadorA y haber hecho cosas extradeportivas a lo largo de su carrera. Para "gestión" ya llevará a alguien válido digo yo.
Pues podría ser. Y me parece una opción interesante.

Pero digo yo que esa persona que llevaría la gestión debiera haber sido presentada, no?

No tiene mucho sentido convocar a todo el mundo y no mostrar a tu "mano derecha", la persona que llevaría el peso de la gestión en caso de resultar elegida tu candidatura.
Cierto, porque como ya he apuntado y sin desmerecer a los componentes de la candidatura de Patricia García, yo esperaba que incluyera a esa persona (o personas) de reconocida experiencia en gestión deportiva y empresarial.

Aunque no debemos olvidar que Patricia se postula como Presidenta "profesional a tiempo completo".
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Evaristo »

Joker Médico escribió: Vie, 08 Jul 2022, 10:38 No es el momento de Patricia pero creo que va a salir.
La Asamblea votará contra Hansen. Todas las abstenciones más los 17 le van a dar la victoria.
Me gustaría que saliera Hansen más que nada por orear la FER.
Estoy de acuerdo contigo, ojalá no s equivoquemos. Maniobrar entre los miembros de la Asamblea desde la FER y CSD es tarea sencilla, así que lo tenemos , los que apoyamos a Hansen, difícil.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Garuet »

alcasa escribió: Vie, 08 Jul 2022, 00:18
Deza escribió: Jue, 07 Jul 2022, 20:54
Mahes escribió: Jue, 07 Jul 2022, 17:30


-La ciudad del rugby: Qué ha sido de ese proyecto? Sigue en pie? Lo mantendrán?

De verdad os creísteis que la FER hizo algo aparte de ponerse en la foto?
La de Paracuellos está muerta. Se sacaron la foto 3 políticos y 2 de la Fer, y a otra cosa.
La de Sanse es de la federación madrileña para sustiruir a Orcasitas y está ya en licitación
Sería muy bueno que el que entre aproveche a Kiwi House y sus relaciones para convencer al Atlético de Madrid y al Ayto de que el mini estadio de 6.000-8.000 que van a hacer al lado del Metropolitano, en terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Madrid, de que se use en rugby como estadio habitual de la selección
Con la pasta que le va a costar al Atleti seguro que nos lo prestan en plena temporada de futbol. Sólo tiene que llamar Kiwi House a Cerezo.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por rugbyfan »

Evaristo escribió: Vie, 08 Jul 2022, 11:06 Si el teórico “hombre fuerte” de la candidatura es un experto en rugby mexicano, en fin. Si va simplemente de florero, no parece que sea del gusto, por lo que comenta algún forero bien informado, de los que mandan a nivel internacional.
Para saber más del cv de Alberto Luca de Tena podemos ir a LinkedIn: linkedin.com/in/albertolucadetenaruiz

Actualmente ejerce como mentor. Durante algo más de 2 años estuvo en World Rugby, como miembro de un grupo de trabajo y luego gerente regional de servicios para Europa. En Sudamérica Rugby fue 3 años gerente de desarrollo regional y antes 4 años director general de la Federación Mexicana de Rugby.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Cangreja »

Lo relevante es cómo salió de WR, de RE y de Sudamérica Rugby. Él no lo va a contar en su Linkedin, obviamente. Si alguno de vosotros tiene acceso a WR, os insto a que preguntéis por él. Por cierto, viendo la presnetación en video, me pareció entenderle que Japón había ganado unos cuartos de final en un Mundial.....
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Cangreja »

Evaristo escribió: Vie, 08 Jul 2022, 11:11
Joker Médico escribió: Vie, 08 Jul 2022, 10:38 No es el momento de Patricia pero creo que va a salir.
La Asamblea votará contra Hansen. Todas las abstenciones más los 17 le van a dar la victoria.
Me gustaría que saliera Hansen más que nada por orear la FER.
Estoy de acuerdo contigo, ojalá no s equivoquemos. Maniobrar entre los miembros de la Asamblea desde la FER y CSD es tarea sencilla, así que lo tenemos , los que apoyamos a Hansen, difícil.
Creo que esta vez no va a volver a pasar, y que, fuera de un puñado de irreductibles que quieren seguir disparando contra su propio pie, el resto va a apoyar a Hansen de forma muy mayoritaria. Me llama gente inesperada, como cuando los pájaros huyen antes de un terremoto.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por rugbyfan »

Cangreja escribió: Vie, 08 Jul 2022, 11:53 Lo relevante es cómo salió de WR, de RE y de Sudamérica Rugby. Él no lo va a contar en su Linkedin, obviamente. Si alguno de vosotros tiene acceso a WR, os insto a que preguntéis por él. Por cierto, viendo la presnetación en video, me pareció entenderle que Japón había ganado unos cuartos de final en un Mundial.....
No es que tuviera un nivel en World Rugby para hacerse muchos enemigos. Dependía del responsable de crecimiento para proporcionar servicios a Rugby Europe y a sus federaciones:

https://sportsvenuebusiness.com/2019/03 ... rld-rugby/
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por moriaruru »

Alhambra Nievas, ? No le habrán no la habrán contactado ?

Me encaja mejor en el perfil propuesto, como con más experiencia en gestión, presencia internacional y en WR.

Ahora que lo escribo si WR hubiera querido a alguien de su parecer no habría nadie mejor que Alhambra.

Analizar las cosas por las ausencias o por lo que no se dice da mucha información.
Me arrastro, pero no lo dejo
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por rugbyfan »

rugbyfan escribió: Vie, 08 Jul 2022, 11:40 Para saber más del cv de Alberto Luca de Tena podemos ir a LinkedIn: linkedin.com/in/albertolucadetenaruiz

Actualmente ejerce como mentor. Durante algo más de 2 años estuvo en World Rugby, como miembro de un grupo de trabajo y luego gerente regional de servicios para Europa. En Sudamérica Rugby fue 3 años gerente de desarrollo regional y antes 4 años director general de la Federación Mexicana de Rugby.
En cuanto a Rubén Duque https://www.linkedin.com/in/rubenduquerubio/ sigue figurando en la web de la Federación Mexicana de Rugby https://mexrugby.com/ como Director de Alto Rendimiento / Selecciones Nacionales.
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Reverend Ballers »

Algoaga escribió: Vie, 08 Jul 2022, 10:53 Yo entiendo que el cargo de Presidente de la FER es ante todo un cargo representativo. Patricia García tiene muy buena imagen por haber sido una gran jugadorA y haber hecho cosas extradeportivas a lo largo de su carrera. Para "gestión" ya llevará a alguien válido digo yo.
Representativo y cobrar por estar a tiempo completo son conceptos que no me cuadran.

En cuanto a imagen, pocas personas se me ocurren mejores a día de hoy que ella en el rugby español
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por arbeit »

Leido el pdf programático de PGR.Caramba, y yo que tenía entendido que el botafumeiro más grande del mundo era el de la catedral de Santiago...
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por proudrop »

Patricia era buena jugando, pero su candidatura a la FER huele, de lejos, a cocina.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por cepecha »

Lo que esta claro es que tenemos todos los ingredientes para, de una vez por todas, despegar en el rugby español.

Dos candidaturas a priori con cosas buenas
Ganas de trabajar bien
Limpia en la FER
Ganas de reconstrucción
Elecciones


In montón de buenos ingredientes para hacer un buen pastel…
Solo hace falta, que los cocineros quieran y sepan utilizar los buenos ingredientes de la manera correcta…

Que la campaña sea constructiva
Que fluyan las ideas y el respeto
Que la limpia sea con cabeza y de verdad
Que al final de las elecciones, sino ocurre antes, el que gane forme el mejor equipo y programa posible con todas las ideas buenas aportadas y lo mejor de los dos equipos… y todo esto por el bien de nuestro Rugby!!!

A ver como queda el pastel…
Responder Tema anteriorTema siguiente