Sanción Alcobendas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Drop77
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 10 Jun 2021, 12:52

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Drop77 »

Al final, lo que esta claro es que hay un documento falsificado, que ahora la versión es que se lo coló al Alcobendas el jugador, que la Fer ya lo sabía, que Alconendas no sabía nada…. Da igual al final el club presento un documento falsificado y un jugador jugo con F muchos partidos de liga que no tenía que haber jugado y por lo tanto el Alcobendas obtuvo una ventaja con respecto a otros equipos.
Ahora Alcobendas debería denunciar a aquellos involucrados en la falsificación y pedir lo que tenga que pedir en un juzgado, se llame VDB, se llame FER o se llame Directivos del Alcobendas.

En mi opinión la sanción ha sido leve ya que al menos le debían de haber quitado los puntos de los partidos como solicitaba el Gernika, por lo que quedaba último y bajaba directo y después al menos por hacer trampas otra bajada adicional de categoría.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por El Menda »

Drop77 escribió: Mar, 21 Jun 2022, 07:17 Al final, lo que esta claro es que hay un documento falsificado, que ahora la versión es que se lo coló al Alcobendas el jugador, que la Fer ya lo sabía, que Alconendas no sabía nada…. Da igual al final el club presento un documento falsificado y un jugador jugo con F muchos partidos de liga que no tenía que haber jugado y por lo tanto el Alcobendas obtuvo una ventaja con respecto a otros equipos.
Ahora Alcobendas debería denunciar a aquellos involucrados en la falsificación y pedir lo que tenga que pedir en un juzgado, se llame VDB, se llame FER o se llame Directivos del Alcobendas.

En mi opinión la sanción ha sido leve ya que al menos le debían de haber quitado los puntos de los partidos como solicitaba el Gernika, por lo que quedaba último y bajaba directo y después al menos por hacer trampas otra bajada adicional de categoría.
jo*** colega, en qué quedamos? El jugador se la coló al club y el club debe demandar a los involucrados? Te veo demasiado odio. Y el rugby español no se arregla con Alcobendas en regional y los chavales jugando en tu equipo.

Se arregla renovando al 100-% la FER, desde Eliseo hasta el último administrativo.
Drop77
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 10 Jun 2021, 12:52

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Drop77 »

Creo que te equivocas, en mi opinion no hay odio para nada en mis palabras Solo doy una opinión y todos mis respetos para aficionados del Alcobendas,pero si un equipo mete la pata por acción o por omisión o porque se la meten doblada tienen que aceptar lo que les caiga y para mi ha sido muy poco. Que la actual Fer debería de desaparecer totalmente de acuerdo contigo. Que hay un documento falsificado? Esto ya no se discute.
Quien lo ha falsificado? Me imagino que saldrá.
Yo lo que digo es que si Alcobendas no tiene culpa y tiene pruebas ya está tardando en ir a un juzgado a denunciar y pedir daños y perjuicios ya que todo esto seguramente tendrá consecuencias económicas para el club en cuanto a sponsor. O al menos es lo que yo haría en mi empresa.
Josito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 14 Oct 2019, 13:03

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Josito »

Drop77 escribió: Mar, 21 Jun 2022, 10:47 Creo que te equivocas, en mi opinion no hay odio para nada en mis palabras Solo doy una opinión y todos mis respetos para aficionados del Alcobendas,pero si un equipo mete la pata por acción o por omisión o porque se la meten doblada tienen que aceptar lo que les caiga y para mi ha sido muy poco. Que la actual Fer debería de desaparecer totalmente de acuerdo contigo. Que hay un documento falsificado? Esto ya no se discute.
Quien lo ha falsificado? Me imagino que saldrá.
Yo lo que digo es que si Alcobendas no tiene culpa y tiene pruebas ya está tardando en ir a un juzgado a denunciar y pedir daños y perjuicios ya que todo esto seguramente tendrá consecuencias económicas para el club en cuanto a sponsor. O al menos es lo que yo haría en mi empresa.
Y no te olvides del Lucro Cesante por la fuga de patrocinadores y potenciales patrocinadores...

Alcobendas tiene culpa (como club) en cuanto a que sus directivos, staff y su propio jugador eran conscientes del hecho y del amaño para conseguir la F . (ojo yo en ningun momento acuso a Alcobendas de la eliminacion del mundial y que Gavin fuera con España, eso es cosa exclusiva de la FER), y por tanto saben que cualquier via judicial la tienen perdida...

Ahora bien, al igual que se esta comentando que el tema de las concesiones de las F en la federacion era un mercado persa, Alcobendas no quiso ser el unico "pardillo" sin beneficiarse de la incompentencia de la FER... Lo malo, es que su F, ha sido la que ha dado pie a que la FER (por incompentecia) asumiera que Gavin era elegible y por tanto la sancion de que WR dejara a España sin mundial.

Digamos que es la cabeza de turco de la FER, siendo culpables de la concesion de un F (en competicion nacional), se les esta responsabilizando de la eliminacion de España del mundial, cuando son dos cosas totalmente distintas.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por JULIAN »

Josito escribió: Mar, 21 Jun 2022, 11:58
Drop77 escribió: Mar, 21 Jun 2022, 10:47 Creo que te equivocas, en mi opinion no hay odio para nada en mis palabras Solo doy una opinión y todos mis respetos para aficionados del Alcobendas,pero si un equipo mete la pata por acción o por omisión o porque se la meten doblada tienen que aceptar lo que les caiga y para mi ha sido muy poco. Que la actual Fer debería de desaparecer totalmente de acuerdo contigo. Que hay un documento falsificado? Esto ya no se discute.
Quien lo ha falsificado? Me imagino que saldrá.
Yo lo que digo es que si Alcobendas no tiene culpa y tiene pruebas ya está tardando en ir a un juzgado a denunciar y pedir daños y perjuicios ya que todo esto seguramente tendrá consecuencias económicas para el club en cuanto a sponsor. O al menos es lo que yo haría en mi empresa.
Y no te olvides del Lucro Cesante por la fuga de patrocinadores y potenciales patrocinadores...

Alcobendas tiene culpa (como club) en cuanto a que sus directivos, staff y su propio jugador eran conscientes del hecho y del amaño para conseguir la F . (ojo yo en ningun momento acuso a Alcobendas de la eliminacion del mundial y que Gavin fuera con España, eso es cosa exclusiva de la FER), y por tanto saben que cualquier via judicial la tienen perdida...

Ahora bien, al igual que se esta comentando que el tema de las concesiones de las F en la federacion era un mercado persa, Alcobendas no quiso ser el unico "pardillo" sin beneficiarse de la incompentencia de la FER... Lo malo, es que su F, ha sido la que ha dado pie a que la FER (por incompentecia) asumiera que Gavin era elegible y por tanto la sancion de que WR dejara a España sin mundial.

Digamos que es la cabeza de turco de la FER, siendo culpables de la concesion de un F (en competicion nacional), se les esta responsabilizando de la eliminacion de España del mundial, cuando son dos cosas totalmente distintas.



Lo del club y técnicos habrá que probarlo. Entre otras cosas Burgos podría aclarar públicamente si el scaneado que manda es el original o el falso.

Luego lo de las Fs falsas y sospechosas hay que hacer una investigación veraz sobre todas sin excepciones. Salvo que se quiera cerrar el caso en falso, o todas o ninguna, sin excusas.
Josito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 14 Oct 2019, 13:03

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Josito »

JULIAN escribió: Mar, 21 Jun 2022, 15:06
Josito escribió: Mar, 21 Jun 2022, 11:58
Drop77 escribió: Mar, 21 Jun 2022, 10:47 Creo que te equivocas, en mi opinion no hay odio para nada en mis palabras Solo doy una opinión y todos mis respetos para aficionados del Alcobendas,pero si un equipo mete la pata por acción o por omisión o porque se la meten doblada tienen que aceptar lo que les caiga y para mi ha sido muy poco. Que la actual Fer debería de desaparecer totalmente de acuerdo contigo. Que hay un documento falsificado? Esto ya no se discute.
Quien lo ha falsificado? Me imagino que saldrá.
Yo lo que digo es que si Alcobendas no tiene culpa y tiene pruebas ya está tardando en ir a un juzgado a denunciar y pedir daños y perjuicios ya que todo esto seguramente tendrá consecuencias económicas para el club en cuanto a sponsor. O al menos es lo que yo haría en mi empresa.
Y no te olvides del Lucro Cesante por la fuga de patrocinadores y potenciales patrocinadores...

Alcobendas tiene culpa (como club) en cuanto a que sus directivos, staff y su propio jugador eran conscientes del hecho y del amaño para conseguir la F . (ojo yo en ningun momento acuso a Alcobendas de la eliminacion del mundial y que Gavin fuera con España, eso es cosa exclusiva de la FER), y por tanto saben que cualquier via judicial la tienen perdida...

Ahora bien, al igual que se esta comentando que el tema de las concesiones de las F en la federacion era un mercado persa, Alcobendas no quiso ser el unico "pardillo" sin beneficiarse de la incompentencia de la FER... Lo malo, es que su F, ha sido la que ha dado pie a que la FER (por incompentecia) asumiera que Gavin era elegible y por tanto la sancion de que WR dejara a España sin mundial.

Digamos que es la cabeza de turco de la FER, siendo culpables de la concesion de un F (en competicion nacional), se les esta responsabilizando de la eliminacion de España del mundial, cuando son dos cosas totalmente distintas.



Lo del club y técnicos habrá que probarlo. Entre otras cosas Burgos podría aclarar públicamente si el scaneado que manda es el original o el falso.

Luego lo de las Fs falsas y sospechosas hay que hacer una investigación veraz sobre todas sin excepciones. Salvo que se quiera cerrar el caso en falso, o todas o ninguna, sin excusas.
Hasta donde yo tengo entendido, Alcobendas, Tiki Inchausti y Fernando Díez han reconocido que, estos dos ultimos, decidieron manipular la fotocopia del pasaporte alterando los sellos de salida y entrada.

No se que prueba estas buscando, pero ellos mismo se han delatado.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por JULIAN »

Josito escribió: Mar, 21 Jun 2022, 15:38
JULIAN escribió: Mar, 21 Jun 2022, 15:06
Josito escribió: Mar, 21 Jun 2022, 11:58

Y no te olvides del Lucro Cesante por la fuga de patrocinadores y potenciales patrocinadores...

Alcobendas tiene culpa (como club) en cuanto a que sus directivos, staff y su propio jugador eran conscientes del hecho y del amaño para conseguir la F . (ojo yo en ningun momento acuso a Alcobendas de la eliminacion del mundial y que Gavin fuera con España, eso es cosa exclusiva de la FER), y por tanto saben que cualquier via judicial la tienen perdida...

Ahora bien, al igual que se esta comentando que el tema de las concesiones de las F en la federacion era un mercado persa, Alcobendas no quiso ser el unico "pardillo" sin beneficiarse de la incompentencia de la FER... Lo malo, es que su F, ha sido la que ha dado pie a que la FER (por incompentecia) asumiera que Gavin era elegible y por tanto la sancion de que WR dejara a España sin mundial.

Digamos que es la cabeza de turco de la FER, siendo culpables de la concesion de un F (en competicion nacional), se les esta responsabilizando de la eliminacion de España del mundial, cuando son dos cosas totalmente distintas.



Lo del club y técnicos habrá que probarlo. Entre otras cosas Burgos podría aclarar públicamente si el scaneado que manda es el original o el falso.

Luego lo de las Fs falsas y sospechosas hay que hacer una investigación veraz sobre todas sin excepciones. Salvo que se quiera cerrar el caso en falso, o todas o ninguna, sin excusas.
Hasta donde yo tengo entendido, Alcobendas, Tiki Inchausti y Fernando Díez han reconocido que, estos dos ultimos, decidieron manipular la fotocopia del pasaporte alterando los sellos de salida y entrada.

No se que prueba estas buscando, pero ellos mismo se han delatado.


Hasta el momento no se sabe lo que han firmado. Se sabe que el club afirma que puede probar, que avisó a la FER de que no había originales desde un principio, y que los jugadores insinuaron en la asamblea que la falsicación partió del jugador.

Las pruebas es saber qué firmaron, y aparte la investigación de todas las Fs sin excepción.
Josito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 14 Oct 2019, 13:03

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Josito »

JULIAN escribió: Mar, 21 Jun 2022, 15:49
Josito escribió: Mar, 21 Jun 2022, 15:38
JULIAN escribió: Mar, 21 Jun 2022, 15:06




Lo del club y técnicos habrá que probarlo. Entre otras cosas Burgos podría aclarar públicamente si el scaneado que manda es el original o el falso.

Luego lo de las Fs falsas y sospechosas hay que hacer una investigación veraz sobre todas sin excepciones. Salvo que se quiera cerrar el caso en falso, o todas o ninguna, sin excusas.
Hasta donde yo tengo entendido, Alcobendas, Tiki Inchausti y Fernando Díez han reconocido que, estos dos ultimos, decidieron manipular la fotocopia del pasaporte alterando los sellos de salida y entrada.

No se que prueba estas buscando, pero ellos mismo se han delatado.


Hasta el momento no se sabe lo que han firmado. Se sabe que el club afirma que puede probar, que avisó a la FER de que no había originales desde un principio, y que los jugadores insinuaron en la asamblea que la falsicación partió del jugador.

Las pruebas es saber qué firmaron, y aparte la investigación de todas las Fs sin excepción.
JULIAN no mientas por favor!

Hay un escrito, mandado por el Club Deportivo Basico Alcobendas Rugby donde en el punto 1 dicen lo siguiente "Que los Sres. Inchausti y Diez desean reconocer que a iniciativa propia, sin el menor conocimiento por parte del Club Deportivo Basico Alcobendas Rugby, ni de ninguno de sus directivos y empleados, decidieron manipular la fotocopia del pasaporte posteriormente aportado, alterando los sellos de salida de España y de entrada de la Republica de Sudafrica" y en el punto cuarto "Que los manifestantes desean manifestar su arrepentimiento por cuanto antecede, piden disculpas tanto al Club como a la FER".

Cuando sale la resolucion por parte de la FER ni Tiki Inchausti ni Fernando Díez rechazan dichas afirmaciones sino que se acogen a defectos de forma en el procedimiento para salir indemnes.

Mi conversacion contigo ha terminado aqui, porque no me gustan las manipulaciones y las mentiras en hechos que son facilmente demostrables para (1) intentar involucrar a otro club como el Burgos que no ha tenido nada que ver en este asunto (insinuando que pudo enviar el documento falso) y (2) para sembrar la duda en todos los clubes españoles.

Un saludo
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por El ensayo »

Josito escribió: Mar, 21 Jun 2022, 16:25
JULIAN escribió: Mar, 21 Jun 2022, 15:49
Josito escribió: Mar, 21 Jun 2022, 15:38

Hasta donde yo tengo entendido, Alcobendas, Tiki Inchausti y Fernando Díez han reconocido que, estos dos ultimos, decidieron manipular la fotocopia del pasaporte alterando los sellos de salida y entrada.

No se que prueba estas buscando, pero ellos mismo se han delatado.


Hasta el momento no se sabe lo que han firmado. Se sabe que el club afirma que puede probar, que avisó a la FER de que no había originales desde un principio, y que los jugadores insinuaron en la asamblea que la falsicación partió del jugador.

Las pruebas es saber qué firmaron, y aparte la investigación de todas las Fs sin excepción.
JULIAN no mientas por favor!

Hay un escrito, mandado por el Club Deportivo Basico Alcobendas Rugby donde en el punto 1 dicen lo siguiente "Que los Sres. Inchausti y Diez desean reconocer que a iniciativa propia, sin el menor conocimiento por parte del Club Deportivo Basico Alcobendas Rugby, ni de ninguno de sus directivos y empleados, decidieron manipular la fotocopia del pasaporte posteriormente aportado, alterando los sellos de salida de España y de entrada de la Republica de Sudafrica" y en el punto cuarto "Que los manifestantes desean manifestar su arrepentimiento por cuanto antecede, piden disculpas tanto al Club como a la FER".

Cuando sale la resolucion por parte de la FER ni Tiki Inchausti ni Fernando Díez rechazan dichas afirmaciones sino que se acogen a defectos de forma en el procedimiento para salir indemnes.

Mi conversacion contigo ha terminado aqui, porque no me gustan las manipulaciones y las mentiras en hechos que son facilmente demostrables para (1) intentar involucrar a otro club como el Burgos que no ha tenido nada que ver en este asunto (insinuando que pudo enviar el documento falso) y (2) para sembrar la duda en todos los clubes españoles.

Un saludo
Es que no Burgos lo envia,lo envia Morros que estuvo en Burgos y luego estuvo en Alcobendas,es totalmente distinto!
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Nortrugby »

Julián está vez no miente, lo que sucede es que no se ha enterado muy bien. No tiene o no le ha llegado la información que creo que, probada o por probar es ya más que conocida. Yo creo que no miente porque eso más que mentir es desconocer.

En cuanto a la insistencia de ser estricto con la revisión de tooooodas las F, a pesar de que supongo que da palos de ciego igual algún palo de esos da en el centro de la diana, ese tema por injusto que parezca igual es mejor dejarlo estar, no vaya a ser que se complique demasiado o para demasiados.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por alcasa »

Dado que ya han hablado de una u otra forma Santos, la FER, el jugador, Alcobendas y Jano Cherr, los únicos que faltan por hablar sobre el caso sin Tiki y Fernando. Sería muy interesante que hablaran de esto, no solo diciendo lo que pone en el papel.
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por badher »

1- El querer convencer a todo el mundo de que muchos clubs tienen falsos F me suena a respuesta de patio de colegio cuando le pillas a algun chaval@ que ha hecho una barrabasada, siempre responden " yo no he sido" y luego cuando le dices que se lo has visto hacer te responden que " todos lo hacen". El que ha trampeado puede hablar de su club pero no ensuciar el nombre de los demás. Hay presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.
Otro símil sería lo de aparcar en donde no se puede aparcar y cuando te lleva la grúa el coche quejarte diciendo que "todo el mundo lo hace" , Yo no aparco donde no se puede, por lo tanto es mentira que todo el mundo lo haga, como creo es mentira que todos los clubs falseen fichas. Y si es así al que le corresponda que haga una limpia para empezar de cero.
2- Si es verdad que Intxausti y el otro piden perdón a la FER y al club Alcobendas y se arrepienten de haber hecho lo que han hecho, podían pedírselo al Gernika también que ha jugado toda la temporada en desventaja numérica por haber respetado las reglas. ¿Ahora, de que se arrepienten? ¿No sabían que hacían ilegalidades para jugar en ventaja frente al resto de clubs?
Última edición por badher el Mié, 22 Jun 2022, 10:34, editado 1 vez en total.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por JULIAN »

Josito escribió: Mar, 21 Jun 2022, 11:58
por Josito Mar, 21 Jun 2022, 11:58

...las concesiones de las F en la federacion era un mercado persa, Alcobendas no quiso ser el unico "pardillo" sin beneficiarse de la incompentencia de la FER... Lo malo, es que su F, ha sido la que ha dado pie a que la FER (por incompentecia) ...

Digamos que es la cabeza de turco de la FER, siendo culpables de la concesion de un F (en competicion nacional), se les esta responsabilizando de la eliminacion de España del mundial, cuando son dos cosas totalmente distintas.


Josito escribió: Mar, 21 Jun 2022, 16:25 Por Josito Mar, 21 Jun 2022, 16:25

JULIAN no mientas por favor!

Hay un escrito, mandado por el Club Deportivo Basico Alcobendas Rugby donde en el punto 1 dicen lo siguiente "Que los Sres. Inchausti y Diez desean reconocer que a iniciativa propia, sin el menor conocimiento por parte del Club Deportivo Basico Alcobendas Rugby, ni de ninguno de sus directivos y empleados, decidieron manipular la fotocopia del pasaporte posteriormente aportado, alterando los sellos de salida de España y de entrada de la Republica de Sudafrica" y en el punto cuarto "Que los manifestantes desean manifestar su arrepentimiento por cuanto antecede, piden disculpas tanto al Club como a la FER".

Cuando sale la resolucion por parte de la FER ni Tiki Inchausti ni Fernando Díez rechazan dichas afirmaciones sino que se acogen a defectos de forma en el procedimiento para salir indemnes.

Mi conversacion contigo ha terminado aqui, porque no me gustan las manipulaciones y las mentiras en hechos que son facilmente demostrables para (1) intentar involucrar a otro club como el Burgos que no ha tenido nada que ver en este asunto (insinuando que pudo enviar el documento falso) y (2) para sembrar la duda en todos los clubes españoles.

Un saludo


Creo que tu frase: "las concesiones de las F en la federacion era un mercado persa, Alcobendas no quiso ser el unico "pardillo" sin beneficiarse de la incompentencia de la FER... Lo malo, es que su F, ha sido la que ha dado pie a que la FER (por incompentecia) ..."
Aclara bastante el tema, lo del "mercado persa" es lo que hay que investigar, con una comisión independiente. Todas las Fs de categoría nacional y sus fases de ascenso, sin excepciones ni excusas.

Aunque tú o cualquier otro podeis aclarar dónde miento.

Lo que se sabe de los escritos... Cuando salga todo y se tenga la información de todos será la hora de comparar y sancionar o lo que proceda. Mientras no se debe sancionar y menos linchar, insultar o amenazar a nada ni nadie.


Nortrugby escribió: Mar, 21 Jun 2022, 19:20 Por Nortrugby

Julián está vez no miente, lo que sucede es que no se ha enterado muy bien. No tiene o no le ha llegado la información que creo que, probada o por probar es ya más que conocida. Yo creo que no miente porque eso más que mentir es desconocer.

En cuanto a la insistencia de ser estricto con la revisión de tooooodas las F, a pesar de que supongo que da palos de ciego igual algún palo de esos da en el centro de la diana, ese tema por injusto que parezca igual es mejor dejarlo estar, no vaya a ser que se complique demasiado o para demasiados.


Lo conocido... Hay que tener pruebas de todos, aunque solo sea por descartar.

"palos de ciego "??? con jugadores que han debutado con la selección o han ido a concentraciones, y luego WR ha negado su elegibilidad?? De coña... Además de seguir jugando con sus Fs...

"ese tema por injusto que parezca igual es mejor dejarlo estar, no vaya a ser que se complique demasiado o para demasiados." Con frases como esta más el ataque de honradez de la FER, que ahora sí quiere obligar a compulsar o presentar originales..., como para dudar de le necesidad se hacer una investigación veraz e independiente.

Solo faltan las excusas para las compulsas u originales, de jugadores supuestamente profesionales, que debían de pagar todos esos trámites, salvo que el club en cuestión se lo quiera pagar.

Sigo teniendo un hilo de esperanza de que nos permitan ir al mundial. Solo por los jugadores, ya que directivos y Santos debieron dimitir hace 4 años, y deberían estar dimitidos ya. Lo de Santos inventándose que el club fue el que dió el 1er paso, tranando de tapar sus intenciones y acciones... Se tendría que haber ido ya. También espero que desde WR se imponga el hacer una limpieza total en el rugby español, Fs incluídas.

En cuanto a "está vez no miente": tú o cualquier otro podeis aclarar dónde miento, o he mentido.

En cuanto a Burgos, mis disculpas, pero creo que fue en este mismo hilo donde se escribió que el scaneado salió de ellos.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por txiripot »

JULIAN escribió: Dom, 26 Jun 2022, 14:53

En cuanto a Burgos, mis disculpas, pero creo que fue en este mismo hilo donde se escribió que el scaneado salió de ellos.
Salió de ellos el scaneado ORIGINAL, sin modificar las fechas.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por JULIAN »

txiripot escribió: Dom, 26 Jun 2022, 15:02
JULIAN escribió: Dom, 26 Jun 2022, 14:53

En cuanto a Burgos, mis disculpas, pero creo que fue en este mismo hilo donde se escribió que el scaneado salió de ellos.
Salió de ellos el scaneado ORIGINAL, sin modificar las fechas.
El ensayo escribió: Mar, 21 Jun 2022, 18:35

Es que no Burgos lo envia,lo envia Morros que estuvo en Burgos y luego estuvo en Alcobendas,es totalmente distinto!

No lo sé, aquí se ha escrito que sí y que no... Mis disculpas igualmente.
jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por jlon »

El Gernika nos ha enviado al chat de los ex-jugadores el recurso que ha presentado ante el TAD
https://1drv.ms/w/s!AhHAVm7Jm4ftglVb1vdRUXwqF4j_
Última edición por jlon el Mar, 28 Jun 2022, 14:18, editado 1 vez en total.
jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por jlon »

jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por jlon »

jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por jlon »

Fallo técnico (pero no de manipular fotocopias de pasaportes). En los 2 primeros enlaces no coge el guión bajo que si debería formar parte del enlace. El tercero creo que ya funciona
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Errol »

No se puede descargar, no debe estar como público.

Revisad los permisos o colgadlo de aquí y ponéis el enlace:

https://ydray.com/


Gracias!
jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por jlon »

Última edición por jlon el Mar, 28 Jun 2022, 14:16, editado 1 vez en total.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por ime37553 »

Dejo esto por aquí de alguien que sabe bastante de rugby:

https://twitter.com/gordonbidon/status/ ... g32yYLnc0A
jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por jlon »

kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por kitkat »

Vienen años complicados. Poca inversión en nuestro deporte. Nos han dado el palo más gordo de nuestra vida y parece que no hemos aprendido nada. En 3 años,
@AlcobendasRugby
ganando una liga competida entre jugadores pagados en sobres, con gradas de 1.000 personas.


Este es el tweet inicial, pues yo no lo entiendo muy bien, se refiere que en tres años esta Alcobendas haciendo eso ....????

Mira que yo voy siempre al Central a ver al Cis, pero no me cuadra pedir unidad en los siguientes mail, si al principio ya quieres que todo un club y con la mejor cantera de Madrid, le sancionen más.......

Y habla de ser los jefes y tal .... no querrán ser los jefes de Madrid eliminando hasta la base a Alcobendas????

Es que mi opinión al igual que con la Selección es que esto no puede arruinar todo, es decir querer hundirnos entre nosotros mismos. Querer hundir más a Alcobendas, si terminas con el club seguro que la cantera también termina con él.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por El Menda »

kitkat escribió: Mar, 28 Jun 2022, 14:21 Vienen años complicados. Poca inversión en nuestro deporte. Nos han dado el palo más gordo de nuestra vida y parece que no hemos aprendido nada. En 3 años,
@AlcobendasRugby
ganando una liga competida entre jugadores pagados en sobres, con gradas de 1.000 personas.


Este es el tweet inicial, pues yo no lo entiendo muy bien, se refiere que en tres años esta Alcobendas haciendo eso ....????

Mira que yo voy siempre al Central a ver al Cis, pero no me cuadra pedir unidad en los siguientes mail, si al principio ya quieres que todo un club y con la mejor cantera de Madrid, le sancionen más.......

Y habla de ser los jefes y tal .... no querrán ser los jefes de Madrid eliminando hasta la base a Alcobendas????

Es que mi opinión al igual que con la Selección es que esto no puede arruinar todo, es decir querer hundirnos entre nosotros mismos. Querer hundir más a Alcobendas, si terminas con el club seguro que la cantera también termina con él.
Ojalá intervenga el CSD y se controle lo de los sobres, falsos voluntarios, cobros de entrenadores de las escuelas…..lo mejor es poner todo al día. Y el pago del colegio o la universidad se considere retribución en especie y no evada Seguros Sociales….
Responder Tema anteriorTema siguiente