PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Kazurro
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 20 Mar 2022, 12:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Kazurro »

Visigotorum escribió: Vie, 24 Jun 2022, 17:06 Hay q tener paciencia. Por lo q vamos sabiendo este tema es mas complejo de lo q parece. Y si esta denuncia por el caso de Tomane tiene un minimo sustento la decision se torna aun mas delicada. A mi juicio, y solo por lo q leo, la estrategia de la FER es mandar dos mensajes claros a WR: 1) Si no revocas mi exclusion nos veremos en los Tribunales y 2) si me excluyes a mi, vas a tener que excluir tambien a Rumania, y a, la repesca ira Holanda.
España no está excluida. Se le quitaron puntos.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por arbeit »

Visigotorum escribió: Vie, 24 Jun 2022, 17:06 Hay q tener paciencia. Por lo q vamos sabiendo este tema es mas complejo de lo q parece. Y si esta denuncia por el caso de Tomane tiene un minimo sustento la decision se torna aun mas delicada. A mi juicio, y solo por lo q leo, la estrategia de la FER es mandar dos mensajes claros a WR: 1) Si no revocas mi exclusion nos veremos en los Tribunales y 2) si me excluyes a mi, vas a tener que excluir tambien a Rumania, y a, la repesca ira Holanda.
Ya ya, la estrategia de la F-ER es: que se fastidie el coronel, que no como el rancho.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por JUANITO »

https://www.marca.com/rugby/2022/06/24/ ... b4601.html

También lo publica Marca, y incide en el asunto del agravio comoarativo.
Importante ponerlo de manifiesto por si finalmente tenemos que acabar en la justicia ordinaria.
Esto les puede achantar un poco a los de WR.
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por CANSINO »

Quiza sea el camino que le han indicado a españa. El recurso te lo tiro pero denuncia a rumania que me los foll* y vas tu a la repesca
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Atila17 »

Hombre, yo creo que es de cajón la denuncia contra los rumanos. Esto es una guerra y hay que ir con todo.
Además, me consta que si bien WR está hasta los huevos de nuestros dirigentes por inútiles, también está hasta los mismos o más de los rumanos por sus movidas con esto ( ellos no están acostumbrados a estas guerras, y entre tier 1 no se pidan la manguera porque no hay nada en juego en cuanto a clasificación para el mundial). Y a igualdad de chanchullos, no son tontos y saben que España es un mercado mucho más goloso que Rumanía.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Tuigamala »

A mi no me cuadra en el caso Tomane que se considere Rumania su residencia antes de obtener el visado de larga duración. Por mi experiencia, lo normal es obtener el primer visado de larga duranción antes de acceder al país y después prolongarlo las veces que sea necesario. Si se tiene que ir del país para gestionarlo, ¿Cómo co***** se va a considerar Rumania su primera residencia???
Por mucho permiso que haya dado WR, el funcionario de turno se ha columpiado de lo lindo y ahora han quedado con el culo al aire pero claro, como va a reconecer WR que ha hecho una chapuza al nivel de la FER a la que le está dando collejas por incompetentes...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nortrugby »

Bueno, pues aquí uno que se retira del foro hasta el lunes porque aquí nadie sabe nada con un mínimo de fundamento y solo nos calentamos la cabeza unos a otros con nuestras conjeturas, no es sano.
Hasta el lunes a todos.
Rugbyborondones
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 29 Ene 2022, 15:20

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Rugbyborondones »

Después de mucho leer el foro, en las subidas de éxito y en los fracasos absolutos, me decido a participar con un par de valarciones sobre el tema de marras.

Hasta que WR dictamine todo son elucubraciones.

La estrategia jurídica esta vez parece la correcta (no en la respuesta al recurso que era de preescolar de tres años), con independencia de lo que te esperes tienes que meter el recurso ante la controversia de Tomame, básicamente porque es controversial, porque te lo hicieron a ti (y cuando te lo hicieron a ti ellos estaban disparando al plato a ver si caía).

Lo mínimo que se puede esperar de una federación y un país serio es pelear a muerte hasta el último segundo cualquier posibilidad de ir al mundial, por todas las vías, y todas es la ordinarias, esto no es el torneo de la galleta.

Los rumanos están siempre en medio de todos los fregados, en su derecho están, pero es una evidencia. Si los Tier1 se levantaran la falda continuamente nuestro deporte sería un kaos, o quizá avanzaría hacia reglas claras, pero está claro que WR nunca ha querido velar por esa ejemplaridad a otras alturas, y que los rumanos que ya fueron descalificados la otra vez, que compraron no a un árbitro sino a su árbitro, son todo lo contrario a un ejemplo.

Dicho eso, cuando se acaben todos los recursos explorables incluido TAS y ordinaria competencial, que sería lo único serio que habría hecho la junta directiva en materia de elegibilidad y de lo poco en imagen internacional, están tardando en irse al segundo, todos, y que la gente no olvide y no pretendan colocar un títere bis. Un auténtico desastre.

Totalmente en desacuerdo con la gente que pretenda poner en riesgo la viabilidad de los recursos en activo y los que vengan por este tema, lo primero es la defensa del rugby español y menos la pureza con la que solo nos queremos medir a nosotros mismos. Ya hay tiempo para llegar al poder los que quieran y barrer a los actuales, de momento unidad hasta el final con este asunto. Esa es mi opinión
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por kitkat »

Rugbyborondones escribió: Después de mucho leer el foro, en las subidas de éxito y en los fracasos absolutos, me decido a participar con un par de valarciones sobre el tema de marras.

Hasta que WR dictamine todo son elucubraciones.

La estrategia jurídica esta vez parece la correcta (no en la respuesta al recurso que era de preescolar de tres años), con independencia de lo que te esperes tienes que meter el recurso ante la controversia de Tomame, básicamente porque es controversial, porque te lo hicieron a ti (y cuando te lo hicieron a ti ellos estaban disparando al plato a ver si caía).

Lo mínimo que se puede esperar de una federación y un país serio es pelear a muerte hasta el último segundo cualquier posibilidad de ir al mundial, por todas las vías, y todas es la ordinarias, esto no es el torneo de la galleta.

Los rumanos están siempre en medio de todos los fregados, en su derecho están, pero es una evidencia. Si los Tier1 se levantaran la falda continuamente nuestro deporte sería un kaos, o quizá avanzaría hacia reglas claras, pero está claro que WR nunca ha querido velar por esa ejemplaridad a otras alturas, y que los rumanos que ya fueron descalificados la otra vez, que compraron no a un árbitro sino a su árbitro, son todo lo contrario a un ejemplo.

Dicho eso, cuando se acaben todos los recursos explorables incluido TAS y ordinaria competencial, que sería lo único serio que habría hecho la junta directiva en materia de elegibilidad y de lo poco en imagen internacional, están tardando en irse al segundo, todos, y que la gente no olvide y no pretendan colocar un títere bis. Un auténtico desastre.

Totalmente en desacuerdo con la gente que pretenda poner en riesgo la viabilidad de los recursos en activo y los que vengan por este tema, lo primero es la defensa del rugby español y menos la pureza con la que solo nos queremos medir a nosotros mismos. Ya hay tiempo para llegar al poder los que quieran y barrer a los actuales, de momento unidad hasta el final con este asunto. Esa es mi opinión
Pues estoy muy de acuerdo contigo, lo has expresado muy bien, unidad ahora, luego responsabilidades del primero al último pase lo que pasa con la resolución.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Visigotorum »

Rugbyborondones escribió: Vie, 24 Jun 2022, 18:41 Después de mucho leer el foro, en las subidas de éxito y en los fracasos absolutos, me decido a participar con un par de valarciones sobre el tema de marras.

Hasta que WR dictamine todo son elucubraciones.

La estrategia jurídica esta vez parece la correcta (no en la respuesta al recurso que era de preescolar de tres años), con independencia de lo que te esperes tienes que meter el recurso ante la controversia de Tomame, básicamente porque es controversial, porque te lo hicieron a ti (y cuando te lo hicieron a ti ellos estaban disparando al plato a ver si caía).

Lo mínimo que se puede esperar de una federación y un país serio es pelear a muerte hasta el último segundo cualquier posibilidad de ir al mundial, por todas las vías, y todas es la ordinarias, esto no es el torneo de la galleta.

Los rumanos están siempre en medio de todos los fregados, en su derecho están, pero es una evidencia. Si los Tier1 se levantaran la falda continuamente nuestro deporte sería un kaos, o quizá avanzaría hacia reglas claras, pero está claro que WR nunca ha querido velar por esa ejemplaridad a otras alturas, y que los rumanos que ya fueron descalificados la otra vez, que compraron no a un árbitro sino a su árbitro, son todo lo contrario a un ejemplo.

Dicho eso, cuando se acaben todos los recursos explorables incluido TAS y ordinaria competencial, que sería lo único serio que habría hecho la junta directiva en materia de elegibilidad y de lo poco en imagen internacional, están tardando en irse al segundo, todos, y que la gente no olvide y no pretendan colocar un títere bis. Un auténtico desastre.

Totalmente en desacuerdo con la gente que pretenda poner en riesgo la viabilidad de los recursos en activo y los que vengan por este tema, lo primero es la defensa del rugby español y menos la pureza con la que solo nos queremos medir a nosotros mismos. Ya hay tiempo para llegar al poder los que quieran y barrer a los actuales, de momento unidad hasta el final con este asunto. Esa es mi opinión
Totalmente de acuerdo
Analisis certero y acertado. Tu q eres un tio q se ve q entiende, ¿q creees q ocurrira? Con todas las cautelas, cual es tu impresion personal sobre el desenlace de este asunto?
Josito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 14 Oct 2019, 13:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Josito »

Tuigamala escribió: Vie, 24 Jun 2022, 18:21 A mi no me cuadra en el caso Tomane que se considere Rumania su residencia antes de obtener el visado de larga duración. Por mi experiencia, lo normal es obtener el primer visado de larga duranción antes de acceder al país y después prolongarlo las veces que sea necesario. Si se tiene que ir del país para gestionarlo, ¿Cómo co***** se va a considerar Rumania su primera residencia???
Por mucho permiso que haya dado WR, el funcionario de turno se ha columpiado de lo lindo y ahora han quedado con el culo al aire pero claro, como va a reconecer WR que ha hecho una chapuza al nivel de la FER a la que le está dando collejas por incompetentes...
Si comparamos este caso con el de Gavin o incluso por el que nos echaron del pasado mundial este es mucho peor... (1) porque Gavin ha estado viviendo en españa durante mas de 3 años antes de la reclamacion (2) si, se fue de vacaciones, vacaciones largas pero, al fin y al cabo, vacaciones ; (3) porque Tomane no era ni residente en Rumania, por decirlo de otra forma, tenia condicion de Turista en el pais y (4) porque Tomane se va al extranjero justo a tramitar su visado para residir en Rumania por mas de dos meses, tambien habra que ver si estuvo en otros paises o si regreso a NZ, seguro que si lo hizo... Sinceramente es mucho mas escandoloso que lo nuestro.

Por lo tanto, me parece muy bien que Tomane se sienta Rumano incluso antes de llegar a Rumania, yo puedo sentirme Neozelandes sin nisiquera a ver pisado el pacifico sur, pero los papeles (que parece que es lo unico que le importa a World Rugby) dice que no es ni rumano, ni residente rumano, ni sus antepasados son rumanos, ni tiene un arraigo de mas de 36 meses en rumania, etc etc...

Por tanto, bien por la FER en este sentido, si morimos que sea de pie y con un par de huevos, basta ya de ser gi********...

Ahora bien, todo este culebron en el que estamos metidos, es culpa de World Rugby porque a quien se le ocurre aceptar una reclamacion, (1) al final del campeonato; (2) de equipos que no han sufrido la anileacion indebida; (3) equipos que quieren ganar en los despachos lo que no han ganado en el campo y (4) cuando la unica prueba era una fotografia de una red social...

World Rugby deberia haber cogido la reclamacion y haberle dicho a los dientes de oro (Rumanas) y las bigotudas (portugeses) si no venis con unas pruebas decentes no puedo tramitar vuestra reclamacion... ahora bien, ahora han abierto la caja de pandora para que España haga lo mismo con Tomane y con todos los Tier 1.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

Ojo al berenjenal en el que se puede meter WR por el esperpento de dictamen, en el que pudiendo haberse limitado a alegar falsificación de documentación y dejar todo cerrado se lució con un dictamen digno de una película de Berlanga

Algo hay que no cuadra. WR ha intentado jugar al gato y al ratón con la fecha del veredicto. No tengo muchas esperanzas pero huele todo que apesta porque si el caso de Tomane estuviera tan tan tan bien atado no estaría pasando esto.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por txiripot »

Ibas bien hasta que la has cagado en el último párrafo
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por VladDracula »

Muy difícil,casi imposible que wr cambie el resultado, lo mejor que puede pasar "vamos a morir juntos";) :)
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por IanCurtis »

Josito escribió: Vie, 24 Jun 2022, 21:00 Si comparamos este caso con el de Gavin o incluso por el que nos echaron del pasado mundial este es mucho peor... (1) porque Gavin ha estado viviendo en españa durante mas de 3 años antes de la reclamacion (2) si, se fue de vacaciones, vacaciones largas pero, al fin y al cabo, vacaciones ; (3) porque Tomane no era ni residente en Rumania, por decirlo de otra forma, tenia condicion de Turista en el pais y (4) porque Tomane se va al extranjero justo a tramitar su visado para residir en Rumania por mas de dos meses, tambien habra que ver si estuvo en otros paises o si regreso a NZ, seguro que si lo hizo... Sinceramente es mucho mas escandoloso que lo nuestro.

Por lo tanto, me parece muy bien que Tomane se sienta Rumano incluso antes de llegar a Rumania, yo puedo sentirme Neozelandes sin nisiquera a ver pisado el pacifico sur, pero los papeles (que parece que es lo unico que le importa a World Rugby) dice que no es ni rumano, ni residente rumano, ni sus antepasados son rumanos, ni tiene un arraigo de mas de 36 meses en rumania, etc etc...

Por tanto, bien por la FER en este sentido, si morimos que sea de pie y con un par de huevos, basta ya de ser gi********...

Ahora bien, todo este culebron en el que estamos metidos, es culpa de World Rugby porque a quien se le ocurre aceptar una reclamacion, (1) al final del campeonato; (2) de equipos que no han sufrido la anileacion indebida; (3) equipos que quieren ganar en los despachos lo que no han ganado en el campo y (4) cuando la unica prueba era una fotografia de una red social...

World Rugby deberia haber cogido la reclamacion y haberle dicho a los dientes de oro (Rumanas) y las bigotudas (portugeses) si no venis con unas pruebas decentes no puedo tramitar vuestra reclamacion... ahora bien, ahora han abierto la caja de pandora para que España haga lo mismo con Tomane y con todos los Tier 1.
Josito, WR le dice a la FER que les enseñe el pasaporte y se acaba el recurso de rumanos y/o portugueses. El PROBLEMA es que no hay pasaporte, es una cagada sideral, monumental, y luego encima el pájaro sudafricano declarando que el no sabía nada, que quería sentirse español un día de estos. Es que es para que nos fo.llen bien fo.llaos, por mucho que WR está demostrando ser el lupanar más grande del mundo mundial. Y dicho esto, si el tal Tomane es sospechoso de ser no elegible, que se investigue y se aplique el mismo criterio que con España. Buen fin de semana a todos.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

txiripot escribió: Vie, 24 Jun 2022, 21:35 Ibas bien hasta que la has cagado en el último párrafo
Bueno, las opiniones son como los culos. Todos tenemos una.

Nada exhime a la FER del desastre cometido y de la reincidencia. Eso creo que es impepinable. El resto de lo que rodea a todo este asunto, pues ya a criterio de cada uno
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por txiripot »

Cutitta2 escribió: Vie, 24 Jun 2022, 22:07
txiripot escribió: Vie, 24 Jun 2022, 21:35 Ibas bien hasta que la has cagado en el último párrafo
Bueno, las opiniones son como los culos. Todos tenemos una.

Nada exhime a la FER del desastre cometido y de la reincidencia. Eso creo que es impepinable. El resto de lo que rodea a todo este asunto, pues ya a criterio de cada uno
No lo decía por ti, era por el comentario de Josito
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Peñaloso »

Bueno, pues otro medio internacional más que se hace eco del asunto:

https://www.walesonline.co.uk/sport/rug ... p-24298391
Josito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 14 Oct 2019, 13:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Josito »

IanCurtis escribió: Vie, 24 Jun 2022, 22:05
Josito escribió: Vie, 24 Jun 2022, 21:00 Si comparamos este caso con el de Gavin o incluso por el que nos echaron del pasado mundial este es mucho peor... (1) porque Gavin ha estado viviendo en españa durante mas de 3 años antes de la reclamacion (2) si, se fue de vacaciones, vacaciones largas pero, al fin y al cabo, vacaciones ; (3) porque Tomane no era ni residente en Rumania, por decirlo de otra forma, tenia condicion de Turista en el pais y (4) porque Tomane se va al extranjero justo a tramitar su visado para residir en Rumania por mas de dos meses, tambien habra que ver si estuvo en otros paises o si regreso a NZ, seguro que si lo hizo... Sinceramente es mucho mas escandoloso que lo nuestro.

Por lo tanto, me parece muy bien que Tomane se sienta Rumano incluso antes de llegar a Rumania, yo puedo sentirme Neozelandes sin nisiquera a ver pisado el pacifico sur, pero los papeles (que parece que es lo unico que le importa a World Rugby) dice que no es ni rumano, ni residente rumano, ni sus antepasados son rumanos, ni tiene un arraigo de mas de 36 meses en rumania, etc etc...

Por tanto, bien por la FER en este sentido, si morimos que sea de pie y con un par de huevos, basta ya de ser gi********...

Ahora bien, todo este culebron en el que estamos metidos, es culpa de World Rugby porque a quien se le ocurre aceptar una reclamacion, (1) al final del campeonato; (2) de equipos que no han sufrido la anileacion indebida; (3) equipos que quieren ganar en los despachos lo que no han ganado en el campo y (4) cuando la unica prueba era una fotografia de una red social...

World Rugby deberia haber cogido la reclamacion y haberle dicho a los dientes de oro (Rumanas) y las bigotudas (portugeses) si no venis con unas pruebas decentes no puedo tramitar vuestra reclamacion... ahora bien, ahora han abierto la caja de pandora para que España haga lo mismo con Tomane y con todos los Tier 1.
Josito, WR le dice a la FER que les enseñe el pasaporte y se acaba el recurso de rumanos y/o portugueses. El PROBLEMA es que no hay pasaporte, es una cagada sideral, monumental, y luego encima el pájaro sudafricano declarando que el no sabía nada, que quería sentirse español un día de estos. Es que es para que nos fo.llen bien fo.llaos, por mucho que WR está demostrando ser el lupanar más grande del mundo mundial. Y dicho esto, si el tal Tomane es sospechoso de ser no elegible, que se investigue y se aplique el mismo criterio que con España. Buen fin de semana a todos.
Totalmente de acuerdo contigo, con el pasaporte se hubiera arreglado todo... pero, existe un principio en toda legislacion contemporanea sea tanto anglosajona como europea que se el "Onus probandi incumbit actori" vease "la carga de la prueba recae en el demandante" por tanto, la FER no tendria que demostrar que no es culpable de alineacion indebida, si no que rumania deberia haber entregado todas las pruebas necesarias para demostrar que Gavin era ilegible, y WR analizarlas... la unica que prueba que rumania presento fue una captura de pantalla de una publicacion en redes sociales...

Por tanto, World Rugby ateniendonos al codigo civil actuo de una manera fraudalenta pidiendo a la FER que demostrara la eligibilidad de Gavin, cuando la carga de la prueba deberia caer sobre Rumania, mas cuando el representante de WR acepto la documentacion entregada por la FER en el momento de convocar a Gavin... y ahora con mas hincapie, ya que la FER en su recurso alega que fue igual de engañado que el representante de WR.

Somos culpables si... pero el procedimiento para inculparnos no ha sido el correcto... Rumania y Portugal han tirado una moenda al aire para ver si sonaba la flauta y sono con fuerza, pero sin tener una minima prueba consistente... y WR entro como un doberman a jo*** a España... ahora a ver, como explican los casos de los Tier 1 y el caso de Tomane... y a mi me gustaria saber/conocer tambien el caso de que Tonga ahora mismo pueda tener como jugadores a 2 jugadores neozelandeses y a israel folau (pero esto es un caso aparte)
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Atila17 »

Hasta ahora casi siempre lo que he puesto aquí era INFORMACIÓN que me llegaba de forma fidedigna de WR ( aunque algunos no se lo creyeran o se burlaran. Creo que está muy claro que todo ha sido totalmente cierto).
Ahora digo mi opinión personal, y es que los últimos movimientos me hacen ser optimista porque si la resolución era en contra y no se atreven a sacarla, es porque lo del rumano está muy feo. Y no saben cómo salir del embrollo. Y ahí volvemos a lo primero que dije aquí, que WR es pro-España y en igualdad de condiciones tengo claro que tirarán hacía nosotros.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por VladDracula »

Peñaloso escribió: Vie, 24 Jun 2022, 22:16 Bueno, pues otro medio internacional más que se hace eco del asunto:

https://www.walesonline.co.uk/sport/rug ... p-24298391
Leyendo el artículo parece que el problema es GRANNYGATE no Tomane,España especificando que no se tomaron las mismas decisiones "The 'Grannygate' scandal that engulfed the game in Wales during the late 1990s has been cited in Spain's last ditch bid to be reinstated in next year's Rugby World Cup, it has emerged."
Algo apesta por allí en las oficinas de los barrigónes carling...
Rugbyborondones
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 29 Ene 2022, 15:20

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Rugbyborondones »

Esa es mi opinión
[/quote]

Totalmente de acuerdo
Analisis certero y acertado. Tu q eres un tio q se ve q entiende, ¿q creees q ocurrira? Con todas las cautelas, cual es tu impresion personal sobre el desenlace de este asunto?
[/quote]

Creo que es evidente que el dictamen de WR al respecto de Gavin, sea cuál sea, no va a zanjar el asunto. La falta de mano izquierda de WR ha hecho que se abra la caja de los truenos y ahora no va ser tan fácil cerrarla porque ellos mismos han elevado a carta de agraviados potenciales a tres países, una sanción económica hubiera resuelto el asunto de forma proporcionada sin dañar ni generar inestabilidad sistémica al rugby. Ahora mismo dudo que absolutamente nadie tenga certezas sobre cómo va a acabar esta historia.

Dicho lo cuál reitero, eso no exime de responsabilidad a la junta directiva de la FER.
Rugbyborondones
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 29 Ene 2022, 15:20

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Rugbyborondones »

VladDracula escribió: Vie, 24 Jun 2022, 21:58 Muy difícil,casi imposible que wr cambie el resultado, lo mejor que puede pasar "vamos a morir juntos";) :)
El tema es que no se va a dar un "vamos a morir juntos", aquí si por eso entiendes que Tomame y VDB implican pérdida de puntos significaría que Rumanía "muere" y España va a la repesca. Es decir, o no muere ninguno o muere uno, pero los dos países no van a quedar automáticamente fuera del mundial en ningún caso.

Y por ello la reclamación sobre la correcta elegibilidad de Tomame es extremadamente oportuna.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por VladDracula »

Rugbyborondones escribió: Vie, 24 Jun 2022, 23:07
VladDracula escribió: Vie, 24 Jun 2022, 21:58 Muy difícil,casi imposible que wr cambie el resultado, lo mejor que puede pasar "vamos a morir juntos";) :)
El tema es que no se va a dar un "vamos a morir juntos", aquí si por eso entiendes que Tomame y VDB implican pérdida de puntos significaría que Rumanía "muere" y España va a la repesca. Es decir, o no muere ninguno o muere uno, pero los dos países no van a quedar automáticamente fuera del mundial en ningún caso.

Y por ello la reclamación sobre la correcta elegibilidad de Tomame es extremadamente oportuna.
Lo malo es que nadie de los tres implicados no salen con comunicados oficiales y nosotros nos quemamos el coco.....
Josito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 14 Oct 2019, 13:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Josito »

VladDracula escribió: Vie, 24 Jun 2022, 21:58 Muy difícil,casi imposible que wr cambie el resultado, lo mejor que puede pasar "vamos a morir juntos";) :)
Perdona pero tus comentarios voy a dejarlos en "stand by" como los visigotorum (o como se llame)...

Con el nombre de usuario que utilizas, tienes menos credibilidad que un pilier, vestido de lechuga, con una hamburguesa de tofu, defiendo el veganismo...
Responder Tema anteriorTema siguiente