PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Sucolega »

Flanker y Traductor escribió: Jue, 23 Jun 2022, 16:56 Don't feed
A mi ni me va ni me viene...pero es complicado no contestar. Se repite más que el ajo
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por CANSINO »

Votaciones para q Flanker y Traductor deje un regalo en la puerta de WR.

Cansino: a favor
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Errol »

CANSINO escribió: Jue, 23 Jun 2022, 17:07 Votaciones para q Flanker y Traductor deje un regalo en la puerta de WR.

Cansino: a favor
Errol: a favor
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nortrugby »

Visigotorum escribió: Jue, 23 Jun 2022, 16:55
Nortrugby escribió: Jue, 23 Jun 2022, 15:58 No quiero albergar falsas esperanzas pero ya serían cabro....si nos tienen tanto tiempo esperando para volvernos a decir lo mismo
Tranquilo, si aceptasen la apelación española tu selección iría a la repesca, previsiblemente con Chile como enemigo a batir salvo que los chilenos dieran la campanada eliminando a doble partido a EEUU, y ahí teneis ventaja. Ya movería Morariu hilos en Francia. Una cosa si es clara en todo este embrollo: por la vía WR o la vía de la repesca Rumanía estará en el Mundial. Despediréis a Vlaicu con honores en Francia 2023.
Multumesc
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nortrugby »

Errol escribió: Jue, 23 Jun 2022, 17:09
CANSINO escribió: Jue, 23 Jun 2022, 17:07 Votaciones para q Flanker y Traductor deje un regalo en la puerta de WR.

Cansino: a favor
Errol: a favor
Nortrugby: a favor
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Flanker y Traductor »

Venga va, si no vamos al mundial me inflo a fibra xDxD
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Matusalen »

Pasa ya de las 5 de la tarde y no hay noticias. Buena señal.

La resolución tiene que estar ya redactada si no ya lo habrían retrasado. Deben haber problemas de otra índole.
Josito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 14 Oct 2019, 13:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Josito »

Pues yo soy cada vez mas pesimista...

Me temo que si mañana no tenemos nada, es que estan retrasando a proposito la decision, para que no afecte a la entrada del Molinon.
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Sab, 20 Mar 2021, 22:09

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Novato con ganas »

Josito escribió: Jue, 23 Jun 2022, 17:28 Pues yo soy cada vez mas pesimista...

Me temo que si mañana no tenemos nada, es que estan retrasando a proposito la decision, para que no afecte a la entrada del Molinon.
Eso ya lo pensé yo... :-\
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por juvenil61 »

Novato con ganas escribió:
Josito escribió: Jue, 23 Jun 2022, 17:28 Pues yo soy cada vez mas pesimista...

Me temo que si mañana no tenemos nada, es que estan retrasando a proposito la decision, para que no afecte a la entrada del Molinon.
Eso ya lo pensé yo... :-\
Pues de verdad que yo vivo en el mundo de los optimistas, pero el precedente no es bueno: 12 de mayo de 2018 día arriba abajo, finales de copas de Europa en Bilbao. Día 17-18 de mayo, resolución mandándonos al cuerno
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pingu »

Visigotorum escribió: Jue, 23 Jun 2022, 16:55
Nortrugby escribió: Jue, 23 Jun 2022, 15:58 No quiero albergar falsas esperanzas pero ya serían cabro....si nos tienen tanto tiempo esperando para volvernos a decir lo mismo
Tranquilo, si aceptasen la apelación española tu selección iría a la repesca, previsiblemente con Chile como enemigo a batir salvo que los chilenos dieran la campanada eliminando a doble partido a EEUU, y ahí teneis ventaja. Ya movería Morariu hilos en Francia. Una cosa si es clara en todo este embrollo: por la vía WR o la vía de la repesca Rumanía estará en el Mundial. Despediréis a Vlaicu con honores en Francia 2023.
Este señor no está en sus cabales, ¿No?
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por CANSINO »

Josito escribió: Jue, 23 Jun 2022, 17:28 Pues yo soy cada vez mas pesimista...

Me temo que si mañana no tenemos nada, es que estan retrasando a proposito la decision, para que no afecte a la entrada del Molinon.
Correcto, si empieza el partido y no han dicho nada, caput
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

CANSINO escribió: Jue, 23 Jun 2022, 20:39
Josito escribió: Jue, 23 Jun 2022, 17:28 Pues yo soy cada vez mas pesimista...

Me temo que si mañana no tenemos nada, es que estan retrasando a proposito la decision, para que no afecte a la entrada del Molinon.
Correcto, si empieza el partido y no han dicho nada, caput
Yo creo que mezclar el partido de Gijón y la resolución es mezclar la velocidad con el tocino

O se ha retrasado por qué hay dudas legales de lo que han hecho porque el recurso ha sido bueno y los ha puesto en un aprieto o porque quieren verificar lo de Tomane porque puede que esté cogido con pinzas y quieren evitar la reclamación española

El partido del sábado es irrelevante a efectos de guardarse el veredicto
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Atila17 »

Hola a todos. Me comentan que no hay nada nuevo. Que todo el pescado se vendió en la resolución previa. Que lo de ahora son cuestiones meramente formales y jurídicas que pueden modificar algo las sanciones económicas o la actuación contra VDB, pero que la alineación indebida por ruptura (breach) de la regla 8 no está en revisión. Lo siento.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por VladDracula »

Atila17 escribió: Jue, 23 Jun 2022, 22:36 Hola a todos. Me comentan que no hay nada nuevo. Que todo el pescado se vendió en la resolución previa. Que lo de ahora son cuestiones meramente formales y jurídicas que pueden modificar algo las sanciones económicas o la actuación contra VDB, pero que la alineación indebida por ruptura (breach) de la regla 8 no está en revisión. Lo siento.
jo***,tu también eres rumanillo,Visigotorum dile algo jo*** :) :) yo creo que nadie sabe el resultado, hay solo rumores como siempre, mañana a medio día puede salir......
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por andy_irvine »

Pingu escribió: Jue, 23 Jun 2022, 19:12
Visigotorum escribió: Jue, 23 Jun 2022, 16:55
Nortrugby escribió: Jue, 23 Jun 2022, 15:58 No quiero albergar falsas esperanzas pero ya serían cabro....si nos tienen tanto tiempo esperando para volvernos a decir lo mismo
Tranquilo, si aceptasen la apelación española tu selección iría a la repesca, previsiblemente con Chile como enemigo a batir salvo que los chilenos dieran la campanada eliminando a doble partido a EEUU, y ahí teneis ventaja. Ya movería Morariu hilos en Francia. Una cosa si es clara en todo este embrollo: por la vía WR o la vía de la repesca Rumanía estará en el Mundial. Despediréis a Vlaicu con honores en Francia 2023.
Este señor no está en sus cabales, ¿No?
Na, otra de bloqueo y felices, es lo mejor, a los panolis ni agua y menos cerveza...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por kitkat »

Atila17 escribió: Hola a todos. Me comentan que no hay nada nuevo. Que todo el pescado se vendió en la resolución previa. Que lo de ahora son cuestiones meramente formales y jurídicas que pueden modificar algo las sanciones económicas o la actuación contra VDB, pero que la alineación indebida por ruptura (breach) de la regla 8 no está en revisión. Lo siento.
Pues lo normal, yo tenia pocas ilusiones, ante un posible cambio de WR, y como dije anteriormente varios no se creen tampoco que lléguenos a nada con el nuevo recurso. Faltan muchos jugadores en la lista del sábado…..

Ahora vendrán los insultos de alguno ….

Ojalá no tengas razón, pero mejor ponerse en lo peor.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por JUANITO »

Pues si finalmente es así, vamos a la justicia ordinaria, a tocar los cojo*** con las manos frías a estos vividores. >:D
Auslandschweizer
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 02 Nov 2021, 12:08

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Auslandschweizer »

Atila17 escribió: Jue, 23 Jun 2022, 22:36 Hola a todos. Me comentan que no hay nada nuevo. Que todo el pescado se vendió en la resolución previa. Que lo de ahora son cuestiones meramente formales y jurídicas que pueden modificar algo las sanciones económicas o la actuación contra VDB, pero que la alineación indebida por ruptura (breach) de la regla 8 no está en revisión. Lo siento.
Gracias por la información. Se agradece una información cercana. La verdad es que sorprendería mucho un cambio en la decisión de WR, porque el hecho es que el jugador no cumplía los criterios de elegibilidad y la FER falló en su labor última de supervisión. Veremos en cualquier caso qué dice la respuesta oficial de WR.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por qwerty »

Está claro que estamos fuera. Desde hace varios días no hay mensajes optimistas por parte de nadie (ningún periodista, jugador, exjugador...etc comentan nada). Blanco y en botella y no quieren decir nada hasta que pase el partido del Molinón. Ojalá me equivoque.
Aladín
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 26 Abr 2022, 19:09

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Aladín »

qwerty escribió: Vie, 24 Jun 2022, 09:47 Está claro que estamos fuera. Desde hace varios días no hay mensajes optimistas por parte de nadie (ningún periodista, jugador, exjugador...etc comentan nada). Blanco y en botella y no quieren decir nada hasta que pase el partido del Molinón. Ojalá me equivoque.
A ver, antes del primer fallo había unos cuantos mensajes optimistas. Algunos rotundamente optimistas.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Julito Paquete »

Vamos a ver, a mi me ha dicho el primo del portero de mi Flat, que tiene un amigo en el pub al que van algunos de los administrativos de WR, que el otro día escucharon una conversación de Beaumont en la que decía que le gustaba más la tortilla española que la francesa, pero que como el precio de las patatas está por las nubes, solo hacía tortilla francesa, ergo eso significa que al ser tortilla francesa prefiere que España vaya al Mundial de Francia o por contra, el hecho de no hacer tortilla de patatas significa que no quiere saber nada de España.

O sea que nadie sabe nada de la situación, pero tenemos unos cuantos foreros con unos contactos increíbles, a los que les han soplado la decisión. A mi me parece que lo que dicen que les han dicho es lo que sería normal - si es que alguien se lo ha dicho - porque lo raro sería que alguien diga que les han dicho que quitan todas las sanciones y que España va al Mundial.

Vamos, que no me creo nada hasta que salga la resolución del recurso. El resto... pamplinas
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por JUANITO »

https://as.com/masdeporte/polideportivo ... d-rugby-n/

Acaban de publicarlo.
La mejor defensa es un buen ataque...y donde las dan, las toman.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nortrugby »

España denuncia ahora? No antes, ahora?
Puede ser que (conociéndonos) estarían esperando a saber la decisión para ver si denunciaban o no y al saber (igual a ellos ya se lo han comunicado) que es negativa para nosotros denuncian?
Son solo pareceres y conjeturas eh, que yo no tengo contactos en la fer ni en WR pero podría sonarme a algo así.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Flanker y Traductor »

Nortrugby escribió: Vie, 24 Jun 2022, 13:18 España denuncia ahora? No antes, ahora?
Puede ser que (conociéndonos) estarían esperando a saber la decisión para ver si denunciaban o no y al saber (igual a ellos ya se lo han comunicado) que es negativa para nosotros denuncian?
Son solo pareceres y conjeturas eh, que yo no tengo contactos en la fer ni en WR pero podría sonarme a algo así.
Como se dice en mi tierra, ahora ya capullos en vinagre.
Responder Tema anteriorTema siguiente