Feijóo debe dimitir

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por N.J. »

Cangreja escribió: Dom, 19 Jun 2022, 12:59 No me extraña que tengas esa sensación, tras los elementos que han pasado por Ferraz, pero no se puede perder la esperanza. Las cosas se pueden hacer de otra manera, y convertir la FER en una institución que no se parecerá en nada al pasado, salvo que los asambleistas metan la gamba otra vez.
Está claro que solo es bueno si gana el que tú quieres. Si los asambleístas votan a otro u otra es que son tontos.

A lo mejor si sale otro u otra es porque al rugby español no le gusta el rugby que propone y le gusta más el de otros candidatos o no cree que nuestro rugby este preparado para ello.

Que tampoco me extrañaría viendo el machaque continuo que hacéis a los que no os gustan.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Evaristo »

Garuet escribió: Dom, 19 Jun 2022, 17:58
harpo escribió: Dom, 19 Jun 2022, 14:13
Cangreja escribió: Dom, 19 Jun 2022, 12:59 No me extraña que tengas esa sensación, tras los elementos que han pasado por Ferraz, pero no se puede perder la esperanza. Las cosas se pueden hacer de otra manera, y convertir la FER en una institución que no se parecerá en nada al pasado, salvo que los asambleistas metan la gamba otra vez.
Cangreja, de momento Hansen al público general, no ha contado el cómo va hacer las cosas..
Muy bonitas las ideas, se las compro, pero cómo lo va hacer..?

Comprendo que sólo se lo debe explicar a los asambleístas, que son los que votan...

Por ello, pido a los miembros de la asamblea que no sólo dejen que les endulcen los oídos...

La candidatura de Patricia García es cierta?
Ni al público en general, ni a los asamblearios
Hombre, a lo mejor es que está esperando a que el dimsionario en diferido “formalice su decisión “, que claramente dependerá de si sale cara o cruz lo del recurso.
Los que hemos asistido a unas cuantas Asambleas sabemos cómo funciona el paño, y que una parte no pequeña de asambleístas son de la opinión de “no cambiar no sea que vaya a salir mejor y pierda mi parcelita” . La frase mítica de More pensando que tenía el micro cerrado de “ostias, que sale”, en referencia a una propuesta contraria a la FER, es un buen resumen.
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por El ensayo »

Cangreja escribió: Dom, 19 Jun 2022, 12:59 No me extraña que tengas esa sensación, tras los elementos que han pasado por Ferraz, pero no se puede perder la esperanza. Las cosas se pueden hacer de otra manera, y convertir la FER en una institución que no se parecerá en nada al pasado, salvo que los asambleistas metan la gamba otra vez.
No meten la gamba,ven sus intereses,intereses que son tapar la F falsas que hay en muchos clubs,solo el año pasado se hicieron 81 F!Por que nadie quiere verificar estos F?Quien tiene los intereses?Es todo muy sencillo si se quiere hacer bien!
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Cangreja »

N.J. escribió: Dom, 19 Jun 2022, 18:46
Cangreja escribió: Dom, 19 Jun 2022, 12:59 No me extraña que tengas esa sensación, tras los elementos que han pasado por Ferraz, pero no se puede perder la esperanza. Las cosas se pueden hacer de otra manera, y convertir la FER en una institución que no se parecerá en nada al pasado, salvo que los asambleistas metan la gamba otra vez.
Está claro que solo es bueno si gana el que tú quieres. Si los asambleístas votan a otro u otra es que son tontos.

A lo mejor si sale otro u otra es porque al rugby español no le gusta el rugby que propone y le gusta más el de otros candidatos o no cree que nuestro rugby este preparado para ello.

Que tampoco me extrañaría viendo el machaque continuo que hacéis a los que no os gustan.
Yo, ya lo he dicho, tengo ilusión en que Hansen cambie las cosas, si entra. No considero tonto a nadie, pero si me parecería un error lamentable que no se limpiara de una vez la FER, permitiendo asumir la Presidencia a un candidato de su cuerda, porque sería mas de lo mismo. Las cosas pueden cambiar, incluso después de gobiernos de 40 años que parecían eternos. Mira Andalucía..., y no hablo de política, sino de alternancia.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por arbeit »

Solsticio de verano y el hombrecillo atornillado al sillón.
"Difirió en dimitido" o viceversa ,solo el indigno lo sabe.No me lo creo ni de coña
Entre otras cosas porque pretende que la C. Delegada le de el visto bueno ,nada más ni nada menos que a un proyecto de presupuesto.
Si, un presupuesto para la próxima temporada un presidente que dice que va a dimitir'?
Hay que jo***.Hay que empaparlo en alquitrán y emplumarlo POR SINVERGUENZA
Última edición por arbeit el Mar, 21 Jun 2022, 18:05, editado 1 vez en total.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Nortrugby »

A mi también me deja perplejo eso de aprobar presupuestos y demás para la siguiente temporada si se va a dimitir.
No le encuentro explicación.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por arbeit »

Igualmente serán asimilados a los jugadores de “formación” los jugadores que reúnan los requisitos
necesarios para ser seleccionables con la Selección Española (Equipo Nacional de España) en lo que
respecta al derecho de nacimiento (haber nacido en España o ser hijos o nietos de personas nacidas
en España). También será considerados jugadores “de formación” los jugadores que hayan
disputado, al menos, un encuentro oficial con cualquier selección española. Los jugadores que en la
temporada pasada 2021-22 tenían la consideración de jugador de “formación” seguirán
manteniéndola en la actual temporada 2022-23, debiendo acreditar que reunían los requisitos
exigidos en esa pasada temporada.
Para ello, todos los Clubes, deberán acreditar la condición de formación de todos sus jugadores, ya
sean propiamente de formación conforme a la normativa de la FER anteriormente descrita o por
cumplir los requisitos indicados anteriormente.
Las solicitudes para la acreditación de la condición de jugador de formación “F” de aquellos que se
desee que figuren como tales en las competiciones organizadas por la FER deberán ser remitidas
junto con toda la documentación pertinente (en función del motivo por el que se ostenta dicha
condición en base a lo establecido anteriormente) con documentos originales o fotocopias
compulsadas en establecimiento oficial a la dirección social de la FER (calle Ferraz, nº 16. 4º
Dcha. 28008 – Madrid) dirigidos a la Comisión de Elegibilidad. Se podrán adelantar por email
(secretaria@ferugby.es), pero no tendrán efecto hasta que lleguen a la sede social de la
Federación los documentos originales o compulsado

Esto tambien lo proponen ahora, a buenas horas.
Pero es para analizar esta cuestión, porque bien parece que los ineptos(Fofó, Milikiseo, yJoseGaby Epalza) son los que han dado a posteriori con la solución, y quieren dejar la senda establecida al que venga(no vaya a ser que el que venga no haya caido en la solución).
Se me revuelven las tripas de ver a tropa tan mendaz, mezquina, miserable y encima, altanera
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por rugbyfan »

¿Dónde se ha publicado esa normativa para 2022-23? ¿Es un borrador?
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por arbeit »

rugbyfan escribió: Mar, 21 Jun 2022, 18:52 ¿Dónde se ha publicado esa normativa para 2022-23? ¿Es un borrador?
si , propuesta para la CD como paso previo a Asamblea
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Nortrugby »

Estos no son tontos, quieren hacer tontos al resto del país.
joan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 08:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por joan »

Fofó y la banda del empastre (leasé junta directiva de la fer), explican, disponen y anuncian a quien quiera F que hay que ver los documentos originales, que son unos tios muy listos y que no se les va a pasar una... otra vez...
Si no se presentan los documentos originales Fofó y su junta adoptaran un gesto facial de claro desagrado para que se note su disgusto y WR vea que ellos si hacen bien las cosas...

Me repito como el ajo, pero que gran serie cómica saldria de la FER con unos buenos guionistas. Los chistes salen a diario de Ferraz.
Mejor reir que llorar...
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por IanCurtis »

Leyendo esa propuesta, se puede pensar que como WR suavice la sanción, estos se quedan. O aunque la mantenga.
joan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 08:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por joan »

Y sin leer la propuesta, es algo que a muchos se les pasa por la cabeza.
EL CSD se lo permitirá?
SI la resolución fuera diferente a la actual yo creo que siguen seguro. Si no, algo presionaran para que salgan.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por rugbyfan »

arbeit escribió: Mar, 21 Jun 2022, 18:23 Igualmente serán asimilados a los jugadores de “formación” los jugadores que reúnan los requisitos
necesarios para ser seleccionables con la Selección Española (Equipo Nacional de España) en lo que
respecta al derecho de nacimiento (haber nacido en España o ser hijos o nietos de personas nacidas
en España). También será considerados jugadores “de formación” los jugadores que hayan
disputado, al menos, un encuentro oficial con cualquier selección española.
Los jugadores que en la
temporada pasada 2021-22 tenían la consideración de jugador de “formación” seguirán
manteniéndola en la actual temporada 2022-23, debiendo acreditar que reunían los requisitos
exigidos en esa pasada temporada.
Para ello, todos los Clubes, deberán acreditar la condición de formación de todos sus jugadores, ya
sean propiamente de formación conforme a la normativa de la FER anteriormente descrita o por
cumplir los requisitos indicados anteriormente.
Las solicitudes para la acreditación de la condición de jugador de formación “F” de aquellos que se
desee que figuren como tales en las competiciones organizadas por la FER deberán ser remitidas
junto con toda la documentación pertinente (en función del motivo por el que se ostenta dicha
condición en base a lo establecido anteriormente) con documentos originales o fotocopias
compulsadas en establecimiento oficial a la dirección social de la FER (calle Ferraz, nº 16. 4º
Dcha. 28008 – Madrid) dirigidos a la Comisión de Elegibilidad. Se podrán adelantar por email
(secretaria@ferugby.es), pero no tendrán efecto hasta que lleguen a la sede social de la
Federación los documentos originales o compulsado
Aunque, al parecer, un club propuso que se revisaran todas las F y los demás clubs rechazaron la propuesta, ahora se somete a consideración una revisión de las F un tanto sui generis. Por ejemplo el jugador de marras podría mantener la F, pues cumpliría con la condición "También será considerados jugadores “de formación” los jugadores que hayan disputado, al menos, un encuentro oficial con cualquier selección española" y no tendría necesidad de acreditar fehacientemente el cumplimiento de ningún otro requisito de elegibilidad.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Farrelson »

rugbyfan escribió: Mié, 22 Jun 2022, 09:08
arbeit escribió: Mar, 21 Jun 2022, 18:23 Igualmente serán asimilados a los jugadores de “formación” los jugadores que reúnan los requisitos
necesarios para ser seleccionables con la Selección Española (Equipo Nacional de España) en lo que
respecta al derecho de nacimiento (haber nacido en España o ser hijos o nietos de personas nacidas
en España). También será considerados jugadores “de formación” los jugadores que hayan
disputado, al menos, un encuentro oficial con cualquier selección española.
Los jugadores que en la
temporada pasada 2021-22 tenían la consideración de jugador de “formación” seguirán
manteniéndola en la actual temporada 2022-23, debiendo acreditar que reunían los requisitos
exigidos en esa pasada temporada.
Para ello, todos los Clubes, deberán acreditar la condición de formación de todos sus jugadores, ya
sean propiamente de formación conforme a la normativa de la FER anteriormente descrita o por
cumplir los requisitos indicados anteriormente.
Las solicitudes para la acreditación de la condición de jugador de formación “F” de aquellos que se
desee que figuren como tales en las competiciones organizadas por la FER deberán ser remitidas
junto con toda la documentación pertinente (en función del motivo por el que se ostenta dicha
condición en base a lo establecido anteriormente) con documentos originales o fotocopias
compulsadas en establecimiento oficial a la dirección social de la FER (calle Ferraz, nº 16. 4º
Dcha. 28008 – Madrid) dirigidos a la Comisión de Elegibilidad. Se podrán adelantar por email
(secretaria@ferugby.es), pero no tendrán efecto hasta que lleguen a la sede social de la
Federación los documentos originales o compulsado
Aunque, al parecer, un club propuso que se revisaran todas las F y los demás clubs rechazaron la propuesta, ahora se somete a consideración una revisión de las F un tanto sui generis. Por ejemplo el jugador de marras podría mantener la F, pues cumpliría con la condición "También será considerados jugadores “de formación” los jugadores que hayan disputado, al menos, un encuentro oficial con cualquier selección española" y no tendría necesidad de acreditar fehacientemente el cumplimiento de ningún otro requisito de elegibilidad.
La redacción es tan pésima, que efectivamente, GvdB tendría derecho a F en la próxima temporada, independientemente del veredicto de WR sobre su inclusión en la selección.
Covarrubio
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 09 Feb 2019, 00:31

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Covarrubio »

A pesar de las esperanzas que todos guardamos en nuestro interior; a pesar de los movimientos claramente torticeros para promover su sucesión ordenada y seguir en la sombra; a pesar de lo cambios que se están intentando producir en la normativa propia de la elegibilidad (que si es contraria a la norma 8 de WR, seguirá siendo nula); a pesar de la vergüenza que supone que se intente aprobar un presupuesto e imponérselo a la siguiente directiva (sea quien sea)...

+ 42 días después de la ignominia del Presidente de la Federación Española de Rugby, y Alfonso Feijoo NO HA PRESENTADO SU DIMISIÓN!!!.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Cangreja »

Tienes toda la razón. Y es inconcebible que el CSD esté consintiendo ésto..., que alguien que debió ya dimitir en 2019, y que luego debió dimitir el mismo dia en que conoció el escrito del trio de Alcobendas reconociendo la falsificación, siga hoy en su puesto, y tenga la soberbia y desfachatez de querer aprobar una modificación chapucera e improvisada de las F, o pretenda imponer un presupuesto y un calendario. Espero y deseo que la Comisión Delegada rechace todos los puntos, exija su dimisión inmediata, y deje designados los 6 miembros de la citada Comisión en la Comisión Gestora. Ójala WR nos alegre el dia y nos mande al menos a la repesca, pero Alfonso y los inútiles que le rodean y asesoran deben irse hoy mismo. El CSD nos trata cono a un deporte de tercera porque lo dirige gente de tercera.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por arbeit »

Cangreja escribió: Mié, 22 Jun 2022, 13:34 Tienes toda la razón. Y es inconcebible que el CSD esté consintiendo ésto..., que alguien que debió ya dimitir en 2019, y que luego debió dimitir el mismo dia en que conoció el escrito del trio de Alcobendas reconociendo la falsificación, siga hoy en su puesto, y tenga la soberbia y desfachatez de querer aprobar una modificación chapucera e improvisada de las F, o pretenda imponer un presupuesto y un calendario. Espero y deseo que la Comisión Delegada rechace todos los puntos, exija su dimisión inmediata, y deje designados los 6 miembros de la citada Comisión en la Comisión Gestora. Ójala WR nos alegre el dia y nos mande al menos a la repesca, pero Alfonso y los inútiles que le rodean y asesoran deben irse hoy mismo. El CSD nos trata cono a un deporte de tercera porque lo dirige gente de tercera.
Completamente de acuerdo también Cangreja , vengo diciendo lo mismo expresado de otra manera desde el principio de esta ignominia

Alfonso , si te ibas a ir , a que viene esta comedia ??????

presupuestos , f´s , un paisano que mañana se va????...caradura ,tú nunca pensaste en marcharte.

A ver si hay suerte y vamos al mundial , y de la misma te vas a tu p**** casa (hazlo extensivo a tu equipo)
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por txiripot »

Esto demuestra que no han hecho su trabajo. Consideran jugadores de formación a los que la tenían el año pasado siempre y cuando manden toda la documentación compulsada. Esto es una revisión de todas las F.
¿Los DNI tb habrá que mandarlos compulsados? Porque todo es coste para los clubs. Todo por no pedir el original al pollo, que al haber jugado con España partido oficial, es directamente F
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por arbeit »

Hoy , aparte de que parece que se esperan noticias de WR, hay otro frente en el
Hoy se reúne telematicamente la COMISIÓN DELEGADA FER
Buen momento para , si lo consideran oportuno , poner en su sitio al diferido.
Es momento de retratarse , veremos a ver que pasa
Estos son los actores implicados:

FEDERACIONES Y DELEGACIONES AUTONÓMICAS

Federación Andaluza de Rugby
Federación de Rugby del Principado de Asturias
Federación Catalana de Rugby
Federación Gallega de Rugby

CLUBES

Alcobendas Rugby
Bera Bera RT
CR Cisneros
CAU Valencia

JUGADORES

Cristina GONZÁLEZ FERNÁNDEZ DE NAVARRETE
Jorge MOLINA HOYOS

ENTRENADORES

Juan Carlos PÉREZ DELGADO

ÁRBITROS

Ferran VELAZCO QUEROL
Drop77
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 10 Jun 2021, 12:52

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Drop77 »

Pues no sé porque pero yo creo que de aquí no va a salir nada y el objetivo de la FER va a ser aguantar hasta que salga la resolución de la WR.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por arbeit »

Drop77 escribió: Jue, 23 Jun 2022, 09:10 Pues no sé porque pero yo creo que de aquí no va a salir nada y el objetivo de la FER va a ser aguantar hasta que salga la resolución de la WR.
Todo ayuda , sii le dan para atrás a sus pretensiones.
Proyecto de presupuestos??? , un individuo que según el se va dentro de 2 días. Eso es de primer curso de garrapatismo poltronero
ManuR.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 18:02

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por ManuR. »

Yo lo lo tengo muy claro...
Si sale cara, no va a dimitir porque nos ha llevado al mundial.
Si sale cruz, ratificará su decisión a dimitir después de presentar la impugnación en el siguiente órgano que corresponda.
Tenemos feijoo para rato.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por kitkat »

Pues yo creo que va a dimitir, vamos no creo que pueda hacer otra cosa!

Sería un escándalo mas
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Fuenteovejuna »

rugbyfan escribió: Mié, 22 Jun 2022, 09:08
arbeit escribió: Mar, 21 Jun 2022, 18:23 Igualmente serán asimilados a los jugadores de “formación” los jugadores que reúnan los requisitos
necesarios para ser seleccionables con la Selección Española (Equipo Nacional de España) en lo que
respecta al derecho de nacimiento (haber nacido en España o ser hijos o nietos de personas nacidas
en España). También será considerados jugadores “de formación” los jugadores que hayan
disputado, al menos, un encuentro oficial con cualquier selección española.
Los jugadores que en la
temporada pasada 2021-22 tenían la consideración de jugador de “formación” seguirán
manteniéndola en la actual temporada 2022-23, debiendo acreditar que reunían los requisitos
exigidos en esa pasada temporada.
Para ello, todos los Clubes, deberán acreditar la condición de formación de todos sus jugadores, ya
sean propiamente de formación conforme a la normativa de la FER anteriormente descrita o por
cumplir los requisitos indicados anteriormente.
Las solicitudes para la acreditación de la condición de jugador de formación “F” de aquellos que se
desee que figuren como tales en las competiciones organizadas por la FER deberán ser remitidas
junto con toda la documentación pertinente (en función del motivo por el que se ostenta dicha
condición en base a lo establecido anteriormente) con documentos originales o fotocopias
compulsadas en establecimiento oficial a la dirección social de la FER (calle Ferraz, nº 16. 4º
Dcha. 28008 – Madrid) dirigidos a la Comisión de Elegibilidad. Se podrán adelantar por email
(secretaria@ferugby.es), pero no tendrán efecto hasta que lleguen a la sede social de la
Federación los documentos originales o compulsado
Aunque, al parecer, un club propuso que se revisaran todas las F y los demás clubs rechazaron la propuesta, ahora se somete a consideración una revisión de las F un tanto sui generis. Por ejemplo el jugador de marras podría mantener la F, pues cumpliría con la condición "También será considerados jugadores “de formación” los jugadores que hayan disputado, al menos, un encuentro oficial con cualquier selección española" y no tendría necesidad de acreditar fehacientemente el cumplimiento de ningún otro requisito de elegibilidad.
Lo cierto es que si se analiza esa propuesta, lo que hace la FER es blindar la F de cualquier jugador que haya jugado con la selección. Supongo que con la intención de que ningún club se ponga a investigar y nos pillen otra vez con el carrito del helado.
Que me da a mi que, antes del caso Bell, más de un jugador ha debutado a pesar de estar todo el verano en su tierra.
Responder Tema anteriorTema siguiente