PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nortrugby »

Visigotorum escribió: Mar, 21 Jun 2022, 22:16
IanCurtis escribió: Mar, 21 Jun 2022, 21:38
Visigotorum escribió: Mar, 21 Jun 2022, 20:48 Veo muy nerviosos a los rumanos del foro, ¿porq no dejais q WR se pronuncie y en paz? Aunque se desestimase la apelacion española, previsiblemente se ira al TAS y a la justicia; esto no acabara aqui. Calmaos un poquito, disfrutad del calorcito de los Carpatos estos dias, de las bellas praderas de Transilvania, teneis un bello pais, disfrutadlo y dejadnos en paz, vivis obsesionados con el XV del leon.
Estás trilladísimo, macho, necesitas ayuda urgente.
Estuve muy mal, la exclusion del mundial me afecto mucho. Estuve varias veces en urgencias, por crisis de ansiedad, muy mal. Y por eso me molesta q se rian en mi cara de nuestras desgracias, sobre todo los, que lo pasamos tan mal con aquello. Y aqui hay unos cuantos q vienen a mofarse de mi y de mi pais, y yo por ahi no paso.
Tu no estas mal, ni de salud ni de nada (salvo de ser un poco cortito), tu lo que eres es un payasete del foro provocador y mentiroso.
Y no es tu país fantasma, es el nuestro.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nortrugby »

Me gustaría como al que más que colara el recurso y la historia de que la fer no tiene culpa de nada y nos metiéramos en el mundial, dicho esto, no puedo con lo de la sanción desproporcionada.
Señores, desproporcionada de que?
Alguno interpreta que España ha sido expulsada del mundial y no es así. Nadie nos ha expulsado ni nos ha echado del mundial, nadie, eso no ha pasado.
Lo que pasó es que cometimos alineación indebida en 2 partidos y nos retiraron lógicamente los puntos de esos 2 partidos, sin más. Nadie nos expulsó de ningún sitio, el problema es que después de descontar los puntos de esos 2 partidos donde cometimos alineación indebida los puntos totales que nos quedan en el casillero no nos alcanzan para ir al mundial, punto. No nos echaron ni nos expulsaron de ningún sitio, después de una justa sanción los puntos no nos alcanzan, que no entendéis?.

Si dentro de 6 meses en un partido de DH el equipo de La Vila (por decir uno) comete alineación indebida y se le sanciona quitándole los puntos de ese partido os parecería una sanción desproporcionada? En serio? Y como deberían sancionarle entonces? Con una colleja?
Pues eso es lo que le pasó a España, nadie la expulsó de ningún sitio. Es tan sencillo que no se que no se entiende.

PD: y yo quiero lo mejor para la selección que soy español no rumano como dice el troll de los padres primos.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Tuigamala »

Lo desproporcionado es que un escocés no seleccionable juegue 41 partidos oficiales (mundial incluido) y no pase nada...

Y a los Tier1 no les sale más mierda a flote porque no tienen que jugar un clasificatoria al mundial con rusos y rumanos...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nortrugby »

Tuigamala en eso estoy muy de acuerdo contigo.
Pero esto que tú dices y que yo también pienso no se contradice con lo que yo he dicho respecto a la sanción desproporcionada que defienden algunos
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Visigotorum »

Nortrugby escribió: Mar, 21 Jun 2022, 22:39
Visigotorum escribió: Mar, 21 Jun 2022, 22:16
IanCurtis escribió: Mar, 21 Jun 2022, 21:38

Estás trilladísimo, macho, necesitas ayuda urgente.
Estuve muy mal, la exclusion del mundial me afecto mucho. Estuve varias veces en urgencias, por crisis de ansiedad, muy mal. Y por eso me molesta q se rian en mi cara de nuestras desgracias, sobre todo los, que lo pasamos tan mal con aquello. Y aqui hay unos cuantos q vienen a mofarse de mi y de mi pais, y yo por ahi no paso.
Tu no estas mal, ni de salud ni de nada (salvo de ser un poco cortito), tu lo que eres es un payasete del foro provocador y mentiroso.
Y no es tu país fantasma, es el nuestro.
Nortrugby, o mas bien Timisoararugby, vete a insultar a tu padre, xq yo a ti no te he faltado. Con tus modales barriobajeros vete mejor a forocoches, que hay muchos como tu. El unico payasete aqui eres tu y tu presidente Morariu (que ademas es un delincuente). No hablo mas con faltones y maleducados como tu.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Visigotorum »

Nortrugby escribió: Mar, 21 Jun 2022, 22:51 Me gustaría como al que más que colara el recurso y la historia de que la fer no tiene culpa de nada y nos metiéramos en el mundial, dicho esto, no puedo con lo de la sanción desproporcionada.
Señores, desproporcionada de que?
Alguno interpreta que España ha sido expulsada del mundial y no es así. Nadie nos ha expulsado ni nos ha echado del mundial, nadie, eso no ha pasado.
Lo que pasó es que cometimos alineación indebida en 2 partidos y nos retiraron lógicamente los puntos de esos 2 partidos, sin más. Nadie nos expulsó de ningún sitio, el problema es que después de descontar los puntos de esos 2 partidos donde cometimos alineación indebida los puntos totales que nos quedan en el casillero no nos alcanzan para ir al mundial, punto. No nos echaron ni nos expulsaron de ningún sitio, después de una justa sanción los puntos no nos alcanzan, que no entendéis?.

Si dentro de 6 meses en un partido de DH el equipo de La Vila (por decir uno) comete alineación indebida y se le sanciona quitándole los puntos de ese partido os parecería una sanción desproporcionada? En serio? Y como deberían sancionarle entonces? Con una colleja?
Pues eso es lo que le pasó a España, nadie la expulsó de ningún sitio. Es tan sencillo que no se que no se entiende.

PD: y yo quiero lo mejor para la selección que soy español no rumano como dice el troll de los padres primos.
Ya, pero bien q justificas la sancion a España, venga ya hombre!!!! Usas muy bien el traductor de google del rumano al español, eso si.
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El ensayo »

Visigotorum escribió: Mar, 21 Jun 2022, 23:20
Nortrugby escribió: Mar, 21 Jun 2022, 22:51 Me gustaría como al que más que colara el recurso y la historia de que la fer no tiene culpa de nada y nos metiéramos en el mundial, dicho esto, no puedo con lo de la sanción desproporcionada.
Señores, desproporcionada de que?
Alguno interpreta que España ha sido expulsada del mundial y no es así. Nadie nos ha expulsado ni nos ha echado del mundial, nadie, eso no ha pasado.
Lo que pasó es que cometimos alineación indebida en 2 partidos y nos retiraron lógicamente los puntos de esos 2 partidos, sin más. Nadie nos expulsó de ningún sitio, el problema es que después de descontar los puntos de esos 2 partidos donde cometimos alineación indebida los puntos totales que nos quedan en el casillero no nos alcanzan para ir al mundial, punto. No nos echaron ni nos expulsaron de ningún sitio, después de una justa sanción los puntos no nos alcanzan, que no entendéis?.

Si dentro de 6 meses en un partido de DH el equipo de La Vila (por decir uno) comete alineación indebida y se le sanciona quitándole los puntos de ese partido os parecería una sanción desproporcionada? En serio? Y como deberían sancionarle entonces? Con una colleja?
Pues eso es lo que le pasó a España, nadie la expulsó de ningún sitio. Es tan sencillo que no se que no se entiende.

PD: y yo quiero lo mejor para la selección que soy español no rumano como dice el troll de los padres primos.
Ya, pero bien q justificas la sancion a España, venga ya hombre!!!! Usas muy bien el traductor de google del rumano al español, eso si.
Te dejaron salir del hospital o te escapate?
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por VladDracula »

Ha matado el vigilante y salto la valla jajajaja:) :)
Don't feed the troll..
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

https://as.com/masdeporte/polideportivo ... saporte-n/

No tengo ni idea de lo que WR dirá mañana... quizás nos mande a la repesca.
Josito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 14 Oct 2019, 13:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Josito »

Nortrugby escribió: Mar, 21 Jun 2022, 22:51 Me gustaría como al que más que colara el recurso y la historia de que la fer no tiene culpa de nada y nos metiéramos en el mundial, dicho esto, no puedo con lo de la sanción desproporcionada.
Señores, desproporcionada de que?
Alguno interpreta que España ha sido expulsada del mundial y no es así. Nadie nos ha expulsado ni nos ha echado del mundial, nadie, eso no ha pasado.
Lo que pasó es que cometimos alineación indebida en 2 partidos y nos retiraron lógicamente los puntos de esos 2 partidos, sin más. Nadie nos expulsó de ningún sitio, el problema es que después de descontar los puntos de esos 2 partidos donde cometimos alineación indebida los puntos totales que nos quedan en el casillero no nos alcanzan para ir al mundial, punto. No nos echaron ni nos expulsaron de ningún sitio, después de una justa sanción los puntos no nos alcanzan, que no entendéis?.

Si dentro de 6 meses en un partido de DH el equipo de La Vila (por decir uno) comete alineación indebida y se le sanciona quitándole los puntos de ese partido os parecería una sanción desproporcionada? En serio? Y como deberían sancionarle entonces? Con una colleja?
Pues eso es lo que le pasó a España, nadie la expulsó de ningún sitio. Es tan sencillo que no se que no se entiende.

PD: y yo quiero lo mejor para la selección que soy español no rumano como dice el troll de los padres primos.
Amen a todo tu mensaje, pero tiene que haber algun tipo de eximente, si (1) el jugador no seleccionable juega los minutos de la verguenza, no influye en el resultado y es un partido donde los demandantes no estan involucrados; y (2) - muy dudoso pero es lo que la FER estar reclamando y si cuela pues bienvenido sea - que ellos han sido engañados por el club y el jugador y han errado de manera inocente... yo me inclino porque el eximente sea que habiendo jugado Gavin o mi abuela, el resultado no hubiera cambiado y, por tanto, tiron de orejas a la FER , multa y poco más...

Alineacion indevida --> SI, COMO UN TEMPLO...

Influye en el resultado --> NO, COMO UN TEMPLO...

FER --> recurso de "Emoh sio engañao'"... IDIOTAS Y DIMISION...SI, COMO UN TEMPLO...

Seleccion perjudicada por la alineacion indebida --> no ejerce acciones ni recurso alguno..

Selecciones que quieren ganar en los despachos lo que no han ganado en el campo --> SI, COMO UN TEMPLO...

Casos similares en Tier 1 --> SI, COMO UN TEMPLO...

Creo que con este resumen puede haber alguna opcion para que WR nos salve.... ojo que no digo que seamos culpables, me refiero a que nos salve reduciendo la sancion de puntos y dejarlo todo en una multa.
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 23:02

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por jjimenezj »

Esto parece el Quijote y los Molinos (rumanos).

Es mi caso fui a todos los partidos, pagué mi entrada y hasta la de algún amigo.

Y lo que si puedo decir, es que sería una alegría tremenda por el bloque de jugadores y equipo técnico.

Yo no sé si Santos lo sabía o no, lo mismo con Feijoo... Pero lo que se debe hacer es una revisión profunda y dirimir responsabilidades.

No es normal, que pase esto varias veces. No es normal que se pierdan 3 meses de preparación para una RWC. No es normal que se pierda la planificación de una temporada, los ingresos de una copa del rey... Que con la clasificación mundilaista asegurada hubiese sido un éxito. La salud mental y económica de los jugadores.

Así que crucemos los dedos.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Visigotorum »

VladDracula escribió: Mar, 21 Jun 2022, 23:35 Ha matado el vigilante y salto la valla jajajaja:) :)
Don't feed the troll..
Otro ilustre ciudadano de Targu Mures. ¿A que hora dormis en vuestro pais? ¿No cumplis con el sagrrado sacramento del matrimonio? Ah que sois cristianos ortodoxos alli!!
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nortrugby »

Cangreja escribió: Mar, 21 Jun 2022, 23:36 https://as.com/masdeporte/polideportivo ... saporte-n/

No tengo ni idea de lo que WR dirá mañana... quizás nos mande a la repesca.
Dios te oiga
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nortrugby »

Josito escribió: Mar, 21 Jun 2022, 23:37
Nortrugby escribió: Mar, 21 Jun 2022, 22:51 Me gustaría como al que más que colara el recurso y la historia de que la fer no tiene culpa de nada y nos metiéramos en el mundial, dicho esto, no puedo con lo de la sanción desproporcionada.
Señores, desproporcionada de que?
Alguno interpreta que España ha sido expulsada del mundial y no es así. Nadie nos ha expulsado ni nos ha echado del mundial, nadie, eso no ha pasado.
Lo que pasó es que cometimos alineación indebida en 2 partidos y nos retiraron lógicamente los puntos de esos 2 partidos, sin más. Nadie nos expulsó de ningún sitio, el problema es que después de descontar los puntos de esos 2 partidos donde cometimos alineación indebida los puntos totales que nos quedan en el casillero no nos alcanzan para ir al mundial, punto. No nos echaron ni nos expulsaron de ningún sitio, después de una justa sanción los puntos no nos alcanzan, que no entendéis?.

Si dentro de 6 meses en un partido de DH el equipo de La Vila (por decir uno) comete alineación indebida y se le sanciona quitándole los puntos de ese partido os parecería una sanción desproporcionada? En serio? Y como deberían sancionarle entonces? Con una colleja?
Pues eso es lo que le pasó a España, nadie la expulsó de ningún sitio. Es tan sencillo que no se que no se entiende.

PD: y yo quiero lo mejor para la selección que soy español no rumano como dice el troll de los padres primos.
Amen a todo tu mensaje, pero tiene que haber algun tipo de eximente, si (1) el jugador no seleccionable juega los minutos de la verguenza, no influye en el resultado y es un partido donde los demandantes no estan involucrados; y (2) - muy dudoso pero es lo que la FER estar reclamando y si cuela pues bienvenido sea - que ellos han sido engañados por el club y el jugador y han errado de manera inocente... yo me inclino porque el eximente sea que habiendo jugado Gavin o mi abuela, el resultado no hubiera cambiado y, por tanto, tiron de orejas a la FER , multa y poco más...

Alineacion indevida --> SI, COMO UN TEMPLO...

Influye en el resultado --> NO, COMO UN TEMPLO...

FER --> recurso de "Emoh sio engañao'"... IDIOTAS Y DIMISION...SI, COMO UN TEMPLO...

Seleccion perjudicada por la alineacion indebida --> no ejerce acciones ni recurso alguno..

Selecciones que quieren ganar en los despachos lo que no han ganado en el campo --> SI, COMO UN TEMPLO...

Casos similares en Tier 1 --> SI, COMO UN TEMPLO...

Creo que con este resumen puede haber alguna opcion para que WR nos salve.... ojo que no digo que seamos culpables, me refiero a que nos salve reduciendo la sancion de puntos y dejarlo todo en una multa.
Ojalá, y si al final resulta que nos salvamos igual ha influido nuestro "amago/amenaza" de salpicar mierda (eso no me pareció mal, con un par) a los jetas del tier1, no recuerdo ahora mismo otro país tirando ese órdago.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por alcasa »

Creo que, demostrado el engaño del jugador, se puede aplicar el precedente del inglés que jugó 41 partidos con Escocia y luego se acordó que su abuelo no era escocés... Salvo porque España estaba sobre aviso, claro.
Si WR nos perdona la sanción de puntos, Rumanía se quedará quieta? Atacará con otros casos?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por kitkat »

Visigotorum escribió: Mar, 21 Jun 2022, 20:53
kitkat escribió: Mar, 21 Jun 2022, 19:54 Pues nos están poniendo los dientes largos, y hay rumores de todo tipo, lo normal antes de se de la decisión mañana.

https://www.rugbypass.com/news/exclusiv ... -decision/


Yo sigo pensando que estamos fuera, y que la cagada y gestion de la FER, es malísima.
Ovidiu, Marius, Nicolae o como te llames, no confundas tus deseos con la realidad. ¿Estas tenso? Como se llama el licor que tomais alli, palinka? Pues tomate uno y no nos amargues a los españoles q bastante tenemos con lo nuestro.
He pasado de que Vaquilla me llame Palmero de la FER, a ser de Rumania....por parte de Visogotorumm; léete mis mensajes un poco...
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por IanCurtis »

Josito escribió: Mar, 21 Jun 2022, 23:37 Amen a todo tu mensaje, pero tiene que haber algun tipo de eximente, si (1) el jugador no seleccionable juega los minutos de la verguenza, no influye en el resultado y es un partido donde los demandantes no estan involucrados; y (2) - muy dudoso pero es lo que la FER estar reclamando y si cuela pues bienvenido sea - que ellos han sido engañados por el club y el jugador y han errado de manera inocente... yo me inclino porque el eximente sea que habiendo jugado Gavin o mi abuela, el resultado no hubiera cambiado y, por tanto, tiron de orejas a la FER , multa y poco más...

Alineacion indevida --> SI, COMO UN TEMPLO...

Influye en el resultado --> NO, COMO UN TEMPLO...

FER --> recurso de "Emoh sio engañao'"... IDIOTAS Y DIMISION...SI, COMO UN TEMPLO...

Seleccion perjudicada por la alineacion indebida --> no ejerce acciones ni recurso alguno..

Selecciones que quieren ganar en los despachos lo que no han ganado en el campo --> SI, COMO UN TEMPLO...

Casos similares en Tier 1 --> SI, COMO UN TEMPLO...

Creo que con este resumen puede haber alguna opcion para que WR nos salve.... ojo que no digo que seamos culpables, me refiero a que nos salve reduciendo la sancion de puntos y dejarlo todo en una multa.
A esto me refería, si se puede demostrar que el jugador era consciente de que engañaba a los inútiles de la FER, y teniendo en cuenta su participación testimonial en dos partidos intrascendentes, se podría aplicar la doctrina Grannygate y que se vayan toda esta panda dejando a España clasificada para un mundial pero con una multa de tres pares de huevos. Muy de acuerdo con este post de Josito.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

alcasa escribió: Mié, 22 Jun 2022, 00:40 Creo que, demostrado el engaño del jugador, se puede aplicar el precedente del inglés que jugó 41 partidos con Escocia y luego se acordó que su abuelo no era escocés... Salvo porque España estaba sobre aviso, claro.
Si WR nos perdona la sanción de puntos, Rumanía se quedará quieta? Atacará con otros casos?
Si nos quitan 1 punto por partido, Rumanía se queda como está, Portugal, con menos interés económico para WR, se queda fuera, y España repesca. Seguirían sancionando, en base a ese principio de responsabilidad absoluta, por no comprobar la documentación original, y con ello no reventarían el sistema, pero cambiarían las cosas, porque en la primera instancia dijeron que GVDB era ajeno al asunto e inocente,... y visto lo que cuenta AS, algo tienen que decir.... Lo que no concibo desde mi mentalidad jurídica no anglosajona es que se pueda hacer nada en una apelación a GVDB, mas allá de ponerle a escurrir.
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Reverend Ballers »

parece increíble que WR se tragase la declaración de GVDB como que era un santo que no sabía nada y cargase toda la culpa contra la FER. El jugador, como les pillaron, ha querido irse de rositas para evitar sanción, dejando tirada a la federación y a los compañeros que le dieron cobijo.

Ya dijo Rouet que en el vestuario eso se sabía, que se habló, muchos cruzaron los dedos porque no se enterasen "los de arriba". Después de la denúncia de Sevi y las palabras de algunos jugadores tildándolo como traidor, parece que la gente se ha quitado las vendas y va a ir a por todas, a desenmascarar al jugador. De acuerdo que la FER hace mal las cosas, que no es trigo limpio, pero el jugador ha sido un pedazo sinvergüenza, con la connivencia de 3 tipos "innombrables" de Alcobendas. Todo esto es propio del "sistema", de un país que juega a ser deporte profesional pero que actua en muchas ocasiones como "amateur".

Me extrañaría que WR dé marcha atrás a la decisión de la expulsión del Mundial. Me explico: hay una alineación indebida, involuntaria, sí, que puede que permita restablecer el honor federativo de alguna manera, quitándole la sanción económica (¿eran 70mil libras?) pues no ha habido "reiteración" de "mala praxis" y abriendo un expediente al jugador, pues mintió en sus declaraciones a WR como posteriormente se está demostrando en numerosos documentos gráficos de conversaciones. Pero la alineación indebida es sinónimo de 21-0 y pérdida de los 5 puntos. Me temo que la cosa va a ir por ahí.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Tuigamala »

Nortrugby escribió: Mar, 21 Jun 2022, 23:15 Tuigamala en eso estoy muy de acuerdo contigo.
Pero esto que tú dices y que yo también pienso no se contradice con lo que yo he dicho respecto a la sanción desproporcionada que defienden algunos

Está clarísimo que si atendemos a la literalidad de la norma, España ha incurrido en una alineación indebida de libro pero sería justo volver a atenernos al espíritu de la norma...

Para empezar, debería haber un clasificatorio al mundial en el que participen TODOS los equipos excepto campeón y anfitrión. Entonces nos íbamos a reir con escoceses que no han probado el haggis en su vida o con irlandeses cuyo planes a medio plazo en ganar dinero y volverse A SU PAÍS...
El cuartel de los becarios rumanos y rusos iba a parece Bletchey Park...
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por qwerty »

A mi me resultaría muy raro que WR de marcha atrás, aunque hay una cosa clara, ahora la FER puede decir que incurrió en alineación indebida por un engaño del jugador y aunque a mi personalmente no me parece un motivo suficiente ya que es su responsabilidad corroborar que lo que decía GVDB era cierto...creo que puede haber una oportunidad de estar en Francia. Veremos.

PD: Por favor, no hay derecho a entrar en el foro y encontrarse con los mensajes de **** tarao del Visigotum ese...que le echen porque solo hace daño al foro, al rugby y a su propia persona.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por alcasa »

Cada vez veo más esperanzas en lo que pueda salir del recurso. Esto es lo que firma la FER en la declaración de elegibilidad:
DECLARACIÓN DE LA UNIÓN

Yo (Nombre) (cargo y Unión) por la presente declaro que la Unión ha hecho todas las averiguaciones necesarias en relación con la elegibilidad del Jugador mencionado arriba, para jugar para el Equipo Representativo Nacional de quince jugadores de mayores o el segundo Equipo Representativo Nacional de quince jugadores de mayores o el Equipo Representativo Nacional de Seven de mayores de la Unión. Yo adicionalmente declaro que la Unión está convencida que la información entregada por el Jugador en su declaración es correcta, que la documentación en apoyo de la declaración del Jugador es válida y de que el Jugador es elegible para jugar para el Equipo Representativo Nacional de quince jugadores de mayores o el segundo Equipo Representativo Nacional de quince jugadores de mayores o el Equipo Representativo Nacional de Seven de mayores de la Unión. Yo entiendo y acepto que si un jugador juega para el Equipo Representativo Nacional de quince jugadores de mayores o el segundo Equipo Representativo Nacional de quince jugadores de mayores o el Equipo Representativo Nacional de Seven de mayores sin cumplimentar los criterios de elegibilidad establecidos en la Regulación 8 de las Regulaciones de World Rugby y/o la Unión ha entregado información inexacta en su declaración, la Unión estará sujeta a las sanciones fijas establecidas en la Regulación 8.
22. ¿Qué consecuencias tiene la violación de las Regulaciones de elegibilidad por parte de una Unión?

El cumplimiento de la Regulación 8 resulta de fundamental importancia para el mantenimiento de la integridad del Rugby internacional de Uniones en el nivel Representativo Nacional. Cualquier incumplimiento de esa Regulación fundamental, que de alguna manera pudiera producirse, tendrá un impacto perjudicial en la imagen y reputación del deporte. Por lo tanto las Uniones deben dar todos los pasos necesarios para implementar procedimientos comprensibles de revisión/cumplimiento para asegurar que no ocurran incumplimientos de la disposición de elegibilidad por negligencia o de algún otro modo. Los supuestos incumplimientos de la Regulación 8 deben ser investigados y manejados de acuerdo con la Regulación 19 (Violación de los Estatutos o las Regulaciones). Sin embargo el incumplimiento de las Regulaciones de elegibilidad constituye una infracción de responsabilidad absoluta. Esto significa que la falta de cumplimiento por parte de una Unión de sus obligaciones y de cumplir con las Regulaciones de elegibilidad será considerada como un incumplimiento grave de las Regulaciones, sin importar la manera en que esa violación haya ocurrido. Como indicador de la gravedad con la que será tratado cualquier incumplimiento de las Regulaciones de elegibilidad por parte de World Rugby, el Consejo ha acordado establecer una sanción mínima fija a ser impuesta a una Unión que haya incumplido la Regulación 8. Estas sanciones mínimas fijas, aparecen en la Regulación 8, y para facilitar la referencia también se especifican abajo.
8.5 Responsabilidad, incumplimiento y sanciones por la violación de la Regulación 8
8.5.1 Uniones

La Regulación 8 determina una infracción de responsabilidad absoluta y esto será interpretado de acuerdo a los principios de responsabilidad absoluta de las leyes inglesas. Por lo tanto no es necesario que se demuestre la culpa o la intención por parte de una Unión, para establecer el incumplimiento de la Regulación 8. Tampoco la ausencia de culpa o de intención por parte de una Unión sirve como defensa ante un incumplimiento de la Regulación 8. Para evitar dudas (y sin limitar las otras obligaciones y responsabilidades de una Unión por la conducta, actos u omisiones de sus miembros y Personas bajo su jurisdicción en conformidad con cualquier otra Regulación) las Uniones son responsables y deben rendir cuentas por la conducta de su Jugador(es) y de toda Persona(s) bajo su jurisdicción en relación con el cumplimiento de las disposiciones de la Regulación 8 y cualquier incumplimiento de la Regulación 8 por tal Jugador(es) o Persona(s) será tratado como un incumplimiento de la Regulación 8 por parte de la Unión involucrada. Cada incumplimiento de la Regulación 8 por parte de una Unión, que se produzca de cualquier manera, resultará en una multa fija mínima impuesta a la Unión involucrada. Las multas fijas mínimas para cada incumplimiento de la Regulación 8 son las siguientes:

(a) Para una Unión que está representada en el Consejo £100.000 (libras esterlinas);

(b) Para todas las otras Uniones Miembro de World Rugby £25.000 (libras esterlinas).

La multa fija mínima aplicable establecida arriba puede incrementarse en base a los hechos y circunstancias de algún incumplimiento de la Regulación 8.

Además se podrán imponer otras sanciones a la Unión involucrada tal como se establece en la Regulación 19.4.
Es decir, WR tiene la salida de quitar la sanción de puntos y dejar la sanción económica.
En la alineación indebida hubo intención y no hubo ventaja competitiva. Hubo engaño manifiesto del jugador a la FER. En la sanción impuesta en mayo, el jugador declaró sorpresa al ver el pasaporte manipulado y ahí se argumentaba la falta de pedagogía por parte de la FER al jugador con la regulación 8.

Creo que hoy tendremos buenas noticias
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Algoaga »

No quiero hacerme ilusiones pero... OJALÁ
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por qwerty »

Pero cuándo sale esta mierda???
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por CANSINO »

Después de la hora del té
Responder Tema anteriorTema siguiente