Categorías inferiores Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
saquedecentro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 24 Oct 2021, 11:21

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por saquedecentro »

Algún movimiento de seleccionadores sub 18 o sub 20?. Los jugadores pasan pero los seleccionadores siempre son los mismos. Y los éxitos en el debe.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

saquedecentro escribió: Sab, 04 Jun 2022, 01:12 Algún movimiento de seleccionadores sub 18 o sub 20?. Los jugadores pasan pero los seleccionadores siempre son los mismos. Y los éxitos en el debe.

Campeones de europa sub20. Hemos ganado un europeo sub20 mandando a los chavales a pelo a una encerrona, y encima algunos acusándoles de todos los males y mosqueados porque habían ganado. Por supuesto ninguna repercusión en la selección absoluta. En sub18 esta temporada se falló en lo estratégico, pero los resultados anteriores avalan a los técnicos.



Eso sí, mucha lista de los que emigran, pero de pedir una academia nacional en condiciones, o que clubes y FER se junten para priorizar el profesionalizar a nuestros mejores canteranos, modificación de la definición de F, una investigación de absolutamente todas las Fs de categoría nacional y promociones... Nada de nada, mejor seguir limitando a nuestros canteranos, aunque ganen europeos en condiciones tan penosas.
Rumbero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 09 Abr 2019, 19:49

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Rumbero »

LaSagra05 escribió: Jue, 02 Jun 2022, 16:34 Pues llegando al fin de la temporada regular, me tomo la libertad de hacer un pequeño recopilatorio de nuestros jugadores en tierras extranjeras:

UNDER - 16

Teóricamente, en el centro del ASM Clermont, continúa entre sus filas Drederik de la Cruz, jugador de 2006 de la escuela de El Salvador que llegó a la par que Beltrán Ortega. Imposible encontrar nada reciente.

UNDER - 18:

FRANCIA:
La temporada regular finalizó a finales de abril. Los 4 de final comenzaron el fin de semana pasado y aquí los choques y resultados: https://competitions.ffr.fr/2021-2022/c ... ltats.html

· Manex Ariceta (2004), Aviron Bayonnais : nº 8. Procedente de la cantera de Hernani. El jugador poco a poco se ha ido afianzando y acabando con muchos minutos la fase regular. Todo apunta a que se incorporará a la categoría espoir la siguiente temporada.
· Asier Pérez (2004), ASM Clermont : 2º Línea. Procedente de la cantera de Les Abelles. Creo que ha sido el equipo que más difícil ha sido seguir. Por lo que no puedo hablar sobre su participación y futuro.
· Beltrán Ortega (2005), ASM Clermont: Ala. Procedente de VRAC. Ídem, más allá de que continúa la temporada que viene en la categoría de Crabos.
· Hugo Pichardie (2005), Stade Toulusain. 1-2 Centro. Procedente de la cantera de ARU. Jugador que poco a poco se ha hecho su sitio siendo U17, jugando mucho de titular. No sé la proyección con el resto de jugadores que cuenta esta excelente academia, pero Hugo va a ser futuro de la selección absoluta.
· Lucien Richardis (200?), Stade Toulusain. Zaguero. Hermano pequeño de JB Richardis. Un jugador con muy buen ataque profundo y con buen juego de pie. En años previos también jugaba de 10, aunque se desenvuelve mejor atrás.
· Baptiste Gualda (2004), US Colomiers, Pilier. Poca información previa de él. En Valladolid dejó muy buenas sensaciones respecto a su juego cerrado, en una generación no muy grande en delantera. Por lo visto animado a venir al conocer de Perrin viniendo con el Senior.


INGLATERRA

· Nico Gali (2005), Leicester Tigers Academy, Medio melé. Procedente de la cantera de ARU. Jugador de mucha calidad que suele entrar en los convocados del equipo U18 en la liga de filiales. No suele ser tan común que U17 entren en partidos U18 en líneas generales. Muchos de los jugadores que han estado allí como Pichardie, Periel... su primer año (siendo U17) jugaron poco o nada con el U18.

IRLANDA

· Yago Fernández (2004), Terenure College, 1 Centro. Procedente de la cantera de Sant Cugat. Jugador de mucha calidad de juego y pie. A mi parecer un tipo de centro para jugar muy rápido al estilo del doble apertura, con muy buen pase y visión. Si no me equivoco es su 3 año en Irlanda, por lo que lleva varios jugando a muy buen nivel.

SUB-23

INGLATERRA

· Mario Pichardie (2001) - Creo que el caso es suficientemente conocido, pero puntualizar que ha jugado bastante con el equipo de Loughborough University en el puesto de Flanker. Este equipo se engloba en la liga BUCS Super Rugby. Los hermanos Benz-Solomon este año también han jugado esta liga con Hartpury University RFU.
· Hugo Douglas (2003), Hartpury University, Apertura. Procedente de la cantera de CRC .El jugador paso la categoría U18 en el Hartpury College y este año llegaba al equipo universitario. Una calidad increíble que había dejado en sub16 y que estaba asentado en su equipo U18. Sin embargo, el jugador sufrió una grave lesión a finales de la temporada de 2021 que le dejó sin posibilidad de llegar al campeonato de septiembre U18, y no es hasta febrero/marzo que no vuelve a jugar. Está en el 3 XV BUCS, es decir el 1 XV BUCS es el previo al que disputa la BUCS Super Rugby.
· Guillermo Boland (2003),Cardiff Met, Apertura. Procedente de la cantera de ARU. Jugador con gran calidad que llegó este año a la universidad y se englobó en el equipo. Comenzó jugando en el 3 XV, pero el último tramo de la temporada ha jugado varios partidos de titular con el 2 XV.
· Angus Judkins (2002), Bath University, Medio Melé. Procedente de la cantera de RC Ponent. Desconozco su posición en la estructura del club, aun que creo recordar ver una foto en la que se enfrentó a Guillermo Bolando, por lo que intuyo que en el 2 - 3 XV.

FRANCIA:
Aquí se encuentra la inmensa mayoría. https://www.itsrugby.fr/phasefinale-espoir.html

· Lucas Santamaría (2001), BOPB, Pilier. Procedente de la cantera de Liceo Francés. La temporada que viene no continúa, y como bien comentó un forero(no recuerdo el nick, mil perdones) hace 1 mes o más, varios jugadores acabarían en SJLO. Lucas, en principio, jugará la próxima temporada allí.
· Gorbei Allende (2001), BOPB, 2 Linea. Procedente de la cantera de Uni Bilbao (?). Le resta un año de contrato en el club espoir, por lo que en principio continuaría. Este año ha tenido varias pequeñas lesiones uqe le han impedido tener un ritmo continuo, pero con un gran desarrollo. Ya se le vío en el preparatorio de la absoluta ante Georgia, y tiene una planta muy considerable.
· Ekain Imaz (2002), BOPB, 2-3 Línea. Procedente de la cantera de Ordizia. Idem que Gorbei, un año más de contrato.
· Alex Saleta (2001), Aviron Bayonnais, Flanker. Procedente de la cantera de Beltzak - Zarautz . En principio no continua y apunta a SJLO.
· Iker Aduriz (2001), Aviron Bayonnais, Pilier. Procedente de la cantera de Hernani. Idem.
· Hugo Carriere (2001),Provence Rugby, Flanker. Procedente de Liceo Francés. Muy buen jugador, aunque creo que más centrado en sus estudios. Una pena que Provence espoir no esté en la máxima categoría este año.
· Román Gabas (2002),US Mouguerre, Ala-Zaguero. Procedente de la cantera Liceo Francés. Desconozco si sigue allí (estuvo la temporada 20-21) y la categoría, se que recaló en el club por motivos de estudios allí, pero era un jugador con muy buen ataque que estuvo tentado por la academia de 7s.
· Joaquín Gali (2002), Stade Francais Paris, 1 Centro. Procedente de la cantera de ARU - Sant Cugat. Ha sufrido en Francia la transición de 10 a 12, y a pesar de que le valió ese cambio el paso de Massy a su actual club, le ha costado jugar este año, entre otras cosas, por la calidad del otro 12.
· Héctor Matamoros (2002), Stade Montois, 2 Linea. Procedente de la cantera de Les Abelles. Ninguna info.
· Jeremy Trevithick (2002), CA Brive, Ala - Zaguero. Bastante irregular su participación (puede que algún lesión pequeña de por medio ?), pero para un primer año creo que es una buena toma de contactos. En principio tiene otro año de contrato, por lo que es previsible que siga. Físico muy bueno para un 3/4.
· JB Richardis (2001), FC Grenoble, Ala. No info actualmente.
· Dani Catanzaro (2003), Stade Aurillac, Centro. Ha jugado poco esta temporada, teniéndolo difícil compartiendo puesto con un centro holandés cómo competencia que va para crack al cual, por cierto, el club no dejó ir al campeonato u20... por aquellas quejas de que nos vetaban jugadores, no somos a los únicos.
· Álvaro Vilchez (2003), US Nevers, Medio Melé. Procedente de la cantera de CDU Granada. Ha cuajado una grandísima temporada, siendo importante y haciéndose con el puesto de titular prácticamente, en su primer año en Francia y en la categoría. Puede apuntar alto.
· Juan Carlos Sánchez (2002), US Nevers, Talonador. Primera temporada y ha estado en bastantes partidos.
· Álvaro Rodríguez Gassot (2002), US Nevers, Flanker. Procedente de la cantera de CRAP. No ha jugado mucho esta temporada, y ha tenido sus apariciones con el 7s ( mes y medio en Madrid en la academia).
· Matheo Triki (2001), US Nevers, Flanker. Procedente de la cantera de CRC - Majadahonda. Gran parte de la temporada lesionado, pero pudo volver a jugar antes de finalizarla.
· Marc Ruíz (2003), Stade Toulusain, Pilier. Procedente de la cantera de Sant Cugat. A partir de febrero ha comenzado a jugar bastante más, Para ser un primer año es una adaptación correcta, contando que tiene 2-3 pilieres derechos por encima teóricamente
· Joel Merckler (2001), Stade Toulusain, Pilier. Procedente de la cantera de Sant Cugat. Poco le queda en esta categoría que se le empieza a quedar pequeña. Cierto es que a su vuelta de estar con España, tardó en volver a entrar en partidos, y al volver sufrió una pequeña lesión. Para esta fase final ya jugó de titular el partido de cuartos.
· Ignacio Piñeiro (2003), ASM Clermont, Flanker. Procedente de la cantera de RC Valencia. No info.


PD: Cualquier error o falta de datos comentadlo para cambiarlo. Exclusivamente lo realizo con el trackeo que puedo realizar por contacto directo, indirecto, rrss, y páginas de apoyo tipo allrugby, etc.
Impresionante LaSagra05, qué currazo 👏 👏 👏.. Sólo añadir que Nico Galí continúa la temporada que viene en la Academia de Leicester Tigers y que Yago Fernández creo que lleva ya 4 años en Irlanda y también continúa allí la temporada próxima
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por harpo »

Currazo LaSagra05..

este no sé si le tienes controlado, pilier de 19 años juagndo con los Spoirs de Limoges FED1:
https://www.usalimoges.fr/equipes/les-espoirs
Nom GALLARZA Alberto ★
Position Pilier
Taille:180
Poids:112
Age 19
Kento
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Oct 2019, 23:11

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Kento »

harpo escribió: Mié, 08 Jun 2022, 16:21 Currazo LaSagra05..

este no sé si le tienes controlado, pilier de 19 años juagndo con los Spoirs de Limoges FED1:
https://www.usalimoges.fr/equipes/les-espoirs
Nom GALLARZA Alberto ★
Position Pilier
Taille:180
Poids:112
Age 19
Creo que XV del León lo nombraba hace cosa de 1 mes atrás. Alguien tiene la certeza que es elegible?
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Pues según publican en el foro de T2Rugby, y avisado por el pinganillo de ello, parece que en Agosto los sub20 se desplazarán a Toronto a un Torneo/Training Camp con Canadá, Portugal y Uruguay. Buenas noticias, aunque por sacar puntillita jeje, fechas un poco malas para pretemporadas de los chicos en sus clubes.
http://bcrugbynews.com/show_news.cfm?ID=3940
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Daniel Catanzaro, después de proclamarse campeón con Stade Aurillac de la categoría espoir, anuncia en sus redes que marcha a Castres Olympique.
Esperemos que consigas esa continuidad que este año no ha podido ser. Suerte!
Respecto a Alberto Gallarza, no tengo ningún tipo de información más de la que habéis mandado. Puede que sea español, pero no ha sido formado en ningún equipo español, a partir de sub12 al menos. Puede que sea error o no.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Y buceando por redes veo que Stade Toulosain ha ganado el campeonato elite crabos frente a Lyon (15-9). Pichradie titular de 12 y Richardis entrando desde el banco.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Tiene pinta que lo de Galarza es que sea una doble nacionalidad, española y argentina o algo así. Y que no haya jugado nunca en España.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

A riesgo de que me tomen por un cazador de Ffalsas en redes sociales: Alberto Galarza Ocana (que no sale con ñ) nacido el 14-1-2003, eso si, no se donde. Pero parece que proviene (al menos su familia) de Guayaquil aunque en todos los lados aparece como español. No habría debutado en Fed-1.

PD solo por el esfuerzo que estamos haciendo para localizarlo, deberían llevarlo a la sub-20...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

España Rugby
@ferugby
#Leones7sM18 | 🚨 📝 Concentración exprés en Valladolid de los chicos de Gorka Bueno para preparar el Campeonato de Europa de julio en Zabki (Polonia) 🏉

🔗 ➡️ https://ferugby.es/leones7s-m18-concent ... el-europeo


#VamosLeones #Academia7sFER

https://twitter.com/ferugby/status/1536 ... bTqtMqAAAA


https://ferugby.es/leones7s-m18-concent ... el-europeo
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Veo en redes la convocatoria de la sub-18 XV para la concentracion en Valladolid de finales de junio.

Cirarda - Getxo
Nykolenko- Fenix
Gallego, Manteca, Rocaries, Lopez-Peña -CRC
Quesada, Nicholson, Lopez de Haro, Otamendi - Alcobendas
Andrino - Industriales
Moleti - Sitges
Daniels, Benito - Sant Cugat
Powys - El Salvador
Fluxa - Ponent
Gonzalez -Mairena
Vallejo - Xerez
Carmona- Malaga
Romero, Burke - Les Abelles
Chechile - La Vila
Güemes, Ponwe - CAU
Gualda - Colomiers
Ariceta - Aviron
Ortega, Perez - Clermont
Pichardie - SToulousain
Zolezzi - Biarritz

Creo que al unico que no tenía controlado es a Jokin Zolezzi, que juega de Ocho.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

juvenil61 escribió: Jue, 16 Jun 2022, 18:01 Veo en redes la convocatoria de la sub-18 XV para la concentracion en Valladolid de finales de junio.

Cirarda - Getxo
Nykolenko- Fenix
Gallego, Manteca, Rocaries, Lopez-Peña -CRC
Quesada, Nicholson, Lopez de Haro, Otamendi - Alcobendas
Andrino - Industriales
Moleti - Sitges
Daniels, Benito - Sant Cugat
Powys - El Salvador
Fluxa - Ponent
Gonzalez -Mairena
Vallejo - Xerez
Carmona- Malaga
Romero, Burke - Les Abelles
Chechile - La Vila
Güemes, Ponwe - CAU
Gualda - Colomiers
Ariceta - Aviron
Ortega, Perez - Clermont
Pichardie - SToulousain
Zolezzi - Biarritz

Creo que al unico que no tenía controlado es a Jokin Zolezzi, que juega de Ocho.
No lo había comentado por qué pensé que no era pública jeje. A mi parecer echo en falta a Yago Fernández ( no sé si exámenes o lesión) y tampoco está L.Richardis.
Durante la semana se disputan dos amistosos frente a la academia Americana EIRA, que repite después del año pasado.
Me aventuró a dar un pack de delantera, pero de 3/4 a ver quién es el valiente.

Chechile-Quesada-Gualda
Fluxa-Perez
Nykolenko-Ariceta-Nicholson
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

LaSagra05 escribió: Mar, 21 Jun 2022, 09:45
juvenil61 escribió: Jue, 16 Jun 2022, 18:01 Veo en redes la convocatoria de la sub-18 XV para la concentracion en Valladolid de finales de junio.

Cirarda - Getxo
Nykolenko- Fenix
Gallego, Manteca, Rocaries, Lopez-Peña -CRC
Quesada, Nicholson, Lopez de Haro, Otamendi - Alcobendas
Andrino - Industriales
Moleti - Sitges
Daniels, Benito - Sant Cugat
Powys - El Salvador
Fluxa - Ponent
Gonzalez -Mairena
Vallejo - Xerez
Carmona- Malaga
Romero, Burke - Les Abelles
Chechile - La Vila
Güemes, Ponwe - CAU
Gualda - Colomiers
Ariceta - Aviron
Ortega, Perez - Clermont
Pichardie - SToulousain
Zolezzi - Biarritz

Creo que al unico que no tenía controlado es a Jokin Zolezzi, que juega de Ocho.
No lo había comentado por qué pensé que no era pública jeje. A mi parecer echo en falta a Yago Fernández ( no sé si exámenes o lesión) y tampoco está L.Richardis.
Durante la semana se disputan dos amistosos frente a la academia Americana EIRA, que repite después del año pasado.
Me aventuró a dar un pack de delantera, pero de 3/4 a ver quién es el valiente.

Chechile-Quesada-Gualda
Fluxa-Perez
Nykolenko-Ariceta-Nicholson

LaSagra, gracias por la información

Gualda de dónde sale, es hispanofrancés? Y Zolezzi?

Me alucina que Ariceta siendo sub18 haya jugado ya en espoirs de Bayona
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Que yo sepa Ariceta no ha jugado con espoir en esta temporada, de hecho, creo que no se puede perteneciendo a la categoría Crabos. Un caso fue Imaz, que tuvo que esperar unos meses a tener 18 para jugar, a Noviembre-Diciembre. La verdad que no estoy muy puesto en esas cosas tan específicas de las normativas francesas.
Respecto a Gualda si, de ascendencia española. Sobre Jokin Solezzi, se formó en St. Hendayais, por lo que entiendo que es bastante probable que sea español o algún abuelo.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Lo que si ha hecho Ariceta es jugar bastantes partidos de segunda linea. No se si por necesidades del Club o por decisión técnica. Más variantes a su favor. Ha sido, además, capitán. Lo que para un recién llegado es merito.
Rumbero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 09 Abr 2019, 19:49

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Rumbero »

LaSagra05 escribió: Mar, 21 Jun 2022, 09:45
juvenil61 escribió: Jue, 16 Jun 2022, 18:01 Veo en redes la convocatoria de la sub-18 XV para la concentracion en Valladolid de finales de junio.

Cirarda - Getxo
Nykolenko- Fenix
Gallego, Manteca, Rocaries, Lopez-Peña -CRC
Quesada, Nicholson, Lopez de Haro, Otamendi - Alcobendas
Andrino - Industriales
Moleti - Sitges
Daniels, Benito - Sant Cugat
Powys - El Salvador
Fluxa - Ponent
Gonzalez -Mairena
Vallejo - Xerez
Carmona- Malaga
Romero, Burke - Les Abelles
Chechile - La Vila
Güemes, Ponwe - CAU
Gualda - Colomiers
Ariceta - Aviron
Ortega, Perez - Clermont
Pichardie - SToulousain
Zolezzi - Biarritz

Creo que al unico que no tenía controlado es a Jokin Zolezzi, que juega de Ocho.
No lo había comentado por qué pensé que no era pública jeje. A mi parecer echo en falta a Yago Fernández ( no sé si exámenes o lesión) y tampoco está L.Richardis.
Durante la semana se disputan dos amistosos frente a la academia Americana EIRA, que repite después del año pasado.
Me aventuró a dar un pack de delantera, pero de 3/4 a ver quién es el valiente.

Chechile-Quesada-Gualda
Fluxa-Perez
Nykolenko-Ariceta-Nicholson
Partidos miércoles y sábado, espero que alguien del foro pueda estar y darnos sus impresiones.. De esa delantera no está Quesada, lesión? Nykolenko lo que le he visto no sé si es la mejor opción en el flanker, es cuestión de gustos, espero equivocarme. De los 3/4 no creo que los que jueguen se parezca mucho a la alineación definitiva al no estar Carmona, Jaime Manteca, Yago Fernández y el pequeño de los Richardis, que cualquiera de los 4 puede ser titular, o todos.
Del campeonato de 7s del fin de semana pasado intenté fijarme en todos los seleccionados, en la parte positiva Roberto Ponce, su juego es perfecto para el 7s, para mi fue el MVP del torneo con diferencia aunque para estar en la Academia deberia irse a Madrid a vivir? Desconozco si no vivir en Madrid le cierra las puertas para entrar en la dinámica del grupo de Feijoo, si alguien lo sabe y lo puede aclarar gracias, porque sería una pena desaprovechar su talento para esta modalidad. En XV siempre he tenido dudas cual es su mejor posición, un 10 diferente, de 15, de 13.. No sé.
Manex Ariceta me demostró que no es sólo un chico grande después de las dudas que me dejó en el europeo de 7s del año pasado, también es muy buen jugador de rugby sin fisuras en su juego tanto en ataque como en defensa, técnicamente muy trabajado (supongo que el último año en Francia habrá influido) y que marca diferencias
Destellos de Gabriel Rocaries
También Nico Infer (2005) me gustó mucho, estoy seguro que el año que viene se reencontrará en la selección española con su pareja en los medios de Alcobendas Nico Gali. Aunque este último sólo ha sido 9 este año en Inglaterra y sería una pena que se tengan que disputar el puesto de medio melé y no poder disfrutar de los 2 a la vez
Y en lo negativo, vi errores en conceptos básicos como el pase o el placaje de alguno de los seleccionados que me sorprendieron, se supone que los chicos que están en la selección deben destacar y algunos lejos de destacar estaban en el furgón de cola
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

https://ferugby.es/los-leones-m18-super ... LCR13zlpj4

Como siempre se agradecerá , que la gente que controla nos cuente algo más si puede
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

España Rugby
@ferugby
#LeonesM18 | 🚨Segunda concentración en Valladolid para construir el nuevo grupo. #VamosLeones
@deportegob

https://twitter.com/ferugby/status/1541 ... KvreQqAAAA


Leones M18: Segunda concentración en Valladolid para construir el nuevo grupo

La Selección española masculina de XV M18 regresa a la actividad dos meses después de su última convocatoria para realizar una nueva concentración en la que el seleccionador nacional, Miki Puerta, seguirá trabajando con el grueso del amplio grupo de jugadores que ya estuvieron presentes a finales de abril en lo que fue la primera citación del año en curso. Como entonces, la Residencia Río Esgueva de Valladolid volverá a ser el cuartel general donde los jóvenes talentos del rugby nacional estarán concentrados desde el 27 de junio al 3 de julio...

https://ferugby.es/leones-m18-nueva-con ... uevo-grupo




España Rugby
@ferugby
🦁🏉Victoria 36-3 de los #LeonesM18 en su primer choque ante la Academia estadounidense
@EagleImpactAcad
en Valladolid.

🔜El sábado los "leoncitos" cerrarán la concentración con otro duelo contra los eagles. 🇺🇸

#VamosLeones

https://twitter.com/ferugby/status/1542 ... _w5OcqAAAA


https://ferugby.es/los-leones-m18-super ... valladolid


A ver si pueden apañar un youtube, y podemos verlo. Vamos Leones!
Última edición por JULIAN el Jue, 30 Jun 2022, 18:35, editado 1 vez en total.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

España Rugby
@ferugby
#Leonas7sM18 | El
@CARSantCugat
será la base de operaciones de las Leonas antes del Europeo (23-24 de julio, Praga) 🏉🦁

🗣️ Barbara Pla, Seleccionadora: " Estamos centradas en trabajar la toma de decisiones, ayudar a las chicas a leer el juego"

https://ferugby.es/barbara-pla-comanda- ... sant-cugat

https://twitter.com/ferugby/status/1542 ... CMgegqAAAA



A menos de un mes del principal impacto competitivo de la temporada, la Selección de 7s M18 femenina se concentra por segunda vez del 1 al 6 de julio en Sant Cugat para poner a punto al joven grupo de promesas del rugby nacional. Barbara Pla, junto con María Ribera, dos olímpicas que saben de primera mano lo que es el rugby 7s de alto nivel, serán las encargadas de pulir a las 20 jugadoras llamadas a filas en esta ocasión...

https://ferugby.es/barbara-pla-comanda- ... sant-cugat
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

España Rugby
@ferugby
✅Termina la concentración de la Selección de XV M18 con 2⃣ victorias ante las jóvenes promesas estadounidenses de @EagleImpactAcad
🇺🇸

🏉 Partido 1 🇪🇸36-3🦅
🏉 Partido 2 🇪🇸40-24🦅

🔜Próxima parada: el Campeonato de Europa, en octubre.

📸 @JCRfotorugby

https://twitter.com/ferugby/status/1544 ... Ldy-4qAAAA

https://ferugby.es/los-leones-m18-acaba ... es-de-eira
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

España Rugby
@ferugby
#Leones7s | La Selección de 7s M18 masculina viajará el jueves a Polonia para defender el bronce conseguido el pasado año en el Campeonato de @rugby_europe
🇪🇺🥉

🗣️Gorka Bueno "nos proponemos competir de tú a tú todos los partidos.

⬇️Convocatoria⬇️

https://ferugby.es/gorka-bueno-decidido ... uropeo-m18


https://twitter.com/ferugby/status/1544 ... 6Uou4qAAAA




España Rugby
@ferugby
#Leones7sM18 | Los 1⃣2⃣
elegidos para defender el bronce en el Campeonato de Europa de 7s M18 ya están en Polonia. 🇪🇺🏉

‼️Todos y todas a empujar con ellos‼️

📺En directo: https://rugbyeurope.eu/boys-u18-7s-cham ... ship-2022/


#VamosLeones

https://twitter.com/ferugby/status/1544 ... 6Uou4qAAAA
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

España Rugby
@ferugby
#Leonas7sM18 | Concluye la concentración de las benjaminas en @CARSantCugat
, previa al Europeo (23/24 de julio,Praga) 🏉🇪🇺

Además de las indicaciones de las técnicas olímpicas, @barbarapla
y @MariaRibGar
, las Leonas recibieron las visitas de @polpla11
y Miriam de la Rubia.

https://twitter.com/ferugby/status/1544 ... 6Uou4qAAAA
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

España Rugby
@ferugby
#Leones7sM18 | ⌛ En poco más de 2️⃣ horas, los Leoncitos regresarán al césped del Dolcan Arena de Zabki 🇵🇱 para medirse a
@FranceRugby
7s por un puesto en la gran FINAL del Europeo 🦁

‼️ No te lo pierdas ‼️

🔜 SF por el 🥇
🏉 15:14h 🇪🇸 vs 🇫🇷
🏉 15:36h 🇨🇮 vs 🇵🇹

#VamosLeones

https://twitter.com/ferugby/status/1546 ... KQ6PQqAAAA


Boys U18 7s Championship 2022
https://www.rugbyeurope.eu/boys-u18-7s- ... ship-2022/
Responder Tema anteriorTema siguiente