Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
joan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 08:13

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por joan »

jubiladodelrugby escribió: Jue, 16 Jun 2022, 18:43
Rugby88 escribió: Mié, 15 Jun 2022, 18:13
jubiladodelrugby escribió: Mié, 15 Jun 2022, 09:35

Visto varios que os ponéis cachondos con la gente que se va al exterior, si contáis, son solo 30. Y muchos de los cuales, por fortuna, están financiado por los padres (conozco varios casos), que sino, el número sería la mitad o menos. Este es el futuro que queréis? En serio?
He hablado en ese sentido alguna vez. No solo es que muchos de los que juegan fuera es porque se lo pueden permitir economicamente, es que ademas antes de salir y con otros tantos que se quedan, tienen la posibilidad de pagar y disponer de entrenadores personales y/o nutricionistas, cosas que desde los 14-15 años hacen que llegen mas preparados que otros que solo tienen lo que tenga el club al que pertenecen... en general poca cosa.
Pero es que una vez llamados a selecciones territoriales y posteriormente a la nacional, no cambia nada, sigen sin ayuda de ningun tipo, mas allà de decirles te falta gimsasio, te sobre peso, etc. Y que cada cual haga lo que pueda, que medios desde las federaciones CERO.
Machaquito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Jue, 05 Ago 2021, 10:35

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Machaquito »

Julito Paquete escribió: Jue, 16 Jun 2022, 19:17
Machaquito escribió: Jue, 16 Jun 2022, 16:28
CANSINO escribió: Jue, 16 Jun 2022, 16:13 No disimules Machaquito, mi Club tambien es el tuyo. Cuando nos veamos dejame que sea yo quien te avise de quien soy para que me expliques bien y en persona todo esto que comentas por aquí.

Te aconsejo que dejes el mundillo de la difamación machaquito, un difunto no puede retirar un patrocinio por haberse cansado de nada, por mucho que te alegre la defuncion y el menor patrocinio con tal de dar de comer a tu odio.
Uf!!, pues si que haces honor a tu nombre, la verdad , te viene al pelo, y que poco conocimiento tienes de lo que hay en tu Club, y no te hagas líos, yo no soy de Industriales
Es completamente irrelevante para este foro vuestras faltas de respeto, y los problemas que tengáis ambos con Industriales. Si esto son nuestros valores, me quedo en casa
Buenos días Julito Paquete, yo no falto el respeto a nadie, no insulto a nadie, ni amenazo a nadie, simplemente me defiendo de estos comentarios .
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Sthor deja el vrac
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Quidproquo »

fullback escribió: Vie, 17 Jun 2022, 11:37 Sthor deja el vrac
Lo dije cuando salieron los rumores del Segunda que se iba al Chami.
Se va al sur…
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Lo dije cuando salieron los rumores del Segunda que se iba al Chami.
Se va al sur…

Yo no hablaba de él entonces, ahora igual le sigue alguno mas..
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por tekii »

Parece que Adrián Noriega tampoco continúa en el VRAC
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Quidproquo »

fullback escribió: Vie, 17 Jun 2022, 12:22 Lo dije cuando salieron los rumores del Segunda que se iba al Chami.
Se va al sur…

Yo no hablaba de él entonces, ahora igual le sigue alguno mas..
No, de aquellas dijiste que algún Segunda del Vrac se iba al Chami… Sacha no era y Gavidi tampoco…
🥴
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por tekii »

Santiago Peñalba y Pablo Gómez bajas en Belenos.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23
Lun, 23 May 2022, 19:11

Es posible que un segunda también cambie de acera

Por un segunda internacional según rumores….


Hablaba de Sacha…. El 23 de mayo
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por JULIAN »

Rugby88 escribió: Jue, 16 Jun 2022, 19:50
jubiladodelrugby escribió: Jue, 16 Jun 2022, 18:43
Rugby88 escribió: Mié, 15 Jun 2022, 18:13
Pero tío, de verdad, aparca el carro y quita los dedos del ordenador. Tu quién crees que es el dueño del Edén Park o del Allianz Park de Saracens? Y así puedo seguir. Q no hace falta que te expongas tanto. Los países de América Latina es diferente, el rugby es un deporte con otras características y los estados están muy jodidos, aunque tmb ayudan. Pero sobre todo, y tú error más grande es achacar al modelo el no entrar a un mundial desde el 1999. Al mundial se ha clasificado, pero la Federación los ha sacado. Quizás estás intentando poner el ojo en algo (clubs) para quitarlo del verdadero responsable de este desastre.
El modelo español está basado en importar jugadores de tercer nivel (y hasta cuarto) mundial financiado con ayudas públicas y patrocinios privados, en su gran mayoría, a un año vista. Esto es responsabilidad de los clubes.
Este modelo se justifica en frases hechas no probadas que se repiten como verdades “todos los países juegan con extranjeros”, “todos los países tienen ayudas públicas”, “traer fichajes eleva el nivel”, “nos echaron lo que ganamos en el campo”, “los tier1 hacen lo mismo”, “hay que profesionalizar el rugby” y varias de estas.
Este modelo fue creado por incompetentes mediocres que siguen viviendo del rugby español en los clubes y para ello, repiten hasta el cansancio, frases hechas sin contenido y que la corte de palmeros repite como loros.
El resultado de este modelo es que quedamos fuera de todos los mundiales desde 1999. Os pongáis como os pongáis los defensores. La evidencia del pésimo resultado es incontestable.
Queremos seguir siendo un país importador mediocre? A seguir con los fichajes + las F + empalmar cuando veis a varios chavales españoles intentando progresar en el extranjero + chupasangres en los clubes + sin TV. Esto es la FER, los clubes o ambos?
Queremos ser un país exportador y con otro futuro? A darle una vuelta a este modelo.
Visto varios que os ponéis cachondos con la gente que se va al exterior, si contáis, son solo 30. Y muchos de los cuales, por fortuna, están financiado por los padres (conozco varios casos), que sino, el número sería la mitad o menos. Este es el futuro que queréis? En serio?
Hasta ahora tenemos el legado de ilustres como Mandado, Cancho, Feijoo. Lo que viene en las candidaturas, no permiten ser optimistas. Queréis seguir con esto?
Yo no tengo la verdad pero por fortuna viví en otros países y puedo comparar. Os aseguro que es radicalmente diferente a este modelo español actual. No hay sitio en el mundo, donde se dilapide tanto dinero absurdamente en nuestros clubes. Lo que sí es una certeza, es que este modelo español, genera resultados negativos. Otra vez, la evidencia de los resultados no genera discusión.
No comulgo con vuestro modelo y no por que seáis agresivos, no diré lo que pienso.

Es que tus argumentos se caen a pedazos y a la vez lo que dices no tiene coherencia. Y cual sería ese modelo? Da pautas. Por ej que te parece hacer como la mayoría de esos grandes países y prohibir la convocatoria de jugadores que jueguen en el exterior? Estaría cojonudo no? Porq exigir a los clubs que promuevan jugadores que no hay, consiguiendo resultados que los mantengan en avance, desde el sillón está muy bien. Propón algo, porq solo críticas queriendo tener razón.[/quote]



Es que no hace falta prohibir nada. Con tirar un poco de lógica, sistemas que funcionan hace décadas o cambiar la definición de jugador de formación ya se apañaría bastante el tema, luego obviamente la FER no puede admitir nunca copias sin compulsar o acompañadas de originales.

Luego lo de siempre: Apostar por una Academia Nacional en condiciones, juntarse clubes y FER para promover el priorizar a los mejores canteranos, a la hora de profesionalizar en las categorías nacionales, evitar vetos a canteranos... que sí hay, de hecho cuando ha hecho falta han suplido perfectamente a los "profesionales."

Para evitar excusas repetitivas, hace décadas que federaciones y clubes profesionales o aspirantes a serlo, que tienen planes de estudios específicos para deportistas de élite o aspirantes a serlo. Lo mismo que hay planes de integración laboral para exdeportistas, normalmente ligados a empresas de ese campo, patrocinadoes...
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por tekii »

Se confirma el fichaje del talonador de Belenos, el georgiano Tsotne Tchumburidze, por VRAC.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por El Menda »

Curioso que Santos deje fuera a todos los de Alcobendas….Molina, Dominguez, Molinero, Stewart…(no voy a meter el dedo en la llaga sobre Gavin). Pero todos van con contrato o beca de estudiante sub25? Porque hay que ponerse las pilas ….
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Julito Paquete »

fullback escribió: Vie, 17 Jun 2022, 21:14 Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23
Lun, 23 May 2022, 19:11

Es posible que un segunda también cambie de acera

Por un segunda internacional según rumores….


Hablaba de Sacha…. El 23 de mayo
Yo no creo que Sacha Cabanas deje el VRAC. Ejerce como médico en Valladolid y no le veo con intención de ir al Chami
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Evaristo »

El Menda escribió: Sab, 18 Jun 2022, 22:51 Curioso que Santos deje fuera a todos los de Alcobendas….Molina, Dominguez, Molinero, Stewart…(no voy a meter el dedo en la llaga sobre Gavin). Pero todos van con contrato o beca de estudiante sub25? Porque hay que ponerse las pilas ….
Yo diría que es penoso que una persona que sabía del pufo de GVDB, que ha sido cómplice en la estrategia del Pacto de Diversia, siga de seleccionador.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Fede Stein baja en Burgos.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por kitkat »

Evaristo escribió: Dom, 19 Jun 2022, 13:33
El Menda escribió: Sab, 18 Jun 2022, 22:51 Curioso que Santos deje fuera a todos los de Alcobendas….Molina, Dominguez, Molinero, Stewart…(no voy a meter el dedo en la llaga sobre Gavin). Pero todos van con contrato o beca de estudiante sub25? Porque hay que ponerse las pilas ….
Yo diría que es penoso que una persona que sabía del pufo de GVDB, que ha sido cómplice en la estrategia del Pacto de Diversia, siga de seleccionador.
Estas seguro de que Santos sabía del pufo ??? La verdad que da que pensar que no lo supiera, ahora bien lo dices con tanta seguridad que pareces saberlo a ciencia cierta.

A mi Santos me parece que nos ha llevado a un nivel que jamas vimos. Esto es un hecho, es que yo volver a ver al Xbox del Leon como lo llevaban Bevin y Cancho. …….. puuuffff ese rugby era muy duro.

Aún así está claro que España necesita cambiar muchas cosas, empezando por los asimilados.

Últimamente en twitter y el foro se ve que la guerra civil en nuestro rugby existe más que nunca. Y que los amiguismos de unos y otros no van a cambiar. Entre quien entre. Y yo nunca he votado ni lo podré hacer no he conocido a ningún candidato. Hablo como aficionado al rugby.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Maxim Ermakov baja en el Ciencias junto con Gasca
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por XV del Leon »

fullback escribió: Lun, 20 Jun 2022, 13:27 Maxim Ermakov baja en el Ciencias junto con Gasca
Se sabe a dónde va Ermakov??
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Milner »

Reuben Du Plooy, ex Gernika, jugará en el Chami la próxima temporada.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por tekii »

XV del Leon escribió: Lun, 20 Jun 2022, 16:12
fullback escribió: Lun, 20 Jun 2022, 13:27 Maxim Ermakov baja en el Ciencias junto con Gasca
Se sabe a dónde va Ermakov??
Stade Français (espoirs)
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por tekii »

Perotti se despide en redes sociales de Alcobendas, ¿Destino?
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por tekii »

Ciencias anuncia la renovación de Manolo Bobo, Axel Papá, Guillo Mateu, Coco Roldán y Facundo Rutolo.
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Almenara »

Pues Dominguez el pilier que fue del Alcobendas y que se fue a Francia se ha comprometido con el Chami después de descartar una oferta de un equipo madrileño así que plantillón el que va a hacer para el año que viene para volver a ser un equipo campeón aunque por el contrario algún canterano puede cambiar de aires.

Según parece descarta Francia para tener más facilidad en contar con la XV del León aunque supongo que será una de las F¨s que se habrán de mirar con detenimiento.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por alcasa »

Almenara escribió: Mar, 21 Jun 2022, 16:03 Pues Dominguez el pilier que fue del Alcobendas y que se fue a Francia se ha comprometido con el Chami después de descartar una oferta de un equipo madrileño así que plantillón el que va a hacer para el año que viene para volver a ser un equipo campeón aunque por el contrario algún canterano puede cambiar de aires.

Según parece descarta Francia para tener más facilidad en contar con la XV del León aunque supongo que será una de las F¨s que se habrán de mirar con detenimiento.
Si lo que insinúas es que, al haber jugado en Alcobendas, puede tener la F adulterada, que sepas que Joaquín llegó a Alcobendas cuando ya había sido internacional con España, supongo que por ascendencia.
Por otro lado, buen fichaje para el Chami. Espero que se le haya templado un poco el carácter en Francia, porque es de sangre caliente y entra fácilmente al trapo.
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Almenara »

alcasa escribió: Mar, 21 Jun 2022, 16:19
Almenara escribió: Mar, 21 Jun 2022, 16:03 Pues Dominguez el pilier que fue del Alcobendas y que se fue a Francia se ha comprometido con el Chami después de descartar una oferta de un equipo madrileño así que plantillón el que va a hacer para el año que viene para volver a ser un equipo campeón aunque por el contrario algún canterano puede cambiar de aires.

Según parece descarta Francia para tener más facilidad en contar con la XV del León aunque supongo que será una de las F¨s que se habrán de mirar con detenimiento.
Si lo que insinúas es que, al haber jugado en Alcobendas, puede tener la F adulterada, que sepas que Joaquín llegó a Alcobendas cuando ya había sido internacional con España, supongo que por ascendencia.
Por otro lado, buen fichaje para el Chami. Espero que se le haya templado un poco el carácter en Francia, porque es de sangre caliente y entra fácilmente al trapo.
Alcasa no lo decía por ser del Alcobendas pero ya que lo dices tú tal vez sería un motivo de más para comprobarlo.
Responder Tema anteriorTema siguiente