Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por guede. »

fullback escribió: Mié, 08 Jun 2022, 13:17 El segunda chileno clemente saavedra baja en Santboi. Para mi muy buen jugador
Menudo rendimiento que ha dado
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por boltxe »

Iñigo marotias y asier, dejan de ser los entrenadores de ordizia por decision propia. Pronto anunciaran el nuevo staff
Taponchaman
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 14:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Taponchaman »

Charvis escribió: Mié, 08 Jun 2022, 15:39 Josito, yo solo preguntaba. Y lo hacía conociendo perfectamente la cantera del colegio, que no es tan apabullantemente grande. Me refiero hasta su18 o 23. A partir de sub18 para arriba se va nutriendo de su propia cantera y de la de los demás, de fuera de Madrid y de Madrid también. Y no critico el modelo sino que algunos hablen tanto de los chicos de la cantera cuando muchos provienen de otras. Y que conste que me parece lógico que muchos se vayan allí por ser un club más atractivo.
Pues para no nutrirse principalmente de su cantera veo a muchos de ésta que son titulares en DH; además de los 4 que son habituales en las concentraciones del seven.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Charvis »

Yo no he dicho principalmente. He dicho que se nutre de su cantera y de muchas otras y que tiene mucho mérito ya que si la gente va allí por algo será.
De todas formas, tengo muchos amigos en el colegio, me caen genial como club, me encanta su apuesta y ver que compiten en División de Honor sin un equipo lleno de guiris.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por El Menda »

Ovejero y Molina se van a Burgos. Gran apuesta de los castellanos por 2 jugadores con f (de verdad).
Molinero y Dominguez negociando como n clubes del Levante.
Williams regresa al CRC
El VRAC quiere a Perotti…..
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por XV del Leon »

Me dijeron que el Barça se quedaba sin segundas:

Rochedi deja el rugby
Imanol Urraza a Francia
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por alcasa »

El Menda escribió: Mié, 08 Jun 2022, 22:33 Ovejero y Molina se van a Burgos. Gran apuesta de los castellanos por 2 jugadores con f (de verdad).
Molinero y Dominguez negociando como n clubes del Levante.
Williams regresa al CRC
El VRAC quiere a Perotti…..
No dudo de tus fuentes, pero de Molina me extraña. Tiene un negocio recien abierto en Madrid que le va bien y tiene su vida hecha en Madrid.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Lo de Molina a mi también me lo han dicho. Desde Burgos me dicen también que Marc Sanchez tiene varias ofertas de DH, pero parece que se ha decantado por Cisneros. Rumores.
joan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 08:13

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por joan »

Machaquito escribió: Mar, 07 Jun 2022, 13:51 Realmente se harto, este fue el único año que alcazaron los play-offs el año pasado quedaron quintos, el anterior fue la pandemia y años atrás con los 7 u 8 sudafricanos luchaban por la permanencia con Olimpico y demás,el Mecenas dinero tiene pero se canso de la tomadura de pelo por parte de su Directiva.
Pinta feo para el club, que justo los que ponian la pasta, sean los primeros en huir...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por harpo »

joan escribió: Jue, 09 Jun 2022, 08:57
Machaquito escribió: Mar, 07 Jun 2022, 13:51 Realmente se harto, este fue el único año que alcazaron los play-offs el año pasado quedaron quintos, el anterior fue la pandemia y años atrás con los 7 u 8 sudafricanos luchaban por la permanencia con Olimpico y demás,el Mecenas dinero tiene pero se canso de la tomadura de pelo por parte de su Directiva.
Pinta feo para el club, que justo los que ponian la pasta, sean los primeros en huir...
Un sabio veterano dijo:
Las personas pasan por los clubs...los clubs perduran..
Con menos pasta, también se sobrevive...
y sé perfectamente de lo que hablo, te lo aseguro..
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió: Mié, 08 Jun 2022, 12:22 Otro jugadaor de indus para Cisneros:

https://rugbyalcala.wordpress.com/2022/ ... -cisneros/
Este movimiento si que me extraña. Viendo como se está reorganizando Indus, seguro que tendría más opciones de jugar en DHB.
Quizás el chaval esté pensando en jugar la S23 en primer término, pero es complicado que salte directamente de jugar en Regional a DH
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por BSN »

alcasa escribió: Jue, 09 Jun 2022, 00:10
El Menda escribió: Mié, 08 Jun 2022, 22:33 Ovejero y Molina se van a Burgos. Gran apuesta de los castellanos por 2 jugadores con f (de verdad).
Molinero y Dominguez negociando como n clubes del Levante.
Williams regresa al CRC
El VRAC quiere a Perotti…..
No dudo de tus fuentes, pero de Molina me extraña. Tiene un negocio recien abierto en Madrid que le va bien y tiene su vida hecha en Madrid.
Creo que la denominación del hilo está incompleta. Lo suyo sería:Fichajes/Bajas/Rumores y Chismorreos.
Habría que hacer luego balance de los aciertos de unos y de otros. Hay alguno que o lo hace a propósito o definitivamente tiene la labia generosa. Un poco mas de rigor estaría bien. Lo de los rumores está bonito pero con algo de fundamento mejor.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Milner »

fullback escribió: Jue, 09 Jun 2022, 08:00 Lo de Molina a mi también me lo han dicho. Desde Burgos me dicen también que Marc Sanchez tiene varias ofertas de DH, pero parece que se ha decantado por Cisneros. Rumores.
Marc Sánchez es n jugador que me gusta especialmente. Sería un fichaje interesante para Cisneros pero me cuesta creer su llegada a Madrid y máxime a Cisneros puesto que estaría renunciando a un jornal como semi profesional para jugar de gratis.

Ovejero creo que se decanta entre Francia y Pozuelo.

Lo de Peotti al VRAC no me cuadra teniendo en cuenta que el VRAC denunció la actitud de este jugador por dirigirse con malas formas a la grada. Pero bueno, la memoria es frágil, o interesada.

Por último, me cuentan que Agustin Schabb busca equipo y puede ir alguno de los vallisoletanos y que Mario Barandiaran puede aterrizar en Ordicia.

Rumores o chismorreos.
JugalaQueEsGratis
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por JugalaQueEsGratis »

Milner escribió: Jue, 09 Jun 2022, 15:45
fullback escribió: Jue, 09 Jun 2022, 08:00 Lo de Molina a mi también me lo han dicho. Desde Burgos me dicen también que Marc Sanchez tiene varias ofertas de DH, pero parece que se ha decantado por Cisneros. Rumores.
Marc Sánchez es n jugador que me gusta especialmente. Sería un fichaje interesante para Cisneros pero me cuesta creer su llegada a Madrid y máxime a Cisneros puesto que estaría renunciando a un jornal como semi profesional para jugar de gratis.

Ovejero creo que se decanta entre Francia y Pozuelo.

Lo de Peotti al VRAC no me cuadra teniendo en cuenta que el VRAC denunció la actitud de este jugador por dirigirse con malas formas a la grada. Pero bueno, la memoria es frágil, o interesada.

Por último, me cuentan que Agustin Schabb busca equipo y puede ir alguno de los vallisoletanos y que Mario Barandiaran puede aterrizar en Ordicia.

Rumores o chismorreos.
Agustin Schabb siendo capitán de Alcobendas abandona el barco? #VALORS

Respecto a la vinculación de Mario Barandiaran con Ordizia, no puedo afirmar con rotundidad que sea falso pero el Bilbao hace poco compartió en RRSS una entrevista de la SER en la que Mario afirmaba estar muy contento en el club y que estaba planeando todo el trabajo de pretemporada y temporada. Además, amigos míos de allá me comentan que él afirma estar rebien en el club. No es un tipo del que espere que diga una cosa y haga otra.

Respecto a VRAC, creo que necesita olvidar la temporada pasada y volver a ser un equipo ganador. Espero cualquier cosa del club.

En general, me abronca ver como los jugadores de alcobendas se marchan y abandonan al club.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Stand1 »

JugalaQueEsGratis escribió: Jue, 09 Jun 2022, 16:24
Milner escribió: Jue, 09 Jun 2022, 15:45
fullback escribió: Jue, 09 Jun 2022, 08:00 Lo de Molina a mi también me lo han dicho. Desde Burgos me dicen también que Marc Sanchez tiene varias ofertas de DH, pero parece que se ha decantado por Cisneros. Rumores.
Marc Sánchez es n jugador que me gusta especialmente. Sería un fichaje interesante para Cisneros pero me cuesta creer su llegada a Madrid y máxime a Cisneros puesto que estaría renunciando a un jornal como semi profesional para jugar de gratis.

Ovejero creo que se decanta entre Francia y Pozuelo.

Lo de Peotti al VRAC no me cuadra teniendo en cuenta que el VRAC denunció la actitud de este jugador por dirigirse con malas formas a la grada. Pero bueno, la memoria es frágil, o interesada.

Por último, me cuentan que Agustin Schabb busca equipo y puede ir alguno de los vallisoletanos y que Mario Barandiaran puede aterrizar en Ordicia.

Rumores o chismorreos.
Agustin Schabb siendo capitán de Alcobendas abandona el barco? #VALORS

Respecto a la vinculación de Mario Barandiaran con Ordizia, no puedo afirmar con rotundidad que sea falso pero el Bilbao hace poco compartió en RRSS una entrevista de la SER en la que Mario afirmaba estar muy contento en el club y que estaba planeando todo el trabajo de pretemporada y temporada. Además, amigos míos de allá me comentan que él afirma estar rebien en el club. No es un tipo del que espere que diga una cosa y haga otra.

Respecto a VRAC, creo que necesita olvidar la temporada pasada y volver a ser un equipo ganador. Espero cualquier cosa del club.

En general, me abronca ver como los jugadores de alcobendas se marchan y abandonan al club.
A mi lo que me abronca es que se quede algún jugador en alcobendas
Taponchaman
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 14:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Taponchaman »

Abraham Tamargo deja Cisneros, un tercera que ha disputado sus minutos este año en DH y se dice que tiene varias ofertas de Francia.
Fairplay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 18:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Fairplay »

Perotti suena por Burgos si finalmente Nicolás herreros se queda en Chile si se clasifican para el mundial. Ovejero para suplir las salidas de primeras líneas como wozniak y alguno más .... y Molinero que ya estuvo en Burgos suena también de vuelta. Algunos segundas y terceras líneas puede que salgan de Burgos con destinos más al norte .
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por rugbyfan »

Taponchaman escribió: Jue, 09 Jun 2022, 21:36 Abraham Tamargo deja Cisneros, un tercera que ha disputado sus minutos este año en DH y se dice que tiene varias ofertas de Francia.
Ha jugado pocos minutos (el 18,8% del total), pero había mucha competencia en su puesto y aún no ha cumplido los 24, por lo que tiene recorrido. ¡Suerte!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por XV del Leon »

rugbyfan escribió: Jue, 09 Jun 2022, 23:07
Taponchaman escribió: Jue, 09 Jun 2022, 21:36 Abraham Tamargo deja Cisneros, un tercera que ha disputado sus minutos este año en DH y se dice que tiene varias ofertas de Francia.
Ha jugado pocos minutos (el 18,8% del total), pero había mucha competencia en su puesto y aún no ha cumplido los 24, por lo que tiene recorrido. ¡Suerte!
Se me hace rarísimo que un jugador que no ha destacado en DH pueda tener mucho recorrido en Francia.
Eso sí, 1'88 y 100kg es una buena forma de empezar...
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por NACHone »

Abraham Tamargo, o mucho me equivoco o se nueve más por completar su formación académica que rugbistica.
Le deseo lo mejor pq es un tio genial.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por alcasa »

Damián España, pilier de Alcobendas, también abandona el club.
Va a quedar esto hecho un solar
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por tekii »

alcasa escribió: Vie, 10 Jun 2022, 07:15 Damián España, pilier de Alcobendas, también abandona el club.
Va a quedar esto hecho un solar
Un solar en DHB es menos solar.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Peisi se retira, según parece Sio renueva por el vrac
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Peisi se retira, según parece Sio renueva por el vrac y también llega marc sanchez
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por harpo »

fullback escribió: Jue, 09 Jun 2022, 08:00 Lo de Molina a mi también me lo han dicho. Desde Burgos me dicen también que Marc Sanchez tiene varias ofertas de DH, pero parece que se ha decantado por Cisneros. Rumores.
https://rugbyalcala.wordpress.com/2022/ ... repinares/
Responder Tema anteriorTema siguiente