Sanción Alcobendas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Stand1 »

Creo q si a España la respescan para el mundial, deberían comenzar otra vez los play offs y pedir todos perdón a Alcobendas 🙏🙏, incluso plantearía instalar una estatua de gavin a la entrada del central
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por tekii »

Stand1 escribió: Mié, 01 Jun 2022, 12:02 Creo q si a España la respescan para el mundial, deberían comenzar otra vez los play offs y pedir todos perdón a Alcobendas 🙏🙏, incluso plantearía instalar una estatua de gavin a la entrada del central
Si, e iniciaremos la tradición de acariciarle la entrepierna a la estatua porque nos dará suerte en las clasificaciones mundialistas...
Josito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 14 Oct 2019, 13:03

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Josito »

Stand1 escribió: Mié, 01 Jun 2022, 12:02 Creo q si a España la respescan para el mundial, deberían comenzar otra vez los play offs y pedir todos perdón a Alcobendas 🙏🙏, incluso plantearía instalar una estatua de gavin a la entrada del central
Estos ineptos de la FER son capaces de volver a convocar a Gavin para los partidos de repesca...
Heisenberg73
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 05 May 2016, 12:11

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Heisenberg73 »

Drop77 escribió: Mié, 01 Jun 2022, 10:40 Si yo lo que digo es que la Fer no ha hecho su trabajo de cotejar la documentación del jugador con el original y por otro lado se ha presentado un documento manipulado. Solo digo como la Fer utiliza la vara dependiendo a quien tiene enfrente. O te parece lógica la sanción de solo bajar a DHB y el año que viene luchará con equipos que también luchen por subir y no han hecho trampas. Por otro lado Al jugador ya le han quitado oficialmente la F?
Todavía no les ha dado tiempo a resolver el expediente de retirarle la F; de momento la tiene retirada cautelarmente.
Iniciaron el procedimiento el 28 de abril. Es que andan con mucho lío...
O igual es que cuando resuelvan firmemente quitarle la F tienen que empezar con el recálculo de puntos por alineaciones indebidas y se les ha hecho mucha bola.
>:D
Miyo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 13 Abr 2020, 18:08

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Miyo »

Como pedir perdon, esta mas que demostrado que hay una falsificacion y que se han beneficiado de ella unos y otros.
A que estamos jugando a ver quien es mas pillo, todo el mundo tiene derecho a hacer trampas pero si te pillan las pagas
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Errol »

arbeit escribió: Mié, 01 Jun 2022, 10:47 No se si podrán comunicarse con GVdB porque se le ha estropeado el zapatófono
Y el tamtam de la FER no funciona
Tiene toda la pinta que el siguiente en recibir la ira de Feiyú va a ser VdB.

Imagino que andará buscando equipo rápido para salir por patas.
Avatar de Usuario
Defrites
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Dom, 16 Abr 2006, 13:04

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Defrites »

Errol escribió: Mié, 01 Jun 2022, 16:22
arbeit escribió: Mié, 01 Jun 2022, 10:47 No se si podrán comunicarse con GVdB porque se le ha estropeado el zapatófono
Y el tamtam de la FER no funciona
Tiene toda la pinta que el siguiente en recibir la ira de Feiyú va a ser VdB.

Imagino que andará buscando equipo rápido para salir por patas.
Si la FER sanciona a GVDB sabéis que efectos tendría la sanción fuera de España? Podría jugar en otro país sin problema alguno?

Lo digo porque hace unos 30 años me comentaba un directivo que cuando llegaba un extranjero a España para sacarle ka ficha había que preguntar a su federación nacional de origen si tenia alguna sanción pendiente.

Vamos que como dices igual se va de rositas por WR pero la FER no le perdona...
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por arbeit »

Errol escribió: Mié, 01 Jun 2022, 16:22
arbeit escribió: Mié, 01 Jun 2022, 10:47 No se si podrán comunicarse con GVdB porque se le ha estropeado el zapatófono
Y el tamtam de la FER no funciona
Tiene toda la pinta que el siguiente en recibir la ira de Feiyú va a ser VdB.

Imagino que andará buscando equipo rápido para salir por patas.
La ira de FEIYÚ...jajajajajajajajajajajajajajajajaj , que título para este sainete.
me parto
Gracias Errol por estos momentos
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Farrelson »

Defrites escribió: Mié, 01 Jun 2022, 17:31
Errol escribió: Mié, 01 Jun 2022, 16:22
arbeit escribió: Mié, 01 Jun 2022, 10:47 No se si podrán comunicarse con GVdB porque se le ha estropeado el zapatófono
Y el tamtam de la FER no funciona
Tiene toda la pinta que el siguiente en recibir la ira de Feiyú va a ser VdB.

Imagino que andará buscando equipo rápido para salir por patas.
Si la FER sanciona a GVDB sabéis que efectos tendría la sanción fuera de España? Podría jugar en otro país sin problema alguno?

Lo digo porque hace unos 30 años me comentaba un directivo que cuando llegaba un extranjero a España para sacarle ka ficha había que preguntar a su federación nacional de origen si tenia alguna sanción pendiente.

Vamos que como dices igual se va de rositas por WR pero la FER no le perdona...
Es que si WR ha exculpado al jugador por unos hechos, dudo mucho que permita que la FER extienda una posible sanción por los mismos hechos al resto de federaciones.
Por ello igual la posible sanción a Van de Berg esté más en la línea de prohibirle tener licencia con clubes españoles.
jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por jlon »

El Gernika nos ha enviado al chat de exjugadores nuevas alegaciones que ha presentado
https://drive.google.com/file/d/16Gka0B ... p=drivesdk
jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por jlon »

badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por badher »

jlon escribió: Jue, 02 Jun 2022, 23:38 Enlace: https://docs.google.com/document/d/16IR ... ue&sd=true
https://ferugby.es/codigo-etico-deportivo
En la página web de la Federación queda muy bonito, por qué no lo aplican en la práctica y respetan sus normas éstos de la federación ( me pregunto yo...)
Zorionak a Gernika por sus alegaciones, me quito el sombrero ante ellas, chapeau! Egurreee!
Drop77
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 10 Jun 2021, 12:52

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Drop77 »

Me parecen unas alegaciones con todo el sentido común, es que permites a un equipo hacer trampas, pero cuando le pillan alegan que no te aceptan tus reclamaciones por estar fuera de plazo. Coño como voy a saberlo si la FER no dice nada sobre la Falsificación. Lo que está claro es que el Alcobendas a falsificado un documento para obtener una F y por otro lado se ha beneficiado deportivamente con la alineación de este jugador.
Y lo que tampoco entiendo es como la FER desciende al Gernika sin responder el recurso que tiene previo.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Pasabaporaqui »

Estarán buscando cómo vestir la resolución desfavorable que creo que van a dar.
Como en esas declaraciones económicas que se hacen de atrás adelante: 1º decido cuánto quiero declarar, y luego ajusto ingresos y gastos.

Los recursos de Gernika me parecen impecables, coherentes con lo sucedido, con base legal, pero eso no quiere decir que les vayan a dar la razón en alguno de los Comités, sin tener que recurrir a Tribunales.

Y mientras tanto se van adoptando resoluciones (participantes en eliminatorias de play off, ascensos, descensos) que van configurando un edificio que será más difícil de derribar si finalmente se decide que había un defecto de construcción.
Drop77
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 10 Jun 2021, 12:52

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Drop77 »

Esta claro que la FER no va a dar ma razón al Gernika, sino no hubiese tomado las decisiones que ha tomado en cuanto a ascenso y descenso. El problema es ver que alegan para decir que no procede y como lo justifican porque como el Gernika tire para adelante hasta donde tenga que llegar tiene toda la pinta que a la FER se le van a seguir creciendo los problemas por seguir
Con su patada a seguir y negarlo todo.
Diosko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 10 Jul 2012, 17:16

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Diosko »

Imagino que lo habréis leído, pero lo pongo porque me parece que pone de manifiesto puntos muy interesantes sobre la gran chapuza federativa desde el principio de todo este jaleo. Contradicciones, cosas que salen en momentos clave que deberían saberse desde antes, la endogamia orgánica en los diferentes comités y cargos de la FER, etc. Tiene pinta (al igual que el recurso de Gernika) que si se llega hasta la justicia ordinaria la FER no va a salir muy bien parada, y ambos clubes parece que tienen la voluntad de llegar hasta el final. No entro en culpabilidades o responsabilidades, sino en analizar el proceso y la forma de hacer las cosas en la FER , que parece más de república bananera de la última parte del siglo XX que de una organismo del siglo XXI.

https://www.marca.com/rugby/2022/06/02/ ... b45f4.html
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por alcasa »

Tengo la impresión de que Feijoo tiene pactado con el CSD que el TAD no contradiga las decisiones de la FER en todo este embrollo. Debe formar parte del pacto de la dimisión en diferido. De ahí que la FER esté actuando con tanta rapidez para tratar de cerrar todo antes del verano.
La única opción que le quedará a Gernika, Alcobendas y todos los que entiendan que las decisiones de la FER no son admisibles para ellos, será acudir a la justicia ordinaria, pero eso se alargará en exceso. Espero que no se tarde tanto como con el caso Obradoiro, pero me da a mi que por vía administrativa ni Alcobendas ni Gernika van a conseguir nada. Es decir, que los dos estarán en DHB el año que viene.
Diosko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 10 Jul 2012, 17:16

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Diosko »

alcasa escribió: Vie, 03 Jun 2022, 10:15 Tengo la impresión de que Feijoo tiene pactado con el CSD que el TAD no contradiga las decisiones de la FER en todo este embrollo. Debe formar parte del pacto de la dimisión en diferido. De ahí que la FER esté actuando con tanta rapidez para tratar de cerrar todo antes del verano.
La única opción que le quedará a Gernika, Alcobendas y todos los que entiendan que las decisiones de la FER no son admisibles para ellos, será acudir a la justicia ordinaria, pero eso se alargará en exceso. Espero que no se tarde tanto como con el caso Obradoiro, pero me da a mi que por vía administrativa ni Alcobendas ni Gernika van a conseguir nada. Es decir, que los dos estarán en DHB el año que viene.
¿Tú crees? A mí me parece todo más a que el CSD debe llamar a la FER preguntando que hay de lo que hablamos todas las semanas. Si alguno tiene conocidos-contactos por ahí que nos lo diga, pero si el CSD hace eso que dices puede cubrirse de mierda, porque Gernika y Alcobendas tienen una pinta de llegar al final que no veas.
Drop77
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 10 Jun 2021, 12:52

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Drop77 »

No estoy de acuerdo con lo que dice el Alcobendas, las personas implicadas eran de su club y por lo tanto la sanción al club es justa, ahora si quieren que denuncien a estas tres personas por el daño causado pero que no nos tomen por idiotas.
Miyo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 13 Abr 2020, 18:08

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Miyo »

Bastante mierda tenemos encima como para arreglar el tema con pactos para quedar bien.
Hay una cosa clara si queremos ir hacia delante hay que coger el toro por los cuernos y empezar a hacer las cosas bien, no con pactos y marrullerias como hasta ahora
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Garuet »

Drop77 escribió: Vie, 03 Jun 2022, 10:47 No estoy de acuerdo con lo que dice el Alcobendas, las personas implicadas eran de su club y por lo tanto la sanción al club es justa, ahora si quieren que denuncien a estas tres personas por el daño causado pero que no nos tomen por idiotas.
Uno, además, era de la FER
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Garuet »

alcasa escribió: Vie, 03 Jun 2022, 10:15 Tengo la impresión de que Feijoo tiene pactado con el CSD que el TAD no contradiga las decisiones de la FER en todo este embrollo. Debe formar parte del pacto de la dimisión en diferido. De ahí que la FER esté actuando con tanta rapidez para tratar de cerrar todo antes del verano.
La única opción que le quedará a Gernika, Alcobendas y todos los que entiendan que las decisiones de la FER no son admisibles para ellos, será acudir a la justicia ordinaria, pero eso se alargará en exceso. Espero que no se tarde tanto como con el caso Obradoiro, pero me da a mi que por vía administrativa ni Alcobendas ni Gernika van a conseguir nada. Es decir, que los dos estarán en DHB el año que viene.
Que confianza tenemos en España a la independencia de los tribunales.
Diosko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 10 Jul 2012, 17:16

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Diosko »

Garuet escribió: Vie, 03 Jun 2022, 11:02
Drop77 escribió: Vie, 03 Jun 2022, 10:47 No estoy de acuerdo con lo que dice el Alcobendas, las personas implicadas eran de su club y por lo tanto la sanción al club es justa, ahora si quieren que denuncien a estas tres personas por el daño causado pero que no nos tomen por idiotas.
Uno, además, era de la FER
Que Alcobendas tenía vela en el entierro, eso seguro, aunque sea por no controlar lo que hacen sus empleados, y tienen que ser castigados, pero mi reflexión va más allá. Lo que deja entrever el artículo es un chanchulleo por detrás de que alguien de no se donde llama a no se quién y se reúnen no se cuando y les dicen que me firmes no sé qué y luego lo uso contra ti, o no, según me convenga, y abro un expediente pero no lo publico hasta un mes después y mientras tanto sigues jugando con la F y después cuando sale no se cuantos se pone en duda no se qué y sale no sé quién diciendo que ha dicho en conversación a no sé cuántos. Vamos, lo que os digo. Esto requiere de procedimientos claros y prueba documental de todo lo que va y lo que viene, y que no puede ser que un cargo de la directiva a la vez sea cargo de una comisión y tengo mano también en el comité que decide si esa comisión actúa bien o mal. Si es que cuanto más sale más huele a mierda. Y que luego en los castigos actúes arbitrariamente contra unos sí y otros no, o actúes en unos casos sí y otros no, y que la prueba que usas en los plazos que a ti te conviene para meterle 30.000 euros a Alcobendas y descenderlo no te valga para hacer las cuentas de los resultados de la liga y descender a quién tengas que descender y no a Gernika. Seguro que alguno sois abogado y os estáis tirando de los pelos desde hace mes y pico con todo esto.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Pasabaporaqui »

Parece que quisieran que se aplicara el dicho de "entre todos la mataron, y ella sola se murió" :(
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por El ensayo »

Drop77 escribió: Vie, 03 Jun 2022, 10:47 No estoy de acuerdo con lo que dice el Alcobendas, las personas implicadas eran de su club y por lo tanto la sanción al club es justa, ahora si quieren que denuncien a estas tres personas por el daño causado pero que no nos tomen por idiotas.
Pues Tiki tenia contrato con la FER y falsifico unas copias de un pasaporte!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente