Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

Pues como se le ocurra a la asamblea elegir una junta directiva continuista, el cabreo de WR va a ser tal, que nos hunden en la miseria de por vida. Así que a ver...
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jubiladodelrugby »

Hay muchos que chupan del bote hoy. No solo en la FER. No les conviene que cambien el modelo actual.
Todo será continuista.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Garuet »

jubiladodelrugby escribió: Vie, 20 May 2022, 13:15 Hay muchos que chupan del bote hoy. No solo en la FER. No les conviene que cambien el modelo actual.
Todo será continuista.
Hay muy pocos miembros de la Asamblea que chupen del bote de la FER: algún entrenador y algún arbitro.

El peso de la Asamblea son los clubs, jugadores y Federaciones Territoriales.

Si se mantienen los mismos, no nos rasguemos las vestidura si no cambia nada.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cangreja »

Este es un pais muy raro, que sigue inmerso en el guerracivilismo, y en el que la gente no tiene costumbre de exigir responsabilidades a los dirigentes. Hay muchos votantes que siguen dando su apoyo a "los suyos" aunque esté demostrado que han robado y cosas peores, sólo porque son, creen ellos, "los suyos". En este puñetero pais, y ahora me refiero a lo nuestro, el mundo del rugby es capaz de perdonar a Feijóo y su ineficaz directiva cuando nos echaron el anterior mundial, y capaz de elegirle otra vez, para que volviera liarla, antes de dar una oportunidad, de dar su confianza, a Hansen y su equipo. A gente preparada y viajada, que ya han demostrado en su vida profesional y en sus clubes mucho mas de lo que se necesita. Y surge entonces la España negra, la envidia, el conformismo, la inquina... todo lo malo de nuestra historia, para, unos, dudar de lo nuevo y preferir lo viejo conocido y malo, o para que otros, propagando falacias sobre si Hansen viene del club de Cancho, o que si le apoyó Alcobendas..., intenten destruir una oportunidad histórica para nuestro rugby. Es lamentable, la verdad. Yo estoy por aquí desde 2017, antes de que esa candidatura hubiera sido siquiera soñada. Y, por supuesto que quiero el cambio, que se vaya ya Feijóo y entre Hansen. Y dentro de dos años, cuando haya elecciones a la Asamblea, que se quede si lo ha hecho bien, y que entre otro si lo ha hecho mal. Pero ahora no hay tiempo para experimentos y el rugby español necesita con urgencia esa renovación.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

Es que desde el punto de vista de un simple aficionado que no conoce los entresijos del rugby español, no puedo entender por qué no votaron al tal Hansen la última vez. Es imposible que no sea mil veces mejor que estos inútiles comprobados. No entiendo nada.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Partido contra Canadá el 10 de julio allí: https://ferugby.es/el-xv-del-leon-viaja ... -en-ottawa
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Algo es algo, ni idea que seleccionador llevaremos, ni que convocatoria. En julio nos pilla totalmente fuera de temporada pero otras veces hemos jugado en Sudamérica y no, nos ha ido mal del todo.
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El vaquilla »

rightwing escribió: Jue, 26 May 2022, 19:14 Partido contra Canadá el 10 de julio allí: https://ferugby.es/el-xv-del-leon-viaja ... -en-ottawa
El partido lo tenían cerrado los canadienses con los Barbarians franceses, pero parece ser que los franceses se han echado para atrás y éramos los únicos sin partido para esas fechas.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Yo llevaría a un equipo solo de asimilados con Feijoó Senior como entrenador y Tiki para la tres cuartos.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Pues oye, lo dicho, puede ser buena ocasión para ir con un equipo joven y que jueguen todos los que han estado ahí y han tenido pocos o ningún minuto (Velez, Barranco, Ortiz, Suarez, Allende, Calzón...). El rival creo que es bueno para la ocasión.
Los Barbarians franceses han cancelado la gira? Jugaban con USA también? Quizá habría que replantearse el test con Brasil...
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El vaquilla »

Tuigamala escribió: Jue, 26 May 2022, 20:48 Pues oye, lo dicho, puede ser buena ocasión para ir con un equipo joven y que jueguen todos los que han estado ahí y han tenido pocos o ningún minuto (Velez, Barranco, Ortiz, Suarez, Allende, Calzón...). El rival creo que es bueno para la ocasión.
Los Barbarians franceses han cancelado la gira? Jugaban con USA también? Quizá habría que replantearse el test con Brasil...
Y esperemos que sin Santos!
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

La verdad que mirando la situación actual, creo que es el mejor rival con el que nos podíamos enfrentar. Un equipo al que no se ha ganado nunca, y que con el equipo que se vaya a llevar, ( con gran incertidumbre en todos los puestos desde el 1 hasta el analista de video) creo que puede ser disputado y apetecible de jugar. Ilusionado con el partido!!!

Si encima se pudiese sacar otro con USA ya entonces seria el acabose, la gira a medida, mejor que se haya tenido nunca.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

USA sigue anunciando una semana antes el partido con French Barbarians y después de nuestro partido con Canada tiene el play-off com Chile, así que parece imposible que podamos jugar con ellos. No sé si los French Barbarians tienen intención de cancelar la gira entera, no he encontrado nada en Internet.

¿El supuesto partido contra Brasil era allí o aquí? Así como nosotros queremos partidos mejores no me parece demasiado adecuado negarle partidos mejores a otros (máxime cuando no tenemos otra cosa), encima creo que ahora es el momento ideal para jugar con equipos así.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NACHone »

https://101noticias.com/israel-folau-in ... i-fekitoa/
World Rugby, como entidad, también es un cojoneo.
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por The Sniper »

Y también, me refiero a Tonga, se llevan a 3 ex-All Blacks (Charles Piutau, Malakai Fekitoa y Augustine Pulu). Si la norma lo permite y se hace de acuerdo a la misma, ¿dónde está el problema?
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

NACHone escribió: Vie, 27 May 2022, 10:49 https://101noticias.com/israel-folau-in ... i-fekitoa/
World Rugby, como entidad, también es un cojoneo.
Con el ex-chamizo James Faiva también en la convocatoria.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pasabaporaqui »

The Sniper escribió: Vie, 27 May 2022, 11:20 Y también, me refiero a Tonga, se llevan a 3 ex-All Blacks (Charles Piutau, Malakai Fekitoa y Augustine Pulu). Si la norma lo permite y se hace de acuerdo a la misma, ¿dónde está el problema?
A estos, ¿qué les ampara? ¿Que nacieron en Tonga y residieron 10 años de su vida allí?
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

A mi esta regla me parece de chiste, te permite "fichar" por los mejores (normalmente NZ) durante tu plenitud y luego a jugar el descuento en la selección de tus ancestros. Si tanto quieres a la selección de tus ancestros tienes la posibilidad de elegirla desde el principio. No se puede estar en misa y repicando... Bueno, WR interpreta que sí. Será por el espíritu de los ancestros que "flota en el aire"...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Por los mentideros se dice que España recibió de WR la propuesta de dos partidos, Jaguares y Brasil en casa, o incluso 3 partidos con doble enfrentamiento con Brasil. Una oportunidad espectacular para rodar jóvenes y empezar la tan comentada renovación de la generación de los Bonan, López, Viti y compañía. Pero la FER está ****** con el mundo y lo rechazó porque quería Italia (que los italianos se van a jugar con Italia A a Gerona en lugar de con España, ni se comenta)
Total, que al final jugamos con Canadá un partido que a nivel deportivo nos pueden dar un sobo y perder varios puestos en la clasificación y que tampoco nos permitirá muchos experimentos. Al menos, servirá para saber qué camino va a llevar la selección mientras siga Santos.

Menudo marrón de partido
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por The Sniper »

Es lo que hay. De todos modos la norma será un chiste, y vista nuestra gestión, se convierte en un drama. Ya hay que ser tonto.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cangreja »

XV del Leon escribió: Vie, 27 May 2022, 11:51 Por los mentideros se dice que España recibió de WR la propuesta de dos partidos, Jaguares y Brasil en casa, o incluso 3 partidos con doble enfrentamiento con Brasil. Una oportunidad espectacular para rodar jóvenes y empezar la tan comentada renovación de la generación de los Bonan, López, Viti y compañía. Pero la FER está ****** con el mundo y lo rechazó porque quería Italia (que los italianos se van a jugar con Italia A a Gerona en lugar de con España, ni se comenta)
Total, que al final jugamos con Canadá un partido que a nivel deportivo nos pueden dar un sobo y perder varios puestos en la clasificación y que tampoco nos permitirá muchos experimentos. Al menos, servirá para saber qué camino va a llevar la selección mientras siga Santos.

Menudo marrón de partido
Es cierto, y en WR aún no salen de su asombro y cabreo por el tono de los correos y porque quien se dirigiera a ellos fuera directamente Santos.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

Si yo fuera jugador y me llamará Santos muy probablemente le dijera que tengo una uña del pie que me está dando problemas. Que espero recuperarme pronto y si eso ya le llamaré yo más adelante.
Y como yo también puede haber otros con problemas similares.
Al final no irán los que quiera Santos si no los jugadores que quieran. Cosa muy diferente.
Doy por hecho que Santos sigue. Si dimite o le echan quizás mi uña se recupere milagrosamente.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

Si es que esto es todo un cachondeo que en WR alucinan. Lo que hace falta es echar a la junta directiva de la FER YA! y una asamblea extraordinaria pero rápido. Y que los nuevos dirigentes ordenen la casa poco a poco. Por cierto es lo que acaban de pedir los jugadores en su comunicado.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gorodetski »

World Rugby quitaba esta mañana el España-Italia de su calendario:
https://twitter.com/Blog_APalos/status/ ... 7301937153

Y ya ha confirmado Rumanía que serán ellos quienes jueguen contra Italia:
https://twitter.com/RugbyRomania/status ... 6499766272
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

gorodetski escribió: Lun, 30 May 2022, 11:44 World Rugby quitaba esta mañana el España-Italia de su calendario:
https://twitter.com/Blog_APalos/status/ ... 7301937153

Y ya ha confirmado Rumanía que serán ellos quienes jueguen contra Italia:
https://twitter.com/RugbyRomania/status ... 6499766272
En este calendario, NO aparece el 🇨🇦- 🇪🇸 Pero si un Canada Vs Belgica… lo abran anulado también???
Responder Tema anteriorTema siguiente