PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Playrugby »

Farrelson escribió: Mié, 25 May 2022, 15:11
Playrugby escribió: Mié, 25 May 2022, 12:32 Según he leído en internet hoy se ha presentado el recurso (25/05/2022) y se supone que WR se pronunciará el 12/06. También comentaban que nos ofrecían Brasil por Italia para el partido de Julio y que la FER se ha negado al sentirse prejuzgada.

Resumiendo, parece que en breve tendremos la noticia definitiva
No es por llevar la contraria, pero cuando se conoció la resolución de WR, hace más de un mes, la propia FER dijo que había 14 días para apelar.
Sería épico que el recurso se hubiera presentado fuera de plazo ;D ;D ;D
No, había 14 días para presentar recurso desde que la FER recibiese por escrito la resolución (imagino que burofax o algo así). Vamos, eso entendí yo, que los 14 días contaban desde que a la FER se les presentase oficialmente la resolución.

Ahora... que lo hayamos podido entregar fuera de plazo, que mandemos el borrador en lugar del definitivo, o en papel en sucio... a nadie nos sorprendería ;) jeje
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por The Sniper »

La resolución se hizo oficial/pública el 5 de mayo, aunque en abril ya hubieran confirmado la ilegibilidad de GVB. Si son 15 días hábiles (que no lo sé) está presentado en plazo. En todo caso, me podría creer cualquier cosa de esta película de Monthy Python.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Matusalen »

Me imagino que serán 14 días hábiles, es decir, tres semanas.

Esperemos que WR se apiade de nosotros porque el daño causado por estos ineptos no lo vamos a remontar en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por N.J. »

O han pedido una prórroga para las alegaciones ¿no?
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por CANSINO »

Farrelson escribió: Mié, 25 May 2022, 15:11
Playrugby escribió: Mié, 25 May 2022, 12:32 Según he leído en internet hoy se ha presentado el recurso (25/05/2022) y se supone que WR se pronunciará el 12/06. También comentaban que nos ofrecían Brasil por Italia para el partido de Julio y que la FER se ha negado al sentirse prejuzgada.

Resumiendo, parece que en breve tendremos la noticia definitiva
No es por llevar la contraria, pero cuando se conoció la resolución de WR, hace más de un mes, la propia FER dijo que había 14 días para apelar.
Sería épico que el recurso se hubiera presentado fuera de plazo ;D ;D ;D
Jajajaajaaajajajajaj, ya casi que lo prefiero para sacar algo en claro del recurso consiguiendo algo que contar a mis nietos
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Sykes »

El recurso es un formalismo obligado, el derecho a pataleo, algo así como la última palabra a un reo condenado a muerte.

Ya nos largaron hace 4 años con la misma sanción y por la misma infracción, es tristísimo pero todos sabemos que no va a haber cambio en la decisión.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Evaristo »

alcasa escribió: Mar, 24 May 2022, 22:37
Defrites escribió: Mar, 24 May 2022, 22:02 Algún abogado que nos ilustre... ¿la falsificación de docunento público es aplicable a documentos extranjeros como un pasaporte de Sudáfrica? Porque al final aquí todo el mundo puede acabar mal menos los presuntos autores materiales.
Está en manos de la fiscalía.
Solo por hacer un apunte: no se ha falsificado un pasaporte sudafricano. Se ha falsificado un sello de salida de España puesto por la GC de fronteras en un pasaporte sudafricano. Si es delito, lo es en España más que en Sudáfrica
Con todo el cariño, Alcasa, porque eres el único de Alcobendas que está dando la cara en este asunto, si falsificas un sello de salida en un pasaporte estás falsificando el pasaporte. Si pones la foto de tu primo en tu pasaporte, estás falsificando el pasaporte. Si te compras un Audi y no te funcionan los frenos, te han vendido un coche averiado.
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El ensayo »

kitkat escribió: Mié, 25 May 2022, 10:04 Es que cada vez que recuerdo que la FER validó unas fotocopias de un pasaporte que se había perdido unas semanas atrás y misteriosamente aparecen esas fotocopias........ Pero quién en su juicio pide un pasaporte le dicen que no existe que está perdido y denunciado, y a las semanas tras negar la F aparece unas "fotocopias" del antiguo .... es ALUCINANTE que no dudasen, me cuesta creer que nadie volviera a preguntar, y si luego al poco lo convocan sabiendo lo del caso BELL, lo del caso Kawa, Moala etc
Si alguien piensa que la FER es tonta y no pidio el pasaporte original se equivoca!!!Sabian muy bien lo que hacian!TRAMPA en toda regla pensando que WR nos va a perdonar otra vez!!!Recordar que decian que se pidio el OK a WR y que estaban cubiertos por ese OK!Al final una mentira detras de otra!
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por guede. »

Qué infame todo. Independientemente de que el recurso no tenga recorrido, no es normal que lo presenten los mismos que la han cagado estrepitosamente dos vecess eso sin contar las otras veces que por los pelos no se pasó a mayores)…
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por alcasa »

Evaristo escribió: Mié, 25 May 2022, 17:56
alcasa escribió: Mar, 24 May 2022, 22:37
Defrites escribió: Mar, 24 May 2022, 22:02 Algún abogado que nos ilustre... ¿la falsificación de docunento público es aplicable a documentos extranjeros como un pasaporte de Sudáfrica? Porque al final aquí todo el mundo puede acabar mal menos los presuntos autores materiales.
Está en manos de la fiscalía.
Solo por hacer un apunte: no se ha falsificado un pasaporte sudafricano. Se ha falsificado un sello de salida de España puesto por la GC de fronteras en un pasaporte sudafricano. Si es delito, lo es en España más que en Sudáfrica
Con todo el cariño, Alcasa, porque eres el único de Alcobendas que está dando la cara en este asunto, si falsificas un sello de salida en un pasaporte estás falsificando el pasaporte. Si pones la foto de tu primo en tu pasaporte, estás falsificando el pasaporte. Si te compras un Audi y no te funcionan los frenos, te han vendido un coche averiado.
Si yo lo que digo es peor todavía. Falsificar un pasaporte sudafricano en España no sé qué pena puede tener, pero falsificar un sello oficial de aduanas españolas creo que sí es más grave en España.
No quiero defender a nadie ni atenuar nada, simplemente darle ese enfoque, que se habrá falsificado un documento extranjero y uno español
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

La pregunta es inevitable, y la dirijo al vicepresidente primero, Vergara, que pretende presentarse a la presidencia. También a los asambleistas que, supuestamente, le apoyan para la inminente asamblea que debe elegir presidente. Visto lo ya conocido por la resolución del CNDD, y por La de WR, ¿qué ha conocido de todo ésto el vicepresidente primero para haber podido evitarlo? ¿Nada?. Si lo conocía y no hizo nada (yo le he visto en la tele en partidos de la RWC23....), mal. Y, si no se enteraba de nada en años, siendo, no un vocal, sino vicepresidente primero, ¿pretende presentarse?. ¿Quienes le votarán, los que tampoco se enteran de nada?.
Miyo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 13 Abr 2020, 18:08

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Miyo »

Los mismos que votaron a Feijo y su banda y a seguir repartiéndose el pastel
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El vaquilla »

Cangreja escribió: Jue, 26 May 2022, 16:50 La pregunta es inevitable, y la dirijo al vicepresidente primero, Vergara, que pretende presentarse a la presidencia. También a los asambleistas que, supuestamente, le apoyan para la inminente asamblea que debe elegir presidente. Visto lo ya conocido por la resolución del CNDD, y por La de WR, ¿qué ha conocido de todo ésto el vicepresidente primero para haber podido evitarlo? ¿Nada?. Si lo conocía y no hizo nada (yo le he visto en la tele en partidos de la RWC23....), mal. Y, si no se enteraba de nada en años, siendo, no un vocal, sino vicepresidente primero, ¿pretende presentarse?. ¿Quienes le votarán, los que tampoco se enteran de nada?.
Palmeros no le van a faltar y seguro que tiene atados ya varios votos. Esta semana lo hemos leído en el foro, varios palmeros ya han comenzado su trabajo, blanqueando a Feijoo y atacando la candidatura de Hansen.
Un forero nos ha vendido a Feijoo como un pobre jubilado que salvo al rugby patrio porque fue el único que se atrevió a presentarse tras el fiasco de Cancho, cosa que, evidentemente, es mentira y algún forero se lo ha recordado.
Otro, palmero habitual, sugiere, tras el fichaje de Bell, que cómo va a salir de Valladolid el consenso que necesita el rugby español.
Sí, lo sé, el nivel de los palmeros es el que es, pero si se tarda demasiado tiempo en echar a toda la gentuza de la FER, los palmeros resurgirán y no tardaremos en leer las virtudes de Vergara y lo buen presidente que sería.
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El vaquilla »

D.Trolan escribió: Mar, 17 May 2022, 13:59
El vaquilla escribió: Mar, 17 May 2022, 13:16
Cangreja escribió: Mar, 17 May 2022, 00:34 Además de lo que apuntas, lo mas llamativo para mi es cuando dice mas o menos que él se limita a llamar a los jugadores que ya son elegibles.... la realidad es que en la reunión del Comité de Elegibilidad de 30 de noviembre, antes de que fuera elegible, ya se hace constar en el acta la voluntad de capturarlo antes de 2022; que en la consulta escrita de 1 de diciembre remitida por Eric Jara a Yvonne, de WR, antes de que fuera elegible se dice expresamente que se le pretende hacer jugar contra Paises Bajos, se solicita una respuesta antes del 10 de diciembre, y se afirma que si la respuesta no llega antes de esa fecha, tendrán que decirle al seleccionador nacional que no puede contar con él....A GVDB se le declara elegible el 14 de diciembre... por tanto, no parece cierto lo que dice Santos. Se pidió que fuera seleccionable antes de saber que era elegible. Y su cargo es el de "seleccionador".
Desde que expusiste la cronología de los acontecimientos, parecía claro que alguien en la FER tenía prisa para que GVDB obtuviese la F.
Otro que por supuesto, ni se plantea dimitir y teniendo en cuenta lo triste que está, supongo que esperará a dar pena al siguiente presidente.
"Podría ser interesante"
Pues según el presidente de Alcobendas, no estaba muy desencaminado. Nuestro triste, muy triste seleccionador y también, mentiroso compulsivo, parece ser que tenía prisa para que GVDB tuviese la F.
Dimitir? Otro día si eso, renunciar a más de 40.000 euros anuales, haciendo lo que hacía, tiene que ser duro.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por kitkat »

El vaquilla escribió: Jue, 26 May 2022, 17:25
Cangreja escribió: Jue, 26 May 2022, 16:50 La pregunta es inevitable, y la dirijo al vicepresidente primero, Vergara, que pretende presentarse a la presidencia. También a los asambleistas que, supuestamente, le apoyan para la inminente asamblea que debe elegir presidente. Visto lo ya conocido por la resolución del CNDD, y por La de WR, ¿qué ha conocido de todo ésto el vicepresidente primero para haber podido evitarlo? ¿Nada?. Si lo conocía y no hizo nada (yo le he visto en la tele en partidos de la RWC23....), mal. Y, si no se enteraba de nada en años, siendo, no un vocal, sino vicepresidente primero, ¿pretende presentarse?. ¿Quienes le votarán, los que tampoco se enteran de nada?.
Palmeros no le van a faltar y seguro que tiene atados ya varios votos. Esta semana lo hemos leído en el foro, varios palmeros ya han comenzado su trabajo, blanqueando a Feijoo y atacando la candidatura de Hansen.
Un forero nos ha vendido a Feijoo como un pobre jubilado que salvo al rugby patrio porque fue el único que se atrevió a presentarse tras el fiasco de Cancho, cosa que, evidentemente, es mentira y algún forero se lo ha recordado.
Otro, palmero habitual, sugiere, tras el fichaje de Bell, que cómo va a salir de Valladolid el consenso que necesita el rugby español.
Sí, lo sé, el nivel de los palmeros es el que es, pero si se tarda demasiado tiempo en echar a toda la gentuza de la FER, los palmeros resurgirán y no tardaremos en leer las virtudes de Vergara y lo buen presidente que sería.
Antes de “calificar” así a foreros, sería mejor que leyeras al menos los mensajes que yo he puesto al respecto. A mínimo que seas un poco “hábil” es sencillo.

La verdad que tenemos lo que merecemos en nuestro rugby, me queda claro con gente como tú.
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El vaquilla »

Están las cosas bonitas por Valladolid...... y queremos que la unidad del rugby patrio, nazca desde allí....
La pena de estas cosas es que Iberians puede verse afectado en algún sentido, esperemos que no sea así, pero está claro que VRAC y EL Chami no se van a poner de acuerdo en la vida.

Vamos a ver palmero, escribes tú esto, si o no?
Que quieres decir con ello?
Le damos la vuelta a la tortilla y que te parece si digo que Feijoo y Epalza jugaron en Cisneros y ahora automáticamente son semifinalistas.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por kitkat »

Claro que lo escribo y es verdad, y que tiene que ver eso con ser palmero ??? Es una realidad, si hay que estar unidos y a la primera se monta por un fichaje bien empezamos.

Pero vuelvo a decirte que leas mis mensajes que es muy sencillo, si eres un poco hábil, que ya lo dudo mucho…. Te indico por si te pierdes, pinchas en mi usuario y magia.

Pero vamos que tu usuario ya deja bien claro como embistes.
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El vaquilla »

kitkat escribió: Jue, 26 May 2022, 19:54 Claro que lo escribo y es verdad, y que tiene que ver eso con ser palmero ??? Es una realidad, si hay que estar unidos y a la primera se monta por un fichaje bien empezamos.

Pero vuelvo a decirte que leas mis mensajes que es muy sencillo, si eres un poco hábil, que ya lo dudo mucho…. Te indico por si te pierdes, pinchas en mi usuario y magia.

Pero vamos que tu usuario ya deja bien claro como embistes.
Qué bonitas quedan tus respuestas siempre, verdad?
Haces referencia a que es de Valladolid de donde tiene que surgir la unidad, en clara referencia a Hansen. Hilas muy fino, pero te tengo calado. Tú amada FER se derrumba y tú amado Santos con ella.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por kitkat »

Pues claro que debe de nacer desde Valladolid y desde Hansen, ya que ahora mismo es lo que se necesita, que la FER cambie ya, y claro que hago referencia,a que debe salir de Valladolid y nos liamos por un cambio de un profesional que se gana la vida en esto del rugby, pues mal empezamos.

La FER como he dicho en varias ocasiones todo lo bueno que ha hecho (que han sido varías cosas) no es que se las haya cargado es que nos ha llevado al auténtico desierto, por su negligencia. No ha estado claramente a la altura.

Y Santos ha conseguido de largo llevar a España al nivel más alto competitivamente hablando. Y esto no tiene discusión ninguna. Que luego sea culpable también o no, ya lo veremos. Por como suena parece que algo sabía, pero lo sabremos con el tiempo.

Dudo que hasta tu vaquilla no seas capaz de reconocer esto, ahora bien si prefieres la era Bevin pues nada ….
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Sucolega »

Sorprendente capacidad de encasillar al que no piensa exactamente como tú...guerra de trincheras parece esto ya...no se que da más pena, esto o todo lo sucedido con el **** pasaporte
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El vaquilla »

Sucolega escribió: Jue, 26 May 2022, 20:57 Sorprendente capacidad de encasillar al que no piensa exactamente como tú...guerra de trincheras parece esto ya...no se que da más pena, esto o todo lo sucedido con el **** pasaporte
Igualito, quedarnos sin mundial por la incompetencia de unos a una discusión en un foro entre dos adultos. Pero seguro que tú tienes dudas!
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Sucolega »

Ahora también me vas decir tú que me parece más o menos penoso...pues nada adulto machote para ti la perra gorda...seguro que en nada soy yo también palmero de la FER
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por andy_irvine »

alcasa escribió: Mié, 25 May 2022, 21:23
Evaristo escribió: Mié, 25 May 2022, 17:56
alcasa escribió: Mar, 24 May 2022, 22:37

Está en manos de la fiscalía.
Solo por hacer un apunte: no se ha falsificado un pasaporte sudafricano. Se ha falsificado un sello de salida de España puesto por la GC de fronteras en un pasaporte sudafricano. Si es delito, lo es en España más que en Sudáfrica
Con todo el cariño, Alcasa, porque eres el único de Alcobendas que está dando la cara en este asunto, si falsificas un sello de salida en un pasaporte estás falsificando el pasaporte. Si pones la foto de tu primo en tu pasaporte, estás falsificando el pasaporte. Si te compras un Audi y no te funcionan los frenos, te han vendido un coche averiado.
Si yo lo que digo es peor todavía. Falsificar un pasaporte sudafricano en España no sé qué pena puede tener, pero falsificar un sello oficial de aduanas españolas creo que sí es más grave en España.
No quiero defender a nadie ni atenuar nada, simplemente darle ese enfoque, que se habrá falsificado un documento extranjero y uno español
Pero vamos a ver, si se altera una fotocopia sin compulsa eso no vale nada...yo como funcionario cotejo y compulsa con original delante...validez de 90 días, si luego se altera, hemos de tener en cuenta que esa fotocopia nunca tendrá representación jurídica, no tendrá validez jurídica...tan sólo certifica que es copia veraz de un documento público...hay bastante jurisprudencia al respecto...
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por IanCurtis »

La culpa de la pu. ñetera F me queda claro que es de la FER, lo que falta por aclarar es si ha sido negligencia o mala fe.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

Bueno, pues por fin se va a aclarando el panorama, por fin !!!

La FER ha sido engañada y lo ha hecho de lujo, Santos tres cuartas partes de lo mismo, Van den Berg el pobre que no sabe ni en qué día se vive ha sido vilmente utilizado, a Cherr le obligaron a punta de pistola.....

Es necesario ya un comunicado de Tiki y Fernando Diez diciendo que ellos tampoco tienen nada que ver realmente para, por fin, poder poner en práctica con propiedad la tan española costumbre de echarle la culpa al empedrado.

Madre mía.

Lo que de verdad necesitamos es coger un lanzallamas e ir puerta por puerta limpiando esto. Hasta que esto no quede limpio del todo seguiremos haciendo la risa cada vez que crucemos los Pirineos y queramos jugar a ser mayores
Responder Tema anteriorTema siguiente