PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

A mi no me parece mal que se juegue el partido. Cuanto mas rugby, mejor. Pero yo jamas hubiera permitido a la selección española XV, nunca, fuéramos o no al mundial, jugar contra un equipo como los Classic All Blacks, no oficial, propiedad de la familia Haden, a quien se concedió el uso de la "marca" muy a pesar de la federación NZ, para que, además, se lucren los de Kiwi House/Alcobendas. Bastaba con haber cambiado el nombre a España, aunque jugaran los mismos. Eso es todo. En el rugby siempre ha habido principios.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por guede. »

Cangreja escribió: Sab, 14 May 2022, 18:04 A mi no me parece mal que se juegue el partido. Cuanto mas rugby, mejor. Pero yo jamas hubiera permitido a la selección española XV, nunca, fuéramos o no al mundial, jugar contra un equipo como los Classic All Blacks, no oficial, propiedad de la familia Haden, a quien se concedió el uso de la "marca" muy a pesar de la federación NZ, para que, además, se lucren los de Kiwi House/Alcobendas. Bastaba con haber cambiado el nombre a España, aunque jugaran los mismos. Eso es todo. En el rugby siempre ha habido principios.
A todo lo que dices tú que te doy la razón,en el otro lado de la balanza pon los casi 40.000 espectadores que acudirán a partido.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Julito Paquete »

Cangreja escribió: Sab, 14 May 2022, 18:04 A mi no me parece mal que se juegue el partido. Cuanto mas rugby, mejor. Pero yo jamas hubiera permitido a la selección española XV, nunca, fuéramos o no al mundial, jugar contra un equipo como los Classic All Blacks, no oficial, propiedad de la familia Haden, a quien se concedió el uso de la "marca" muy a pesar de la federación NZ, para que, además, se lucren los de Kiwi House/Alcobendas. Bastaba con haber cambiado el nombre a España, aunque jugaran los mismos. Eso es todo. En el rugby siempre ha habido principios.
No me había dado cuenta hasta tu comentario. En las entradas dice España vs. Classic All Blacks, sin embargo la presentación del evento se hablaba y así aparece en la web de la FER, del XV del León vs. Classic All Blacks
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Evaristo »

rugbyfan escribió: Vie, 13 May 2022, 16:47
tekii escribió: Jue, 12 May 2022, 11:52 La FER ridículo tras ridículo: el responsable del CSD, declara que invitó a Feijoo a dimitir. El presidente lo había negado, es decir por él mismo no se iba a marchar. ¿De verdad una persona puede tener tan nublado el raciocinio?, ¿es posible en el ser humano una pérdida de contacto tan rotunda con la realidad?, ¿se puede tener tan poca ética y tanta poca vergüenza? En fin, la FER y sus dirigentes: suma y sigue en el ridículo.

https://mobile.twitter.com/davgar47003/ ... 4330132485
Contestación de Alfonso Feijoo a José Manuel Franco, que por cierto inicialmente se resistió a dimitir tras los brillantes resultados conseguidos el 4M y tuvo que ser convencido de ello:

https://ferugby.es/alfonso-feijoo-rebat ... -su-salida

..."dicho esto, insto al Secretario de Estado a que hable con su equipo para que compruebe que sus manifestaciones no han sido correctas y, en consecuencia, rectifique públicamente”.
Creo que Feijoo no está en condiciones de exigir rectificaciones a nadie, aunque lo del del CSD es de traca, un inútil que va de puesto a puesto por ser afín... Pero vamos, mejor mantenerse en silencio como hace Santos para no tener que ir cambiando de versión a medida que se va desmontando la anterior.
Leyendo el resumen de la asamblea de Alcobendas, al final el culpable va a ser el Chami por querer jugar la final de Copa... la táctica del ventilador a todo trapo.
Injles
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 28 Abr 2022, 23:30

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Injles »

Julito Paquete escribió: Sab, 14 May 2022, 14:39
Hombre Cangreja, el que tú quieras ir al Wanda con una cesta de huevos, no hace que califiques de grotesco o ridículo el evento y en mi opinión no creo que tenga nada que ver que la decisión sea después del partido. Ya sabemos lo que hay, tú lo has explicado muy bien en tus post, pues ya está, no nos van a dar la razón y seguro que tú como yo o como los miles de seguidores nos encantaría lo contrario, pero la realidad es la que es. Sería sorprendente lo contrario.
Los huevos están muy caros, como para tirarlos, prefiero una buena pitada, pero en condiciones y con pañuelos para que se vaya de una vez. Cuando salió elegido la primera vez, yo le apoyé de manera particular porque me pareció que después de Cancho casi cualquiera lo haría mejor y me pareció que lo que su programa decía era lo que en ese momento había que hacer, pero creo que se acabó poco a poco equivocando y el cenit tuvo lugar con las decisiones que nos dejaron fuera del Mundial anterior.
Sinceramente creo que no debe ser consciente de lo que hace - algunos a esto le llaman ser tonto - porque una cosa es cómo creemos que nos ven y otra muy diferente cómo realmente nos ven los demás y esta, es la que vale.
Desde fuera parece que se cree que la FER es su cortijo, incluso el rugby nacional, y si fuera un aspirante a unas elecciones le habría faltado tiempo para exigir la dimisión como se le está exigiendo a él.
Vayamos al Wanda como una fiesta de rugby familiar, despidamos a los jugadores que se han ganado en el campo el pase al Mundial como se merecen y que Feijoo se abochorne de lo que se va a encontrar.
Por cierto, la nota que ha enviado Eliseo invitando a los Presidentes y un acompañante de todos los clubes que están en alguna categoría nacional, para ir al palco del Wanda, no hace más que corroborar, al menos así lo creo yo, que Feijoo se espera una pitada épica y trata de diluir todo lo que pueda en el ambiente.
¡Qué bien estaría que los jugadores después de los himnos, aparecieran con una pancarta exigiendo la dimisión de todo lo que se mueve en la FER! pero eso no va a ocurrir... ¿o sí?
[/quote]
Aunque personalmente no tengo claro si sería bueno o no que en este partido se haciese alguna reivindicación por lo ocurrido, el hecho de que salieran los jugadores con una pancarta, si creo que tendría mucha visibilidad y repercusión.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por arbeit »

Parece que hay expectativas de que los aperitivos del palco del Wanda vayan a ser espectaculares.
18 días desde"Dos tontos muy tontos II"
Váyase Sr. Feijóo
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

Santiago Santos, Seleccionador y Director Técnico, entrevistado hoy en Radio Marca. A partir del minuto 34:15
Cada cual que saque sus conclusiones.
https://go.ivoox.com/rf/87098804
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Julito Paquete »

Cangreja escribió: Lun, 16 May 2022, 22:45 Santiago Santos, Seleccionador y Director Técnico, entrevistado hoy en Radio Marca. A partir del minuto 34:15
Cada cual que saque sus conclusiones.
https://go.ivoox.com/rf/87098804
Pero no se da por aludido. No me lo creo. Es como si lo viera desde fuera.
Lo que dice no se lo cree nadie, claro no habla por tristeza. Santitos, muy mal.
Además parece como si no supiera quién va a jugar en el Wanda, no sé por qué me da que no va a estar en el banquillo y los jugadores van a autogestionarse. Esto es más raro que raro.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

Aunque era evidente..., para eso se ha quedado Feijóo "el dimitido". Lo de esta gente no tiene nombre.

https://www.revista22.es/2022/05/la-fer ... -a-hansen/
Fitz
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 05 Jul 2019, 00:49

Re: PORTUGAL de RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Fitz »

Desde que empezó todo esto hay bastantes voces autorizadas que apoyan la participación de España en la próxima WR. Más nos valdría defender a los nuestros como si nos fuese la vida en ello y no andar dando lecciones de moralidad. Ya tendremos tiempo de ajustar cuentas y limpiar la casa por dentro pero primero todos al Metropolitano ha hacerse oír.

Muy interesante este hilo y sus comentarios.

https://twitter.com/RugbyInsideLine/sta ... pP5IQ&s=19

PD. En el anterior mundial el podcast más importante de Inglaterra a Rusia la llamaba " La NO España" y nosotros solo supimos llorar.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

Interesante. Ojalá se apiaden de nosotros!
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Julito Paquete »

Cangreja escribió: Lun, 16 May 2022, 23:43 Aunque era evidente..., para eso se ha quedado Feijóo "el dimitido". Lo de esta gente no tiene nombre.

https://www.revista22.es/2022/05/la-fer ... -a-hansen/
A mi la opinión de Fermin de la Calle, porque es opinión, no información, no tiene más valor que el de juntar letras y siempre, siempre, a la contra en todo lo que sea. Grandes titulares para pequeñas noticias
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por D.Trolan »

Cangreja escribió: Lun, 16 May 2022, 22:45 Santiago Santos, Seleccionador y Director Técnico, entrevistado hoy en Radio Marca. A partir del minuto 34:15
Cada cual que saque sus conclusiones.
https://go.ivoox.com/rf/87098804
Otro bochorno más.

Lo de Santi Santos es incalificable. De verdad que no encuentro las palabras para definirlo. Es un sinsentido tras otro... Llega a decir que con la pandemia, tras la misma, deja de ir a ver partidos de los equipos y solo mantiene contacto telefónico con los entrenadores. ¿¿Pero que c*** hacía este tipo entre concentración y concentración??

¡Y qué no le consta que Tiki fuera empleado de la FER! Es que vaya tela, vaya tela. Está muy triste, el no ha hecho nada y hemos sido engañados.

Y lo de los periodistas... Tela de la buena también, si es que tenemos el rugby que nos merecemos.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

Además de lo que apuntas, lo mas llamativo para mi es cuando dice mas o menos que él se limita a llamar a los jugadores que ya son elegibles.... la realidad es que en la reunión del Comité de Elegibilidad de 30 de noviembre, antes de que fuera elegible, ya se hace constar en el acta la voluntad de capturarlo antes de 2022; que en la consulta escrita de 1 de diciembre remitida por Eric Jara a Yvonne, de WR, antes de que fuera elegible se dice expresamente que se le pretende hacer jugar contra Paises Bajos, se solicita una respuesta antes del 10 de diciembre, y se afirma que si la respuesta no llega antes de esa fecha, tendrán que decirle al seleccionador nacional que no puede contar con él....A GVDB se le declara elegible el 14 de diciembre... por tanto, no parece cierto lo que dice Santos. Se pidió que fuera seleccionable antes de saber que era elegible. Y su cargo es el de "seleccionador".
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por D.Trolan »

Y entonces, por tanto, no debe ser cierto tampoco que hay un cordón sanitario entre staff y comité.

No le dicen la verdad ni al médico.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

Cangreja escribió: Mar, 17 May 2022, 00:34 Además de lo que apuntas, lo mas llamativo para mi es cuando dice mas o menos que él se limita a llamar a los jugadores que ya son elegibles.... la realidad es que en la reunión del Comité de Elegibilidad de 30 de noviembre, antes de que fuera elegible, ya se hace constar en el acta la voluntad de capturarlo antes de 2022; que en la consulta escrita de 1 de diciembre remitida por Eric Jara a Yvonne, de WR, antes de que fuera elegible se dice expresamente que se le pretende hacer jugar contra Paises Bajos, se solicita una respuesta antes del 10 de diciembre, y se afirma que si la respuesta no llega antes de esa fecha, tendrán que decirle al seleccionador nacional que no puede contar con él....A GVDB se le declara elegible el 14 de diciembre... por tanto, no parece cierto lo que dice Santos. Se pidió que fuera seleccionable antes de saber que era elegible. Y su cargo es el de "seleccionador".
Dato esclarecedor este que comentas.

Puede que Erica Jara haya sido de lo poco sensato y diligente que haya habido en todo este proceso?? Es la sensación que me queda. Al muchacho se lo va a llevar la riada pese a que da la sensación de que fue el único que intento hacer decentemente su trabajo
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: PORTUGAL de RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Sykes »

Fitz escribió: Lun, 16 May 2022, 23:44 Desde que empezó todo esto hay bastantes voces autorizadas que apoyan la participación de España en la próxima WR. Más nos valdría defender a los nuestros como si nos fuese la vida en ello y no andar dando lecciones de moralidad. Ya tendremos tiempo de ajustar cuentas y limpiar la casa por dentro pero primero todos al Metropolitano ha hacerse oír.

Muy interesante este hilo y sus comentarios.

https://twitter.com/RugbyInsideLine/sta ... pP5IQ&s=19

PD. En el anterior mundial el podcast más importante de Inglaterra a Rusia la llamaba " La NO España" y nosotros solo supimos llorar.

En otro tweet de esta misma gente hay una encuesta abierta desde ayer sobre si debe ir España o no al mundial
A esta hora casi 1600 votos, 76 por ciento a favor del indulto.

https://twitter.com/RugbyInsideLine/sta ... QtbdXExDvg
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Errol »

Votado!!
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Garuet »

Cangreja escribió: Lun, 16 May 2022, 23:43 Aunque era evidente..., para eso se ha quedado Feijóo "el dimitido". Lo de esta gente no tiene nombre.

https://www.revista22.es/2022/05/la-fer ... -a-hansen/
Si esto es verdad y la gente lo vota, si que será urgente cambiarnos de deporte.

Puede ser una táctica de Feijoo para que se cumpla lo de "alguien vendrá, que bueno me hará"
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El vaquilla »

Cangreja escribió: Mar, 17 May 2022, 00:34 Además de lo que apuntas, lo mas llamativo para mi es cuando dice mas o menos que él se limita a llamar a los jugadores que ya son elegibles.... la realidad es que en la reunión del Comité de Elegibilidad de 30 de noviembre, antes de que fuera elegible, ya se hace constar en el acta la voluntad de capturarlo antes de 2022; que en la consulta escrita de 1 de diciembre remitida por Eric Jara a Yvonne, de WR, antes de que fuera elegible se dice expresamente que se le pretende hacer jugar contra Paises Bajos, se solicita una respuesta antes del 10 de diciembre, y se afirma que si la respuesta no llega antes de esa fecha, tendrán que decirle al seleccionador nacional que no puede contar con él....A GVDB se le declara elegible el 14 de diciembre... por tanto, no parece cierto lo que dice Santos. Se pidió que fuera seleccionable antes de saber que era elegible. Y su cargo es el de "seleccionador".
Desde que expusiste la cronología de los acontecimientos, parecía claro que alguien en la FER tenía prisa para que GVDB obtuviese la F.
Otro que por supuesto, ni se plantea dimitir y teniendo en cuenta lo triste que está, supongo que esperará a dar pena al siguiente presidente.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por D.Trolan »

El vaquilla escribió: Mar, 17 May 2022, 13:16
Cangreja escribió: Mar, 17 May 2022, 00:34 Además de lo que apuntas, lo mas llamativo para mi es cuando dice mas o menos que él se limita a llamar a los jugadores que ya son elegibles.... la realidad es que en la reunión del Comité de Elegibilidad de 30 de noviembre, antes de que fuera elegible, ya se hace constar en el acta la voluntad de capturarlo antes de 2022; que en la consulta escrita de 1 de diciembre remitida por Eric Jara a Yvonne, de WR, antes de que fuera elegible se dice expresamente que se le pretende hacer jugar contra Paises Bajos, se solicita una respuesta antes del 10 de diciembre, y se afirma que si la respuesta no llega antes de esa fecha, tendrán que decirle al seleccionador nacional que no puede contar con él....A GVDB se le declara elegible el 14 de diciembre... por tanto, no parece cierto lo que dice Santos. Se pidió que fuera seleccionable antes de saber que era elegible. Y su cargo es el de "seleccionador".
Desde que expusiste la cronología de los acontecimientos, parecía claro que alguien en la FER tenía prisa para que GVDB obtuviese la F.
Otro que por supuesto, ni se plantea dimitir y teniendo en cuenta lo triste que está, supongo que esperará a dar pena al siguiente presidente.
"Podría ser interesante"
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El ensayo »

Parece que se va a presentar el recurso en el ultimo momento para que la resolucion por parte de WR se comunique despues del partido contra los Classic All Black’s!Van a intentar alargar lo maximo posible!
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Tuigamala »

El ensayo escribió: Mar, 17 May 2022, 19:32 Parece que se va a presentar el recurso en el ultimo momento para que la resolucion por parte de WR se comunique despues del partido contra los Classic All Black’s!Van a intentar alargar lo maximo posible!

Para acabar de coronarse sólo faltaria que lo presentaran fuera de tiempo...
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por IanCurtis »

Cutitta2 escribió: Mar, 17 May 2022, 07:39 Dato esclarecedor este que comentas.

Puede que Erica Jara haya sido de lo poco sensato y diligente que haya habido en todo este proceso?? Es la sensación que me queda. Al muchacho se lo va a llevar la riada pese a que da la sensación de que fue el único que intento hacer decentemente su trabajo
100% de acuerdo.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

Esa pinta tiene al verlo. De quien no se ha vuelto a saber nada es de Ángela del Pan, que estaba en el Comité de Elegibilidad.
Responder Tema anteriorTema siguiente