Liga División Honor 2021-2022

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
eltunelador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 20:02

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por eltunelador »

Entiendo que no te guste tener que ir a Ordicia a jugarte el Play-off, Pero los que tienen la culpa no son los de Cisneros.
el resto... yo lo veo como ganas de "enmierdar", pero vamos...
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por alcasa »

Cangreja escribió: Mié, 11 May 2022, 13:26 La ANC ha iniciado expediente para echar al de la gorra.
¿Qué chaqueta llevaba puesta el señor Valentín Gamazo al iniciar el expediente?
¿Se quitó la del VRAC antes de iniciar el expediente como presidente de la ANC?
¿Abrirá expediente a su club porque Moala ha seguido jugando con la F después de que WR dijera que no es elegible?

Es expediente me parece igual de cínico como cuando un político se queja de la corrupción del partido rival
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Cangreja »

Ayer hubo asamblea en el Alcobendas. Si alguien ha estado, quizás nos podría informar de qué pasó.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por alcasa »

Cangreja escribió: Vie, 13 May 2022, 11:28 Ayer hubo asamblea en el Alcobendas. Si alguien ha estado, quizás nos podría informar de qué pasó.
La directiva dimite. Su cese será efectivo tras las elecciones que serán a finales de junio. Mientras tanto se ha formado una comisión de crisis que tomará las decisiones que toquen y la directiva aún ostenta la representación para firmar lo que haya que firmar. Esto es mejor que una dimisión hoy ya que quedaría al mando una gestora que no tendría plenas competencias. La comisión de crisis no formará parte de ninguna candidatura.

A destacar:
- La asamblea fue multitudinaria y muy constructiva. Este club tiene mucho futuro pase lo que pase.
- La FER pidió a Alcobendas actuar con normalidad pese al expediente iniciado. Es decir, le pidió expresamente que no apartara a los 4 implicados. Por tanto nos hemos sentido engañados por la FER por descargar toda la culpa en Alcobendas echando balones fuera.
- Los jugadores dieron a entender que Gavin es el principal responsable e incluso promotor de la falsificación.
- Desde la primera comunicación para pedir la F de Gavin, desde Alcobendas se advirtió a la FER que el pasaporte original no existía.
Avatar de Usuario
El_sur_existe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 01:13

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por El_sur_existe »

eltunelador escribió: Vie, 13 May 2022, 10:44 Entiendo que no te guste tener que ir a Ordicia a jugarte el Play-off, Pero los que tienen la culpa no son los de Cisneros.
el resto... yo lo veo como ganas de "enmierdar", pero vamos...
Lo nuestro son ganas de enmierdar??? No hemos hecho trampas y se pedía que si se sanciona al 3º, se corra el turno. No se trata de que nos guste más o menos ir a Ordizia, se trata de la injusticia y de que la inacción de la Fer nos cuesta un dineral. Pero yo creía que quienes habían enmerdado todo eran unos señores de Alcobendas y la Fer, pero a lo mejor estoy equivocado y la culpa va a ser de vaya usted a saber quien.
Última edición por El_sur_existe el Vie, 13 May 2022, 18:30, editado 1 vez en total.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por unomas »

eltunelador escribió: Vie, 13 May 2022, 10:44 Entiendo que no te guste tener que ir a Ordicia a jugarte el Play-off, Pero los que tienen la culpa no son los de Cisneros.
el resto... yo lo veo como ganas de "enmierdar", pero vamos...
Qué culpa puede tener el cisneros en todo esto??
El cisneros es uno más, que yo sepa nadie lo señala y si es así creo que se equivoca

Me parece que se enmierda más con tu comentario que con los que he visto por aqui, que no he visto a nadie señalar como culpable al cisneros.

El cisneros es el beneficiado de una decisión lamentable de la FER en su competición interna, porque van a pasar sin jugar a semifinales y no se lo han ganado en el campo.

Entiendo que alcobendas pasara a cuartos la temporada pasada después de que ciencias tuviera covid el viernes antes de jugar, pero esto es una retirada a un equipo de la competición y pérdida de 20 puntos, en los que se debe de correr el turno y los 7 clasificados restantes son los perjudicados.
eltunelador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 20:02

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por eltunelador »

No me refería a eso, la decisión de la FER, creo que es manifiestamente mejorable, esto es un "tirar pa lante y cerrarlo como sea". Que Cisneros sale beneficiado, sin duda,¿ que tiene responsabilidad, culpa o algo que ver? Ninguna.

Me refiero a los otros comentarios, cuando menos, desafortunados...
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por unomas »

Creo que desafortunado son sus comentarios, jugadores de DH y alguno internacional.
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Almenara »

alcasa escribió: Vie, 13 May 2022, 11:16
Cangreja escribió: Mié, 11 May 2022, 13:26 La ANC ha iniciado expediente para echar al de la gorra.
¿Qué chaqueta llevaba puesta el señor Valentín Gamazo al iniciar el expediente?
¿Se quitó la del VRAC antes de iniciar el expediente como presidente de la ANC?
¿Abrirá expediente a su club porque Moala ha seguido jugando con la F después de que WR dijera que no es elegible?

Es expediente me parece igual de cínico como cuando un político se queja de la corrupción del partido rival
Estimado Alacasa: Te respeto como forero pero tampoco te vengas mucho arriba puesto que a día de hoy solo tu club puede ser considerado un falsificador de papeles.
La falsificación perpetrada por y desde tu club ha sido demostrada y demostrado ha sido que os habéis beneficiado de una falsificación de documentación para conseguir la deseada F.
Y si hay efes sospechosas son las de tu club, empezando por la Jano “scaner” Cherr y siguiendo por casi todas. Dejemos para otro rato lo de Nicolas Paradas.
Y no sólo eso. El tal JM22, amigo de Feijoo y de Triki (o trato) y presumiblemente al tanto de todo lo que pasaba en el club y en la gestión documental ha afirmado continuamente que todos los jugadores de Alcobendas tenían contrato y alta en la seguridad social cuando por todos es sabido que Adrián Hall (a modo de ejemplo) no tenía ni papeles para estar en España y cuando llegó la policía preguntando por él le tuvisteis que dar de baja por si acaso os salpicaba (valores del rugby).
Las efes de otros equipos podrán ser cuestionables pero las ha concedido la FER sin que nadie haya acreditado que el Chami con Niko Jurado o el Vrac con Dani Moala hayan falsificado documento alguno. De momento falsificador de documentos solo parece tu club.
Y de todas, probablemente Moala es quien más se merezca la F de todos los cuestionados. Vida laboral y empadronamiento acreditado entre Ordizia y Valladolid con tres críos escolarizados y sin volver a su país desde que vino salvo los viajes a Francia a ver a su hermano el all black. El Vrac, el Oridichi y el Chami son muestra de los equipos que dan de alta en la seguridad social a sus jugadores profesionales.
La FER pidió papeles tarde y mal (en Diciembre) No hizo su trabajo la FER y el VRAC tampoco se lo facilitó pues ya sabes que, a diferencia de tu club, todo connivencia con la FER, no se está por la labor.
Ojito la connivencia de Feijoo y FER era una sociedad perfecta pues Triki (o trato) crecía mientras que Feijoo conseguía plantar cara al rugby Vallisoletano que ser resistía como una pequeña Aldea si bien en la Aldea le hizo sentirse pardillo por organizar una cosa que él nunca pudo. Que contento estaba el vasco al lado de Su Majestad. Del odio de Feijoo a Valladolid se aprovechó Triki para campar a sus anchas en Ferraz y esos polvos han terminado trayendo estos lodos.
Y sin tan tramposo es el VRAC espero que me signifiques cómo es posible que Stokes no tenga la F a pesar de que habla andaluz y vivió diez años en Marbella y que es campeón de España con Marbella y Andalucía amén de internacional con España en categorías inferiores y la Federación Andalucía presidida por un candidato a sustituir a Feijoo, dice que no encuentra la ficha de Stokes.

https://www.diariosur.es/v/20130727/dep ... 30727.html

Por cierto, ¿Qué ha sido de Richard Steward?
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por alcasa »

Te contesto a lo que sé, Almenara. No soy nadie dentro del club, pero de algo me entero.
Nicolás Parada tiene la F por ascendencia. Ayer estaba en la Asamblea, por lo que sigue vinculado al club.
Adrian Hall fue expulsado del club por maltratar a su novia. Se le expulsó por principios y con discreción, la misma que no tuvo Getxo cuando le hizo lo mismo tras volver a pegar a su pareja en Nochevieja.
Richard Steward estaba lesionado y volvía para la final de Copa

De quién es el falsificador, dejaremos que los tribunales lo digan. Por ahora han reconocido la acción 3 personas del club. Veremos hasta dónde llega. Si la responsabilidad la extienden al club, habrá que asumirlo.
Pasionista
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 06 May 2022, 00:06

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Pasionista »

Qué se ofrece en Alcobendas y no en Valladolid para que Nico cambie de club?. Mar en Santander hay, cosa que no lo hay ni en Castilla ni en Madrid.
Pasionista
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 06 May 2022, 00:06

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Pasionista »

Qué se ofrece en Alcobendas y no en Valladolid para que Nico cambie de club?. Mar en Santander hay, cosa que no lo hay ni en Castilla ni en Madrid.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Pasabaporaqui »

alcasa escribió: Sab, 14 May 2022, 00:07 Te contesto a lo que sé, Almenara. No soy nadie dentro del club, pero de algo me entero.
Nicolás Parada tiene la F por ascendencia. Ayer estaba en la Asamblea, por lo que sigue vinculado al club.
Adrian Hall fue expulsado del club por maltratar a su novia. Se le expulsó por principios y con discreción, la misma que no tuvo Getxo cuando le hizo lo mismo tras volver a pegar a su pareja en Nochevieja.
Richard Steward estaba lesionado y volvía para la final de Copa

De quién es el falsificador, dejaremos que los tribunales lo digan. Por ahora han reconocido la acción 3 personas del club. Veremos hasta dónde llega. Si la responsabilidad la extienden al club, habrá que asumirlo.

O sea, por los mismos principios que tuvo el Gernika (no el Getxo) para expulsarle. Parece que la discreción que tuvo Alcobendas permitió que se volviera a repetir la misma situación. A lo mejor resulta que no estuvo tan mal la falta de tacto de Gernika....
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Pasabaporaqui »

Pasabaporaqui escribió: Sab, 14 May 2022, 08:51
alcasa escribió: Sab, 14 May 2022, 00:07 Te contesto a lo que sé, Almenara. No soy nadie dentro del club, pero de algo me entero.
Nicolás Parada tiene la F por ascendencia. Ayer estaba en la Asamblea, por lo que sigue vinculado al club.
Adrian Hall fue expulsado del club por maltratar a su novia. Se le expulsó por principios y con discreción, la misma que no tuvo Getxo cuando le hizo lo mismo tras volver a pegar a su pareja en Nochevieja.
Richard Steward estaba lesionado y volvía para la final de Copa

De quién es el falsificador, dejaremos que los tribunales lo digan. Por ahora han reconocido la acción 3 personas del club. Veremos hasta dónde llega. Si la responsabilidad la extienden al club, habrá que asumirlo.

O sea, por los mismos principios que tuvo el Gernika (no el Getxo) para expulsarle. Parece que la discreción que tuvo Alcobendas permitió que se volviera a repetir la misma situación. A lo mejor resulta que no estuvo tan mal la falta de tacto de Gernika....

P.D. Creo que cuando Almenara se ha referido a Nico no lo hacía tanto en relación a la F como al hecho de que esta temporada haya jugado con Alcobendas y no en el VRAC, como se había anunciado en la pre-temporada:
https://www.revista22.es/2021/08/nico-p ... -del-vrac/
https://www.revista22.es/2021/09/nico-p ... lcobendas/
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Pasabaporaqui »

Pasabaporaqui escribió:

P.D. Creo que cuando Almenara se ha referido a Nico no lo hacía tanto en relación a la F como al hecho de que esta temporada haya jugado con Alcobendas y no en el VRAC, como se había anunciado en la pre-temporada:
https://www.revista22.es/2021/08/nico-p ... -del-vrac/
https://www.revista22.es/2021/09/nico-p ... lcobendas/

Lo que sí me ha llamado la atención es que, si la F es por ascendencia, no se tramitara su obtención cuando jugó en Bathco (llegó al inicio de la temporada 2017/18, y estuvo la 18/19) ni el Independiente en su 1ª temporada con ellos (2019/20).
No fue hasta comenzar la 2ª temporada en Independiente, a los 3 años de venir a España, cuando jugó con F.
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Toribio01 »

alcasa escribió: Sab, 14 May 2022, 00:07 Te contesto a lo que sé, Almenara. No soy nadie dentro del club, pero de algo me entero.
Nicolás Parada tiene la F por ascendencia. Ayer estaba en la Asamblea, por lo que sigue vinculado al club.
Adrian Hall fue expulsado del club por maltratar a su novia. Se le expulsó por principios y con discreción, la misma que no tuvo Getxo cuando le hizo lo mismo tras volver a pegar a su pareja en Nochevieja.
Richard Steward estaba lesionado y volvía para la final de Copa

De quién es el falsificador, dejaremos que los tribunales lo digan. Por ahora han reconocido la acción 3 personas del club. Veremos hasta dónde llega. Si la responsabilidad la extienden al club, habrá que asumirlo.
Tu concepto de discreción es un tanto particular , si ocultar un delito de maltrato de género te parece discreción no me extraña nada que veáis como lo mas normal del mundo manipular documentos para conseguir un F
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por tekii »

Pues mañana comienzan los playoff más anómalos que recuerde: con un partido aplazado que probablemente no se juegue, con una clasificación adulterada por un club que ha falsificado documentos en su propio beneficio, con una federación que ha ocultado el fraude en las últimas jornadas convirtiéndose en colaboradora necesaria del fraude, con una competición que continúa a pesar de que hay un expediente sancionador abierto, en fin una liga absolutamente devaluada y, por supuesto, adulterada.

Algunos jugadores, de los más representativos además, ya se lo toman a choteo. Ante la pregunta en Twitter de ¿Quién ganará la liga? La respuesta de Alvar Gimeno: Alcobendas. La de Josh Peters: Que hagan un equipo de jugadores no F. Ganan seguro, dejan sin plantilla al resto de equipos.

Pues lo dicho, mañana circo.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Pasabaporaqui »

Toribio01 escribió: Sab, 14 May 2022, 20:21
alcasa escribió: Sab, 14 May 2022, 00:07 Te contesto a lo que sé, Almenara. No soy nadie dentro del club, pero de algo me entero.
Nicolás Parada tiene la F por ascendencia. Ayer estaba en la Asamblea, por lo que sigue vinculado al club.
Adrian Hall fue expulsado del club por maltratar a su novia. Se le expulsó por principios y con discreción, la misma que no tuvo Getxo cuando le hizo lo mismo tras volver a pegar a su pareja en Nochevieja.
Richard Steward estaba lesionado y volvía para la final de Copa

De quién es el falsificador, dejaremos que los tribunales lo digan. Por ahora han reconocido la acción 3 personas del club. Veremos hasta dónde llega. Si la responsabilidad la extienden al club, habrá que asumirlo.
Tu concepto de discreción es un tanto particular , si ocultar un delito de maltrato de género te parece discreción no me extraña nada que veáis como lo mas normal del mundo manipular documentos para conseguir un F

Yo fui de quienes, cuando Gernika expulsó de forma tan expeditiva al jugador, comentó que, a falta de más datos de los comunicados, la actuación del Club parecía vulnerar la presunción de inocencia que todos esperamos tener.
Si llovía sobre mojado, y el Gernika sabía, o supo en aquel momento, los antecedentes, todo queda ya más claro.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por alcasa »

Toribio01 escribió: Sab, 14 May 2022, 20:21
alcasa escribió: Sab, 14 May 2022, 00:07 Te contesto a lo que sé, Almenara. No soy nadie dentro del club, pero de algo me entero.
Nicolás Parada tiene la F por ascendencia. Ayer estaba en la Asamblea, por lo que sigue vinculado al club.
Adrian Hall fue expulsado del club por maltratar a su novia. Se le expulsó por principios y con discreción, la misma que no tuvo Getxo cuando le hizo lo mismo tras volver a pegar a su pareja en Nochevieja.
Richard Steward estaba lesionado y volvía para la final de Copa

De quién es el falsificador, dejaremos que los tribunales lo digan. Por ahora han reconocido la acción 3 personas del club. Veremos hasta dónde llega. Si la responsabilidad la extienden al club, habrá que asumirlo.
Tu concepto de discreción es un tanto particular , si ocultar un delito de maltrato de género te parece discreción no me extraña nada que veáis como lo mas normal del mundo manipular documentos para conseguir un F
Llamalo discreción o llamalo presunción de inocencia, lo que quieras.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por El Menda »

Ni Alcobendas ni la FER van contra los tramposos…España fuera del mundial, y los demás en la playa…
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por kitkat »

Vaya robo a Burgos, pero si no suelta al placado en ningún momento !

Creo no equivocarme que el jugador de Burgos no toca con las rodillas para tener que soltar el balón! Si me equivoco, encantando de rectificar, pero en directo me ha parecido un robo.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por tekii »

kitkat escribió: Dom, 15 May 2022, 13:54 Vaya robo a Burgos, pero si no suelta al placado en ningún momento !

Creo no equivocarme que el jugador de Burgos no toca con las rodillas para tener que soltar el balón! Si me equivoco, encantando de rectificar, pero en directo me ha parecido un robo.
Si eso te ha parecido un robo échale un vistazo al ensayo no pitado en el 79 en Ordizia.
Avatar de Usuario
El_sur_existe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 01:13

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por El_sur_existe »

tekii escribió: Dom, 15 May 2022, 13:56
kitkat escribió: Dom, 15 May 2022, 13:54 Vaya robo a Burgos, pero si no suelta al placado en ningún momento !

Creo no equivocarme que el jugador de Burgos no toca con las rodillas para tener que soltar el balón! Si me equivoco, encantando de rectificar, pero en directo me ha parecido un robo.
Si eso te ha parecido un robo échale un vistazo al ensayo no pitado en el 79 en Ordizia.
El problema es que ya llueve sobre mojado en ese mismo campo en liga ya le pitaron dos iguales al Ciencias
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por fullback »

Lo del minuto 79 no lo he podido ver bien en la posición del campo pero el señor rápido lo ha pitada. Todavía no se porqué a anulado el ensayo de goia, a no ser que haya habido avant es uno de los pases, o tampoco no se como a concedido el segundo ensayo del ciencias cuando hay un golpe clarísimo a oier en mele. Ordizi sin matoto, lasa ha perdido hoy a oubiña muy rapido y a loubser lesionados ha sacado un partido dificilísimo, para mi a propuesto mas que los sevillanos que se han dedicado a no jugar muchas veces. Al final los del goierri se han llevado el gato al agua. Bonito homenaje a puyadena y de nuevo lamentable el comportamiento de mazo y su equipo al finalizar el encuentro. Felicitar al ciencias por la temporada
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por rightwing »

kitkat escribió: Dom, 15 May 2022, 13:54 Vaya robo a Burgos, pero si no suelta al placado en ningún momento !

Creo no equivocarme que el jugador de Burgos no toca con las rodillas para tener que soltar el balón! Si me equivoco, encantando de rectificar, pero en directo me ha parecido un robo.
Bueno robo... Para robo todos los golpes en melé que no ha pitado contra Burgos o todas las touches parciales tampoco pitadas. Ahora esoty contigo en que ese último golpe no era retenido. Pero no es para hablar de robo. Ha sido mal partido, lento y con imprecisiones de los equipos y para mi Montoya ha pitado fatal.

El Chami eso sí un punto mejor y aprovechando los dos expulsadoa seguidos de Burgos para meterse en una más que interesante semi contra Ordicia. Y qué gusto ver a tantos canteranos y españoles jóvenes jugando y ensayando como el 12 Torres. Santos a ver si convocas a alguno de estos en ve de a SA sin papeles...
Responder Tema anteriorTema siguiente