Liga División Honor 2021-2022

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Drop77
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 10 Jun 2021, 12:52

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Drop77 »

Lo que esta claro es que si al jugador del Alcobendas se le quita la F, que es algo que ya es claro, si se le quitan todos los puntos de esos partidos, el Alcobendas es último y por lo tamto ya no puede jugar los play-of por lo que a ver como arreglas el entuerto que han generado. Esta claro que no va a jugar pero bajo mi opinion como ya se ha indicado tampoco es justo que sw beneficie el Cisneros y pase sin jugar. Por lo tanto como sigues la competición?
jonsilver
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 03 May 2016, 19:25

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por jonsilver »

todas las soluciones son malas, pero la menos mala apunta en direccion al recurso del gernika... y a lo que han dictaminado arriba (dar por perdidos los partidos en los que jugó gavin)

alcobendas baja de categoría
La vila se juega el play off
gernika salvado

y para el ganador se corre turno ofreciendose el ultimo puesto alternativamente a vrac, abelles... hasta el primero que acepte (y si no lo hubiere santboiana pasa directo).

en copa ciencias sustituye a alcobendas

y todo cuanto antes

los clubs (y las aficiones) no tienen la culpa de las trampas y/o errores y/o negligencias cometidas por 4 tramposos y/o incapaces y/o negligentes.
El Mayor daño ya está hecho: se trata de minimizar al máximo todo lo que esta desgracia ha traído, intentando ser lo menos injusto posible.

Yo es que no veo otra.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Rugby88 »

jonsilver escribió: Lun, 09 May 2022, 12:55 todas las soluciones son malas, pero la menos mala apunta en direccion al recurso del gernika... y a lo que han dictaminado arriba (dar por perdidos los partidos en los que jugó gavin)

alcobendas baja de categoría
La vila se juega el play off
gernika salvado

y para el ganador se corre turno ofreciendose el ultimo puesto alternativamente a vrac, abelles... hasta el primero que acepte (y si no lo hubiere santboiana pasa directo).

en copa ciencias sustituye a alcobendas

y todo cuanto antes

los clubs (y las aficiones) no tienen la culpa de las trampas y/o errores y/o negligencias cometidas por 4 tramposos y/o incapaces y/o negligentes.
El Mayor daño ya está hecho: se trata de minimizar al máximo todo lo que esta desgracia ha traído, intentando ser lo menos injusto posible.

Yo es que no veo otra.

Cisneros a semis. Abajo se mueve uno. Rápido.
jonsilver
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 03 May 2016, 19:25

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por jonsilver »

cisneros directo a semis es muy injusto para santboiana y para vrac.

abajo se mueve uno, gernika lo va a reclamar y tiene todas las de ganar.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Rugby88 »

jonsilver escribió: Lun, 09 May 2022, 13:38 cisneros directo a semis es muy injusto para santboiana y para vrac.

abajo se mueve uno, gernika lo va a reclamar y tiene todas las de ganar.
Injusto para Vrac? Vrac ya ha tomado una decisión.
Esto es injusto para todos. Se debe tomar una decisión rápida que no perjudique a los clubes en general, sobre todo su economía. Y qué perjudique lo menos posible a la competición. Lo peor es alargar.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por guede. »

jonsilver escribió: Lun, 09 May 2022, 12:55
en copa ciencias sustituye a alcobendas
Y la santboiana? Gavin jugó aquel partido de liga valedero para la copa
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por rightwing »

Pasar a semis a Cisneros es perjudicar a los otroa 6 equipos que quedaron por encima de ellos en la fase regular, me parece completamente injusto... La solución no es fácil pero a 5 días de los supuestos cuartos es vergonzoso que no se sepa nada (al menos decir que se suspenden...).
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Joker Médico »

Me parece que el VRAC se precipitó borrándose de la liga. Puede que alguno se esté tirando de los pelos ahora mismo.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por tekii »

guede. escribió: Lun, 09 May 2022, 15:40
jonsilver escribió: Lun, 09 May 2022, 12:55
en copa ciencias sustituye a alcobendas
Y la santboiana? Gavin jugó aquel partido de liga valedero para la copa
guede, cuánta insistencia en meter a Santboi en la copa. A ver, ¿Cómo arreglamos la cosa?. Clasifican a Santboi para semis y ¿Ahora qué? Ordizia puede pedir que como hay un equipo nuevo, el sorteo de semis no fue válido. ¿Se repite? ¿Jugamos otra vez las dos semifinales?... La jodida provocada por Alcobendas es enorme, no todo es subsanable y nos tenemos que hacer el cuerpo a que la decisión que tome a buen seguro va a dejar a casi todos descontentos. No creo que se vuelva a repetir ningún partido ni dar marcha atrás en ninguna competición.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por tekii »

rightwing escribió: Lun, 09 May 2022, 16:00 Pasar a semis a Cisneros es perjudicar a los otroa 6 equipos que quedaron por encima de ellos en la fase regular, me parece completamente injusto... La solución no es fácil pero a 5 días de los supuestos cuartos es vergonzoso que no se sepa nada (al menos decir que se suspenden...).
Esto es sangrante, que hartura de FER, cuánta ineficacia, ¿hasta cuándo van a continuar jodiendo a los clubes? ¿No han hecho suficiente daño ya?
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por alcasa »

Mi intuición es que la Copa del Rey no se jugará, y se dará por ganador a El Salvador.
Y en liga, creo que Cisneros pasará a semifinales sin jugar. No se perjudica a los 4 de arriba. Simplemente se vería beneficiado Cisneros de una situación sobrevenida.
Pero antes de todo eso, debe ser oficial y firme la descalificación de Alcobendas. Puede darse el caso de que esta semana se descalifique a Alcobendas y que un posible recurso no se haya resuelto antes de las semifinales. Veo más complicado de resolver el asunto de los descensos y ascensos. Si se desciende a Alcobendas ¿no baja nadie más? ¿baja Gernika y suben dos?
Total, cuanto más tarde la FER en resolver sanciones y recursos, es más tiempo que están a la sopa boba cobrando sus sueldos. Oye, y si suena la flauta y WR admite nuestro recurso, aquí no ha pasado nada y nadie dimite.
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Almenara »

Joker Médico escribió: Lun, 09 May 2022, 16:10 Me parece que el VRAC se precipitó borrándose de la liga. Puede que alguno se esté tirando de los pelos ahora mismo.
No creo
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por guede. »

tekii escribió: Lun, 09 May 2022, 16:11
guede. escribió: Lun, 09 May 2022, 15:40
jonsilver escribió: Lun, 09 May 2022, 12:55
en copa ciencias sustituye a alcobendas
Y la santboiana? Gavin jugó aquel partido de liga valedero para la copa
guede, cuánta insistencia en meter a Santboi en la copa. A ver, ¿Cómo arreglamos la cosa?. Clasifican a Santboi para semis y ¿Ahora qué? Ordizia puede pedir que como hay un equipo nuevo, el sorteo de semis no fue válido. ¿Se repite? ¿Jugamos otra vez las dos semifinales?... La jodida provocada por Alcobendas es enorme, no todo es subsanable y nos tenemos que hacer el cuerpo a que la decisión que tome a buen seguro va a dejar a casi todos descontentos. No creo que se vuelva a repetir ningún partido ni dar marcha atrás en ninguna competición.
Yo barro para casa, jajaja. La verdad es que se haga lo que se haga no va a contentar a todos.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por cepecha »

Almenara escribió: Lun, 09 May 2022, 16:18
Joker Médico escribió: Lun, 09 May 2022, 16:10 Me parece que el VRAC se precipitó borrándose de la liga. Puede que alguno se esté tirando de los pelos ahora mismo.
No creo
Ahora mismo es de los pocos, sino el único, que esta tranquilo…. Salvo que le obligasen a jugar bajo sanción en caso de no presentarse…
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por tekii »

alcasa escribió: Lun, 09 May 2022, 16:17 Mi intuición es que la Copa del Rey no se jugará, y se dará por ganador a El Salvador.
Y en liga, creo que Cisneros pasará a semifinales sin jugar. No se perjudica a los 4 de arriba. Simplemente se vería beneficiado Cisneros de una situación sobrevenida.
Pero antes de todo eso, debe ser oficial y firme la descalificación de Alcobendas. Puede darse el caso de que esta semana se descalifique a Alcobendas y que un posible recurso no se haya resuelto antes de las semifinales. Veo más complicado de resolver el asunto de los descensos y ascensos. Si se desciende a Alcobendas ¿no baja nadie más? ¿baja Gernika y suben dos?
Total, cuanto más tarde la FER en resolver sanciones y recursos, es más tiempo que están a la sopa boba cobrando sus sueldos. Oye, y si suena la flauta y WR admite nuestro recurso, aquí no ha pasado nada y nadie dimite.
De la Copa tengo dos dudas en caso de cancelación:

La primera es cómo se encaja cancelar la final con el acuerdo al que han llegado con la gerencia del Estadio de la Cartuja para organizar está y dos finales más. ¿Podrían reclamar a la FER algún tipo de compensación?

La segunda es la posible reclamación de Ciencias ya que en su semifinal frente Alcobendas, ya se encontraba abierto el expediente contra los madrileños. Creo que tendría bastante recorrido en instancias superiores, la FER dejó jugar con F al sudafricano cuando ya tenía la confesión de que se había falsificado la documentación. ¿Cómo narices se explica que la FER dejará jugar aquel partido?
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por tekii »

tekii escribió: Lun, 09 May 2022, 16:11
guede. escribió: Lun, 09 May 2022, 15:40
jonsilver escribió: Lun, 09 May 2022, 12:55
en copa ciencias sustituye a alcobendas
Y la santboiana? Gavin jugó aquel partido de liga valedero para la copa
guede, cuánta insistencia en meter a Santboi en la copa. A ver, ¿Cómo arreglamos la cosa?. Clasifican a Santboi para semis y ¿Ahora qué? Ordizia puede pedir que como hay un equipo nuevo, el sorteo de semis no fue válido. ¿Se repite? ¿Jugamos otra vez las dos semifinales?... La jodida provocada por Alcobendas es enorme, no todo es subsanable y nos tenemos que hacer el cuerpo a que la decisión que tome a buen seguro va a dejar a casi todos descontentos. No creo que se vuelva a repetir ningún partido ni dar marcha atrás en ninguna competición.
Jajaja supongo que todos en el fondo hacemos lo mismo. Tengo la intuición que con las decisiones que tome la FER respecto a Liga y Copa nos vamos a cabrear tanto o más que con todo el lío de la descalificación.

Lo que es increíble es que todavía no hayan tomado una decisión.

En fin, la FER nunca defrauda.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por alcasa »

tekii escribió: Lun, 09 May 2022, 16:26
alcasa escribió: Lun, 09 May 2022, 16:17 Mi intuición es que la Copa del Rey no se jugará, y se dará por ganador a El Salvador.
Y en liga, creo que Cisneros pasará a semifinales sin jugar. No se perjudica a los 4 de arriba. Simplemente se vería beneficiado Cisneros de una situación sobrevenida.
Pero antes de todo eso, debe ser oficial y firme la descalificación de Alcobendas. Puede darse el caso de que esta semana se descalifique a Alcobendas y que un posible recurso no se haya resuelto antes de las semifinales. Veo más complicado de resolver el asunto de los descensos y ascensos. Si se desciende a Alcobendas ¿no baja nadie más? ¿baja Gernika y suben dos?
Total, cuanto más tarde la FER en resolver sanciones y recursos, es más tiempo que están a la sopa boba cobrando sus sueldos. Oye, y si suena la flauta y WR admite nuestro recurso, aquí no ha pasado nada y nadie dimite.
De la Copa tengo dos dudas en caso de cancelación:

La primera es cómo se encaja cancelar la final con el acuerdo al que han llegado con la gerencia del Estadio de la Cartuja para organizar está y dos finales más. ¿Podrían reclamar a la FER algún tipo de compensación?

La segunda es la posible reclamación de Ciencias ya que en su semifinal frente Alcobendas, ya se encontraba abierto el expediente contra los madrileños. Creo que tendría bastante recorrido en instancias superiores, la FER dejó jugar con F al sudafricano cuando ya tenía la confesión de que se había falsificado la documentación. ¿Cómo narices se explica que la FER dejará jugar aquel partido?
En la semifinal Tiki se cuidó mucho de no cometer alineación indebida. Aunque tuviera la F en el acta, no contaban con ella y siempre jugaron un máximo de 5 "no F" más.
La FER por ahora, solo ha retirado la F al jugador, no le ha retirado la licencia.
En cambio, en los otros dos partidos de liga valederos para la copa, el jugador tenía F y se contaba con ella, por lo que hubo más jugadores "no F" de los máximos.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por tekii »

alcasa escribió: Lun, 09 May 2022, 16:31
tekii escribió: Lun, 09 May 2022, 16:26
alcasa escribió: Lun, 09 May 2022, 16:17 Mi intuición es que la Copa del Rey no se jugará, y se dará por ganador a El Salvador.
Y en liga, creo que Cisneros pasará a semifinales sin jugar. No se perjudica a los 4 de arriba. Simplemente se vería beneficiado Cisneros de una situación sobrevenida.
Pero antes de todo eso, debe ser oficial y firme la descalificación de Alcobendas. Puede darse el caso de que esta semana se descalifique a Alcobendas y que un posible recurso no se haya resuelto antes de las semifinales. Veo más complicado de resolver el asunto de los descensos y ascensos. Si se desciende a Alcobendas ¿no baja nadie más? ¿baja Gernika y suben dos?
Total, cuanto más tarde la FER en resolver sanciones y recursos, es más tiempo que están a la sopa boba cobrando sus sueldos. Oye, y si suena la flauta y WR admite nuestro recurso, aquí no ha pasado nada y nadie dimite.
De la Copa tengo dos dudas en caso de cancelación:

La primera es cómo se encaja cancelar la final con el acuerdo al que han llegado con la gerencia del Estadio de la Cartuja para organizar está y dos finales más. ¿Podrían reclamar a la FER algún tipo de compensación?

La segunda es la posible reclamación de Ciencias ya que en su semifinal frente Alcobendas, ya se encontraba abierto el expediente contra los madrileños. Creo que tendría bastante recorrido en instancias superiores, la FER dejó jugar con F al sudafricano cuando ya tenía la confesión de que se había falsificado la documentación. ¿Cómo narices se explica que la FER dejará jugar aquel partido?
En la semifinal Tiki se cuidó mucho de no cometer alineación indebida. Aunque tuviera la F en el acta, no contaban con ella y siempre jugaron un máximo de 5 "no F" más.
La FER por ahora, solo ha retirado la F al jugador, no le ha retirado la licencia.
En cambio, en los otros dos partidos de liga valederos para la copa, el jugador tenía F y se contaba con ella, por lo que hubo más jugadores "no F" de los máximos.
El problema no es tanto de alineación indebida sino cómo la FER permite entrenar en ese partido a un tipo como Tiki al que le piden 5 años de inhabilitación y creo que jugó también Jano Cherr (no estoy seguro) al que le solicitan lo mismo y, en definitiva, dejan jugar a un equipo que había adulterado la competición y al que van a sancionar con la pérdida de categoría. Repito, ya habían confesado a la propia FER los hechos. ¿Cómo podría defender esta manera de actuar frente a TAD o TAS?

Eso tiene un nombre: PREVARICACIÓN
Última edición por tekii el Lun, 09 May 2022, 17:27, editado 1 vez en total.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Cangreja »

Exacto. Parece que en la FER, incluyendo los del CNDD, por la doble naturaleza, pública para unas cosas, privada para otras, no creen que puedan ser querellables por ese tipo penal y otros relacionados. Pero lo son.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por guede. »

Madre mía la que hay liada. Que decidan algo ya!!
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Joker Médico »

Se que esto es política-ciencia-ficción, pero, y si se sentaran la FER y los clubes y se pusieran de acuerdo en qué hacer obligándose a respetar lo acordado?
Imposible, verdad?
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por tekii »

Joker Médico escribió: Lun, 09 May 2022, 17:16 Se que esto es política-ciencia-ficción, pero, y si se sentaran la FER y los clubes y se pusieran de acuerdo en qué hacer obligándose a respetar lo acordado?
Imposible, verdad?
Sería lo mejor. Si están tardando tanto en el resolución no es tanto porque les importe las competiciones sino que están estudiando cómo salvar sus culos y salir indemnes de posibles reclamaciones y demandas. Los clubes y su incertidumbre a pocos días de reiniciar la competición se la trae al pairo.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por guede. »

tekii escribió: Lun, 09 May 2022, 17:31
Joker Médico escribió: Lun, 09 May 2022, 17:16 Se que esto es política-ciencia-ficción, pero, y si se sentaran la FER y los clubes y se pusieran de acuerdo en qué hacer obligándose a respetar lo acordado?
Imposible, verdad?
Sería lo mejor. Si están tardando tanto en el resolución no es tanto porque les importe las competiciones sino que están estudiando cómo salvar sus culos y salir indemnes de posibles reclamaciones y demandas. Los clubes y su incertidumbre a pocos días de reiniciar la competición se la trae al pairo.
Pues yo creía que iba a ser una resolución acordada entre todos…. A esperar
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por narci_THX »

alcasa escribió: En la semifinal Tiki se cuidó mucho de no cometer alineación indebida. Aunque tuviera la F en el acta, no contaban con ella y siempre jugaron un máximo de 5 "no F" más.
La FER por ahora, solo ha retirado la F al jugador, no le ha retirado la licencia.
En cambio, en los otros dos partidos de liga valederos para la copa, el jugador tenía F y se contaba con ella, por lo que hubo más jugadores "no F" de los máximos.
Creo que se comentó anteriormente por otro forero, pero en este partido Alcobendas juega con 7 no "F" durante 10 minutos, del 31 al 41, ya que entró GVDB.
Avatar de Usuario
Asterix
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 25 Nov 2003, 16:22

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Asterix »

A la FER ahora mismo la liga, la Copa y los clubes les importan un carajo. Solo están pendientes de salvar su culo y que WR y CSD no vaya a por ellos. Por lo tanto podéis esperar con los brazos cruzados a que tomen una decisión rápida. Los clubes son para ellos el enemigo y no van a ayudar a nada, ni van a pensar en hacer nada justo. Si pueden van a dar por ganador de la Copa al Salvador y se quitan el marrón de un partido con su presencia en el palco. Y si pueden van a dar directamente como semifinalista a Cisneros en liga, manteniendo todo como está. Les da igual que más tarde haye resoluciones, o que haya que pagar una indemnización por no cumplir el acuerdo de la final en Sevilla. Ya vendrán otros que serán los que tengan que pagar para entonces.
Responder Tema anteriorTema siguiente