PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por rugbyfan »

La virulencia de los ataques que estamos viendo contra aquellos que han cometido nuevamente un grave error va a acabar por conseguir el efecto contrario al que pretende. Cuanto más ataques desorbitados de foreros, o incluso jugadores, leo más ganas empiezo a tener de ponerme del lado de los que dichos ataques están convirtiendo en los más débiles, por muy injustificables que sean sus errores.

Si un señor tiene el título universitario oficial de arquitecto, que habilita para el ejercicio de dicha profesión y del que no todo el mundo puede presumir, tiene todo el derecho a usarlo, aunque hoy en día se dedique a otra cosa. Y creo que en su carta abierta dice algunas verdades (como que se está atacando más a los engañados que a los "presuntos" falsificadores), aunque no coincida en otras de sus manifestaciones (como la de compararse con World Rugby en cuanto a dar por buena la documentación).

Efectivamente está sobrando mezquindad y faltando solidaridad y respeto con las personas. Pongamos de manifiesto sus graves errores y las nefastas consecuencias de los mismos, pero que el que esté libre de pecado les tire la primera piedra.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por D.Trolan »

rugbyfan escribió: Mar, 03 May 2022, 23:28 La virulencia de los ataques que estamos viendo contra aquellos que han cometido nuevamente un grave error va a acabar por conseguir el efecto contrario al que pretende. Cuanto más ataques desorbitados de foreros, o incluso jugadores, leo más ganas empiezo a tener de ponerme del lado de los que dichos ataques están convirtiendo en los más débiles, por muy injustificables que sean sus errores.

Si un señor tiene el título universitario oficial de arquitecto, que habilita para el ejercicio de dicha profesión y del que no todo el mundo puede presumir, tiene todo el derecho a usarlo, aunque hoy en día se dedique a otra cosa. Y creo que en su carta abierta dice algunas verdades (como que se está atacando más a los engañados que a los "presuntos" falsificadores), aunque no coincida en otras de sus manifestaciones (como la de compararse con World Rugby en cuanto a dar por buena la documentación).

Efectivamente está sobrando mezquindad y faltando solidaridad y respeto con las personas. Pongamos de manifiesto sus graves errores y las nefastas consecuencias de los mismos, pero que el que esté libre de pecado les tire la primera piedra.

Es que entre unos y otros hay una diferencia fundamental. Los dos han actuado de forma negligente. Pero solo por culpa de unos nos han dado los partidos por perdidos. Y esos son los que no revisaron que los otros estaban haciendo trampas como era su deber y acabaron alineando a un jugador que no podía jugar.

Por muchas trampas que hayan hecho (y ahí la culpa moral y ética es absoluta) Tiki y Cía, los que tenían que haber revisado y haberse dado cuenta de que se la estaban colando (****nes, que les ha valido una fotocopia, que es que es de traca lo fácil que era decirles que no, que con eso no valía) es la FER.

Así que por favor, que se vayan ya. Que el daño que le han hecho al rugby español no es equiparable con nada.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Playrugby »

He leído a muchos opinar que se tiene que ir Santos y que tiene que llegar un nuevo entrenador internacional, etc... A mi esta opción me da un poco de vértigo, porque no todos los grandes nombres son buenos entrenadores, ni todos los entrenadores saben trabajar con tan poco. Hay alguna excepción reciente como lo que ha hecho Robinson con Rumanía (Lo de Lagisquet lleva detrás un trabajo muy importante de la federación a largo plazo y el ha sabido ponerle la guinda).
Quiero decir, que si el ciclo de Santos termina, hay que decidir muy bien quien será el que le sustituya y sobretodo, que antes de elegir a nadie se escoja una estrategia. Y si el elegido es un entrenador nacional, tampoco hay que perder la cabeza, con sus fallos y sus cosas Santos ha sacado petroleo en lo deportivo. Gales jugaba muy feo con Gatland y con Pivac iba a ser todo maravilloso... La realidad fue mas complicada

Lo que no hay duda, y si Aspirina sigue estará algo más encaminado, es que el seleccionador no puede ser Director Técnico y de la Academia. Eso nos lleva a lo siguiente, con 70.000€ no contratas un entrenador internacional de primer orden. Por eso, lo que vengan, les pido que hagan las cosas con cabeza y estrategia. Prefiero estar 6 meses sin entrenador que tomar una decisión precipitada

Estamos todos muy cabreados, el ambiente es el que es y lo peor que nos podría pasar es que se tomasn decisiones a la ligera. La situación actual requiere de una reflexión profunda a nivel de federación y que se trace un plan a largo plazo. Tenemos tiempo porque nos enfrentamos a una travesía por el desierto.

Por otro lado, viendo la carta pública que han publicado desde la FER y demás actitudes... siguen sin asumir su responsabilidad y le están quitando unos días, semanas y parece que meses muy importantes al Rugby Español para que empiece a reconstruirse. Hay que tomar las decisiones con calma, pero si que es importante que se empiece desde ya a trabajar en ese futuro a largo plazo.

Lo del recurso, yo no le veo recorrido ninguno. Lo siento enormemente por los jugadores pero no creo que WR vaya a cambiar la opinión que ha expresado el panel. Solo les pido que la sanción sea sobre el partido en plazo y que dejen fuera el de Diciembre. Si la normativa dice que solo hay 28 días para reclamar, solo se podría sancionar ese partido. Con quitarnos esos 5 puntos estaríamos fuera, por lo que se mantendría ls decisión de descalificación, pero así WR no tomaría ninguna decisión arbitraria que nos desvíe lo más mínimo de la autocritica que tenemos que hace como federación. Nosotros tenemos que ser más rigurosos y ellos también.

Por último, sigo muy sorprendido de como Tiki (que ha estado metido en la federación hasta el cuello. Creo que la FER confirma a Tiki como DT del seven el 17 de marzo. ¿Cuando dijeron el otro día que lo responsables mandan un correo admitiendo los hechos? ¿14, 16 o 18? No lo recuerdo. Esto debería investigarse) y el jugador sabiendo que realmente no es seleccionable han llegado tan lejos. Que pasa por esas cabezas? Si mientes para la F no podían mentir para no jugar? No lo entiendo la verdad. Es algo que no me entra en la cabeza
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

Ya lo conté en un post de 25 de abril en este hilo. WR había advertido expresamente a la FER tras el no caso Bell. La FER no tuvo a bien contarlo, ni adoptó la mas mínima precaución. Feijóo no puede seguir ahí ni un minuto mas, ni la Junta Directiva completa, que cesa con el, como dice el art. 133 del Reglamento general de la FER.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... nalizados/
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por rightwing »

Es vergonzoso, el caso Bell que todo fue un malestar estomacal segúb la FER, ¡mentirosos! Que dimitan ya!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por harpo »

Cangreja escribió: Mié, 04 May 2022, 11:58 Ya lo conté en un post de 25 de abril en este hilo. WR había advertido expresamente a la FER tras el no caso Bell. La FER no tuvo a bien contarlo, ni adoptó la mas mínima precaución. Feijóo no puede seguir ahí ni un minuto mas, ni la Junta Directiva completa, que cesa con el, como dice el art. 133 del Reglamento general de la FER.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... nalizados/
Artículo 133
La Junta Directiva estará formada por un mínimo de cuatro miembros y un
máximo de siete. La designación se hará del modo siguiente:
a) Uno de los miembros será elegido por el Presidente del C.N.T.A., entre tres
candidatos presentados por el Presidente o la Junta de Gobierno de la FER, y
preferentemente ajenos al estamento arbitral.
b) Otros dos miembros serán nombrados por la Asamblea General del
C.N.T.A.
c) El resto de los miembros serán nombrados por el Presidente del C.N.T.A.
Tras la elección al menos deberán quedar cubiertos los cargos de Presidente,
Vicepresidente, Secretario y Tesorero; distribuyéndose el resto de los
miembros, si los hubiere, de la forma que establezca el Presidente.

Tras la elección al menos deberán quedar cubiertos los cargos de Presidente,
Vicepresidente, Secretario y Tesorero; distribuyéndose el resto de los
miembros, si los hubiere, de la forma que establezca el Presidente.
Los miembros de la Junta Directiva, nombrados por el Presidente, podrán ser
destituidos libremente por éste.
La dimisión del Presidente conlleva la de la totalidad de la Junta Directiva, y
la convocatoria de nuevas elecciones
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Atila17 »

Cangreja escribió: Mié, 04 May 2022, 11:58 Ya lo conté en un post de 25 de abril en este hilo. WR había advertido expresamente a la FER tras el no caso Bell. La FER no tuvo a bien contarlo, ni adoptó la mas mínima precaución. Feijóo no puede seguir ahí ni un minuto mas, ni la Junta Directiva completa, que cesa con el, como dice el art. 133 del Reglamento general de la FER.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... nalizados/
Yo también dije hace tiempo que WR había descubierto más jugadores inelegibles.
Y estos golfos de la FER no han dicho nada en su bochornosa rueda de prensa. Es que aún no han pedido perdón! E incluso alguno como el Polavieja ese se pone farruco. No tienen ni p... idea de lo inútiles que han sido y del daño que han hecho.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Atila17 »

Es que tras ver ayer la rueda de prensa completa en Youtube, aún me hierve más la sangre: no dimiten de forma inmediata; no reconocen su culpa; acusan a los jugadores de dejarse manipular; etc
Y mienten de forma descarada cuando dicen que WR les ha felicitado por no se qué comité, cuando yo sé con certeza que ya les habían avisado que había jugadores inelegibles en 2020! Son TODOS unos miserables.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por alcasa »

Rueda de prensa de los jugadores
Manu Mora, Lucas Guillaume, Fernando López, Marco Pinto y Víctor Sánchez
https://www.twitch.tv/allandgo
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por rugbyfan »

Atila17 escribió: Mié, 04 May 2022, 15:46 Yo también dije hace tiempo que WR había descubierto más jugadores inelegibles.
Y estos golfos de la FER no han dicho nada en su bochornosa rueda de prensa. Es que aún no han pedido perdón! E incluso alguno como el Polavieja ese se pone farruco. No tienen ni p... idea de lo inútiles que han sido y del daño que han hecho.
Atila17 escribió: Es que tras ver ayer la rueda de prensa completa en Youtube, aún me hierve más la sangre: no dimiten de forma inmediata; no reconocen su culpa; acusan a los jugadores de dejarse manipular; etc
Y mienten de forma descarada cuando dicen que WR les ha felicitado por no se qué comité, cuando yo sé con certeza que ya les habían avisado que había jugadores inelegibles en 2020! Son TODOS unos miserables.
Golfos, inútiles, mentirosos, miserables... deben ser los valores del rugby.
Jorhen
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 11 May 2018, 13:31

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Jorhen »

De verdad que quiero mucho a esta seleccion y a los jugadores, pero la rueda de prensa ha sido bastante escueta.

Yo destaco:
  • Han buscado sus propios abogados para ayudar en la apelacion
  • Ninguno de los implicados se ha puesto en contacto con ellos
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por alcasa »

Yo destaco también que el comunicado parece escrito por la federación, y que ésta está actuando como si no fuera a irse dentro de unos días
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por tekii »

rugbyfan escribió: Mié, 04 May 2022, 16:10
Atila17 escribió: Mié, 04 May 2022, 15:46 Yo también dije hace tiempo que WR había descubierto más jugadores inelegibles.
Y estos golfos de la FER no han dicho nada en su bochornosa rueda de prensa. Es que aún no han pedido perdón! E incluso alguno como el Polavieja ese se pone farruco. No tienen ni p... idea de lo inútiles que han sido y del daño que han hecho.
Atila17 escribió: Es que tras ver ayer la rueda de prensa completa en Youtube, aún me hierve más la sangre: no dimiten de forma inmediata; no reconocen su culpa; acusan a los jugadores de dejarse manipular; etc
Y mienten de forma descarada cuando dicen que WR les ha felicitado por no se qué comité, cuando yo sé con certeza que ya les habían avisado que había jugadores inelegibles en 2020! Son TODOS unos miserables.
Golfos, inútiles, mentirosos, miserables... deben ser los valores del rugby.
Han sido ineficaces en la gestión, cuando no negligentes y han ocultado información además de contar medias verdades. ¿Contando los hechos así tu corazoncito de rugbier se siente menos herido?
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por BigP »

Yo lo que destaco es que el streaming es infinitamente más profesional que el que hizo la FER. Y manda co*****.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por kitkat »

Para mi han respondido a todo, tenemos que pensar una cosa, cuando hay un tema así, con tantos intereses y abogados de unos y otros, no se puede decir muchas cosas, porque te pueden denunciar por cualquier cosita, y las multas muchas veces son muy grandes en €€€.

Yo me quedo con una cosa, que hay un bloque increíble pero increíble, esta gente ha vivido cosas que nadie ha vivido en ningún ciclo.

Así que si nos leen, muchos ánimo a cada uno del equipo y que ojalá puedan entender en WR que ha sucedido.

Parece ser que si van a jugar el partido del Wanda , aunque ahora no estén en eso……
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

Gran oportunidad perdida por los jugadores. En vez de forzar la dimisión inmediata de quienes por dos veces les han privado de su/nuestro sueño, que es lo que de verdad les va a ayudar, se dejan liar para hacer de escudo de los culpables de su desdicha. No les culpo, porque están en estado de shock, pero si a los que se siguen aprovechando de su esfuerzo y bondad. Tiene pinta de que ni con espátula salen. Imagino que, aparte de nosotros, que poco influimos, habrá mas gente, con poder, indignada. Donde están?
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Julito Paquete »

Yo no entiendo nada de la rueda de prensa de los jugadores.
Apaga y vámonos
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Errol »

Da la impresión que les han dado alguna esperanza con el recurso y han querido ser prudentes, no se les puede reprochar nada en estos momentos porque imagino que querrán agarrarse a cualquier opción de jugar el mundial por mínima que sea.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Generoso/// »

Errol escribió: Mié, 04 May 2022, 17:09 Da la impresión que les han dado alguna esperanza con el recurso y han querido ser prudentes, no se les puede reprochar nada en estos momentos porque imagino que querrán agarrarse a cualquier opción de jugar el mundial por mínima que sea.
me inclino por esto...y depende de si sale cara o cruz pues adoptarán una u otra manera de actuar...y en cierto modo les entiendo...si hay una mínima posibilidad de ir al Mundial...los jugadores aunque tengan que tragar bilis...que es lo que están haciendo contra la FER lo harán.

reitero mi ánimo a estos jugadores que se han partido la cara por el XV del León.

reitero mi repulsa más grande a la actual directiva de la FER por incompetentes, negligentes, ineptos y soberbios, ni un minuto más deben permanecer en sus puestos. y reitero mi asco más absoluto y ojalá les metan un buen pepino por el culo a las 3 personas o las que sean de Alcobendas por haber permitido todo esto, se hubiera arreglado con un...no, no puede ir a la selección porque tiene un uñero que le impide empujar en la melé o que es springbok desde pequeñito y pasa de leones. a regional debe ir el club, lo siento por sus aficionados y la gente de bien que hay allí.
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Sucolega »

Pues bueno, para mí ahí están otra vez los jugadores demostrando de qué pasta están hechos...podremos opinar que deberían haber exigido que se vayan a la mierda pero ya (varios han dejado claro que es lo que les pide el cuerpo, como Pinto que hoy estaba ahí), pero parece que ponen por delante apurar el recurso para intentar estar en Francia, y lo que es más importante, poner al rugby español donde se merece, y no donde nos han llevado sus dirigentes.
Me da algo de esperanza saber que ellos mismos están interviniendo en el tema de los abogados, confío bastante más en ellos que en la FER.

Yo solo pediría que se les respetase y que no empecemos con que el comunicado no es de ellos, que es de la FER. Al final esos comentarios sólo me recuerdan a lo que dijeron en la infame rueda de prensa del otro día acusándolos de que están manipulados. No creo que lo estén, han dejado claro que quieren una limpia y que paguen los culpables y los responsables...que para mi, tanto la gente de alcobendas como los de la FER son culpables y responsables, pero eso es una apreciación mía. Está limpia en la FER no será inmediata, pero en un mes teóricamente habrán salido, quedémonos con eso
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Joker Médico »

Yo al principio de la rueda de prensa no entendía la "suavidad" del comunicado. Luego pensándolo un poco más me he dado cuenta de que están asesorados legalmente y que posiblemente este comunicado haya sido redactado pensando en la obligatoria colaboración con la FER. Que la FER es la única que puede reclamar ante WR y que conviene ir de la mano con ella. Pero creo sinceramente que seguirán juntos hasta que salga la resolución, y después sea cual sea, van a pedir cabezas y tendrán mucho que decir en cuanto a si Santos sigue o no.
Yo estoy con ellos. Las decisiones que tomen me parecerán bien. Y espero volver a verles a todos en la cancha de nuevo.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por rugbyfan »

tekii escribió: Mié, 04 May 2022, 16:30 Han sido ineficaces en la gestión, cuando no negligentes y han ocultado información además de contar medias verdades. ¿Contando los hechos así tu corazoncito de rugbier se siente menos herido?
Pues sí. Gracias. Se pueden decir los fallos, graves sin duda, con respeto, educación... y valores. Como ejemplo:

https://blogs.elconfidencial.com/deport ... s_3418553/
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Evaristo »

No he visto la rueda de prensa, pero lo que entiendo por vuestras opiniones es que los jugadores, por si acaso suena la flauta con el recurso, han decidido no exigir a la FER que se vayan ya, sino según vaya la cosa...
Sinceramente, me parece una actitud cobarde y que vela exclusivamente por su interés.
Aparte de que tengo la convicción de que la mayoría estaban al tanto de la situación y optaron por ver si colaba...
Valores, valores... vaya palabra tan maltratada últimamente.
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Sucolega »

Evaristo escribió: Mié, 04 May 2022, 18:42 No he visto la rueda de prensa, pero lo que entiendo por vuestras opiniones es que los jugadores, por si acaso suena la flauta con el recurso, han decidido no exigir a la FER que se vayan ya, sino según vaya la cosa...
Sinceramente, me parece una actitud cobarde y que vela exclusivamente por su interés.
Aparte de que tengo la convicción de que la mayoría estaban al tanto de la situación y optaron por ver si colaba...
Valores, valores... vaya palabra tan maltratada últimamente.

Pues te diría que antes de opinar vieses la rueda de prensa, aunque me da que vas a llegar a la misma conclusión.

Creo que han dejado claro que esto del recurso es independiente de la limpia que se debe hacer en la FER y que en el anterior comunicado pedían, vamos que la renuncia de la junta, según les han dicho, se hará si o si. Pero bueno cada uno interpretará lo que quiera
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Evaristo »

Sucolega escribió: Mié, 04 May 2022, 18:51
Evaristo escribió: Mié, 04 May 2022, 18:42 No he visto la rueda de prensa, pero lo que entiendo por vuestras opiniones es que los jugadores, por si acaso suena la flauta con el recurso, han decidido no exigir a la FER que se vayan ya, sino según vaya la cosa...
Sinceramente, me parece una actitud cobarde y que vela exclusivamente por su interés.
Aparte de que tengo la convicción de que la mayoría estaban al tanto de la situación y optaron por ver si colaba...
Valores, valores... vaya palabra tan maltratada últimamente.

Pues te diría que antes de opinar vieses la rueda de prensa, aunque me da que vas a llegar a la misma conclusión.

Creo que han dejado claro que esto del recurso es independiente de la limpia que se debe hacer en la FER y que en el anterior comunicado pedían, vamos que la renuncia de la junta, según les han dicho, se hará si o si. Pero bueno cada uno interpretará lo que quiera
Pues si voy a llegar a la misma conclusión me ahorro el mal trago.
Responder Tema anteriorTema siguiente