PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por IanCurtis »

Cangreja escribió: Lun, 02 May 2022, 20:26 Lo de la buena voluntad del comité de elegibilidad, es matizable. Que no querían que esto pasara, es indudable, pero que fueron conscientes de estaban asumiendo un riesgo muy elevado, con el resultado visto, parece cada vez mas claro. Presidía Epalza, con Sempere y Angela del Pan de vocales y Eric Jara de Secretario. Advirtió Jara de sus dudas sobre la documentación? Hay correos electrónicos cruzados manifestando esas dudas? La prisa en vincularle a España del director técnico hizo que se ignoraran las ostensibles dudas que generaba la ausencia de original? Hay correos entre FER y Alcobendas sobre el particular? Tiki está copiado en algunos? No se.. son cosas que uno se cuestiona.
Me resulta interesante tu razonamiento, y me gustaría saber las respuestas.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

IanCurtis escribió: Lun, 02 May 2022, 20:52
Cangreja escribió: Lun, 02 May 2022, 20:26 Lo de la buena voluntad del comité de elegibilidad, es matizable. Que no querían que esto pasara, es indudable, pero que fueron conscientes de estaban asumiendo un riesgo muy elevado, con el resultado visto, parece cada vez mas claro. Presidía Epalza, con Sempere y Angela del Pan de vocales y Eric Jara de Secretario. Advirtió Jara de sus dudas sobre la documentación? Hay correos electrónicos cruzados manifestando esas dudas? La prisa en vincularle a España del director técnico hizo que se ignoraran las ostensibles dudas que generaba la ausencia de original? Hay correos entre FER y Alcobendas sobre el particular? Tiki está copiado en algunos? No se.. son cosas que uno se cuestiona.
Me resulta interesante tu razonamiento, y me gustaría saber las respuestas.
Nunca lo sabremos, hay que vender el "emosío engañados".

En absoluto me parece una locura lo que afirma XV DEL LEÓN. Es más, sin conocer a Eric Jara de nada, me resultaría de lo más lógico que objetara algo. Pero jamás se sabrá con detalle cómo fue el asunto

Lo que está claro es que estando Sempere y Epalza por encima la capacidad de decisión del resto es infima

Ahora, yo soy Eric Jara y si resulta que he objetado a hacer las cosas mal hechas me guardo copia de correos y toca la información posible. No sea que aún encima le fastidien su prestigio y su carrera haciendo el su parte del trabajo
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por guachirolas »

Cangreja escribió: Lun, 02 May 2022, 20:26 Lo de la buena voluntad del comité de elegibilidad, es matizable. Que no querían que esto pasara, es indudable, pero que fueron conscientes de estaban asumiendo un riesgo muy elevado, con el resultado visto, parece cada vez mas claro. Presidía Epalza, con Sempere y Angela del Pan de vocales y Eric Jara de Secretario. Advirtió Jara de sus dudas sobre la documentación? Hay correos electrónicos cruzados manifestando esas dudas? La prisa en vincularle a España del director técnico hizo que se ignoraran las ostensibles dudas que generaba la ausencia de original? Hay correos entre FER y Alcobendas sobre el particular? Tiki está copiado en algunos? No se.. son cosas que uno se cuestiona.
Pues eso es lo que digo sobre responsabilidad. Aunque tu voluntad sea buena, los daños que pueden generar esa incompetencia son gravísimos (ahí está la descalificación del mundial) y cualquiera que estuviera presente en esa decisión así se lo tendría que haber hecho ver a todos los miembros. Insisto, en estas situaciones hay que actuar profesionalmente, aunque no sean profesionales, porque la responsabilidad que se genera es enorme, y ahí están las consecuencias gravísimas que se han generado,... Si existe intencionalidad en la decisión, yo no lo sé pero, si es así,... apaga y vámonos,... ::)
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

Es una pena que los periodistas que están en este foro y fueron a la rueda de prensa no hicieran preguntas sobre estas cuestiones, y otras de interés que no tocaron.

Por otro lado, el miércoles recibe Feijóo a una delegación de jugadores de la selección.
Imagino que, representados como estaban buena parte de ellos por APOME, dos de cuyos miembros, por el voto a Feijóo, estaban en la directiva hasta su reciente dimisión, habrán pedido antes de ir cuentas e información sobre lo sucedido a los delegados por dicha asociación en la Junta Directiva.
También presumo que dicha asociación, entre cuyos fines estaba defender los derechos de los jugadores y asesorarles, será la que lo esté haciendo ahora, y que no se estarán dejando manipular por extraños, como sugirieron los líderes de la FER en la rueda de prensa.
También intuyo que será Feijóo quien intente hacerlo, con la tesis de la conspiración urdida contra él por los que entienden los valores del rugby de otra manera.
Si los jugadores quieren hacer una última jugada ganadora, que le obliguen, con lo que tengan, a irse ya. La regeneración del rugby empezará exactamente cuando se vaya, y no tiene derecho a demorarla un dia mas con las lamentables excusas de que se queda para defender la integridad de la FER de su propio futuro. Esto no es Corea del Norte, Fei-jóo. Tu hijo no puede sucederte.
Última edición por Cangreja el Lun, 02 May 2022, 21:56, editado 1 vez en total.
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 23:02

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por jjimenezj »

En ese sentido, merece la pena escuchar la entrevista a Marco Pinto en 3T COPE. La gente que dice que están manipulados, solo echan mierda. Marco es capitán sin brazalete. Dice más sus silencios que sus palabras.

Estos tíos están hasta las narices de ineptos. No les ha dado información. Les habían dejado de lado.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por arbeit »

Sinceramente, no se como se ha comprado esta historia de la dimisión diferida.Esto es inconcebible. Este paisano y su camarilla deberían estar en su casa desde día en que se conoció la noticia.
Se tira de reglamentacion y en el plazo mas breve posible la asamblea elige sustituto para el resto de legislatura , vamos que Alfonso ya sabe como es, que se lo vio hacer a otro.A que se va a dedicar este mes???
Si no se va, que quien tiene la potestad(la asamblea), lo eche.
Que se vaya de una vez,ni un minuto mas en el cargo, que con la soberbia que destila aun va a preparar otro desaguisado
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

arbeit escribió: Lun, 02 May 2022, 22:15 Sinceramente, no se como se ha comprado esta historia de la dimisión diferida.Esto es inconcebible. Este paisano y su camarilla deberían estar en su casa desde día en que se conoció la noticia.
Se tira de reglamentacion y en el plazo mas breve posible la asamblea elige sustituto para el resto de legislatura , vamos que Alfonso ya sabe como es, que se lo vio hacer a otro.A que se va a dedicar este mes???
Si no se va, que quien tiene la potestad(la asamblea), lo eche.
Que se vaya de una vez,ni un minuto mas en el cargo, que con la soberbia que destila aun va a preparar otro desaguisado
Yo creo que desde las altas instancias les han invitado a irse pero ellos no querían. Ni me preguntes como pero el trato ha sido esperar a la sanción a Alcobendas. Imagino que el CSD les habrá dicho que lo que quieran con tal de que la próxima temporada no estén.

Todo esto que ha pasado da una pésima imagen del deporte español de cara al exterior en una de las disciplinas en las que interesa escalar en el panorama internacional
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Milner »

Cangreja escribió: Lun, 02 May 2022, 20:26 Lo de la buena voluntad del comité de elegibilidad, es matizable. Que no querían que esto pasara, es indudable, pero que fueron conscientes de estaban asumiendo un riesgo muy elevado, con el resultado visto, parece cada vez mas claro. Presidía Epalza, con Sempere y Angela del Pan de vocales y Eric Jara de Secretario. Advirtió Jara de sus dudas sobre la documentación? Hay correos electrónicos cruzados manifestando esas dudas? La prisa en vincularle a España del director técnico hizo que se ignoraran las ostensibles dudas que generaba la ausencia de original? Hay correos entre FER y Alcobendas sobre el particular? Tiki está copiado en algunos? No se.. son cosas que uno se cuestiona.
Nuevamente, aciertas.

El director técnico apretó lo que estaba en su mano para que el jugador fuera elegible.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por harpo »

Y nadie presenta una moción de censura !!!
Ni un sólo movimiento?
Los miembros de APOME en la FER, han presentado la dimision..pero no están empujando para que salga ya Feijoo?
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por arbeit »

harpo escribió: Lun, 02 May 2022, 23:43 Y nadie presenta una moción de censura !!!
Ni un sólo movimiento?
Los miembros de APOME en la FER, han presentado la dimision..pero no están empujando para que salga ya Feijoo?
Es que ya tardan, que no se va, que hay que echarlo
Que es eso de que despues de este desastre digo yo cuando me tengo que ir?
Esto es el acabose, Harpo
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

Yo no aguanto este sin dios!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por XV del Leon »

harpo escribió: Lun, 02 May 2022, 23:43 Y nadie presenta una moción de censura !!!
Ni un sólo movimiento?
Los miembros de APOME en la FER, han presentado la dimision..pero no están empujando para que salga ya Feijoo?
Que confirmen los de Pucela, me parece que Hansen ya está moviéndolo. Aquí nos podemos enfrentar a otra realidad del rugby español... ¿Quién puede dar el relevo en semejante situación y asumir la reconstrucción?
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Atila17 »

Esto de la dimisión en diferido es un problema gordo por los 2 partidos próximos que deberían anularse ya que hasta que se hayan ido TODOS los responsables de este escándalo no debe volver a jugar la selección.
Por eso hubiera sido mejor una dimisión inmediata en bloque el pasado viernes y una gestora impuesta por el CSD con técnicos de fuera.
Y todo el cuerpo técnico debe estar fuera también lo más rápido posible, por colaborar en este desastre.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por spinboy »

El vaquilla escribió: Lun, 02 May 2022, 01:52
spinboy escribió: Dom, 01 May 2022, 20:01
El vaquilla escribió: Dom, 01 May 2022, 19:02

No me refería a la revista, espero y deseo que les vaya bien.
El otro día ya trataste de hacer lo mismo con Tiki, diciendo que 5 años de inhabilitación eran muchos para alguien que se dedica a ello, ahora, tratas de vendernos, que JM22 se merece una nueva oportunidad, porque el pobrecito, no cubre gastos con la venta de la revista.
Pero lo peor de todo es que vuelves a mencionar, que gracias a la FER, nos clasificamos para el mundial, volviendo a arrebatar a los jugadores ese derecho.
Permíteme que te recuerde, que gracias a la FER, estamos fuera del mundial.

El vaquilla, tu de comprension lectora regular ¿no? O que te gusta liarla, que tambien puede ser.
Querido Spinboy, ya me insultaste en su día y ahora te quejas de mi comprensión lectora, muy feo por tu parte.
Es mentira, que mientras la mayor parte del foro no ha hablado de Tiki, porque semejante miserable no merece mención alguna, tu has dicho que cinco años de inhabilitación eran muchos para alguien que se dedicaba a ello?
Es mentira que has pedido una segunda oportunidad para JM22, el sinvergüenza que puso las dos manos el fuego y un día antes de la resolución aseguraba que íbamos a ir al mundial, cuando desde el principio sabía todo?
Es mentira que has dicho en varias ocasiones que gracias a la FER nos hemos clasificado para el mundial?
Donde falla mi comprensión lectora?
Desde ahora te nombró , el palmero real. La gran mayoría de los palmeros de este foro han reconocido su error o simplemente permanecen calladitos, pero tú no conformas con eso, intentas blanquear todo aquello que ha destruido nuestro rugby, como ya hicistes con los sinvergüenzas de la FER. No te cansas en tu labor de palmero, pero como ya te dije en su momento, yo tampoco en mi labor de criticar a aquellos que lo hacen mal.
Solo espero que Tiki no vuelva a entrenar jamás en España, que JM22 tampoco vuelva a escribir en ningún medio de este país y que tú amada FER, solo sea una pesadilla que todos recordemos, mas pronto que tarde.

Julian, digo Vaquilla, cuando vayas a poner palabras en mi boca o a sacar las peculiares conclusiones que nadie mas ve, salvo tu, prueba a hacerlo citando y de ese modo seras minimamente creible y asi yo te contestare en serio. ¿Tu labor de criticar a los que lo hacen mal? ¿Que tu me nombras que? ¿Mi amada fer? A mi lo que me parece es que a ti te gusta mucho linchar (en el facebook de la fer les estan dando caña a los niños del Alcobendas, si te das prisa lo mismo te puedes unir al linchamiento) y muy poco los jugadores que vienen de fuera. Eso es lo unico que he podido sacar en claro leyendo tus mensajes ah, y que una vez intentaste hacerle la pelota a sofaman respecto a que la direccion tecnica de la seleccion y s santos eran muy malos y te respondio callandote la boca.

Curioso que alguien que manifiestamente ha ido contra los franceses suelte estas perlitas:

"...Pero lo peor de todo es que vuelves a mencionar, que gracias a la FER, nos clasificamos para el mundial, volviendo a arrebatar a los jugadores ese derecho". Demagogia pura, querido.
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El vaquilla »

Primero insultas, luego menosprecias y ahora me llamás Julián. Me encanta como te gusta retratarte.
Jamás he dicho nada negativo de los franceses, he criticado el modelo en general, modelo, que ahora, critican periodistas, foreros y el mundo del rugby en general.
Sofoman me callo la boca? Pues como ves no lo consiguió, he seguido criticando a Santos y cada vez más gente en este foro piensa como yo, por algo será, no?
Me pides que te cite y no voy a poder complacerte, porque no se hacerlo, pero sí que voy a copiar, literalmente, lo que escribiste en este foro el 13 de Marzo de 2022:" Está federación al menos liquidó una deuda y nos lleva al mundial"
Palabra de palmero.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

Paz. El problema está en Ferraz.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por kitkat »

La verdad es que como bien dices necesitamos PAZ, al menos entre los aficionados y la base del rugby (canteras y clubs).

Los que tienen que pagar lo harán, y la presión a la que cada vez se ven más sometidos no podrán soportarla.

El daño ya está hecho y es inmenso, nada podrá solventar lo ni taparlo. El rugby español sobre todo arriba no es tan grande, saldrá todo ya veréis.

Ahora bien, hay que pensar en todo lo bueno que tenemos en este deporte, y es una cantera de jugadores que están a un nivel nunca visto, y un futuro a medio plazo espectacular. Tenemos que empezar a ver lo bueno que ha quedado, lo malo no lo podemos cambiar por desgracia.

Para mi una opción de reconstruir esto de la absoluta es un tipo como Reggi Sonnes…. Seguro que muchos no lo ven, pero esto de coger algo roto y hacerlo funcionar aquí ya lo ha hecho. Además con pocos recursos, creo que podría ser un seleccionador más que viable. He sido defensor de Santos hasta el final, y no creo que sea culpable de nada, pero esto debe reiniciarse desde ya.

Saludos y hay mucho rugby en España, más del que creemos.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Julito Paquete »

Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Joshua Rugby »

Anoche habló Jaime Nava en Estudio Estadio.... Comenta en que van a basar el recurso y habla del precedente de la copa del mundo del 99 con jugadores inelegibles de Gales y Escocia y que sólo se quedó en multa y de bufetes de abogados del copón de Francia y Alemania.... Se le veía con cierta esperanza, no sé si es alargar la agonía o qué....

En cuanto a lo de los jugadores y el Wanda y su futuro en la selección, creo que deberían volver y dar el ejemplo de que se empieza por ellos el nuevo ciclo y desmarcarse totalmente de los soberbios ineptos de la actual directiva...
Israel Folau
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 17 Ago 2019, 17:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Israel Folau »

Joshua Rugby escribió: Mar, 03 May 2022, 20:39 Anoche habló Jaime Nava en Estudio Estadio.... Comenta en que van a basar el recurso y habla del precedente de la copa del mundo del 99 con jugadores inelegibles de Gales y Escocia y que sólo se quedó en multa y de bufetes de abogados del copón de Francia y Alemania.... Se le veía con cierta esperanza, no sé si es alargar la agonía o qué....

En cuanto a lo de los jugadores y el Wanda y su futuro en la selección, creo que deberían volver y dar el ejemplo de que se empieza por ellos el nuevo ciclo y desmarcarse totalmente de los soberbios ineptos de la actual directiva...
Hombre, pero no se puede comparar a Gales y Escocia con España. Hay una diferencia fundamental a la hora de tomar una decisión y se llama rugby values, es decir, $$$$$$$$$$$$$$$
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por alcasa »

Julito Paquete escribió: Mar, 03 May 2022, 19:54 https://www.marca.com/rugby/2022/05/02/ ... b45bf.html
A-CO-JO-NAN-TE. Sin palabras
Es un flipao
Un tío que habrá firmado 2 proyectos en su vida, que trabaja en acústica, firma un escrito como directivo de la FER, como "arquitecto"
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por rugbybirra »

Israel Folau escribió: Mar, 03 May 2022, 20:48
Joshua Rugby escribió: Mar, 03 May 2022, 20:39 Anoche habló Jaime Nava en Estudio Estadio.... Comenta en que van a basar el recurso y habla del precedente de la copa del mundo del 99 con jugadores inelegibles de Gales y Escocia y que sólo se quedó en multa y de bufetes de abogados del copón de Francia y Alemania.... Se le veía con cierta esperanza, no sé si es alargar la agonía o qué....

En cuanto a lo de los jugadores y el Wanda y su futuro en la selección, creo que deberían volver y dar el ejemplo de que se empieza por ellos el nuevo ciclo y desmarcarse totalmente de los soberbios ineptos de la actual directiva...
Hombre, pero no se puede comparar a Gales y Escocia con España. Hay una diferencia fundamental a la hora de tomar una decisión y se llama rugby values, es decir, $$$$$$$$$$$$$$$
Entonces si vas a tas en caso de que te discriminen
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por andy_irvine »

Julito Paquete escribió: Mar, 03 May 2022, 19:54 https://www.marca.com/rugby/2022/05/02/ ... b45bf.html
A-CO-JO-NAN-TE. Sin palabras
El agrimensor midecampos... en fin...el bueno es su hermano el cirujano, que jugo en el San José..
Responder Tema anteriorTema siguiente