PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por spinboy »

Cutitta2 escribió: Dom, 01 May 2022, 18:21
spinboy escribió: Dom, 01 May 2022, 18:07 A mi la duda que me queda y que a nadie parece importarle es cual fue el proceso de toma de decision para darle la f y el visto bueno al jugador para jugar con los leones. El proceso y las personas involucradas. El hecho de que Feijoo hable en plural a la hora de "apechugar" no me dice nada. Esta claro que el presidente es responsable de lo que hagan sus "subordinados" pero queda por ver si fue el el que tomo la decision final de forma activa o si simplemente delego este tema en otros. Visto lo visto, la primera opcion casa mas con el estilo de gestion de la fer
Feijoo, al igual que Mandado en su día, han estado bastante apartados de la toma de decisiones de la federación en el día a día.

Los que han cortao el bacalao, y eso cualquiera que lleve años en el rugby español lo sabe, han sido Epalza, More, Sempere y compañía, principalmente estos tres. Epalza ha llevado el peso fuera de España y More y Sempere dentro.

Por eso cuando me enteré en el foro de que Sempere y Epalza eran parte más que importante del comité de elegibilidades me temí un más que posible fatal desenlace, porque no era otro que extrapolar a los organismos internacionales las chapuzas administrativas de siempre en la Fer
Entonces, para empezar, ademas del fallo en cuanto a la revision aqui ha habido un problema de competencias y de asignacion de la labor. Otro tema es que segun he leido por aqui estas personas son puestos fijos en la federacion ¿no? Tambien me parece que estan asesorados por un abogado especializado en temas deportivos. Creo que el despido seria mas que procedente y que nopueden ampararse en desconocimiento si se les exigen responsabilidades. A no ser que la ultima palabra en el proceso no la tuvesen ellos y puedan demostrarlo.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pasabaporaqui »

Sykes escribió: Dom, 01 May 2022, 17:41 https://twitter.com/Blog_APalos/status/ ... ShSPE9VWfA

Ojo con el detalle….
O sea, que si se hubiera perdido contra Portugal, ¿la Federación rumana no iba a hacer leña del árbol caído y no hubiera reclamado nada?
¿Con qué espíritu? ¿De compañerismo? (sé que tienes algo mal, pero ya que no te ha servido, te dejo tranquilo, para que veas que majo soy) ¿O guardando el as en la manga por si algún vez les hacía falta recordarnos lo que sabían?
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

Pasabaporaqui escribió: Dom, 01 May 2022, 18:36
Sykes escribió: Dom, 01 May 2022, 17:41 https://twitter.com/Blog_APalos/status/ ... ShSPE9VWfA

Ojo con el detalle….
O sea, que si se hubiera perdido contra Portugal, ¿la Federación rumana no iba a hacer leña del árbol caído y no hubiera reclamado nada?
¿Con qué espíritu? ¿De compañerismo? (sé que tienes algo mal, pero ya que no te ha servido, te dejo tranquilo, para que veas que majo soy) ¿O guardando el as en la manga por si algún vez les hacía falta recordarnos lo que sabían?
Cabe recordar, y no es un dato para nada irrelevante, que el origen de todo viene de los rusos. Ellos fueron quienes lo filtraron a los rumanos

Y digo esto porque, cabe recordar otro dato en absoluto irrelevante, que es que nosotros, allá por 2002, tras untarnos bien el morro los rusos, fuimos los que iniciamos la moda de las reclamaciones y los sacamos del mundial por alineación indebida de dos sudafricanos

Y cabe recordar que en este ciclo hemos sumado, así a la ligera, cinco o seis tiros al palo al borde de la legalidad. Los demás sólo tenían que sentarse y esperar. Incluso solo valía con probar suerte con un tío hecho debutar deprisa y corriendo un mes antes del cambio de norma

Sabiendo cómo se sabe que nos tienen muchas ganas, habría que haber mandado a la mierda a un tío que te viene con una fotocopia de un pasaporte antiguo
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El vaquilla »

spinboy escribió: Dom, 01 May 2022, 18:18
El vaquilla escribió: Dom, 01 May 2022, 18:14 Segundas oportunidades como se le dio a la FER, no?
Hombre, el rugby español no esta en manos de la revista 22 precisamente. Si hubiese cola de gente que quisiese hacer revistas sobre nuestro rugby lo mismo te diria otra cosa. Si llevan años currando sin casi cubrir gastos y haciendo mas visible nuestro rugby, yo creo que la merecen. Ya veo que tu eres mucho mas exigente, con ellos y contigo mismo imagino.
No me refería a la revista, espero y deseo que les vaya bien.
El otro día ya trataste de hacer lo mismo con Tiki, diciendo que 5 años de inhabilitación eran muchos para alguien que se dedica a ello, ahora, tratas de vendernos, que JM22 se merece una nueva oportunidad, porque el pobrecito, no cubre gastos con la venta de la revista.
Pero lo peor de todo es que vuelves a mencionar, que gracias a la FER, nos clasificamos para el mundial, volviendo a arrebatar a los jugadores ese derecho.
Permíteme que te recuerde, que gracias a la FER, estamos fuera del mundial.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pasabaporaqui »

Cutitta2 escribió: Dom, 01 May 2022, 18:46
Pasabaporaqui escribió: Dom, 01 May 2022, 18:36
Sykes escribió: Dom, 01 May 2022, 17:41 https://twitter.com/Blog_APalos/status/ ... ShSPE9VWfA

Ojo con el detalle….
O sea, que si se hubiera perdido contra Portugal, ¿la Federación rumana no iba a hacer leña del árbol caído y no hubiera reclamado nada?
¿Con qué espíritu? ¿De compañerismo? (sé que tienes algo mal, pero ya que no te ha servido, te dejo tranquilo, para que veas que majo soy) ¿O guardando el as en la manga por si algún vez les hacía falta recordarnos lo que sabían?
Cabe recordar, y no es un dato para nada irrelevante, que el origen de todo viene de los rusos. Ellos fueron quienes lo filtraron a los rumanos

Y digo esto porque, cabe recordar otro dato en absoluto irrelevante, que es que nosotros, allá por 2002, tras untarnos bien el morro los rusos, fuimos los que iniciamos la moda de las reclamaciones y los sacamos del mundial por alineación indebida de dos sudafricanos

Y cabe recordar que en este ciclo hemos sumado, así a la ligera, cinco o seis tiros al palo al borde de la legalidad. Los demás sólo tenían que sentarse y esperar. Incluso solo valía con probar suerte con un tío hecho debutar deprisa y corriendo un mes antes del cambio de norma

Sabiendo cómo se sabe que nos tienen muchas ganas, habría que haber mandado a la mierda a un tío que te viene con una fotocopia de un pasaporte antiguo
¿Tú crees que es el jugador (puesto que el procedimiento de elegibilidad se inicia, de acuerdo con el protocolo que está colgado en la web de la FER, con una “Declaración de Elegibilidad del jugador”, el Anexo 2, firmada por él, indicando los motivos por los cuales considera que es seleccionable) el culpable primero?
¿Qué pidió solicitar la F para poder mantener su contrato? ¿Qué no fue "asesorado"/empujado a ello por los responsables del Club, que necesitaban esa F para poder contar con los restantes jugadores extranjeros de la plantilla?
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por spinboy »

El vaquilla escribió: Dom, 01 May 2022, 19:02
spinboy escribió: Dom, 01 May 2022, 18:18
El vaquilla escribió: Dom, 01 May 2022, 18:14 Segundas oportunidades como se le dio a la FER, no?
Hombre, el rugby español no esta en manos de la revista 22 precisamente. Si hubiese cola de gente que quisiese hacer revistas sobre nuestro rugby lo mismo te diria otra cosa. Si llevan años currando sin casi cubrir gastos y haciendo mas visible nuestro rugby, yo creo que la merecen. Ya veo que tu eres mucho mas exigente, con ellos y contigo mismo imagino.
No me refería a la revista, espero y deseo que les vaya bien.
El otro día ya trataste de hacer lo mismo con Tiki, diciendo que 5 años de inhabilitación eran muchos para alguien que se dedica a ello, ahora, tratas de vendernos, que JM22 se merece una nueva oportunidad, porque el pobrecito, no cubre gastos con la venta de la revista.
Pero lo peor de todo es que vuelves a mencionar, que gracias a la FER, nos clasificamos para el mundial, volviendo a arrebatar a los jugadores ese derecho.
Permíteme que te recuerde, que gracias a la FER, estamos fuera del mundial.

El vaquilla, tu de comprension lectora regular ¿no? O que te gusta liarla, que tambien puede ser.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por BigP »

spinboy escribió: Dom, 01 May 2022, 18:28
Cutitta2 escribió: Dom, 01 May 2022, 18:21
spinboy escribió: Dom, 01 May 2022, 18:07 A mi la duda que me queda y que a nadie parece importarle es cual fue el proceso de toma de decisión para darle la f y el visto bueno al jugador para jugar con los leones. El proceso y las personas involucradas. El hecho de que Feijoo hable en plural a la hora de "apechugar" no me dice nada. Esta claro que el presidente es responsable de lo que hagan sus "subordinados" pero queda por ver si fue el el que tomo la decisión final de forma activa o si simplemente delego este tema en otros. Visto lo visto, la primera opción casa mas con el estilo de gestión de la Fer
Feijoo, al igual que Mandado en su día, han estado bastante apartados de la toma de decisiones de la federación en el día a día.

Los que han cortao el bacalao, y eso cualquiera que lleve años en el rugby español lo sabe, han sido Epalza, More, Sempere y compañía, principalmente estos tres. Epalza ha llevado el peso fuera de España y More y Sempere dentro.

Por eso cuando me enteré en el foro de que Sempere y Epalza eran parte más que importante del comité de elegibilidades me temí un más que posible fatal desenlace, porque no era otro que extrapolar a los organismos internacionales las chapuzas administrativas de siempre en la Fer
Entonces, para empezar, además del fallo en cuanto a la revisión aquí ha habido un problema de competencias y de asignación de la labor. Otro tema es que según he leído por aquí estas personas son puestos fijos en la federación ¿no? También me parece que están asesorados por un abogado especializado en temas deportivos. Creo que el despido seria mas que procedente y que no pueden ampararse en desconocimiento si se les exigen responsabilidades. A no ser que la ultima palabra en el proceso no la tuviesen ellos y puedan demostrarlo.
Hasta donde se sabe, el único con contrato "vitalicio" es Rafael Sempere debido a la indemnización escandalosa que habría que asumir para largarle. José Manuel Moreno "More" es un cargo de confianza y saldrá junto con Feijoo, Epalza, Vergara, Marín, Polavieja, etc.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

BigP escribió: Dom, 01 May 2022, 20:14
spinboy escribió: Dom, 01 May 2022, 18:28
Cutitta2 escribió: Dom, 01 May 2022, 18:21

Feijoo, al igual que Mandado en su día, han estado bastante apartados de la toma de decisiones de la federación en el día a día.

Los que han cortao el bacalao, y eso cualquiera que lleve años en el rugby español lo sabe, han sido Epalza, More, Sempere y compañía, principalmente estos tres. Epalza ha llevado el peso fuera de España y More y Sempere dentro.

Por eso cuando me enteré en el foro de que Sempere y Epalza eran parte más que importante del comité de elegibilidades me temí un más que posible fatal desenlace, porque no era otro que extrapolar a los organismos internacionales las chapuzas administrativas de siempre en la Fer
Entonces, para empezar, además del fallo en cuanto a la revisión aquí ha habido un problema de competencias y de asignación de la labor. Otro tema es que según he leído por aquí estas personas son puestos fijos en la federación ¿no? También me parece que están asesorados por un abogado especializado en temas deportivos. Creo que el despido seria mas que procedente y que no pueden ampararse en desconocimiento si se les exigen responsabilidades. A no ser que la ultima palabra en el proceso no la tuviesen ellos y puedan demostrarlo.
Hasta donde se sabe, el único con contrato "vitalicio" es Rafael Sempere debido a la indemnización escandalosa que habría que asumir para largarle. José Manuel Moreno "More" es un cargo de confianza y saldrá junto con Feijoo, Epalza, Vergara, Marín, Polavieja, etc.
More se jubila con Cancho. Hasta entonces creo que sí tenía su buen jornal. Cuando vuelve de la mano de Feijoo si que ya vuelve "por amor al arte"
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

Pasabaporaqui escribió: Dom, 01 May 2022, 19:07
Cutitta2 escribió: Dom, 01 May 2022, 18:46
Pasabaporaqui escribió: Dom, 01 May 2022, 18:36

O sea, que si se hubiera perdido contra Portugal, ¿la Federación rumana no iba a hacer leña del árbol caído y no hubiera reclamado nada?
¿Con qué espíritu? ¿De compañerismo? (sé que tienes algo mal, pero ya que no te ha servido, te dejo tranquilo, para que veas que majo soy) ¿O guardando el as en la manga por si algún vez les hacía falta recordarnos lo que sabían?
Cabe recordar, y no es un dato para nada irrelevante, que el origen de todo viene de los rusos. Ellos fueron quienes lo filtraron a los rumanos

Y digo esto porque, cabe recordar otro dato en absoluto irrelevante, que es que nosotros, allá por 2002, tras untarnos bien el morro los rusos, fuimos los que iniciamos la moda de las reclamaciones y los sacamos del mundial por alineación indebida de dos sudafricanos

Y cabe recordar que en este ciclo hemos sumado, así a la ligera, cinco o seis tiros al palo al borde de la legalidad. Los demás sólo tenían que sentarse y esperar. Incluso solo valía con probar suerte con un tío hecho debutar deprisa y corriendo un mes antes del cambio de norma

Sabiendo cómo se sabe que nos tienen muchas ganas, habría que haber mandado a la mierda a un tío que te viene con una fotocopia de un pasaporte antiguo
¿Tú crees que es el jugador (puesto que el procedimiento de elegibilidad se inicia, de acuerdo con el protocolo que está colgado en la web de la FER, con una “Declaración de Elegibilidad del jugador”, el Anexo 2, firmada por él, indicando los motivos por los cuales considera que es seleccionable) el culpable primero?
¿Qué pidió solicitar la F para poder mantener su contrato? ¿Qué no fue "asesorado"/empujado a ello por los responsables del Club, que necesitaban esa F para poder contar con los restantes jugadores extranjeros de la plantilla?
No, es más, desconozco de quién sale la idea de bombero de trapichear con un pasaporte.

Yo lo único que digo es que estamos mirados con lupa por nuestros rivales y que se lo hemos vuelto a poner en bandeja por nuestro mal hacer administrativo
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por fullback »

Por fin.. un Periodista.

https://www.revista22.es/2022/05/que-pidan-perdon/

Si alguien lo había colgado ya, mis disculpas. Acabo de leerlo.

Jm22 un gran artículo, casi que podría ser de la familia real, solo ha faltado un “perdona nos hemos equivocado …” os estáis descojonando de la gente? Pensáis que somos tontos? Sabéis realmente las consecuencias de esto? Sabéis cuanto han apostado los jugadores?
Lo primero que no había caso, que ponías las manos, que todos con contratos y dados de alta en la seguridad social, todo mentira, no le decís la verdad ni al médico.
Cómo es posible que conozca a un jugador de Alcobendas y a dos ex jugadores ( que han pasado por la escuela y por el staff) y el primero se entero en diciembre y los otros dos hace 2 meses y pico? Porqué estos dos últimos hablan de chanchullos desde hace años? Porque se publica unos cuantos nombres de gente que ha pasado por el club y tienen cosas en común? Lo que pasa que al que no le gusta que nadie le haga sombra esta vez el ego y la chulería le ha podido para ganar aunque sea con atajos. Este artículo es parte de la película del “yo no sabia nada”, tapo lo mío y lo de mis amigos, porque sé demasiado.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por tekii »

fullback escribió: Dom, 01 May 2022, 21:39 Por fin.. un Periodista.

https://www.revista22.es/2022/05/que-pidan-perdon/

Si alguien lo había colgado ya, mis disculpas. Acabo de leerlo.

Jm22 un gran artículo, casi que podría ser de la familia real, solo ha faltado un “perdona nos hemos equivocado …” os estáis descojonando de la gente? Pensáis que somos tontos? Sabéis realmente las consecuencias de esto? Sabéis cuanto han apostado los jugadores?
Lo primero que no había caso, que ponías las manos, que todos con contratos y dados de alta en la seguridad social, todo mentira, no le decís la verdad ni al médico.
Cómo es posible que conozca a un jugador de Alcobendas y a dos ex jugadores ( que han pasado por la escuela y por el staff) y el primero se entero en diciembre y los otros dos hace 2 meses y pico? Porqué estos dos últimos hablan de chanchullos desde hace años? Porque se publica unos cuantos nombres de gente que ha pasado por el club y tienen cosas en común? Lo que pasa que al que no le gusta que nadie le haga sombra esta vez el ego y la chulería le ha podido para ganar aunque sea con atajos. Este artículo es parte de la película del “yo no sabia nada”, tapo lo mío y lo de mis amigos, porque sé demasiado.
Encima tiene el cinismo de decir que "lo volvería a hacer exactamente igual"
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pasabaporaqui »

fullback escribió: Dom, 01 May 2022, 21:39 Por fin.. un Periodista.

https://www.revista22.es/2022/05/que-pidan-perdon/

Si alguien lo había colgado ya, mis disculpas. Acabo de leerlo.

Jm22 un gran artículo, casi que podría ser de la familia real, solo ha faltado un “perdona nos hemos equivocado …” os estáis descojonando de la gente? Pensáis que somos tontos? Sabéis realmente las consecuencias de esto? Sabéis cuanto han apostado los jugadores?
Lo primero que no había caso, que ponías las manos, que todos con contratos y dados de alta en la seguridad social, todo mentira, no le decís la verdad ni al médico.
Cómo es posible que conozca a un jugador de Alcobendas y a dos ex jugadores ( que han pasado por la escuela y por el staff) y el primero se entero en diciembre y los otros dos hace 2 meses y pico? Porqué estos dos últimos hablan de chanchullos desde hace años? Porque se publica unos cuantos nombres de gente que ha pasado por el club y tienen cosas en común? Lo que pasa que al que no le gusta que nadie le haga sombra esta vez el ego y la chulería le ha podido para ganar aunque sea con atajos. Este artículo es parte de la película del “yo no sabia nada”, tapo lo mío y lo de mis amigos, porque sé demasiado.
Creo que el el enlace correcto, sobre el que hablas, es éste:
https://www.revista22.es/2022/05/sin-atajos/
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El vaquilla »

spinboy escribió: Dom, 01 May 2022, 20:01
El vaquilla escribió: Dom, 01 May 2022, 19:02
spinboy escribió: Dom, 01 May 2022, 18:18

Hombre, el rugby español no esta en manos de la revista 22 precisamente. Si hubiese cola de gente que quisiese hacer revistas sobre nuestro rugby lo mismo te diria otra cosa. Si llevan años currando sin casi cubrir gastos y haciendo mas visible nuestro rugby, yo creo que la merecen. Ya veo que tu eres mucho mas exigente, con ellos y contigo mismo imagino.
No me refería a la revista, espero y deseo que les vaya bien.
El otro día ya trataste de hacer lo mismo con Tiki, diciendo que 5 años de inhabilitación eran muchos para alguien que se dedica a ello, ahora, tratas de vendernos, que JM22 se merece una nueva oportunidad, porque el pobrecito, no cubre gastos con la venta de la revista.
Pero lo peor de todo es que vuelves a mencionar, que gracias a la FER, nos clasificamos para el mundial, volviendo a arrebatar a los jugadores ese derecho.
Permíteme que te recuerde, que gracias a la FER, estamos fuera del mundial.

El vaquilla, tu de comprension lectora regular ¿no? O que te gusta liarla, que tambien puede ser.
Querido Spinboy, ya me insultaste en su día y ahora te quejas de mi comprensión lectora, muy feo por tu parte.
Es mentira, que mientras la mayor parte del foro no ha hablado de Tiki, porque semejante miserable no merece mención alguna, tu has dicho que cinco años de inhabilitación eran muchos para alguien que se dedicaba a ello?
Es mentira que has pedido una segunda oportunidad para JM22, el sinvergüenza que puso las dos manos el fuego y un día antes de la resolución aseguraba que íbamos a ir al mundial, cuando desde el principio sabía todo?
Es mentira que has dicho en varias ocasiones que gracias a la FER nos hemos clasificado para el mundial?
Donde falla mi comprensión lectora?
Desde ahora te nombró , el palmero real. La gran mayoría de los palmeros de este foro han reconocido su error o simplemente permanecen calladitos, pero tú no conformas con eso, intentas blanquear todo aquello que ha destruido nuestro rugby, como ya hicistes con los sinvergüenzas de la FER. No te cansas en tu labor de palmero, pero como ya te dije en su momento, yo tampoco en mi labor de criticar a aquellos que lo hacen mal.
Solo espero que Tiki no vuelva a entrenar jamás en España, que JM22 tampoco vuelva a escribir en ningún medio de este país y que tú amada FER, solo sea una pesadilla que todos recordemos, mas pronto que tarde.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

Este muchacho no acaba de darse cuenta de la situación. Podría pensarse de él, vista la carta, que es inimputable, pero no. Él sabe perfectamente lo que se ha ha hecho. Así que, no cuela, Guillermo.

https://www.revista22.es/2022/05/carta- ... polavieja/
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

Cangreja escribió: Lun, 02 May 2022, 18:25 Este muchacho no acaba de darse cuenta de la situación. Podría pensarse de él, vista la carta, que es inimputable, pero no. Él sabe perfectamente lo que se ha ha hecho. Así que, no cuela, Guillermo.

https://www.revista22.es/2022/05/carta- ... polavieja/
Este mozo lleva varias meadas fuera del tiesto importantes

No se da cuenta de que lo único que pide el rugby español en masa es depurar responsabilidades tras dos chapuzas consecutivas con sendas apeadas del mundial.

Quizá, por disculparle un poco, se puede ponderar que en España el entonar el mea culpa, agachar la cabeza y depurar responsables y que estos, no obligados, sino de motu propio, dejen paso a otros, no se lleva mucho. Pero vamos, me parece que a estas alturas, en la que ya todo el mundo del rugby español sabe el desastre que se ha cometido, toma por tonto al personal
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Yayo5 »

https://www.marca.com/rugby/2022/05/02/ ... b45bf.html

Por si alguien quería leerlo a nivel nacional.
De verdad no sería mejor estar calladitos???
Creo que en Salamanca le van a poner un monumento por mejorar los campos.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por D.Trolan »

Cangreja escribió: Lun, 02 May 2022, 18:25 Este muchacho no acaba de darse cuenta de la situación. Podría pensarse de él, vista la carta, que es inimputable, pero no. Él sabe perfectamente lo que se ha ha hecho. Así que, no cuela, Guillermo.

https://www.revista22.es/2022/05/carta- ... polavieja/
A ver Guillermo, que aún sin cobrar nos habéis salido muy caros al rugby español. Tu especialmente (todavía se acuerdan mucho de ti y de tus maneras en la periferia de Madrid).

Tanto los ad honorem como los que cobran no debéis seguir ni un minuto más al frente de este follón que vosotros mismos habéis organizado.
Última edición por D.Trolan el Lun, 02 May 2022, 19:05, editado 1 vez en total.
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El vaquilla »

Hay que tener mucha cara dura para escribir esa carta. No se cansan, al igual que sus palmeros, de pedir solidaridad y supongo, que otra oportunidad, no?
Si no tienen huevos a pedir perdón, al menos que estén callados y no hagan el ridículo.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por tekii »

Este hombre no es capaz de discernir entre respeto y que no te tomen por idiota. Está tremendamente alejado de la realidad y vive en su castillo de altivez y mediocridad. Me hace mucha gracia las personas que firman con su profesión, creen que la misma es garantía de integridad o denota cierto estatus. Las personas son lo que son por sus pensamientos y sentimientos, los de este señor se encuentran a la deriva. Ridículo.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Tuigamala »

Con la anterior cagada se fue más condescendiente con la FER pero después de esta cagada hay que decirle al señor este que ya no nos quedan más mejillas que poner...
Al final no se trata de cobrar o no cobrar (se agradece al que lo haga por amor al rugby) se trata de ser apto para desempeñar una tarea. Si nos han apeado dos veces por lo mismo, habrá que cambiar algo, digo yo. Como dice el gran Emilio Duro si sigues comiendo zanahoria, seguirás cagando zanahoria...
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por arbeit »

Háztelo homologar Pollavieja

U ,homologa que algo queda....
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por guachirolas »

https://www.revista22.es/2022/05/carta- ... polavieja/ Este señor está mezclando churras con merinas,... Cuando uno salta al campo, puede ocurrir dos cosas, que lo dé todo y falle un placaje, o falle un ensayo, o falle una jugada, o, que no lo de todo y cometa el mismo error. En el primer caso, el entrenador le va a felicitar, le va a animar, pero si tiene un jugador mejor, seguramente le va a sustituir. En el segundo caso, le va a echar una bronca, y le va a sustituir. En los dos casos se va a dar el mismo resultado, porque el entrenador quiere lo mejor para su equipo.
En el caso de la FER, el "quid" de la cuestión está en que, aunque no seas profesional, tienes que actuar profesionalmente y, en este caso, no se actuó así. Yo no dudo de la "buena voluntad" del Comité de Elegibilidad, pero aquí no se juzga la buena voluntad, aquí se juzga el resultado, y este es el que es: nos han descalificado de un mundial, que habíamos conseguido en campo, por no haber cotejado unas fotocopias que le presentan a este Comité, es decir, algo tan fácil como pedir que esas fotocopias vengan compulsadas por un fedatario público, que es lo que había que hacer. Todo lo demás es accesorio,... que si hubo dolo, que si la falsificación, que si el jugador estuvo en SA o no,.. que si la "abuela fuma"... Si tu creas un Comité para conceder la F de formación, tienes que comprobar la documentación de forma fehaciente,... lo de la "buena voluntad" queda para las ONG, y en este caso era algo tan sencillo como, o me traes las fotocopias compulsada por fedatario público o no valen para nada. Tan simple como eso. Así que el sr. Polavieja, que no intente distraer el asunto porque no tiene nada que ver lo que él expone con lo que ha pasado.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

Lo de la buena voluntad del comité de elegibilidad, es matizable. Que no querían que esto pasara, es indudable, pero que fueron conscientes de estaban asumiendo un riesgo muy elevado, con el resultado visto, parece cada vez mas claro. Presidía Epalza, con Sempere y Angela del Pan de vocales y Eric Jara de Secretario. Advirtió Jara de sus dudas sobre la documentación? Hay correos electrónicos cruzados manifestando esas dudas? La prisa en vincularle a España del director técnico hizo que se ignoraran las ostensibles dudas que generaba la ausencia de original? Hay correos entre FER y Alcobendas sobre el particular? Tiki está copiado en algunos? No se.. son cosas que uno se cuestiona.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por XV del Leon »

Por lo que a mí me ha llegado, Eric Jara manifiestó sus dudas en aprobar el tema de GvdB por la ausencia de la documentación necesaria pero que el presidente del comité empujó para que se aprobara.

Si el prestigio de Feijoo se ha volatilizado, lo de Epalza ya no tiene nombre
Responder Tema anteriorTema siguiente