Está mi hijo destrozado y no para de llorar en cuanto le dije que no vamos al mundial¡¡ FER culpable de falsas ilusiones

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Está mi hijo destrozado y no para de llorar en cuanto le dije que no vamos al mundial¡¡ FER culpable de falsas ilusi

Mensaje por Fede »

--borrado--
Última edición por Fede el Vie, 29 Abr 2022, 13:49, editado 1 vez en total.
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: Está mi hijo destrozado y no para de llorar en cuanto le dije que no vamos al mundial¡¡ FER culpable de falsas ilusi

Mensaje por Bignorton »

Me estoy dando cuenta de lo lastimera e infantil que es la afición al rugby por parte de muchos al menos en redes sociales. Las maneras del fútbol nos comen por los pies cuando hay un suceso extraordinario de este tipo.
Mucha gente está quedando a la altura de la propia federación con los comentarios que está emitiendo públicamente.
Y por otro lado, la cantidad de “seguidor del rugby nacional” con el libro gordo de petete, predicando…pufff
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: Está mi hijo destrozado y no para de llorar en cuanto le dije que no vamos al mundial¡¡ FER culpable de falsas ilusi

Mensaje por Fast »

Bignorton escribió: Vie, 29 Abr 2022, 13:11 Me estoy dando cuenta de lo lastimera e infantil que es la afición al rugby por parte de muchos al menos en redes sociales. Las maneras del fútbol nos comen por los pies cuando hay un suceso extraordinario de este tipo.
Mucha gente está quedando a la altura de la propia federación con los comentarios que está emitiendo públicamente.
Y por otro lado, la cantidad de “seguidor del rugby nacional” con el libro gordo de petete, predicando…pufff
Esto me ha gustado.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Está mi hijo destrozado y no para de llorar en cuanto le dije que no vamos al mundial¡¡ FER culpable de falsas ilusi

Mensaje por JuanmaCervera »

rugbybirra escribió: Jue, 28 Abr 2022, 21:46
JuanmaCervera escribió: Jue, 28 Abr 2022, 21:32 Pués sí puedes, debes llevar a tu hijo a Francia a ver un partido del mundial. Yo voy a ir y me pondré mi camiseta de los leones. Si el niño se ha aficionado al rugby que vea un buen partido del mundial, jolines.
Hombre, ya, pero la ilusion era ver a España, sobre todo despues haberse hecho fotos con los jugadores despues del partido ante Portugal
Para un niño de esas edad, eso es lo mas grande que existe
Normal.
A mi me paso lo mismo hace cuatro en el partido contra Alemania.
Mi mujer y yo nos hicimos fotos con los jugadores y luego presumiamos con los amigos y la familia.
Luego me quedé igual que tu hijo y eso que ya tengo 50 años y teniendo en cuenta que no podría ir a Japón.
Me imagino al chico.
Ilusionado con viaje al país vecino. Les explicas que alrededor de Burdeos hay un montón de equipos de rugby, que allí cualquier pueblo tiene un buen equipo y que mucha gente de allí son nietos de españoles, que os lo váis a pasar bomba.......y luego le tienes que decir que los leones no van.
Es lo que peor me sabe: los chavales ilusionados, los jugadores que se lo merecen y los amigos que se estaban enganchando por la selección.
Los que ya tenemos una edad estamos acostumbrados a vivir decepciones a lo largo de la vida. Ya tenemos callo.
La verdad, es que pienso en tu chaval y se me encoje el estómago.
Murphy
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 15:53

Re: Está mi hijo destrozado y no para de llorar en cuanto le dije que no vamos al mundial¡¡ FER culpable de falsas ilusi

Mensaje por Murphy »

Buenas tardes.
No soy quien para dar lecciones de educación, pero si tuviera entradas para el mundial iría además de para ver rugby, moverme en una cultura diferente, hacer turismo, probar otra gastronomía, conocer otro tipo de gente.
En fin, el rugby puede ser muy importante y esto es una decepción, pero debe ser una decepción de 10 minutos y a disfrutar de la vida...
Y los niños también necesitan saber esto para no frustrarse de mayores.
Saludos y un abrazo.
Responder Tema anteriorTema siguiente