PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Alvaro Rugby »

Y creeis que por mucho que estuviese compulsado WR no nos hubiese echado igual? Yo creo que si.

Si hasta han dicho que presentaron documentación por hospitalización de un familiar pero no lo han estimado.

Yo sigo diciendo, que se cumple el espíritu de la norma, porque el jugador lleva 4 años jugado en España y tiene arraigo, pero no la norma literal. Justo lo contrario por lo que nos echaron hace 4 años.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por harpo »

Alvaro Rugby escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:41 Y creeis que por mucho que estuviese compulsado WR no nos hubiese echado igual? Yo creo que si.

Si hasta han dicho que presentaron documentación por hospitalización de un familiar pero no lo han estimado.

Yo sigo diciendo, que se cumple el espíritu de la norma, porque el jugador lleva 4 años jugado en España y tiene arraigo, pero no la norma literal. Justo lo contrario por lo que nos echaron hace 4 años.
Alvaro Rugby,
La compulsa la hace un funconario, y te aseguro que cómo tenga la más minima duda, no te compulsa..
Se juega su pan...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

Alvaro Rugby escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:41 Y creeis que por mucho que estuviese compulsado WR no nos hubiese echado igual? Yo creo que si.

Si hasta han dicho que presentaron documentación por hospitalización de un familiar pero no lo han estimado.

Yo sigo diciendo, que se cumple el espíritu de la norma, porque el jugador lleva 4 años jugado en España y tiene arraigo, pero no la norma literal. Justo lo contrario por lo que nos echaron hace 4 años.
La documentación por hospitalización corresponde al periodo post covid, es otra guerra que no tiene nada que ver

La FER tiene responsabilidad administrativa ante la normativa WR. Debe aportar documentos originales o debidamente compulsados, y lo que se aportó no era ni una cosa ni otra. Hemos presentado un PDF, y para más inri, por lo que se ha comentado, el propio comité, de primeras le dijo al jugador que su documentación no era válida porque el pasaporte era de 2021 y necesitaban el antiguo, cosa que debía haber inducido ya a sospecha. Luego se comieron el truco del almendruco y hemos acabado donde hemos acabado
Última edición por Cutitta2 el Vie, 29 Abr 2022, 12:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Errol »

Eso es, al compulsar, si existe alguna falsedad es en EL ORIGINAL.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por BSN »

Reconoce Epalza que sabían desde mediados de Marzo la falsificación de la documentación y dejan al club alinear al jugador en la competición doméstica con la F???. Es increíble. Los 11 clubs restantes debieran reclamar daños y perjuicios a la FER por no haber adoptado medidas cautelares como por ejemplo se ha hecho en Portugal. Como dice el forero Misner, la culpa in vigilando es de libro.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Garuet »

Jorhen escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:11
Tonga_rugby escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:04
Jorhen escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:00 Los dos han dicho que se van, pero que el resto, como son nombramientos del presidente, se quedan y ya se vera.

O sea, el marron para el siguiente.
Se van todos los nombrados por el presidente. Los que quedan son los "funcionarios" de la FER.
Yo no lo he entendido asi, ha dicho que el dimite, y que Epalza dimite. Pero que el equipo directivo son nombrados por el, con lo cual tiene que ser el siguiente el que designe gente nueva, o meta a los mismos de siempre por que son amiguitos
El Presidente de la FER cesará por:
• Transcurso del plazo para el que fue elegido.
• Fallecimiento.
• Dimisión.
• Aprobación de una moción de censura por la Asamblea general.

En caso de cese del Presidente, todos los miembros de libre designación de los órganos técnicos cesarán en sus cargos, ocupando sus plazas vacantes hasta tanto sean ratificados por el Presidente entrante.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Garuet »

Garuet escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:52
Jorhen escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:11
Tonga_rugby escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:04

Se van todos los nombrados por el presidente. Los que quedan son los "funcionarios" de la FER.
Yo no lo he entendido asi, ha dicho que el dimite, y que Epalza dimite. Pero que el equipo directivo son nombrados por el, con lo cual tiene que ser el siguiente el que designe gente nueva, o meta a los mismos de siempre por que son amiguitos
El Presidente de la FER cesará por:
• Transcurso del plazo para el que fue elegido.
• Fallecimiento.
• Dimisión.
• Aprobación de una moción de censura por la Asamblea general.

En caso de cese del Presidente, todos los miembros de libre designación de los órganos técnicos cesarán en sus cargos, ocupando sus plazas vacantes hasta tanto sean ratificados por el Presidente entrante.
Vacante la Presidencia, la Junta directiva procederá a convocar elecciones a la
misma, constituyéndose como Comisión Gestora de la FER y presidiendo el
Vicepresidente primero o, en su defecto, se atenderá a lo previsto en el
Reglamento
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por alcasa »

Escuchando esta rueda de prensa de los horrores cada vez estoy más cabreado.
- Nos la hemos jugado por un jugador poco importante para el proyecto de la selección española, aunque valioso para Alcobendas.
- Si no se hubiera falsificado nada, el jugador podía haber sido considerado elegible exactamente igual si es cierto que su padre estuvo ingresado en Sudáfrica y que estuvo en la boda de un familiar. Eran excepciones perfectamente admisibles para la interrupción de la residencia.
- Esta verificación de elegibilidad habría llevado más tiempo y Alcobendas con sus 3 implicados tiraron por la calle del medio para conseguir la F cuanto antes. El ejecutor del trabajo este año también ha conseguido la F, por otro lado.


Espero y deseo que el recurso lo planteen bien, desde la humildad y desde los hechos, que obvien el victimismo de "Emosido Engañado" y vayan con datos, con vuelos de salida y de entrada, eventos, hospitales y demás atenuantes en su estancia en Sudáfrica. Como sigan con esta chulería, mal vamos.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Flanker »

arbeit escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:38
Cangreja escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:10 Hay que ser muy mala gente para decir que dimite, pero cuando los procdimientos disciplinarios estén avanzados, "para que los nuevos dirigentes no suspendan o anulen los procedimientos". Espero que el CSD le cese de forma inmediata.
No doy crédito. Dimisión diferida en el plazo que el diga...mas tonto que soberbio. este pájaro esta esperando un mes a ver si para de llover.
Eso mismo he pensado yo, a ver si escampa y sale otra cosa y nos libramos
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Garuet »

alcasa escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:54 Escuchando esta rueda de prensa de los horrores cada vez estoy más cabreado.
- Nos la hemos jugado por un jugador poco importante para el proyecto de la selección española, aunque valioso para Alcobendas.
- Si no se hubiera falsificado nada, el jugador podía haber sido considerado elegible exactamente igual si es cierto que su padre estuvo ingresado en Sudáfrica y que estuvo en la boda de un familiar. Eran excepciones perfectamente admisibles para la interrupción de la residencia.
- Esta verificación de elegibilidad habría llevado más tiempo y Alcobendas con sus 3 implicados tiraron por la calle del medio para conseguir la F cuanto antes. El ejecutor del trabajo este año también ha conseguido la F, por otro lado.


Espero y deseo que el recurso lo planteen bien, desde la humildad y desde los hechos, que obvien el victimismo de "Emosido Engañado" y vayan con datos, con vuelos de salida y de entrada, eventos, hospitales y demás atenuantes en su estancia en Sudáfrica. Como sigan con esta chulería, mal vamos.
Pues la mierda que le han echado a los jugadores diciendo que están manipulados, no ayuda precisamente a calmar las aguas
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

es que te pones a pensarlo friamente y es pa volverse loco
en el 2018 con lo de Belie se puede medio comprar que la norma no estaba clara del todo
pero ahora, TONTOS DE REMATE, por una compulsa, lo mas basico para cualquier administracion,
vamos, para cualquier proceso selectivo ya piden documentacion compulsada, coño que en cualquier administracion publica te compulsan el **** DNI
QUE NOS QUEDEMOS SIN MUNDIAL PORQUE NO PIDIERAN PASAPORTE COMPULSADO
asi de sencillo y facil
lógicamente WR, es para que nos machacase.......si nos pide papeles y no los tenemos, que defensa vamos a tener
y lo de Alcobendas, es para meterlos en la carcel......seran perros, la que han liado por una PUTA F
Jorhen
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 11 May 2018, 13:31

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Jorhen »

Garuet escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:52
Jorhen escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:11
Tonga_rugby escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:04

Se van todos los nombrados por el presidente. Los que quedan son los "funcionarios" de la FER.
Yo no lo he entendido asi, ha dicho que el dimite, y que Epalza dimite. Pero que el equipo directivo son nombrados por el, con lo cual tiene que ser el siguiente el que designe gente nueva, o meta a los mismos de siempre por que son amiguitos
El Presidente de la FER cesará por:
• Transcurso del plazo para el que fue elegido.
• Fallecimiento.
• Dimisión.
• Aprobación de una moción de censura por la Asamblea general.

En caso de cese del Presidente, todos los miembros de libre designación de los órganos técnicos cesarán en sus cargos, ocupando sus plazas vacantes hasta tanto sean ratificados por el Presidente entrante.
Claro, a eso voy, que ahi siguen, y dependemos de que al siguiente no le coman la oreja para quedarse tambien
miedvezhonok
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:07

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por miedvezhonok »

A más lees, más te das cuenta de que la FER es una banda de personajes que se piensan que se pueden conseguir las cosas con chanchulleos. Con la primera exclusión de España se tenían que haber dado cuenta que estarían bajo lupa y por ello se tendrían que haber extremado todos los controles.

Otra cosa es que alguien tiene que explicar lo del Alcobendas. ¿Quién (qué persona/s) aceptó la fotocopia? ¿Se va a denunciar la falsificación y llegar hasta el final, o no lo harán porque puede salpicar? No puede seguir ni un minuto más en la División de Honor el Alcobendas por tramposo. Ha salpicado a la clasificación de España y a la División de Honor, la ha adulterado gravísimamente.

Feijoo y su Junta responden que parecen que estén en una taberna, y no, están ante una situación gravísima por segunda vez. Feijoo no me ha convencido. Se están cubriendo, pero "sacando pecho y echando pa'lante". A ver si esto explota de una vez y se libera toda la mierda de una vez y se hace limpio que es lo que necesita el rugby. Todos hablamos maravillas del rugby, de cómo nos respetamos (en mi caso respetábamos) en el campo y luego llega esta Junta y por segunda vez aparece con fregados de trampas. Cada vez nos parecemos más al fútbol.

Salu2
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Flanker »

Solo tiene que ver sus redes sociales, a ver si están manipulados o no.

O estar hoy viendo el telediario de TV1 y Jugones, a ver que dicen o que no los jugadores
Última edición por Flanker el Vie, 29 Abr 2022, 13:04, editado 1 vez en total.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Playrugby »

Me ha parecido bochornoso en general. Los argumentos de Feijoo y compañía "Me voy aunque no tengo culpa. ¿Qué más quieres?".

Por otro lado, creo que como comentó un forero anteriormente que hablaba de aspectos legales. Después de escuchar la sucesión de hechos nos ha matado la asunción de la culpa. Por muy desastroso que fuese lo que la comisión se encontró, reconocer que las fotocopias eran falsas y que el jugador había estado fuera de España creo que nos ha condenado.

No digo que habría que haber mentido, pero dudo que nos hubiesen echado por una foto en Instagram.

En cualquier caso, tengo la sensación de que nos lo hemos ganado en el campo pero nos han expulsado con razón. Por eso es más duro. Lo de hace 4 años era más interpretable, y para mi WR se equivocó (aunque nosotros hicimos muchas cosas mal). Esta vez hemos hecho un gran papel deportivamente hablando, pero nos han echado porque hemos hecho trampas. Aunque no hubiese cambiado el resultado, es lo que hay.

En el recurso no tengo ninguna fe. Además de como es WR, veo muy dificil levantar lo de haber presentado fotocopias falsas y no compulsadas. Para más inri, si los responsables no declaran pues más dificil aun.

Mucho ánimo a todos
Handoff
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 11 May 2021, 09:54

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Handoff »

Lamentable el streaming de la rueda de prensa de la Federación.

Hecho desde un móvil, calidad de audio pésima, si saber configurar la emisión, notificaciones personales durante la retransmisión...

¿Resulta que el responsable de los streamings de la FER no sabe hacerlos? Mucho exigir y multar a los clubs pero luego ellos no tienen ni idea.
Diosko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 10 Jul 2012, 17:16

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Diosko »

Perdonadme, no sé si entendí bien. ¿La frase ha sido algo así como Dimito pero cuando me asegure de que el que venga detrás no puede echar por tierra lo que hicimos? Pero si precisamente es lo que tiene que hacer el que venga detrás. No entiendo nada.
Y lo de hemos abierto un expediente hace mes y pico pero no hemos hecho nada antes no sea que lo que es ilegal aquí sea legal en WR y nos desdigan, como si fueran cosas excluyentes. Que lo de las F no es de WR, que es de la FER, lo de WR es la elegibilidad. Vamos que si WR hubiera dicho que el jugador es ilegal pero nos deja ir al mundial por atenuantes entonces qué, ¿no suspendemos la final de copa? Manda narices.
Qué cantidad de despropósitos todos juntos en hora y poco, desde la retransmisión en sí hasta el contenido y los cuchillos volando desde la mesa hacia alguna silla de la platea, con o sin razón, que no entro, pero para nada elegante.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

Playrugby escribió: Vie, 29 Abr 2022, 13:03 Me ha parecido bochornoso en general. Los argumentos de Feijoo y compañía "Me voy aunque no tengo culpa. ¿Qué más quieres?".

Por otro lado, creo que como comentó un forero anteriormente que hablaba de aspectos legales. Después de escuchar la sucesión de hechos nos ha matado la asunción de la culpa. Por muy desastroso que fuese lo que la comisión se encontró, reconocer que las fotocopias eran falsas y que el jugador había estado fuera de España creo que nos ha condenado.

No digo que habría que haber mentido, pero dudo que nos hubiesen echado por una foto en Instagram.

En cualquier caso, tengo la sensación de que nos lo hemos ganado en el campo pero nos han expulsado con razón. Por eso es más duro. Lo de hace 4 años era más interpretable, y para mi WR se equivocó (aunque nosotros hicimos muchas cosas mal). Esta vez hemos hecho un gran papel deportivamente hablando, pero nos han echado porque hemos hecho trampas. Aunque no hubiese cambiado el resultado, es lo que hay.

En el recurso no tengo ninguna fe. Además de como es WR, veo muy dificil levantar lo de haber presentado fotocopias falsas y no compulsadas. Para más inri, si los responsables no declaran pues más dificil aun.

Mucho ánimo a todos
Nos ha matado el no poder presentar documentos oficiales que justificaran la elegibilidad. Básicamente.

Que deberíamos haber hecho?? Hacernos el sueco y que WR verificara una información que nosotros deberíamos de haber verificado? De haber sido así nos disuelven como federación de por vida
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Sab, 20 Mar 2021, 22:09

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Novato con ganas »

Lamentable. Lo del símil con el cornudo es pa darles collejas hasta que dimitan.

Por otro lado, creo muy firmemente que WR es una casa de citas muy parecida a la FER ojo. Yo también creo que la sanción es un poco desproporcionada.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Errol »

Deseando escuchar algo desde Alcobendas....
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por D.Trolan »

Diosko escribió: Vie, 29 Abr 2022, 13:09 Perdonadme, no sé si entendí bien. ¿La frase ha sido algo así como Dimito pero cuando me asegure de que el que venga detrás no puede echar por tierra lo que hicimos? Pero si precisamente es lo que tiene que hacer el que venga detrás. No entiendo nada.
Y lo de hemos abierto un expediente hace mes y pico pero no hemos hecho nada antes no sea que lo que es ilegal aquí sea legal en WR y nos desdigan, como si fueran cosas excluyentes. Que lo de las F no es de WR, que es de la FER, lo de WR es la elegibilidad. Vamos que si WR hubiera dicho que el jugador es ilegal pero nos deja ir al mundial por atenuantes entonces qué, ¿no suspendemos la final de copa? Manda narices.
Qué cantidad de despropósitos todos juntos en hora y poco, desde la retransmisión en sí hasta el contenido y los cuchillos volando desde la mesa hacia alguna silla de la platea, con o sin razón, que no entro, pero para nada elegante.
No es por ser mal pensado, pero a ver si va a ser "dimito en un mes para que me dé tiempo a eliminar otras pruebas y meter la mierda de éste y otros asuntos debajo de las alfombras para que no me encalomen más tropelías"
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Playrugby »

Cutitta2 escribió: Vie, 29 Abr 2022, 13:11
Playrugby escribió: Vie, 29 Abr 2022, 13:03 Me ha parecido bochornoso en general. Los argumentos de Feijoo y compañía "Me voy aunque no tengo culpa. ¿Qué más quieres?".

Por otro lado, creo que como comentó un forero anteriormente que hablaba de aspectos legales. Después de escuchar la sucesión de hechos nos ha matado la asunción de la culpa. Por muy desastroso que fuese lo que la comisión se encontró, reconocer que las fotocopias eran falsas y que el jugador había estado fuera de España creo que nos ha condenado.

No digo que habría que haber mentido, pero dudo que nos hubiesen echado por una foto en Instagram.

En cualquier caso, tengo la sensación de que nos lo hemos ganado en el campo pero nos han expulsado con razón. Por eso es más duro. Lo de hace 4 años era más interpretable, y para mi WR se equivocó (aunque nosotros hicimos muchas cosas mal). Esta vez hemos hecho un gran papel deportivamente hablando, pero nos han echado porque hemos hecho trampas. Aunque no hubiese cambiado el resultado, es lo que hay.

En el recurso no tengo ninguna fe. Además de como es WR, veo muy dificil levantar lo de haber presentado fotocopias falsas y no compulsadas. Para más inri, si los responsables no declaran pues más dificil aun.

Mucho ánimo a todos
Nos ha matado el no poder presentar documentos oficiales que justificaran la elegibilidad. Básicamente.

Que deberíamos haber hecho?? Hacernos el sueco y que WR verificara una información que nosotros deberíamos de haber verificado? De haber sido así nos disuelven como federación de por vida
No Cutitta2, no estoy diciendo que nos hubiésemos tenido que hacer los suecos. Pero se ha hablado mucho de que WR nos quería salvar (yo eso siempre lo he puesto en cuarentena) pero obviamente, si hemos presentado fotocopias no compulsadas y encima resultan que son falsas... pues dificilmente hay nada que salvar. Es muy gordo.

Tengo la sensación de que si Alcobendas no hubiese dicho nada y el jugador hubiese dicho es una foto antigua. Habríamos tenido más posibilidades porque WR ya había dicho que según esos papeles era seleccionable.

¿Es lo que yo hubiese deseado? Pues no. Hemos hecho mal nuestro trabajo como federación y no quiero que la clasificación se sustente sobre mentiras. Hemos hecho trampas (aunque la FER ni se hubiese enterado) y nos han echado con el reglamento en la mano.

Que da igual, es una reflexión en "voz" alta. Los hechos son los que son y estamos fuera por más que me joda. No soy nada partidario de mentir u omitir para estar en un mundial, lo que tiene que hacer quien esté ahí la próxima vez es hacer su trabajo correctamente y probablemente habrá que replantearse el modelo porque este, claramente lo hemos quemado
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Fast »

Generoso/// escribió: Vie, 29 Abr 2022, 11:50
harpo escribió: Vie, 29 Abr 2022, 11:46
NASIO PA PLACAR escribió: Vie, 29 Abr 2022, 11:45 habeis leido el comunicado de los jugadores??
Pon enlace...please
espectacular...es lo que he escrito hace unas horas...esto es lo que tenía que pasar:

Comunicado oficial JUGADORES xv del león
Mediante este escrito queremos comunicar nuestro
disgusto, enfado y tomar distancias de estos dirigentes
que no han hecho más que arruinar DOS VECES
CONSECUTIVAS nuestra participación en el mundial.
Máxima competición en donde nosotros los jugadores
hemos demostrado en el terreno de juego que somos
capaces de alcanzar.
Nuestro trabajo estuvo bien hecho y logrado, y doblemente
opacado por la incapacidad de realizar un buen trabajo
desde el presidente hasta el último directivo encargado de
chequear la elegibilidad de cada uno de los jugadores.
Nos sentimos descuidados, desprotegidos por nuestra
federación y queremos que quede claro que no estamos
de acuerdo con nada de lo que han dicho hasta ahora.
Cómo grupo queremos despegarnos de toda la mentira y
la ineficiencia de la federación.
Aprovechamos para anunciar que en estos días vamos a
escribir una carta formal para pedir la dimisión y limpieza
de la federación.
Habrá opiniones para todos los gustos, más o menos fundadas; pero, a mí, el comunicado de los jugadores no me parece correcto ni oportuno (y su esfuerzo de difusión a través de sus redes sociales personales, menos aún). No creo que esa sea la posición que debiera adoptar un deportista y, menos aún, los jugadores de la selección nacional, dicho sea con todo el afecto y sensibilidad hacia los sentimientos que lógicamente deben albergar. Pero, no son sus intereses particulares los que se ventilan aquí (por mucho dolor que comprensiblemente les cause la situación) y creo que ya está bien de resaltar las consecuencias que sobre cada uno conlleva un problema gravísimo que afecta a nuestro deporte con alcance general, como si lo único importante fueran los efectos del problema sobre cada cual. No hace sino amplificar y agravar el daño causado. Desde luego que legítima y honrosamente se han ganado en el terreno de juego su derecho a participar en el mundial; pero, un jugador solo debe hablar precisamente ahí, sobre el terreno de juego, y acerca de lo que allí pasa. Así lo veo yo, con todo respeto al discrepante educado.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por proudrop »

Dimitió, por fin, pero ni un rasgo de decencia, ni uno. Pues no va el tío y dice "nos quedaremos hasta tenerlo todo en marcha y que sea imposible a ninguna directiva en el futuro que pueda echar tierra sobre el asunto". Será *******, echando basura sobre la directiva que le sustituya sin saber siquiera quién será... Piensa el ladrón... Pero no ha colado, lo que quiere es tiempo para borrar la huella de sus chanchullos, pero y el y su banda lo pagarán, ojalá les pillen en todas y cada una. A todo cerdo le llega su sanmartín y a este le ha llegado, y es un cerdo bien gordo.
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Sab, 20 Mar 2021, 22:09

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Novato con ganas »

Mucho me gustaría ver la foto en cuestión
Responder Tema anteriorTema siguiente