PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Joshua Rugby »

Dan náuseas...🤮
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Visigotorum »

Atila17 escribió: Vie, 29 Abr 2022, 00:03
Eldelaventana escribió: Jue, 28 Abr 2022, 23:55 Alfonso Feijoo en directo en @ellarguero:

“No tengo pensado dimitir mañana”

“Tengo gente de confianza en el comité de elegibilidad”

“Tengo responsabilidad pero no somos culpables”

“Van den Berg era un caso excepcional”
jo***, se están riendo de todos en nuestra cara!
Es increíble. O dimiten todos mañana, o el CSD debe cesar a la junta directiva y nombrar una gestora. No hay más

¿Y van a acudir a la justicia ordinaria o no? Porque si, como Feijoo dice, no habia motivo legal para excluir a España ¿ porque razon no se impugna ante la justicia esta decision de WR? AL TAS O A LOS TRIBUNALES DE IRLANDA. En 2018 ya se bajo los pantalones y trago ¿va a volver a tragar este viejo chocho? Si vuelve a vender a España Feijoo sera titulado cum laude como tonto util de Morariu. A los Tribunales irlandeses YA!
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Siriwan »

Es que sigo flipando. Dice que no es culpable; obviamente no es culpable de la falsificación, pero son culpables de estupidez e inutilidad al aceptar una maldita fotocopia sin compulsar. Después de lo que llovió en 2019 y casos subsiguientes, sin pruebas fehacientes y a prueba de bombas no se convoca a nadie. Así que son estúpidos e inútiles, y como tales no pueden estar ni un minuto más al frente de la federación.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por IanCurtis »

Eldelaventana escribió: Jue, 28 Abr 2022, 23:55 Alfonso Feijoo en directo en @ellarguero:

“No tengo pensado dimitir mañana”

“Tengo gente de confianza en el comité de elegibilidad”

“Tengo responsabilidad pero no somos culpables”

“Van den Berg era un caso excepcional”

Es terrible macho, tremendo.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por spinboy »

BigP escribió: Vie, 29 Abr 2022, 00:06 Acabo de escuchar a Feijoo en la SER, resumen de sus palabras:
- Mañana no dimito. ¿Y en los próximos días? Es algo que está sobre la mesa, pero con condicionantes.
- Como presidente yo tengo la responsabilidad, pero no somos responsables, no somos culpables, hemos sido engañados.
- Consideramos que es una sanción desproporcionada.
- Tengo personal de confianza al frente de la comisión de elegibilidad.
- Tenemos la conciencia tranquila.
- Vamos a recurrir, pero conociendo a WR es difícil que prospere.
Si esas han sido sus palabras exactas, te digo lo que creo que realmente significan:

-No dimito mañana porque aun tengo que hacer campaña de limpieza de imagen, esta sobre la mesa porque hoy en la reunion con el csd me han dicho que tengo que largarme, los codicionantes son que pueda hacer campaña para limpar mi imagen y salir de aqui con la cabeza alta.
-Vaya putada me han hecho los de Alcobendas, yo pensaba que eramos amigos.
-Nos gustaria, ademas de culpar a Alcobendas, ir contra wr, pero nos pueden empurar aun mas (y mira que nos hemos bajado los pantalones en la vista).
-Los del comite de elegiblidad son perros viejos, me tienen pillado pues dieron su opinion en su momento y la decision final sobre convocar al jugador fue mia (seguramente los "perros viejos" tengan hasta correos demostrando esto).
-No tenemos conciencia, total, para que?
-Ganaremos tiempo para hacer un tour por los medios limpiando nuestra imagen.

Es una opinion eh.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por davORC »

Tonga_rugby escribió: Jue, 28 Abr 2022, 23:27
Sección Castreña escribió: Jue, 28 Abr 2022, 23:15 He encontrado este texto en redes y me parece muy buen resumen.

Desconozco el autor.

Al parecer, hay otra iposible nfracción que desconocíamos muchos, consistente en una presunta falsificación de unas copias de las hojas del pasaporte del jugador, y se van a centrar en ese tema y no en si estuvo o no más de 60 días fuera de España (esto, ya hemos visto que es defendible). En la presunta falsificación, estaría directamente implicado su club, el Lexus Alcobendas Rugby. Os haré un relato con la secuencia de los hechos.
- El jugador Gavin Van den Berg tenía un pasaporte, con el que entró en España en 2018, para jugar en el Aparejadores UBU Clinic de Burgos.
- En 2019 vuelve a salir de España y presuntamente (luego veremos el porqué de ese "presuntamente"), sumando los períodos de tiempo que pasaron entre los distintos sellados de salida y entrada estampados ese año en las hojas de su pasaporte, habría estado fuera de España más de 60 días.
- En 2020, ficha por el Lexus Alcobendas Rugby, al que le interesa inscribirle como jugador EN FORMACIÓN, pues tiene ventajas en todos los sentidos (para lo que hay que rellenar un famoso impreso conocido como el IMPRESO F, hablándose de "Obtener la F" en el argot del Rugby), para lo cual, en el caso de jugadores extranjeros, se les exigen unos períodos mínimos de residencia y arraigo en España, de forma similar a la elegibilidad para jugar con la Selección Nacional Española.
- Los de Alcobendas descubren que Van den Berg ha estado mas de 60 días fuera de España en los últimos 2 años y que no podrían obtener la deseada F.
- Pero quieren obtenerla a toda costa, y presentan la solicitud a la FER, adjuntando unas copias del pasaporte del jugador, que contienen unos sellos de entrada y salida de España con fechas presuntamente distintas a las estampadas en el documento original (repito: luego veremos el porqué de ese "presuntamente"). La FER no le pidió al jugador ni al club el original del pasaporte para compulsarlas, con lo que se la cuelan "por toda la escuadra". Les conceden la F.
- Pasa 1 año, y nadie se da cuenta de nada. Todo está presumiblemente en regla, y como en España nos conformamos con las fotocopias y los pdfs para hacer trámites burocráticos, y más ahora con el Covid-19, pues aquí no pasa nada. Y no se hubieran dado cuenta, de no haber sido convocado para jugar con la Selección Española.
- Desde la FER le piden el pasaporte al jugador, pues quieren comprobar "con lupa" el tema de la elegibilidad, para que no les pase otra vez lo de 2018 y les excluyan del Mundial de Rugby.
- El jugador presenta UN PASAPORTE NUEVO, EMITIDO EN 2021, ALEGANDO QUE HABÍA PERDIDO EL ANTIGUO que contenía los sellos de entrada y salida de España anteriores a 2021. Una pérdida de lo más oportuna, por no decir sospechosa, me parece a mí.
- La FER entonces no tiene manera de cotejar las copias con el original, pero, en lugar de no convocarle, que hubiera sido lo procedente, pues a todas luces eso "olía raro", se empeña en hacerlo, sobre todo el seleccionador Santiago Santos, para lo cual consulta con WR si era elegible basándose en los documentos copia de los originales que obraban en su expediente federativo, dando por sentado que las copias eran reproducciones del original auténtico, y WR dice que si es así como dice la FER, que la creen, que no tiene nada que objetar y da su visto bueno, de manera que es elegido, convocado y alineado en 2 partidos internacionales contra Holanda.
- Los rusos (los rusos, he dicho bien) investigan y descubren por las fotos que cuelga en Instagram, que ha pasado más de 60 días fuera de España. Se lo "chivan" a los portugueses, que lo airean por las redes sociales, sin atreverse a presentar una reclamación por escrito, pero "lanzando la piedra y escondiendo la mano".
- Los rumanos "se quedan con la copla". Ya es "vox populi". Se consulta con Rugby Europe y su presidente, Octavian Morariu (rumano) les dice que por lo que a RE respecta, no hay caso.
- Todos se quedan tranquilos y se conforman con su "dictamen", emitido de viva voz y no por escrito (mal hecho, porque RE no es competente en cuestiones relativas a la clasificación para la Copa del Mundo, ya que es competencia exclusiva de World Rugby).
- Y, de repente, Rumania se despacha presentando por sorpresa un escrito ante WR denunciando la alineación indebida de Gavin Van den Berg en la Selección Nacional de Rugby de España por inelegibilidad, al no cumplir el requisito de haber estado fuera de España menos de 60 días en los últimos 3 años.
- WR nombra una denominada "Comisión Independiente" para que investigue el caso y dicte una resolucion al respecto. La Comisión pide a la FER toda la documentación original referente al jugador, sobre todo, el pasaporte, para verificar los sellos de fechas de salidas y entradas de España durante los últimos 3 años. La FER se lo pide a su vez al jugador y este presenta el pasaporte nuevo emitido en 2021, alegando una vez más que el antiguo del que en su día presentó copias, lo había perdido.
- La Comisión, al ver que no puede comprobar la fidelidad de las copias con el original, entiende que desde España la quieren "timar", que PRESUNTAMENTE han falsificado las fechas de los sellos de las copias, monta en cólera y amenaza a la FER con la exclusión, el descenso de categoría y una fuerte sanción económica. Entienden que, aunque el "cuerpo del delito" (el pasaporte anterior al de 2021) no aparezca, hay una presunción de manipulación, por ocultación del original antiguo, sea quien sea quien lo esté haciendo, que para ellos hace prueba plena de que las copias han sido manipuladas y falsificadas, lo que se aprecia al cotejar las fechas de los sellos de las copias con las fechas de subida de las fotos a Instagram del jugador en los períodos de tiempo en los que estuvo fuera de España.
- La FER llama "a capítulo" al jugador para interrogarle, le amenazan "con todos los males del infierno", y este "canta" de plano, descubriendo la trama, en la que deja claro que la falsificación la llevaron a cabo responsables del equipo de Alcobendas mediante un programa informático, que destruyeron el pasaporte antiguo original del que provenían las copias que se falsificaron, que solicitó otro pasaporte nuevo en la embajada de la República de Sudáfrica en Madrid, y que tuvo que "tragar" si no quería que le rescindiesen el contrato.
- La FER se lo cuenta todo a la Comisión, autoexculpándose y adoptando una posición de víctima engañada y timada por un club y un jugador, y solicita a WR no ser excluida de la RWC 2023, desviando toda la responsabilidad y utilizando como "chivo expiatorio" al club Alcobendas, solicitando a WR "lavar los trapos sucios en casa", descendiendo de categoría a dicho club, excluyéndole de todas las competiciones deportivas en que haya participado en la presente temporada, e imponiéndole fuertes sanciones económicas y deportivas, así como también al jugador.
- La Comisión no se conmueve ante los ruegos de la FER y su postura es excluir a España de la RWC 2023 (pues la considera responsable directa bien por acción, bien por omisión), con sanciones accesorias aparejadas: deportiva, consistente en descenso de categoría por reincidencia en la conducta, y económica, consistente en una fuerte multa.
- La cúpula de WR y la organización de la RWC 2023 de Francia, son partidarias de no excluir a España, por razones económicas (actualmente, es el país de Europa con mayor potencial de crecimiento del Rugby a 15).
- El Ministerio de Deportes, el Consejo Superior de Deportes, y el Comité Olímpico Español, están presionando políticamente para que España no sea excluida, amenazando con adoptar "medidas" si esto llega a ocurrir (las más inmediatas de ellas, suspender los partidos que los "Classic All Blacks" e Italia iban a jugar contra España próximamente).
Copiado de FOROCOCHES

WR aún no se ha pronunciado, por cierto.
Mucho que no es verdad, mucha inexactitud y cierta verdad.

Jod**, pero cuenta entonces que es mentira, que es inexacto y que es verdad, si sabes la historia.

Es que otro igual que los periodistas patrios. Publicando 4 palabras, haciendo ver que sabe todo bien pero sin contar nada. Twitter está igual estos días.

Fermin llevaba soltando migajas días, como si supiera la historia desde hace tiempo pero nunca acababa de contar nada. Furun (entre otros) dice ahora que tampoco sabía nada, pero trabaja/colabora con Fermin en el podcast de hablemos de rugby. No me creo que no lo hubiesen comentado.

Agradezco enormemente a todos los periodistas que trabajan en España en el ámbito rugby, de verdad. Pero en esta noticia ni uno ha salido a contar nada, sólo comentarios estilo clickbait en twitter (Fermin). A día de hoy seguimos sin tener un artículo que explique lo que ha sucedido, y joe, yo de un periodista lo que espero es que informe, especialmente de la noticia más relevante para el rugby nacional en los próximos X años.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Matusalen »

También ha hablado MIGUELÓN en Onda Cero. Tendré que volver a escucharlo porque después de la entrevista se ha comentado algo de una filtración desde dentro a los rumanos.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por rugbybirra »

https://twitter.com/rugbyespanol/status ... 54851?s=08

Si lo que dice Feijoo de que le han manipulado un documento oficial es verdad, entonces España si va a ir al mundial
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por BigP »

Alvaro Rugby escribió: Jue, 28 Abr 2022, 23:51 Lo que también debe de tener presente WR es que su reglamento es una putísima mierda en cuanto a elegibilidades. Esto es el coño de la Bernarda, no puede dejar en manos de federaciones amateur el decidir si alguien es seleccionable o no. Algunos mencionáis el fútbol, en fútbol no pasa porque es muy sencillo el criterio, el jugador debe tener la nacionalidad, sin ella no puede jugar. Así de fácil
No exactamente.
Para que un futbolista represente a un segundo país, actualmente tiene que cumplir al menos con uno de estos requisitos: haber nacido en el territorio de la federación, que uno de sus padres biológicos o uno de sus abuelos haya nacido en el territorio de la federación o haber vivido al menos durante cinco años ininterrumpidos en el territorio de la federación. Aymeric Laporte, nacido en Agen y que juega con España, cumple este último por su etapa en el Athletic de Bilbao.
También tiene que darse la circunstancia de que no haya disputado más de tres partidos de categoría absoluta con la 1ª Selección (tanto en competición oficial como no oficial) y no haya participado ni en un Mundial o una Eurocopa de categoría absoluta.
Y hay casos a la inversa, futbolistas españoles que se van a jugar con la selección del país donde nacieron sus padres porque ven que España nunca les va a llamar. Por ejemplo: Munir y Achraf con Marruecos.
Pero en definitiva, la diferencia está en que se le pregunta a la FIFA, ellos comprueban, dan su Ok y eso es lo que va a misa.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por BigP »

rugbybirra escribió: Vie, 29 Abr 2022, 00:34 https://twitter.com/rugbyespanol/status ... 54851?s=08

Si lo que dice Feijoo de que le han manipulado un documento oficial es verdad, entonces España si va a ir al mundial
A WR le da igual quien lo haya manipulado, el responsable último para ellos es la FER (por ser unos inútiles).
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por rugbybirra »

https://twitter.com/rugbyespanol/status ... 54851?s=08

Si Feijoo dice que han cumplido con todos los requisitos porque no dice que va a llevar a WR al TAS o tomar medidas similares??
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por rugbybirra »

BigP escribió: Vie, 29 Abr 2022, 00:39
rugbybirra escribió: Vie, 29 Abr 2022, 00:34 https://twitter.com/rugbyespanol/status ... 54851?s=08

Si lo que dice Feijoo de que le han manipulado un documento oficial es verdad, entonces España si va a ir al mundial
A WR le da igual quien lo haya manipulado, el responsable último para ellos es la FER (por ser unos inútiles).
Por eso tiene que llevarlo España al TAS. Si a WR le da igual quien lo haya manipulado, a España le da igual llevarlo al TAS y montar todo el jaleo que será necesario
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Peñaloso »

https://play.cadenaser.com/audio/1651183941198/

Esto es lo que ha dicho Feijoo.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

Los del comite de elegiblidad son perros viejos, me tienen pillado pues dieron su opinion en su momento y la decision final sobre convocar al jugador fue mia (seguramente los "perros viejos" tengan hasta correos demostrando esto).
-No tenemos conciencia, total, para que?

Feijoo me da que en este tema pinta poco o nada. Feijoo está saliendo a dar la cara y a ponerla para que le sacudan mientras los responsables más directos siguen en un segundo plano.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por spinboy »

Cutitta2 escribió: Vie, 29 Abr 2022, 00:51 Los del comite de elegiblidad son perros viejos, me tienen pillado pues dieron su opinion en su momento y la decision final sobre convocar al jugador fue mia (seguramente los "perros viejos" tengan hasta correos demostrando esto).
-No tenemos conciencia, total, para que?

Feijoo me da que en este tema pinta poco o nada. Feijoo está saliendo a dar la cara y a ponerla para que le sacudan mientras los responsables más directos siguen en un segundo plano.
(siguiendo con la hipotesis)
Precisamente porque sale a dar la cara me da la impresion de que la decision ultima fue suya. Estono quiere decir que quien maneje los hilos no sean otros, solo que esos otros saben nadar y guardar la ropa. Fijate que dice "son de mi total confianza", cuando podria haber dicho "han revisado la documentacion" (que por cierto, Feijoo dice "hemos revisado la documentacion por activa y por pasiva", con lo que el tambien estuvo inmerso en el proceso) o "han trabajado con precision". Sin embargo utiliza un concepto ambiguo como es la confianza. No resto responsabilidad a los del comite (en la hipotesis) solo digo que es posible que hayan sabido cagarla sin que se les pueda achacar nada.

Gente que dura tanto tiempo en una organizacion no lo hace por casualidad.
Última edición por spinboy el Vie, 29 Abr 2022, 01:07, editado 1 vez en total.
Auslandschweizer
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 02 Nov 2021, 12:08

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Auslandschweizer »

Matusalen escribió: Vie, 29 Abr 2022, 00:34 También ha hablado MIGUELÓN en Onda Cero. Tendré que volver a escucharlo porque después de la entrevista se ha comentado algo de una filtración desde dentro a los rumanos.
Gracias por la referencia. Independientemente de si se ha producido o no ese hecho y que lo único que significaría es lo enrarecido que está el ambiente en el rugby español, eso no reduce la gravedad de la falta cometida por todos los actores involucrados. Además, si queremos pensar mal posiblemente no sea un caso aislado. Un chasco enorme lo de hoy en muchos sentidos.

Con respecto a otros comentarios que hablaban de determinadas presiones al nivel del COE o Gobierno de España para que la selección fuese al Mundial, pienso que una vez emitido el dictamen de WR poco o nada hay que hacer.

Sorprendido o más bien decepcionado con las primeras declaraciones de la FER. Habría esperado un mínimo de nivel después de todo el daño reputacional causado al rugby español.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por andy_irvine »

Lo que va a pasar mañana en la rueda de prensa va a ser un deja vu, lo mismo que la anterior vez, ya lo vereis...
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por BigP »

En la SER ha habido tertulia con Nava, que por cierto, estaba bastante jodido, pero no me gusta que sea siempre tan tibio en señalar las cagadas de la FER por mucha relación que tenga (o tuviera) con ella.
ArkaitzVDB
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 04:44

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por ArkaitzVDB »

¿Qué beneficios aporta la "licencia F"?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por harpo »

https://www.change.org/DimisionFederacionRugby
Se ha creado petición change.org de dimisión de la directiva de la FER
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por harpo »

ArkaitzVDB escribió: Vie, 29 Abr 2022, 03:24 ¿Qué beneficios aporta la "licencia F"?
No cuenta como extranjero.
Solo pueden estar en el campo 8 no F..
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por tekii »

Respuesta literal en Twitter de Alvar Gimeno a las declaraciones de Feijoo: "Vete a la mierda"
ArkaitzVDB
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 04:44

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por ArkaitzVDB »

harpo escribió: Vie, 29 Abr 2022, 03:34
ArkaitzVDB escribió: Vie, 29 Abr 2022, 03:24 ¿Qué beneficios aporta la "licencia F"?
No cuenta como extranjero.
Solo pueden estar en el campo 8 no F..
Sí, j** yo también que listo soy jeje...
Me refería a beneficios más allá del terreno de juego. Es que he leído esto en esta misma entrada del foro:

...En 2020, ficha por el Lexus Alcobendas Rugby, al que le interesa inscribirle como jugador EN FORMACIÓN, pues tiene ventajas en todos los sentidos (para lo que hay que rellenar un famoso impreso conocido como el IMPRESO F, hablándose de "Obtener la F" en el argot del Rugby...

Lo de "ventajas en todos los sentidos" me llevaba a que Alcobendas Rugby estaba intersado por algo así como que además tenían derecho a recibir una beca por formación de un jugador o cualquier otra cosa así. ¿Hay algo de eso?

Gracias
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por gabatxo »

Mathieu BELIE muy duro contra los dirigentes de la FER :

https://www.lequipe.fr/Rugby/Actualites ... ns/1330226

"Pasamos por payasos. Denuncia el amateurismo de su federación.
Responder Tema anteriorTema siguiente