PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nortrugby »

Milner escribió: Mié, 27 Abr 2022, 23:48
Nortrugby escribió: Mié, 27 Abr 2022, 23:32
Milner escribió: Mié, 27 Abr 2022, 22:11

Es muy posible que en el partido de la Supercopa, que Gavin todavía no tenía la F, mientras Triiki, Gavin y Jano Cherr preparaban una jugada, alguien entró en el vestuario de Pepe Rojo, le cogió el pasaporte y lo manipuló con una APP. Todo coincide. Al siguiente partido Gavin ya tenía, la F.

Ni el jugador ni nadie de Alcobendas sabía nada. Y la FER lo hizo todo bien.

Puede que el culpable fuera el alcalde de Valladolid por su enemistad manifiesta con Feijoo.
No.
No has entendido bien mi mensaje porque yo no lo he explicado bien.
Creo que si.
No pensaba entrar que bastante se ha dicho ya pero por evitar malentendidos contigo:
Aquí se dice que hace tiempo (yo también lo creo) 3 sujetos de Alcobendas han reconocido/confesado por escrito ante la fer los hechos que se comentan acerca de la fotocopia, app, etc....pero.....sabemos lo que dice ese escrito concretamente? Sabemos si esos 3 sujetos de Alcobendas en el escrito implican al resto del club y al propio jugador? O por el contrario asumen los hechos de forma particular y exoneran al resto del club y a Gavin?
Esa era mi pregunta/duda, de todas formas ya queda poco para que para bien o para mal salgamos de (si aún nos quedan) dudas.
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Sab, 20 Mar 2021, 22:09

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Novato con ganas »

Optimismo chavales. No nos quitarán en un despacho lo que nos hemos ganado en el campo.
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Sucolega »

Atila17 escribió: Jue, 28 Abr 2022, 09:19
Sucolega escribió: Jue, 28 Abr 2022, 08:49
Atila17 escribió: Jue, 28 Abr 2022, 08:32 https://twitter.com/veinti2/status/1519 ... -hEEw&s=19

Bueno, por fin un artículo correcto. Como veis coincide al 100% con lo que yo he compartido estos días aquí en el foro.
Solo un detalle: me sorprendió leer mensajes defendiendo a Morariu, y ayer pregunté a mis fuentes y alucinaron. Me dicen que es el principal responsable de la denuncia y el que más está presionando a WR para que nos echen del mundial, y así lo recoge exactamente está noticia también.
Hombre 100%...dice que el hermetismo ha sido absoluto, y ya me contarás entonces cómo te filtraban a ti la info. Además de que no dice en ningún momento que el comité nos empura, cosa que a ti te han dicho. Ni habla de ningún documento irregular o de lo de las excepciones por causa mayor en los días que se puede estar fuera de españa...vamos que no da tus informaciones sobre la chapuza de la FER.

No digo que estés equivocado eh!!, creo que desde 22 hay parte interesada en que todo esto pase lo más rápido posible y sin que se haga mucha bola, cosa imposible a estas alturas.

Saludos y suerte!!

PD: igual ya confundo comentarios tuyos con otros foreros...demasiadas vueltas tienes ya este tema
Me refiero a que coincide en el fondo de cómo está la situación ahora mismo. La diferencia es que me parece que a revista 22 se lo ha filtrado la FER y por eso omiten su responsabilidad. A mí me llega a través de gente que saca información de WR directamente y por eso incluye la chapuza de la FER que es lo que nos tiene en vilo.
Bueno...y omite la parte más importante que aportabas tú...que el comité nos da hasta en el cielo de la boca. Aquí no menciona el pollo que apuntabas en WR

Ademas hay un cosa que yo al menos desconocía, que Gavin ha pedido ir a declarar. También se dijo por aquí que el jugador estaba buscando o ya había encontrado un abogado...más pajas mentales que nos hacemos aquí???

Esto es un **** sin vivir
Nick Rivers
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 26 Sep 2012, 11:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nick Rivers »

Según se lee en el artículo, ¿la resolución será mañana?
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 23:02

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por jjimenezj »

Cada comentario que leo, me hace acordarme de las personas, jugadores, preparadores, físicos, y entrenadores.

Su trabajo y esfuerzo, y reputación se puede ver perjudicada.

Así que, sólo por ellos, se merecen jugar la RWC.

De todo lo otro que se dice, que pase lo que tenga que pasar. Depurar responsabilidades, dimisiones o sanciones.

Saludos.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por alcasa »

La vista ha empezado hace casi dos horas.
Los que tenéis contactos en WR o la FER ¿sabéis ya cómo está yendo?
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por qwerty »

Lo peor de todo es que el día de hoy solo va a servir para alimentar más los rumores porque hasta que WR no se pronuncie al mundo mañana...no vamos a tener certeza de nada.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

Tengo curiosidad por saber a qué "celebros" ha hecho comparecer telemáticamente la FER ante WR
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por gladiator »

alcasa escribió: Jue, 28 Abr 2022, 09:53 La vista ha empezado hace casi dos horas.
Los que tenéis contactos en WR o la FER ¿sabéis ya cómo está yendo?
Yo esperaba que con la expectación que ha levantado, Movistar se hubiera hecho con los derechos. Teledeporte no, que nos la pondría en diferido a la hora de la siesta.

Seriamente hablando, creo que estamos en la recta final. Vamos a ver si hoy hay alguna noticia (a mí, personalmente, me resultaría precipitado que siendo hoy la vista, y no siendo vinculante el dictamen del comité, fuéramos hoy a tener un veredicto, aunque solo fuera por mantener una mínima pulcritud en las formas). Quizás mañana por no alargar más el tema, pero vamos, entiendo que 24 horas mínimo se van a dar para leer y escuchar lo que diga el comité independiente.

A partir de este mediodía, imagino, sin tener ni idea, a cualquier hora podría saltar la liebre, siendo lo más plausible que nos digan algo oficial mañana (o a partir de mañana).

Al margen de lo que ocurra en la vista del comité, si es cierto que la decisión no es vinculante, jugarán su papel otros factores e imponderables que incluyen intereses económicos, estratégicos, políticos y demás en World Rugby. A esperar toca.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por gladiator »

Cutitta2 escribió: Jue, 28 Abr 2022, 10:10 Tengo curiosidad por saber a qué "celebros" ha hecho comparecer telemáticamente la FER ante WR
Habrán contratado al mismo bufete de abogados irlandés que nos llevó los papeles del 2018 con Fuster y Belie. Seguro que les hacían precio.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

jjimenezj escribió: Jue, 28 Abr 2022, 09:49 Cada comentario que leo, me hace acordarme de las personas, jugadores, preparadores, físicos, y entrenadores.

Su trabajo y esfuerzo, y reputación se puede ver perjudicada.

Así que, sólo por ellos, se merecen jugar la RWC.

De todo lo otro que se dice, que pase lo que tenga que pasar. Depurar responsabilidades, dimisiones o sanciones.

Saludos.

Ellos son los grandes damnificados. Sería una tragedia que el mundo se volviera a parar una segunda vez

Técnicos, médicos, fisios, delegados y jugadores, que han sacrificado contratos, vacaciones y familia por dietas en muchos o casi todos los casos ridículas
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Joker Médico »

Yo creo que hoy darán el veredicto y pospondrán el escrito de resolución unos días. Hoy sólo sabremos si vamos o no.
Mi porra: estamos fuera.
Soló veo una manera de ir a la RWC: que todo el personal de la FER dimita a cambio de que WR controle la nueva FER con alguien de su confianza.
PD. Doy a Atila la misma credibilidad que a Rugbyvalues. Y no tengo nada personal contra ellos. De hecho puede que sean la misma persona.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por qwerty »

Joker Médico escribió: Jue, 28 Abr 2022, 10:27 Yo creo que hoy darán el veredicto y pospondrán el escrito de resolución unos días. Hoy sólo sabremos si vamos o no.
Mi porra: estamos fuera.
Soló veo una manera de ir a la RWC: que todo el personal de la FER dimita a cambio de que WR controle la nueva FER con alguien de su confianza.
PD. Doy a Atila la misma credibilidad que a Rugbyvalues. Y no tengo nada personal contra ellos. De hecho puede que sean la misma persona.
¿Quién era Rugbyvalues? el señor/a que decía que tenía info de primera mano y que no nos echaban del anterior mundial? me quiere sonar la historia.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por cepecha »

qwerty escribió: Jue, 28 Abr 2022, 10:34
Joker Médico escribió: Jue, 28 Abr 2022, 10:27 Yo creo que hoy darán el veredicto y pospondrán el escrito de resolución unos días. Hoy sólo sabremos si vamos o no.
Mi porra: estamos fuera.
Soló veo una manera de ir a la RWC: que todo el personal de la FER dimita a cambio de que WR controle la nueva FER con alguien de su confianza.
PD. Doy a Atila la misma credibilidad que a Rugbyvalues. Y no tengo nada personal contra ellos. De hecho puede que sean la misma persona.
¿Quién era Rugbyvalues? el señor/a que decía que tenía info de primera mano y que no nos echaban del anterior mundial? me quiere sonar la historia.
Si
Eldelaventana
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 22 Nov 2021, 21:19

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Eldelaventana »

España juegue o no el mundial santos tiene que salir como gran responsable y dimitir ocurra lo que ocurra
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por tekii »

qwerty escribió: Jue, 28 Abr 2022, 10:34
Joker Médico escribió: Jue, 28 Abr 2022, 10:27 Yo creo que hoy darán el veredicto y pospondrán el escrito de resolución unos días. Hoy sólo sabremos si vamos o no.
Mi porra: estamos fuera.
Soló veo una manera de ir a la RWC: que todo el personal de la FER dimita a cambio de que WR controle la nueva FER con alguien de su confianza.
PD. Doy a Atila la misma credibilidad que a Rugbyvalues. Y no tengo nada personal contra ellos. De hecho puede que sean la misma persona.
¿Quién era Rugbyvalues? el señor/a que decía que tenía info de primera mano y que no nos echaban del anterior mundial? me quiere sonar la historia.
Tras el pseudónimo de Rugbyvalues escribía un señor/a que por la seguridad y propiedad con la que lo hacía, citando a fuentes del más alto nivel parecía el yerno/nuera de Bill Beaumont. Sus entradas en el blog eran como las de Moisés guiando al pueblo a la Tierra Prometida, el problema es que resultó ser un bluf.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Atila17 »

Joker Médico escribió: Jue, 28 Abr 2022, 10:27 Yo creo que hoy darán el veredicto y pospondrán el escrito de resolución unos días. Hoy sólo sabremos si vamos o no.
Mi porra: estamos fuera.
Soló veo una manera de ir a la RWC: que todo el personal de la FER dimita a cambio de que WR controle la nueva FER con alguien de su confianza.
PD. Doy a Atila la misma credibilidad que a Rugbyvalues. Y no tengo nada personal contra ellos. De hecho puede que sean la misma persona.
Pues vale. Yo no sé quién era el tal rugbyvalues ni me importa. Solo soy un aficionado al rugby más o menos reciente, sin ninguna vinculación con clubes ni el mundillo del rugby que por casualidades de la vida, tengo amigos en Dublín que reciben información de WR a toro pasado y las he compartido aquí porque todos lo estamos pasando muy mal y creía que era bueno compartirla.
Nunca he dicho cual va a ser la resolución porque no lo sé, y a mis "colegas" solo se lo dirán cuando sea definitivo.
Pero todo lo que he dicho es completamente cierto, te lo aseguro.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Errol »

Rugbyvalues se hizo mítico en este foro durante el affaire Iordachescu, comentaba que tenía muy buenos contactos en WR y que eran favorables a repetir el partido contra Bélgica por el bien del rugby y sus valores. Luego se lío el tema con las elegibilidades españolas y rumanas, se fue todo al carajo y Rugbyvalues hizo mutis por el foro.

Algunos llegaron a decir que era el mismísimo Agustín Pichot ;)
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

Eldelaventana escribió: Jue, 28 Abr 2022, 10:45 España juegue o no el mundial santos tiene que salir como gran responsable y dimitir ocurra lo que ocurra
puedes explicar que tiene que ver Santos con el follon,
el elige jugadores y se supone que le dirian con quien puede contar o no
no me quiero imaginar lo que deben estar pasando los jugadores, seria una injusticia de tal calibre para ellos, que juro romper no parar hasta que la FER dimitiera( hablo de la cupula)
tanto esfuerzo de jugadores, fisios, preparadores, medicos, staff tecnico para que por un **** pasaporte los dejen sin mundial
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

Atila17 escribió: Jue, 28 Abr 2022, 10:49
Joker Médico escribió: Jue, 28 Abr 2022, 10:27 Yo creo que hoy darán el veredicto y pospondrán el escrito de resolución unos días. Hoy sólo sabremos si vamos o no.
Mi porra: estamos fuera.
Soló veo una manera de ir a la RWC: que todo el personal de la FER dimita a cambio de que WR controle la nueva FER con alguien de su confianza.
PD. Doy a Atila la misma credibilidad que a Rugbyvalues. Y no tengo nada personal contra ellos. De hecho puede que sean la misma persona.
Pues vale. Yo no sé quién era el tal rugbyvalues ni me importa. Solo soy un aficionado al rugby más o menos reciente, sin ninguna vinculación con clubes ni el mundillo del rugby que por casualidades de la vida, tengo amigos en Dublín que reciben información de WR a toro pasado y las he compartido aquí porque todos lo estamos pasando muy mal y creía que era bueno compartirla.
Nunca he dicho cual va a ser la resolución porque no lo sé, y a mis "colegas" solo se lo dirán cuando sea definitivo.
Pero todo lo que he dicho es completamente cierto, te lo aseguro.
coño pues para no tener vinculacion con el rugby, tener amigos en Dublin que reciben informacion de la WR, es muchisiiiiiiiiiiima casualidad
dejar de meter mierda
quien haya estado en un campo sabe lo duro que es jugar a este deporte para que dudeis o jugueis con sentimientos de ir a un mundial, evento que no vamos desde el 99 y que para cualquier deportista es su mayor logro
Eldelaventana
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 22 Nov 2021, 21:19

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Eldelaventana »

NASIO PA PLACAR escribió: Jue, 28 Abr 2022, 10:56
Eldelaventana escribió: Jue, 28 Abr 2022, 10:45 España juegue o no el mundial santos tiene que salir como gran responsable y dimitir ocurra lo que ocurra
puedes explicar que tiene que ver Santos con el follon,
el elige jugadores y se supone que le dirian con quien puede contar o no
no me quiero imaginar lo que deben estar pasando los jugadores, seria una injusticia de tal calibre para ellos, que juro romper no parar hasta que la FER dimitiera( hablo de la cupula)
tanto esfuerzo de jugadores, fisios, preparadores, medicos, staff tecnico para que por un **** pasaporte los dejen sin mundial
Santos como director deportivo no como seleccionador*
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Sykes »

No quiero asustar a nadie, pero en el facebook de WR, ha desaparecido “misteriosamente”la publicación en la que nos felicitaba por la clasificación el día de Portugal.
Curiosamente si que mantienen la felicitación a Georgia….
jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por jlon »

Aquí hay 2 juicios independientes:
El de WR contra la FER otro que de momento parece que no existe de la FER contra un equipo.
En el primero evidentemente ójala que la resolución sea que podamos ir al mundial. En el otro si se realiza y resulta que un jugador que ha jugado con F sin tener derecho a ello, me parecería lo justo que se aplicasen las reglas de alineación indebida con las sanciones correspondientes a este motivo, además de las que pueda haber por otros motivos. Esto creo que podría suponer que el VRAC quedase como 8º clasificado, el Gernika como 11º, el Alcobendas como 12º y que el Ciencias fuese el que tuviese que disputar la final. Soy de la opinión de que las alineaciones indebidas se realizan en el campo y no en los despachos y los que dicen que el VRAC no se ha ganado la clasificación en el campo, que pidan la abolición de las sanciones por alineación indebida. Creo que la FER por lo que decís tiene datos constatados desde hace tiempo como para que de oficio hubiese empezado este juicio que para mí es independiente del anterior. Supongo que el Vrac y el Gernika dieron la temporada por terminada el domingo y se le han empezado a ir sus jugadores extranjeros. Soy un aficionado del Grupo Intxausti Gernika
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por arbeit »

Sykes escribió: Jue, 28 Abr 2022, 11:07 No quiero asustar a nadie, pero en el facebook de WR, ha desaparecido “misteriosamente”la publicación en la que nos felicitaba por la clasificación el día de Portugal.
Curiosamente si que mantienen la felicitación a Georgia….
menos mal que no quieres asustar ...jajajaja
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Errol »

Sykes escribió: Jue, 28 Abr 2022, 11:07 No quiero asustar a nadie, pero en el facebook de WR, ha desaparecido “misteriosamente”la publicación en la que nos felicitaba por la clasificación el día de Portugal.
Curiosamente si que mantienen la felicitación a Georgia….
.
.
.
.
Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente