PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Garuet »

Nortrugby escribió: Mié, 27 Abr 2022, 11:42
qwerty escribió: Mié, 27 Abr 2022, 11:39 Pero a este loco llamado Visigotorum no se le puede echar del foro? Que **** pesado. Lleva días riéndose de la gente.
Habrá que ignorarle, es un troll, nadie puede ser tan ... Así que es un troll
¿No será un cuñado de Julián?
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pasabaporaqui »

Julián me parecía bastante pesado, algunos lo calificaban de troll, pero me parece que decir que es la misma persona que Visigotorum es faltarle al respeto a Julián.

Él (Julián) tenía, seguirá teniendo, sus fijaciones y sus cantinelas, pero no repartía adjetivos descalificadores a diestro y siniestro como Visigotorum, incrementando la crispación que ya hay por el tema en cuestión.
Última edición por Pasabaporaqui el Mié, 27 Abr 2022, 12:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por numeronove »

No, si cuñaos aquí en el foro quedamos unos cuantos...
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Visigotorum »

Garuet escribió: Mié, 27 Abr 2022, 12:11
Nortrugby escribió: Mié, 27 Abr 2022, 11:42
qwerty escribió: Mié, 27 Abr 2022, 11:39 Pero a este loco llamado Visigotorum no se le puede echar del foro? Que **** pesado. Lleva días riéndose de la gente.
Habrá que ignorarle, es un troll, nadie puede ser tan ... Así que es un troll
Viva la democracia!!! Los que se quejan de la FER piden expulsar del foro al disidente. Esta muy bien eso.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nortrugby »

Completamente de acuerdo, Julián ("conspiraciones" aparte) tiene otra educación, nada que ver, por muy opuestas que fueran nuestras opiniones no me hace perder a mi las formas como lo ha conseguido este sujeto. Fallo mío por caer en la provocación en vez de ignorarle, no volverá a ocurrir.
Un saludo Julián, ya sabes el dicho : otros vendrán que bueno te harán.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por qwerty »

Visigotorum escribió: Mié, 27 Abr 2022, 12:28
Garuet escribió: Mié, 27 Abr 2022, 12:11
Nortrugby escribió: Mié, 27 Abr 2022, 11:42

Habrá que ignorarle, es un troll, nadie puede ser tan ... Así que es un troll
Viva la democracia!!! Los que se quejan de la FER piden expulsar del foro al disidente. Esta muy bien eso.
Que te calles un mes, pesado.
Leones2001
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 22 Abr 2019, 00:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Leones2001 »

Os traduzco una parte del mensaje de Lorega6. Lo digo porque en una de sus entradas utiliza el verbo "cal" que quiere decir "no hace falta que". Traducción del catalán al español. "No cal entrar" quiere decir "no hace falta que entréis ..."

Era por si no lo habíais entendido porque "cal" es un verbo poco reconocible para un hablante de español.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por arbeit »

Visigotorum escribió: Mié, 27 Abr 2022, 12:28
Garuet escribió: Mié, 27 Abr 2022, 12:11
Nortrugby escribió: Mié, 27 Abr 2022, 11:42

Habrá que ignorarle, es un troll, nadie puede ser tan ... Así que es un troll
Viva la democracia!!! Los que se quejan de la FER piden expulsar del foro al disidente. Esta muy bien eso.
y pregunto yo , desde la Rumanía profunda, ¿que tendrán que ver los co***** para comer trigo??
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Visigotorum »

qwerty escribió: Mié, 27 Abr 2022, 12:33
Visigotorum escribió: Mié, 27 Abr 2022, 12:28
Garuet escribió: Mié, 27 Abr 2022, 12:11

Viva la democracia!!! Los que se quejan de la FER piden expulsar del foro al disidente. Esta muy bien eso.
Que te calles un mes, pesado.
Pido disculpas si alguien ha podido ofenderse con alguno de mis comentarios, que en absoluto pretendían ser ofensivos. Es solo que esta situación me tiene muy tenso y preocupado: Llevo dias que apenas duermo, como mal, he tenido que cogerme una baja en el trabajo. Pido, de verdad, disculpas a quien pueda haberse ofendido con algun comentario mio y no opinaré ni escribiré nada más hasta que haya una resolución firme sobre el tema, solo entraré a leer para ver si hay alguna noticia nueva. Por favor, eso si, solicito que no se creen post falsos porque hacen mucho daño.
Leones2001
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 22 Abr 2019, 00:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Leones2001 »

Perdonad, era en el otro hilo. Ya no encuentro el mensaje. Era una aclaración puramente lingüística.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Milner »

ManuR. escribió: Mié, 27 Abr 2022, 10:05 Acabo de salir de comisaría de renovar el pasaporte y he preguntado por el supuesto caso de gavin. Me han dicho que, sin ser expertos, si lo que ha modificado es una fecha de un sello no es tanto delito como si hubiese cambiado un dato personal y que si lo ha hecho en una fotocopia no cree que penalmente vayan a por el. Y que habría culpa administrativa para el que coteja el original con la fotocopia.
Y que si fuera por él, sanción administrativa y al mundial.
¿Modificar la fecha de un sello? No, no parece grave desde luego.

Ahora bien, sin esa modificación, no es seleccionable.

Y esta va para Pibe: si era seleccionable, ¿por qué quería que manipular los documentos?

Como ha expuesto Cangreja, sería mucho mejor para nosotros que hubiera falsificado el pasaporte, y que la falsificación fuera de primer nivel. Eso nos exculparía. Pero haber dado de paso a una chapuza supuestametne hecha con una APP, no me hace ser optimista.

Confiemos en lo que dice Cangre. No está todo perdido.
Eldelaventana
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 22 Nov 2021, 21:19

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Eldelaventana »

En mi humilde opinion de aficionado, creo que toda la direccion deportiva y santi santos a la cabeza tendrian que dimitir, al no ser la primera vez que ocurre este circo de las elegibilidades
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por arbeit »

Eldelaventana escribió: Mié, 27 Abr 2022, 13:01 En mi humilde opinion de aficionado, creo que toda la direccion deportiva y santi santos a la cabeza tendrian que dimitir, al no ser la primera vez que ocurre este circo de las elegibilidades
Creo que o te quedas corto o apuntas bajo
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por NACHone »

Milner escribió: Mié, 27 Abr 2022, 12:57
ManuR. escribió: Mié, 27 Abr 2022, 10:05 Acabo de salir de comisaría de renovar el pasaporte y he preguntado por el supuesto caso de gavin. Me han dicho que, sin ser expertos, si lo que ha modificado es una fecha de un sello no es tanto delito como si hubiese cambiado un dato personal y que si lo ha hecho en una fotocopia no cree que penalmente vayan a por el. Y que habría culpa administrativa para el que coteja el original con la fotocopia.
Y que si fuera por él, sanción administrativa y al mundial.
¿Modificar la fecha de un sello? No, no parece grave desde luego.

Ahora bien, sin esa modificación, no es seleccionable.

Y esta va para Pibe: si era seleccionable, ¿por qué quería que manipular los documentos?

Como ha expuesto Cangreja, sería mucho mejor para nosotros que hubiera falsificado el pasaporte, y que la falsificación fuera de primer nivel. Eso nos exculparía. Pero haber dado de paso a una chapuza supuestametne hecha con una APP, no me hace ser optimista.

Confiemos en lo que dice Cangre. No está todo perdido.
Yo creo q si hay algo imputable a la Fer por no revisar adecuadamente o cotejar los documentos, igualmente imputable sería el estamento de World Rugby que les da el visto bueno. Y q yo sepa se ha comentado q dicho estamento dio la documentación de paso y no pidio cotejar originales hasta tiempo después.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por arbeit »

Cronología venidera
Hasta el jueves(o cuando se publique la resolución) TODO EL MUNDO REZANDO
El jueves(o cuando se publique la resolución)
ESCENARIO 1- NOS QUEDAMOS------ALEGRÍA y dar gracias a Dios-------FEIJÓO Y SU DIRECTIVA ,AL CARRER
ESCENARIO 2- NOS LARGA------LLOROS PATRIOS y jurar en arameo-------FEIJÓO Y SU DIRECTIVA ,AL CARRER
y no hay más
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Julito Paquete »

arbeit escribió: Mié, 27 Abr 2022, 13:22 Cronología venidera
Hasta el jueves(o cuando se publique la resolución) TODO EL MUNDO REZANDO
El jueves(o cuando se publique la resolución)
ESCENARIO 1- NOS QUEDAMOS------ALEGRÍA y dar gracias a Dios-------FEIJÓO Y SU DIRECTIVA ,AL CARRER
ESCENARIO 2- NOS LARGA------LLOROS PATRIOS y jurar en arameo-------FEIJÓO Y SU DIRECTIVA ,AL CARRER
y no hay más
Pues me parece lo normal y habrá que ver si Alcobendas también a la calle.
Avatar de Usuario
Delegator
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 24 Jul 2021, 18:11

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Delegator »

¿Y qué hacemos con Alcobendas y la final de la Copa del Rey?

No es por incordiar pero el tema es extremadamente grave...
"Sólo entiende mi locura quien comparta mi pasión."
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por narci_THX »

Julito Paquete escribió:
arbeit escribió: Mié, 27 Abr 2022, 13:22 Cronología venidera
Hasta el jueves(o cuando se publique la resolución) TODO EL MUNDO REZANDO
El jueves(o cuando se publique la resolución)
ESCENARIO 1- NOS QUEDAMOS------ALEGRÍA y dar gracias a Dios-------FEIJÓO Y SU DIRECTIVA ,AL CARRER
ESCENARIO 2- NOS LARGA------LLOROS PATRIOS y jurar en arameo-------FEIJÓO Y SU DIRECTIVA ,AL CARRER
y no hay más
Pues me parece lo normal y habrá que ver si Alcobendas también a la calle.
En el escenario 2, seguro.
Delegator escribió: ¿Y qué hacemos con Alcobendas y la final de la Copa del Rey?

No es por incordiar pero el tema es extremadamente grave...
Aplazar la final desde el segundo 1, dentro del escenario 2.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por VAN DER »

Hace cuatro años los rumores decían que se iba a repetir el partido contra Bélgica y, al final, la decepción fue total....

Así que solo espero, que en esta ocasión, los rumores estén equivocados, de nuevo, y vayamos al Mundial, porque sino, esta vez si que no me recupero del disgusto......
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por arbeit »

Julito Paquete escribió: Mié, 27 Abr 2022, 13:32
arbeit escribió: Mié, 27 Abr 2022, 13:22 Cronología venidera
Hasta el jueves(o cuando se publique la resolución) TODO EL MUNDO REZANDO
El jueves(o cuando se publique la resolución)
ESCENARIO 1- NOS QUEDAMOS------ALEGRÍA y dar gracias a Dios-------FEIJÓO Y SU DIRECTIVA ,AL CARRER
ESCENARIO 2- NOS LARGA------LLOROS PATRIOS y jurar en arameo-------FEIJÓO Y SU DIRECTIVA ,AL CARRER
y no hay más
Pues me parece lo normal y habrá que ver si Alcobendas también a la calle.
De ese hilo también habrá que tirar
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Atila17 »

Atención, noticias:
La que hay montada en WR es muy gorda. Por un lado tienen el informe del comité independiente que nos pone a parir y pide nuestra descalificación del mundial y bajada de categoría por reincidencia. Pero por otro lado, hay presiones sobre WR al más alto nivel para que nos mantenga en el mundial: tanto del Gobierno español ( a través del CSD al más alto nivel), como sorprendentemente desde Francia por el comité organizador.
Así que no saben qué hacer. Tienen miedo a la reacción de Morariu y su mafia si nos mantienen dentro.
Por cierto, me dicen que toda la denuncia y pruebas en nuestra contra han sido presentadas por los rumanos, no por Portugal. Solo que estos han visto que era su única oportunidad.
Aladín
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 26 Abr 2022, 19:09

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Aladín »

Sólo espero que no perjudiquen a los jugadores, que se lo han ganado en el campo metro a metro. La participación de van der Berg fue irrelevante deportivamente. Multas, inhabilitaciones... lo que sea. Pero España se ha ganado la clasificación justa y merecidamente.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por qwerty »

Si lo que les preocupa es la mafia rumana...que tiren por la calle del medio y manden a España a la repesca, pero vamos, hay que jo*** con la mafie de los co*****, que les den por culo y se lo ganen de nuevo en el campo que por mucho que España cometiera la irregularidad no ha tenido ninguna influencia sobre el campeonato y la clasificación.
Avatar de Usuario
El_sur_existe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 01:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El_sur_existe »

Desde el desconocimiento, en caso de sanción a Alcobendas, ¿qué pasa con la copa del Rey? y ¿con la liga? ¿Se clasifica a semis el colegio? ¿Entra VRAC entre los 8?
Última edición por El_sur_existe el Mié, 27 Abr 2022, 14:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Generoso/// »

El_sur_existe escribió: Mié, 27 Abr 2022, 14:07 Desde el desconocimiento, en caso de sanción a Alcobendas, ¿qué pasa con la copa del Rey? y ¿con la liga? ¿Se clasifica a semis el colegio? ¿Entra VRAC de entre los 8?
¡Yo no aguanto este sindiós! ¡No señor! ¡Y estoy a puntito de cagarme en el misterio!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Responder Tema anteriorTema siguiente