Clasificación global DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Sab, 20 Mar 2021, 22:09

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Novato con ganas »

Yo veo a Belenos como un tiro y parece que recuperarán a algún lesionado para el playoff. Los veo mínimo finalistas.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por alcasa »

La eliminatoria Belenos - Getxo la veo 80/20 favorable a los asturianos. El Getxo es un equipo muy diferente sin Linklater que con Linklater.

La eliminatoria PRU - Industriales, la veo 51/49, ligeramente favorable a Pozuelo Rugby Unión.

En la final, deportivamente muy igualada, creo que el apoyo del Muro de Zaro va a ser fundamental. Será una maravilla ver ese campo en DH.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Garuet »

alcasa escribió: Mar, 26 Abr 2022, 12:25 La eliminatoria Belenos - Getxo la veo 80/20 favorable a los asturianos. El Getxo es un equipo muy diferente sin Linklater que con Linklater.

La eliminatoria PRU - Industriales, la veo 51/49, ligeramente favorable a Pozuelo Rugby Unión.

En la final, deportivamente muy igualada, creo que el apoyo del Muro de Zaro va a ser fundamental. Será una maravilla ver ese campo en DH.
El Muro de Zaro tiene homologación 3b, por lo que no se podría jugar División de Honor
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por NACHone »

Garuet escribió: Mar, 26 Abr 2022, 14:37
alcasa escribió: Mar, 26 Abr 2022, 12:25 La eliminatoria Belenos - Getxo la veo 80/20 favorable a los asturianos. El Getxo es un equipo muy diferente sin Linklater que con Linklater.

La eliminatoria PRU - Industriales, la veo 51/49, ligeramente favorable a Pozuelo Rugby Unión.

En la final, deportivamente muy igualada, creo que el apoyo del Muro de Zaro va a ser fundamental. Será una maravilla ver ese campo en DH.
El Muro de Zaro tiene homologación 3b, por lo que no se podría jugar División de Honor
No se la homologación que tiene pero comparado con Landare Toki o Unbe lo veo bastante mejor de dimensiones y márgenes, además de dos gradas cubiertas y capacidad bastante buena que no podría precisar.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Garuet »

NACHone escribió: Mar, 26 Abr 2022, 15:58
Garuet escribió: Mar, 26 Abr 2022, 14:37
alcasa escribió: Mar, 26 Abr 2022, 12:25 La eliminatoria Belenos - Getxo la veo 80/20 favorable a los asturianos. El Getxo es un equipo muy diferente sin Linklater que con Linklater.

La eliminatoria PRU - Industriales, la veo 51/49, ligeramente favorable a Pozuelo Rugby Unión.

En la final, deportivamente muy igualada, creo que el apoyo del Muro de Zaro va a ser fundamental. Será una maravilla ver ese campo en DH.
El Muro de Zaro tiene homologación 3b, por lo que no se podría jugar División de Honor
No se la homologación que tiene pero comparado con Landare Toki o Unbe lo veo bastante mejor de dimensiones y márgenes, además de dos gradas cubiertas y capacidad bastante buena que no podría precisar.

Landare Toki: 100 * 65.10m Zona de marca 10m. Lateral 3,5m.
Uribe: 98 * 65m Zona de marca 8m. Lateral 3,5m.
Muro de Zaro: 95,10 * 61m Zona de marca 5,50m. Lateral 3,5m.

Muro de Zaro es el campo más estrecho de todos los homologados
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por NACHone »

Además me equivoqué, Unbe es el ampo de Eibar y yo pensaba en Gernika
KNOSI
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 21 Sep 2011, 15:56

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por KNOSI »

Fadura : 100 x 67 . Zona de marca : 6.5 mtrs
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Flanker »

KNOSI escribió: Mié, 27 Abr 2022, 09:53 Fadura : 100 x 67 . Zona de marca : 6.5 mtrs
COntando la esquina de la pista de atletismo? o Ya no forma aprte del campo? ;D
KNOSI
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 21 Sep 2011, 15:56

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por KNOSI »

Medias actuales homologadas . Por eso la zona de marca actual tiene 6.5 mtrs . Antes la zona de marca era de 10 mtrs
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por numeronove »

Pues por si acaso os recomendaría ir lanzando el proceso para las mejoras necesarias antes de que os hagan el primer informe negativo...que despues pasa lo que pasa
NACHone escribió: Mar, 26 Abr 2022, 15:58
Garuet escribió: Mar, 26 Abr 2022, 14:37
alcasa escribió: Mar, 26 Abr 2022, 12:25 La eliminatoria Belenos - Getxo la veo 80/20 favorable a los asturianos. El Getxo es un equipo muy diferente sin Linklater que con Linklater.

La eliminatoria PRU - Industriales, la veo 51/49, ligeramente favorable a Pozuelo Rugby Unión.

En la final, deportivamente muy igualada, creo que el apoyo del Muro de Zaro va a ser fundamental. Será una maravilla ver ese campo en DH.
El Muro de Zaro tiene homologación 3b, por lo que no se podría jugar División de Honor
No se la homologación que tiene pero comparado con Landare Toki o Unbe lo veo bastante mejor de dimensiones y márgenes, además de dos gradas cubiertas y capacidad bastante buena que no podría precisar.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Garuet »

numeronove escribió: Mié, 27 Abr 2022, 10:53 Pues por si acaso os recomendaría ir lanzando el proceso para las mejoras necesarias antes de que os hagan el primer informe negativo...que despues pasa lo que pasa
NACHone escribió: Mar, 26 Abr 2022, 15:58
Garuet escribió: Mar, 26 Abr 2022, 14:37

El Muro de Zaro tiene homologación 3b, por lo que no se podría jugar División de Honor
No se la homologación que tiene pero comparado con Landare Toki o Unbe lo veo bastante mejor de dimensiones y márgenes, además de dos gradas cubiertas y capacidad bastante buena que no podría precisar.
Muro de Zaro tiene un "permiso especial" para jugar en DHB, que no creo que valga para DH
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Sección Castreña »

Garuet escribió: Mié, 27 Abr 2022, 12:13
numeronove escribió: Mié, 27 Abr 2022, 10:53 Pues por si acaso os recomendaría ir lanzando el proceso para las mejoras necesarias antes de que os hagan el primer informe negativo...que despues pasa lo que pasa
NACHone escribió: Mar, 26 Abr 2022, 15:58
No se la homologación que tiene pero comparado con Landare Toki o Unbe lo veo bastante mejor de dimensiones y márgenes, además de dos gradas cubiertas y capacidad bastante buena que no podría precisar.
Muro de Zaro tiene un "permiso especial" para jugar en DHB, que no creo que valga para DH

Pues el del Oviedo RC no está mucho mejor, me parece a mi, llevan muchos años con problemas. Esperemos que no tengas problemas para poder jugar en DH. Que lo que han ganado en el campo no se lo arrebaten en los despachos.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por NACHone »

Podéis pasar el enlace a ese documento de las homologaciones? Gracias

En Avilés hay otro campo muy grande q podría ser susceptible de ser utilizado. En el centro de la ciudad. Aunque es una pena q habiendo 3 campos de rugby en Llaranes ninguno sea homologable, q creo q el último hecho si debería de serlo, pero hablo sin conocimiento de causa.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por NACHone »

Sección Castreña escribió: Mié, 27 Abr 2022, 12:56
Garuet escribió: Mié, 27 Abr 2022, 12:13
numeronove escribió: Mié, 27 Abr 2022, 10:53 Pues por si acaso os recomendaría ir lanzando el proceso para las mejoras necesarias antes de que os hagan el primer informe negativo...que despues pasa lo que pasa

Muro de Zaro tiene un "permiso especial" para jugar en DHB, que no creo que valga para DH


Pues el del Oviedo RC no está mucho mejor, me parece a mi, llevan muchos años con problemas. Esperemos que no tengas problemas para poder jugar en DH. Que lo que han ganado en el campo no se lo arrebaten en los despachos.
El Naranco está mucho peor. Si no, échale un vistazo al partido de este finde pasado de ascenso a DHB VS León. Llevan años peleando por acondicionarlo pero las administraciones se pasan la pelota una a otra.

De dimensiones no se, pero el firme es terrible y el de Avilés tienen un drenaje muy bueno en comparación
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por numeronove »

NACHone escribió: Mié, 27 Abr 2022, 13:00 Podéis pasar el enlace a ese documento de las homologaciones? Gracias

En Avilés hay otro campo muy grande q podría ser susceptible de ser utilizado. En el centro de la ciudad. Aunque es una pena q habiendo 3 campos de rugby en Llaranes ninguno sea homologable, q creo q el último hecho si debería de serlo, pero hablo sin conocimiento de causa.
https://ferugby.es/instalaciones
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Garuet »

Sección Castreña escribió: Mié, 27 Abr 2022, 12:56
Pues el del Oviedo RC no está mucho mejor, me parece a mi, llevan muchos años con problemas. Esperemos que no tengas problemas para poder jugar en DH. Que lo que han ganado en el campo no se lo arrebaten en los despachos.
Si no le arrebatan nada, solo que no podrán jugar en ese campo.

Si sé jugó el partido Oviedo - Leon en el Naranco es que el campo está homologado.

Mando el enlace (no sé quien lo pidió): https://ferugby.es/instalaciones
puxarugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 28 Feb 2020, 18:55

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por puxarugby »

El campo del Gijón RC en la Laboral es un campazo, aunque está a 25 mins de Avilés. Aparte del campo del estadio de fútbol allí también tenéis el campo del estadio de atletismo en el centro de la ciudad y no el barrio de Llaranes, se le podría dar buen uso.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por NACHone »

El del complejo deportivo Yago Lamela es un campo no apto para rugby. De hecho es un campo especial para lanzamientos. Tiene una superficie de césped sobre fondo de arena. Esa instalación está completamente pensada para Atletismo. Y además acaban de renovar la superficie de la pista de atletismo por la empresa Mondo con un coste importante. Totalmente inviable.
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por CANSINO »

Pero no vendais la piel del oso que da mala suerte!
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por NACHone »

puxarugby escribió: Mié, 27 Abr 2022, 15:32 El campo del Gijón RC en la Laboral es un campazo, aunque está a 25 mins de Avilés. Aparte del campo del estadio de fútbol allí también tenéis el campo del estadio de atletismo en el centro de la ciudad y no el barrio de Llaranes, se le podría dar buen uso.
El Román Suárez Puerta es el q creo q podría ser opción más factible, aunque tiene una cesión de 25 años al Real Avilés Industrial que debe estar cerca de finalizar. El de la Laboral es sintético sin grada. El q es un campazo es Las Mestas, el q tiene el velódromo de ciclismo y patinaje alrededor. También alberga competiciones hípicas y tiene q guardar los preceptivos tiempos de cuarentena. Creo q no está homologado. Además, todo lo q fuera tener q competir fuera de Avilés sería un fracaso.

A poco q se invirtiera en el Muro de Zaro, eliminas los dos o tres primeros escalones y retiras el muro perimetral del campo en el lado del río (ganar entre 4 y 6 metros de ancho) y te queda un campo q es envidiable. Ya lo es a día de hoy, pero no sabía q iba escaso de anchura. Me parece una obra viable y no muy costosa, pero bueno, q no soy ni arquitecto ni ingeniero e igual me equivoco y es imposible.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por NACHone »

CANSINO escribió: Mié, 27 Abr 2022, 17:30 Pero no vendais la piel del oso que da mala suerte!
No, no, no vendo nada. Yo soy de los q piensa q hasta el rabo todo es toro. De hecho ganar a Getxo no va a ser nada fácil y, de hacerlo, aún quedaría mucho trecho.

Eso sí, prefiero hablar de esto q de la pesadilla del mundial, q todo son meras hipótesis.
kroncius
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 28 Mar 2022, 08:56

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por kroncius »

CANSINO escribió: Mié, 27 Abr 2022, 17:30 Pero no vendais la piel del oso que da mala suerte!
Muy buena puntualización Cansino... ;D ;D ;D ;D
Rugbyborondones
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 29 Ene 2022, 15:20

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Rugbyborondones »

La sensación es que el rugby está creciendo mucho en toda la cornisa cantábrica, y eso es muy buena noticia
tiramisu
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 08 Abr 2022, 13:02

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por tiramisu »

Que razón lleva Cansino !!
No vendas la piel del oso , Nachone !
O piensas que será fácil ganar a industriales ??
Quizás en determinados momentos se te planta con 18 jugadores !!
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Farrelson »

NACHone escribió: Mié, 27 Abr 2022, 17:40 ...
A poco q se invirtiera en el Muro de Zaro, eliminas los dos o tres primeros escalones y retiras el muro perimetral del campo en el lado del río (ganar entre 4 y 6 metros de ancho) y te queda un campo q es envidiable. Ya lo es a día de hoy, pero no sabía q iba escaso de anchura. Me parece una obra viable y no muy costosa, pero bueno, q no soy ni arquitecto ni ingeniero e igual me equivoco y es imposible.
Lo de hacer obra en la zona del río lo veo complicado. Para ello necesitas el permiso de la Cuenca hidrográfica, no del Ayuntamiento y conseguirlo, por lo general, suele ser peor que un dolor de muelas.
Responder Tema anteriorTema siguiente