PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por qwerty »

Nah, no me creo nada de lo que ponga ningún medio. Esperemos hasta el viernes ya que aquí todo el mundo dice lo que escucha de rumores. Lo único que veo jodido es que los medios franceses no ganan nada soltando esto así que igual...algo de info de primera mano tienen para publicar este tipo de cosas.

Si esto se confirma es el fin de rugby en España para los próximos años. Supongo que si nos quedamos fuera y se demuestra que Alcobendas ha tenido algo que ver el castigo no va a ser mandarle a segunda división sino sacarle de cualquier competición a nivel nacional. La última regional madrileña seguro que está bien para empezar de nuevo. suerte a todos.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por andy_irvine »

Eso sí hay jugadores con ganas de jugarlos...
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

kitkat escribió: Mar, 26 Abr 2022, 18:21 Pues empieza esto a ponerse muy cuesta arriba, es imposible que no haya filtraciones a “ciertos” niveles.

Ojalá suene la flauta en el último minuto, los aficionados estaremos muy muy jodidos, pero lo de los jugadores yo no quiero ni imaginarme.

Si sale que estamos fuera como parece, como he dicho varias veces, es “casi” el fin del rugby a nivel internacional, vwndran los hombres de negro de WR que realmente están aquí ya, tomarán el control y en 3-4 años se van y habrá un agujero enorme.

El partido de Italia se lo pueden comer con patatas y el del Wanda regalaré las entradas seguro.

Que decepción de verdad.
Muy fiable, partido de Portugal...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Matusalen »

kitkat escribió: Mar, 26 Abr 2022, 18:21 Pues empieza esto a ponerse muy cuesta arriba, es imposible que no haya filtraciones a “ciertos” niveles.

Ojalá suene la flauta en el último minuto, los aficionados estaremos muy muy jodidos, pero lo de los jugadores yo no quiero ni imaginarme.

Si sale que estamos fuera como parece, como he dicho varias veces, es “casi” el fin del rugby a nivel internacional, vwndran los hombres de negro de WR que realmente están aquí ya, tomarán el control y en 3-4 años se van y habrá un agujero enorme.

El partido de Italia se lo pueden comer con patatas y el del Wanda regalaré las entradas seguro.

Que decepción de verdad.
De confirmarse el desastre la primera medida de la próxima junta directiva de la FER debe ser la de indemnizar a los jugadores de este ciclo y el anterior.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

Pibe, déjalo. Esto no es un juicio ante un órgano judicial. Se ha explicado aquí 12 veces que no han falsificado el pasaporte. Repito: no han falsificado el pasaporte. Han manipulado con una app una imagen escaneada del mismo, que luego han imprimido y presentado ante ña FER para obtener la F. Eso ante un juzgado español, sería falsedad en documento privado, créeme. Pero es un debate que no vamos a tener. Ya te dije hace un par de dias que tus conocimientos jurídicos eran muy bastos, con "b". Y, como verás, la resolución no va a hablar de falsedades ni manipulaciones, sino de ausencia de documentación necesaria. Lo que interesa ahora es lo que algún forero ha destacado mas atrás... cómo es posible que con el reconocimiento de los hechos por los implicados la FER haya permitido a Alcobendas no solo seguir en liga y copa, sino alinear al tal GVDB con la F. Es, de verdad de querella criminal.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

Cangreja escribió: Mar, 26 Abr 2022, 18:38 Pibe, déjalo. Esto no es un juicio ante un órgano judicial. Se ha explicado aquí 12 veces que no han falsificado el pasaporte. Repito: no han falsificado el pasaporte. Han manipulado con una app una imagen escaneada del mismo, que luego han imprimido y presentado ante ña FER para obtener la F. Eso ante un juzgado español, sería falsedad en documento privado, créeme. Pero es un debate que no vamos a tener. Ya te dije hace un par de dias que tus conocimientos jurídicos eran muy bastos, con "b". Y, como verás, la resolución no va a hablar de falsedades ni manipulaciones, sino de ausencia de documentación necesaria. Lo que interesa ahora es lo que algún forero ha destacado mas atrás... cómo es posible que con el reconocimiento de los hechos por los implicados la FER haya permitido a Alcobendas no solo seguir en liga y copa, sino alinear al tal GVDB con la F. Es, de verdad de querella criminal.
Modificar, alterar... es un engaño, estafa...

Y no es documento privado, es público.

Que hacer eso, incitar a hacerlo... no es una tontería.

falsifica una documentación aportada, como he explicado anteriormente y vete al Código penal.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Milner »

Matusalen escribió: Mar, 26 Abr 2022, 18:34
kitkat escribió: Mar, 26 Abr 2022, 18:21 Pues empieza esto a ponerse muy cuesta arriba, es imposible que no haya filtraciones a “ciertos” niveles.

Ojalá suene la flauta en el último minuto, los aficionados estaremos muy muy jodidos, pero lo de los jugadores yo no quiero ni imaginarme.

Si sale que estamos fuera como parece, como he dicho varias veces, es “casi” el fin del rugby a nivel internacional, vwndran los hombres de negro de WR que realmente están aquí ya, tomarán el control y en 3-4 años se van y habrá un agujero enorme.

El partido de Italia se lo pueden comer con patatas y el del Wanda regalaré las entradas seguro.

Que decepción de verdad.
De confirmarse el desastre la primera medida de la próxima junta directiva de la FER debe ser la de indemnizar a los jugadores de este ciclo y el anterior.
Creo que es una buena idea para empezar a reconstruir el rugby español. Y para pagarlo, seguimos con la única política económica que ha presido la etapa Feijoo: Ordeñar a los clubes. Subimos las cuotas de las licencias, las sanciones, organizamos campeonatos de España en los que los niños tengan que ir alojamientos obligatorios para generar dinero para la FER.

Me sorprende cuando todavía hay quienes alaban la gestión económica de Feijoo, que solo ha sido capaz de incrementar los ingresos cautivos, las exacciones a los clubes.

Ten en cuenta que esto va a quedar hecho un erial. Sin un duro. A ver quien se atreve a coger el timón de este barco si se produce finalmente el desastre.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

Pibe escribió: Mar, 26 Abr 2022, 18:44
Cangreja escribió: Mar, 26 Abr 2022, 18:38 Pibe, déjalo. Esto no es un juicio ante un órgano judicial. Se ha explicado aquí 12 veces que no han falsificado el pasaporte. Repito: no han falsificado el pasaporte. Han manipulado con una app una imagen escaneada del mismo, que luego han imprimido y presentado ante ña FER para obtener la F. Eso ante un juzgado español, sería falsedad en documento privado, créeme. Pero es un debate que no vamos a tener. Ya te dije hace un par de dias que tus conocimientos jurídicos eran muy bastos, con "b". Y, como verás, la resolución no va a hablar de falsedades ni manipulaciones, sino de ausencia de documentación necesaria. Lo que interesa ahora es lo que algún forero ha destacado mas atrás... cómo es posible que con el reconocimiento de los hechos por los implicados la FER haya permitido a Alcobendas no solo seguir en liga y copa, sino alinear al tal GVDB con la F. Es, de verdad de querella criminal.
Yo, en ningún momento he faltado el respeto a nadie, estaré o no equivocado, mis bastos conocimientos ante tus vastos conocimientos, según tu, son los que son. Yo puedo sacarte mi expediente académico y laboral, y lo compruebas,

Yo, soy un aficionado que tras muchos años dejó este deporte y ha ido al Central a ver la selección, ni siquiera veo ya fútbol, y me tragué mucho.

Conozco a gente de la selección, FER, prensa, clubes...

Me da igual quien la dirija, me gusta aclarar las cosas y aportar mi conocimiento, equivocado o no, pero lo mejor que se.

Nunca he querido faltar, todos tenemos momentos mejores y peores, pero si planteas dudas, investigais hasta si soy o no argentino, de la FER, soy vasco y no de la FER, por culpa de ETA, mi familia se exilió,ya te he dado pistas.

Si alguien falté, lo siento, no siempre se es correcto.

Hace tiempo que no me dicen nada los que me decían, tienen derecho al silencio.


Sed felices.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Errol »

Echad un vistazo a este tuit, es un pantallazo, no puedo confirmar que la publicación que contiene sea veraz:

https://twitter.com/Jav1Baba/status/1518998469612122113
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Errol »

Pibe escribió: Mar, 26 Abr 2022, 19:03 Yo, en ningún momento he faltado el respeto a nadie, estaré o no equivocado, mis bastos conocimientos ante tus vastos conocimientos, según tu, son los que son. Yo puedo sacarte mi expediente académico y laboral, y lo compruebas,

Yo, soy un aficionado que tras muchos años dejó este deporte y ha ido al Central a ver la selección, ni siquiera veo ya fútbol, y me tragué mucho.

Conozco a gente de la selección, FER, prensa, clubes...

Me da igual quien la dirija, me gusta aclarar las cosas y aportar mi conocimiento, equivocado o no, pero lo mejor que se.

Nunca he querido faltar, todos tenemos momentos mejores y peores, pero si planteas dudas, investigais hasta si soy o no argentino, de la FER, soy vasco y no de la FER, por culpa de ETA, mi familia se exilió,ya te he dado pistas.

Si alguien falté, lo siento, no siempre se es correcto.

Hace tiempo que no me dicen nada los que me decían, tienen derecho al silencio.


Sed felices.

Tranquilo hombre, hay mucha tensión en este hilo, demasiada, pero es normal, es una putada muy grande todo lo que está pasando.

Termine como termine.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

Ni merece la pena darnos tantos palos entre nosotros mismos

Al final sí WR quiere estaremos en Francia y si el meternos le supone algún embolao estaremos fuera. No hay más. Han demostrado que se puedan saltar sus propias normas o incluso moldearlas o reinterpretarlas. Eso juega a nuestro favor porque una interpretación literal de las normas nos echa de una patada en el culo, y más siendo reincidentes y viviendo al borde de la legalidad como lo hemos hecho.

Difícil que haya filtraciones porque, que yo sepa, hay primero una vista y luego se emite el veredicto. Si lo que hay es rumores de pasillos, la otra vez también los hubo de todos los colores

No merece la pena ahora ******. Ya habrá tiempo de hacerlo y de depurar responsabilidades.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por guachirolas »

Errol escribió: Mar, 26 Abr 2022, 19:11 Echad un vistazo a este tuit, es un pantallazo, no puedo confirmar que la publicación que contiene sea veraz:

https://twitter.com/Jav1Baba/status/1518998469612122113
Esta es la entrevista completa en Midi Olympique: https://www.midi-olympique.fr/2022/04/2 ... 257123.php

En ella Claude Atcher, a la sazón director de la Copa del Mundo 2023 dice que él cree que la FER ha hecho las cosas correctamente y que el problema, si viene del lado del jugador (es decir que sea culpa del propio jugador la irregularidad de la documentación,...) la FER no podría ser sancionada.
Sigue el "culebrón".... el jueves/viernes se verá el desenlace. Todos atentos a Midi Olympique, L´equipe y demás prensa francesa, que es la que parece más interesada en el tema.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por tekii »

Yo lo que de verdad echo de menos en este hilo es la opinión de Julián...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Evaristo »

guachirolas escribió: Mar, 26 Abr 2022, 18:10 Parece ser que es un secreto a voces,....https://www.lefigaro.fr/sports/rugby/co ... e-20220426 y aunque la noticia está mal redactada ya que habla de alineación indebida con Portugal, la realidad es que en todos los mentideros que tienen contacto en WR, nos dan por descalificados,... y si como todo parece, se confirma,... menudo desastre para el rugby español
Joer, pues Le Fígaro no es The Sun, precisamente... madre mía...
Lo de la propuesta de la FER, de ser cierta, es cuando menos curiosa, ¿mandar al jugador a su país? Será si él o un juez lo decide, creo yo... y lo de Alcobendas, supongo que habría por medio demandas judiciales para demostrar la falsedad... resumiendo, que la cosa está fea, fea.
PD: soy uno más que desea fervientemente ver a España en Burdeos, al igual que deseo fervientemente que la JD de la FER tenga un mínimo de dignidad y dimitan en bloque.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Atila17 »

Este Claude Atcher es vendepatrias o rumano?😂😂
Un poco de humor para llevar la espera. No hay cambios respecto a lo que os dije ayer. Lo que pasa que ya ha llegado a toda la prensa mundial la chapuza presentada por la FER.
Aún así, WR hará lo que sea mejor para ellos y a eso tenemos que agarrarnos. Pero, por favor, los que habéis defendido a la FER todo este tiempo, taparos un poco, independientemente de si al final nos salvan el culo o no. Hay que echarlos a todos seguro, y si nos quedamos sin mundial por su culpa deberían ir al juzgado y luego a la trena.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nortrugby »

Joer, es que en vuestro empeño de defender a la fer no os molestais ni en leer el artículo, le figaro no dice que la alineación indebida fuera contra Portugal, dice que fue contra Holanda y que Rumanía y Portugal nos pasarían.
Es tan sencillo como leerlo.
A mí este artículo me da un poco de esperanza porque le figaro SI habla de "documentación falseada" y de que la fer al haber "sido engañada" podría pactar con WR una salida que no nos dejara fuera del mundial, que pagara el pato el jugador y el club y nuestra selección se librará, ojala sea así. Que lo pague Gavin y Alcobendas (que supongo que lo merecen) y que WR nos conceda ese resquicio que nos libre. Ojalá. Pinta mal pero es a lo que nos tenemos que agarrar.
Y por supuesto luego dimisiones a manta.

Vaya!!!! Se me ha olvidado que soy rumanito como dice el que nació en el club de carretera.

Edito: originalmente si ponía lo que decís en el artículo pero ya lo han modificado, ahora pone lo que yo apunto más arriba.
rsg
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 19 Feb 2010, 11:09

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por rsg »

Nortrugby escribió: Mar, 26 Abr 2022, 20:40 Joer, es que en vuestro empeño de defender a la fer no os molestais ni en leer el artículo, le figaro no dice que la alineación indebida fuera contra Portugal, dice que fue contra Holanda y que Rumanía y Portugal nos pasarían.
Es tan sencillo como leerlo.
A mí este artículo me da un poco de esperanza porque le figaro SI habla de "documentación falseada" y de que la fer al haber "sido engañada" podría pactar con WR una salida que no nos dejara fuera del mundial, que pagara el pato el jugador y el club y nuestra selección se librará, ojala sea así. Que lo pague Gavin y Alcobendas (que supongo que lo merecen) y que WR nos conceda ese resquicio que nos libre. Ojalá. Pinta mal pero es a lo que nos tenemos que agarrar.
Y por supuesto luego dimisiones a manta.

Vaya!!!! Se me ha olvidado que soy rumanito como dice el que nació en el club de carretera.

Edito: originalmente si ponía lo que decís en el artículo pero ya lo han modificado, ahora pone lo que yo apunto más arriba.
Lo que demuestra que están igual que nosotros y que no tienen certeza de nada. A pesar de ser un medio de comunicación. En el titular pone que España fuera del mundial y si entras en la noticia, no es eso lo que se explica. Clickbait.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Visigotorum »

Nortrugby escribió: Mar, 26 Abr 2022, 20:40 Joer, es que en vuestro empeño de defender a la fer no os molestais ni en leer el artículo, le figaro no dice que la alineación indebida fuera contra Portugal, dice que fue contra Holanda y que Rumanía y Portugal nos pasarían.
Es tan sencillo como leerlo.
A mí este artículo me da un poco de esperanza porque le figaro SI habla de "documentación falseada" y de que la fer al haber "sido engañada" podría pactar con WR una salida que no nos dejara fuera del mundial, que pagara el pato el jugador y el club y nuestra selección se librará, ojala sea así. Que lo pague Gavin y Alcobendas (que supongo que lo merecen) y que WR nos conceda ese resquicio que nos libre. Ojalá. Pinta mal pero es a lo que nos tenemos que agarrar.
Y por supuesto luego dimisiones a manta.

Vaya!!!! Se me ha olvidado que soy rumanito como dice el que nació en el club de carretera.

Edito: originalmente si ponía lo que decís en el artículo pero ya lo han modificado, ahora pone lo que yo apunto más arriba.
Ya te dije que por favor respetes a mi pais como yo respeto al tuyo. Solo sabes insultar, ¿tu que sabes si yo naci en un club de carretera? A lo mejor tu naciste en un cuartel de la Securitate y no por eso te voy a insultar. Tranquilo que ireis al mundial via repesca, a Chile le ganais, tranquilo, Vlaicu jugara su añorado mundial y vuestro Morariu comercializara los derechos de TV en tu pais, no te pongas nervioso.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por IanCurtis »

Estás chinao macho.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por VladDracula »

Última edición por VladDracula el Mar, 26 Abr 2022, 21:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Yayo5 »

Alguien habló de ir a por palomitas, cuando esto se resuelva, y repartan de nuevo los carnets de españoles, gente del rugby y demás acreditaciones, deberíamos todos reflexionar, tenemos un equipo que con excepciones en nada representan al rugby español, tenemos una directiva en l federación que en nada comparten los valores de humildad y trabajo que definen este deporte y lo más importante tenemos un conjunto de gente del rugby que es incapaz de plantar sus reales y cambiar el rumbo de esto que a casi todos lo que poblamos este ecosistema nos gusta. A lo mejor el problema no es de la federación, el problema es que llevamos 20 años estirando un chicle de resultados y medianías que nos han llevado a la situación actual.
Como reflexión en otro hilo de esta foro se habla de que se han vendido 650 entradas para la final del sábado, ese es el auténtico drama. Ni a nosotros nos interesa lo que estamos defendiendo.
Ahora me siento a contar la pasta que me han mandado desde Timisoara a ver si no falta un euro.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Joshua Rugby »

Estaría bien que la FER tuviese un detalle con los aficionados y filtrase el veredicto antes del viernes.....
Partuqui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 22 Dic 2019, 14:58

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Partuqui »

Creo que si lo tuvieran y fuera favorable lo dirían ya… quitarse toda la presión que deben de tener y tenemos todos
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

Ahora mismo, no está todo perdido. WR está por la labor..., sólo falta que puedan. Pero si se obra el milagro, pese a la chapuza de la FER, ni a Feijóo y su banda ni a Alcobendas les puede salir gratis. El que sepa rezar que lo haga.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Algoaga »

Hombre yo estoy de acuerdo con el entrevistado en que si han sido jugador y club los que por su cuenta y riesgo han modificado alguna documentación tal y como indica Cangreja, la FER es la principal perjudicada de todo esto. Ya que entiendo/creo/quiero creer que la FER carece de los medios y la potestad para pronunciarse sobre si una documentación oficial está alterada.
Responder Tema anteriorTema siguiente