PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1311
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por alcasa »

Según JM22 en hablemos de rugby, en 2019, después de su primera temporada en Burgos, estuvo más de 60 días fuera de España pero en una las situaciones que entran dentro de las excepciones de la regulación 8 de WR.
Si es así, estamos dentro y Gavin tiene la F
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por tekii »

Visigotorum escribió: Mar, 26 Abr 2022, 11:23
Nortrugby escribió: Mar, 26 Abr 2022, 09:57 Sé que asegure no comentar más pero lo ponéis muy difícil.
Pibe : empezaste asegurando rotundamente que no había caso para después (según te ibas enterando de lo que los demás ya sabíamos) cambiar y empezar a exculpar a la fer del caso (que según tú no había) que hay. Tus "fuentes" lo tenían que saber de sobra como lo sabíamos nosotros así que simplemente te utilizaron. Sigue con tu guerra de derecho, si total, no hay caso.

Villamayor: tú eras el bocazas que hacías aquí dedicatorias no? A quién le dedicas vuestra chapuza ahora? Seguir huyendo hacia adelante tu y los tuyos de la fer, incompetentes.

JM: después de años leyéndote en el foro todavía no me explico cómo hay gente que sigue dando veracidad a la mitad de cosas que escribes aquí.

Visitogorum: sabes lo que eres tú? Tu eres una cosa muy antigua que no puedo decir aquí porque me expulsarían del foro para siempre, eso es lo que eres tú y con todas las letras.

Ojalá WR nos quiera en el mundial (yo creo que si) y utilice cualquier resquicio para salvarnos aunque tengamos luego que escuchar a algunos decir "veis como no había caso" "veis como está todo bien", los huevos no había caso, y los huevos hacéis las cosas bien. Panda de incompetentes que no servís ni para hacer lo mínimo correctamente.
Pase lo que pase echaros a un lado y dejar que llegue gente nueva y profesional para poder dejar de ser el saco de risas de los demás que es lo que somos ahora, tramposos acomodados.

Viva nuestro país
Viva nuestro rugby
Pero que viva sin vosotros
Rumanito Nortrugby: lo que opines tu de mi poco me importa. Yo respeto a tu pais, te agradeceria que respetes tu al mio. Y tranquilo hombre, estareis en el mundial, via repesca pero estareis, como hubieseis estado en 2019 si no hubieseis liado la que liasteis con Iordachescu.
Burundanga eres tú??
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por tekii »

Errol escribió: Mar, 26 Abr 2022, 12:19 Yo lo tengo claro: no se debería jugar la final de Copa ni ningún partido del play-off hasta que se aclare 100% el asunto.

Porque después ya no hay vuelta atrás.
No se tendría que haber jugado ni siquiera la semifinal.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Tonga_rugby »

VDRVM escribió: Mar, 26 Abr 2022, 12:36 En relación a la final de Copa entiendo que hay una estructura logística por detrás importante y no es tan sencilla de recolocar.

Aquí, entiendo que la FER no quiere castigar a Alcobendas antes del veredicto de WR, por si de alguna manera pudiésemos librar, y actuar en consecuencia a dicho veredicto de manera más o menos severa.

Lo que está claro es que si la sentencia es negativa y sale el viernes no se debería permitir a Alcobendas jugar. Lo suyo sería que Ciencias, como semifinalista, estuviese avisado de que en ese escenario jugaría la final de Copa, y manteniendo la final, los finalistas sean Ciencias y El Salvador. No obstante, dudo mucho que esta previsión haya sido puesta en marcha....
Ojito que ahí también habría el mismo lio...

NO nos olvidemos de lo que el gran Sofamán aviso el 31 de octubre.
viewtopic.php?f=1&t=13508
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

alcasa escribió: Mar, 26 Abr 2022, 13:13 Según JM22 en hablemos de rugby, en 2019, después de su primera temporada en Burgos, estuvo más de 60 días fuera de España pero en una las situaciones que entran dentro de las excepciones de la regulación 8 de WR.
Si es así, estamos dentro y Gavin tiene la F
Es un poco raro que la prensa extranjera no hable de falsificaciones de documentos públicos, teniendo información directa con los que deciden.

El problema resalta la prensa rumana son esos días de más, y los abogados que han investigado no hablan de las falsificaciones presuntas.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por tekii »

Tonga_rugby escribió: Mar, 26 Abr 2022, 13:19
VDRVM escribió: Mar, 26 Abr 2022, 12:36 En relación a la final de Copa entiendo que hay una estructura logística por detrás importante y no es tan sencilla de recolocar.

Aquí, entiendo que la FER no quiere castigar a Alcobendas antes del veredicto de WR, por si de alguna manera pudiésemos librar, y actuar en consecuencia a dicho veredicto de manera más o menos severa.

Lo que está claro es que si la sentencia es negativa y sale el viernes no se debería permitir a Alcobendas jugar. Lo suyo sería que Ciencias, como semifinalista, estuviese avisado de que en ese escenario jugaría la final de Copa, y manteniendo la final, los finalistas sean Ciencias y El Salvador. No obstante, dudo mucho que esta previsión haya sido puesta en marcha....
Ojito que ahí también habría el mismo lio...

NO nos olvidemos de lo que el gran Sofamán aviso el 31 de octubre.
viewtopic.php?f=1&t=13508
No coincide el problema ni en fondo ni en forma, no comiencen con la táctica del ventilador.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Tonga_rugby »

tekii escribió: Mar, 26 Abr 2022, 13:29
Tonga_rugby escribió: Mar, 26 Abr 2022, 13:19
VDRVM escribió: Mar, 26 Abr 2022, 12:36 En relación a la final de Copa entiendo que hay una estructura logística por detrás importante y no es tan sencilla de recolocar.

Aquí, entiendo que la FER no quiere castigar a Alcobendas antes del veredicto de WR, por si de alguna manera pudiésemos librar, y actuar en consecuencia a dicho veredicto de manera más o menos severa.

Lo que está claro es que si la sentencia es negativa y sale el viernes no se debería permitir a Alcobendas jugar. Lo suyo sería que Ciencias, como semifinalista, estuviese avisado de que en ese escenario jugaría la final de Copa, y manteniendo la final, los finalistas sean Ciencias y El Salvador. No obstante, dudo mucho que esta previsión haya sido puesta en marcha....
Ojito que ahí también habría el mismo lio...

NO nos olvidemos de lo que el gran Sofamán aviso el 31 de octubre.
viewtopic.php?f=1&t=13508
No coincide el problema ni en fondo ni en forma, no comiencen con la táctica del ventilador.
Tekii, mi comentario va en relación a los jugadores (en ambos) que jugaron ese partido con la F y que presumiblemente no lo serían, de ahí que lo que la FER mejor haría es paralizar la actividad de la Copa, la DH y la DHB hasta tener la certeza de que todo está bien porque la cacicada sería tremenda.

PD: como dice Errol, no soy antiespañol, ni antinada, pero mi primera pareja era una chica portuguesa, por si alguien quiere acusar de conspiranoico.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Playrugby »

Vaya por delante que estoy muy pez en el tema. Lo que sé de los rumores es lo que he leído en este foro porque ahora mismo estoy fuera de la vida de club.

Si no he entendido mal el jugador a instancias del entrenador y cuerpo técnico habría falsificado el pasaporte, para posteriormente confesar todos.

A mi hay cosas que no me cuadran:

1º Que en pleno siglo XXI alguien piense que unas fotocopias no compulsadas puedan valer (Me da igual, Alcobendas, FER o WR) y que en ningún momento nadie levante la mano. Manipular directamente el pasaporte, o tener un pasaporte falso ya me parecería el acabose.
2º Que se haga el chanchullo, llaman al jugador para la selección y que nadie del entorno o el propio jugador, si se sabe no seleccionable, no pongan cualquier excusa para no jugar con España (Tan sencilla como no me siento identificado con España).
3º Algunos habéis insinuado que Tiki está metido en el ajo. No lo conozco personalmente y puedo tener una visión totalmente errónea de el, pero recuerdo que fue de los más críticos con los jugadores por lo que pasó al finalizar el partido en Bélgica. Recuerdo escucharle "los valores del rugby están por encima de cualquier cosa". jo***, si ahora estuviese metido en el ajo es que sería tremendo. Es uno de los puntos que más me costaría asimilar.
4º Algunos sostenéis que el jugador y alguno más ha confesado. ¿Ha confesado y le han seguido dejar jugando con la F? Es que si esto fuese así habría sido mejor inventarse una lesión duradera y que el jugador no jugase hasta la resolución.
5º La primera información de alineación indebida creo que salta tras el partido de diciembre en el medio ruso (No he podido comprobarlo por que no he encontrado el artículo, corregidme si estoy equivocado). ¿Alguien pone en duda la elegibilidad del jugador y lo volvemos a convocar sin confirmar que lo que dice este medio es 100% falso?

No quiero decir que estos puntos sean falsos, ni verdaderos. Ni que unos mienten u otros dicen la verdad en el foro, porque no tengo absolutamente ni idea de que es cierto y que es mentira. Solo que leyendo todas las versiones me surgen esas 5 dudas. Si uno o dos puntos (o todos) son ciertos... es que me parece una serie de catastróficas desdichas para aficionados y jugadores. Si lo miro desde el prisma FER, club, jugador... no me salen ni los calificativos.

Espero, como todos vosotros, que vayamos al mundial. Pero no hay duda de que sea la resolución que sea, muchas cosas tienen que cambiar.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

alcasa escribió: Mar, 26 Abr 2022, 13:13 Según JM22 en hablemos de rugby, en 2019, después de su primera temporada en Burgos, estuvo más de 60 días fuera de España pero en una las situaciones que entran dentro de las excepciones de la regulación 8 de WR.
Si es así, estamos dentro y Gavin tiene la F
Ojalá fuera cierta la información,porque hay otra versión radicalmente distinta que viene de no una ni dos sino de unas cuantas fuentes y que dice otra cosa.
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Sucolega »

Cutitta2 escribió: Mar, 26 Abr 2022, 14:00
alcasa escribió: Mar, 26 Abr 2022, 13:13 Según JM22 en hablemos de rugby, en 2019, después de su primera temporada en Burgos, estuvo más de 60 días fuera de España pero en una las situaciones que entran dentro de las excepciones de la regulación 8 de WR.
Si es así, estamos dentro y Gavin tiene la F
Ojalá fuera cierta la información,porque hay otra versión radicalmente distinta que viene de no una ni dos sino de unas cuantas fuentes y que dice otra cosa.
Creo que en varios comentarios de JM22 ya insinuaba lo de las excepciones a los días mínimos para no liarla...y por lo que se lee en medios de fuera la cosa va más encaminada a que aquí está el problema que a todo lo de las falsificaciones etc, que yo sinceramente sigo sin creer. Me puedo tragar que a nivel de DH intentasen hacer alguna juja para obtener la F...pero que el club y lo primero, el propio jugador pretenda ir a competiciones internacionales con documento falsificados...me parece que es de auténticos panolis pensar que no les pillaran, teniendo en cuenta que estaba claro que nos investigarían desde Rusia o Rumania
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1311
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por alcasa »

Playrugby escribió: Mar, 26 Abr 2022, 13:48 Playrugby

4º Algunos sostenéis que el jugador y alguno más ha confesado. ¿Ha confesado y le han seguido dejar jugando con la F? Es que si esto fuese así habría sido mejor inventarse una lesión duradera y que el jugador no jugase hasta la resolución.
Desde la denuncia el 28 de marzo, Alcobendas ha jugado 3 partidos (Santboi y VRAC en Liga y Ciencias en Copa)
En los 3 partidos, siempre ha habido en el campo 9 jugadores de formación además de Gavin. ¿Casualidad?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por harpo »

Visigotorum escribió: Mar, 26 Abr 2022, 08:52
Joshua Rugby escribió: Mar, 26 Abr 2022, 08:05 https://www.google.com/amp/s/www.prospo ... 447540/amp

Breaking news!!!!

Según esta gente, se acabó.
Ja ja ja ja ahora la prensa rumana es la referencia de los anti españoles. Es curioso como algunos foreros dominan el rumano, esa lengua tan internacional. Os estais volviendo locos vosotros solos con vuestro odio.
Visigotorum: Por si no lo sabías..y con ánimo de ayudarte,
Vas a la página rumana, te situas en el texto: Raton+click boton derecho+traducir al español..
voila..ya sabes rumano, jajja..
Fijate lo que me enseñan los millenians..tío reciclate..jajaja

¿Soy anti español? Es que me he sentido mal, por traducir al Castellano el deseo de Rumania.
modo ironía on ...Solo los muy españoles lo entienden..jajajja.

Insisto: Quiero ver a los leones en un mundial, el del 99 lo ví por TV.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

Sucolega escribió: Mar, 26 Abr 2022, 14:21
Cutitta2 escribió: Mar, 26 Abr 2022, 14:00
alcasa escribió: Mar, 26 Abr 2022, 13:13 Según JM22 en hablemos de rugby, en 2019, después de su primera temporada en Burgos, estuvo más de 60 días fuera de España pero en una las situaciones que entran dentro de las excepciones de la regulación 8 de WR.
Si es así, estamos dentro y Gavin tiene la F
Ojalá fuera cierta la información,porque hay otra versión radicalmente distinta que viene de no una ni dos sino de unas cuantas fuentes y que dice otra cosa.
Creo que en varios comentarios de JM22 ya insinuaba lo de las excepciones a los días mínimos para no liarla...y por lo que se lee en medios de fuera la cosa va más encaminada a que aquí está el problema que a todo lo de las falsificaciones etc, que yo sinceramente sigo sin creer. Me puedo tragar que a nivel de DH intentasen hacer alguna juja para obtener la F...pero que el club y lo primero, el propio jugador pretenda ir a competiciones internacionales con documento falsificados...me parece que es de auténticos panolis pensar que no les pillaran, teniendo en cuenta que estaba claro que nos investigarían desde Rusia o Rumania
De lo poco que he leído del extranjero el tema no va por donde dices.

El tema va porque en el pasaporte pone unas fechas y en esas mismas fechas, teóricamente, el jugador no está donde dice su pasaporte.

Si hay excepciones certificadas para saltarse los periodos legales estipulados, que no sé cuáles son( las excepciones digo), pero entre otras imagino enfermedades de familiares y cosas de ese estilo, estas se presentan y asunto zanjado

Desearía creer que es más tirando a lo que dices y dice JM22, pero es que, por desgracia, hay más indicios hacia la otra versión que hacia esa. Son demasiadas personas dando versiones parecidas desde diferentes sitios
Última edición por Cutitta2 el Mar, 26 Abr 2022, 14:48, editado 1 vez en total.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Joshua Rugby »

....."...Al respecto, el comunicado emitido por una fuente rumana: “Construimos el recurso con un bufete de abogados muy cercano a nosotros. España lleva una década violando las normas internacionales: estábamos convencidos de que lo volverían a hacer y por eso decidimos vigilarlas desde el primer día”....
Villamayor
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 17:55

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Villamayor »

Alguien debía recordarles que hace 4 años ellos fueron eliminados por lo mismo ‘por violar las normas internacionales . Pero vamos que le estamos dando bombo a lo que “ dicen los rumanos “, demencial
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

Joshua Rugby escribió: Mar, 26 Abr 2022, 14:46 ....."...Al respecto, el comunicado emitido por una fuente rumana: “Construimos el recurso con un bufete de abogados muy cercano a nosotros. España lleva una década violando las normas internacionales: estábamos convencidos de que lo volverían a hacer y por eso decidimos vigilarlas desde el primer día”....
Eso es lo que menos nos tiene que preocupar. Como si contratan a Perry Mason para el recurso y a Colombo para investigar.

Al final lo que decida WR es inapelable esté construida la reclamación como esté construida


De todos modos, me parece que hay que darle la credibilidad justa a medios como esté o como el que habla de deportar al jugador. Al periodista que lo ha escrito hay que hacerle la ola

Lo que está claro es que pase lo que pase, una limpieza, y si es posible inducida por WR y señalando con el dedo y dando nombres y apellidos si que hay que hacer. Huele demasiado a Brummel y a Larios Cola en las oficinas de Ferraz
Última edición por Cutitta2 el Mar, 26 Abr 2022, 15:39, editado 1 vez en total.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Milner »

alcasa escribió: Mar, 26 Abr 2022, 14:28
Playrugby escribió: Mar, 26 Abr 2022, 13:48 Playrugby

4º Algunos sostenéis que el jugador y alguno más ha confesado. ¿Ha confesado y le han seguido dejar jugando con la F? Es que si esto fuese así habría sido mejor inventarse una lesión duradera y que el jugador no jugase hasta la resolución.
Desde la denuncia el 28 de marzo, Alcobendas ha jugado 3 partidos (Santboi y VRAC en Liga y Ciencias en Copa)
En los 3 partidos, siempre ha habido en el campo 9 jugadores de formación además de Gavin. ¿Casualidad?
Alcasa, no parece casualidad. Y creo que es loable que un pro-Alcobendas como tu, ponga de manifiesto estas cosas.

Por otra, parte, el daño de todo esto va a ser muy grande para el rugby español. Precisamente que Alcobendas, uno de los clubes con más potencial de la DH, por localización, por cantera, por resultados, pueda sufrir un daño reputacional tan importante como el que puede derivar de una manipulación de documentos, acabará afectando a los patrocionios. Y precisamente, uno de los patricinadores importantes de Alcobendas es KREAB, una empresa dedicada a la comunicación corporativa, a crear, mejorar y potenciar las imagen de sus clientes. Raro será pensar que no vayan a salir corriendo.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

la FER no va decidir nada hasta que WR no se pronuncie
alcobendas tiene que estar literalmente rezando porque como nos echen por la famosa F, Alcobendas va comerse el marrón de su vida
la FER actuara en plan padre malote que se habrá enterado por la denuncia y por tanto lo castigara para que de puertas para afuera se piensen que han actuado con todo el peso de la justicia, y se haran los sorprendidos
en fin, un sinsentido
despues queremos profesionalizar, que si la tele, que si franquicias.....
y pongo la mano o las 2 porque el caso de GAvin con Alcobendas no seria el unico,
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Visigotorum »

¿Son las 4 y aun no hemos sido descalificados? Uy, uy, uy a ver si hasta 2023 no hay resolucion. A algunos les da el jamacuco.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Joshua Rugby »

Sea como fuere, lo de la selección estos últimos 8 años es para hablar con Netflix y hacer una miniserie de éxito mundial, vaya guión!!!

Por otro lado, vaya polarización con todo este tema de VdB, llega a resultar divertido y entretenido por momentos... A ver en qué acaba... 😬
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

NASIO PA PLACAR escribió: Mar, 26 Abr 2022, 15:46 la FER no va decidir nada hasta que WR no se pronuncie
alcobendas tiene que estar literalmente rezando porque como nos echen por la famosa F, Alcobendas va comerse el marrón de su vida
la FER actuara en plan padre malote que se habrá enterado por la denuncia y por tanto lo castigara para que de puertas para afuera se piensen que han actuado con todo el peso de la justicia, y se haran los sorprendidos
en fin, un sinsentido
despues queremos profesionalizar, que si la tele, que si franquicias.....
y pongo la mano o las 2 porque el caso de GAvin con Alcobendas no seria el unico,
¿Por qué el medio rumano que habla con los abogados que han "investigado", me gustaría saber algunas cosas, el caso, no hablan de documentación falsificada?

¿Por qué hablan solo de días?

En los días hay arraigo fácilmente demostrable.

Rumanía no habla y aquí se bombardea con ello.

Curioso.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Errol »

Aș dori o bere, va rog.

(Lo de la chorra no lo sé decir).
Última edición por Errol el Mar, 26 Abr 2022, 18:17, editado 1 vez en total.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por guachirolas »

Parece ser que es un secreto a voces,....https://www.lefigaro.fr/sports/rugby/co ... e-20220426 y aunque la noticia está mal redactada ya que habla de alineación indebida con Portugal, la realidad es que en todos los mentideros que tienen contacto en WR, nos dan por descalificados,... y si como todo parece, se confirma,... menudo desastre para el rugby español
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por kitkat »

Pues empieza esto a ponerse muy cuesta arriba, es imposible que no haya filtraciones a “ciertos” niveles.

Ojalá suene la flauta en el último minuto, los aficionados estaremos muy muy jodidos, pero lo de los jugadores yo no quiero ni imaginarme.

Si sale que estamos fuera como parece, como he dicho varias veces, es “casi” el fin del rugby a nivel internacional, vwndran los hombres de negro de WR que realmente están aquí ya, tomarán el control y en 3-4 años se van y habrá un agujero enorme.

El partido de Italia se lo pueden comer con patatas y el del Wanda regalaré las entradas seguro.

Que decepción de verdad.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

Playrugby escribió: Mar, 26 Abr 2022, 13:48 Vaya por delante que estoy muy pez en el tema. Lo que sé de los rumores es lo que he leído en este foro porque ahora mismo estoy fuera de la vida de club.

Si no he entendido mal el jugador a instancias del entrenador y cuerpo técnico habría falsificado el pasaporte, para posteriormente confesar todos.

A mi hay cosas que no me cuadran:

1º Que en pleno siglo XXI alguien piense que unas fotocopias no compulsadas puedan valer (Me da igual, Alcobendas, FER o WR) y que en ningún momento nadie levante la mano. Manipular directamente el pasaporte, o tener un pasaporte falso ya me parecería el acabose.
2º Que se haga el chanchullo, llaman al jugador para la selección y que nadie del entorno o el propio jugador, si se sabe no seleccionable, no pongan cualquier excusa para no jugar con España (Tan sencilla como no me siento identificado con España).
3º Algunos habéis insinuado que Tiki está metido en el ajo. No lo conozco personalmente y puedo tener una visión totalmente errónea de el, pero recuerdo que fue de los más críticos con los jugadores por lo que pasó al finalizar el partido en Bélgica. Recuerdo escucharle "los valores del rugby están por encima de cualquier cosa". jo***, si ahora estuviese metido en el ajo es que sería tremendo. Es uno de los puntos que más me costaría asimilar.
4º Algunos sostenéis que el jugador y alguno más ha confesado. ¿Ha confesado y le han seguido dejar jugando con la F? Es que si esto fuese así habría sido mejor inventarse una lesión duradera y que el jugador no jugase hasta la resolución.
5º La primera información de alineación indebida creo que salta tras el partido de diciembre en el medio ruso (No he podido comprobarlo por que no he encontrado el artículo, corregidme si estoy equivocado). ¿Alguien pone en duda la elegibilidad del jugador y lo volvemos a convocar sin confirmar que lo que dice este medio es 100% falso?

No quiero decir que estos puntos sean falsos, ni verdaderos. Ni que unos mienten u otros dicen la verdad en el foro, porque no tengo absolutamente ni idea de que es cierto y que es mentira. Solo que leyendo todas las versiones me surgen esas 5 dudas. Si uno o dos puntos (o todos) son ciertos... es que me parece una serie de catastróficas desdichas para aficionados y jugadores. Si lo miro desde el prisma FER, club, jugador... no me salen ni los calificativos.

Espero, como todos vosotros, que vayamos al mundial. Pero no hay duda de que sea la resolución que sea, muchas cosas tienen que cambiar.
Ya plantee los artículos y su legislación, pero buscando informacion he encontrado algo más completo:

https://administrativando.es/presuncion ... cionarios/


Se aceptan muchas fotocopias, fax sin compulsar, yo lo hice la semana pasada, y esta o el martes que viene a más tardar como muchos lo haré.
Responder Tema anteriorTema siguiente