PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por kitkat »

Yo ya me lo tomo con humor, creo que es lo mejor, porque la cantidad de rumores que existen, uno no sabe si tomarlos como verdad, pseudo verdad o meros rumores como decía.

Lo peor que foreros de los cuales me fio siempre, la versión de documentos falsos va siendo mayoritaria. En fin , ánimo a todos y al menos quedará la feria de sevilla este fin de semana y la copa , así que al menos me queda eso !
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por CariciasCudmore »

Es 2018 otra vez y RugbyValues tiene otro nick xD
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por XV del Leon »

Alvaro Rugby escribió: Lun, 25 Abr 2022, 18:04 Que a nadie se le olvide que quizás no cumplimos la norma literalmente, pero si cumplimos claramente el espíritu de la norma. Con lo que siguiendo la lógica de WR no deberíamos tener sanción.
Ese es mi clavo ardiendo al que me agarro. No hay ningún otro

A pesar de que a alguno le de asco mi comentario, como sea verdad que nos quedamos fuera por los chanchullos de Alcobendas, ese club se tiene que ir a 3a regional y algunos acabar empurados de por vida.

No se si ha pasado, pero nos ayudaría mucho que desde el club se reconociera el delito y se asumieran todas las responsabilidades eximiendo a la federación. Total, el pelo se les va a caer igual pero la Federación quedarían como unos honrados inútiles
Última edición por XV del Leon el Lun, 25 Abr 2022, 18:18, editado 1 vez en total.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por tekii »

Y lo que sería de este foro sin la vidilla que nos da la incompetencia de la FER???
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Fede »

Según Midi Olympique, siamo fuori della Coppa: https://www.midi-olympique.fr/2022/04/2 ... 257076.php
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por tekii »

Fede escribió: Lun, 25 Abr 2022, 18:23 Según Midi Olympique, siamo fuori della Coppa: https://www.midi-olympique.fr/2022/04/2 ... 257076.php
Hay que pagar para leerlo, en el fragmento gratuito disponible, al menos, no indica lo que dices.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Fede »

Imagen

"Sélon les premiers echos..."
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por tekii »

Fede escribió: Lun, 25 Abr 2022, 18:35 Imagen

"Sélon les premiers echos..."
Gracias por la captura
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Errol »

Fede escribió: Lun, 25 Abr 2022, 18:35 "Sélon les premiers echos..."
Midi Olympique uuuffff.


'Quand le fleuve sonne...'
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por tekii »

Si mi francés de supervivencia no me engaña también indica que Alcobendas iría a lo que ellos llaman "segunda división". Si es así, los rumores de más de un forero por aquí, no serían sólo rumores...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por kitkat »

Dimisiones ya ! Y responsables del primero al último. Que en el medio más importante de rugby francés salga este artículo, ya significa mucho.

Espero que los que vendían un rugby más profesional en España y apostaron tanto por la selección, e iban dando lecciones al resto asuman ya, sus responsabilidades.

Es indignante que por culpa incompetentes de la FER y los engaños del club ,nuestra imagen sea esta, incluso con veredicto favorable, esto no es aceptable que nuestro nombre se manche asi. Midi es un respetado medio en esto del rugby.
Última edición por kitkat el Lun, 25 Abr 2022, 18:54, editado 1 vez en total.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por BigP »

JM22, ¿has empezado a mirar en qué grupo de División de Honor B vais a jugar? Habéis puesto muy rápido en 22 que Gernika pierde la categoría.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Tuigamala »

A mi no me cuadra la última frase, que además coincide con la que salió por aquí de un comentario en otro foro... Deportar al jugador? La FER?
No sé si tendrán la misma fuente...
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Fede »

Ojo, me comenta un amiguete picapleitos que en este caso el Tribunal únicamente informa... y WR, decide.

Así que tenemos dos bolas de partido:

- La Ley nos exonera.
- Dura lex sed lex, pero WR pondera el tamaño del business y se pronuncia considerando las pruebas del circuito de seven, la visita de los Classic ABs en el Wanda, la llegada del 'Aspirina', etc., etc.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por arbeit »

Fede escribió: Lun, 25 Abr 2022, 18:58 Ojo, me comenta un amiguete picapleitos que en este caso el Tribunal únicamente informa... y WR, decide.

Así que tenemos dos bolas de partido:

- La Ley nos exonera.
- Dura lex sed lex, pero WR pondera el tamaño del business y se pronuncia considerando las pruebas del circuito de seven, la visita de los Classic ABs en el Wanda, la llegada del 'Aspirina', etc., etc.
Es lo que de una manera o de otra viene diciendo ya mucha gente que ademas añaden(malditos vendepatrias) que el mal ya está hecho en cualquier caso y que al ulterior responsable NO LE PUEDE VOLVER A SALIR LA INCOMPETENCIA GRATIS
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Tobosín »

Demasiados indicios apuntan a que vamos a ver el mundial desde el sofá.....
Por otra parte, quien opine que somos mercado emergente, con futuro, que nos apoyan para crecer, etc ,etc.....que vayan pensando que excusa poner en el informe de WR para exculpar a la FER y que se viaje a Francia y que le van a decir a los portugueses y rumanos, "No sois apetecibles como mercado para nosotros, España aunque haciendo pirulas nos interesa más...."
Que conste que ojalá sea todo un bulo, pero si no fuese cierto no habría cabida a estas especulaciones que estamos viendo y las informaciones que se filtran.
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Sab, 20 Mar 2021, 22:09

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Novato con ganas »

Pregunta: WR no nos puede sancionar de otra manera que no sea echándonos del Mundial? No sé, sanción económica, quitarnos 4 puntos del próximo REIC o algo así?
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por D.Trolan »

tekii escribió: Lun, 25 Abr 2022, 18:39
Fede escribió: Lun, 25 Abr 2022, 18:35 Imagen

"Sélon les premiers echos..."
Gracias por la captura
Yo sigo muy tranquilo, la verdad. Entre la calma que transmiten las fuentes de Pibe, Visigotorum defendiendo a la FER de los vendepatrias y todos los jugadores y entrenadores de Alcobendas con contrato y SS, no veo que puede salir mal.

(Modo ironía off)
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Tonga_rugby »

...
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El vaquilla »

D.Trolan escribió: Lun, 25 Abr 2022, 19:48
tekii escribió: Lun, 25 Abr 2022, 18:39
Fede escribió: Lun, 25 Abr 2022, 18:35 Imagen

"Sélon les premiers echos..."
Gracias por la captura
Yo sigo muy tranquilo, la verdad. Entre la calma que transmiten las fuentes de Pibe, Visigotorum defendiendo a la FER de los vendepatrias y todos los jugadores y entrenadores de Alcobendas con contrato y SS, no veo que puede salir mal.

(Modo ironía off)
No podemos olvidar las dos manos en el fuego de JM22!
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El vaquilla »

Lo del descenso a DHB a Alcobendas es ridículo, por varios grupos de veteranos de WhatsApp, están diciendo que lo de GVDB es solo la punta del iceberg.
Un descenso de solo una categoría, me parece muy poco castigo para un club, que si se demuestra, lleva años falsificando documentación de jugadores para obtener la F.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Fede »

arbeit escribió: Lun, 25 Abr 2022, 19:07 Es lo que de una manera o de otra viene diciendo ya mucha gente que ademas añaden(malditos vendepatrias) que el mal ya está hecho en cualquier caso y que al ulterior responsable NO LE PUEDE VOLVER A SALIR LA INCOMPETENCIA GRATIS

Hombre, Arbeit, convengamos que este affaire y el esperpento Bélie/Fuster de hace tres años no le dan mucho lustre a la 'marca Rugby España'. De hecho, cuando lo comentas con alguien externo al juego —pero mínimamente informado en asuntos deportivos— la respuesta es casi siempre la misma: ¿otra vez?
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Tuigamala »

Tobosín escribió: Lun, 25 Abr 2022, 19:12 Demasiados indicios apuntan a que vamos a ver el mundial desde el sofá.....
Por otra parte, quien opine que somos mercado emergente, con futuro, que nos apoyan para crecer, etc ,etc.....que vayan pensando que excusa poner en el informe de WR para exculpar a la FER y que se viaje a Francia y que le van a decir a los portugueses y rumanos, "No sois apetecibles como mercado para nosotros, España aunque haciendo pirulas nos interesa más...."
Que conste que ojalá sea todo un bulo, pero si no fuese cierto no habría cabida a estas especulaciones que estamos viendo y las informaciones que se filtran.

En caso de que WR no quiera dejarnos sin mundial y tratandose de anglosajones y su característico cinismo creo que será suficiente con un: "Nothing personal, it's just business" para los rumanos y portugueses. Algo a la altura del espíritu de la norma, vamos...
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Tuigamala »

Novato con ganas escribió: Lun, 25 Abr 2022, 19:16 Pregunta: WR no nos puede sancionar de otra manera que no sea echándonos del Mundial? No sé, sanción económica, quitarnos 4 puntos del próximo REIC o algo así?

Me suena que varios mundiales atrás hubo un caso de alineación indebida en Gales o Escocia y todo acabó con 10.000£ libras de multa. No recuerdo muy bien como fue exactamente pero con una Home Union de por medio...
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por arbeit »

Fede escribió: Lun, 25 Abr 2022, 20:19
arbeit escribió: Lun, 25 Abr 2022, 19:07 Es lo que de una manera o de otra viene diciendo ya mucha gente que ademas añaden(malditos vendepatrias) que el mal ya está hecho en cualquier caso y que al ulterior responsable NO LE PUEDE VOLVER A SALIR LA INCOMPETENCIA GRATIS

Hombre, Arbeit, convengamos que este affaire y el esperpento Bélie/Fuster de hace tres años no le dan mucho lustre a la 'marca Rugby España'. De hecho, cuando lo comentas con alguien externo al juego —pero mínimamente informado en asuntos deportivos— la respuesta es casi siempre la misma: ¿otra vez?
[/quote
Fede, yo estoy completamente de acuerdo con lo que dices ya en el primer post tuyo que he citado
Responder Tema anteriorTema siguiente