PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El Menda »

JM22 escribió: Lun, 25 Abr 2022, 07:44 Eso es mentira. Todos tienen contrato laboral y alta en SS.
Milner escribió: Dom, 24 Abr 2022, 14:53
Pibe escribió: Dom, 24 Abr 2022, 13:21

No tengo ni idea, son suposiciones, pero puede haber de arrendamiento a terceros, debe haber un domicilio fiscal, social...

En el IRPF, una parte del sueldo son coches que te pone la empresa para uso particular, casa, vacaciones pagadas...
Cobro en especies, no monetarias.

Fiscalmente, salvo causa de fuerza mayor con 183 días vividos pagas en España, salvo los 90 días exigidos por Andorra para tributar allí.
Pibe, admiro tu tenacidad pero cada dices más bobadas.

En Alcobendas casi ningún jugador tiene contrato. Aunque JM22 aseguraba que si, cada día me fío menos de sus afirmaciones.

Jajajajajajaua! Todos dice…..ni los entrenadores ni la mayoría de los jugadores. No contáis la verdad ni al médico….
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por alcasa »

Nortrugby escribió: Lun, 25 Abr 2022, 14:35
Matusalen escribió: Lun, 25 Abr 2022, 14:02 Si hacemos caso a Javier Alonso iremos al Mundial, en cambio si hacemos caso a Fermín de la Calle, no.

Hagan sus apuestas!!!
Yo veo 2 escenarios posibles:
- WR tira por la directa, dice que la hemos cagado (porque la hemos cagado) y nos descalifica del mundial.

- WR nos quiere en el mundial, interpreta que la hemos cagado (porque la hemos cagado) pero que la federación no tiene "toda" la culpa al haber "sido engañada" y nos deja ir al mundial.
Sea cual sea traerá diversas consecuencias, no solo por parte de WR, jaleo va a haber porque no creo que la federación se quiera comer ella el marrón y se lo hará pagar a alguien, lo malo es que ese alguien quiera implicar a más y tire de la manta.

Para bien o para mal no nos vamos a aburrir en un tiempo.

PD: este finde estuve en un campo viendo un partido de nivel y había gente apostándose cenas a que un equipo que está en Play off de DH no estará el año que viene en DH. No yo aposté porque ni lo sé ni me importa.
Tu segundo escenario no lo veo posible.
A Rumanía y a Portugal no le vale un castigo al club o al jugador. WR tiene que ser clara en su decisión: ¿Gavin es elegible? sí o no, no vale un "no, pero"
Esos que se apostaban las cenas se informan en las habladurías de este foro.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pasabaporaqui »

Eso es mentira. Todos tienen contrato laboral y alta en SS.

Jajajajajajaua! Todos dice…..ni los entrenadores ni la mayoría de los jugadores. No contáis la verdad ni al médico….


Todos los jugadores? O los que vosotros consideráis profesionales?
Como se pregunta fullback, pienso que la cuestión está ahí.
No llegan a ser mentiras, son "medias verdades" .

La cuestión es ¿a quien se le otorga el estatus de profesional, para tenerlo regularizado desde el punto de vista laboral?
¿A todo aquél que viene/traes de fuera de España sólo para jugar al rugby, y necesita el contrato para tener regularizada su situación aquí? (habrá quien tiene otras opciones laborales que puede simultanear con la dedicación al rugby)
¿A los que consigues convencer que cambien de club, sean foráneos o no, que no tienen otra ocupación laboral? ¿....?
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Fuenteovejuna »

Pcanbor escribió: Lun, 25 Abr 2022, 14:17 Como la resolución salga el viernes y sea desfavorable, el domingo en la Cartuja puede ser épico
Más que épico, puede ser patético
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por tekii »

Pues desconozco el sentido de la decisión que tomará WR pero en las últimas horas se está disparando la rumorología: ¿decisión inminente o se nos acabó la paciencia?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nortrugby »

alcasa escribió: Lun, 25 Abr 2022, 15:01
Nortrugby escribió: Lun, 25 Abr 2022, 14:35
Matusalen escribió: Lun, 25 Abr 2022, 14:02 Si hacemos caso a Javier Alonso iremos al Mundial, en cambio si hacemos caso a Fermín de la Calle, no.

Hagan sus apuestas!!!
Yo veo 2 escenarios posibles:
- WR tira por la directa, dice que la hemos cagado (porque la hemos cagado) y nos descalifica del mundial.

- WR nos quiere en el mundial, interpreta que la hemos cagado (porque la hemos cagado) pero que la federación no tiene "toda" la culpa al haber "sido engañada" y nos deja ir al mundial.
Sea cual sea traerá diversas consecuencias, no solo por parte de WR, jaleo va a haber porque no creo que la federación se quiera comer ella el marrón y se lo hará pagar a alguien, lo malo es que ese alguien quiera implicar a más y tire de la manta.

Para bien o para mal no nos vamos a aburrir en un tiempo.

PD: este finde estuve en un campo viendo un partido de nivel y había gente apostándose cenas a que un equipo que está en Play off de DH no estará el año que viene en DH. No yo aposté porque ni lo sé ni me importa.
Tu segundo escenario no lo veo posible.
A Rumanía y a Portugal no le vale un castigo al club o al jugador. WR tiene que ser clara en su decisión: ¿Gavin es elegible? sí o no, no vale un "no, pero"
Esos que se apostaban las cenas se informan en las habladurías de este foro.
Quédate con el escenario que quieras pero Gavin no es seleccionable, si WR dice lo contrario se estaría pasando sus normas por el forro (que puede suceder) pero Gavin según las normas no es seleccionable.
No sé dónde se informarán los de las cenas pero lo lógico y normal es que los que hicieron la liada (a estas alturas quién tiene la cara de negarlo?) tendrán que pagarlo no?
O con todo lo que ha pasado no va a haber sanciones y responsabilidades?
Yo ya no voy a escribir más hasta que salga la resolución porque total, aquí algunos no se cansan de mentir.
Y si nadie va a asumir responsabilidades y no se acaba sancionando a quien corresponda yo me bajo de este barco también.
Mucho ánimo, fuerza y un abrazo a todos.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Atila17 »

tekii escribió: Lun, 25 Abr 2022, 15:18 Pues desconozco el sentido de la decisión que tomará WR pero en las últimas horas se está disparando la rumorología: ¿decisión inminente o se nos acabó la paciencia?
Decisión inminente. Creo que el jueves se la comunican a las partes, y el viernes la hacen pública.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por qwerty »

Yo creo que ya demasiada gente sabe la resolución porque se ha debido de empezar a filtrar...España se va a quedar sin Mundial y Alcobendas tiene pinta que se va directo a regional...ojalá todas las habladurías que llegan desde el viernes pasado sean solo eso, cotilleos de gente que se aburre, pero es que la versión esta se ha escuchado mucho.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por JuanmaCervera »

Pués más o menos coinciden en el tiempo la decisión y la confirmación del partido contra Italia.
No se si tendrá algo que ver una cosa con otra.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por tekii »

Creo que ninguno tiene la información, sólo sensaciones. Javier Alonso lo ha confirmado aquí mismo, FDLC en una respuesta a un comentario a su tweet ha respondido que todavía hay que creer. Parece que sus opiniones son interpretaciones ante ciertos indicios.

Me llama más la atención el tweet de Toni Gimeno, en el que comenta que la Federación debe ofrecer la cabeza que sea necesaria para evitar la expulsión del mundial...

Todo parece apuntar al mismo sitio.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Atila17 »

Mis informaciones dan un rayo de esperanza, ya que como os dije, WR ha comprobado claramente que la documentación de VDB es falsa y una chapuza de la FER, pero me dicen que está intentando hasta el final salvarnos el mundial porque les interesa España como mercado. El problema está en ver si Rumanía y Portugal tragan con una resolución que nos mantenga en el mundial.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Errol »

Ya solo falta el post de Rugbyvalues...
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Joker Médico »

Atila17 escribió: Lun, 25 Abr 2022, 16:23 Mis informaciones dan un rayo de esperanza, ya que como os dije, WR ha comprobado claramente que la documentación de VDB es falsa y una chapuza de la FER, pero me dicen que está intentando hasta el final salvarnos el mundial porque les interesa España como mercado. El problema está en ver si Rumanía y Portugal tragan con una resolución que nos mantenga en el mundial.
Portugal y Rumanía tragarán con lo que sea. La decisión es de WR y no puede ser recurrida a la justicia ordinaria, así que se enfadarán o se alegrarán dependiendo de la resolución.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por BSN »

JuanmaCervera escribió: Lun, 25 Abr 2022, 16:14 Pués más o menos coinciden en el tiempo la decisión y la confirmación del partido contra Italia.
No se si tendrá algo que ver una cosa con otra.
No sé cuando estaba prevista la gira por USA/Canadá pero el Viernes me aseguraron que nos habríamos quedado sin ella. Yo le insistía que la confirmación del partido de Italia era muy buena noticia, pero me confirmaba que con esta cancelación se encontraba bastante inquieto. A mí me sigue resultando inverosímil quedarnos fuera.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Milner »

Atila17 escribió: Lun, 25 Abr 2022, 16:23 Mis informaciones dan un rayo de esperanza, ya que como os dije, WR ha comprobado claramente que la documentación de VDB es falsa y una chapuza de la FER, pero me dicen que está intentando hasta el final salvarnos el mundial porque les interesa España como mercado. El problema está en ver si Rumanía y Portugal tragan con una resolución que nos mantenga en el mundial.
Si WR ha comprobado que la documentación de GVDB es falsa y una chapuza de la FER, creo que no les quedará más remedio que aplicar la norma, que, tal y como expuso Cangreja, es clara. La comisión tendrá que hacer justicia, pues hay más partes involucradas. No creo que vayan a tomar una decision porque vayan a ir a Burdeos más españoles que portugueses. La decisión será la que sea, pero, para bien y para mal, se debe tomar, y se tomará aplicando las normas. Además, es lo que pediríamos si nosotros estuviésemos en la situación de Rumanía y Portugal.

Lo que más me preocupa es el comentario de Fermín, normalmente bien informado y tan poco dado a mojarse. Parece que ya está tomando posiciones para el futuro.

Y la final de copa el domingo. Veremos si el acta de CNDD hace referencia a la denuncia que tiene desde la semana pasada. Lo oportuno sería hacer como ha hecho la federación potuguesa, suspender la competición.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por arbeit »

[quote=Milner post_id=274871

Si WR ha comprobado que la documentación de GVDB es falsa y una chapuza de la FER, creo que no les quedará más remedio que aplicar la norma, que, tal y como expuso Cangreja, es clara. La comisión tendrá que hacer justicia, pues hay más partes involucradas. No creo que vayan a tomar una decision porque vayan a ir a Burdeos más españoles que portugueses. La decisión será la que sea, pero, para bien y para mal, se debe tomar, y se tomará aplicando las normas. Además, es lo que pediríamos si nosotros estuviésemos en la situación de Rumanía y Portugal.


[/quote]

+1000000 Si nosotros la hemos cagado es que no queda otra...y ya me jode. Si es que soy un vendepatrias....
Última edición por arbeit el Lun, 25 Abr 2022, 17:34, editado 1 vez en total.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Visigotorum »

Esta semana empieza peor que como acabo la anterior: los anti españoles y vendepatrias ya han pasado de la histeria de la semana padada a entrar directamente en panico. Empiezan a filtrar que ya estamos descalificados, que no se va a jugar la final de copa, que Alcobendas a regional etc etc a ver si presionan asi a WR. El verdadero panico lo tienen porque ya engañaron una vez a los rusos con el tema Bell y se llevaron un buen fajo de dolares pero, al parecer, los rumanos esta vez se sienten estafados y quieren recuperar el dinero que han pagado por un bulo y unos cuantos van a tener problemas. Que no nos engañen mas, el unico interes porque descalifiquen a España es economico: los que vendieron el bulo a Rumania van a tener que devolver el dinero, y estan asustados, de ahi su panico.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por arbeit »

Visigotorum escribió: Lun, 25 Abr 2022, 17:33 Esta semana empieza peor que como acabo la anterior: los anti españoles y vendepatrias ya han pasado de la histeria de la semana padada a entrar directamente en panico. Empiezan a filtrar que ya estamos descalificados, que no se va a jugar la final de copa, que Alcobendas a regional etc etc a ver si presionan asi a WR. El verdadero panico lo tienen porque ya engañaron una vez a los rusos con el tema Bell y se llevaron un buen fajo de dolares pero, al parecer, los rumanos esta vez se sienten estafados y quieren recuperar el dinero que han pagado por un bulo y unos cuantos van a tener problemas. Que no nos engañen mas, el unico interes porque descalifiquen a España es economico: los que vendieron el bulo a Rumania van a tener que devolver el dinero, y estan asustados, de ahi su panico.
Los foreros vendepatrias presionando a WR...jojojo..cambia la medicación
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por tekii »

Milner escribió: Lun, 25 Abr 2022, 17:07
Atila17 escribió: Lun, 25 Abr 2022, 16:23 Mis informaciones dan un rayo de esperanza, ya que como os dije, WR ha comprobado claramente que la documentación de VDB es falsa y una chapuza de la FER, pero me dicen que está intentando hasta el final salvarnos el mundial porque les interesa España como mercado. El problema está en ver si Rumanía y Portugal tragan con una resolución que nos mantenga en el mundial.
Si WR ha comprobado que la documentación de GVDB es falsa y una chapuza de la FER, creo que no les quedará más remedio que aplicar la norma, que, tal y como expuso Cangreja, es clara. La comisión tendrá que hacer justicia, pues hay más partes involucradas. No creo que vayan a tomar una decision porque vayan a ir a Burdeos más españoles que portugueses. La decisión será la que sea, pero, para bien y para mal, se debe tomar, y se tomará aplicando las normas. Además, es lo que pediríamos si nosotros estuviésemos en la situación de Rumanía y Portugal.

Lo que más me preocupa es el comentario de Fermín, normalmente bien informado y tan poco dado a mojarse. Parece que ya está tomando posiciones para el futuro.

Y la final de copa el domingo. Veremos si el acta de CNDD hace referencia a la denuncia que tiene desde la semana pasada. Lo oportuno sería hacer como ha hecho la federación potuguesa, suspender la competición.
La Federación portuguesa ha sido consecuente y ha paralizado la competición, la FER siempre huye hacia delante y aquí no ha pasado nada. Hay dudas sobre un jugador y da igual, que continúe sin mayor problema. Son incapaces de tomar una sola decisión, inmovilistas es poco...

Quién ha denunciado ante el CNDD?
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Sab, 20 Mar 2021, 22:09

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Novato con ganas »

Yo confío. El chanchullo de WR para que vayamos al Mundial es más que posible. Recordemos el escándalo de Bélgica y demás.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Visigotorum »

arbeit escribió: Lun, 25 Abr 2022, 17:36
Visigotorum escribió: Lun, 25 Abr 2022, 17:33 Esta semana empieza peor que como acabo la anterior: los anti españoles y vendepatrias ya han pasado de la histeria de la semana padada a entrar directamente en panico. Empiezan a filtrar que ya estamos descalificados, que no se va a jugar la final de copa, que Alcobendas a regional etc etc a ver si presionan asi a WR. El verdadero panico lo tienen porque ya engañaron una vez a los rusos con el tema Bell y se llevaron un buen fajo de dolares pero, al parecer, los rumanos esta vez se sienten estafados y quieren recuperar el dinero que han pagado por un bulo y unos cuantos van a tener problemas. Que no nos engañen mas, el unico interes porque descalifiquen a España es economico: los que vendieron el bulo a Rumania van a tener que devolver el dinero, y estan asustados, de ahi su panico.
Los foreros vendepatrias presionando a WR...jojojo..cambia la medicación
Jojojo nos vamos a reir cuando los rumanos empiecen a reclamar el dinero pagado a cambio de un bulo. Y nos vamos a sorprender de quienes han cobrado por filtrar datos falsos y como han engañado a rumanos y portugueses como a pardillos. ¿O te piensas tu que todos estos que reclaman histericos la descalificacion de España lo hacen por bien del deporte? Ya, ya, ya
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por qwerty »

Visigotorum escribió: Lun, 25 Abr 2022, 17:46
arbeit escribió: Lun, 25 Abr 2022, 17:36
Visigotorum escribió: Lun, 25 Abr 2022, 17:33 Esta semana empieza peor que como acabo la anterior: los anti españoles y vendepatrias ya han pasado de la histeria de la semana padada a entrar directamente en panico. Empiezan a filtrar que ya estamos descalificados, que no se va a jugar la final de copa, que Alcobendas a regional etc etc a ver si presionan asi a WR. El verdadero panico lo tienen porque ya engañaron una vez a los rusos con el tema Bell y se llevaron un buen fajo de dolares pero, al parecer, los rumanos esta vez se sienten estafados y quieren recuperar el dinero que han pagado por un bulo y unos cuantos van a tener problemas. Que no nos engañen mas, el unico interes porque descalifiquen a España es economico: los que vendieron el bulo a Rumania van a tener que devolver el dinero, y estan asustados, de ahi su panico.
Los foreros vendepatrias presionando a WR...jojojo..cambia la medicación
Jojojo nos vamos a reir cuando los rumanos empiecen a reclamar el dinero pagado a cambio de un bulo. Y nos vamos a sorprender de quienes han cobrado por filtrar datos falsos y como han engañado a rumanos y portugueses como a pardillos. ¿O te piensas tu que todos estos que reclaman histericos la descalificacion de España lo hacen por bien del deporte? Ya, ya, ya
Una pregunta, ¿de verdad lo que escribes lo pones en serio o estás de coña? es que pensaba que era todo ironía y ganas de echarte unas risas, pero empiezo a pensar que lo dices de verdad.
Gurur
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 31 Jul 2019, 21:48

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Gurur »

Esta circulando el rumor de que GVB ha hablado de quien, como y cuando han falsificado la documentación.
Estoy seguro que más de uno de este foro sabe del rumor que se habla.
España puede llegar a ir al mundial, pero que Alcobendas siga jugando en la liga y este domingo juegue la final de la copa es una vergüenza y una falta de co***** de la FER.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Errol »

Imagen
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Alvaro Rugby »

Que a nadie se le olvide que quizás no cumplimos la norma literalmente, pero si cumplimos claramente el espíritu de la norma. Con lo que siguiendo la lógica de WR no deberíamos tener sanción.
Responder Tema anteriorTema siguiente