Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Milner »

IanCurtis escribió: Dom, 03 Abr 2022, 16:50 Van den Berg, F hoy en el partido contra Ciencias.
Pues habrá emoción hasta las 12 de la noche.

Veremos si el Ciencias recurre o no lo hace.

Bien la importancia que puede tener este asunto para el Rugby español, no sé si se habrá hablado algo sobre el tema entre la FER y los dos clubes.

Los partidos que se jueguen hasta la resolución de WR van a tener este riesgo. Alcobendas tiene jugar con Sanboi y con el VRAC. Ninguno de ellos parece que se vaya a jugar nada, o por lo menos, lo que se podría jugar el Ciencias.

A la vista de lo que se intuye, una presunta manipulación de documentos para obtenter la F, cualquier reclamación de un club sería un asunto más que delicado que podría acaba en Tribunales y tal vez más allá del ámbito deportivo.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

Generoso/// escribió: Mar, 05 Abr 2022, 17:12 Esto es una mierda, me cago en la FER una y mil veces...iros a tomar por culo de una vez...mañana se abre la venta de entradas para partidos sueltos...que pasa si me compro entradas para el Irlanda-España de Burdeos y luego nos largan del mundial...si, ya sé, las vendo y no creo que tenga problemas en hacerlo pero y si si...me toca los huevos la pérdida de tiempo....asqueado estoy...que se vaya toda esa gentuza inepta, sinvergüenzas, inútiles. Si ya nos lo decía el gran Aladelocerrao...

Pero es que debían ser los propios jugadores los que suban a las oficinas y les agarren de las gónadas a todos esos meapilas por privarles de ir al mundial que han ganado en el campo con su esfuerzo, sudor y lágrimas.

Ale, ya me he desahogao.

+1000. Yo también iba a pillar 10 entradas para Irlanda, pero no me atrevo.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por txiripot »

Milner escribió: Mar, 05 Abr 2022, 17:48
IanCurtis escribió: Dom, 03 Abr 2022, 16:50 Van den Berg, F hoy en el partido contra Ciencias.
Pues habrá emoción hasta las 12 de la noche.

Veremos si el Ciencias recurre o no lo hace.

Bien la importancia que puede tener este asunto para el Rugby español, no sé si se habrá hablado algo sobre el tema entre la FER y los dos clubes.

Los partidos que se jueguen hasta la resolución de WR van a tener este riesgo. Alcobendas tiene jugar con Sanboi y con el VRAC. Ninguno de ellos parece que se vaya a jugar nada, o por lo menos, lo que se podría jugar el Ciencias.

A la vista de lo que se intuye, una presunta manipulación de documentos para obtenter la F, cualquier reclamación de un club sería un asunto más que delicado que podría acaba en Tribunales y tal vez más allá del ámbito deportivo.
¿Y qué va a recurrir el ciencias? En ningún momento ha tenido más de 6 no seleccionables en el campo (aunque no tuviera F VDB)
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Se ha confirmado también que Georgia jugará contra Gales en la ventana de Noviembre de 2022. Por ahora los Georgianos, partido contra Italia en verano y Gales en Otoño... buenos rivales
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Se rompe la bisagra de Bayona, Ordás no continúa en Bayona.

https://www.quinzemondial.com/pro-d2/ba ... art-760509
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Mar Álvarez, nueva coordinadora de toda la preparación física de la FER:

https://ferugby.es/mar-alvarez-nueva-co ... -de-la-fer

Incluida XV, seven. Másculino y Femenino + Arbitros
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Buena notica, vuelve a jugar Martín Alonso para el primer equipo y como titular en la Champions cup en partido importante.
Y Ezeala va al banquillo con Clermont.

Mucho ánimos a los dos que seguro que los veremos en los alas de la selección también.
https://twitter.com/staderochelais/stat ... lwVH2NuQ-g
Total
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Jul 2019, 00:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Total »

Supongo que no, pero tenemos alguna novedad sobre la posible eliminación del mundial? Que fechas manejamos? Hay algún plazo que acaba algún día o puede ser en cualquier momento?

Y ya por último, se pueden comprar entradas actualmente para el grupo de Irlanda? Cuando se piensan abrir si es que actualmente no se puede (no he sido capaz de verlo)?

Muchas gracias amigos
Tompson
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 28 Ago 2015, 22:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tompson »

cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Puedes indicar que comenta? Da problemas al conectar a la pagina por ser no segura
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

SportStory – Rugby / La nueva vida de Matthieu Peluchon.
lemagsport81Cognac / Saint Jean d'Angely , Federal 1 , Nacional - Fed1 , PRO D2 , Rugby , Sport Story , Sporting Club Albigense 16 de abril de 2022 9 minutos
Mathieu Peluchon, después de una carrera como jugador de rugby profesional que lo llevó a vestir la túnica de Auch, Sporting Club Albigensian y Cognac Saint Jean d'Angely, acaba de lanzarse de lleno a la reconversión profesional. El ex internacional español, goleador serial y veloz lateral ha decidido lanzar un concepto innovador en el mundo del deporte y la recuperación: Cryotank. Pero este gran sentimental no pudo evitar abrir la caja de los recuerdos y repasar sus años de amarillo y negro. Porque para Mathieu Peluchon, Albi seguirá siendo un paréntesis humanamente encantado, salpicado de desilusiones y heridas, pero que quedará grabado para siempre en su corazón.




Después de una gran carrera, entre otras en el Sporting Club Albigense, llegó el momento de que hicieras tu reciclaje, lo que se llama "la pequeña muerte del deportista". Pero para ti, ¿no tomó mucho tiempo?



Eso es todo, como dices, es un poco una 'pequeña muerte'. Es cierto que vivíamos en una burbuja y un pequeño sueño pero, después de un tiempo, tiene que parar. Al mismo tiempo que fiché por Cognac, tuve la oportunidad de pensar en un pequeño proyecto y el final un tanto precipitado de mi carrera en el rugby me empujó a trabajar en esta idea. Hoy es un placer porque pude sacar mi piscina de inmersión y puedo trabajar en agua fría y agua caliente, tanto estacionaria como nómada, lo que tiene como objetivo favorecer la recuperación y el rendimiento en los deportistas. Fuimos clasificados como "innovación francesa" y pudimos presentar una patente, así que, por ahora, es una aventura muy bonita en la que me estoy divirtiendo.



¿Una nueva aventura que aún permanece en correlación con el deporte?



Exactamente. Es cierto que siempre he tenido la oportunidad de tener una piscina de inmersión en los clubs en los que he estado, como la que tienen en los vestuarios de Albi donde tenemos la piscina caliente, el jacuzzi y la piscina fría. En el último club en el que jugué, en Cognac, nos metieron en cubos de agua y cubitos de hielo y un día, cuando estaba yendo y viniendo y al mismo tiempo, como me conocen, me gusta pensar mucho en de cosas y soy un poco soñadora. Entonces, me interesó el lugar que ocupaba la inmersión en agua fría en el mundo semi-profesional y amateur, me dije a mí mismo "no es posible, no son solo estos botes de basura" y honestamente vi que no había mucho más en el mercado. que inflable. De repente me dije “fuego,


¿Con un nombre llamativo, Cryotank, y que rápidamente se queda grabado en la mente de las personas?



Traté de hacer algo genial con Cryotank (risas). Es un poco como "Ô vent d'anges" en ese momento con Andrea, nos gusta encontrar pequeños nombres que golpean. Y ahí, es cierto que Cryotank es unánime por el momento, así que es bueno y mucho mejor.



¿Tienes muchos clubes que se han equipado, especialmente en el mundo del rugby?



Comienza en medio del rugby. Somos nuevos, hicimos nuestras primeras ventas en septiembre con Mérignac Rugby desde que comencé a hablar de eso en mi casa. También hemos equipado a Graulhet, estamos en conversaciones con el equipo francés de fútbol 7, la Sección Paloise, la USAP y acabamos de vender una piscina a la LOU Rugby Academy, el centro de formación de Lyon. También estoy en contacto con la Academia de Montauban, por lo que se está empezando a conocer y estamos avanzando y, para ser el primer año, no está tan mal. Pero ya sabes el estado de ánimo de los deportistas que eran de “alto nivel”, siempre queremos más así que intento dar lo mejor de mí para que me vaya bien de cara al futuro.


El "siempre más" también puede pasar por el balón redondo porque el crio no está reservado para el rugby. Tanto si jugamos al fútbol, ​​al balonmano o incluso al voleibol, ¿podemos estar interesados ​​en este tipo de productos?



Lo dijiste todo, exactamente. También vendimos piscinas a Saint-Nazaire Volley, un club de la Ligue 2, a los Boxers de Bordeaux en hockey sobre hielo y ahí, tenemos que entregar dos piscinas a una sala de crossfit de Toulouse. También estamos hablando de quinielas con la gendarmería y el ejército nacional porque les puede interesar entonces sí, como dices, hay un poquito para todos y hay sitio.



Mirando su solución en Internet, nos dimos cuenta de que le permite tener su piscina en casa, en casa, en el vestuario, pero que también es fácilmente transportable para los partidos fuera de casa.



Absolutamente y es por eso que hoy en día, los clubes profesionales finalmente se interesan por esta solución nómada que cabe en las bodegas de los autobuses o en los baúles de los utilitarios. Los clubes aficionados, por el contrario, preferirán utilizar el lado estacionario, incluso si pueden embarcarse en él en un curso de entrenamiento o en un partido donde la recuperación será importante. Pero es cierto que esta doble etiqueta nos diferencia de lo que existe en el mercado.


Para un atleta de élite como tú, ¿cuáles son los beneficios de la crioterapia?



Hoy no vendo sueños, inmersión en agua fría, es simple: es un antiinflamatorio. Lucharás contra todos los microtraumas que creas durante el esfuerzo a nivel articular, tendinoso, ligamentario. Es cierto que tenemos la suerte de tener un grupo polivalente capaz de hacer frío o calor por lo que, con dos series, puedes apostar por la alternancia frío/calor donde allí lucharás contra la congestión muscular.



Ahora vamos a pasar a la caja de recuerdos, la de tu carrera, entre otras con la selección española que acaba de conseguir una plaza histórica para el Mundial 2023. Te debe alegrar porque habías participado en la última eliminatoria que había ha sido un poco tormentoso?



Es divertido. Los sigo bien, los sigo completamente y todavía tengo amigos que juegan allí. Les quedaba un partido para ir al Mundial y, sinceramente, no veía cómo podían pasar aunque, ojo, había que tener cuidado con estos pequeños portugueses y sobre todo con el pequeño Samuel Marques. Me dije que habían trabajado mucho después de este fracaso que fue el Mundial de Japón y que es magnífico para el rugby español.


Todavía en la caja de recuerdos, quedan esos años en amarillo y negro. ¿Qué guardarás? Muchas emociones me imagino?



Lo que ya conservo son amigos y eso no tiene precio. No hace mucho hice balance de los clubs que pasé con Bègles, de donde salí a las 21, luego a Auch, Albi para acabar en Cognac y es increíble, pero mi núcleo duro es la franja albigense. Están Romain Barthélémy, Mathieu André, Cyriac Ponnau, Malik Djebabblah, Malik Hamadache Julien Raynaud que son amigos que he hecho y, repito, eso no tiene precio. En cuanto a la tierra, ¿qué guardo de ella? Un recuerdo maravilloso del primer año que firmé en Albi con Henry Broncan donde, recuerdo, éramos la banda de los jóvenes. Sinceramente, creo que tal vez teníamos una media de edad de 17 años pero fue magnífico, peleábamos todos los fines de semana y, a falta de 4 días, nos íbamos a agarrar a este mantenimiento. Guardo un gran recuerdo con una magnífica victoria en Bourg-en-Bresse o en Bourgoin donde todavía tengo la imagen de los padres de Julien Raynaud que están en el suelo con su padre al que llevo en mis brazos. Y esa vuelta en autobús donde, con Vincent Calas, habíamos cogido una guitarra y estábamos todos cantando "Aïcha" en el autobús, creo que todavía tiene los vídeos. Son muy buenos recuerdos seguidos del magnífico año de Ugo Mola cuando estábamos un poco como en un sueño. Después, es verdad que fue un poco más difícil porque, lamentablemente, cambiábamos de plantilla y de entrenador cada temporada, nos faltaba estabilidad y eso al final nos costó muy caro. Son muy buenos recuerdos seguidos del magnífico año de Ugo Mola cuando estábamos un poco como en un sueño. Después, es verdad que fue un poco más difícil porque, lamentablemente, cambiábamos de plantilla y de entrenador cada temporada, nos faltaba estabilidad y eso al final nos costó muy caro. Son muy buenos recuerdos seguidos del magnífico año de Ugo Mola cuando estábamos un poco como en un sueño. Después, es verdad que fue un poco más difícil porque, lamentablemente, cambiábamos de plantilla y de entrenador cada temporada, nos faltaba estabilidad y eso al final nos costó muy caro.



Su salida de Albi tras la derrota en Rouen fue desgarradora para usted pero ¿fue a rebotar casi junto a sus tierras bordelesas, con los vecinos de Charente?



Sí, fue duro. Todavía tengo las imágenes donde estoy en la oficina de Arnaud con Jérémy y Kéké donde no esperan eso, porque todavía estoy bajo contrato y donde les digo que me voy del club porque tengo que volver a vivir. en Burdeos. Viví muy, muy mal el hecho de no poder volver y esta semifinal perdida en casa, este partido de vuelta en casa donde no podemos volver, donde fallamos a unos centímetros de la línea en los últimos segundos más lo que hablábamos antes, es decir, el fracaso del Mundial de Japón donde perdimos en Bélgica. Lo viví muy mal y me dije "paramos, volvemos a vivir cerca de su familia" y ahí fiché en Cognac donde también me reorienté en el puesto de abridor y donde tuve una mucha diversión.


¿El final en Cognac fue un poco triste ya que tuviste que terminar tu carrera un poco antes de lo esperado debido a las conmociones cerebrales?



Es cierto que no me lo esperaba en absoluto. Sinceramente, el primer año va de maravilla, me lo estoy pasando genial con Théo Entraygues en el 9, seguimos encontrando a la familia albigense. A mi lado, están Baptiste Bonnet, Thibaut Visensang, Mickaël Hygonnet, Conrad Marais, yo, me divierto mucho en esta posición de apertura, vamos a la final del Federal 1 contra Mâcon y el equipo de Dédé Hough. Fallamos algunos puntos del Grial pero me lo paso bomba y al año siguiente estoy precisamente en este estado de ánimo para seguir adelante y progresar en esta posición como abridor. Me quedan dos años de contrato pero al final tengo tres conmociones cerebrales en los primeros tres partidos de liga donde no necesariamente quiero reportarlas y donde las escondo un poco. Después, fue un descenso a los infiernos y no hace mucho,



Si te hubieras quedado un año más en Albi, habrías vivido la segunda vuelta ante el Rouen con el famoso asunto Cardona. Cuando conocemos tu fibra emocional, creo que habrías vivido esta historia muy, muy mal.



Es mágico que digas eso porque yo estaba frente al partido, en casa de mis padres con mi hermano, mi padre y mi madre y estábamos gritando en los últimos minutos porque creíamos en eso, este partido fue una locura. Y cuando se para el partido, no hablamos 10 minutos y luego miro a mis padres y les digo “jo***, por suerte me fui porque ahí me hubieras levantado con una cucharilla”. Honestamente, pensé en todos mis amigos que estaban pasando por lo que yo había pasado el año anterior y, francamente, tienen una mente y me quito el sombrero ante ellos. Por eso también espero sinceramente que Albi encuentre su lugar en Pro D2.


De momento estás en Cryotank pero sabemos que eres un chico lleno de ideas como nos comentas. ¿Todavía tienes algunos pequeños proyectos en mente para divertirte en la vida?



Sí, lleno de proyectos, los Malik Hamadache y Djebabblah están tratando de calentarme para abrir un kebab en la rue Saint-Catherine en Burdeos, un kebab orgánico en Burdeos (risas). No, estoy bromeando, estoy bromeando con eso porque siempre les decía "chicos, luego me tomo mi kebab en Burdeos". Todavía tengo muchas ideas, pero para ser honesto, todavía hay muchas cosas que hacer con Cryotank, tengo ideas para mejorar mi producto y, por el momento, no veo nada más que Cryotank, así que es bastante bueno, mantiene mi mente ocupada.



Le deseamos tanto éxito en su vida profesional como el que tuvo al pie



Es adorable, muchas gracias.

Entrevista de Loïc
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Una buena noticia (casi más humana que deportiva): ha vuelto a la juerga Xerom Civil. En Fed. 1 (Bassin D,arcachon; equipo en el que también juega Gabriel Ayuso que, creo, jugó con nuestra sub-20)). Ha jugado 13 miunutillos, pero benditos trece minutos.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Tenemos partido contra Italia confirmado:

https://ferugby.es/world-rugby-hace-ofi ... 2-de-julio

Probablemente sea completamente independiente del desenlace del GavinGate, pero al menos es una buena noticia entre tanto rumor descorazonador.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

ya salido convocatoria de all blacks classic
la tres cuarto da miedito
conrad smith, leo macdonald, hermanos gear, rudy wulf, luke mackllister
y delante no son mancos, kaino, masoe, ramsay,etc...
va ser muyyyyy interesante
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

VDRVM escribió: Jue, 21 Abr 2022, 12:45 Tenemos partido contra Italia confirmado:

https://ferugby.es/world-rugby-hace-ofi ... 2-de-julio

Probablemente sea completamente independiente del desenlace del GavinGate, pero al menos es una buena noticia entre tanto rumor descorazonador.
La fruta ya está madurita... No creo que pase de la semana que viene el veredicto...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

VDRVM escribió: Jue, 21 Abr 2022, 12:45 Tenemos partido contra Italia confirmado:

https://ferugby.es/world-rugby-hace-ofi ... 2-de-julio

Probablemente sea completamente independiente del desenlace del GavinGate, pero al menos es una buena noticia entre tanto rumor descorazonador.
Magnífica noticia, no ya solo por el partido en si que también lo es, un gran partido para disfrutar, dar buena imagen y aspirar a tener más partidos de este tipo sino porque supongo que anunciar esto hoy puede significar que a pesar de la (indudable a estas alturas) alineación indebida WR a interpretado que no merecemos descalificación e iremos a Francia 2023, eso espero.
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El vaquilla »

Pues creo y sinceramente, lo espero, que la confirmación del partido de Italia es la confirmación de que vamos al mundial.
El partido contra Georgia de Italia llevaba semanas confirmado y la falta de confirmación del nuestro me hacía pensar en lo peor, pero con esta noticia, la esperanza de ir al mundial vuelve a estar presente.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Nortrugby escribió: Jue, 21 Abr 2022, 12:58
VDRVM escribió: Jue, 21 Abr 2022, 12:45 Tenemos partido contra Italia confirmado:

https://ferugby.es/world-rugby-hace-ofi ... 2-de-julio

Probablemente sea completamente independiente del desenlace del GavinGate, pero al menos es una buena noticia entre tanto rumor descorazonador.
Magnífica noticia, no ya solo por el partido en si que también lo es, un gran partido para disfrutar, dar buena imagen y aspirar a tener más partidos de este tipo sino porque supongo que anunciar esto hoy puede significar que a pesar de la (indudable a estas alturas) alineación indebida WR a interpretado que no merecemos descalificación e iremos a Francia 2023, eso espero.
Ojalá tengas razón, pero también puede significar que WR tiene una noticia buena y una mala y que primero te da la buena (que realmente ni siquiera es "noticia" porque el partido de Italia se había anunciado) y después la mala. Otro cuestión a considerar es a ver quién juega con España, tanto en el Wanda como contra Italia, si el veredicto final es desfavorable.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gorodetski »

Y hoy han sacado también los Classic All Blacks su convocatoria:

https://www.apalos.es/2022/04/estos-son ... -para.html

Para gustos, los colores.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

El vaquilla escribió: Jue, 21 Abr 2022, 13:12 Pues creo y sinceramente, lo espero, que la confirmación del partido de Italia es la confirmación de que vamos al mundial.
El partido contra Georgia de Italia llevaba semanas confirmado y la falta de confirmación del nuestro me hacía pensar en lo peor, pero con esta noticia, la esperanza de ir al mundial vuelve a estar presente.
He pensado lo mismo. Confío en que tengamos razón.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Vaya pasada de equipo y qué gozada verles a todos contra España, espectacular.

Y lo de Italia ojalá sea el preludio de que sí vamos al Mundial.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jesusg9 »

NASIO PA PLACAR escribió: Jue, 21 Abr 2022, 12:46 ya salido convocatoria de all blacks classic
la tres cuarto da miedito
conrad smith, leo macdonald, hermanos gear, rudy wulf, luke mackllister
y delante no son mancos, kaino, masoe, ramsay,etc...
va ser muyyyyy interesante
Con unos malabares sale esta lista:

https://en.wikipedia.org/wiki/Corey_Flynn
https://en.wikipedia.org/wiki/Nathan_Ha ... gby_union)
https://en.wikipedia.org/wiki/Jerome_Kaino
https://en.wikipedia.org/wiki/Alby_Mathewson
https://en.wikipedia.org/wiki/Mike_Delany
https://en.wikipedia.org/wiki/Jarrad_Hoeata

Abajo el resto, que solo permite unas pocas urlss
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Hace 4 años anunciaron que se repetía el partido de Bélgica y más tarde vino lo que vino.... Cautela.
Responder Tema anteriorTema siguiente