PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Evaristo »

BSN escribió: Mar, 12 Abr 2022, 08:33
Evaristo escribió: Lun, 11 Abr 2022, 21:13 Mi opinión, aunque no soy jurista y puedo estar equivocado, es que WR no tiene que valorar si la FER ha obrado de buena intención, o no, simplemente tiene que decidir si el jugador cumple o no la normativa. Si no la cumple, j... Es imposible juzgar en base a intenciones, creo yo... Si sale cruz, pues que la FER investigue quién se la ha metido doblada, si le interesa, claro, que luego habría la movida de las F en los partidos jugados ya.
Y como buenos españoles, aprovechamos que el Pisuerga pasa por Valladolid para atizar al vecino y/o rival e intentar ajustar cuentas, léase rivalidades Cisneros y VRAC contra Alcobendas.
Y tú mismo, desde la otra orilla del Pisuerga, sacudiendo a tu enemigo despiadado. Madre mía, nunca te pensé tan obsesionado.
Tranquilo, no tengo ninguna obsesión a mi edad, y menos por el rugby. Y desde luego no considero al VrAC un enemigo despiadado, como le calificas tú...
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Stand1 »

Evaristo escribió: Mar, 12 Abr 2022, 15:26
BSN escribió: Mar, 12 Abr 2022, 08:33
Evaristo escribió: Lun, 11 Abr 2022, 21:13 Mi opinión, aunque no soy jurista y puedo estar equivocado, es que WR no tiene que valorar si la FER ha obrado de buena intención, o no, simplemente tiene que decidir si el jugador cumple o no la normativa. Si no la cumple, j... Es imposible juzgar en base a intenciones, creo yo... Si sale cruz, pues que la FER investigue quién se la ha metido doblada, si le interesa, claro, que luego habría la movida de las F en los partidos jugados ya.
Y como buenos españoles, aprovechamos que el Pisuerga pasa por Valladolid para atizar al vecino y/o rival e intentar ajustar cuentas, léase rivalidades Cisneros y VRAC contra Alcobendas.
Y tú mismo, desde la otra orilla del Pisuerga, sacudiendo a tu enemigo despiadado. Madre mía, nunca te pensé tan obsesionado.
Tranquilo, no tengo ninguna obsesión a mi edad, y menos por el rugby. Y desde luego no considero al VrAC un enemigo despiadado, como le calificas tú...
Conspiración!!!!!!
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Joshua Rugby »

Bueno, pues como mañana no salga la resolución nos tocará una semanita más de espera por la Semana Santa.... Qué buen rollo, eh?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Matusalen »

No se por qué se espera una resolución rápida, hace 4 años se demoró bastante. Y de ser negativa no creo que la emitan antes del partido del 21 de mayo. Imagínate el boicoteo que podría haber de jugadores y aficionados a ese partido si nos echan por alineación indebida por segunda vez de un Mundial.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por VDRVM »

Matusalen escribió: Mié, 13 Abr 2022, 10:48 No se por qué se espera una resolución rápida, hace 4 años se demoró bastante. Y de ser negativa no creo que la emitan antes del partido del 21 de mayo. Imagínate el boicoteo que podría haber de jugadores y aficionados a ese partido si nos echan por alineación indebida por segunda vez de un Mundial.
A WR el partido del Wanda le importará relativamente poco...
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por narci_THX »

Matusalen escribió: Mié, 13 Abr 2022, 10:48 No se por qué se espera una resolución rápida, hace 4 años se demoró bastante. Y de ser negativa no creo que la emitan antes del partido del 21 de mayo. Imagínate el boicoteo que podría haber de jugadores y aficionados a ese partido si nos echan por alineación indebida por segunda vez de un Mundial.
La otra vez tardó la resolución practicamente 2 meses. Se emitió justo después de las finales de Bilbao.
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Tobosín »

La pregunta del millón va ser, " Si WR desestima la demanda de Portugal, Van der Berg volverá a ser convocado??"
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Todos al Central »

Tobosín escribió: Mié, 13 Abr 2022, 19:22 La pregunta del millón va ser, " Si WR desestima la demanda de Portugal, Van der Berg volverá a ser convocado??"
Pues creo que si vamos al Mundial, salvo al propio VdB, le importa un rábano a todo el mundo.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Todos al Central »

Vamos, que no es Mtawarira.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por VDRVM »

Creo que despreciar al jugador no corresponde. Ahora mismo tiene nivel deportivo para estar entre los primeras líneas, y ya ha defendido el escudo.

Vamos a esperar a la resolución, porque si es favorable y estamos hablando de rumores y creyendo bolas de nieve falsas que se hacen cada vez más grandes, el jugador tiene todo el derecho a jugar. Y me atrevería a decir que sería de los que más merece jugar, tras todo el linchamiento que está recibiendo. Si no es favorable, podemos no jugar el mundial, en cuyo caso no hay debate, o jugarlo, y su posible participación debería depender de si ha habido un error premeditado o negligencia por su parte.

Pero desde luego, con todas las aseveraciones que le criminalizan antes de tiempo, lo más lógico sería que en cualquier caso pase de jugar con nosotros, estemos en Francia o no.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El Menda »

Mi pronóstico es: España juega el mundial. alguien se la ha colado al club o al jugador o lo han hecho de acuerdo. Estos se la cuelan a FER. Y la FER a WR, que da su ok sin revisarlo a fondo, como la FER. A partir de ahí todo el mundo se la tiene que envainar.
Después, la culpa es del jugador, que creo que después de la resolución, no volverá a jugar en España ni con España.
Y a partir de ahí, a depurar responsabilidades, del jugador, del club (quien solicitó la F y quien presentó los papeles?) y que administrativo los dió valides dentro de sus funciones.

Ahí dejo mi porra. Pero a alguno/s les va a caer una muy gorda….
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nortrugby »

VDRVM escribió: Mié, 13 Abr 2022, 21:27 Creo que despreciar al jugador no corresponde. Ahora mismo tiene nivel deportivo para estar entre los primeras líneas, y ya ha defendido el escudo.

Vamos a esperar a la resolución, porque si es favorable y estamos hablando de rumores y creyendo bolas de nieve falsas que se hacen cada vez más grandes, el jugador tiene todo el derecho a jugar. Y me atrevería a decir que sería de los que más merece jugar, tras todo el linchamiento que está recibiendo. Si no es favorable, podemos no jugar el mundial, en cuyo caso no hay debate, o jugarlo, y su posible participación debería depender de si ha habido un error premeditado o negligencia por su parte.

Pero desde luego, con todas las aseveraciones que le criminalizan antes de tiempo, lo más lógico sería que en cualquier caso pase de jugar con nosotros, estemos en Francia o no.
Si nadie duda de que el jugador sea una fantástica persona ni de qué tenga nivel para jugar, el problema es que no cumplía los requisitos para ser seleccionable.
Ahora, que lo mismo WR interpreta como quiera, decide por no se que motivos que no hay problema y vamos al mundial, genial y a disfrutarlo todos, pero vamos, que por mucho que algún "bien informado" y sus "sabías fuentes" se empeñen en sus historias el tío no cumplía y no cumplía, no hay más, que interpretan que no tenemos responsabilidad y bla bla bla y vamos a Francia 2023 pues mejor para España pero cagarla la hemos cagado.... otra vez más...Ahora que nos cuenten lo que quieran.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Milner »

Nortrugby escribió: Mié, 13 Abr 2022, 22:25
VDRVM escribió: Mié, 13 Abr 2022, 21:27 Creo que despreciar al jugador no corresponde. Ahora mismo tiene nivel deportivo para estar entre los primeras líneas, y ya ha defendido el escudo.

Vamos a esperar a la resolución, porque si es favorable y estamos hablando de rumores y creyendo bolas de nieve falsas que se hacen cada vez más grandes, el jugador tiene todo el derecho a jugar. Y me atrevería a decir que sería de los que más merece jugar, tras todo el linchamiento que está recibiendo. Si no es favorable, podemos no jugar el mundial, en cuyo caso no hay debate, o jugarlo, y su posible participación debería depender de si ha habido un error premeditado o negligencia por su parte.

Pero desde luego, con todas las aseveraciones que le criminalizan antes de tiempo, lo más lógico sería que en cualquier caso pase de jugar con nosotros, estemos en Francia o no.
Si nadie duda de que el jugador sea una fantástica persona ni de qué tenga nivel para jugar, el problema es que no cumplía los requisitos para ser seleccionable.
Ahora, que lo mismo WR interpreta como quiera, decide por no se que motivos que no hay problema y vamos al mundial, genial y a disfrutarlo todos, pero vamos, que por mucho que algún "bien informado" y sus "sabías fuentes" se empeñen en sus historias el tío no cumplía y no cumplía, no hay más, que interpretan que no tenemos responsabilidad y bla bla bla y vamos a Francia 2023 pues mejor para España pero cagarla la hemos cagado.... otra vez más...Ahora que nos cuenten lo que quieran.
La cuestión es que ya casi nadie duda de que el pasaporte ha podido ser adaptado,más o menos libremente, a las necesidades del guion. Al menos, todos los rumores van en este sentido. Y Pibe defiende a la FER pero tampoco lo niega. Pero lo peor de todo es que ni siquiera hacía falta, por lo menos en la selección. En las Terrazas, tal vez.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

Milner escribió: Jue, 14 Abr 2022, 19:22
Nortrugby escribió: Mié, 13 Abr 2022, 22:25
VDRVM escribió: Mié, 13 Abr 2022, 21:27 Creo que despreciar al jugador no corresponde. Ahora mismo tiene nivel deportivo para estar entre los primeras líneas, y ya ha defendido el escudo.

Vamos a esperar a la resolución, porque si es favorable y estamos hablando de rumores y creyendo bolas de nieve falsas que se hacen cada vez más grandes, el jugador tiene todo el derecho a jugar. Y me atrevería a decir que sería de los que más merece jugar, tras todo el linchamiento que está recibiendo. Si no es favorable, podemos no jugar el mundial, en cuyo caso no hay debate, o jugarlo, y su posible participación debería depender de si ha habido un error premeditado o negligencia por su parte.

Pero desde luego, con todas las aseveraciones que le criminalizan antes de tiempo, lo más lógico sería que en cualquier caso pase de jugar con nosotros, estemos en Francia o no.
Si nadie duda de que el jugador sea una fantástica persona ni de qué tenga nivel para jugar, el problema es que no cumplía los requisitos para ser seleccionable.
Ahora, que lo mismo WR interpreta como quiera, decide por no se que motivos que no hay problema y vamos al mundial, genial y a disfrutarlo todos, pero vamos, que por mucho que algún "bien informado" y sus "sabías fuentes" se empeñen en sus historias el tío no cumplía y no cumplía, no hay más, que interpretan que no tenemos responsabilidad y bla bla bla y vamos a Francia 2023 pues mejor para España pero cagarla la hemos cagado.... otra vez más...Ahora que nos cuenten lo que quieran.
La cuestión es que ya casi nadie duda de que el pasaporte ha podido ser adaptado,más o menos libremente, a las necesidades del guion. Al menos, todos los rumores van en este sentido. Y Pibe defiende a la FER pero tampoco lo niega. Pero lo peor de todo es que ni siquiera hacía falta, por lo menos en la selección. En las Terrazas, tal vez.
Yo no puedo negar responsabilidades, como muy bien dice JM22, es como si fuese un secreto de sumario, confesión o de estado.

Lo que yo digo es que a mi los mismos que me dijeron que no íbamos al otro mundial, y no creí, los mismos que me dijeron que Bell tenía arraigo familiar, aquí solo dicen que vanos, no hay nada más.

Conforme al desarrollo de rumores e historietas yo digo:

Cuando se presenta documentación, y por lo difícil en tiempo y forma, u otras causas de verificarlo, existen dos figuras jurídicas:

A.- Presunción de veracidad basada en una buena fe del particular.

B,- Iuris tantum, mientras no haya pruebas en contra, p.e paternidad todos somos hijos de p..., putativos..., del latin pensar, mientras no se demuestre lo contrario, eres hijo de tu padre, se acepta, se asume tácitamente lo presentado.

La FER, si los rumores son ciertos, es víctima de un engaño con responsabilidades penales en el país dueño del pasaporte, Sudáfrica, no olvidemos este dato tampoco.

¿Tuvo la FER si la rumorología es cierta, la suficiente diligencia en el proceso? Pues NPI y eso da para más.


Ahora que cada uno siga aumentando la bola de nieve de los rumores
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El Menda »

Pibe escribió: Vie, 15 Abr 2022, 01:35
Milner escribió: Jue, 14 Abr 2022, 19:22
Nortrugby escribió: Mié, 13 Abr 2022, 22:25

Si nadie duda de que el jugador sea una fantástica persona ni de qué tenga nivel para jugar, el problema es que no cumplía los requisitos para ser seleccionable.
Ahora, que lo mismo WR interpreta como quiera, decide por no se que motivos que no hay problema y vamos al mundial, genial y a disfrutarlo todos, pero vamos, que por mucho que algún "bien informado" y sus "sabías fuentes" se empeñen en sus historias el tío no cumplía y no cumplía, no hay más, que interpretan que no tenemos responsabilidad y bla bla bla y vamos a Francia 2023 pues mejor para España pero cagarla la hemos cagado.... otra vez más...Ahora que nos cuenten lo que quieran.
La fotocopia del pasaporte. Solo eso. Y lo que se compruebe en Aduanas….
La cuestión es que ya casi nadie duda de que el pasaporte ha podido ser adaptado,más o menos libremente, a las necesidades del guion. Al menos, todos los rumores van en este sentido. Y Pibe defiende a la FER pero tampoco lo niega. Pero lo peor de todo es que ni siquiera hacía falta, por lo menos en la selección. En las Terrazas, tal vez.
Yo no puedo negar responsabilidades, como muy bien dice JM22, es como si fuese un secreto de sumario, confesión o de estado.

Lo que yo digo es que a mi los mismos que me dijeron que no íbamos al otro mundial, y no creí, los mismos que me dijeron que Bell tenía arraigo familiar, aquí solo dicen que vanos, no hay nada más.

Conforme al desarrollo de rumores e historietas yo digo:

Cuando se presenta documentación, y por lo difícil en tiempo y forma, u otras causas de verificarlo, existen dos figuras jurídicas:

A.- Presunción de veracidad basada en una buena fe del particular.

B,- Iuris tantum, mientras no haya pruebas en contra, p.e paternidad todos somos hijos de p..., putativos..., del latin pensar, mientras no se demuestre lo contrario, eres hijo de tu padre, se acepta, se asume tácitamente lo presentado.

La FER, si los rumores son ciertos, es víctima de un engaño con responsabilidades penales en el país dueño del pasaporte, Sudáfrica, no olvidemos este dato tampoco.

¿Tuvo la FER si la rumorología es cierta, la suficiente diligencia en el proceso? Pues NPI y eso da para más.


Ahora que cada uno siga aumentando la bola de nieve de los rumores
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Evaristo »

Pibe escribió: Vie, 15 Abr 2022, 01:35
Milner escribió: Jue, 14 Abr 2022, 19:22
Nortrugby escribió: Mié, 13 Abr 2022, 22:25

Si nadie duda de que el jugador sea una fantástica persona ni de qué tenga nivel para jugar, el problema es que no cumplía los requisitos para ser seleccionable.
Ahora, que lo mismo WR interpreta como quiera, decide por no se que motivos que no hay problema y vamos al mundial, genial y a disfrutarlo todos, pero vamos, que por mucho que algún "bien informado" y sus "sabías fuentes" se empeñen en sus historias el tío no cumplía y no cumplía, no hay más, que interpretan que no tenemos responsabilidad y bla bla bla y vamos a Francia 2023 pues mejor para España pero cagarla la hemos cagado.... otra vez más...Ahora que nos cuenten lo que quieran.
La cuestión es que ya casi nadie duda de que el pasaporte ha podido ser adaptado,más o menos libremente, a las necesidades del guion. Al menos, todos los rumores van en este sentido. Y Pibe defiende a la FER pero tampoco lo niega. Pero lo peor de todo es que ni siquiera hacía falta, por lo menos en la selección. En las Terrazas, tal vez.
Yo no puedo negar responsabilidades, como muy bien dice JM22, es como si fuese un secreto de sumario, confesión o de estado.

Lo que yo digo es que a mi los mismos que me dijeron que no íbamos al otro mundial, y no creí, los mismos que me dijeron que Bell tenía arraigo familiar, aquí solo dicen que vanos, no hay nada más.

Conforme al desarrollo de rumores e historietas yo digo:

Cuando se presenta documentación, y por lo difícil en tiempo y forma, u otras causas de verificarlo, existen dos figuras jurídicas:

A.- Presunción de veracidad basada en una buena fe del particular.

B,- Iuris tantum, mientras no haya pruebas en contra, p.e paternidad todos somos hijos de p..., putativos..., del latin pensar, mientras no se demuestre lo contrario, eres hijo de tu padre, se acepta, se asume tácitamente lo presentado.

La FER, si los rumores son ciertos, es víctima de un engaño con responsabilidades penales en el país dueño del pasaporte, Sudáfrica, no olvidemos este dato tampoco.

¿Tuvo la FER si la rumorología es cierta, la suficiente diligencia en el proceso? Pues NPI y eso da para más.


Ahora que cada uno siga aumentando la bola de nieve de los rumores
Chico, no entiendo nada...
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por EspañaRugby »

Entramos en la semana decisiva. Si se mantiene el plazo de un mes para resolver, deberíamos tener la decisión esta semana...
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Visigotorum »

Lo importante no es el cuando sino el sentido de la resolución. Da lo mismo que tarde con tal de que sea favorable a España. Lo extraño de todo esto es el silencio sepulcral que guardan todos los medios, pero absolutamente todos respecto a este asunto. Nada que ver con lo que pasó hace 4 años, que era un bombardeo de noticias constantes sobre el tema.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Milner »

Visigotorum escribió: Lun, 18 Abr 2022, 13:37 Lo importante no es el cuando sino el sentido de la resolución. Da lo mismo que tarde con tal de que sea favorable a España. Lo extraño de todo esto es el silencio sepulcral que guardan todos los medios, pero absolutamente todos respecto a este asunto. Nada que ver con lo que pasó hace 4 años, que era un bombardeo de noticias constantes sobre el tema.
Muy decisiva la semana también porque se acaba la liga regular y habrá que tomar alguna decisión respecto de Alcobendas si es que cierto que ha procedido como aquí se viene rumoreando. Y la FER tiene la pelota en su tejado. La cuestión es si la FER con ello se puede defender o lo que haga le puede perjudicar.

Veremos pero creo que va a tener que mover ficha pronto, y tal vez mejor de oficio que a instancia de parte.

Y si todo está bien en los papeles y nada hay que hacer, pues que lo digan.

¿Jugará él Ciencias la final de copa?
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Milner escribió: Lun, 18 Abr 2022, 17:04
Visigotorum escribió: Lun, 18 Abr 2022, 13:37 Lo importante no es el cuando sino el sentido de la resolución. Da lo mismo que tarde con tal de que sea favorable a España. Lo extraño de todo esto es el silencio sepulcral que guardan todos los medios, pero absolutamente todos respecto a este asunto. Nada que ver con lo que pasó hace 4 años, que era un bombardeo de noticias constantes sobre el tema.
Muy decisiva la semana también porque se acaba la liga regular y habrá que tomar alguna decisión respecto de Alcobendas si es que cierto que ha procedido como aquí se viene rumoreando. Y la FER tiene la pelota en su tejado. La cuestión es si la FER con ello se puede defender o lo que haga le puede perjudicar.

Veremos pero creo que va a tener que mover ficha pronto, y tal vez mejor de oficio que a instancia de parte.

Y si todo está bien en los papeles y nada hay que hacer, pues que lo digan.

¿Jugará él Ciencias la final de copa?
Dudo mucho que, primero, sepamos nada de World Rugby hasta después del partido contra los Classic All Blacks y, segundo, que la FER empufe a Alcobendas por esto...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por kitkat »

Me extrañaría que saliera después del partido de los All Blacks Classic, pero si es así como dices, sería para dar una mala notica seguro y no influyera en el partido.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

RugbyEnMadrid escribió: Lun, 18 Abr 2022, 19:22
Milner escribió: Lun, 18 Abr 2022, 17:04
Visigotorum escribió: Lun, 18 Abr 2022, 13:37 Lo importante no es el cuando sino el sentido de la resolución. Da lo mismo que tarde con tal de que sea favorable a España. Lo extraño de todo esto es el silencio sepulcral que guardan todos los medios, pero absolutamente todos respecto a este asunto. Nada que ver con lo que pasó hace 4 años, que era un bombardeo de noticias constantes sobre el tema.
Muy decisiva la semana también porque se acaba la liga regular y habrá que tomar alguna decisión respecto de Alcobendas si es que cierto que ha procedido como aquí se viene rumoreando. Y la FER tiene la pelota en su tejado. La cuestión es si la FER con ello se puede defender o lo que haga le puede perjudicar.

Veremos pero creo que va a tener que mover ficha pronto, y tal vez mejor de oficio que a instancia de parte.

Y si todo está bien en los papeles y nada hay que hacer, pues que lo digan.

¿Jugará él Ciencias la final de copa?
Dudo mucho que, primero, sepamos nada de World Rugby hasta después del partido contra los Classic All Blacks y, segundo, que la FER empufe a Alcobendas por esto...
Si la FER no toma medidas contra Alcobendas, alguien las tomará contra los responsables de la FER, por dejación de funciones. La Federación está en manos de unos auténticos indeseables. No sólo han gestionado de forma lamentable, entre otros, el tema de los foráneos, tropezando cuatro veces en la misma piedra tras haber provocado la anterior expulsión del mundial, sino que ahora, no saben, no se atreven a reaccionar. Es un secreto a voces que se ha presentado documentación inveraz ante la FER, y que ésta, poblada de inútiles, no ha hecho por si misma comprobación alguna, ni de éste ni de ningún otro, y que WR lo sabe y va a actuar en consecuencia. La gran pregunta es a qué espera la FER para adoptar medidas frente a Alcobendas. Si cree que ello sería un reconocimiento de responsabilidad ante WR, están tan mal asesorados como siempre. Es precisamente al revés: No hacer nada es lo que hace a la FER parecer mas culpable de lo que ya es. Va a dejar jugar una final de Copa y un partido decisivo frente al VRAC a un equipo al que lo menos que le puede suceder es que le quiten mas de 30 puntos, y, lo normal es que lo manden a tercera regional. Esa omisión, además de no beneficiarnos frente a WR de cara a la decisión que éstos van a tomar en breve (si no la han adoptado ya), va a generar responsabilidad de la FER y sus directivos frente a los clubes implicados en las diversas competiciones en curso. Y, si creen que nadie va a reaccionar, se equivocan. La justicia ordinaria, sin pasar por el CSD, cuyo silencio es también insólito, es competente para resolver las reclamaciones por daños y perjuicios que se presenten, si es que ésto no acaba en querellas.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por kitkat »

Pero documentación “inveraz”, no sé muy a qué te refieres, a un pasaporte adulterado ? Se ha hablado de fotocopia de un pasaporte que no aparece ?

De verdad la Federación envía unas fotocopias?? Y sabe que no está el pasaporte físicamente? Y más sabiendo que los rumanos nos siguen cualquier movimiento. Y lo peor de todo FER y WR se comen esta mentira (en caso que sea real ). A la FER si es falso lo entregado, se la cuelan y a WR que daba el visto bueno también ( el que dio el ok) ambos y vuelvo a decir en caso que sea real todo lo que se comenta.

Para mi si salimos eliminados, el rugby español muere.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

No va a morir, porque hay mucha gente que aún mantiene/mantenemos la ilusión. Lo de ahora no es mas grave que haber generado la anterior expulsión del mundial, que haber mentido a la Asamblea tras ese episodio, que haber destrozado deliberadamente el rendimiento que pudo dar el mayor éxito del rugby español, que fue al final de la Copa del Rey 2016, o que haber privado de TV al rugby por el egoismo de la FER y su deseo de manejar los derechos audiovisuales a su antojo, entre otros éxitos. Lo que debe suceder ahora es que todos los que presumen ante sus cuñados de los valores del rugby, los que manejan clubes o federaciones regionales por el puro ego personal, para recibir, en lugar de para dar a los demás, y, sobre todo, los asambleistas, que se han dejado, muchos, manejar por un plato de lentejas, todos, deben asumir que así no se puede seguir, que el rugby puede y debe cambiar, y que, para eso, es implanteable que sigan los mismos o sus delfines, ni los que aparecen, ni los que mueven los hilos. Aunque WR no nos expulse, así no se puede continuar. Si Alfonso no tiene la dignidad de irse, o le da miedo hacerlo porque cree que los que vengan van a echar a su hijo -se equivoca, probablemente-, habrá que echarle, con los mecanismos que están en los Estatutos de la FER. Y eso que la gente informada sólo sabe una cuarta parte de lo que se ha hecho mal, y Sofamán la mitad.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

Y, volviendo a mi penúltimo post. AVISO para la FER: Si no lo hacen y dejan pasar el plazo, incurrirán en responsabilidad grave. El artículo 33 del RPC, tras describir las consecuencias de la alineación indebida, y señalar en el tercer párrafo que esas denuncias hay que hacerlas antes de las 24 horas del martes siguiente, añade en el cuarto párrafo:

"No obstante, el Comité Nacional de Disciplina Deportiva podrá incoar procedimiento disciplinario de ficio, dentro del período de duración de la temporada deportiva, ponderando en su caso los perjuicios derivados de la infracción que se hubiera podido cometer y la alteración de la competición que pueda suponer la sanción en dicho momento. También podrá acordar las medidas y requerimientos necesarios para que la comisión de la infracción no se reitere."

Es decir, que ante casos como éste (que a la FER ya le consta, no tiene que decírselo WR), el CNDD, es decir, la FER puede y debe iniciar el procedimiento antes ed que acabe la temporada deportiva. Ese artículo regula la pérdida de puntos, pero el art. 14.j) del Real Decreto 1591/1992, de 23 de diciembre, que desarrolla en este aspecto la Ley del Deporte, y que la normativa FER declara expresamente aplicable -y lo sería igual aunque nada dijera-, considera infracción muy grave la alineación indebida, previendo el art. 20 del mismo, entre otras sanciones, la pérdida de puntos o puestso en la clasificación, o la pérdida o descenso de categoría o división... además de inhabiltaciones temporales o perpetuas para los agraciados.

Ahora no ha terminado la temporada y se puede incoar el procedimiento, adoptar medidas cautelares, y evitar el ridículo. Si se deja terminar la temporada, ya no se puede sancionar (lo cual no significa que, precisamente por no hacer nada, desaparezca la responsabilidad de la FER y de los miembros del CNDD).

Se que leeis ésto... ¿váis a hacer algo?
Responder Tema anteriorTema siguiente