PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por rightwing »

Dije que no iba a comentar nada pero no puedo callarme: ¿por qué se está dando por hecho lo del pasapprte falso? Mirad que yo no defiendo a la Fer pero es que no entiendo por qué nos la estamos cogiendo con papel de fumar con lo del pasaporte si no tenemos ni idea...

En todo caso, que estemos en esta situación de incertidumbre otra vez no tiene nombre y acabe como acabe todo debería dimitir hasta el apuntador [me descojono yo sólo diciendo esto porque aquí no se van ni con agua caliente pero bueno...].
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por XV del Leon »

alcasa escribió: Lun, 11 Abr 2022, 12:41 Si yo fuera directivo de Alcobendas, estaría ahora mismo recabando IPs y preparando una demanda contra todas las personas que, detrás de nicks y usando el foro Rugby el Salvador han atentado contra el honor del club, de su cuerpo técnico y de uno de sus jugadores.
Porque por ahora es lo que hay, acusaciones de particulares sobre la complicidad y comisión de delitos graves

Como WR diga que aquí no ha pasado nada, espero a todos en fila pidiendo perdón
Menos recabar IPs y más hacer un comunicado diciendo que está todo correcto en tiempo y forma. La mujer del César no solo debe ser honrada sino parecerlo. Si no dicen nada lo normal es pensar que en absoluto está todo atado
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por D.Trolan »

alcasa escribió: Lun, 11 Abr 2022, 12:41 Si yo fuera directivo de Alcobendas, estaría ahora mismo recabando IPs y preparando una demanda contra todas las personas que, detrás de nicks y usando el foro Rugby el Salvador han atentado contra el honor del club, de su cuerpo técnico y de uno de sus jugadores.
Porque por ahora es lo que hay, acusaciones de particulares sobre la complicidad y comisión de delitos graves

Como WR diga que aquí no ha pasado nada, espero a todos en fila pidiendo perdón
Si claro
Nick Rivers
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 26 Sep 2012, 11:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nick Rivers »

Si además de comprobar redes sociales de GVDB, alguien de WR, de Rumanía o de donde sea se pone a leer este Foro (que lo hacen), nos condenan seguro. Si parece que los aficionados españoles dan por descontada la infracción, qué van a hacer ellos!! No sé si es el pesimismo autóctono, la lógica desconfianza en la FER o si todo el mundo tiene información extraoficial que exceda de un rumor, pero creo que no deberíamos darnos por condenados antes de tiempo aunque sea por una cuestión de imagen o al menos por no deprimirnos de forma anticipada
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Visigotorum »

rightwing escribió: Lun, 11 Abr 2022, 12:51 Dije que no iba a comentar nada pero no puedo callarme: ¿por qué se está dando por hecho lo del pasapprte falso? Mirad que yo no defiendo a la Fer pero es que no entiendo por qué nos la estamos cogiendo con papel de fumar con lo del pasaporte si no tenemos ni idea...

En todo caso, que estemos en esta situación de incertidumbre otra vez no tiene nombre y acabe como acabe todo debería dimitir hasta el apuntador [me descojono yo sólo diciendo esto porque aquí no se van ni con agua caliente pero bueno...].
Pero es que aunque el pasaporte fuera falso, o estuviese adulterado, que lo desconozco, hablo en hipótesis, ese no sería un motivo legal para sancionar a la federación española, salvo que un Juez acreditase que la federación española fue cómplice o colaboró en esa falsificación o adulteración del documento, algo que tardaría años en tramitarse en la vía penal. No queda otra que esperar porque aqui se hacen a diario elucubraciones que no tienen ningún sentido. Cada dia se dice una cosa nueva, que si facebook, que si instagram de VdB, ahora que el pasaporte sería falso, que si Alcobendas no se qué. Nada cuadra.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nortrugby »

Nick Rivers escribió: Lun, 11 Abr 2022, 13:25 Si además de comprobar redes sociales de GVDB, alguien de WR, de Rumanía o de donde sea se pone a leer este Foro (que lo hacen), nos condenan seguro. Si parece que los aficionados españoles dan por descontada la infracción, qué van a hacer ellos!! No sé si es el pesimismo autóctono, la lógica desconfianza en la FER o si todo el mundo tiene información extraoficial que exceda de un rumor, pero creo que no deberíamos darnos por condenados antes de tiempo aunque sea por una cuestión de imagen o al menos por no deprimirnos de forma anticipada
En este foro bajo un nick escriben muchos foreros, muchísimos como yo son solamente (aunque nos llegue información) exjugadores, socios y aficionados pero otros foreros no son precisamente "simples aficionados". Por eso es tan cómico cuando sale un visionario diciendo : "mis fuentes me dicen que no hay caso, que en el foro no tienen ni p. idea" demostrando su total desconocimiento sin llegar a imaginarse quién puede escribir detrás de cada nick. Claro que hay foreros que tienen información de lo que ocurre y por un motivo u otro prefieren no comunicarlo, y posiblemente hagan bien.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Evaristo »

Mi opinión, aunque no soy jurista y puedo estar equivocado, es que WR no tiene que valorar si la FER ha obrado de buena intención, o no, simplemente tiene que decidir si el jugador cumple o no la normativa. Si no la cumple, j... Es imposible juzgar en base a intenciones, creo yo... Si sale cruz, pues que la FER investigue quién se la ha metido doblada, si le interesa, claro, que luego habría la movida de las F en los partidos jugados ya.
Y como buenos españoles, aprovechamos que el Pisuerga pasa por Valladolid para atizar al vecino y/o rival e intentar ajustar cuentas, léase rivalidades Cisneros y VRAC contra Alcobendas.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

Evaristo escribió: Lun, 11 Abr 2022, 21:13 Mi opinión, aunque no soy jurista y puedo estar equivocado, es que WR no tiene que valorar si la FER ha obrado de buena intención, o no, simplemente tiene que decidir si el jugador cumple o no la normativa. Si no la cumple, j... Es imposible juzgar en base a intenciones, creo yo... Si sale cruz, pues que la FER investigue quién se la ha metido doblada, si le interesa, claro, que luego habría la movida de las F en los partidos jugados ya.
Y como buenos españoles, aprovechamos que el Pisuerga pasa por Valladolid para atizar al vecino y/o rival e intentar ajustar cuentas, léase rivalidades Cisneros y VRAC contra Alcobendas.
Estoy de acuerdo hoy contigo.

Un pasaporte es un documento propiedad del estado emisor.

Existen falsificadores de alto nivel, aunque cada vez es más difícil, pero hay.

Aquí se dan por hecho suposiciones por verdades.

En principio existe la buena fe, y la responsabilidad del delito es de la otra parte, no de la administración, la administración es víctima.


Si fuese cierto que ese es el problema, porque saber, sabemos poco, afortunadamente.


En fin, al freír será el reír, mientras tanto, el tiempo pasa.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por IanCurtis »

La decisión, sea cual sea, no puede dilatarse mucho más, la selección que ocupe finalmente esa plaza tiene que preparar la participación en un campeonato mundial y eso requiere mucha planificación y preparación.

Ni más ni menos
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por EspañaRugby »

Lo que se escucha por Madrid es que el pasaporte original desapareció y se presentaron unas fotocopias, y que los sellos de las fotocopias podrían haber sido alterados para cuadrar fechas. No digo ni que sea verdad ni que no, ni acuso a nadie de nada, solo digo lo que se escucha en los corrillos rugbísticos de la capital. De ser así, Dios no lo quiera, no sé cual sería la responsabilidad de la FER, pues me temo que poco puede decir respecto a la veracidad de la documentación que se le presentan...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nortrugby »

Aquí está claro que todos deseamos que se decida a nuestro favor y España vaya al mundial.
Esperemos que WR nos quiera en el mundial, le interesemos, sea benevolente, se saque un as de la manga o intérprete la ley/ norma según "el espiritu de la norma" o como le salga de los mismísimos y acabe decidiendo a nuestro favor.....pero lo que parece que ya van quedando menos dudas (si es que a alguien le quedaban) que responsabilidades y culpables aparte ha sido otra vez alineación indebida....y van......
Pase lo que pase alguien (muchos) tiene que asumir responsabilidades porque no podemos andar siempre igual.

PD: lo único malo de que WR nos "perdone" la "travesura" es que nada cambiará en los responsables.....y que algun "informado" saldrá diciendo: "veis como estaba todo bien". Madre mía.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por arbeit »

Pues yo que no bebo en las fuentes del saber (como otros presumen)me estoy acojonando porque ya nadie parece dudar de que los papeles presentados a WR no están ok.Y si eso es así hubo pues una alineacion indebida y todo va a reducirse a eso porque eso y no otra cosa es lo que tiene que tiene que valorar ese comité.Que si yo no sabía , que si yo no miré , que si la gestion economica ,que si fotocopia de pasaporte ,que si la abuela fuma y todo el argumentario ( trampantojo)...no creo que nos vaya a valer.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por IanCurtis »

Pero vamos a ver, cuando el jugador va a debutar contra Holanda y se duda sobre su elegibilidad, se supone que alguien de WR da el visto bueno para que pueda jugar el partido ¿no fue así?

Entonces ¿quién es ese representante de WR o que mierdas de documentación fue presentada en ese momento? ¿Unas fotocopias?

Venga ya, no puedo creerlo.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

IanCurtis escribió: Lun, 11 Abr 2022, 23:47 Pero vamos a ver, cuando el jugador va a debutar contra Holanda y se duda sobre su elegibilidad, se supone que alguien de WR da el visto bueno para que pueda jugar el partido ¿no fue así?

Entonces ¿quién es ese representante de WR o que mierdas de documentación fue presentada en ese momento? ¿Unas fotocopias?

Venga ya, no puedo creerlo.
Eso decía yo, y porque digo que en la FER hay tranquilidad hasta hoy, que es lo mismo que decía JM22 y ya no habla, te ponen a caldo.

WR vio y analizó la documentación, y a partir de eso, montamos novelas y guiones de cine.

Que el propio presidente de la AER dijo que no había caso, pero como toda reclamación se debe escuchar y dirimir, pero aquí se acusa de inducciones a delito de la FER, de falsificaciones de documento público... como quien habla del color del mar.

Mañana un nuevo capítulo de la imaginación del foro.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por EspañaRugby »

Pibe escribió: Mar, 12 Abr 2022, 00:15
IanCurtis escribió: Lun, 11 Abr 2022, 23:47 Pero vamos a ver, cuando el jugador va a debutar contra Holanda y se duda sobre su elegibilidad, se supone que alguien de WR da el visto bueno para que pueda jugar el partido ¿no fue así?

Entonces ¿quién es ese representante de WR o que mierdas de documentación fue presentada en ese momento? ¿Unas fotocopias?

Venga ya, no puedo creerlo.
Eso decía yo, y porque digo que en la FER hay tranquilidad hasta hoy, que es lo mismo que decía JM22 y ya no habla, te ponen a caldo.

WR vio y analizó la documentación, y a partir de eso, montamos novelas y guiones de cine.

Que el propio presidente de la AER dijo que no había caso, pero como toda reclamación se debe escuchar y dirimir, pero aquí se acusa de inducciones a delito de la FER, de falsificaciones de documento público... como quien habla del color del mar.

Mañana un nuevo capítulo de la imaginación del foro.
Lo que se comenta a este respecto es que el OK de WR fue "informal", y que fue un empleado "raso" de WR quien dio su opinión preliminar (más personal que oficial) a la vista de la documentación presentada. En cualquier caso, entiendo que la decisión / opinión de WR se hace partiendo de un principio de veracidad de la documentación que se presenta, pero si esta no es correcta lógicamente su decisión / opinión podría ser distinta.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

EspañaRugby escribió: Mar, 12 Abr 2022, 00:36
Pibe escribió: Mar, 12 Abr 2022, 00:15
IanCurtis escribió: Lun, 11 Abr 2022, 23:47 Pero vamos a ver, cuando el jugador va a debutar contra Holanda y se duda sobre su elegibilidad, se supone que alguien de WR da el visto bueno para que pueda jugar el partido ¿no fue así?

Entonces ¿quién es ese representante de WR o que mierdas de documentación fue presentada en ese momento? ¿Unas fotocopias?

Venga ya, no puedo creerlo.
Eso decía yo, y porque digo que en la FER hay tranquilidad hasta hoy, que es lo mismo que decía JM22 y ya no habla, te ponen a caldo.

WR vio y analizó la documentación, y a partir de eso, montamos novelas y guiones de cine.

Que el propio presidente de la AER dijo que no había caso, pero como toda reclamación se debe escuchar y dirimir, pero aquí se acusa de inducciones a delito de la FER, de falsificaciones de documento público... como quien habla del color del mar.

Mañana un nuevo capítulo de la imaginación del foro.
Lo que se comenta a este respecto es que el OK de WR fue "informal", y que fue un empleado "raso" de WR quien dio su opinión preliminar (más personal que oficial) a la vista de la documentación presentada. En cualquier caso, entiendo que la decisión / opinión de WR se hace partiendo de un principio de veracidad de la documentación que se presenta, pero si esta no es correcta lógicamente su decisión / opinión podría ser distinta.
Entonces lo de WR, aún es más de traca con ese presunto funcionario "raso", más personal que oficial..., digno de Groucho Marx.

Si mal no recuerdo de mis lejanos años de estudiante de derecho:

No es un principio de veracidad, sino una presunción de veracidad que rige para todos, que es al fin y al cabo buena fe de lo presentado por las partes, mientras no haya pruebas en contrario, iuris tantum.

El representante de WR, como todo que recoge documentación, parte de esa presunción de veracidad, basada en la buena fe, iuris tantum, es decir, se puede revisar, porque es imposible muchas veces comprobarlo exhaustivamente todo, en cualquier momento dentro de plazos se puede revisar.

Tu necesitas un licenciado que no necesita colegiación oficial, no todas son entes públicos y obligada su afiliación, y aceptas documentos por esos principios, luego vienen las reclamaciones: estimaciones o desestimaciones de las mismas.

Si el requerido aporta algo falso, tu eres parte damnificada, por eso mismo: porque aceptaste esa veracidad y buena fe que se presupone al requerido.


Sin saber el transfondo y matices, por lo que se observa este sería el armazón del caso.

¿Por qué la FER está tranquila y JM22 también?

No lo sé, puede ser que la FER también sea perjudicada, y actuase como WR, que todo esté en orden, y la casuística infinita.

He vuelto a mis años de universidad..., por eso digo que este caso es una práctica transversal de derecho...
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

El principio de veracidad es para la administración, nunca para el particular en el derecho administrativo, es el particular el que debe probar su inocencia, por eso es presunción de inocencia.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por JM22 »

No hablo porque no tengo nada que aportar. Las cosas se están haciendo donde deben hacerse y con confidencialidad.
Si queréis mi opinión: Jugaremos el mundial. Espero no equivocarme.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por BSN »

Evaristo escribió: Lun, 11 Abr 2022, 21:13 Mi opinión, aunque no soy jurista y puedo estar equivocado, es que WR no tiene que valorar si la FER ha obrado de buena intención, o no, simplemente tiene que decidir si el jugador cumple o no la normativa. Si no la cumple, j... Es imposible juzgar en base a intenciones, creo yo... Si sale cruz, pues que la FER investigue quién se la ha metido doblada, si le interesa, claro, que luego habría la movida de las F en los partidos jugados ya.
Y como buenos españoles, aprovechamos que el Pisuerga pasa por Valladolid para atizar al vecino y/o rival e intentar ajustar cuentas, léase rivalidades Cisneros y VRAC contra Alcobendas.
Y tú mismo, desde la otra orilla del Pisuerga, sacudiendo a tu enemigo despiadado. Madre mía, nunca te pensé tan obsesionado.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Joshua Rugby »

JM22 escribió: Mar, 12 Abr 2022, 07:47 No hablo porque no tengo nada que aportar. Las cosas se están haciendo donde deben hacerse y con confidencialidad.
Si queréis mi opinión: Jugaremos el mundial. Espero no equivocarme.
Dios te oiga. Lo que nos pasa es que la incertidumbre, el desgaste, lo innecesario de toda esta situación nos está matando a todos y cada uno de los relacionados con el rugby de la selección, desde el amigo que quieres enganchar a la selección y no sabe de rugby y te pregunta que cómo es todo esto posible, hasta el jugador profesional hispanofrancés que lo ha apostado todo a la selección, a jugar un mundial y no quiero ni pensar como lo debe estar pasando. El mero hecho de pensar que nos podemos quedar fuera otra vez por, llámalo como quieras "negligencia, despiste, inutilidad, sectarismo,....." nos está quitando años de vida a todos. Por favor, lo que sea que sea pronto.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

JM22 escribió: Mar, 12 Abr 2022, 07:47 No hablo porque no tengo nada que aportar. Las cosas se están haciendo donde deben hacerse y con confidencialidad.
Si queréis mi opinión: Jugaremos el mundial. Espero no equivocarme.
Llamalo secreto de sumario.

A día de hoy es así.

Pero ante toda reclamación, las partes deben ser oídas.

Aquí los rumores, chismorreos... e intereses partidistas reinan por doquier y son paradigmas filosóficos inamovibles.
Covarrubio
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 09 Feb 2019, 00:31

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Covarrubio »

El vaquilla escribió: Dom, 10 Abr 2022, 21:04 De verdad, nadie de la FER recorrió los 22 km que separan la calle Ferraz del campo de las terrazas, para entrevistarse con el jugador y comprobar su documentación?
Para que te hagas una idea de como funciona la FER...para pagar a un jugador seleccionado, NO piden el certificado de la Seguridad Social de su numero de cotización ni nada parecido...lo único que piden es que el Jugador les entregue "una pegatina de identificación fiscal (la de las barras que emite la AEAT", que pueden obtenerla ellos mismo.

Así funciona la película en la FER en pleno Siglo XXI, y así, la gran parte de las cosas.

Poco pasa, para como se hacen las cosas.
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Sab, 20 Mar 2021, 22:09

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Novato con ganas »

Hasta cuándo tiene WR de plazo para pronunciarse?
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por D.Trolan »

IanCurtis escribió: Lun, 11 Abr 2022, 23:47 Pero vamos a ver, cuando el jugador va a debutar contra Holanda y se duda sobre su elegibilidad, se supone que alguien de WR da el visto bueno para que pueda jugar el partido ¿no fue así?

Entonces ¿quién es ese representante de WR o que mierdas de documentación fue presentada en ese momento? ¿Unas fotocopias?

Venga ya, no puedo creerlo.
Estamos hablando de la FER del "copia y pega" (ver circulares, designaciones y demás documentos administrativos). Que acepten unas fotocopias y no revisen es lo menos que me sorprende.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Errol »

Novato con ganas escribió: Mar, 12 Abr 2022, 12:03 Hasta cuándo tiene WR de plazo para pronunciarse?
Este hilo se abrió el 25 de marzo, no creo que tarden mucho en publicar su decisión. Y como ya han comentado, hay varios países esperando para preparar un mundial o una posible repesca.
Responder Tema anteriorTema siguiente