PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Todos al Central »

Si a la FER le han colado la elegibilidad de VdG, no entiendo que no haya denuncia. Y si es cómo se dice y no la hay, me escama.

Si ya hemos caído en vulgares y cutres falsificaciones documentación para incorporar un pilar de medio pelo, es para expulsarnos de competidores oficiales durante una buena temporada por ser muy tontos.

Que jugadores como Rouet, Gibouin o Guillaume se hayan jugado contratos, dinero, y futuro profesional para quedarse sin Mundial por esto. Sin comentarios.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Milner »

El vaquilla escribió: Dom, 10 Abr 2022, 20:51 Aquí hay dos opciones, la primera es que la FER está metida hasta las trancas y la segunda es que la FER se fía de la documentación presentada por el club y no hacen nada por su cuenta, enviando dicha documentación a WR.
En ambas opciones la FER queda retratada y las consecuencias las conocemos todos.
No nos engañemos, la FER miró para otro lado. Jugándote lo que te juegas tienes que hacer unas mínimas comprobaciones de rigor. No sirve lo de decir que me han presentado una documentación falsa. La FER debió comprobarlo concienzudamente.

Sobre todo cuando las documentaciones que suelen presentar para las F en la competición nacional son simples PDF. Lo de echar la culpa a otro, tan Spanish, no sé si fuera servirá.

Y mientras, el jugador ha dicho que él no se va a comer el marrón. El miércoles hubo una cena organizada por el capitán del Alcobendas a la que estaba invitado GVDB pero no asistió por expresa prohibición de su abogado.

Mucho está tardando la FER en mover ficha. Todavía recuerdo la carta abierta de Feijoo:”Algunos siguen sin entender nada”.

Que ni Pibe salga ya a defender a la FER es un mal presagio.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nortrugby »

Que va a defender pibe si no sabe ni de lo que habla
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por arbeit »

Nortrugby escribió: Dom, 10 Abr 2022, 21:38 Que va a defender pibe si no sabe ni de lo que habla
Jajajajajaja
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

Milner escribió: Dom, 10 Abr 2022, 21:22
El vaquilla escribió: Dom, 10 Abr 2022, 20:51 Aquí hay dos opciones, la primera es que la FER está metida hasta las trancas y la segunda es que la FER se fía de la documentación presentada por el club y no hacen nada por su cuenta, enviando dicha documentación a WR.
En ambas opciones la FER queda retratada y las consecuencias las conocemos todos.
No nos engañemos, la FER miró para otro lado. Jugándote lo que te juegas tienes que hacer unas mínimas comprobaciones de rigor. No sirve lo de decir que me han presentado una documentación falsa. La FER debió comprobarlo concienzudamente.

Sobre todo cuando las documentaciones que suelen presentar para las F en la competición nacional son simples PDF. Lo de echar la culpa a otro, tan Spanish, no sé si fuera servirá.

Y mientras, el jugador ha dicho que él no se va a comer el marrón. El miércoles hubo una cena organizada por el capitán del Alcobendas a la que estaba invitado GVDB pero no asistió por expresa prohibición de su abogado.

Mucho está tardando la FER en mover ficha. Todavía recuerdo la carta abierta de Feijoo:”Algunos siguen sin entender nada”.

Que ni Pibe salga ya a defender a la FER es un mal presagio.
Papel de la FER aparte, que ya tendremos tiempo de alabar o maldecir, me parece muy osado por parte del jugador aseverar que el no se va comer el marrón cuando o bien ha falsificado o bien ha dado su consentimiento para falsificar el documento oficial más sagrado que hay.con dos co*****.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Milner »

Cutitta2 escribió: Dom, 10 Abr 2022, 22:39
Milner escribió: Dom, 10 Abr 2022, 21:22
El vaquilla escribió: Dom, 10 Abr 2022, 20:51 Aquí hay dos opciones, la primera es que la FER está metida hasta las trancas y la segunda es que la FER se fía de la documentación presentada por el club y no hacen nada por su cuenta, enviando dicha documentación a WR.
En ambas opciones la FER queda retratada y las consecuencias las conocemos todos.
No nos engañemos, la FER miró para otro lado. Jugándote lo que te juegas tienes que hacer unas mínimas comprobaciones de rigor. No sirve lo de decir que me han presentado una documentación falsa. La FER debió comprobarlo concienzudamente.

Sobre todo cuando las documentaciones que suelen presentar para las F en la competición nacional son simples PDF. Lo de echar la culpa a otro, tan Spanish, no sé si fuera servirá.

Y mientras, el jugador ha dicho que él no se va a comer el marrón. El miércoles hubo una cena organizada por el capitán del Alcobendas a la que estaba invitado GVDB pero no asistió por expresa prohibición de su abogado.

Mucho está tardando la FER en mover ficha. Todavía recuerdo la carta abierta de Feijoo:”Algunos siguen sin entender nada”.

Que ni Pibe salga ya a defender a la FER es un mal presagio.
Papel de la FER aparte, que ya tendremos tiempo de alabar o maldecir, me parece muy osado por parte del jugador aseverar que el no se va comer el marrón cuando o bien ha falsificado o bien ha dado su consentimiento para falsificar el documento oficial más sagrado que hay.con dos co*****.
…….o no..

Me quedo con lo que ha dicho Racing (siempre bien informado) mas arriba: El cuerpo técnico del Alcobendas sabe mucho de la verdad.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Visigotorum »

La FER no tiene competencias legales ni medios para decidir si un pasaporte es falso o no, o esta adulterado o no, eso solo compete a las autoridades de extranjeria de cada pais, en el nuestro eso corresponde al ministerio del interior y, en ultimo termino, a la justicia. Si VdB entro en España con su pasaporte en regla y las autoridades aduaneras no observaron nada raro, y la FER remitio esa documentacion a WR y esta valido esa documentacion, para determinar, a posteriori, que ese pasaporte fuese falso y/o estuviese adulterado hay que acudir a la Justicia penal, que debera determinar la falsificacion o adulteracion del documento e identificar a los responsables, y eso puede tardar años. WR no puede entrar a enjuiciar eso porque es una federacion deportiva no una corte penal. Si eventualmente WR descalificase a España del mundial por la aportacion de un pasaporte presuntamente falso o manipulado sin una Sentencia penal firme que asi lo determine, estaria vulnerando normas obligacionales del Derecho Internacional y derechos fundamentales de VdB. Ojito con eso. Por eso esta historia va a quedar en nada, almenos desde el punto de vista deportivo.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

Nortrugby escribió: Dom, 10 Abr 2022, 21:38 Que va a defender pibe si no sabe ni de lo que habla
Tu sabes más que yo, tienes razón.

Disfruta de tu sabiduría.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

Visigotorum escribió: Dom, 10 Abr 2022, 23:54 La FER no tiene competencias legales ni medios para decidir si un pasaporte es falso o no, o esta adulterado o no, eso solo compete a las autoridades de extranjeria de cada pais, en el nuestro eso corresponde al ministerio del interior y, en ultimo termino, a la justicia. Si VdB entro en España con su pasaporte en regla y las autoridades aduaneras no observaron nada raro, y la FER remitio esa documentacion a WR y esta valido esa documentacion, para determinar, a posteriori, que ese pasaporte fuese falso y/o estuviese adulterado hay que acudir a la Justicia penal, que debera determinar la falsificacion o adulteracion del documento e identificar a los responsables, y eso puede tardar años. WR no puede entrar a enjuiciar eso porque es una federacion deportiva no una corte penal. Si eventualmente WR descalificase a España del mundial por la aportacion de un pasaporte presuntamente falso o manipulado sin una Sentencia penal firme que asi lo determine, estaria vulnerando normas obligacionales del Derecho Internacional y derechos fundamentales de VdB. Ojito con eso. Por eso esta historia va a quedar en nada, almenos desde el punto de vista deportivo.
En efecto, si a ti te presentan la compulsa de un título por un notario, y al notario le presentan un título académico, el da fe de lo que le han presentado, y que esa fotocopia es de ese documento, el notario o un funcionario competente para ello.

No llama al expendedor del título para comprobar.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

1º Yo no defiendo a nadie, digo lo que sé.

2º Yo no vivo de esto, ni tengo tiempo de estar pendiente de esto.

3º Tampoco sale JM22... ¿Eso significa algo?
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

Cutitta2 escribió: Dom, 10 Abr 2022, 18:07
racing escribió: Dom, 10 Abr 2022, 17:47 Siento traer este tema de nuevo, pero por Madrid cada vez me llegan mas rumores y con peor aspecto.
Me gustaría que algún forero relacionado con Alcobendas nos diera, si puede algo de luz, pero parece que el pasaporte de GVB tiene mas faltas que el caballo del fotógrafo y WR nos ha pillado. Creo que la FER no es la culpable, pero según me dicen por varios sitios la documentación presentada no es original.
Deseo de todo corazón estar equivocado, pero esto pinta muy mal y alguien del cuerpo técnico de Alcobendas sabe mucho de la verdad.
A ver si pronto sabemos la verdad
Un pasaporte es un documento oficial y falsificarlo es un delito. Si la FER pide algo oficial cuya falsificación es un delito se convierte en damnificado. La FER, cuya buen o mal hacer es opinable, no es ni el ministerio de Interior ni el CNI. Si le han colado un documento oficial falsificado el responsable y el que ha de pagar es el falsificador
En este caso también el que sabiéndolo usa un documento público falsificado, no son los mismo falsificador y usuario.
No olvidemos que solo es usufructo, posesión y uso, la propiedad es del estado emisor, este caso puede ser para una clase práctica de derecho administrativo, penal e internacional público, pura transversabilidad.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

Yo creo... que el jugador sabía que no era seleccionable; que en Alcobendas necesitaban que se quedara y que fuera F; que T. Y FD con la ayuda de otro jugador cuyo nombre ignoro urdieron la manipulación de un fotocopia del pasaporte, y que el original fue desaparecido, olvidando que basta con pedir los vuelos para comprobar las fechas; que dudo que algún directivo no estuviera al tanto; que ningún club serio acepta fotocopias de la documentación, en tan importantes asuntos... las fotocopias se hacen por el club de los originales; que la FER, que tiene entre sus antecedentes haber sido expulsada de un mundial por una inelegibilidad, haber sugerido a Bell que perdiera el pasaporte, o haber llevado a Kawa a holanda para no jugar por dudas sobre su elegibilidad, no puede excusarse en lo que le diera Alcobendas, porque si tienen tipos tan listos como el que homologa o no los campos en función de los sesudos criterios que ha copiado de no se donde, debería ser capaz de examinar por si misma las pruebas de la elegibilidad de un jugador. Eso pienso.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Atila17 »

Yo lo que sé seguro es que si WR descubre que se ha falsificado un pasaporte en la documentación de VDB, nos va a dejar a España sin nada, ni mundial ni dinero ni nada. Y con toda la razón, a ellos no les importa una mierda si el responsable de semejante barbaridad es la federación, un club o quien sea, les da igual. Somos nosotros los que tenemos que decidir quién manda en la selección española que es la que representa a todo el rugby español. Y hemos elegido a unos inútiles para hacerlo, así nos va.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por harpo »

Visigotorum escribió: Dom, 10 Abr 2022, 23:54 La FER no tiene competencias legales ni medios para decidir si un pasaporte es falso o no, o esta adulterado o no, eso solo compete a las autoridades de extranjeria de cada pais, en el nuestro eso corresponde al ministerio del interior y, en ultimo termino, a la justicia. Si VdB entro en España con su pasaporte en regla y las autoridades aduaneras no observaron nada raro, y la FER remitio esa documentacion a WR y esta valido esa documentacion, para determinar, a posteriori, que ese pasaporte fuese falso y/o estuviese adulterado hay que acudir a la Justicia penal, que debera determinar la falsificacion o adulteracion del documento e identificar a los responsables, y eso puede tardar años. WR no puede entrar a enjuiciar eso porque es una federacion deportiva no una corte penal. Si eventualmente WR descalificase a España del mundial por la aportacion de un pasaporte presuntamente falso o manipulado sin una Sentencia penal firme que asi lo determine, estaria vulnerando normas obligacionales del Derecho Internacional y derechos fundamentales de VdB. Ojito con eso. Por eso esta historia va a quedar en nada, almenos desde el punto de vista deportivo.
Sin ser jurista, ni tener ni idea...Esto que nos cuentas, es de cajón de madera de pino...
Pero será ese el problema?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Farrelson »

Cuanto más leo de este tema, más negro veo el futuro.

De las pocas cosas claras que hay es que ni Alcobendas, ni VdB mandaron documentación alguna a WR, así que, ante cualquier problema, quien sería sancionado por WR sería la FER.
Si la FER considera que Alcobendas o VdB no presentaron la documentación como debían para solicitar la condición de "jugador de formación" de VdB, pues podrá proceder contra ellos, pero sería algo independiente del proceso de WR
Resumiendo, que tal como yo lo veo, estamos en esto:
- si WR detecta documentos manipulados en lo enviado para obtener el ok para VdB, nos echan del mundial y nos cae un palo bien gordo
- si WR detecta omisión de información en lo enviado, nos echan del mundial pero no nos rompen con la sanción
- si WR no observa problemas graves en la documentación, sólo ciertas incongruencias no relevantes, nos dejan en el mundial, pero el tirón de orejas será monumental.

Espero que estemos en la tercera, pero ya digo, cada vez lo veo peor
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Playrugby »

Yo sin tener ninguna información, me parece increíble y casi imposible que en España a año 2022, en plena era de la digitalización, estemos hablando de falsificar pasaportes.

Si fuese este el caso es que me parecería alucinante. No sé, me parece surrealista que quien sea entregue un pasaporte falso pensando que no le van a pillar hoy en día. O peor aun, con deficiencias como habéis comentado algunos... es que ya me imagino que han arrancado unas hojas o algo así... yo que sé, todo esto me parece increíble.

Me mosquea especialmente eso que comentáis del abogado del jugador y tal. Si ha llegado el tema hasta ese punto...

Veremos como se resuelve pero ni aficionados ni jugadores merecen esto.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Joshua Rugby »

Lo que tampoco tiene perdón son los tiempos de la "justicia'.... Hacen falta 3 personas para leerse una norma y mirar un pasaporte y cuatro papeles más y así llevan ya más de 2 semanas? Eso en una mañanita tendría que estar hecho, hombreeeeee.. Se lo tienen que saber de memoria... Vaya pantomima...

De todos modos ya dijo la FER que no hay de qué preocuparse en su comunicado... Así es que todo el mundo tranquilo que aquí no ha pasao ná....
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

Joshua Rugby escribió: Lun, 11 Abr 2022, 09:52 Lo que tampoco tiene perdón son los tiempos de la "justicia'.... Hacen falta 3 personas para leerse una norma y mirar un pasaporte y cuatro papeles más y así llevan ya más de 2 semanas? Eso en una mañanita tendría que estar hecho, hombreeeeee.. Se lo tienen que saber de memoria... Vaya pantomima...

De todos modos ya dijo la FER que no hay de qué preocuparse en su comunicado... Así es que todo el mundo tranquilo que aquí no ha pasao ná....
Me inclino ante la tardanza por dos factores:

Quieren blindar la resolución para que no se pueda recurrir

Queiren blindarla porque vete a saber cuántos asimilados sudafricanos, fijamos o neozelandeses de los tier1 están en la misma situación y eso supone levantar la liebre y meterse en problemas
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por kitkat »

Yo quiero CREER lo mismo, ya lo he comentado anteriormente, que con la cantidad de asimilados que hay sudafricanos, fidjanos etc, la norma estrictamente es muy complicado que se haya cumplido, si se sigue en RRSS seguro que alguno/s generan dudas importantes en cuanto a cuando debutaron y si estuvieron fuera más de 62 días. Si yo fuera la FER estas semanas hubiera puesto a todos a buscar casos como locos.

Aún así cada día, los rumores son peores y peores, y a mí, se me quita la ilusión de todo, y no quiero saber como estarán los jugadores........

Aún siendo la resolución positiva ojalá, la FER debe empezar a hacer "rodar cabezas", vuelvo a decir, que la realidad actual y necesidades actuales del rugby 2022 le quedan grandes a esta FER. Y como simple aficionado me gusto que la actual FER ganase, porque un cambio de 180º que se pedía hace un par de años no lo veía, pero los acontecimientos ........
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Matusalen »

kitkat escribió: Lun, 11 Abr 2022, 10:35 Yo quiero CREER lo mismo, ya lo he comentado anteriormente, que con la cantidad de asimilados que hay sudafricanos, fidjanos etc, la norma estrictamente es muy complicado que se haya cumplido, si se sigue en RRSS seguro que alguno/s generan dudas importantes en cuanto a cuando debutaron y si estuvieron fuera más de 62 días. Si yo fuera la FER estas semanas hubiera puesto a todos a buscar casos como locos.
El problema de esto es que WR puede acogerse a que en los casos de los Tier1 no hubo en su día reclamación de por medio y en nuestro caso sí.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Playrugby »

Yo creo que lo de los tier1 les da igual. No recuerdo ninguna reclamación de un tier1 contra otro por alineación indebida. Creo que entre ellos este es un tema menor, no estoy informado pero así de memoria no recuerdo revuelo mas que por un par de jugadores. Ellos van a otra cosa

Respecto a la actual FER y el cambio de 180º grados hace un par de años que comenta kitkat estoy en la misma posición. Hace dos años me daba mucho miedo ese cambio, pero ahora mismo creo que vendría bien que entrase gente nueva. Pero no tengo voto en este tema asique poco puedo hacer o decir.

A ver en que queda la cosa pero es muy frustrante vivir todo esto de nuevo
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Sab, 20 Mar 2021, 22:09

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Novato con ganas »

A mi me parece que cuanto más se enrede el asunto, mejor para poder estar en el Mundial y peor va a quedar la imagen de la FER.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por XV del Leon »

Supongo que es un mecanismo de defensa, pero ahora mismo ya (casi) no sufro ni padezco.

Me he mentalizado de que estamos descalificados, el disfrute del día de Portugal no me lo quitará ya nadie. Ahora bien, espero que sí ha habido falsificaciones a GvdB y a Alcobendas los emplumen a base de bien.
Es muy significativo que por este foro nadie de Alcobendas haya salido a defender la inocencia del club, huele a mierda desde lejos este tema
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por narci_THX »

XV del Leon escribió: Lun, 11 Abr 2022, 12:17
Es muy significativo que por este foro nadie de Alcobendas haya salido a defender la inocencia del club, huele a mierda desde lejos este tema
A mi me parece raro que el periodista mejor informado de rugby en España no haya comentado nada de nada.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1311
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por alcasa »

Si yo fuera directivo de Alcobendas, estaría ahora mismo recabando IPs y preparando una demanda contra todas las personas que, detrás de nicks y usando el foro Rugby el Salvador han atentado contra el honor del club, de su cuerpo técnico y de uno de sus jugadores.
Porque por ahora es lo que hay, acusaciones de particulares sobre la complicidad y comisión de delitos graves

Como WR diga que aquí no ha pasado nada, espero a todos en fila pidiendo perdón
Responder Tema anteriorTema siguiente