El rugby español no quiere TV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Fuser
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 31 Dic 2019, 00:21

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Fuser »

Si el rugby español no quiere TV queda esta opción

https://www.youtube.com/watch?v=2l0STLU7F9A

Rugby Video Games Evolution (1993-2019)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

El España-Italia A también por LaLigaSports TV...
"Este domingo, el XV del León se reúne por primera vez en la temporada. Lo hace seis días antes de jugar contra Italia A en el Estadio Central Complutense de Madrid, el sábado 30 de octubre, a las 16:45 horas y en directo por LaLigaSportsTV."
https://ferugby.es/elegidos-los-convoca ... a-italia-a

Sin comentarios.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por alcasa »

Rescato este post más de 5 meses después para comentar la decisión de la FER de dar la retransmisión de la semifinales y final de la Copa del Rey por la plataforma de pago de La liga Sports.
En mi opinión, la calidad de las retransmisiones se ha homegeneizado y ha mejorado en la mayoría de los casos. En los partidos destacados hay buenos locutores, aunque se ha arrasado con lo que había sin dar posibilidad de continuidad de los existentes en algunas ciudades. En Valladolid se hacía muy buen trabajo con Emisiones Deportivas y en Alcobendas con RCS.
Pero... Ponerlo de pago al final de la copa solo para 3 partidos y el posible playoff no me parece correcto ni una buena política comercial. Conseguirán que bastantes chamizos y científicos paguen para ver la semifinal, y alguien más para la final que no pueda desplazarse a Sevilla, pero, o hacen una realización profesional de nivel REIC, o me parece un detalle de muy mal gusto.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Algoaga »

Yo no voy a pagar por ver los partidos simple y llanamente porque no me interesan tanto como para hacerlo. Pero si lo que se pretende es una liga cada vez más profesional habrá que ir acostumbrándose a estas cosas.
jpayo28
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 03 Jun 2019, 13:09

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por jpayo28 »

Nos tiramos de los pelos por algo tan normal que es pagar por ver un deporte. Hoy en día para ir a ver al madrid juvenil pagas, pagas por ver al equipo del pueblo aunque sea 3 euros o ver la 2ºb de futbol y nos tiramos de los pelos porque las semifinales y la final pueda costar 15 euros una entrada o 3 euros el hacerse premium para verlo en el sofá.
Creo que si seguimos en el todo es gratis nunca vamos a avanzar.
(que 3 euros por ver dos partidos de semifinales con una retrasmisión decente no esta mal.
El problema que tenemos que pensamos que por haber sido jugadores o simpatizantes debemos de tener todo gratis. Pero queremos a la seleccion en un estadio de verdad.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por VDRVM »

No comparemos un deporte con afición estable como el fútbol a un deporte en crecimiento como en rugby. Si lo que quieres es ganar afición a medio/largo plazo necesitas exposición.

Además, el hecho de ser emitido en cadena privada no es sinónimo tampoco de mayor beneficio. Si tu estás en Teledeporte por ejemplo te ven muchos más espectadores, más repercusión y por tanto mayor rentabilidad para la inversión en publicidad, ergo mayor financiación.

Aprendamos de los errores del pasado. El baloncesto español ha ido en decadencia desde que dejó TVE y se fue a Movistar. Le pasó la primera y le ha vuelto a pasar la segunda vez.

A corto plazo no ganas tanto, pero sí pierdes mucho a largo plazo.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Evaristo »

jpayo28 escribió: Vie, 01 Abr 2022, 20:04 Nos tiramos de los pelos por algo tan normal que es pagar por ver un deporte. Hoy en día para ir a ver al madrid juvenil pagas, pagas por ver al equipo del pueblo aunque sea 3 euros o ver la 2ºb de futbol y nos tiramos de los pelos porque las semifinales y la final pueda costar 15 euros una entrada o 3 euros el hacerse premium para verlo en el sofá.
Creo que si seguimos en el todo es gratis nunca vamos a avanzar.
(que 3 euros por ver dos partidos de semifinales con una retrasmisión decente no esta mal.
El problema que tenemos que pensamos que por haber sido jugadores o simpatizantes debemos de tener todo gratis. Pero queremos a la seleccion en un estadio de verdad.
Creo que tu argumento es como mezclar churras con merinas. Alguien que no conozca el rugby, o sea poco aficionado, puede estar dispuesto a pagar por ver un partido en vivo. Ninguna de estas personas, absolutamente ninguna, va a pagar por ver un partido en una plataforma de TV. Así que la pretendida voluntad de la FER en promocionar el rugby, etc, etc, una vez más en evidencia. En teoría esa fue la razón para no firmar con el Ayto de Valladolid tres finales de Copa, el deseo de promoción. Se les ha pasado ya o consideran que ya han promocionado todo lo que debían, porque ahora Sevilla sí las va a organizar.
No recuerdo que la FER, cuando anunció lo de la plataforma, dijera que los partidos finales iban a ser de pago, aunque sea casi simbólico. Si no lo sabían y se la han metido doblada, malo; si lo sabían y no dijeron nada, peor.
No se qué es peor, que te consideren g.... o serlo de verdad. Es un insulto a la inteligencia.
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sucolega »

No sé si la solución es esta plataforma de pago u otra...ni recuerdo bien cómo eran las retransmisiones de TVE de baloncesto, pero si estoy bastante convencido que la forma de tratar los partidos de los leones por tedeporte ha sido vergonzosa e insultante.
Para mi un operador que no empieza la emisión a su hora, o ya que la inicie tarde, que empiece por el principio y recupera ese tiempo en el descanso, o que no ha hecho esto último y ha empezado en el minuto 15 pero en diferido no es capaz de ponerlo desde el principio...EN DIFERIDO!!! No puede ser ni la solución ni la mejor opción nunca. Ya no es cuestión de atraer a más gente, es que a los pocos o muchos que pueda interesar se les quita las ganas
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Tuigamala »

Evaristo escribió: Vie, 01 Abr 2022, 20:43
jpayo28 escribió: Vie, 01 Abr 2022, 20:04 Nos tiramos de los pelos por algo tan normal que es pagar por ver un deporte. Hoy en día para ir a ver al madrid juvenil pagas, pagas por ver al equipo del pueblo aunque sea 3 euros o ver la 2ºb de futbol y nos tiramos de los pelos porque las semifinales y la final pueda costar 15 euros una entrada o 3 euros el hacerse premium para verlo en el sofá.
Creo que si seguimos en el todo es gratis nunca vamos a avanzar.
(que 3 euros por ver dos partidos de semifinales con una retrasmisión decente no esta mal.
El problema que tenemos que pensamos que por haber sido jugadores o simpatizantes debemos de tener todo gratis. Pero queremos a la seleccion en un estadio de verdad.
Creo que tu argumento es como mezclar churras con merinas. Alguien que no conozca el rugby, o sea poco aficionado, puede estar dispuesto a pagar por ver un partido en vivo. Ninguna de estas personas, absolutamente ninguna, va a pagar por ver un partido en una plataforma de TV. Así que la pretendida voluntad de la FER en promocionar el rugby, etc, etc, una vez más en evidencia. En teoría esa fue la razón para no firmar con el Ayto de Valladolid tres finales de Copa, el deseo de promoción. Se les ha pasado ya o consideran que ya han promocionado todo lo que debían, porque ahora Sevilla sí las va a organizar.
No recuerdo que la FER, cuando anunció lo de la plataforma, dijera que los partidos finales iban a ser de pago, aunque sea casi simbólico. Si no lo sabían y se la han metido doblada, malo; si lo sabían y no dijeron nada, peor.
No se qué es peor, que te consideren g.... o serlo de verdad. Es un insulto a la inteligencia.
Hombre, no me he mirado lo de la suscripción plus pero imagino que si pagas el Canal La Liga Plus ese te da acceso a muchas retransmisiones que no son sólo rugby. Y si te has abonado para ver otro deporte igual acabas viendo algún partido de rugby, ya que has pagado...
Ojo, con esto ni lo defiendo ni dejo de defenderlo, sólo trato de dar información objetiva...
Mi primer partido de Rugby fue un Escocia-Inglaterra en 1992 y lo vi porque me acaba de abonadar a Canal+ y me lo pusieron delante...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por rightwing »

Lo que no tiene ningún sentido es anunciarlo un día antes, es de una improvisación total... Y si se quiere promocionar el rugby ya la app de la liga es más complicada que tdp o un canal en abierto, pero si encima hay que pagar y sabiéndolo con tan poca antelación la ausiencia será de risa... Y como a la final no llegue el Ciencias la imagen del estadio va a ser malísima (y aunque llegara y se metieran 10.000 personas, lo cual sería un logro, u obligan a que se pongan todos en la grada de enfrente de la TV o lo mismo, desangelado).
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por guede. »

Y a saber los medios técnicos de la retransmisión: tres míseras cámaras??
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JuanmaCervera »

Es que pasamos de organizar un España Rusia (suspendido el verano pasado) en un campo para 1500 personas a organizar la final de Copa en un estadio olímpico para 50.000.
No hay un término medio?
Responder Tema anteriorTema siguiente