Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

A mí este caso me suena mucho al de Bell, en teoría es exactamente lo mismo, se demostró arraigo y supongo que ahora también, el bueno de Gavin lleva aquí varios años, y pandemia mediante.

Eso más que WR ya está a tope con España….. algo de confianza me da, porque estoy cagado, y esto en caso de sanción significaría el adiós al rugby español. Ya no de la FER sino que la absoluta desaparecía.

Los rumanos van a por nosotros eso se sabe desde hace años, y nosotros aún parece que no sabemos cubrimos.

Quiero creer como la vez anterior pero ya tenemos más callo y esto pinta mal.
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El vaquilla »

Como ya he dicho antes, el daño ya está hecho, independientemente de como acabe está historia y viene provocado por la creación de la comisión de investigación. La sombra de sospecha y de ser unos tramposos no se hubiese producido si WR no crea esa comisión y es por ello que me surgen varias dudas:
Si tenemos el ok de WR, por qué se crea está comisión?
Ante cualquier acusación, se crea siempre está comisión?
Se podría haber evitado la comisión?
Por qué la Fer no da explicaciones si tienen tan claro que está todo ok?
Por qué, aunque sea solo para tranquilizar a los aficionados españoles, los que conocen bien el caso y aseguran que está todo ok, no cuentan de qué se nos acusa y por qué está todo ok?
La incertidumbre no hace más que acrecentar la bola de nieve que se ha creado y que no viene nada bien al rugby español en un momento crucial para este.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

kitkat escribió: Mar, 29 Mar 2022, 15:53 A mí este caso me suena mucho al de Bell, en teoría es exactamente lo mismo, se demostró arraigo y supongo que ahora también, el bueno de Gavin lleva aquí varios años, y pandemia mediante.

Eso más que WR ya está a tope con España….. algo de confianza me da, porque estoy cagado, y esto en caso de sanción significaría el adiós al rugby español. Ya no de la FER sino que la absoluta desaparecía.

Los rumanos van a por nosotros eso se sabe desde hace años, y nosotros aún parece que no sabemos cubrimos.

Quiero creer como la vez anterior pero ya tenemos más callo y esto pinta mal.
El caso tiene todas las pintas de ser clavadito al de Bell
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

La decisión está tomada y es nuestra descalificación. Iros haciendo a la idea. A world rugby le han demostrado con datos de RRSS que ha pasado en España menos de 8 meses, tanto en 2019 como en 2020. Y en la norma 8 pone clarito que deben estar en el país de residencia un mínimo de 10 meses. Si la idea fuera desestimar la reclamación, no hubieran dicho nada. El comité es para que no podamos protestar por la sanción.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Atila17 escribió: Mar, 29 Mar 2022, 16:27 La decisión está tomada y es nuestra descalificación. Iros haciendo a la idea. A world rugby le han demostrado con datos de RRSS que ha pasado en España menos de 8 meses, tanto en 2019 como en 2020. Y en la norma 8 pone clarito que deben estar en el país de residencia un mínimo de 10 meses. Si la idea fuera desestimar la reclamación, no hubieran dicho nada. El comité es para que no podamos protestar por la sanción.
Utilizar pantallazos de móvil para dictaminar una resolución... cuando menos es curioso.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Visigotorum »

Eso es lo menos serio del mundo, descalificar a una selección por unas fotos en instagram no se lo cree nadie. ¿como se comprueba la veracidad de eso? ¿tiene más valor un post de facebook que un pasaporte visado en una aduana? venga ya!!! Desgraciadamente si es creible que la decisión de ayudar a Rumania, y meterla en el mediático grupo de los springboks, el XV del trébol y el XV del cardo, pueda estar tomada y se agarren a lo que sea para justificarlo. Pero no nos llevemos a engaño, esto solo se atreven a hacerselo a España, a buenas horas a un Tier 1 se lo iban a hacer. Y digo más: espero que la FER se deje de agachar la cabeza y acuda, esta vez sí, a la justicia ordinaria, porque que te excluyan de un mundial por unas fotos de instagram y tu quedes callado ya tendria bemoles. Las excusitas de 2018 ya no van a valer ahora.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

Supongo que:
- si WR ha convocado una comisión independiente para que analice la reclamación de Rumanía es para que éstos no puedan alegan indefensión. Se deben estudiar todas las reclamaciones.
- si este caso es igual que el de Bell. Si el jugador tiene arraigo no hay caso. En caso de que se llamen a las partes para presentar alegaciones tenemos un precedente claro. Y ya sabemos por Hollywood que en Derecho anglosajón las decisiones anteriores crean Derecho y sirven para saber como interpretar una norma.
- si resulta que la reclamación es desestimada WR debería tirar de las orejas a Rumanía.
- si resulta estimada pues se deberían convocar elecciones a la FER inmediatamente y los directivos actuales quedarse en su casa.
Y esperemos que la decisión se tome lo antes posible para acabar con esta situación que sólo sirve para desmotivar a los aficionados.
Rytro
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 23:35

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rytro »

Atila17 escribió: Mar, 29 Mar 2022, 16:27 La decisión está tomada y es nuestra descalificación. Iros haciendo a la idea. A world rugby le han demostrado con datos de RRSS que ha pasado en España menos de 8 meses, tanto en 2019 como en 2020. Y en la norma 8 pone clarito que deben estar en el país de residencia un mínimo de 10 meses. Si la idea fuera desestimar la reclamación, no hubieran dicho nada. El comité es para que no podamos protestar por la sanción.
Digo yo que en el pasaporte pondrá las fechas y que eso será más decisivo que unas fotos en redes sociales, no?
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

narci_THX escribió: Mar, 29 Mar 2022, 16:33
Atila17 escribió: Mar, 29 Mar 2022, 16:27 La decisión está tomada y es nuestra descalificación. Iros haciendo a la idea. A world rugby le han demostrado con datos de RRSS que ha pasado en España menos de 8 meses, tanto en 2019 como en 2020. Y en la norma 8 pone clarito que deben estar en el país de residencia un mínimo de 10 meses. Si la idea fuera desestimar la reclamación, no hubieran dicho nada. El comité es para que no podamos protestar por la sanción.
Utilizar pantallazos de móvil para dictaminar una resolución... cuando menos es curioso.
En derecho, cualquier prueba es válida si consigue demostrar un determinado hecho. El problema no es usar pantallazos o no, sino si realmente estuvo en España menos de 8 meses (estamos jodidos), o un mínimo de 10 meses (nos salvamos). Esa es la clave.
Limonero
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 09 Nov 2018, 16:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Limonero »

Entiendo que la FER está tranquila por que se piden los documentos pertinentes, pasaporte con las fechas y tiempo de estancia en el extranjero, a partir de aqui es la FER quien concede la F con la nueva normativa World Rugby,

por cierto yo ayer subi una foto a mi Instagram con las vacaciones del 2021... asi que si lo unico que aporta Rumania son Pantallazos poco van a rascar, se sabe que denuncia ha puesto Portugal y por que van a por el mismo jugador??
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sucolega »

Atila17 escribió: Mar, 29 Mar 2022, 16:50
narci_THX escribió: Mar, 29 Mar 2022, 16:33
Atila17 escribió: Mar, 29 Mar 2022, 16:27 La decisión está tomada y es nuestra descalificación. Iros haciendo a la idea. A world rugby le han demostrado con datos de RRSS que ha pasado en España menos de 8 meses, tanto en 2019 como en 2020. Y en la norma 8 pone clarito que deben estar en el país de residencia un mínimo de 10 meses. Si la idea fuera desestimar la reclamación, no hubieran dicho nada. El comité es para que no podamos protestar por la sanción.
Utilizar pantallazos de móvil para dictaminar una resolución... cuando menos es curioso.
En derecho, cualquier prueba es válida si consigue demostrar un determinado hecho. El problema no es usar pantallazos o no, sino si realmente estuvo en España menos de 8 meses (estamos jodidos), o un mínimo de 10 meses (nos salvamos). Esa es la clave.
Pero vamos a ver...si yo me voy 1 fin de semana, o 2 semanas de vacaciones a Francia....como espero hacer el verano que viene para ver a los leones!! Esos días se considera que no tengo residencia en España??? Soy residente en Francia??

Espero que nos estemos envenenando nosotros solos
Mat23
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 01:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mat23 »

Mi pregunta es, si nosotros demostramos arraigo y ellos "demuestran" espiritualmente que este jugador ha incumplido las normas debido a redes sociales...

¿que pesa más?

Que nos descalifiquen por un jugador que habrá jugado 50 minutos a lo sumo en estos dos años....
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Yo una salida la veo en una sanción económica a España si de verdad ha estado más 2 meses fuera pero no modificar los resultados de los partidos, algo que por otro lado sería lo más justo.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

Leyendo la norma 8, se ve claro que las vacaciones no influyen
Se habla de tener la residencia en el país, no de residir en el país.
Si una persona tiene la residencia en España, se va 2 meses a sudafrica de vacaciones, vuelve a España y se va 1 semana de vacaciones a Francia, 3 a UK, sigue teniendo su residencia en España, porque tiene permiso de residencia y seguirá empadronado.
Los jugadores de rugby en España tienen la particularidad de tener 3 ó 4 meses de vacaciones si no llegan lejos en playoff
Cuando yo estudiaba, me volvía a mi ciudad en verano y en septiembre volvía a Madrid para empezar el curso, aunque tuviera novia o colegas en Madrid
El caso no es como el de Belie, donde era demostrable que había jugado con una selección de Francia. Aquí, el hecho de que haya ido a su país 3 meses de vacaciones no implica desarraigo, falta de residencia o lo que sea.
World Rugby no se puede basar en elucubraciones para descalificar a un equipo clasificado para el mundial.
Solo nos apearia si Gavin hubiera jugado algún partido oficial en Sudáfrica durante su ausencia.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Si como se demostró en su momento ante WR, el pasaporte está Ok, es imposible hacer nada en contra de España. ¿O qué van a hacer, amenazarnos con la descalificación si él no presenta los movimientos bancarios de 2021 para saber donde estaba en cada momento? ¿Y todo por unas fotos en una red social? Sería una locura.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por IanCurtis »

alcasa escribió: Mar, 29 Mar 2022, 21:09 Leyendo la norma 8, se ve claro que las vacaciones no influyen
Se habla de tener la residencia en el país, no de residir en el país.
Si una persona tiene la residencia en España, se va 2 meses a sudafrica de vacaciones, vuelve a España y se va 1 semana de vacaciones a Francia, 3 a UK, sigue teniendo su residencia en España, porque tiene permiso de residencia y seguirá empadronado.
Los jugadores de rugby en España tienen la particularidad de tener 3 ó 4 meses de vacaciones si no llegan lejos en playoff
Cuando yo estudiaba, me volvía a mi ciudad en verano y en septiembre volvía a Madrid para empezar el curso, aunque tuviera novia o colegas en Madrid
El caso no es como el de Belie, donde era demostrable que había jugado con una selección de Francia. Aquí, el hecho de que haya ido a su país 3 meses de vacaciones no implica desarraigo, falta de residencia o lo que sea.
World Rugby no se puede basar en elucubraciones para descalificar a un equipo clasificado para el mundial.
Solo nos apearia si Gavin hubiera jugado algún partido oficial en Sudáfrica durante su ausencia.
Y a tomar por culo, más claro agua.
Total
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Jul 2019, 00:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Total »

Tenemos 2 hilos donde estamos hablando de lo mismo.

Que os parece que esto de la presunta irregularidad se trate en el otro hilo? Y aquí hablemos solo de lo deportivo.

Por ejemplo, que Santos esta ya en Francia preparando el terreno para el Mundial. O el partidazo que se casco Vinuesa en Alcobendas.

Abrazo a todos
El Coletas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 19 Abr 2020, 17:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El Coletas »

Total escribió: Mié, 30 Mar 2022, 00:26 Tenemos 2 hilos donde estamos hablando de lo mismo.

Que os parece que esto de la presunta irregularidad se trate en el otro hilo? Y aquí hablemos solo de lo deportivo.

Por ejemplo, que Santos esta ya en Francia preparando el terreno para el Mundial. O el partidazo que se casco Vinuesa en Alcobendas.

Abrazo a todos
Totalmente de acuerdo contigo.... hay otro hilo para denuncia de imputabilidad.

Parece que la casa de los leones sera la ciudad de Bagneres de Bigorre (aun sin confirmacion oficial) , club del gran Anibal Bonan, por lo visto las instalaciones son cojonudas.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Chilenos y estadounidenses naturalizando argentinos. Que se vayan preparando con la mafia rumana cuando vayan a jugar la repesca. Y a ver, en su caso, si WR actuaría con la misma pulcritud que con nosotros.

https://www.americasrugbynews.com/2022/ ... he-eagles/
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Atila17 escribió: Mar, 29 Mar 2022, 16:27 La decisión está tomada y es nuestra descalificación. Iros haciendo a la idea. A world rugby le han demostrado con datos de RRSS que ha pasado en España menos de 8 meses, tanto en 2019 como en 2020. Y en la norma 8 pone clarito que deben estar en el país de residencia un mínimo de 10 meses. Si la idea fuera desestimar la reclamación, no hubieran dicho nada. El comité es para que no podamos protestar por la sanción.
Espero que si no es como tu tratas de decir pongas una rectificacion.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Atila17 escribió: Mar, 29 Mar 2022, 16:50
narci_THX escribió: Mar, 29 Mar 2022, 16:33
Atila17 escribió: Mar, 29 Mar 2022, 16:27 La decisión está tomada y es nuestra descalificación. Iros haciendo a la idea. A world rugby le han demostrado con datos de RRSS que ha pasado en España menos de 8 meses, tanto en 2019 como en 2020. Y en la norma 8 pone clarito que deben estar en el país de residencia un mínimo de 10 meses. Si la idea fuera desestimar la reclamación, no hubieran dicho nada. El comité es para que no podamos protestar por la sanción.
Utilizar pantallazos de móvil para dictaminar una resolución... cuando menos es curioso.
En derecho, cualquier prueba es válida si consigue demostrar un determinado hecho. El problema no es usar pantallazos o no, sino si realmente estuvo en España menos de 8 meses (estamos jodidos), o un mínimo de 10 meses (nos salvamos). Esa es la clave.
siempre y cuando no vayan en contra de derechos fundamentales, pon todo lo que dice la ley no solo una parte.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Atila17 escribió: Mar, 29 Mar 2022, 16:50
narci_THX escribió: Mar, 29 Mar 2022, 16:33
Atila17 escribió: Mar, 29 Mar 2022, 16:27 La decisión está tomada y es nuestra descalificación. Iros haciendo a la idea. A world rugby le han demostrado con datos de RRSS que ha pasado en España menos de 8 meses, tanto en 2019 como en 2020. Y en la norma 8 pone clarito que deben estar en el país de residencia un mínimo de 10 meses. Si la idea fuera desestimar la reclamación, no hubieran dicho nada. El comité es para que no podamos protestar por la sanción.
Utilizar pantallazos de móvil para dictaminar una resolución... cuando menos es curioso.
En derecho, cualquier prueba es válida si consigue demostrar un determinado hecho. El problema no es usar pantallazos o no, sino si realmente estuvo en España menos de 8 meses (estamos jodidos), o un mínimo de 10 meses (nos salvamos). Esa es la clave.
Si esas pruebas son conseguidas conforme al respeto de los derechos constitucionales, Título I, Sección 1ª, incluido el Art. 30 de la sección 2ª, por mucho que sea WR o FIFA...

Existe un arraigo al haber un contrato, un censo domiciliario..., Bell tenía hijos matriculados, era un aporte extra.

Un jugador del Bera Bera que es de S, Juan de Luz, se domicilia en Irún, pero va a S. Juan a dormir todos los días: ¿Tiene arraigo?

Darle todas las vueltas que querais, pero no hay caso.

Y por favor, trapaceros y demás, han sido también Rumanía, Rusia, Bélgica... Portugal llevaba unos años por la 2ª categoría perdida, no sabemos lo que tendría.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

andy_irvine escribió: Mié, 30 Mar 2022, 23:40
Atila17 escribió: Mar, 29 Mar 2022, 16:27 La decisión está tomada y es nuestra descalificación. Iros haciendo a la idea. A world rugby le han demostrado con datos de RRSS que ha pasado en España menos de 8 meses, tanto en 2019 como en 2020. Y en la norma 8 pone clarito que deben estar en el país de residencia un mínimo de 10 meses. Si la idea fuera desestimar la reclamación, no hubieran dicho nada. El comité es para que no podamos protestar por la sanción.
Espero que si no es como tu tratas de decir pongas una rectificacion.
Yo lo único que hago es compartir en este foro la información que me llega. No dispares contra mí de la misma forma que hace 4 años se disparaba contra los que avisaron de la inegibilidad de Belie y Fuster.
Yo, como todos, sueño con el mundial, y ojalá que world rugby Cambie de opinión y nos dé la razón, pero la información que he dado es cierta, y es que VDB ha pasado en España menos de los 10 meses que establece la norma. Y por eso world rugby hace un caso de ello y establece un comité al más alto nivel. En cuanto a la validez o no de las pruebas aportadas por los rumanos, no sé yo hasta que punto atenta a los derechos fundamentales que usen imágenes que tú mismo, libremente, has decidido compartir en tus RRSS.
Y eso es lo único claro, la incompetencia de la FER para enterarse de algo que saben en la federación rumana. O la osadía de hacerlo debutar si de verdad sabían que no había estado esos 10 meses en España, una de dos.
Y aún así, lo dicho, ojalá world rugby valore otras cosas, tenga piedad de nosotros y nos permita jugar el mundial. Dios lo quiera.
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Almenara »

Atila17 escribió: Jue, 31 Mar 2022, 15:57
andy_irvine escribió: Mié, 30 Mar 2022, 23:40
Atila17 escribió: Mar, 29 Mar 2022, 16:27 La decisión está tomada y es nuestra descalificación. Iros haciendo a la idea. A world rugby le han demostrado con datos de RRSS que ha pasado en España menos de 8 meses, tanto en 2019 como en 2020. Y en la norma 8 pone clarito que deben estar en el país de residencia un mínimo de 10 meses. Si la idea fuera desestimar la reclamación, no hubieran dicho nada. El comité es para que no podamos protestar por la sanción.
Espero que si no es como tu tratas de decir pongas una rectificacion.
Yo lo único que hago es compartir en este foro la información que me llega. No dispares contra mí de la misma forma que hace 4 años se disparaba contra los que avisaron de la inegibilidad de Belie y Fuster.
Yo, como todos, sueño con el mundial, y ojalá que world rugby Cambie de opinión y nos dé la razón, pero la información que he dado es cierta, y es que VDB ha pasado en España menos de los 10 meses que establece la norma. Y por eso world rugby hace un caso de ello y establece un comité al más alto nivel. En cuanto a la validez o no de las pruebas aportadas por los rumanos, no sé yo hasta que punto atenta a los derechos fundamentales que usen imágenes que tú mismo, libremente, has decidido compartir en tus RRSS.
Y eso es lo único claro, la incompetencia de la FER para enterarse de algo que saben en la federación rumana. O la osadía de hacerlo debutar si de verdad sabían que no había estado esos 10 meses en España, una de dos.
Y aún así, lo dicho, ojalá world rugby valore otras cosas, tenga piedad de nosotros y nos permita jugar el mundial. Dios lo quiera.
Atila tienes mucha razón y pienso que no porque seas crítico tu tienes menos ilusión que otros y ademas parece que tienes muy buena información como en su día la tuvo Sofaman.

Yo no soy hombre de leyes ni persona jurídca pero seguro estoy de que a nivle de las pruebas que se puedan aportar para el juicio de la comisión es muy importante contar con Alcobendas para fortalecer los elementos probatorios y creo que la sintonía entre FER y Tiki (nombrado para un cargo supongo que retribuidamente) es absoluta y seguro que han colaborado y les han facilitado toda la información que utilizaron para tramitar la F del jugador en discordia y sobre la cual nos podrá informar JM22.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cangreja »

En este momento, y, nada me gustaría mas que equivocarme y pedir perdón tres veces, la cuestión de interés no es si nos echan, sino si cuando suceda, la FER va a asumir su responsabilidad, o va a echar la culpa a terceros. Y, aunque sería irrelevante, porque la FER y todos los que la pueblan serán responsables, conocer si estamos ante un caso de no haber dado toda la información, o de haber entregado información inveraz, que no es lo mismo. La FER, acorralada, pretende cargar el muerto a otros. Afortunadamente, Feijóo no dispone de armas nucleares.
Responder Tema anteriorTema siguiente