Clasificación global DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Pilo »

Yo en otros campos he pagado y muy a gusto, igual que he comprado lotería de Navidad allí donde he ido y el club local me la ha ofrecido, como exjugador y aficionado al rugby son pequeñas contribuciones que me agrada hacer.
Yo personalmente, si voy a ver un partido de DH o de una liga que se llama DH b "ELITE" no espero entrar gratis.
Alguien puede pensar que los precios de algún club son caros, o de una selección o incluso de la franquicia Castellano leonesa pero yo no tengo problema con eso porque no quiero pretender tener una liga y un rugby cada vez más profesionalizado en mi país pero eso sí con precios gratis.
Eso de querer rugby profesional pero tarifas amateurs no lo veo.
Coincido plenamente contigo, que luego queremos ser profesionales y que el rugby crezca pero la panoja ya mejor la suelto otro dia!
Además, el recorrer más de 400 km, y que en la entrada, a poco de iniciar el partido, se les exija el pago de 12€ en efectivo rondando el coste de la entrada de unos 70€, al ser varios los desplazados dificulta la situación, sobre todo cuando ofreciendo allí soluciones alternativas como bizum o transferencia todas las respuestas fueran una negativa rotunda “o pagáis en efectivo o no veis el partido”
Con respecto a esto, me parece terrible que el club no tenga un datafono en la puerta siendo hoy en dia y mas despues de la pandemia esencial para cualquier entidad que ofrece un servicio, total apoyo a tu comentario!
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Nortrugby »

Truchi eso que comentas de la puerta yo no lo he vivido, no se que decirte, mi carnet está siempre en mi cartera y solo lo saco en la entrada.
Que se dejaban carnets en la taquilla porque no se sabía que hoy se pagaba? Hombre, que yo sepa se paga (creo, porque soy socio) en todos los partidos desde hace años. No me cuadra.
Que no se informa a los que vienen de lejos? Informar de que? De que desde hace años se paga entrada? No se.
Yo creo recordar haber visto alguna vez algún cartel promocional de partidos y aunque no te lo aseguro creo que ponía precio de entrada.
Yo, antiguo de mi, en todos los campos he pagado en efectivo pero si tengo que reconocerte que la opción de pagar con tarjeta si debería de existir. También tienes razón en que San Román no está precisamente en el centro de Santander pero tampoco recuerdo haber visto muchos campos de rugby en la Puerta del Sol, jejeje.
A lo de que es muy caro para los que hacen 400km no sé ni qué contestarte, yo si el año que viene juegan Industriales - Independiente y me cuadra la fecha, algún amigo (familia, depende) y yo cogemos el coche y tiramos para Madrid, paramos a desayunar a mitad de camino, llegamos con tiempo de tomar unas cervezas a Las Rozas, entramos al campo (pagando entrada) y nos tomamos algo. Muy posible que compremos un pin, llavero, o algo del club de recuerdo si lo hay, lotería si la ofrecen y después del partido comemos por la zona en algún sitio que hayamos mirado antes de tirar para Santander.
No soy ni pobre ni millonario pero en el plan que nos preparamos que me cobren 3/4 € más o menos por la entrada ni me lo planteo.
Yo lo dejo aquí, no escribo más porque de verdad que no veo debate.

PD: por favor, la cerveza fría, por hay si que no paso.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por andy_irvine »

Lo que no dicen estos aficionados de Industriales que no directivos, es que al llegar a la puerta dijeron que era miembros de la Junta Directiva , casualidad fue que 20 minutos antes los verdaderos miembros de la Junta Directiva habían entrado siendo recibidos y atendidos en la misma puerta por un Vicepresidente y el Presidente.
Los 3 fueron invitados al Palco a un aperitivo en el descanso y al tercer tiempo en la Sede Social del Club .
Por cierto personas muy correctas y amantes del Rugby auténtico, es decir de la vieja escuela.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Tico »

Puesde ser que segun el acta del cau vs belenos el cau cometiera algun error en los cambios ? son 23 y hacen solo 2 cambios de primera linea, no ?
Truchi men
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 26 Oct 2019, 18:50

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Truchi men »

Nortrugby escribió: Mar, 29 Mar 2022, 14:23 Truchi eso que comentas de la puerta yo no lo he vivido, no se que decirte, mi carnet está siempre en mi cartera y solo lo saco en la entrada.
Que se dejaban carnets en la taquilla porque no se sabía que hoy se pagaba? Hombre, que yo sepa se paga (creo, porque soy socio) en todos los partidos desde hace años. No me cuadra.
Que no se informa a los que vienen de lejos? Informar de que? De que desde hace años se paga entrada? No se.
Yo creo recordar haber visto alguna vez algún cartel promocional de partidos y aunque no te lo aseguro creo que ponía precio de entrada.
Yo, antiguo de mi, en todos los campos he pagado en efectivo pero si tengo que reconocerte que la opción de pagar con tarjeta si debería de existir. También tienes razón en que San Román no está precisamente en el centro de Santander pero tampoco recuerdo haber visto muchos campos de rugby en la Puerta del Sol, jejeje.
A lo de que es muy caro para los que hacen 400km no sé ni qué contestarte, yo si el año que viene juegan Industriales - Independiente y me cuadra la fecha, algún amigo (familia, depende) y yo cogemos el coche y tiramos para Madrid, paramos a desayunar a mitad de camino, llegamos con tiempo de tomar unas cervezas a Las Rozas, entramos al campo (pagando entrada) y nos tomamos algo. Muy posible que compremos un pin, llavero, o algo del club de recuerdo si lo hay, lotería si la ofrecen y después del partido comemos por la zona en algún sitio que hayamos mirado antes de tirar para Santander.
No soy ni pobre ni millonario pero en el plan que nos preparamos que me cobren 3/4 € más o menos por la entrada ni me lo planteo.
Yo lo dejo aquí, no escribo más porque de verdad que no veo debate.

PD: por favor, la cerveza fría, por hay si que no paso.

No malinterpretes el mensaje, no se negó a pagar en ningun momento. Incluso se propuso pagar más del precio de la entrada o realizar una transferencia superior a cualquier cuenta para poder verlo. No se trataba de una cuestíón del dinero, si no que no se dio opción una vez en la entrada y no se permitía el acceso bajo ningun concepto, sólo volviendo a Santander a sacar efectivo (15 minutos ida y vuelta de partido perdido).

El pago de la entrada jamás fue un problema, sólo se quería disfrutar del partido. Ante las negativas y habiendo empezado el partido, se intentó entrar diciendo lo de la directiva.

Todo para que una vez dentro que en el lateral había una puerta abierta por donde estaba entrando gente.

Sin mayor acritud, simplemente habría que mejorar estas cosas, para que ninguna afición se quede nunca sin poder ver a su equipo.

A seguir disfrutando de esta liga de infarto!
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por txiripot »

Tico escribió: Mar, 29 Mar 2022, 15:07 Puesde ser que segun el acta del cau vs belenos el cau cometiera algun error en los cambios ? son 23 y hacen solo 2 cambios de primera linea, no ?
si el acta es correcta.......
No influye en nada, pero si sería alineación indebida
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por eldelchubasquero »

Pozuelo-CAU 5-0
Belenos-Hospitalet 5-0
Sant Cugat-URA 0-5
Getxo-Independiente 1-4
polipanter
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 03 Dic 2018, 09:53

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por polipanter »

La gran victoria de Getxo en Almería pone todo patas arriba la verdad.
Si es capaz de ganar a Independiente en casa esta semana mete presión a todos porque ganaría muchos enteros para meterse entre los 4, teniendo aún la bala del partido contra indus que puede afrontarlo mas tranquilo que éstos.
Se pone caliente la cosa. Gran acierto esta segunda vuelta la verdad.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Tico »

txiripot escribió: Mar, 29 Mar 2022, 16:33
Tico escribió: Mar, 29 Mar 2022, 15:07 Puesde ser que segun el acta del cau vs belenos el cau cometiera algun error en los cambios ? son 23 y hacen solo 2 cambios de primera linea, no ?
si el acta es correcta.......
No influye en nada, pero si sería alineación indebida
Pues a ver si queda en nada, desluiria la competicion un poco y dejaria seguro al cau ultimo...
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Tico »

Pozuelo-CAU 5-0
Belenos-Hospitalet 4-1
Sant Cugat-URA 0-5
Getxo-Independiente 1-4
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por alcasa »

Pozuelo - C.A.U.: 5-0
Belenos - Hospitalet: 5-0
Sant Cugat - Almería: 0-4
Getxo - Independiente: 2-2
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por cepecha »

polipanter escribió: Mié, 30 Mar 2022, 08:38 La gran victoria de Getxo en Almería pone todo patas arriba la verdad.
Si es capaz de ganar a Independiente en casa esta semana mete presión a todos porque ganaría muchos enteros para meterse entre los 4, teniendo aún la bala del partido contra indus que puede afrontarlo mas tranquilo que éstos.
Se pone caliente la cosa. Gran acierto esta segunda vuelta la verdad.
No se si ya se ha comentado, pero no lo he visto..
Una vez acabada la liga del grupo Elite, como se decide quien sube y quien promociona?
Por puesto directamente, o hay semifinal/final?
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por CANSINO »

alcasa escribió: Mié, 30 Mar 2022, 12:13 Pozuelo - C.A.U.: 5-0
Belenos - Hospitalet: 5-0
Sant Cugat - Almería: 0-4
Getxo - Independiente: 2-2
Que atrevido
puxarugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 28 Feb 2020, 18:55

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por puxarugby »

cepecha escribió: Mié, 30 Mar 2022, 12:21
polipanter escribió: Mié, 30 Mar 2022, 08:38 La gran victoria de Getxo en Almería pone todo patas arriba la verdad.
Si es capaz de ganar a Independiente en casa esta semana mete presión a todos porque ganaría muchos enteros para meterse entre los 4, teniendo aún la bala del partido contra indus que puede afrontarlo mas tranquilo que éstos.
Se pone caliente la cosa. Gran acierto esta segunda vuelta la verdad.
No se si ya se ha comentado, pero no lo he visto..
Una vez acabada la liga del grupo Elite, como se decide quien sube y quien promociona?
Por puesto directamente, o hay semifinal/final?
En principio se jugaría entre los cuatro primeros. El 1º contra el 4º y el 2º contra el 3º, semifinales a ida y vuelta, con la ida en casa del peor clasificado en esta segunda fase.
peterbrook
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Dom, 29 Sep 2019, 20:51

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por peterbrook »

puxarugby escribió: Mié, 30 Mar 2022, 13:06
cepecha escribió: Mié, 30 Mar 2022, 12:21
polipanter escribió: Mié, 30 Mar 2022, 08:38 La gran victoria de Getxo en Almería pone todo patas arriba la verdad.
Si es capaz de ganar a Independiente en casa esta semana mete presión a todos porque ganaría muchos enteros para meterse entre los 4, teniendo aún la bala del partido contra indus que puede afrontarlo mas tranquilo que éstos.
Se pone caliente la cosa. Gran acierto esta segunda vuelta la verdad.
No se si ya se ha comentado, pero no lo he visto..
Una vez acabada la liga del grupo Elite, como se decide quien sube y quien promociona?
Por puesto directamente, o hay semifinal/final?
En principio se jugaría entre los cuatro primeros. El 1º contra el 4º y el 2º contra el 3º, semifinales a ida y vuelta, con la ida en casa del peor clasificado en esta segunda fase.
La final también es a ida y vuelta, con la ida en casa del peor clasificado en esta segunda vuelta "Élite".

El campeón asciende y el finalista se juega un play-out con el penúltimo de DHA.

Sigue siendo dificilísimo ascender a DHA, una ghymkana con enorme desgaste.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Nortrugby »

peterbrook escribió: Mié, 30 Mar 2022, 13:54
puxarugby escribió: Mié, 30 Mar 2022, 13:06
cepecha escribió: Mié, 30 Mar 2022, 12:21

No se si ya se ha comentado, pero no lo he visto..
Una vez acabada la liga del grupo Elite, como se decide quien sube y quien promociona?
Por puesto directamente, o hay semifinal/final?
En principio se jugaría entre los cuatro primeros. El 1º contra el 4º y el 2º contra el 3º, semifinales a ida y vuelta, con la ida en casa del peor clasificado en esta segunda fase.
La final también es a ida y vuelta, con la ida en casa del peor clasificado en esta segunda vuelta "Élite".

El campeón asciende y el finalista se juega un play-out con el penúltimo de DHA.

Sigue siendo dificilísimo ascender a DHA, una ghymkana con enorme desgaste.
Pues si que es muy muy difícil y tienes razón, con un gran desgaste pero también se supone que aseguras que el que asciende a la máxima categoría se lo ha ganado a base de bien, y con un nivel y prestaciones en diversos aspectos acordé a la exigencia necesaria para estar arriba.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por cepecha »

Nortrugby escribió: Mié, 30 Mar 2022, 23:39
peterbrook escribió: Mié, 30 Mar 2022, 13:54
puxarugby escribió: Mié, 30 Mar 2022, 13:06

En principio se jugaría entre los cuatro primeros. El 1º contra el 4º y el 2º contra el 3º, semifinales a ida y vuelta, con la ida en casa del peor clasificado en esta segunda fase.
La final también es a ida y vuelta, con la ida en casa del peor clasificado en esta segunda vuelta "Élite".

El campeón asciende y el finalista se juega un play-out con el penúltimo de DHA.

Sigue siendo dificilísimo ascender a DHA, una ghymkana con enorme desgaste.
Pues si que es muy muy difícil y tienes razón, con un gran desgaste pero también se supone que aseguras que el que asciende a la máxima categoría se lo ha ganado a base de bien, y con un nivel y prestaciones en diversos aspectos acordé a la exigencia necesaria para estar arriba.
Y con mucho fondo de armario!!! Por que el que suba directo lo hará después de 9 partidos casi seguidos de mucho desgaste ( excluyo los tres aparentemente mas flojos del grupo elite) y la verdad, que el que juegue la fase de ascenso, si llega con efectivos suficientes, va a llegar totalmente rodado, y va a contar con muchas opciones a priori.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por alcasa »

cepecha escribió: Jue, 31 Mar 2022, 13:00
Nortrugby escribió: Mié, 30 Mar 2022, 23:39
peterbrook escribió: Mié, 30 Mar 2022, 13:54

La final también es a ida y vuelta, con la ida en casa del peor clasificado en esta segunda vuelta "Élite".

El campeón asciende y el finalista se juega un play-out con el penúltimo de DHA.

Sigue siendo dificilísimo ascender a DHA, una ghymkana con enorme desgaste.
Pues si que es muy muy difícil y tienes razón, con un gran desgaste pero también se supone que aseguras que el que asciende a la máxima categoría se lo ha ganado a base de bien, y con un nivel y prestaciones en diversos aspectos acordé a la exigencia necesaria para estar arriba.
Y con mucho fondo de armario!!! Por que el que suba directo lo hará después de 9 partidos casi seguidos de mucho desgaste ( excluyo los tres aparentemente mas flojos del grupo elite) y la verdad, que el que juegue la fase de ascenso, si llega con efectivos suficientes, va a llegar totalmente rodado, y va a contar con muchas opciones a priori.
Esto que dices es importantísimo.
Desde que acaba la DH el 24 de abril hasta que se juega la promoción el 5 de junio, el penúltimo de DH va a estar mes y medio sin jugar mientras que el 2º de DHB va a estar muy rodado (y más cansado)
belenito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 01 Feb 2014, 16:47

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por belenito »

La historia ha demostrado (con la muy notable excepción del año pasado) que pesa más que el equipo de DHA recupere a todos sus jugadores tras mes y medio de descanso, y un año de jugar a un nivel más alto y exigente, que el rodaje que traiga el finalista de DHB que viene muy rodado sí, pero totalmente exprimido y baqueteado tras una serie de eliminatorias a cara de perro y sin descanso alguno, a parte del desgaste emocional de perder una final por el ascenso
peterbrook
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Dom, 29 Sep 2019, 20:51

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por peterbrook »

belenito escribió: Jue, 31 Mar 2022, 18:24 La historia ha demostrado (con la muy notable excepción del año pasado) que pesa más que el equipo de DHA recupere a todos sus jugadores tras mes y medio de descanso, y un año de jugar a un nivel más alto y exigente, que el rodaje que traiga el finalista de DHB que viene muy rodado sí, pero totalmente exprimido y baqueteado tras una serie de eliminatorias a cara de perro y sin descanso alguno, a parte del desgaste emocional de perder una final por el ascenso
Totalmente de acuerdo
peterbrook
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Dom, 29 Sep 2019, 20:51

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por peterbrook »

Pozuelo - C.A.U.: 5-0
Belenos - Hospitalet: 5-0
Sant Cugat - Almería: 0-4
Getxo - Independiente: 4-1
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por alcasa »

Parece que Getxo va lanzado tras la vuelta de Brad a los campos. Crucial partido el que tienen el próximo fin de semana en campo de Industriales.
Se le complica mucho el tema a Independiente, único de los aspirantes con 3 derrotas.
Pozuelo parece que es el que lo tiene más accesible, pero no me atrevería a pronosticar nada.
Muy bonito este formato de liga, la verdad.
La pena es lo deslucida que queda la segunda vuelta en los grupos teniendo solo en juego el descenso
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Fast »

Pues la verdad es que sigue siendo muy emocionante la competición en este grupo. Belenos consigue mantener su liderazgo virtual (dos puntos menos que Getxo, pero también con un partido menos). Getxo aprieta y apunta a una evolución positiva tras su importante victoria ante Independiente. Por contra, Pozuelo parece que experimenta una leve caída en su rendimiento tras su derrota por la mínima en Avilés y no conseguir punto bonus en casa contra CAU. Almería, Industriales e Independiente pugnando por la cuarta plaza. Y, enfrentamientos cruzados aún pendientes muy interesantes.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Sección Castreña »

Yo estuve ayer en Algorta y Getxo fue muy superior. Con el juego que está desplegando Independiente no vale a ningún sitio.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
bodogates
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 15 Oct 2019, 22:05

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por bodogates »

Este grupo Elite es más que emocionante y con resultados difícil de predecir; tanto que otra jornada sube el bote.
A ver la siguiente, me la voy a jugar, que si acierto, si que se pone tensa la cosa para la última jornada......
Hospitalet-Pozuelo 0-5
URA - Belenos 4-1
Independiente-San Cugat 5-0
Industriales-Getxo 4-0
Responder Tema anteriorTema siguiente