Clasificación global DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Nortrugby »

Recuerdo que en la primera parte también hubo otra transformación dudosa donde cada linier indico una cosa diferente.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Chucho »

Así es y el árbitro la vio fuera y es fuera. No hay más.
En mi vida arbitré un partido y me imagino que Febe de ser muy difícil controlar todo y tomar decisiones en menos de un segundo, se equivocan los del 6 Naciones con linieres, 4to árbitro y TMO, imagínate un árbitro nuestro solo sin ningún tipo de herramienta más que su formación y criterio.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por txiripot »

Nortrugby escribió: Lun, 28 Mar 2022, 11:04 Recuerdo que en la primera parte también hubo otra transformación dudosa donde cada linier indico una cosa diferente.
Entonces, el linier del Industriales era Nosferatu y el de independiente Gandhi, no?
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Pilo »

Y como opinión personal, lo que es inadmisible es que estemos jugando una zona que le llaman “elite” sin tripletes arbitrales, eso es lo que la FER y los clubes no pueden permitir, nos jugamos un ascenso entre 9 equipos sin linieres oficiales y se nota muchísimo en infracciones que en DH no se ven, infracciones reglamentarias e infracciones más tirando al FairPlay.
No puedo estar más de acuerdo con esta afirmación o sino que no la llamen "Elite". No pertenezco a ningún club de los involucrados en esta fase pero este deporte no se merece que al final un punto arriba o abajo pueda decidir una clasificación que consiguientemente suponga un ascenso sin tripleta arbitral, esto que la FER vende como "Elite" pues démosles esa connotación y no solo hablo de ascensos los descensos también marcan el porvenir de muchos clubes y con todo el respeto no hablamos de rugby formación o desarrollo en el que al final los linieres son niños, aunque a veces es preferible tener niños ya que son más honrados que muchos adultos.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Nortrugby »

txiripot escribió: Lun, 28 Mar 2022, 11:17
Nortrugby escribió: Lun, 28 Mar 2022, 11:04 Recuerdo que en la primera parte también hubo otra transformación dudosa donde cada linier indico una cosa diferente.
Entonces, el linier del Industriales era Nosferatu y el de independiente Gandhi, no?
Si no lo has entendido no te lo voy a explicar yo.
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por CANSINO »

Nortrugby escribió: Lun, 28 Mar 2022, 12:13
txiripot escribió: Lun, 28 Mar 2022, 11:17
Nortrugby escribió: Lun, 28 Mar 2022, 11:04 Recuerdo que en la primera parte también hubo otra transformación dudosa donde cada linier indico una cosa diferente.
Entonces, el linier del Industriales era Nosferatu y el de independiente Gandhi, no?
Si no lo has entendido no te lo voy a explicar yo.
En la primera patada que el arbitro marca fuera lo tiene clarisimo por lo que creo que hubiese hecho bien en solicitar el cambio del linier de independiente que marca dentro esa patada para ahorrarse luego mas problemas con el mismo linier, ese que es Ghandi. Ademas el pateador tenia mucha ansiedad y no metia nada, por lo que no es de extrañar q tb esas las errara. Tb indus tenia mucha ansiedad y cometia errores de manos no forzados cuando tenia jugadas de ensayo. Partido feo, a cara perro donde la ansiedad del arbitro y los dos equipos fue la protagonista.

A lo de desear todo el mal a un club por una apreciacion puramente subjetiva que se le puede dar la vuelta con tanta facilidad, ya ni entro. Me alegro enormemente de que haya otras personas de Independiente en este foro que no caen en lo mismo.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por NACHone »

No veo yo que Chucho o Nortrugby hayan dicho en ningún momento que su juez de lateral era Ghandi ni el de Indus Nosferatu. Así que no veo que proceda ese comentario.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por txiripot »

Tranquilo, que con el mensaje de Cansino veo que lo había entendido perfectamente.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por txiripot »

NACHone escribió: Lun, 28 Mar 2022, 12:48 No veo yo que Chucho o Nortrugby hayan dicho en ningún momento que su juez de lateral era Ghandi ni el de Indus Nosferatu. Así que no veo que proceda ese comentario.
Hombre, en el mensaje de Nortrugby, al linier de industriales no le deja precisamente bien.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Nortrugby »

Desear todo el mal? Se nota que es lunes y estamos todos un poco de finde todavía.
Una cosa es preferir que suba otro equipo y otra muy distinta es "desear todo el mal" a un club.
belenito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 01 Feb 2014, 16:47

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por belenito »

Pues después de 6 jornadas (para algunos equipos 5) me alegra ver que el grupo A no le ha perdido la cara. Al principio había muchos comentarios de que el grupo C era muy superior, que incluso el 5 equipo era más competencia que los de otros grupos. Ahora se puede decir, para mí satisfacción personal y creo que también para la emoción de esta fase, que los representantes del Grupo A y C están muy parejos. Una pena que los del B sí les falta un pelin para estar al mismo nivel, pero imagino que todavía alguno puede dar un disgusto a los de arriba a nada que les salga bien un partido
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por NACHone »

txiripot escribió: Lun, 28 Mar 2022, 12:52
NACHone escribió: Lun, 28 Mar 2022, 12:48 No veo yo que Chucho o Nortrugby hayan dicho en ningún momento que su juez de lateral era Ghandi ni el de Indus Nosferatu. Así que no veo que proceda ese comentario.
Hombre, en el mensaje de Nortrugby, al linier de industriales no le deja precisamente bien.
En el mensaje citado no dice nada de eso. Buscando en el hilo, en otro anterior si.
Truchi men
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 26 Oct 2019, 18:50

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Truchi men »

Yo creo que esta bastante claro que el arbitro pita que no entra desde el primer momento, y que el error es ir a consultarlo, ademas por lo que veo en el video el liner parece el 2 titular de industriales, por lo que la primera parte no puede estar en la otra patada polémica, no creo que sea intención de industriales de subir de forma deshonrosa y desearles el mal esta bastante feo.

También en la jugada del ultimo golpe, veo que el arbitro pita una vez levantado el 8 de industriales y con el balón en juego, y no se intuye que entren de lado, al menos desde la imagen de la cámara, me parece un poco dudoso ese ultimo golpe a favor y no se si el arbitro se vería influenciado por la patada fallida anterior.

Por ultimo, me han contado que se cobraron 12€ de entrada, ¿Es normal cobrar en estos partidos? ¿Otros clubes cobran entrada? ¿Y no os parece desmesurado 12€? Por 3€ mas ibas al central a ver a España en el seis nacionesB
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Nortrugby »

Truchi men escribió: Lun, 28 Mar 2022, 14:17 Yo creo que esta bastante claro que el arbitro pita que no entra desde el primer momento, y que el error es ir a consultarlo, ademas por lo que veo en el video el liner parece el 2 titular de industriales, por lo que la primera parte no puede estar en la otra patada polémica, no creo que sea intención de industriales de subir de forma deshonrosa y desearles el mal esta bastante feo.

También en la jugada del ultimo golpe, veo que el arbitro pita una vez levantado el 8 de industriales y con el balón en juego, y no se intuye que entren de lado, al menos desde la imagen de la cámara, me parece un poco dudoso ese ultimo golpe a favor y no se si el arbitro se vería influenciado por la patada fallida anterior.

Por ultimo, me han contado que se cobraron 12€ de entrada, ¿Es normal cobrar en estos partidos? ¿Otros clubes cobran entrada? ¿Y no os parece desmesurado 12€? Por 3€ mas ibas al central a ver a España en el seis nacionesB
Repito que preferir que suban unos equipos en vez de otros no es desear mal a un club, pensé que había quedado claro.
Eso sí, reconozco que coincido contigo que en el último golpe también pensé eso, no lo vi claro y pensé que igual la polémica anterior había influenciado (tipo compensar) un poco, no se.
El precio si no me equivoco (porque yo no pago) es el habitual, yo también he pagado en otros campos.

PD: no pago porque soy socio, no piensen mal
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Nortrugby »

No le interesará a nadie pero por aclarar un poco:
- prefiero que suba Independiente porque es mi club.
-De no ser así prefiero que suba Belenos por afinidad, simpatía y cariño.
- De no subir estos 2 prefiero que suba Getxo por quitar un duro rival (y más si baja Gernika) de grupo A el año que viene.
Hasta aquí todo claro y entendible por la gran mayoría supongo.
A los demás los conozco menos o nada en algunos casos pero por lo visto en esta liga es cierto que prefiero a Pozuelo o Almería que a Industriales.
Es esto desearle todo el mal a un club? Yo creo que no, para nada.

PD: ya que me tiro a la piscina : si que hay un club (que ni he nombrado) en esta liga que por experiencias pasadas me despierta mucha antipatia (que no desearle todo mal) pero no viene a cuento.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por alcasa »

Coincido en que el árbitro, sin querer, engordó el problema. Él, desde un principio, dice que la pelota no pasa entre palos. Llamar a consultas al linier de Industriales caldea el tema.
Intolerable cómo llega el 19 de Industriales a la tangana que se forma después de pitar el golpe decisivo.
Hay un momento muy gracioso que ocurre justo después de la tangana. En el minuto 50:20 de la retransmisión (2:01:50 del video), el 8 de Independiente y el 16 de Industriales se juegan algo a piedra papel o tijera
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por CANSINO »

Cáspitas, al final resulta que les han robado a los de industriales y no lo digo por el golpe ese de la ultima mele, lo digo por los 12 euracos de la entrada...😂perdon, no he podido evitarlo...

Los aficionados de Santander no socios tb pagan 12 euracos o con cada socio entran primos y amigos? Lo que me cuesta llevar a amigos como para pedirles que paguen 12 euros o poner yo 36 o 48
bodogates
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 15 Oct 2019, 22:05

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por bodogates »

Como pitonisos somos bastante malejos, otra jornada que se infla el bote.
Vamos a intentarlo en la siguiente
Pozuelo-CAU 5-0
Belenos-Hospitalet 5-0
Sant Cugat-URA 0-5
Getxo-Independiente 4-1
Elez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 15 Ago 2019, 00:29

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Elez »

Pozuelo-CAU 5-0
Belenos-Hospitalet 5-0
Sant Cugat-URA 0-4
Getxo-Independiente 4-0
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Nortrugby »

CANSINO escribió: Lun, 28 Mar 2022, 23:52 Cáspitas, al final resulta que les han robado a los de industriales y no lo digo por el golpe ese de la ultima mele, lo digo por los 12 euracos de la entrada...😂perdon, no he podido evitarlo...

Los aficionados de Santander no socios tb pagan 12 euracos o con cada socio entran primos y amigos? Lo que me cuesta llevar a amigos como para pedirles que paguen 12 euros o poner yo 36 o 48
Los aficionados de Santander no socios pagan igual que los madrileños, vascos o asturianos. No hay trato diferencial (como de ser) entre unos y otros. Los primos y amigos no socios pagan como los demás.
Yo en otros campos he pagado y muy a gusto, igual que he comprado lotería de Navidad allí donde he ido y el club local me la ha ofrecido, como exjugador y aficionado al rugby son pequeñas contribuciones que me agrada hacer.
Yo personalmente, si voy a ver un partido de DH o de una liga que se llama DH b "ELITE" no espero entrar gratis.
Alguien puede pensar que los precios de algún club son caros, o de una selección o incluso de la franquicia Castellano leonesa pero yo no tengo problema con eso porque no quiero pretender tener una liga y un rugby cada vez más profesionalizado en mi país pero eso sí con precios gratis.
Eso de querer rugby profesional pero tarifas amateurs no lo veo.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por txiripot »

Nortrugby escribió: [quote=CANSINO post_id=273908 time=<a href="tel:1648504356">1648504356</a> user_id=10224]
Cáspitas, al final resulta que les han robado a los de industriales y no lo digo por el golpe ese de la ultima mele, lo digo por los 12 euracos de la entrada...😂perdon, no he podido evitarlo...

Los aficionados de Santander no socios tb pagan 12 euracos o con cada socio entran primos y amigos? Lo que me cuesta llevar a amigos como para pedirles que paguen 12 euros o poner yo 36 o 48
Los aficionados de Santander no socios pagan igual que los madrileños, vascos o asturianos. No hay trato diferencial (como de ser) entre unos y otros. Los primos y amigos no socios pagan como los demás.
Yo en otros campos he pagado y muy a gusto, igual que he comprado lotería de Navidad allí donde he ido y el club local me la ha ofrecido, como exjugador y aficionado al rugby son pequeñas contribuciones que me agrada hacer.
Yo personalmente, si voy a ver un partido de DH o de una liga que se llama DH b "ELITE" no espero entrar gratis.
Alguien puede pensar que los precios de algún club son caros, o de una selección o incluso de la franquicia Castellano leonesa pero yo no tengo problema con eso porque no quiero pretender tener una liga y un rugby cada vez más profesionalizado en mi país pero eso sí con precios gratis.
Eso de querer rugby profesional pero tarifas amateurs no lo veo.
[/quote]
+1
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Fast »

Pozuelo-CAU 5-0
Belenos-Hospitalet 5-0
Sant Cugat-URA 0-4
Getxo-Independiente 4-1
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por CANSINO »

Nortrugby escribió: Mar, 29 Mar 2022, 10:50
CANSINO escribió: Lun, 28 Mar 2022, 23:52 Cáspitas, al final resulta que les han robado a los de industriales y no lo digo por el golpe ese de la ultima mele, lo digo por los 12 euracos de la entrada...😂perdon, no he podido evitarlo...

Los aficionados de Santander no socios tb pagan 12 euracos o con cada socio entran primos y amigos? Lo que me cuesta llevar a amigos como para pedirles que paguen 12 euros o poner yo 36 o 48
Los aficionados de Santander no socios pagan igual que los madrileños, vascos o asturianos. No hay trato diferencial (como de ser) entre unos y otros. Los primos y amigos no socios pagan como los demás.
Yo en otros campos he pagado y muy a gusto, igual que he comprado lotería de Navidad allí donde he ido y el club local me la ha ofrecido, como exjugador y aficionado al rugby son pequeñas contribuciones que me agrada hacer.
Yo personalmente, si voy a ver un partido de DH o de una liga que se llama DH b "ELITE" no espero entrar gratis.
Alguien puede pensar que los precios de algún club son caros, o de una selección o incluso de la franquicia Castellano leonesa pero yo no tengo problema con eso porque no quiero pretender tener una liga y un rugby cada vez más profesionalizado en mi país pero eso sí con precios gratis.
Eso de querer rugby profesional pero tarifas amateurs no lo veo.
Yo tambien pago rugby amateur como el nuestro muy agusto, incluso en DHB pero es que el derbi en valladolid cuesta 10 euros...es una opinion muy personal y discutible sobre el precio, no sobre pagar. 12 euros me parece contraproducente. Cada uno en su casa hace lo que considera pero entiendo el susto de los pobres 4 gatos que vayan como público visitante desde Almería, Barcelona o Madrid.
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por CANSINO »

Pozuelo-CAU 5-0
Belenos-Hospitalet 5-0
Sant Cugat-URA 0-4
Getxo-Independiente 4-1
Truchi men
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 26 Oct 2019, 18:50

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Truchi men »

Nortrugby escribió: Mar, 29 Mar 2022, 10:50
CANSINO escribió: Lun, 28 Mar 2022, 23:52 Cáspitas, al final resulta que les han robado a los de industriales y no lo digo por el golpe ese de la ultima mele, lo digo por los 12 euracos de la entrada...😂perdon, no he podido evitarlo...

Los aficionados de Santander no socios tb pagan 12 euracos o con cada socio entran primos y amigos? Lo que me cuesta llevar a amigos como para pedirles que paguen 12 euros o poner yo 36 o 48
Los aficionados de Santander no socios pagan igual que los madrileños, vascos o asturianos. No hay trato diferencial (como de ser) entre unos y otros. Los primos y amigos no socios pagan como los demás.
Yo en otros campos he pagado y muy a gusto, igual que he comprado lotería de Navidad allí donde he ido y el club local me la ha ofrecido, como exjugador y aficionado al rugby son pequeñas contribuciones que me agrada hacer.
Yo personalmente, si voy a ver un partido de DH o de una liga que se llama DH b "ELITE" no espero entrar gratis.
Alguien puede pensar que los precios de algún club son caros, o de una selección o incluso de la franquicia Castellano leonesa pero yo no tengo problema con eso porque no quiero pretender tener una liga y un rugby cada vez más profesionalizado en mi país pero eso sí con precios gratis.
Eso de querer rugby profesional pero tarifas amateurs no lo veo.
Me he informado un poco más de lo sucedido, y uno de los desplazados me ha comentado que el problema no fue el pago de la entrada, más bien la metodología, ya que, aunque sorprende el precio de 12€ para el partido que es, ese no fue el principal problema, sino lo sucedido en la entrada al campo.

Pongo además en situación que el estadio San Román no se encuentra en el centro de la ciudad, ni siquiera próximo, por lo tanto, que no se avisará del cobro de la entrada, ni se publicará la información de esto dificulta bastante la promoción del rugby.

Además, el recorrer más de 400 km, y que en la entrada, a poco de iniciar el partido, se les exija el pago de 12€ en efectivo rondando el coste de la entrada de unos 70€, al ser varios los desplazados dificulta la situación, sobre todo cuando ofreciendo allí soluciones alternativas como bizum o transferencia todas las respuestas fueran una negativa rotunda “o pagáis en efectivo o no veis el partido”, incluso el propio presidente del Club Independiente se acercó a la puerta y específico que sin entrada no se pasaba, y dejó a los aficionados en la puerta con el partido ya en juego.

A todo esto, durante la espera (hasta que alguien del interior puedo recaudar dinero para el pago de la entrada), no dejaron de pasar jugadores y socios de independiente que dejaban su carnet en la entrada para que pudiese pasar después un primo, ya que no sabían que se cobrase hoy, comentario que una vez en el interior volvieron a manifestar y que ese era el motivo por el que dejaban los carnets.

Independientemente de que haya equipos que decidan cobrar entrada o no, una cuestión absolutamente respetable, lo mínimo es informar o al menos dar soluciones a la afición que se ha desplazado hasta el lugar.
Responder Tema anteriorTema siguiente