Clasificación global DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por alcasa »

CAU - Belenos 0-5
Hospitalet - Sant Cugat 5-0
U.R. Almería - Getxo 5-0
Independiente - Industriales 1-4
belenito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 01 Feb 2014, 16:47

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por belenito »

CAU-Belenos 0-5
Hospitalet-SAN Cugat 4-0
URA-Getxo 4-1
Independiente-Industriales 1-4
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por eldelchubasquero »

CAU-Belenos 0-5
Hospitalet-San Cugat 4-1
URA-Getxo 5-0
Independiente-Industriales 0-5
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Kloudy »

Nortrugby escribió: Mar, 22 Mar 2022, 11:54 Esta liga es un acierto: nivel, emoción, partidos muy interesantes cada jornada.
Si no me equivoco entre los seis primeros hay 6 puntos de diferencia y eso contando que los tres primeros llevan un partido más que el 4°, 5° y 6°, eso nos da una clasificación en estos momentos increíble.
Me estoy haciendo admirador de este formato.
Correcto, pero para ser más competitiva y justa deberían de estar los mejores, y no los 3 mejores de cada grupo, habría que darle una vuelta a esto.
Raimundo Piña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 17:43

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Raimundo Piña »

CAU BELENOS 0 4
Hospi San Cugat 4 0
Ura Getxo 4 0
Indep Indus 1 4
Flyhalf10
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 16:01

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Flyhalf10 »

Kloudy escribió: Mar, 22 Mar 2022, 19:58
Nortrugby escribió: Mar, 22 Mar 2022, 11:54 Esta liga es un acierto: nivel, emoción, partidos muy interesantes cada jornada.
Si no me equivoco entre los seis primeros hay 6 puntos de diferencia y eso contando que los tres primeros llevan un partido más que el 4°, 5° y 6°, eso nos da una clasificación en estos momentos increíble.
Me estoy haciendo admirador de este formato.
Correcto, pero para ser más competitiva y justa deberían de estar los mejores, y no los 3 mejores de cada grupo, habría que darle una vuelta a esto.
Según esta lógica entonces al mundial tendrían que ir los 24 mejores equipos no? Es indudable que Nueva Zelanda A, por ejemplo, le gana a muchas de las selecciones mundialistas… mismamente Italia A nos ganó hace nada… Imagínate el follón que sería. Pues para esto igual
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Tico »

CAU-Belenos 0-5
Hospitalet-San Cugat 5-0
URA-Getxo 4-1
Independiente-Industriales 1-4
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Kloudy »

Flyhalf10 escribió: Mié, 23 Mar 2022, 09:16
Kloudy escribió: Mar, 22 Mar 2022, 19:58
Nortrugby escribió: Mar, 22 Mar 2022, 11:54 Esta liga es un acierto: nivel, emoción, partidos muy interesantes cada jornada.
Si no me equivoco entre los seis primeros hay 6 puntos de diferencia y eso contando que los tres primeros llevan un partido más que el 4°, 5° y 6°, eso nos da una clasificación en estos momentos increíble.
Me estoy haciendo admirador de este formato.
Correcto, pero para ser más competitiva y justa deberían de estar los mejores, y no los 3 mejores de cada grupo, habría que darle una vuelta a esto.
Según esta lógica entonces al mundial tendrían que ir los 24 mejores equipos no? Es indudable que Nueva Zelanda A, por ejemplo, le gana a muchas de las selecciones mundialistas… mismamente Italia A nos ganó hace nada… Imagínate el follón que sería. Pues para esto igual
No tiene nada que ver, si quieres hacer una DHB lo más potente posible tienen que estar los mejores clubes, lógicamente 1 club 1 equipo.

Es como si el Barça B de balonmano pudiera jugar en asobal, lo haría de maravilla, pero no puede
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por txiripot »

No se refiere a eso, se refiere es q igual tendria que haber 5 del grupo C, 4 del A y ninguno del C (poned las cantidades al gusto de cada uno). Lo malo de eso es que hasta que no empieza el grupo elite, no sabes las diferencias reales entre los grupos.
Flyhalf10
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 16:01

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Flyhalf10 »

txiripot escribió: Mié, 23 Mar 2022, 14:34 No se refiere a eso, se refiere es q igual tendria que haber 5 del grupo C, 4 del A y ninguno del C (poned las cantidades al gusto de cada uno). Lo malo de eso es que hasta que no empieza el grupo elite, no sabes las diferencias reales entre los grupos.
Efectivamente, me refería a esto. Esta liga Élite es un gran avance para esto. Quizá siguiendo con este formato llega un día en el que se apuesta por continuar con esta base Élite para la temporada siguiente y que haya ascensos/descensos desde los 3 grupos, lo que sería volver a la Primera Nacional antigua…
Sería un formato increíble, pero económicamente supondría unos gastos muy similares a DH, lo cual no muchos equipos pueden permitírselo
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por NACHone »

Yo pienso exactamente como Txiripot. Probablemente Hernani estaría haciendo un buen papel en este grupo, pero como se mide eso antes de empezar? No veo solución posible
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Kloudy »

Correcto, a eso me refería y entiendo que la solución es compleja, pero una DHB ELITE real necesitaría de los mejores clubs posibles, sin limitación geográfica.

PD: EL cómo hacerlo que se canse la federación, esto es un foro!! :)
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Flanker »

Bueno, hacerlo es bastante fácil, par auna liga de 12 4 equipos de cada grupo, y de ahí, cada año, ascensos y descensos directos como existen ahora a DHA.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por txiripot »

Denuncia de Almeria a Industriales por alineación indebida.

https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2022.pdf
Miyo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 13 Abr 2020, 18:08

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Miyo »

Liga que ya se propuso hacer hace un par de años y la asamblea la tiro para atras.
A ver si este año se propone algo parecido y sale para delante
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por CANSINO »

txiripot escribió: Mié, 23 Mar 2022, 16:42 Denuncia de Almeria a Industriales por alineación indebida.

https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2022.pdf
Si se cruzan luego en play-off va a ser muuuy interesante
Flyhalf10
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 16:01

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Flyhalf10 »

txiripot escribió: Mié, 23 Mar 2022, 16:42 Denuncia de Almeria a Industriales por alineación indebida.

https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2022.pdf
Pues viendo los últimos minutos parece que sí. En el 75 hay una amarilla y en el 80 yo cuento 15 jugadores de indus… se pone más apretada aún la cosa
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por NACHone »

Posible partido perdido y sanción de dos puntos. Además de 2 años a la delegada. Poca broma.

No os parece salvaje 2 años? A mi sí.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por alcasa »

Y el señor Villegas no tiene nada de culpa ahí?
No le avisan por pinganillo del jugador a retirar?

He visto también los últimos minutos y parece que el 20 entra cuando aún le quedaban 3 ó 4 minutos de Sin Bin al 11. Quién controla el tiempo de Sin Bin? No es el árbitro?

Por otra parte, por comentar, en industriales en esos minutos el 6 jugaba de 9, el 9 de 10 y el 10 de 12. Curioso.
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por CANSINO »

Creo que del arbitro permite la entrada del 11 cuando le quedaban 2 o 3 minutos e inmediatamente despues cambian al 11 por el 20. Si es así, es una custion del arbitro y pienso que no hay alineacion indebida y no se como deja eso al Almería al usar esta vía.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Triskel »

alcasa escribió: Mié, 23 Mar 2022, 22:25 Y el señor Villegas no tiene nada de culpa ahí?
No le avisan por pinganillo del jugador a retirar?

He visto también los últimos minutos y parece que el 20 entra cuando aún le quedaban 3 ó 4 minutos de Sin Bin al 11. Quién controla el tiempo de Sin Bin? No es el árbitro?

Por otra parte, por comentar, en industriales en esos minutos el 6 jugaba de 9, el 9 de 10 y el 10 de 12. Curioso.
¿Qué pinganillo?
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por txiripot »

Pues va a estar interesante la resolución, Villegas autoriza que entre alguien (no se ve en plano quién es) cuando han pasado 5 minutos desde la expulsión. Si hay un cambio, nadie se acerca a darle la tarjeta al árbitro, cosa curiosa, porque generalmente te piden la tarjeta de cambios perfectamente rellena hasta cuando es un cambio temporal por sangre o si tienes un primera expulsado y tienes que meter a otro en una melé. y si no
, no autorizan el cambio.
Flyhalf10
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 16:01

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Flyhalf10 »

CANSINO escribió: Mié, 23 Mar 2022, 23:50 Creo que del arbitro permite la entrada del 11 cuando le quedaban 2 o 3 minutos e inmediatamente despues cambian al 11 por el 20. Si es así, es una custion del arbitro y pienso que no hay alineacion indebida y no se como deja eso al Almería al usar esta vía.
Según el vídeo son 5 minutos los que pasan desde la amarilla al 11, hasta el cambio fantasma en el que entra el 20 y no sale nadie… Está claro que hay un error del árbitro, pero nadie de industriales cuenta el tiempo de la amarilla? No es diferencia de 1 o 2 minutos… son 5 los que quedaban.
Todo indica que hay error del árbitro (¿Humano?) y aprovechamiento (¿Intencionado?) de ese error por parte de industriales.
Lo que no hay dudas es que Almería, perdiendo por 6 puntos , ataca a 1 metro de la zona de ensayo durante 3 o 4 minutos contra 15 jugadores, cuando debería haber atacado contra 14…
Parece algo bastante determinante
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por CANSINO »

Los errores del arbitro muchas veces son determinantes, todos lo hemos sufrido pero es que los arbitros como todo el mundo, se equivocan. Si lo que ha ocurrido es que dejan entrar al 11 antes de tiempo y simultaneamente lo cambian por el 20, opino que no es elegante por parte del Almería intentar ganar el partido pidiendo sancionar al equipo contrario por ello. En caso contrario es una sancion merecida. Sugerir que el arbitro esta comprado ya son palabras mayores, ademas que viendo los golpes y tas tarjetas que pita a los dos equipos, lo dudo.
Miyo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 13 Abr 2020, 18:08

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Miyo »

No va a pasar nada, como mucho 150€ de multa y a seguir
Responder Tema anteriorTema siguiente