Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
El Coletas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 19 Abr 2020, 17:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El Coletas »

Que pasaria en el escenario de un triple empate a 27 puntos? Cual es el factor definitorio?
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Matusalen escribió: Jue, 10 Mar 2022, 11:41 Ojo que en R22 dicen otra cosa. Le darían a Portugal los 5 puntos de Rusia y no 4.
Pues se ha colado . 4 puntos para Portugal
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

El Coletas escribió: Jue, 10 Mar 2022, 12:27 Que pasaria en el escenario de un triple empate a 27 puntos? Cual es el factor definitorio?
2.1.2. If three or more teams have same number of points
The best ranked will be:
• The Union having best difference between points for and points against in all pool games.
• The Union having scored more tries in all pool games
• The Union having scored more points in all pool games

En teoría va el average general pero como han dado los partidos de Rusia restantes por perdidos a saber que criterio utilizan.

Si dieran los resultados por 21-0 ó 28-0, Portugal quedaría segunda y nosotros a la repesca salvo que los rumanos ganaran por más de 80 puntos a los holandeses.
Última edición por Matusalen el Jue, 10 Mar 2022, 12:49, editado 1 vez en total.
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hoke »

Joshua Rugby escribió: Jue, 10 Mar 2022, 12:17 Ojo que Georgia ya está clasificada y a ver qué intensidad llevan los georgianos a Rumanía, y que los rumanos no se coman al chaval de 19 años que les va a arbitrar.... Vaya partido que se espera....
Todavía no tienen asegurado ser Europa 1, ni el VI naciones B de este año. Va a ser un partido divertido jejeje
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Ed1212 escribió: Jue, 10 Mar 2022, 12:25 Bueno, estamos empatados con Portugal a 25 puntos. Debemos sacar un punto más que ellos y tenemos dos partidos. Ellos solo tienen uno. Empate y bonus defensivo en Georgia nos vale si no gana Rumania en Georgia.

Pero hay que ganar!!! VAMOS!!
Si empatamos a puntos con Portugal y tenemos mejor a average que ellos creo que nos vale. Por ejemplo empatar con Portugal y no perder de mas de 15 contra Gerogia nos valdría.

Por otro lado los georgianos no deberian tomarse a cachondeo el partido de Rumania si quieren ser campeones del REC de 2022, ya que un pinchazo nos pone en bandeja el campeonato de este año.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Errol »

Qué oportunidad, señores.

¡ÁNIMO MUCHACHOS!
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

esta resolución mas si cabe, les va dar mas alas a los nuestros, si habia dudas de un posible complot, fuera toda duda y a centrarse en el campo que es donde se ganan los partidos
ya si o si lo tienen en su mano, ganando a los portugueses al mundial
Georgia es mucha Georgia y con todos sus pro, no va dejar que Rumania les meta mano en su casa encima
ganas infinitas de que llegue el domingo
Lacobra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Dom, 23 Abr 2017, 08:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Lacobra »

VAMOS ESPAÑAAAAAA!!!!!!!!!! Que ganas de que llegue el domingo... Huelo sangre!!!!!!!!!!!!!!
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

guachirolas escribió: Jue, 10 Mar 2022, 12:12
Pibe escribió: Jue, 10 Mar 2022, 10:32 Se que desde la selección no leerán esta opinión, pero es mi reflexión para un partido que por un inoportuno resfriado no podré ir a ver...

Pocos se acordarán que pasó un 5 de diciembre de 1998 en Edimburgo, la prensa no se preocupaba ni la octava parte de lo que se ocupa ahora de la selección española de rugby, para los más jóvenes, no existía el Euro, los móviles eran pedruscos enormes y muy lejos de lo que hoy conocemos, internet bostezaba para los mortales...

Las jugadas de la vida, independientemente de lo que decidan sobre Rusia, nos han puesto en unas circunstancias similares.

Ahora exportamos muchos más jugadores, también jugaban nacionalizados, también venían algunos franceses..., aquel día España jugaba el más importante de su historia, muy lejos, en la húmeda y nebulosa Escocia, con uno menos tras la expulsión de un debutante y que estaba llamado a ser un referente por su nivel, se ganó y entramos en la gloria máxima que podíamos aspirar.

Si analizamos la evolución del rugby patrio, han cambiado muchas cosas, unas a mejor, otras a peor, pero lo que tengo claro es que desde el 27/3/2012, aunque para mí fue el España-Rusia del 5/2/2011, España ha crecido a nivel de selección absoluta una gran barbaridad, Rumania en España no consigue hacer un partido decente, Rusia ganamos tanto allí como acá, a este proyecto debe seguir creciendo, pero es un proyecto en alza constante.

No se lo que pasará este domingo, España es superior, para ser campeón uno debe creerse que no sale a ser perdonado, sino a ganar, y eso en lso últimos doce años ha ido creciendo, pero en especial en los 9 años, he estado viendo partidos y resumenes de los últimos 10 años, y ha aumentado el nivel, y no solo el nivel, la asistencia al campo, la animación... de fríos partidos con más de media grada fría y el resto vacía, a domingos de pasión y calor, sin charanga...


Vuelve el mismo rival, pero ahora no es la lúgubre y fría Escocia, será húmedo el día, pero esta selección ha llegado a cotas increíbles hace 13 años, somos temidos por las otras selecciones, Georgia es el paso que nos falta y se acorta la distancia.

El Domingo formarán parte de la historia del rugby patrio, a nadie se le preguntó su pasado, nos da igual quien sea: han trabajado, sacrificado, comprometido... su carrera por esta selección, pase lo que pase, quiero dar gracias por todo lo que hemos conseguido, esta selección está preparada y mentalizada para vencer a Georgia, pero son los mismos que en 1995, y en ellos confiamos.


Muchas gracias por lo que hemos pasado por vosotros, lo bueno y lo malo, desde el pase de Ayesteran a Pelouchon y su drop, a los ensayos de Tudela y Sempere a Georgia, si Francia D vs Georgia B de Fermín, a tantos y tantos que con más o menos éxito nos habeis hecho disfrutar, en nuestras victorias y en nuestras derrotas, en Bruselas o en el ensayo de Auzqui a Rumanía, vaya dos hermanos,..


El domingo es un día histórico, creo que el más importante para nuestro rugby



GRACIAS POR TODO Y A GANAR



Por cierto el seleccionador de aquel partido se llamaba Alberto Feijoo...
Creo que el seleccionador se llamaba y se llama "ALFONSO" Feijoo.... ;D ;D ;D

Si y no.

Él no se llama, le llaman Alfonso...

Tienes razón, un lapsus, me he equivocado.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Matusalen escribió: Jue, 10 Mar 2022, 12:42
El Coletas escribió: Jue, 10 Mar 2022, 12:27 Que pasaria en el escenario de un triple empate a 27 puntos? Cual es el factor definitorio?
2.1.2. If three or more teams have same number of points
The best ranked will be:
• The Union having best difference between points for and points against in all pool games.
• The Union having scored more tries in all pool games
• The Union having scored more points in all pool games

En teoría va el average general pero como han dado los partidos de Rusia restantes por perdidos a saber que criterio utilizan.

Si dieran los resultados por 21-0 ó 28-0, Portugal quedaría segunda y nosotros a la repesca salvo que los rumanos ganaran por más de 80 puntos a los holandeses.
En la clasificación oficial han sumado ya los partidos de Rusia pero no han otorgado puntos para el average general. Si no lo rectificaran y los rumanos no rascaran nada contra Georgia, el empate contra Portugal nos metería en el Mundial siempre que no perdamos en Georgia por más de 15 puntos.
Última edición por Matusalen el Jue, 10 Mar 2022, 13:32, editado 1 vez en total.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Me deja muy tranquilo el hecho de que por primera vez, se nos haya hecho justicia.
Ahora dependemos de nosotros, y si no somos capaces de ganar a Portugal, no mereceríamos estar en el mundial.

Vamos Leones, a por ellos.
El domingo no puede faltar nadie en el Central....aunque llueva.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Dos partidos tenemos y hay que buscar una victoria!

Siempre y cuando Rumania no le gane a Georgia. Cierto que Rumania se ha reforzado en la delantera con el retorno de un pilar como Ursache en el 1, uno de los pilares izquierdo con más técnica en las ligas francesas. Con una edad ya, pero aún dando mucha guerra. Una retirada en su casa y en el campo nuevo, muy merecida para uno de los mejores jugadores rumanos de los últimos tiempos.

También se refuerzan con Gajion un pilar moldavo, muy físico y con experiencia:
https://www.allrugby.com/joueurs/gheorg ... -3102.html
Y un nuevo isleño que poco más he podido ver de el, y que ya ha jugado algún partido y seven:
Sioeli Lama ———— https://www.itsrugby.co.uk/player-inter ... 38213.html

Pero pierden también a un Segunda titular indiscutible (Antonescu) que su equipo se juega todo en la Prod2 y no va. Tampoco va Tarus, sin duda el 3 titular de Rumania. No cuentan con Gontineac de Rouen y que está haciendo en Prod2 muy buena temporada.

Georgia se lleva al mejor equipo posible, sin duda deberían ganar sin problemas. Pero veremos qué sucede en el campo. Los Georgianos deben tener muchas ganas de jugar que llevan semanas parados.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Creo que, pese a todas las discrepancias de criterio y a los gustos personales, todos pensamos que el Rugby le debe a este equipo un Mundial, y además que se lo debe por la puerta grande, de manera directa

A por ellos
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jesusg9 »

el RUM-GEO es el sábado.

12/03/2022 15:30 UTC
17:30:00 (Local)
Rugby Europe Championship 2022
ROMANIA
V
GEORGIA

Así que el domingo, si va todo bien, nos lo llevamos puesto.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Vamoooooooooooooooooooooos Leoneeeeeeeeeeeeees
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

Estamos en el lugar con el que soñábamos hace 6 meses.
Nos la jugamos en casa contra Portugal ya sabiendo lo que ha hecho Rumanía contra Georgia.
Hay que ganar.
Vamos!
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Georgia le va a ganar a Rumanía si o si.
Georgia ahora mismo no es matemáticamente Europa1 y se juega el reic2022.
Georgia no va a perder.
España ganando a Portugal va al mundial.
Vaaaaaaamooooooosssss!!!!!!!
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Pues a mi sinceramente me parece injusto que no le hayan dado 5 puntos a Portugal. Ese punto bonus le podría hacer falta al final y no le han dado la oportunidad de disputarlo. Dicho esto, no me voy a quejar, una vez llueve para tu lado y otras para el lado contrario....
Un partido, una final para conseguir el ansiado premio. Por desgracia el domingo me toca viajar (aterrizo 15 minutos antes del partido) y no podré ir al central aunque casi que mejor porque se me ocurrió ir a Bruselas y la cosa termino como termino, me da que soy un poco gafe...

Mismo chip que contra Rumania y estará hecho.

¡¡¡¡A POR ELLOOOOOOOOS!!!! ¡¡¡¡A POR EL MUNDIAAAAAL!!!!
benfoden
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 16:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por benfoden »

Joshua Rugby escribió: Mié, 09 Mar 2022, 12:53 Árbitro francés para el domingo, Tual Trainini. Un galés de 19 años para el Rumanía-Georgia.
Si es ese el ref, me parecería raro que hubiera un mal arbitraje. Creo que es de lo mejorcito que tiene Francia y esta despuntando claramente.

Puedo equivocarme , pero pronto lo veremos en el VI naciones
benfoden
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 16:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por benfoden »

Y para ir abriendo boca y precalentando. El España-Portugal que dio la clasificación para el mundial 1999. Ahi es nada.

https://www.youtube.com/watch?v=TPtR1wEoUoo
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

benfoden escribió: Jue, 10 Mar 2022, 18:50
Joshua Rugby escribió: Mié, 09 Mar 2022, 12:53 Árbitro francés para el domingo, Tual Trainini. Un galés de 19 años para el Rumanía-Georgia.
Si es ese el ref, me parecería raro que hubiera un mal arbitraje. Creo que es de lo mejorcito que tiene Francia y esta despuntando claramente.

Puedo equivocarme , pero pronto lo veremos en el VI naciones
Las cosas están cambiando.
WR y RE creen que nos deben algo desde hace 4 años.
Están haciendo que España se sienta cómoda. La decisión de hoy de Rusia lo demuestra. Podían haberle dado los 5 puntos a los 3 que no han jugado con Rusia, o quitarnos todos los puntos, pero han tomado la decisión más justa . Y en los arbitrajes de este año también se nota. Antes lo mejor que nos podía tocar era un irlandés de 2ª.
Ahora nos toca a nosotros jugar y ganarnos en el campo lo que creemos que nos merecemos.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por thunder »

Estamos donde queríamos, si ganamos al mundial.

El partido será tremendo, Portugal es un equipazo que sabe muy bien a lo que juega y con su juego es capaz de levantar uun resultado en unos minutos (lo vimos en el,partido de ida). Concentración a tope los 80 minutos, ojala recuperemos a Pinto y a quedarnos todos afónicos en El Central. Vamooooooooooooooooooooooooos leones !!!
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Joshua Rugby escribió: Jue, 10 Mar 2022, 12:17 Ojo que Georgia ya está clasificada y a ver qué intensidad llevan los georgianos a Rumanía, y que los rumanos no se coman al chaval de 19 años que les va a arbitrar.... Vaya partido que se espera....
El árbitro del Rumanía Vs Georgia se llama Ben Breakspear. Creo que habéis buscado su nombre en google y os ha salido esta noticia de 2017, cuando tenía 19 años

https://www.walesonline.co.uk/sport/rug ... e-12758304

Si las cuentas no me fallan ahora tendrá entre 24 y 25 años ;D
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

¿Alguien que les haya visto entrenar puede confirmar si Pinto llega o no llega?¿Ha entrenado con normalidad los últimos días?
Turrutrueba
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 04 May 2021, 18:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Turrutrueba »

numeronove escribió: Vie, 11 Mar 2022, 07:53
Joshua Rugby escribió: Jue, 10 Mar 2022, 12:17 Ojo que Georgia ya está clasificada y a ver qué intensidad llevan los georgianos a Rumanía, y que los rumanos no se coman al chaval de 19 años que les va a arbitrar.... Vaya partido que se espera....
El árbitro del Rumanía Vs Georgia se llama Ben Breakspear. Creo que habéis buscado su nombre en google y os ha salido esta noticia de 2017, cuando tenía 19 años

https://www.walesonline.co.uk/sport/rug ... e-12758304

Si las cuentas no me fallan ahora tendrá entre 24 y 25 años ;D
Es el árbitro que pito el España vs Rusia de noviembre, y con experiencia en las series mundiales de seven.
No creo que se lo vayan a comer ;)
Responder Tema anteriorTema siguiente