Clasificación global DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Flanker »

Sí, pero eso ya se voto y salió que no. Hay muchos clubes implicados con voto que no quieren perder su subvención, o su escalafón dentro del rugby nacional
JugalaQueEsGratis
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:59

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por JugalaQueEsGratis »

Flanker escribió: Mar, 01 Mar 2022, 12:49 Sí, pero eso ya se voto y salió que no. Hay muchos clubes implicados con voto que no quieren perder su subvención, o su escalafón dentro del rugby nacional
O tal vez algunos clubes desean "eliminar" competencia... entiéndanme: una provincia tiene 3 clubes en DHB y un club en DH. Los 3 clubes de DHB no están en la liga élite. Si el club de DH baja, de lo malo malo, con una liga challenge como la que se propuso, se pone tierra de por medio y sigue siendo beneficioso para captar patrocinadores e incluso talento de los otros 3 clubes de la provincia que pasaron a una liga inferior.

Y permítanme expresar esto con la mayor sinceridad posible y menor mesura de la que trato de tener a la hora de tratar estas cuestiones: con el modelo de rugby español basado en jugadores rentados de afuera como grueso de los equipos, ese modelo de liga challenge es una estupidez para el desarrollo de jugadores nacionales. Si quieren disfrutar de rugby profesional sin gente formada en inferiores de acá, anden a ver top14, premiership, URC o super rugby
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Tico »

Juandre y belenos rompen su acuerdo... cuanto menos curioso con lo que queda de competición y las opciones que puede tener el belenos. No?
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por CANSINO »

JugalaQueEsGratis escribió: Mar, 01 Mar 2022, 16:51
Flanker escribió: Mar, 01 Mar 2022, 12:49 Sí, pero eso ya se voto y salió que no. Hay muchos clubes implicados con voto que no quieren perder su subvención, o su escalafón dentro del rugby nacional
O tal vez algunos clubes desean "eliminar" competencia... entiéndanme: una provincia tiene 3 clubes en DHB y un club en DH. Los 3 clubes de DHB no están en la liga élite. Si el club de DH baja, de lo malo malo, con una liga challenge como la que se propuso, se pone tierra de por medio y sigue siendo beneficioso para captar patrocinadores e incluso talento de los otros 3 clubes de la provincia que pasaron a una liga inferior.

Y permítanme expresar esto con la mayor sinceridad posible y menor mesura de la que trato de tener a la hora de tratar estas cuestiones: con el modelo de rugby español basado en jugadores rentados de afuera como grueso de los equipos, ese modelo de liga challenge es una estupidez para el desarrollo de jugadores nacionales. Si quieren disfrutar de rugby profesional sin gente formada en inferiores de acá, anden a ver top14, premiership, URC o super rugby
de acuerdo en que hay que tener cuantas mas escuelas atractivas repartidas por españa mejor y para eso hay que tener cuantos mas clubs atractivos y amateur con muchos jugadores de la casa en DHB. Y para eso hay que repartir los recursos. Para completar la pata profesional del rugby en españa ya esta DH donde pueden gastarse todo el dinero que consigan. Y para los proyectos de subir de DHB a DH sería bueno que no se hiciera llevandose con lavado cerebral a los mejores jugadores de sus escuelas ya que afecta mucho a la estabilidad y futuro de todos esos clubs que tanto necesitamos. Que se vaya el que lo busque o que se pague cogiendo jugadores de fuera de españa.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por cepecha »

Tico escribió: Mar, 01 Mar 2022, 17:48 Juandre y belenos rompen su acuerdo... cuanto menos curioso con lo que queda de competición y las opciones que puede tener el belenos. No?
Este jugador nunca gozo de buena fama a nivel
Personal, no se si eso pueda haber afectado.

https://www.elcomercio.es/deportes/mas- ... o_amp.html
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por tekii »

cepecha escribió: Mié, 02 Mar 2022, 10:22
Tico escribió: Mar, 01 Mar 2022, 17:48 Juandre y belenos rompen su acuerdo... cuanto menos curioso con lo que queda de competición y las opciones que puede tener el belenos. No?
Este jugador nunca gozo de buena fama a nivel
Personal, no se si eso pueda haber afectado.

https://www.elcomercio.es/deportes/mas- ... o_amp.html
Si no recuerdo mal ha pasado por Getxo, Burgos, Industriales, Ciencias y Belenos, siendo en la mayoría de ellos el máximo anotador de ensayos en la temporada y un jugador desequilibrante. Evidentemente el problema no es como jugador.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Este fin de semana la jornada nos trae varios partidos interesantes:

POZUELO R.U. vs CR SANT CUGAT seguramente el partido que parece más decantado para los locales, no deberían sufrir para lograr los cinco puntos ante un Sant Cugat que no ha sido fuerte en su campo, fuera...
CAU VALENCIA - GETXO R.T. es patente el bajo nivel competitivo de los equipos del grupo levante en este arranque, pero creo que CAU como local se le puede atragantar a Getxo, que sufre en sus desplazamientos. No cerraría la puerta a la "sorpresa"
RC L’HOSPITALET - ADI INDUSTRIALES al igual que el partido anterior, Hospitalet en casa puede tener algo que decir, aunque veo al equipo de Las Rozas muy sólido y fiable en este tramo de la competición.
U.R. ALMERIA - INDEPENDIENTE R.C. seguramente el partido de la jornada, Independiente se juega mucha de sus opciones ante un URA que se mide a su primer rival "serio" es esta fase, buena prueba para ambos de cara a sus aspiraciones.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Jacare10 »

POZUELO R.U. vs CR SANT CUGAT
Gran diferencia en principio que le debería valer a Pozuelo para llevarse los 5 puntos
CAU VALENCIA - GETXO R.T.
Partido con trampa, CAU en casa es duro, Getxo fuera baja un poco, no tengo claro quién ganará el partido, Getxo no puede dejar de ganar este partido porque significaría casi su adiós a una de las cuatro primeras plazas
RC L’HOSPITALET - ADI INDUSTRIALES
Veo ahora mismo mucha diferencia, entiendo que Hospitalet querrá dar mejor imagen y poner a Indus en complicaciones pero es que veo dinámicas muy distintas
U.R. ALMERIA - INDEPENDIENTE R.C.
Partido muy igualado a priori, Almería es durísimo en casa y saben que sus opciones de semifinales pasan por sacar partidos como este adelante en casa, aún así Independiente me sigue pareciendo mejor equipo, pero tendrá que demostrarlo
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por CANSINO »

POZUELO R.U. vs CR SANT CUGAT 5-0
CAU VALENCIA - GETXO R.T. 0-4
RC L’HOSPITALET - ADI INDUSTRIALES 0-5
U.R. ALMERIA - INDEPENDIENTE R.C. 1-4
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Fast »

POZUELO R.U. vs CR SANT CUGAT 5-0
CAU VALENCIA - GETXO R.T. 1-4
RC L’HOSPITALET - ADI INDUSTRIALES 0-4
U.R. ALMERIA - INDEPENDIENTE R.C. 1-4
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por eldelchubasquero »

POZUELO R.U. vs CR SANT CUGAT 5-0
CAU VALENCIA - GETXO R.T. 0-4
RC L’HOSPITALET - ADI INDUSTRIALES 0-5
U.R. ALMERIA - INDEPENDIENTE R.C. 4-1
Pienso que el factor campo, del URA será desequilibrante.
Raimundo Piña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 17:43

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Raimundo Piña »

POZUELO SANT CUGAT 5-0
CAU VALENCIA GETXO 4-1
HOSPI INDUSTRIALES 4-1
ALMERIA INDEP. 4-0
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por alcasa »

POZUELO R.U. vs CR SANT CUGAT 5-0
CAU VALENCIA - GETXO R.T. 0-4
RC L’HOSPITALET - ADI INDUSTRIALES 0-5
U.R. ALMERIA - INDEPENDIENTE R.C. 0-4
bodogates
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 15 Oct 2019, 22:05

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por bodogates »

POZUELO R.U. vs CR SANT CUGAT 5-0
CAU VALENCIA - GETXO R.T. 1-4
RC L’HOSPITALET - ADI INDUSTRIALES 0-5
U.R. ALMERIA - INDEPENDIENTE R.C. 1-4
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por NACHone »

Claramente, el partido de la jornada es el Ura-Independiente. Me lo veo fijo.

Por cierto, si se permite la crítica, aporto para tratar de que mejore: el domingo vi la retransmisión Sant Cugat - Belenos y me fui un poco mareado. Planos muy cerrados con continuos movimientos y zoom in y zoom out que se hacían incómodos. Supongo q lo habrá hecho un no profesional poniendo toda su alma, pero le sería más cómodo, sencillo y a la vez mejor para los telespectadores abrir un poco más el plano y no compensarlo con esas técnicas q indico q empeoran la calidad de la retransmision. Saludo y ánimo al cámara.
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Reverend Ballers »

NACHone escribió: Jue, 03 Mar 2022, 14:56 Claramente, el partido de la jornada es el Ura-Independiente. Me lo veo fijo.

Por cierto, si se permite la crítica, aporto para tratar de que mejore: el domingo vi la retransmisión Sant Cugat - Belenos y me fui un poco mareado. Planos muy cerrados con continuos movimientos y zoom in y zoom out que se hacían incómodos. Supongo q lo habrá hecho un no profesional poniendo toda su alma, pero le sería más cómodo, sencillo y a la vez mejor para los telespectadores abrir un poco más el plano y no compensarlo con esas técnicas q indico q empeoran la calidad de la retransmision. Saludo y ánimo al cámara.
A raíz de este comentario se me ha ocurrido que se podría hacer una encuesta o una valoración sobre las retransmisiones que hace cada equipo. Desconozco cómo se hace pero ahí dejo la propuesta, no sé qué os parece.

Saludos
puxarugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 28 Feb 2020, 18:55

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por puxarugby »

Reverend Ballers escribió: Jue, 03 Mar 2022, 15:46
NACHone escribió: Jue, 03 Mar 2022, 14:56 Claramente, el partido de la jornada es el Ura-Independiente. Me lo veo fijo.

Por cierto, si se permite la crítica, aporto para tratar de que mejore: el domingo vi la retransmisión Sant Cugat - Belenos y me fui un poco mareado. Planos muy cerrados con continuos movimientos y zoom in y zoom out que se hacían incómodos. Supongo q lo habrá hecho un no profesional poniendo toda su alma, pero le sería más cómodo, sencillo y a la vez mejor para los telespectadores abrir un poco más el plano y no compensarlo con esas técnicas q indico q empeoran la calidad de la retransmision. Saludo y ánimo al cámara.
A raíz de este comentario se me ha ocurrido que se podría hacer una encuesta o una valoración sobre las retransmisiones que hace cada equipo. Desconozco cómo se hace pero ahí dejo la propuesta, no sé qué os parece.

Saludos
A propósito de esto, al menos en el grupo A de DHB en mi opinión los comentaristas del Uni Bilbao y los de Avilés son los que más me han enganchado, aportando algún chascarrillo incluso y haciendo amena la retransmisión.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por harpo »

Reverend Ballers escribió: Jue, 03 Mar 2022, 15:46
NACHone escribió: Jue, 03 Mar 2022, 14:56 Claramente, el partido de la jornada es el Ura-Independiente. Me lo veo fijo.

Por cierto, si se permite la crítica, aporto para tratar de que mejore: el domingo vi la retransmisión Sant Cugat - Belenos y me fui un poco mareado. Planos muy cerrados con continuos movimientos y zoom in y zoom out que se hacían incómodos. Supongo q lo habrá hecho un no profesional poniendo toda su alma, pero le sería más cómodo, sencillo y a la vez mejor para los telespectadores abrir un poco más el plano y no compensarlo con esas técnicas q indico q empeoran la calidad de la retransmision. Saludo y ánimo al cámara.
A raíz de este comentario se me ha ocurrido que se podría hacer una encuesta o una valoración sobre las retransmisiones que hace cada equipo. Desconozco cómo se hace pero ahí dejo la propuesta, no sé qué os parece.

Saludos
[/quoteNo hagas encuestas, lo leen en la FER y más sanciones por los streaming....
Modo ironía on...
peterbrook
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Dom, 29 Sep 2019, 20:51

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por peterbrook »

POZUELO R.U. vs CR SANT CUGAT 5-0
CAU VALENCIA - GETXO R.T. 0-4
RC L’HOSPITALET - ADI INDUSTRIALES 0-5
U.R. ALMERIA - INDEPENDIENTE R.C. 1-4
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Pasabaporaqui »

tekii escribió: Mié, 02 Mar 2022, 11:10
cepecha escribió: Mié, 02 Mar 2022, 10:22
Tico escribió: Mar, 01 Mar 2022, 17:48 Juandre y belenos rompen su acuerdo... cuanto menos curioso con lo que queda de competición y las opciones que puede tener el belenos. No?
Este jugador nunca gozo de buena fama a nivel
Personal, no se si eso pueda haber afectado.

https://www.elcomercio.es/deportes/mas- ... o_amp.html
Si no recuerdo mal ha pasado por Getxo, Burgos, Industriales, Ciencias y Belenos, siendo en la mayoría de ellos el máximo anotador de ensayos en la temporada y un jugador desequilibrante. Evidentemente el problema no es como jugador.

"Para ayudar a los de la Marina Baixa el club incorpora al zaguero sudafricano Juandre Kleyhans como Medical Joker tras romper su compromiso con Belenos con quien ha disputado la categoría de plata hasta este momento" (https://www.revista22.es/2022/03/gernik ... -infierno/)
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por tekii »

Curiosa cómo queda la clasificación del grupo élite:
Los tres primeros clasificados son del grupo C, los tres siguientes del A y los tres últimos del B.

Otra curiosidad: Brad Linklater ha jugado con Getxo.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por NACHone »

Ya jugo la pasada jornada contra Pozuelo.
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por zeze »

Una consulta para los mas conocedores de la categoría.
¿Se sabe cuantos pro y de la cantera tienen los equipos?
Esto podría explicar las diferencias de nivel.
Gracias
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por txiripot »

o podría no explicarlas.
El tema pros siempre ha dado mucho juego.
Getxo hoy 17 canteranos.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Julito Paquete »

Reverend Ballers escribió: Jue, 03 Mar 2022, 15:46
NACHone escribió: Jue, 03 Mar 2022, 14:56 Claramente, el partido de la jornada es el Ura-Independiente. Me lo veo fijo.

Por cierto, si se permite la crítica, aporto para tratar de que mejore: el domingo vi la retransmisión Sant Cugat - Belenos y me fui un poco mareado. Planos muy cerrados con continuos movimientos y zoom in y zoom out que se hacían incómodos. Supongo q lo habrá hecho un no profesional poniendo toda su alma, pero le sería más cómodo, sencillo y a la vez mejor para los telespectadores abrir un poco más el plano y no compensarlo con esas técnicas q indico q empeoran la calidad de la retransmision. Saludo y ánimo al cámara.
A raíz de este comentario se me ha ocurrido que se podría hacer una encuesta o una valoración sobre las retransmisiones que hace cada equipo. Desconozco cómo se hace pero ahí dejo la propuesta, no sé qué os parece.

Saludos
Personalmente, por calidad de imagen, retransmisión y comentarios, creo que URA y PRU son de los mejores. En los comentarios intentan dar sensación de imparcialidad - que suelen conseguirla - aún sabiendo que son personas de cada club. En cuanto al PRU el despliegue con entrevistas a los entrenadores contrarios, unos días antes, el micrófono para el árbitro, etc etc etc es la que más me gusta de todas.
Responder Tema anteriorTema siguiente