REIC 2021

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ManuR.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 18:02

Re: REIC 2021

Mensaje por ManuR. »

¡Quedan dos finales!
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: REIC 2021

Mensaje por Playrugby »

Solo hay que pensar en Portugal y abstraerse de todo lo demás.
Seguro que a los jugadores, con lo quemados que están con el tema, hablar de conspiraciones no les hace ningún bien.
Hay que ganar a Portugal, punto. Si con eso no es, tenemos la suerte de tener un partido más...jodido, pero seguiremos vivos.
Repito, solo hay que pensar en Portugal y en el rugby (al menos el entorno de la selección).

Las conspiraciones y la política para los foros y los dirigentes. Los jugadores y el staff a pensar en los 80 minutos del día 13. Ganar a Portugal
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: REIC 2021

Mensaje por Joker Médico »

Otra vez 2018. Según esto lo tenemos crudo.
https://twitter.com/veinti2/status/1498 ... zuTuA&s=19
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: REIC 2021

Mensaje por VDRVM »

Si pasa eso, hay que ganar a Portugal y la repesca. En cualquier caso, nada cambia respecto a los objetivos del próximo partido. Hay que salir a ganar y solo vale ganar.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: REIC 2021

Mensaje por tekii »

En la Euroliga de baloncesto, con nada más y nada menos que 3 equipos rusos apartados, los resultados de los partidos jugados por los mismos, NO CONTARÁN.

https://as.com/baloncesto/2022/03/01/eu ... &m5=MjI%3D

¿Dónde es el Mundial de 2027???
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: REIC 2021

Mensaje por payoranger »

Hay una cosa secundaria sobre este asunto y es que echan a todo ruso de las instituciones de Rugby Europe, o sea equipos, árbitros, miembros del consejo, o sea, miembros del consejo, FER, habéis oído, un hueco? Tiraros ahí en forma de grapa y que no os echen ni con agua caliente, que luego se toman decisiones y no tenemos nadie en la mesa para defender nuestros intereses
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: REIC 2021

Mensaje por Cutitta2 »

Si hay algo en negro sobre blanco no hay más que decir ni de lo que quejarse.

A lo nuestro, intentar ganar los dos partidos y al mundial
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: REIC 2021

Mensaje por Matusalen »

Cutitta2 escribió: Mar, 01 Mar 2022, 22:33 Si hay algo en negro sobre blanco no hay más que decir ni de lo que quejarse.

A lo nuestro, intentar ganar los dos partidos y al mundial
Esto es. Hay que aceptar lo que venga y centrarse en lo deportivo. Clasificarse vía repesca no es una deshonra.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: REIC 2021

Mensaje por Tuigamala »

Exacto, a ganar como mínimo a Portugal y aseguramos la repesca. Cuando llevábamos 3 derrotas seguidas muchos la habrían firmado...
Si se confirma la anulación de los partidos de Rusia, para ser Europa 2 necesitaremos 6 puntos. Es dificil pero ni mucho menos imposible. Los últimos partidos en Tbilisi hemos estado cerca de sacar bonus defensivo con nuestra segunda unidad, veremos que puede hacer el equipo de gala.
En cuanto al camino largo (repesca), para el mundial anterior se jugaron 3 partidos en 13 días (del 11 al 23 de noviembre) en Marsella. Un fondo de armario como el nuestro es vital para poder afrontar 3 partidos en menos de 2 semanas. Desconozco si una selección como Chile tiene buenos recambios o tiene que tirar mano de su equipo titular para todos los partidos.

En fin, no adelantenos acontecimientos, próxima estación: Portugal, en el Central. Necesitamos repetir las prestaciones del partido de Rumania. Jugando seremos superiores a Portugal y ganaremos.

Ya queda menos, me tengo que repasar el último España-Portugal para coger fuerzas...

¡¡¡¡A POR ELLOS LEONES!!!!
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: REIC 2021

Mensaje por Galeano »

Coincido, como no, en que lo esencial ahora es centrarse en Portugal.

Ganando ese partido yo creo, quizá ingenuamente, que a Rusia se le puede expulsar del REIC 2022 pero no del REIC 2021 que es una competición ya acabada. Yo entiendo que el clasificatorio de Europa no es una competición como tal. Las competiciones son los REIC de cada año. La clasificación se gana a través de la suma de resultados de dos campeonatos.

Los dos restantes cupos clasificatorios directos están disponibles a través del Rugby Europe Championship 2021 y 2022 como el camino a RWC 2023.

Esas plazas irán a los equipos que terminen en primer y segundo lugar en la tabla combinada tras la conclusión del Championship de este año.
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: REIC 2021

Mensaje por moriaruru »

Lo que sea que decidan tendrá que ser rápido, si tardan o esperaba acabar el REIC22 se arriesgan a líos.

El día de Portugal ya lo sabremos.

No obstante ganar a POR y GEO es factible.

Vamos Leones, podéis!!
Me arrastro, pero no lo dejo
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: REIC 2021

Mensaje por JuanmaCervera »

Yo creo que con el equipo TOP ganamos los dos partidos.
Cuanto hace que no se juega un Georgia España con los mejores de cada equipo?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: REIC 2021

Mensaje por Matusalen »

Georgia empató con Portugal porque mandaron un equipo D. Contra nosotros jugándose el REC y sin jornada en Francia vendrán con todo.

Una cosa es soñar con plantar cara y otra muy distinta pensar que estamos a su nivel.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: REIC 2021

Mensaje por Tuigamala »

Yo creo que el problema de Georgia el día de Portugal no fue el equipo fue la actitud. Los vi demasiado relajados y cometiendo muchos fallos (la touch fue un desastre). En cuanto a jugadores diría que más bien un equipo B con bastantes jóvenes pero aun así alineando a 9 ó 10 TOP14.
Comparando el equipo que presentaron contra Portugal con el que presentaron contra España en 2021, no se va mucho...
Última edición por Tuigamala el Mié, 02 Mar 2022, 18:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: REIC 2021

Mensaje por rightwing »

Vamos a ganar primero a Portugal y luego ya pensaremos en Georgia y en descalificaciones, que leo a muchos dando por sentado cosas que ya vimos qué nos pasó en 2018...
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: REIC 2021

Mensaje por Algoaga »

Me da miedo que con la flaqueza mental de este grupo empiecen a rabiar y a envenenarse con que si mafias rumanas y demás y en el partido contra Portugal se repita el desastre de Bruselas.

Primero a ganar a Portugal y luego ya se verá.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: REIC 2021

Mensaje por narci_THX »

moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: REIC 2021

Mensaje por moriaruru »

Algoaga
Algoaga escribió: Mié, 02 Mar 2022, 19:55 Me da miedo que con la flaqueza mental de este grupo empiecen a rabiar y a envenenarse con que si mafias rumanas y demás y en el partido contra Portugal se repita el desastre de Bruselas.

Primero a ganar a Portugal y luego ya se verá.
Para empezar, ? quién es el arbitro ?, mejor, ? de dónde es ?

narci_THX
Algoaga escribió: Mié, 02 Mar 2022, 19:55 Ojo al tweet de Teto Torres:

https://twitter.com/TetoTorres68/status ... mV6cVCnoAQ
Eo !! RugbyValues, ? eres tu ?. >:D
Me arrastro, pero no lo dejo
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: REIC 2021

Mensaje por Playrugby »

Pues yo pensaba que no tomarían una decisión hasta después del España-Portugal, y que esta decisión sería función de quien ganase ese partido.

No por un tema político, sino porque después de la próxima jornada ya se podría ver una imagen muy real de la clasificación final (Salvo que Rumania perdiese contra PB en la última jornada) y que la decisión iría en mantener un poco la clasificación "real".

En cualquier caso, creo que es el sentir general en el foro y espero que en el equipo sea el mismo... nuestras cabezas tienen que estar en Portugal, el resto ya lo veremos luego
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: REIC 2021

Mensaje por Pibe »

Según sé: los jugadores están centrados en los partidos que se van a jugar, si se gana a Portugal se juegan más cosas en Georgia, y posiblemente sea el momento más importante del rugby español.

Por otra parte, hay muchas posibilidades abiertas, y obviamente ninguna confirmada, todo lo que digamos especulaciones.

Dejémonos de chorradas, el sinvergüenza del árbitro rumano nos hizo daño, pero también se fallaron tiros a palos, los cuales no hubiesen dado la victoria, pero con la presión de un 18-16,la cosa hubiese sido distintas dentro del partido. No niego nada de lo que pasó, ni lo que vino después. Hubo muchos fallos en tiros a palos y no solo en ese partido.

Como me decía mi padre ante los exámenes:

Que no sea nunca por lo que tú no has hecho.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: REIC 2021

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

la verdad que pensandolo bien, tiene sentido la propuesta que comenta Teto en twitter, no tocar los resultados antiguos y solo los de ahora en adelante respecto a Rusia
lo que esta claro que por un lao o por otro es primordial ganar a Portugal si o si y eso ya deben tenerlo mas que claro los jugadores y staff
ya estamos a jueves, habra que estar atentos a las convocatorias de cara al fin de semana para ver como llegan el domingo los nuestros
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: REIC 2021

Mensaje por Jacare10 »

moriaruru escribió: Jue, 03 Mar 2022, 10:48 narci_THX
Algoaga escribió: Mié, 02 Mar 2022, 19:55 Ojo al tweet de Teto Torres:

https://twitter.com/TetoTorres68/status ... mV6cVCnoAQ
Eo !! RugbyValues, ? eres tu ?. >:D

Te juro que he pensado lo mismo jjj
Murphy
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 15:53

Re: REIC 2021

Mensaje por Murphy »

Buenas tardes, ¿se puede ver el Rumanía vs Georgia? En Rugby Europe de momento no hay enlace.
Saludos
Murphy
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 15:53

Re: REIC 2021

Mensaje por Murphy »

Listo, lo acaban de poner.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: REIC 2021

Mensaje por Pibe »

Ensayo Georgia con uno menos...

0-7
Responder Tema anteriorTema siguiente