REIC 2021

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: REIC 2021

Mensaje por gorodetski »

cepecha escribió: Lun, 28 Feb 2022, 09:25
stark escribió: Lun, 28 Feb 2022, 09:10 Cruza dedos
https://www.revista22.es/2022/02/reunio ... y-ucrania/
Quiero pensar que no se atreverán … no obstante, espero confío y deseo que mantengamos la concentración primero en Portugal y luego en Georgia. Por si acaso..
Me encanta cómo se titula con "reunión urgente" y en el texto reconocer que la decisión no la llevarán a cabo inmeditatamente. Yo apuesto a que hay más escenarios en marcha.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: REIC 2021

Mensaje por Nortrugby »

Rumanía está viendo cómo pierde estatus en el reic y no creo que pueda permitirse no ir a un mundial con todo lo que significa sobre todo en lo económico.
Viendo lo que Rugby Europe son capaces de hacer no tengo ninguna duda en que no dudarán en descalificar a Rusia, anular sus resultados y meter a Rumanía en el mundial.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: REIC 2021

Mensaje por Tuigamala »

En la web de Rugby Europe tanto el Georgia-Rusia como el Rusia-Países Bajos salen como pendientes de nueva fecha en cambio el Portugal-Rusia sigue programado para el 19 de marzo. Está claro que pueden haber muchos cambios por el camino pero de momento la decisión es de no jugar en suelo ruso. El único partido que afecta a la clasificación es el Portugal-Rusia si consiguen que se juegue se quitarían un marrón de encima (a no ser que quieran usar la situación para sacar ventaja por otro lado).
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: REIC 2021

Mensaje por tekii »

Tuigamala escribió: Lun, 28 Feb 2022, 16:18 En la web de Rugby Europe tanto el Georgia-Rusia como el Rusia-Países Bajos salen como pendientes de nueva fecha en cambio el Portugal-Rusia sigue programado para el 19 de marzo. Está claro que pueden haber muchos cambios por el camino pero de momento la decisión es de no jugar en suelo ruso. El único partido que afecta a la clasificación es el Portugal-Rusia si consiguen que se juegue se quitarían un marrón de encima (a no ser que quieran usar la situación para sacar ventaja por otro lado).
Que esa decisión sea la actual da igual, ahora mismo no pueden jugar ni en suelo ruso ni fuera, tienen cerrado el espacio aéreo.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: REIC 2021

Mensaje por EspañaRugby »

La FIFA expulsará a Rusia de las competiciones internacionales y no podrá disputar el Mundial. La UEFA también toma la decisión de echar al Spartak de Moscú de la Liga Europa.

https://elpais.com/deportes/2022-02-28/ ... ndial.html

Pinta feo...
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: REIC 2021

Mensaje por Joker Médico »

Pues yo lo veo muy claro. Rusia fuera. Se mantienen los resultados de 2021 que para algo se jugó en el campo y son válidos, además es un campeonato que se jugó sin ningún tipo de restricción, por tanto los resultados no deberían variar. Y cinco puntos para todos en 2022.
En cuanto los ascensos y descensos no sé muy bien como funcionan. No sé si se acumulan los resultados de las dos temporadas o sólo baja el último de este año. En el primer caso bajaría Países Bajos y en el segundo Rusia. Aunque si se expulsa a Rusia está claro que Países Bajos no baja.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: REIC 2021

Mensaje por Todos al Central »

En otro orden de cosas, estupenda la afición rumana: numerosa, colorida, festiva, ruidosa...hasta el punto de que nos vino bien para despertar a la nuestra, porque creo que es el partido que más hemos animado en años. Gran ambiente.

Volviendo al juego, creo que jugamos con una intensidad muy alta. A veces, demasiado alta y vamos al lįmite de reglamento que a veces acaba teniendo consecuencias. Después de nuestro segundo ensayo, Pinto responde a una provocación rumana con un bofetón. Ahí pudo acabar nuestra esperanza de Mundial. Otra muestra, antes del tercer ensayo, mí impresión en el campo es que Mora percute con su antebrazo en la cara de un jugador rumano que precisó asistencia. Mi vecino de asiento y yo estábamos convencidos de que se iba con amarilla o roja, pero ya digo que esta jugada no la vi luego en la tele.

Por Dios, que no se nos vaya otro Mundial por una "locura". Entiendo que el rugby moderno se juega al límite y que o te cuadras o te comen, pero cuidemos esas cosas.

Y una simple estadística de los últimos 5 partidos:

5 victorias
33 ensayos
5 ensayos de Alvar
8 ensayos de touch-maul

Para los que dicen que no hay otro plan ofensivo que el touch-maul, para los que hablan de que ya no es efectivo porque nos han tomado la medida, para los que comentan que se lanza a percutir poco menos que de forma suicida a Gimeno...cuando empecemos a jugar a algo, que se prepare Francia.

Saludos,
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: REIC 2021

Mensaje por EspañaRugby »

Declaraciones de World Rugby:

https://www.world.rugby/news/691618/wor ... -statement

"World Rugby strongly condemns the use of military force in the Ukraine and stands in solidarity with all those affected.

The safety of the rugby family in the Ukraine is paramount and World Rugby continues to closely monitor the situation in partnership with the relevant stakeholders, including Rugby Europe.

World Rugby fully supports Rugby Europe’s suspension of matches and activities hosted in Russia in line with the IOC position. World Rugby does not have any planned events in Russia.
"

Básicamente, apoyan la decisión del COI, que aboga por echar a Rusia de todas las competiciones: https://www.lemonde.fr/sport/article/20 ... _3242.html

Parece por tanto claro que Rusia quedará fuera, ya solo queda ver qué se hace con los partidos que ya se han jugado...
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: REIC 2021

Mensaje por guede. »

Pues pinta muy mal. De nada va a valer lo que han ganado en el campo….
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: REIC 2021

Mensaje por Evaristo »

EspañaRugby escribió: Lun, 28 Feb 2022, 20:19 Declaraciones de World Rugby:

https://www.world.rugby/news/691618/wor ... -statement

"World Rugby strongly condemns the use of military force in the Ukraine and stands in solidarity with all those affected.

The safety of the rugby family in the Ukraine is paramount and World Rugby continues to closely monitor the situation in partnership with the relevant stakeholders, including Rugby Europe.

World Rugby fully supports Rugby Europe’s suspension of matches and activities hosted in Russia in line with the IOC position. World Rugby does not have any planned events in Russia.
"

Básicamente, apoyan la decisión del COI, que aboga por echar a Rusia de todas las competiciones: https://www.lemonde.fr/sport/article/20 ... _3242.html

Parece por tanto claro que Rusia quedará fuera, ya solo queda ver qué se hace con los partidos que ya se han jugado...
Lo lógico y más justo es que se anulen todos los resultados de los partidos contra Rusia. Cualquier otra decisión sería injusta para alguien siempre.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: REIC 2021

Mensaje por kitkat »

Y el resto de deportes lo harán así. ?? Anularán todos sus partidos ?? En el fútbol sucederá lo mismo y FIFA anulará el grupo de clasificación del mundial de Qatar ?
Lo dudo mucho
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: REIC 2021

Mensaje por Todos al Central »

Disculpa, pero discrepo. Lo más justo es respetar lo que han ganado o perdido los equipos en el campo hasta el momento de la agresión rusa. Lo lógico puede que sea la expulsión inmediata de los rusos, pero lo más justo "deportivamente hablando" es dejar acabar el clasificatorio y acabe Rusia como acabe, que corra la plaza. Que su gobierno no les deja jugar sin bandera, himno y en campo neutral, se les da por perdido el partido.

Y el año que viene, que jueguen con Bielorrusia, Crimea, Osetia del Sur y la madre de Putin.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: REIC 2021

Mensaje por aladelaocerrao »

" En el Rugby moderno se juega al limite ", dice uno que quiere que vayamos Todos al Central. En otros tiempos cada jugador español recibía más palos que todos los de ayer juntos, sobre todo si era en Marruecos, Yugoslavia, Polonia, Italia, Rumania,etc ,etc. Simplemente con ir a Alcala de Henares a jugar contra los "paracas" o a la Universitaria contra el CAU de Margarito ya volvias un poco mermadillo. Encima te contaba Oblato, despues delpartido, que las tres primeras instrucciones que tenian eran lesionar al medio de melè contrario como fuera.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: REIC 2021

Mensaje por Pibe »

El caso más mediático de la LFP fue el Reus, entonces los resultados jugados se respetaron, los restantes se dieron ganados, y los resultados finales, una media de los goles habidos.

Es salomonicamente justo.

Respetamos lo conseguido, y ahora una media, no se puede obviar lo jugado.
stark
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 01 Jun 2011, 11:22

Re: REIC 2021

Mensaje por stark »

Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: REIC 2021

Mensaje por Tuigamala »

Rusia ha sido expulsada de WR. Una cosa ya está clara no se van a jugar los partidos que quedan, ni fuera de Rusia ni en terreno neutral. Ahora sólo queda por ver que hacen con el clasificatorio. En realidad, de los partidos que quedan sólo el Portugal-Rusia es importante pars la clasificación, los otros dos son intrascendentes. ¿Es más justo dar un bonus gratis a Portugal o anular 7 resultados ya jugados?
En todo caso Grupo B o Grupo C, camino corto o camino largo, todo pasa por ganar a Portugal. Hay que preparar a conciencia el partido e intentar repetir la intensidad y concentración del partido de Rumania. Si lo así estaremos en el mundial...
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: REIC 2021

Mensaje por jesusg9 »

Creo que dicen los de WR.

The full and immediate suspension of Russia and Belarus from all international rugby and cross-border club rugby activities until further notice

Suspendidos hasta próxima comunicación . O sea puede pasar cualquier cosa.

Ahora, sobre los puntos en juego de Rusia, habría que tener güevos para pasar a Rumanía por delante de España después del baño del domingo por un tema totalmente ajeno a lo deportivo.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: REIC 2021

Mensaje por Joker Médico »

A mi lo que de verdad me da miedo es que Rugby Values tenga información privilegiada y la comparta con nosotros.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: REIC 2021

Mensaje por gorodetski »

Pues todo a los despachos y con estos y aquellos mimbres.
Aquí se desglosan varios argumentos y se analizan las posiciones de cada uno. Habría que echar cuentas de qué opción es la mayoritaria, pero no creo que tampoco eso sirva de mucho.

https://www.apalos.es/2022/03/debilidad ... os-de.html
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: REIC 2021

Mensaje por cepecha »

La verdad que Si ganásemos a Portugal de mas de 15 puntos, y con punto Bonus, (posible, pero si complicado) Haría falta muchos bemoles, para teniendo los enfrentamientos directos ganados con Rumanía y Portugal, ponernos por debajo de ninguno de ellos.
Cualquier argumento, sería fácilmente rebatible. Eso si, hay que asegurar ganar el enfrentamiento directo, para que no haya ningún tipo de dudas.

De todas maneras, no nos olvidemos, nos quedan 2 finales y no solo 1.

Próxima parada, el 13 de Marzo, en 12 días contra Portugal
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: REIC 2021

Mensaje por narci_THX »

Parece que estoy viviendo un "deja vu" después de cuatro años. Tengo las mismas sensaciones que aquel 2018.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: REIC 2021

Mensaje por JuanmaCervera »

Si expulsan a Rusia, cuando la vuelvan a readmitir deberían hacerles empezar por el Europe Developpement, la categoría más baja, y últimos con 0 puntos en el ranking mundial, como a cualquier nuevo admitido.
Si no, solo habrá servido para clasificar directamente a Rumanía.
Y nosotros, pués a por Georgia y Portugal.
Este equipo puede.
Vamos leones
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: REIC 2021

Mensaje por Hoke »

A ver, no nos hagamos las victimas... tenemos que ganar a Portugal, eso está ahí y todavía no hemos jugado ese partido. La situación en la que estamos nos la hemos ganado nosotros solos, no busquemos conspiraciones.

- Perder contra Portugal el año pasado recibiendo un parcial de 29-7 en la segunda parte, lo hicimos nosotros solos.
- Y perder en Rumanía ganandonos 1 roja y 3 amarillas, también lo hicimos nosotros solos.

Si no la hubiésemos cagado en esos partidos, ahora mismo nos daría igual que echasen a Rusia o no.
Así que a muerte con este equipo, a animar la semana que viene en el central y confiar que vamos a ganar a Portugal (Yo creo en este equipo ganando a Portugal e incluso a Georgia)
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: REIC 2021

Mensaje por Nortrugby »

Primero a pensar solamente en Portugal porque las decisiones sobre Rusia (que conociendo a esa gente serán las que serán) no depende de nosotros, hay que pensar solo en Portugal porque yo estoy convencido que si ganamos a Portugal vamos a ir al mundial bien directamente o vía repesca pero iremos. Solo pensando en Portugal aunque no se me quita de la cabeza que si ganamos a Portugal iremos a Georgia a jugarnos ser campeones del reic 2022, increíble.
Vamos!!!!!
A por Portugal!!!!!!
Vamos España!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: REIC 2021

Mensaje por Hamlet »

Nortrugby escribió: Mar, 01 Mar 2022, 15:08 Primero a pensar solamente en Portugal porque las decisiones sobre Rusia (que conociendo a esa gente serán las que serán) no depende de nosotros, hay que pensar solo en Portugal porque yo estoy convencido que si ganamos a Portugal vamos a ir al mundial bien directamente o vía repesca pero iremos. Solo pensando en Portugal aunque no se me quita de la cabeza que si ganamos a Portugal iremos a Georgia a jugarnos ser campeones del reic 2022, increíble.
Vamos!!!!!
A por Portugal!!!!!!
Vamos España!!!!!!!!!!
+100000
Responder Tema anteriorTema siguiente