Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Hay que ganar por más de 15.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

spinboy escribió: Mié, 23 Feb 2022, 14:20
Joshua Rugby escribió: Mié, 23 Feb 2022, 08:20 Es curioso lo bocazas que es Santos en muchas ocasiones con sus previsiones y profecías y de repente se le ha comido la lengua el gato. Actitud infantil y sectaria. Te debes a los aficionados y en este caso se representa a un país. No se discute que él es quien toma las decisiones técnicas, etc... Pero lo de dar explicaciones, informar y dar la cara parece que no va con la gente de la FER... Y lo de intentar arreglar las cosas con diálogo o dar segundas oportunidades o saber perdonar, etc... tampoco... De todos modos, que se puede esperar de una FER deslegitimada desde la cagada del anterior mundial y que ni siquiera se inmutó... Vaya ética, vaya moral, en definitiva, vaya calaña...
Este foro sigue siendo un punto de informacion donde estar mas o menos al dia de lo que acontece en el rugby patrio y en su seleccion. Por eso sigo entrando, a leer. Yo no se si formo parte de la "aficion" a la que se deban explicaciones por parte de la federacion y hace ya muchos años que no tengo ficha por lo que tampoco tengo motivos para litigar sobre algun derecho vulnerado como deportista. Pienso que ser seleccionador debe ser dificil y no tengo los conocimientos tecnicos necesarios para pensar que yo lo podria hacer mejor que el actual seleccinador, otros que estuvieron antes que el o los que vengan detras. Tambien considero que hay cosas que pueden ocurrir de puertas adentro (con jugadores o con los que sea) sobre las que se puede opinar, claro esta, pero creo que hay que hacerlo con la cautela debida ya que hay informacion y matices que se desconocen y opinar de forma osada tan solo pone en evidencia al que expresa dicha opinion. Igual pasa con lo de las alineaciones, lo normal es que quien tenga mejor informacion para tomar decisiones sea el que trabaja dia a dia con la seleccion y el que tiene la responsabilidad de equivocarse o acertar (en principio, nadie quiere equivocarse. claro). Esto no quita que existe algo llamado libertad de expresion gracias a la cual cualquiera puede dar su opinion y nadie deberia censurarle (a no ser que dicha opinion incite a violencia osimilares). Esa libertad de expresion va en ambos sentidos, por lo que me voy a permitir opinar y valorar a determinados foreros que son los que a su vez valoran a la federacion, al seleccionador, a los sistemas de juego empleados y en general a todo lo que les pasa por delante, principalmente a aquellos que, en mi opinion, lo hacen sin la cautela debida, sin la sensatez debida y sobretodo sin el respeto debido.

Señores (ellos saben quienes son), llevan ya bastante tiempo soltando chorradas desde el teclado (que el papel todo lo aguanta), demostrando muy poca madurez, muy poco conocimiento del deporte de competicion y de su complejidad, muy pocas luces al ponerse vds mismos en evidencia con sus propias contradicciones, muy poco respeto hacia los profesionales que si saben de rugby y que llevan toda la vida preparandose en ello y, sobre todo, muy poco tacto con losjugadores que se enfundan la equipacion de la seleccion. Y estan vds en todo su derecho de expresarse de esa manera, faltaria mas, pero yo, que ya los vengo conociendo un tiempo al leerles una y otra vez, semana tras semana, les aseguro que jamas les tendria en mi equipo y que jamas considerare que vds representen a la aficion rugbistica española, al menos a mi no me representan.

Un saludo.
Ya lo ves, son los valores que tienen algunos...Es lo que hay...forocoches parece esto a veces...
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sucolega »

A mi me sigue sorprendiendo la inquina que hay contra Santos...dando por buena la información de Cólico (sigo teniendo mis dudas...no QUIERO creerlo) se le sigue atizando al seleccionador.

Creo recordar que se dijo que Asier se largó por no estar deacuerdo con el seleccionador, que pensaremos que está equivocado Santos por no ponerle de titular, pero no hay forma de justificar que un jugador haga eso (principalmente por esto es por lo que no me cuadra la info. No me creo que un profesional como él haga esto)...y mira que me jode pensar esto, pero si es así y yo fuera seleccionador, este jugador no volvería hasta no disculparse con migo y con el resto de staff y compañeros. No olvidemos que hemos llegado hasta donde hemos llegado prácticamente sin él, por muy diferencial que sea. Además también leí en ese mensaje que al resto de jugadores esto le sentó como una patada en los co*****, normal.

Si lo que queremos es que un jugador se pase por el forro el respeto a toda una plantilla, pues decirlo claramente, decir que como es quien es puede venir cuando quiera y puede hacer lo que quiera.

A lo que voy es que parece que varios foreros, cogen la información que les conviene para echar mierda a Santos, y no sé si se dan cuenta, que también están haciéndolo con los jugadores...

No se lo que pasó, deseo que no sea verdad lo que algunos ya dan por seguro. Me encantaría ver a Asier (no olvidemos las declaraciones que hizo poquísimo antes de que todo esto explotara) y a Peter (un tío que ha conseguido que siga la puñetera 2 división de Inglaterra solo por la alegría que me da verles líderes (con algún partido más que sus perseguidores) y lo que significaría que ascendiesen), pero si no han actuado de acuerdo a lo que se le pide a cualquier jugador, están bien apartados.

Dicho esto repito que quiero que no sea cierto, y si lo es sólo deseo que se solucione...y me da igual quién debe “ceder”. Y si no, pues así es la vida, este será mi primer partido de los leones en directo en el central, y la ilusión y ganas de que llegue no me las quita nadie.

Pd: ya lo dije en otro mensaje, y lo vuelvo a decir...Cólico, muchas gracias por la información, me guste o no, por ello sigo entrando en el foro.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Si no quieren críticas es tan sencillo como aportar luz. Faltaría más que no se pudiese opinar sobre la selección, especialmente en casos sangrantes. Los valores del rugby no implican que haya que aplaudir todo lo que esté mal. Es más, flaco favor sería.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Creo que Asier dijo en Twitter algo así como que le hubiera gustado estar en Rusia para salir de inicio o para salir en el min.79. Esto parece contradecir algunas opiniones que se han dado aquí pero bueno, creo que aquí somos varios los que tenemos o hemos tenido amigos seleccionados pero no nos sentimos "especiales" o "especialmente informados" o en posesión de la "absoluta verdad" o "conocimiento" más que nada porque unas conversaciones, anécdotas, incluso pequeñas confesiones entre amigos tomando algo o cenando quedan en eso, entre amigos y nada más.
Yo no necesito contar según que supuestas cosas para satisfacer aquí mi ansia de....lo que sea
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

XV del Leon escribió: Mié, 23 Feb 2022, 10:23

Por cierto, me da un poco de yuyu ir a un partido tan importante con un pateador tan random como Ordas. Ojalá me deje mal pero no lo veo muy fiable, no como Bautista (es el mejor pateador que tenemos DE LARGO)
Güemes el pasado sábado contra la santboiana ya pateó todo
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sucolega »

Nortrugby escribió: Mié, 23 Feb 2022, 15:41 Creo que Asier dijo en Twitter algo así como que le hubiera gustado estar en Rusia para salir de inicio o para salir en el min.79. Esto parece contradecir algunas opiniones que se han dado aquí pero bueno, creo que aquí somos varios los que tenemos o hemos tenido amigos seleccionados pero no nos sentimos "especiales" o "especialmente informados" o en posesión de la "absoluta verdad" o "conocimiento" más que nada porque unas conversaciones, anécdotas, incluso pequeñas confesiones entre amigos tomando algo o cenando quedan en eso, entre amigos y nada más.
Yo no necesito contar según que supuestas cosas para satisfacer aquí mi ansia de....lo que sea
Es cierto, pero entonces...es cierta la información de Cólico o no?? Solo es cierta parte de ella??? El hecho que una parte no sea verdad, no implica que posiblemente no sea verdad nada, o si?
Lo que digo es que a algunos ya se les ve el plumero, y solo cogen la parte que les interesa. Además tb se delatan no por criticar, faltaría más, pero si lo haces sin insultar o faltar al respeto pues se agradecería...igual ya estoy cansado del salseo y me tomo demasiado en serio opiniones de un foro anónimo, que no deja de ser eso, un foro donde a veces se escriben cosas que sean verdad o no, pues realmente da igual

Soy aficionado al rugby desde hace “poco”, y cada vez tengo más claro que la gente de rugby no tiene nada de especial por el rugby...en otros deportes también hay buenos aficionados/jugadores, respetuosos, con lo que se repite mucho de “valores”...y luego existen otros, que adolecen de todo esto, y eso es algo que como digo, cada vez tengo más claro, que es en todos los deportes igual.

No lo digo en concreto por ti...solo hoy tengo el día ocioso y estoy con el ansía del partido
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Sucolega escribió: Mié, 23 Feb 2022, 16:00
Nortrugby escribió: Mié, 23 Feb 2022, 15:41 Creo que Asier dijo en Twitter algo así como que le hubiera gustado estar en Rusia para salir de inicio o para salir en el min.79. Esto parece contradecir algunas opiniones que se han dado aquí pero bueno, creo que aquí somos varios los que tenemos o hemos tenido amigos seleccionados pero no nos sentimos "especiales" o "especialmente informados" o en posesión de la "absoluta verdad" o "conocimiento" más que nada porque unas conversaciones, anécdotas, incluso pequeñas confesiones entre amigos tomando algo o cenando quedan en eso, entre amigos y nada más.
Yo no necesito contar según que supuestas cosas para satisfacer aquí mi ansia de....lo que sea
Es cierto, pero entonces...es cierta la información de Cólico o no?? Solo es cierta parte de ella??? El hecho que una parte no sea verdad, no implica que posiblemente no sea verdad nada, o si?
Lo que digo es que a algunos ya se les ve el plumero, y solo cogen la parte que les interesa. Además tb se delatan no por criticar, faltaría más, pero si lo haces sin insultar o faltar al respeto pues se agradecería...igual ya estoy cansado del salseo y me tomo demasiado en serio opiniones de un foro anónimo, que no deja de ser eso, un foro donde a veces se escriben cosas que sean verdad o no, pues realmente da igual

Soy aficionado al rugby desde hace “poco”, y cada vez tengo más claro que la gente de rugby no tiene nada de especial por el rugby...en otros deportes también hay buenos aficionados/jugadores, respetuosos, con lo que se repite mucho de “valores”...y luego existen otros, que adolecen de todo esto, y eso es algo que como digo, cada vez tengo más claro, que es en todos los deportes igual.

No lo digo en concreto por ti...solo hoy tengo el día ocioso y estoy con el ansía del partido
Sucolega yo llevo muuuucho en el rugby y estas creo yo bastante acertado en tus suposiciones, un sabio (argentino) del rugby dijo una vez una verdad como un templo: "Los valores del rugby sirven para tapar las vergüenzas del rugby".
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El vaquilla »

VDRVM escribió: Mié, 23 Feb 2022, 15:40 Si no quieren críticas es tan sencillo como aportar luz. Faltaría más que no se pudiese opinar sobre la selección, especialmente en casos sangrantes. Los valores del rugby no implican que haya que aplaudir todo lo que esté mal. Es más, flaco favor sería.
Completamente de acuerdo. La crítica es fundamental, siempre con respeto, porque si no, podemos acabar como con Santos, años alabando su trabajo sin ninguna crítica y ahora la gran mayoría del foro pidiendo su cabeza, yo el primero.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

spinboy escribió: Mié, 23 Feb 2022, 14:20
Joshua Rugby escribió: Mié, 23 Feb 2022, 08:20 Es curioso lo bocazas que es Santos en muchas ocasiones con sus previsiones y profecías y de repente se le ha comido la lengua el gato. Actitud infantil y sectaria. Te debes a los aficionados y en este caso se representa a un país. No se discute que él es quien toma las decisiones técnicas, etc... Pero lo de dar explicaciones, informar y dar la cara parece que no va con la gente de la FER... Y lo de intentar arreglar las cosas con diálogo o dar segundas oportunidades o saber perdonar, etc... tampoco... De todos modos, que se puede esperar de una FER deslegitimada desde la cagada del anterior mundial y que ni siquiera se inmutó... Vaya ética, vaya moral, en definitiva, vaya calaña...
Este foro sigue siendo un punto de informacion donde estar mas o menos al dia de lo que acontece en el rugby patrio y en su seleccion. Por eso sigo entrando, a leer. Yo no se si formo parte de la "aficion" a la que se deban explicaciones por parte de la federacion y hace ya muchos años que no tengo ficha por lo que tampoco tengo motivos para litigar sobre algun derecho vulnerado como deportista. Pienso que ser seleccionador debe ser dificil y no tengo los conocimientos tecnicos necesarios para pensar que yo lo podria hacer mejor que el actual seleccinador, otros que estuvieron antes que el o los que vengan detras. Tambien considero que hay cosas que pueden ocurrir de puertas adentro (con jugadores o con los que sea) sobre las que se puede opinar, claro esta, pero creo que hay que hacerlo con la cautela debida ya que hay informacion y matices que se desconocen y opinar de forma osada tan solo pone en evidencia al que expresa dicha opinion. Igual pasa con lo de las alineaciones, lo normal es que quien tenga mejor informacion para tomar decisiones sea el que trabaja dia a dia con la seleccion y el que tiene la responsabilidad de equivocarse o acertar (en principio, nadie quiere equivocarse. claro). Esto no quita que existe algo llamado libertad de expresion gracias a la cual cualquiera puede dar su opinion y nadie deberia censurarle (a no ser que dicha opinion incite a violencia osimilares). Esa libertad de expresion va en ambos sentidos, por lo que me voy a permitir opinar y valorar a determinados foreros que son los que a su vez valoran a la federacion, al seleccionador, a los sistemas de juego empleados y en general a todo lo que les pasa por delante, principalmente a aquellos que, en mi opinion, lo hacen sin la cautela debida, sin la sensatez debida y sobretodo sin el respeto debido.

Señores (ellos saben quienes son), llevan ya bastante tiempo soltando chorradas desde el teclado (que el papel todo lo aguanta), demostrando muy poca madurez, muy poco conocimiento del deporte de competicion y de su complejidad, muy pocas luces al ponerse vds mismos en evidencia con sus propias contradicciones, muy poco respeto hacia los profesionales que si saben de rugby y que llevan toda la vida preparandose en ello y, sobre todo, muy poco tacto con losjugadores que se enfundan la equipacion de la seleccion. Y estan vds en todo su derecho de expresarse de esa manera, faltaria mas, pero yo, que ya los vengo conociendo un tiempo al leerles una y otra vez, semana tras semana, les aseguro que jamas les tendria en mi equipo y que jamas considerare que vds representen a la aficion rugbistica española, al menos a mi no me representan.

Un saludo.
Lo suscribo al 100%.

Un saludo,
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por D.Trolan »

Nortrugby escribió: Mié, 23 Feb 2022, 16:28
Sucolega escribió: Mié, 23 Feb 2022, 16:00
Nortrugby escribió: Mié, 23 Feb 2022, 15:41 Creo que Asier dijo en Twitter algo así como que le hubiera gustado estar en Rusia para salir de inicio o para salir en el min.79. Esto parece contradecir algunas opiniones que se han dado aquí pero bueno, creo que aquí somos varios los que tenemos o hemos tenido amigos seleccionados pero no nos sentimos "especiales" o "especialmente informados" o en posesión de la "absoluta verdad" o "conocimiento" más que nada porque unas conversaciones, anécdotas, incluso pequeñas confesiones entre amigos tomando algo o cenando quedan en eso, entre amigos y nada más.
Yo no necesito contar según que supuestas cosas para satisfacer aquí mi ansia de....lo que sea
Es cierto, pero entonces...es cierta la información de Cólico o no?? Solo es cierta parte de ella??? El hecho que una parte no sea verdad, no implica que posiblemente no sea verdad nada, o si?
Lo que digo es que a algunos ya se les ve el plumero, y solo cogen la parte que les interesa. Además tb se delatan no por criticar, faltaría más, pero si lo haces sin insultar o faltar al respeto pues se agradecería...igual ya estoy cansado del salseo y me tomo demasiado en serio opiniones de un foro anónimo, que no deja de ser eso, un foro donde a veces se escriben cosas que sean verdad o no, pues realmente da igual

Soy aficionado al rugby desde hace “poco”, y cada vez tengo más claro que la gente de rugby no tiene nada de especial por el rugby...en otros deportes también hay buenos aficionados/jugadores, respetuosos, con lo que se repite mucho de “valores”...y luego existen otros, que adolecen de todo esto, y eso es algo que como digo, cada vez tengo más claro, que es en todos los deportes igual.

No lo digo en concreto por ti...solo hoy tengo el día ocioso y estoy con el ansía del partido
Sucolega yo llevo muuuucho en el rugby y estas creo yo bastante acertado en tus suposiciones, un sabio (argentino) del rugby dijo una vez una verdad como un templo: "Los valores del rugby sirven para tapar las vergüenzas del rugby".
Una verdad como un templo... normalmente cuando se invocan los valores del rugby es porque se quiere zanjar algún debate que resulta incómodo.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

guede. escribió: Mié, 23 Feb 2022, 15:47
XV del Leon escribió: Mié, 23 Feb 2022, 10:23

Por cierto, me da un poco de yuyu ir a un partido tan importante con un pateador tan random como Ordas. Ojalá me deje mal pero no lo veo muy fiable, no como Bautista (es el mejor pateador que tenemos DE LARGO)
Güemes el pasado sábado contra la santboiana ya pateó todo
estando Belie, creo que el mejor pateando es Belie
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

hablamos de Belie como si hubiera estado retirado, ha estado jugando en Federal ,que eso es igual o mas nivel que DH, yo no se de donde sale eso de que no está para jugar tanto... si alguien conoce los automatistos es el , para mi entre el y Ordas deberian de repartirse el puesto, lo siento por Vinuesa, no puede pasar de entrenar solamente a salir de titular directamente y a Bauti, pues creo que están mejor los otros dos ( incluso en defensa, están mas acostumbrados a los arreones que los que juegan en dh )
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Pues si, no dudo que Ordas y Vinuesa (en principio) sean los futuros 10 de la selección pero Vinuesa viene de un largo parón y no se yo sí para estos 2 partidos tan complicados sería oportuno ponerlo.
Cuando sabremos alineación/convocatoria?
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Aficionado_anonimo »

¿Sería muy descabellado pensar en crear una España A, con jugadores de DH, que sean jóvenes y quizás algún otro joven que juegue fuera, para que todos los años en pretemporada se haga una mini gira por Francia y que juegue contra equipos de nationale?

Serviria para rodar a los jugadores, ir creando un grupo y quien sabe si quizás alguno daría el salto
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

Aficionado_anonimo escribió: Jue, 24 Feb 2022, 09:38 ¿Sería muy descabellado pensar en crear una España A, con jugadores de DH, que sean jóvenes y quizás algún otro joven que juegue fuera, para que todos los años en pretemporada se haga una mini gira por Francia y que juegue contra equipos de nationale?

Serviria para rodar a los jugadores, ir creando un grupo y quien sabe si quizás alguno daría el salto
Entiendo que es una de las ideas de Aspirina.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Aficionado_anonimo escribió: Jue, 24 Feb 2022, 09:38 ¿Sería muy descabellado pensar en crear una España A, con jugadores de DH, que sean jóvenes y quizás algún otro joven que juegue fuera, para que todos los años en pretemporada se haga una mini gira por Francia y que juegue contra equipos de nationale?

Serviria para rodar a los jugadores, ir creando un grupo y quien sabe si quizás alguno daría el salto
Sí, parece que es descabellado. Llevamos 8 años esperando la creación de una España A, España Emerging o lo que sea, primero era la deuda, después que el presupuesto no da para más... Imagino que el primer problema sería tener que ponerse a trabajar en buscar concentraciones, partidos... Me temo que ya nos cuesta encontrar rivales para los leones...

Ideas parece que hay muchas, también la necesidad de profesionalizar o caminar hacia la profesionalización de un grupo de jugadores que pudieran competir en una franquicia en alguna competición internacional. Pero no se ve luz por ningún sitio. Ideas, declaraciones de interés, deseos del seleccionador y director técnico y de la Academia... Nada. Y pasan los años. Y nada.

Por cierto, no olvidemos que en medio de todo esto, aunque no os lo creáis tenemos a Santiago Santos dando declaraciones y hablando del proyecto de "alto rendimiento" del rugby español (sí, ha hablado de un tal proyecto alguna vez en los últimos años, signifique eso lo que signifique). ???

Vamos a ver si "la Aspirina" tiene más de estimulante que de analgésico y sirve para mover el tema un poco.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Sería ideal para que los Barranco, Molinero, Ortiz, Vélez, Moretón, Irusta, Barrios, y muchos otros vayan rodándose a nivel internacional. La oportunidad estaba ahí con la Super Cup pero se ha "dejado pasar". Desconozco si es por un tema presupuesto, dejadez o cualquier otra cosa.
La competición sigue abierta a que se añadan más franquicias, lo han dicho publicamente...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Claramente una selección A, vendría perfecto para muchos jugadores “en formación” o muy cerquita del Xv del leon.

Se perdió una oportunidad con la Súper Cup, pero PORFAVOR ser realistas! Si se monto el pollo total porque se seleccionó a jugadores fuera de ventana para el Italia A!! Que se escuchó a clubs y periodistas afines quejarse mucho (ojo que pueden llevar razón) IMAGINAR SI LA FER LE DICE A VRAC -SALVADOR etc que se lleva seis semanas como mínimo a sus mejores jóvenes !!! Para jugar un torneo donde ellos no pintan nada. Que ahora mismo Iberians es una apuesta de los clubs (me quito el sombrero) por el riesgo y buenos partidos que hemos visto.

Hay que decir todo, la liga portuguesa y los jugadores portugueses de Lusitanos no son como los Españoles, no tienen esos contratos ni su liga es de lejos tan “profesional” como la DH.


Ahora a lo importante, la alineación suele salir jueves , pero al jugar el domingo me da que hasta viernes o incluso sábado, nada. Pero vamos que la alineación ya se sabe. Que no va haber sorpresas.

Alguien sabe dónde está concentrada Rumania ?
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Belié nunca ha llevado la responsabilidad a palos con España. Yo también lo creía, pero no

https://www.apalos.es/2022/02/analisis- ... e.html?m=1
daviid escribió: Jue, 24 Feb 2022, 08:03
guede. escribió: Mié, 23 Feb 2022, 15:47
XV del Leon escribió: Mié, 23 Feb 2022, 10:23

Por cierto, me da un poco de yuyu ir a un partido tan importante con un pateador tan random como Ordas. Ojalá me deje mal pero no lo veo muy fiable, no como Bautista (es el mejor pateador que tenemos DE LARGO)
Güemes el pasado sábado contra la santboiana ya pateó todo
estando Belie, creo que el mejor pateando es Belie
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jesusg9 »

Juer, edito porque me ha chisporroteado el cráneo de chapa con más ideas. ...
Aficionado_anonimo
gladiator escribió: Jue, 24 Feb 2022, 09:50 gladiator
Aficionado_anonimo escribió: Jue, 24 Feb 2022, 09:38 ¿Sería muy descabellado pensar en crear una España A, ......
..... .
Me temo que ya nos cuesta encontrar rivales para los leones...
...
España A, pienso que es una buena idea.

Rivales ? Los hay a montones y además de los que se pagarían los desplazamientos, solo hay que revisar Rugby Europe Trophy, Bélgica, Polonia, Suiza, Andorra, Alemania, Lituania , ... Ucrania (?), y sin tener que ir más lejos, Túnez, Marruecos. Argelia, Senegal, Costa de Marfil (estos han ido a tantos mundiales como nosotros), Un cuadrangular con España A, Un Europeo, un Africano y un Americano, tipo México, Colombia, Paraguay ....
Masculino y Femenino.

? cual es el problema ?. Si, ya sé lo que pensáis, se nos oye venir.

Pero, ? qué pasa si lo organizan los Clubs ?
Tienes los jugadores, tienes los campos, tienes los patrocinadores, tienes las ventanas, tienes la organización, tienes los teléfonos de esa gente y seguro que se saca algo de dinerito.

Es tan obvio que no entiendo por qué no se ha hecho antes....
Última edición por jesusg9 el Jue, 24 Feb 2022, 11:46, editado 1 vez en total.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

Si se hace una España A, habría de una vez que hacer bien el calendario y parar la DH en ventanas internacionales. Y la DHB incluso también, que seguro que algún seleccionable habría ahí.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

numeronove escribió: Jue, 24 Feb 2022, 10:50 Belié nunca ha llevado la responsabilidad a palos con España. Yo también lo creía, pero no

https://www.apalos.es/2022/02/analisis- ... e.html?m=1
daviid escribió: Jue, 24 Feb 2022, 08:03
guede. escribió: Mié, 23 Feb 2022, 15:47
Güemes el pasado sábado contra la santboiana ya pateó todo
estando Belie, creo que el mejor pateando es Belie
Belie jamás ha sido el pateador con España. Es más, ni siquiera en el juego lanzado es muy de usar el pie
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Aficionado_anonimo escribió: Jue, 24 Feb 2022, 09:38 ¿Sería muy descabellado pensar en crear una España A, con jugadores de DH, que sean jóvenes y quizás algún otro joven que juegue fuera, para que todos los años en pretemporada se haga una mini gira por Francia y que juegue contra equipos de nationale?

Serviria para rodar a los jugadores, ir creando un grupo y quien sabe si quizás alguno daría el salto
Para eso hay que tener una estructura, un músculo económico y un pensamiento a medio-largo plazo que en la actual FER no hay.

Quizá con otra directiva que trabaje con una dirección deportiva que plantee un plan real a años vista podría ser, pero no hay que olvidar que por el momento nuestro plan de desarrollo es ir a un Mundial.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Es el gran problema de esta directiva, que ha hecho muchas cosas bien pero se ha cegado con la consecución de ir al Mundial y ha descuidado otros aspectos de la formación que eran igual de importantes.

Desde luego que debía de haber sido una prioridad el tener una España A desde hace años, igual que dejar pasar la oportunidad de inscribir una franquicia en la nueva competición Europea.
Pero para todo esto hacen falta fondos y la FER es incapaz de hacer crecer el presupuesto. Mi única esperanza es que con la llegada de Aspirina Rodríguez WR empiece a aflojar la pasta para financiar este tipo de cosas:
1. Profesionalizar jugadores y cederlos a los clubes
2. Seguros que cubrna la ficha de los pros mientras están con España, y una eventual lesión
3. Partidos para España A o incluso una franquicia
4. Europeos y JWT organizarnos aquí
Responder Tema anteriorTema siguiente