Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

Marco pinto autoconfirmado también en sus redes sociales
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Mañana día de lista, supongo que no variará mucho de la última excepto los cambios por lesión (Guillaume no ha jugado con su club este finde y desconozco como está Foulds) o la vuelta de Afa. Eso sí, con la vuelta de este último está por ver como se reorganiza la tercera línea. Ahí tendremos salseo ¿Vendrá Usárraga? ¿Para la lista de 23 se llevará a Facu Dominguez de reserva y dejará fuera a alguna "vaca sagrada"?
Y lo más inexplicable de todo, ¿seguiremos con 3 aperturas? Esta vez parece que no se habla de bombazo, menos mal porque he visto a Sempere jugando con La Vila...


PD: Con todos mis respetos para Sempere que me parece uno de los jugadores más grandes que ha dado el rugby patrio.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Pues yo me pasaba por aquí un poco por lo mismo. Sabemos alcance de la lesión de Foulds y Lucas Guillaume?
Mención especial para el primero que aguantó toda la primera parte claramente lesionado, menudo León!

Lo de los tres aperturas va a depender de si viene Malie, que yo me huelo que no. Que pena lesión de Richard Stewart, siempre aporta.

Aprovecho para hablar del tema de la línea plana. Alvar, es cierto que no es un centro con un ataque brillante con el balón (si como ariete potente). Pero he recordado, en Béziers, la cantidad de ensayos que se producían por sus movimientos sin balón en los ataques. En defensa, ni un pero. Por tanto vamos a empezar a ver los brotes verdes y a apoyar a los jugadores en esta semana tan importante.
Mucho ánimo a los leones
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues supongo que saldrá al mediodía la convocatoria...

Si no está Usarraga, está claro que "habrá caso" más allá de que pudiera o no entrar en la convocatoria definitiva. Es verdad que Bayona juega el jueves, pero toda la ProD2 tiene partido así que no es excusa.

Espero que los capitanes hayan puesto cabeza (no pido nada, lo sé ..) y hayan mediado para que se limen posibles asperezas. Julen Goia de vasco a vasco, espero que haya podido hacer algo.

Fuera de Afa Tauli, no espero grandes novedades. ¿Había alguien más pendiente de recuperación?
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

guede. escribió: Dom, 20 Feb 2022, 11:58 Marco pinto autoconfirmado también en sus redes sociales
jo***, leí "autoconfinado" y me dió un vuelco la patata

Tuve que leerlo tres veces... :o
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Yo tampoco espero ninguna sorpresa. ¿Qué problemas tenía Stewart? En diciembre estuvo con COVID, pero volvió en enero. Me extraña que no entre en las convocatorias con la confianza que le tiene Santiago Santos.

El único "picante" relativo es el tema de Usarraga.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

numeronove escribió: Lun, 21 Feb 2022, 11:37
guede. escribió: Dom, 20 Feb 2022, 11:58 Marco pinto autoconfirmado también en sus redes sociales
jo***, leí "autoconfinado" y me dió un vuelco la patata

Tuve que leerlo tres veces... :o
Yo también, menudo susto

Stewart se rompió la mano en enero.

Vicente del Hoyo es otro que espero que pueda entrar para el último partido en Georgia, aunque a ver quién saca a Ovejero ahora de la convocatoria...
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

¿Puede ser que Julen Goia se lesionase este finde? Lo digo por una de sus publicaciones en sus redes socies
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Playrugby escribió: Lun, 21 Feb 2022, 12:02 ¿Puede ser que Julen Goia se lesionase este finde? Lo digo por una de sus publicaciones en sus redes socies
Sí, Julen se lesionó en Gernika
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

gladiator escribió: Lun, 21 Feb 2022, 11:43 Yo tampoco espero ninguna sorpresa. ¿Qué problemas tenía Stewart? En diciembre estuvo con COVID, pero volvió en enero. Me extraña que no entre en las convocatorias con la confianza que le tiene Santiago Santos.

El único "picante" relativo es el tema de Usarraga.

Stewart se fracturo el brazo, justo antes de venir a la concentración de Países Bajos. Si no si que estaría, en esta concentración viene me da a mi Alejandro Alonso desde el VRAC.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

kitkat escribió: Lun, 21 Feb 2022, 12:07
gladiator escribió: Lun, 21 Feb 2022, 11:43 Yo tampoco espero ninguna sorpresa. ¿Qué problemas tenía Stewart? En diciembre estuvo con COVID, pero volvió en enero. Me extraña que no entre en las convocatorias con la confianza que le tiene Santiago Santos.

El único "picante" relativo es el tema de Usarraga.

Stewart se fracturo el brazo, justo antes de venir a la concentración de Países Bajos. Si no si que estaría, en esta concentración viene me da a mi Alejandro Alonso desde el VRAC.
Por lo que dijeron en 3 tiempo cope, parece que entra, Alex Alonso.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió: Lun, 21 Feb 2022, 12:07
gladiator escribió: Lun, 21 Feb 2022, 11:43 Yo tampoco espero ninguna sorpresa. ¿Qué problemas tenía Stewart? En diciembre estuvo con COVID, pero volvió en enero. Me extraña que no entre en las convocatorias con la confianza que le tiene Santiago Santos.

El único "picante" relativo es el tema de Usarraga.

Stewart se fracturo el brazo, justo antes de venir a la concentración de Países Bajos. Si no si que estaría, en esta concentración viene me da a mi Alejandro Alonso desde el VRAC.
Pues será un retorno a lo Iñaki Mateu. Le llamas de vez en cuando, entrena y luego se va a su casa porque te llevas 3 aperturas
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Pcanbor escribió: Lun, 21 Feb 2022, 12:07
Playrugby escribió: Lun, 21 Feb 2022, 12:02 ¿Puede ser que Julen Goia se lesionase este finde? Lo digo por una de sus publicaciones en sus redes socies
Sí, Julen se lesionó en Gernika
Pufff pues para mí una baja importante (aunque no sabemos si hubiese entrado entre los 23) ya sea en el XV o desde el banquillo. Que mala suerte
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

En el partido de Cisneros comentaron que Moretón se había ido a Gales hasta final de temporada, alguien sabe algo?
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sunwolves »

Yo de momento he visto a Titi y a Bittor Aboitiz
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Imagino que el retraso en publicar la convocatoria se deberá a bajas de última hora, búsqueda de alternativas, trajines de llamadas/emails, negociaciones, confirmaciones, etc
L13
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 18:54

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por L13 »

Tuigamala escribió: Lun, 21 Feb 2022, 13:55 En el partido de Cisneros comentaron que Moretón se había ido a Gales hasta final de temporada, alguien sabe algo?
Está de Erasmus hasta junio.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

pues por lo visto en redes, ya estan juntos y esta mañana ya han entrenado
hay una foto subida en corrillo pero ni una cara y de espaldas complicao, por la altura, uno creo que es lucas porqeu es moreno y el bueno de Joshua es rubio
alguien que pueda dar mas pistas
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

VA JOSHUA????
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Flanker y Traductor escribió: Lun, 21 Feb 2022, 15:49 VA JOSHUA????
No
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

XV del Leon escribió: Lun, 21 Feb 2022, 15:50
Flanker y Traductor escribió: Lun, 21 Feb 2022, 15:49 VA JOSHUA????
No
Ya me extrañaba.
No jueguen con las esperanzas de este joven flanker.
Edito
He leido yo mal.
MIS DISCULPAS.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Usarraga no va ! Vuelven , BELL y Vinuesa, Alejandro Alonso más AFA TAULI.

Increíble no contar con Asier Usarraga, tiro en el pie de Santos.

No querías tres aperturas pues tenemos a 4! En la convocatoria!

Que baja más importante Peters y Asier, Santos va a morir con los suyos.

Hay cosas raras, llevamos solo siete primeras y preparar las meles ????

4 aperturas y ya sabemos que dos al banquillo van a ir.

Despropósito no contar con Asier en la tercera línea, para el combate físico que va a ver el domingo. Único que se me ocurre que Bayonna no lo deje venir porque no tiene segundas líneas.

Aún así es una de las mejores convocatorias que he visto nunca. Durísimo entrar en los 23. Creo que Foulds se puede quedar fuera, y Gibouin entrar de inicio.

VAN CONVOCADOS:
FERNANDO LÓPEZ
TITI FETEU
J ZABALA
MERKLER
PINTO
OVEJERO
ABOITTIZ

BONAN
QUERCY
MORA
WFITTON
VITI SANCHEZ



GUILLAUME
GIBOUIN
F DOMINGUEZ
K HOGG
AFA TAULI
Foulds

ROUET
MUNILLA

ORDAS
GÜEMES
BELIE
VINUESA

PERRIN
ALVAR GIMENO
IÑAKI MATEU
ALEJANDRO ALONSO

JORBA
MINGUILLON
DOMINGUEZ

BELL
MALIE
Última edición por kitkat el Lun, 21 Feb 2022, 16:56, editado 3 veces en total.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Se vuelve a demostrar que las informaciones de Cólico Nefrítico van a misa.

Por lo menos recuperamos a jugadores muy importantes como Afa, Bell, Foulds y Guillaume que parecía que no iban a estar por lesión.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Vaya tela, todo pinta a que Asier ha sido defenestrado... Y la nómina de aperturas sigue creciendo... Atrás hay hostias por las plazas, como se quede fuera de los 23 Bell, Alonso o Domínguez por meter a un apertura más de remplazo es para hacerselo mirar...

En fin, vamos con lo positivo, en la delantera creo que están todos (excepto los dos defenestrados). Esperemos que Guillaume y Foulds estén al 100%. Y en los tres cuartos mucha calidad, se va a quedar fuera gente que en otros momentos hubiera sido titular indiscutible.

Estamos en el momento decisivo. A muerte con estos jugadores. ¡¡¡VAMOS LEONES!!!
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Desde la ignorancia, ¿alguien sabe si a Santos se la ha preguntado alguna vez por Peters y Usarraga de manera expresa? Aunque tampoco es que haya habido mucha rueda de prensa últimamente
Responder Tema anteriorTema siguiente