Clasificación global DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Belenos vs Getxo 4-0
Pozuelo vs Industriales 4-1
Hospitalet vs Almeria 4-1
CAU vs Independiente 1-4
Lacobra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Dom, 23 Abr 2017, 08:53

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Lacobra »

Belenos-Getxo 0-4
Pozuelo-Industriales 4-1
Hospitalet-Almeria 4-1
Cau-i dependiente 0-4
bodogates
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 15 Oct 2019, 22:05

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por bodogates »

Belenos vs Getxo 4-0
Pozuelo vs Industriales 4-1
Hospitalet vs Almeria 1-4
CAU vs Independiente 4-0
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Jacare10 »

Belenos vs Getxo 1-4
Pozuelo vs Industriales 4-1
Hospitalet vs Almeria 4-1
CAU vs Independiente 0-4
JSF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 11:17

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por JSF »

Belenos vs Getxo 1-4
Pozuelo vs Industriales 1-4
Hospitalet vs Almería 1-4
CAU vs Independiente 0-4
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Sección Castreña »

Belenos vs Getxo 1-4
Pozuelo vs Industriales 4-1
Hospitalet vs Almería 0-4
CAU vs Independiente 0-4
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por garden »

Otravez a ver la ultima jugada en asti.Para mi fue una entrada un poco loca delmjugador de zarautz sin animo de hacer daño y la consecuencia fue la reaccion de los jugadores del hernani y pequeña tangana.El arbitro junta a los capitanes,explica al de zarautz lo que va a pitar y el de zarautz lo acepta y le dice que pasa con la reaccion de los jugadores del hernani,contestacion del arbitro" se han tomado la justicia por su mano" consecuencia marca de castigo a favor del hernani y se acabo el partido
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por OSOFUMA »

Se pueden ver en directo en algún sitio los partidos del grupo élite?
Mat D.F. Duncan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 30 Ago 2017, 00:48

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Mat D.F. Duncan »

ferugby.tv tienes que registrarte. Esta todo el rugby.
rugbymaniak
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 20 Mar 2019, 18:21

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por rugbymaniak »

Gana Independiente que ya se coloca como 2° derrotando a un combativo CAU que parece no estar al nivel de hace años, gana PRU en un partido muy duro frente a sus vecinos de Madrid, gana también Belenos a los getxotarras en un partido bastante desigual y gana Almería en Hospitalet en un partido marcado por los comentaristas del partido y la grada, en donde no solo los comentaristas se mofan de los jugadores de los almerienses, si no que también se enzarzan con el árbitro, que además, es uno de los mejores árbitros actualmente en España. Debemos ser consecuentes y saber a quién ponemos de "cara" que en esta vez es "voz visible" en los partidos, más humildad y saber perder que es lo que les falta a algunos.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Nortrugby »

rugbymaniak escribió: Lun, 21 Feb 2022, 00:40 Gana Independiente que ya se coloca como 2° derrotando a un combativo CAU que parece no estar al nivel de hace años, gana PRU en un partido muy duro frente a sus vecinos de Madrid, gana también Belenos a los getxotarras en un partido bastante desigual y gana Almería en Hospitalet en un partido marcado por los comentaristas del partido y la grada, en donde no solo los comentaristas se mofan de los jugadores de los almerienses, si no que también se enzarzan con el árbitro, que además, es uno de los mejores árbitros actualmente en España. Debemos ser consecuentes y saber a quién ponemos de "cara" que en esta vez es "voz visible" en los partidos, más humildad y saber perder que es lo que les falta a algunos.
Almería 10
Pozuelo 8
Independiente 6
Belenos 5
Getxo 5
Industriales 4
Pues me han entrado ganas de escuchar esa retransmisión.
scotman
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 14 Jun 2018, 15:00

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por scotman »

Apasionante esta segunda vuelta de Elite, parece que los grupos norte y centro sur llegan un poco mas fuerte que el grupo levante.
Flyhalf10
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 16:01

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Flyhalf10 »

rugbymaniak escribió: Lun, 21 Feb 2022, 00:40 Gana Independiente que ya se coloca como 2° derrotando a un combativo CAU que parece no estar al nivel de hace años, gana PRU en un partido muy duro frente a sus vecinos de Madrid, gana también Belenos a los getxotarras en un partido bastante desigual y gana Almería en Hospitalet en un partido marcado por los comentaristas del partido y la grada, en donde no solo los comentaristas se mofan de los jugadores de los almerienses, si no que también se enzarzan con el árbitro, que además, es uno de los mejores árbitros actualmente en España. Debemos ser consecuentes y saber a quién ponemos de "cara" que en esta vez es "voz visible" en los partidos, más humildad y saber perder que es lo que les falta a algunos.
De vergüenza los comentarios durante todo el partido, llegando a desear a los almerienses que el viaje de vuelta fuera accidentado, al margen de los constantes comentarios irrespetuosos, tanto para URA como para el árbitro. Gente así sobra en este deporte.
¿Habrá disculpas? Por desgracia lo dudo…
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por alcasa »

Parece que los equipos del grupo B llegan en peor forma.
Por ahora han perdido todos sus partidos con bonus ofensivo para el otro equipo.
La próxima jornada es propicia para que esto vuelva a pasar.
El Getxo - PRU apunta a partidazo
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Toribio01 »

garden escribió: Dom, 20 Feb 2022, 10:20 Otravez a ver la ultima jugada en asti.Para mi fue una entrada un poco loca delmjugador de zarautz sin animo de hacer daño y la consecuencia fue la reaccion de los jugadores del hernani y pequeña tangana.El arbitro junta a los capitanes,explica al de zarautz lo que va a pitar y el de zarautz lo acepta y le dice que pasa con la reaccion de los jugadores del hernani,contestacion del arbitro" se han tomado la justicia por su mano" consecuencia marca de castigo a favor del hernani y se acabo el partido
Si vas a tener que volver a ver el videos, no es la última jugada del partido de hecho es en el minuto 67 y posterior a esto Hernani vuelve a ensayar. El jugador expulsado no es el que provoca la marca de ensayo ( 15 negro) sino el jugador numero 5 del Zarautz que llega corriendo desde lejos para tratar de agredir a algún jugador de Hernani.
Mat D.F. Duncan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 30 Ago 2017, 00:48

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Mat D.F. Duncan »

Veo a Pozuelo y Almeria muy muy bien, pero bueno, todavia falta un mundo....
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Jacare10 »

Se que es mejor esperar a 3/4 partidos pero con dos jornadas se pueden ir sacando conclusiones:

* Lo primero que más me sorprende son los resultados de los equipos del Grupo B, 52-0:32-15:17-46:23-48, no por los resultados en sí si no por la diferencia en el tanteador quitando un partido, me parece muchísima diferencia, sobre todo jugándose algunos partidos en su propia casa, me sorprende negativamente
* El Grupo C va bastante fuerte Pozuelo, Indus y Almeria, mucho nivel, cierto que Almería ha jugado los dos primeros partidos contra gente del Grupo B, pero los ha solventado muy bien, descansa la siguiente jornada y luego dos Miuras como son Independiente e Indus ahí se le podrá calibrar mucho mejor, a mí personalmente me gusta mucho el planteamiento de juego de Almería
* Pozuelo e Indus junto con Independiente para mí son los tres favoritos, con Getxo, Almeria y Belenos un punto por debajo, no me esperaba la diferencia de la primera jornada en el partido de Belenos con Indus, aunque en este segundo se han puesto las pilas, mi sensación es que será muy fuerte en casa y fuera veremos, con una plantilla tan corta se le va a hacer muy larga esta segunda vuelta. Lo pensaba antes y me reafirmo Independiente me parece el mejor equipo en global del Grupo A para poder afrontar esta segunda vuelta

Por cierto, con todos mis respetos a los equipos que no están en el grupo Élite, que maravilla de segunda vuelta con una DH B Élite, auténticos partidazos todas las jornadas, no estaba seguro de este formato y la verdad que me encanta
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por RugbyEnMadrid »

La próxima jornada el único partido que me genera dudas es el de Fadura entre Getxo y Pozuelo, los demás donde están implicados los equipos del Grupo B, que nadie se me ofenda, los veo muy claros para sus rivales.

Desde luego viendo el calendario, el destino ha sido caprichos con PRU que visita a los tres equipos del Grupo Norte, las salidas seguramente más difíciles.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por NACHone »

Yo viaje a Madrid a ver el Indus-Belenos. Creo q las condiciones meteorológicas afectan bastante al juego de Belenos. El viento a favor en la primera parte, sumado a errores defensivos, hizo mucho daño y la defensa de Indus hizo el resto. Los vi más intensos en los puntos de encuentro. Los viajes también condicionan y serán un factor importante. Con Getxo nos vi sorprendentemente solventes. Tenía mis dudas pero los chicos jugaron muy bien. Para mi, hasta el rabo todo es toro y nos esperan unos partidazos interesantísimos. Disfrutemos, pero q nadie se confíe, q queda mucha tela por cortar.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Julito Paquete »

Flyhalf10 escribió: Lun, 21 Feb 2022, 09:49
rugbymaniak escribió: Lun, 21 Feb 2022, 00:40 Gana Independiente que ya se coloca como 2° derrotando a un combativo CAU que parece no estar al nivel de hace años, gana PRU en un partido muy duro frente a sus vecinos de Madrid, gana también Belenos a los getxotarras en un partido bastante desigual y gana Almería en Hospitalet en un partido marcado por los comentaristas del partido y la grada, en donde no solo los comentaristas se mofan de los jugadores de los almerienses, si no que también se enzarzan con el árbitro, que además, es uno de los mejores árbitros actualmente en España. Debemos ser consecuentes y saber a quién ponemos de "cara" que en esta vez es "voz visible" en los partidos, más humildad y saber perder que es lo que les falta a algunos.
De vergüenza los comentarios durante todo el partido, llegando a desear a los almerienses que el viaje de vuelta fuera accidentado, al margen de los constantes comentarios irrespetuosos, tanto para URA como para el árbitro. Gente así sobra en este deporte.
¿Habrá disculpas? Por desgracia lo dudo…
Creía que era el único al que le pareció una pasada los comentarios de las personas que por parte del Hospitalet narraron el partido. Cómo sería, que estuve a puntito de enviar un mail al club significando estos hechos.
Frases como "le arrancó la cabeza", "ya me gustaría estar ahí abajo para ver lo que hace con las manitas ese pilier del URA" "Espero que no pinchen una rueda en el viaje de vuelta a Almería" "estamos en la jaula", "esto es Bellvitge", y chillando al árbitro como unos auténticos forofos en la retransmisión, etc., etc. Realmente lo que son los comentaristas, son dos payasos argentinos propios de las barras bravas, que se han equivocado de deporte, por mucho tiempo que lleven en él. El Hospitalet tiene jugadores argentinos como Joton, que es la educación en persona y creo que no está a favor de esa narración asquerosa que seguro le avergüenza cuando hablan de él. Como dijo Nigel Owens, se han equivocado de campo, el campo de fútbol está a 100 mts. de allí.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Julito Paquete »

Julito Paquete escribió: Mar, 22 Feb 2022, 15:13
Flyhalf10 escribió: Lun, 21 Feb 2022, 09:49
rugbymaniak escribió: Lun, 21 Feb 2022, 00:40 Gana Independiente que ya se coloca como 2° derrotando a un combativo CAU que parece no estar al nivel de hace años, gana PRU en un partido muy duro frente a sus vecinos de Madrid, gana también Belenos a los getxotarras en un partido bastante desigual y gana Almería en Hospitalet en un partido marcado por los comentaristas del partido y la grada, en donde no solo los comentaristas se mofan de los jugadores de los almerienses, si no que también se enzarzan con el árbitro, que además, es uno de los mejores árbitros actualmente en España. Debemos ser consecuentes y saber a quién ponemos de "cara" que en esta vez es "voz visible" en los partidos, más humildad y saber perder que es lo que les falta a algunos.
De vergüenza los comentarios durante todo el partido, llegando a desear a los almerienses que el viaje de vuelta fuera accidentado, al margen de los constantes comentarios irrespetuosos, tanto para URA como para el árbitro. Gente así sobra en este deporte.
¿Habrá disculpas? Por desgracia lo dudo…
Creía que era el único al que le pareció una pasada los comentarios de las personas que por parte del Hospitalet narraron el partido. Cómo sería, que estuve a puntito de enviar un mail al club significando estos hechos.
Frases como "le arrancó la cabeza", "ya me gustaría estar ahí abajo para ver lo que hace con las manitas ese pilier del URA" "Espero que no pinchen una rueda en el viaje de vuelta a Almería" "estamos en la jaula", "esto es Bellvitge", y chillando al árbitro como unos auténticos forofos en la retransmisión, etc., etc. Realmente lo que son los comentaristas, son dos payasos argentinos propios de las barras bravas, que se han equivocado de deporte, por mucho tiempo que lleven en él. El Hospitalet tiene jugadores argentinos como Joton, que es la educación en persona y creo que no está a favor de esa narración asquerosa que seguro le avergüenza cuando hablan de él. Como dijo Nigel Owens, se han equivocado de campo, el campo de fútbol está a 100 mts. de allí.
Acabo de ver en Facebook del Hospitalet que linka al de uno de los comentaristas https://www.facebook.com/nahueldovalo/p ... 3035996666 ¡Cómo sería la retransmisión!
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por txiripot »

Pues el comentarista es un jugador sancionado.

https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2022.pdf
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por CANSINO »

unos cometarios (no soy socio del PRU! ^-^ )

Favorito PRU: Invicto. Fuera de casa ha ganado de 1 punto a Indus en la fase regular y a Independiente (colider virtual del grupo A) en un partido con vendaval y lejos de casa de los que se pierde de poco aunque seas superior. A doble partido debe de ganar a ambos.

Indus, finalista: perdio en su casa por la minima sobre la bocina con PRU en la fase regular. Perdió contra PRU en liga elite de 8 puntos pero en un partido desvirtuado por 3 amarillas y una roja para Indus. El favorito sabe que al minimo despiste va a perder.

Semifinalistas, Belenos e Independiente. Colideres virtuales del grupo A (Empataron su partido en la fase regular e Independiente perdio 1 partido solo despues de su clasificación matematica, parece que por reservar jugadores para liga elite). Aunque fuera de casa, Belenos perdio sin posibilidades contra Indus en un partido en el que ambos equipos se presentaron como muy solidos. Santander perdió en casa con bonus frente al favorito en un partido que el factor cancha estaba muy de su lado. Creo que a doble partido no pasan a la final.

Almeria y Getxo son temibles adversarios que ante el mas leve exceso de confianza o falta de concentración pueden amargarle la fiesta a cualquiera del grupo, pero parace que la jerarquia de la fase regular se mantiene con respecto a los 4 de play off.

Grupo B: A diferencia de la pasada campaña con La Vila como ascendido directo, parece que este año el grupo B no ha conseguido optimizar su desempeño. No obstante, cualquier equipo que piense que viaja a su casa de paseo, va a perder.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Nortrugby »

CANSINO escribió: Mié, 23 Feb 2022, 11:59 unos cometarios (no soy socio del PRU! ^-^ )

Favorito PRU: Invicto. Fuera de casa ha ganado de 1 punto a Indus en la fase regular y a Independiente (colider virtual del grupo A) en un partido con vendaval y lejos de casa de los que se pierde de poco aunque seas superior. A doble partido debe de ganar a ambos.

Indus, finalista: perdio en su casa por la minima sobre la bocina con PRU en la fase regular. Perdió contra PRU en liga elite de 8 puntos pero en un partido desvirtuado por 3 amarillas y una roja para Indus. El favorito sabe que al minimo despiste va a perder.

Semifinalistas, Belenos e Independiente. Colideres virtuales del grupo A (Empataron su partido en la fase regular e Independiente perdio 1 partido solo despues de su clasificación matematica, parece que por reservar jugadores para liga elite). Aunque fuera de casa, Belenos perdio sin posibilidades contra Indus en un partido en el que ambos equipos se presentaron como muy solidos. Santander perdió en casa con bonus frente al favorito en un partido que el factor cancha estaba muy de su lado. Creo que a doble partido no pasan a la final.

Almeria y Getxo son temibles adversarios que ante el mas leve exceso de confianza o falta de concentración pueden amargarle la fiesta a cualquiera del grupo, pero parace que la jerarquia de la fase regular se mantiene con respecto a los 4 de play off.

Grupo B: A diferencia de la pasada campaña con La Vila como ascendido directo, parece que este año el grupo B no ha conseguido optimizar su desempeño. No obstante, cualquier equipo que piense que viaja a su casa de paseo, va a perder.
Joer amigo, vaya análisis te has marcado.
No le cambió (muy a mi pesar) ni una coma, te lo compro al 100%.
Yo daba favorito al Pozuelo y estaba esperando a ver este finde el Industriales VS Independiente (no conozco mucho a Industriales) para ver qué opciones le daba a Belenos de llegar a la final o me decantaba por Industriales.
Ojala me equivoque porque deseo que ascienda mi equipo (Independiente) o en su defecto Belenos pero lo veo exactamente igual que tú, mérito tuyo por tirarte primero a la piscina.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por txiripot »

Muy de acuerdo, pero yo metería a Almería.
La diferencia para entrar en semis va a estar en matices, muy ajustado.
Belenos e Independiente tienen que bajar hasta Almería a jugar. Creo que el viaje puede condicionar mucho.
Y como dices, si alguno no está al 100% en algún partido se puede llevar un susto.
Responder Tema anteriorTema siguiente