Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

numeronove escribió: Vie, 18 Feb 2022, 09:52 ¿Cuándo dijeron que se habían agotado las entradas? Yo lo único que leí es el anuncio de que sólo se pondrían a la venta 5.000
gladiator escribió: Vie, 18 Feb 2022, 09:32
kitkat escribió: Jue, 17 Feb 2022, 15:55
Hace 48 horas anunciaron que se había agotado el cupo de entradas, y ahora mismo hay entradas a la venta para el España-Rumanía.

https://ferugby.es/xv-del-leon-solo-5-0 ... ra-rumania

Y más concretamente aquí:
El próximo domingo 27 de febrero, a las 12:45 horas, el XV del León recibe a Rumanía en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid en un partido decisivo para la clasificación para el Mundial de 2023. Por una limitación de aforo debida a razones ajenas a la Federación Española de Rugby (FER), nos vemos obligados a reducir la venta de entradas a poco más de 5.000, por lo que el cupo destinado a la venta anticipada que se puso en marcha hace unas semanas en nuestra página web se ha agotado.
La Federación Rumana en Twitter dando difusión a la venta de entradas desde ayer por la mañana para que ningún aficionado rumano se quede sin entradas.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Y no se puede llegar a un acuerdo con el estadio olímpico de Sevilla al menos para los partidos de competición?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

¿A futuro? Quizás. A corto plazo, para estos partidos que son los más importantes que tenemos ahora mismo no.

De todas maneras, Sevilla, no sé si es la mejor opción para estos partidos, de verdad. Es muy difícil meter más de 20.000 personas en Sevilla para estos partidos, incluso con un esfuerzo importante de promoción y siendo estos partidos. Valladolid quizás, sin mucho esfuerzo, podríamos meter esos 20.000, con un poco de promoción se podría meter más de 25.000.

Cualquier estadio que dependa de un equipo de fútbol implica dificultades, pero se puede hacer con tiempo, gestiones y negociación (y arriesgando dinero, claro). Tampoco es una locura, con el tema del Central mis cálculos apuntan a que la FER va a dejar de ingresar mínimo 60.000 euros entre los partidos de Portugal y Rumanía, probablemente me quede muy corto y nos podamos acercar a los 100.000 euros si pensamos que somos capaces de meter 10.000 personas en un partido así en Madrid.

Tened en cuenta que, aunque el Gobierno rebaje las limitaciones en marzo y permita el 100% del aforo (creo que ya es un hecho), frente a Portugal no podrán vender más de 5.800 entradas (dejando a un lado las invitaciones y compromisos de la Federación que tiene pinta de que se han debido de reservar unas 300-500 invitaciones).

El aforo del Central es de 6.200-6.300 personas. Con o sin limitaciones por la COVID. Frente a Rumanía, Portugal, o los All Blacks si vinieran dentro de un mes a jugar. El Central nos sirve para el 90% de los partidos, y nos puede servir mientras se hace una gestión a medio y largo plazo para contar con una verdadera ciudad del Rugby, pero mientras llega este momento a futuro (seguramente en bastantes años), habrá que ir pensando en una alternativa para el Central que permita jugar los partidos del REIC allí habitualmente por ejemplo. Algunos test matches, estoy totalmente de acuerdo, hay que sacarlos de Madrid y forma parte de las tareas de la FER utilizar al XV del León para llevar el rugby por toda España, pero de manera habitual deberíamos ir acostumbrándonos a asumir que el XV del León cuando juegue sus partidos en Madrid, no lo hace en el Central.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

XV del Leon escribió: Vie, 18 Feb 2022, 08:59
rightwing escribió: Vie, 18 Feb 2022, 07:11
Sobre el 6 Naciomes, más de lo mismo en el club privado. Meter a Sudáfrica no va a arreglar nada en el 6 Naciones y a nivel económico no creo que tenga más interés que Italia. Lo que tenían que hacer era un europeo como en fútbol, abrirse a jugar con el resto de países y que en el resto de Europa el rugby crezca en nivel y seguimiento. No es normal que en Alemania haya el nivel que hay, o que España o Portugal tengamos el nivel que tenemos, etc etc. Pero mientras loa dieigentes no entiendan que o abren el rugby o se acaba el negocio, seguirán jugamdo entre ellos y los demás a las migajas.

Mientras los demás les sigamos pagando la fiesta vía merchandasing, entradas y derechos de TV, no tienen motivo para cambiar nada. En España hay muchos más aficionados a los All Blacks que al XV del León, mientras no cambie eso no hay nada que hacer.
Exacto, pues no he tenido yo discusiones, con aficionados que cuando jugaba la selección de XV en el Central, se iban a ver el seis naciones, o se quedaban en el club viéndolo, o incluso poner partidos a esas horas, y esto sigue pasando a día de hoy.

La fiesta la pagamos todos, y ellos encantados, se irá abriendo algo más, si países, más potentes como España consiguen subir el nivel, a WR le interesaría una España tan fuerte como Georgia seguro, por el mercado que podría generar.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

Lo único que espero es que se den cuenta en la FER de que para todos los siguientes partidos aunque quieran no van a poder meter más de 6 mil personas y entonces no les rente tanto y tengan que buscar un estadio de verdad, si es en Madrid llegando a un acuerdo con Leganés o quién sea y si es en otras ciudades estoy seguro que con un buen convenio debería haber tortas por recibir de vez en cuando a unos cuantos miles de personas que vengan a dejarse pasta (comida, hotel, bares) en febrero y marzo, que no son precisamente fechas muy turísticas.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Lo que creo que se ha agotado son el cupo de entradas con descuento por pronto pago que suele haber en todos los partidos. Pero sigue habiendo entradas disponibles en la web oficial.

Otro aspecto que puede justificar la permanencia de la sede, si ya lo sabían con antelación, es que deportivamente interese jugar estos partidos en El Central. Llevar por ejemplo a Portugal a un campo de dimensiones más grandes, como el estadio de La Cartuja, puede ser un suicidio.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

De verdad, con total sinceridad, creo que la FER no ha hecho estos análisis ni ha contado con cuestiones deportivas a la hora de escoger el Central para jugar con Portugal. Simple y llanamente, llevamos años optando por la opción más sencilla, que proporcionara réditos más rápidos y sencillos, sin entrar en otras disquisiciones. Cortoplacismo puro y duro.

Estoy de acuerdo en que quizás, en un planteamiento más serio, igual habría que tener en cuenta otras variables (también las deportivas) para elegir sede, pero no es el caso.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

https://twitter.com/RugbyRomania/status ... 2GOwQ&s=19
Ya que la FER no vende entradas quizás desde Rumanía se pueda.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

La FER vende entradas, lo que ha comunicado es que han suspendido la venta anticipada de entradas, que deducimos ahora que puedan ser las entradas con descuento (incluidas las infantiles ojo). El caos es de órdago.

https://entradium.com/es/events/rugby-c ... vs-rumania

No se puede hacer tantas cosas, tan mal en una ocasión además única para dar difusión y ofrecer una imagen potente del rugby español.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

Vaya comunicación la de la FER.
Es la leche.
En serio me estoy planteando seriamente que los dirigentes de la FER no quieren a España en el mundial. La cadena de errores que están cometiendo en cualquier empresa privada conllevaría serias consecuencias. No se puede hacer peor.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Si, la FER sigue vendiendo entradas. Yo cuando vi el anuncio ya os comenté que pude comprar entradas para mi hija pero a precio de adulto. Que quiten el precio reducido me parece normal, lo de los niños siendo el central un campo familiar me parece poco acorde con los mensajes de la FER. Sin problema en pagarlo, pero me da que cuando han visto que en lugar de 100 iban a facturar 20 les ha entrado el pánico a dos semanas del partido.

La comunicación es terrible, en esto de las entradas. Encima echar la culpa ahora a la complutense en twitter, yo que sé, son una calamidad la verdad

Lo del campo, a mi el central me parece que se adapta bien a la mayoría de nuestros partidos. La realidad es que hay poco público normalmente. Entiendo la postura del staff y jugadores, llevan años trabajando así y es un entorno cómodo y conocido, por aeropuerto, alojamiento e instalaciones para preparar el partido (Se lo he escuchado a Mar Álvarez alguna vez en el tercer tiempo).

Ahora, si queremos crecer hay que ir buscando alternativas. Estas alternativas pasan por mover a la selección por toda la geografía (me jode, soy de Madrid, pero la selección es de todos) y por tener un campo mejor equipado(que no necesariamente mayor) para partidos importantes.

Para esa opción de un campo mejor equipado, en el corto plazo, medio plazo es imposible pensar en un campo propio. Pero hay muchas opciones de campos de entre 5000 y 12000 espectadores(https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Est ... spa%C3%B1a). Dado que si hablamos de un clasificatorio, por la comodidad deportiva de los jugadores yo mantendría en casa siempre la misma sede, con tiempo se puede llegar a un acuerdo para utilizar ese campo 2 o 3 veces al año en un periodo determinado. Para esto hay que llegar a acuerdos, salir a preguntar, organizarse a dos años vista, etc... eso con esta federación nunca va a pasar. Por tanto al menos hasta 2024(creo) será central, central y central.

Dicho esto, me sorprende toda la mierda que está saliendo las ultimas semanas. Elegibilidades, la formación impartida por la FER, supuestos problemas entre entrenadores y jugadores, etc... Más que nada porque la FER lleva haciendo ciertas cosas mal muchos años y que salga todo esto... Pienso en los jugadores y en todo el ruido que hay a su alrededor de cara a preparar lo que viene por delante.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sin salir de Madrid (la Comunidad) no hay tantas opciones, es cierto. En su día hubo opciones hipotéticas o futuribles tipo La Peineta o Vallehermoso, pero ahora mismo es complicado ver el espacio.

Vallecas que muchas veces se menciona, es un estadio accesible por Cercanías y metro, relativamente cercano al aeropuerto, pero los alrededores del estadio y el propio estadio no sé si hacen que sea la mejor opción. Sin entrar en la situación institucional del Rayo y demás, no sé si sería fácil el acuerdo aquí. Y ya de las dimensiones del terreno de juego ni hablamos. Quizás no se puedan poner palos ahí nunca. Por capacidad y por conexiones en transporte (Atocha está a una parada de Cercanías, Chamartín a cuatro, hay estación de metro en la puerta del estadio), eso sí, a priori, sería ideal, lo que estamos buscando.

Getafe o Leganés no creo que sean opciones realistas. Leganés tiene un estadio muy bien comunicado por carretera, cómodo y que por capacidad está muy bien. Está un poco más lejos de la carretera y para viajar en Cercanías u otros medios de transporte público es más complicado. Alcorcón o Fuenlabrada no mejorarían en mucho la capacidad del Central y significa alejarlo mucho a nivel de comunicación.

Guadalajara, Ayuntamiento con el que parece que hay buenas relaciones, podría ser otra opción, pero el Pedro Escartín tiene una capacidad muy limitada (unos 7.000 espectadores también), y los accesos, aparcamientos y demás tampoco son, digamos, muy cómodos.

Para moverte del Central, con lo que eso significa en cuanto a un lugar bastante céntrico y comunicado en Madrid y que te compense, te tienes que ir a un estadio moderno y con capacidad mínimo de 10.000 personas.

Al Central le queda vida, no solo por el XV del León. Las chicas, el Seven, la Academia,... van a seguir jugando o entrenando ahí. Pero a corto plazo habría que valorar alguna alternativa más atractiva, especialmente para el REIC (y quizás para nuestras leonas del XV) y a medio plazo y largo plazo hay que ir dejando caer la idea de buscar socios que estén dispuestos a embarcarse en una Ciudad del Rugby. Esta idea es descabellada para ejecutarse en uno o dos años, es un tema más a largo plazo, pero hay que ir plantando la semillita, buscar socios privados (Kiwi haz tu magia), políticos (muchos de los eventos que han tenido lugar en los cuatro o cinco últimos años han sido posibles por la buena gestión en este ámbito), e institucionales (algún Ayuntamiento que se sume a la fiesta y quiera tener la sede de las selecciones de rugby y 10.000 personas que la visiten puntualmente, el CSD...). Aquí cuenta todo. Hasta el dinero que pudiéramos recibir hipotéticamente hablando de WR si nos metemos en un Mundial. El Estadio Charrúa se reformó en parte gracias a la participación de Uruguay en Mundiales, y no solo la parte visible, sino el complejo para albergar concentraciones, gimnasio, etc.
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ardiles »

Lo del central lleva cantando desde tiempo inmemorial, las entradas son pobres y la imagen pésima, la selección es de todos, hay q sacarla de madrid. Si la selección juega 5-6 partidos en casa al año, hay q jugar 1 en madrid, 1 en Valladolid, 1 en valencia, 1 en sevilla y otro ir rotándole por ciudades pequeñas. Desde hace años la FER es errática en eso y eso q su misión es fomentar el rugby…

Este fin de semana el Valladolid juega fuera y encima hoy… q bonito hubiera sido 25.000 personas viéndolo en zorrilla el sábado a las 19:00 con iluminación artificial… y ojo, q no es un sueño… es planificación y trabajo. La imagen al mundo del rygby sería brutal. En cambio 5000 en un campo q se cae a cachos y los banquillos en andamio….
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

En Madrid la única opción realista de estadio es el de Leganés pero igualmente creo que sería muy difícil que el club llegar a un acuerdo con la Federación para el uso compartido.

Yo creo que nos estamos complicando la cabeza. Insisto de nuevo con Palencia: tenemos las instalaciones de Pepe Rojo muy cerca de la capital palentina, dónde se pueden hacer todas las concentraciones de categorías inferiores, leonas, senior masculino... Y llevar los partidos a jugar a La Balastera. Teniendo un campo tan bonito como La Balastera y campos te entrenamiento en el Pepe Rojo nos darían sin duda la organización de los Campeonatos de Europa igual que se la están dando a Portugal. No creo que pasara nada por intentar esto durante unos años a ver qué tal reacción hay por parte del público. E incluso los partidos que pudieran tener menos interés se pueden sacar de Palencia para llevarlos a otras zonas de España como acto de difusión. Pero que nuestra sede estuviera en un estadio acorde a lo que estamos vendiendo que somos.
Habría que llevar a cabo una buena organización de traslado de aficionados desde Valladolid, Burgos, Madrid... Pero creo que es posible hacerlo razonablemente bien y que merece la pena intentarlo. El estadio Charrúa en Madrid no existe, asumamoslo. Y asumamos también que nadie va a meter 10.000.000 € en el rugby español para construir un estadio y ciudad del rugby. Así que os somos creativos y buscamos soluciones en las oportunidades que hay en España, como lo es un estadio precioso del cual el rugby ya se está aprovechando, o nos vamos olvidando. Además recordemos que en Valladolid está la residencia de deportistas Río Esgueva que la selección española ha usado frecuentemente, sobre todo en categoría femenina.

Ahora bien, para todo esto sería necesario que Federación, clubes de Pucela y ayuntamientos y Junta de Castilla y León se juntaran entre todos para llegar a acuerdos sobre el uso de todas estas instalaciones. Además también del ayuntamiento de Palencia.
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Aficionado_anonimo »

XV del Leon escribió: Vie, 18 Feb 2022, 15:23 En Madrid la única opción realista de estadio es el de Leganés pero igualmente creo que sería muy difícil que el club llegar a un acuerdo con la Federación para el uso compartido.

Yo creo que nos estamos complicando la cabeza. Insisto de nuevo con Palencia: tenemos las instalaciones de Pepe Rojo muy cerca de la capital palentina, dónde se pueden hacer todas las concentraciones de categorías inferiores, leonas, senior masculino... Y llevar los partidos a jugar a La Balastera. Teniendo un campo tan bonito como La Balastera y campos te entrenamiento en el Pepe Rojo nos darían sin duda la organización de los Campeonatos de Europa igual que se la están dando a Portugal. No creo que pasara nada por intentar esto durante unos años a ver qué tal reacción hay por parte del público. E incluso los partidos que pudieran tener menos interés se pueden sacar de Palencia para llevarlos a otras zonas de España como acto de difusión. Pero que nuestra sede estuviera en un estadio acorde a lo que estamos vendiendo que somos.
Habría que llevar a cabo una buena organización de traslado de aficionados desde Valladolid, Burgos, Madrid... Pero creo que es posible hacerlo razonablemente bien y que merece la pena intentarlo. El estadio Charrúa en Madrid no existe, asumamoslo. Y asumamos también que nadie va a meter 10.000.000 € en el rugby español para construir un estadio y ciudad del rugby. Así que os somos creativos y buscamos soluciones en las oportunidades que hay en España, como lo es un estadio precioso del cual el rugby ya se está aprovechando, o nos vamos olvidando. Además recordemos que en Valladolid está la residencia de deportistas Río Esgueva que la selección española ha usado frecuentemente, sobre todo en categoría femenina.

Ahora bien, para todo esto sería necesario que Federación, clubes de Pucela y ayuntamientos y Junta de Castilla y León se juntaran entre todos para llegar a acuerdos sobre el uso de todas estas instalaciones. Además también del ayuntamiento de Palencia.
Y para esto no sería un primer paso que Iberians empiecen a jugar ahí??
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

XV del Leon escribió: Vie, 18 Feb 2022, 08:59
rightwing escribió: Vie, 18 Feb 2022, 07:11
Sobre el 6 Naciomes, más de lo mismo en el club privado. Meter a Sudáfrica no va a arreglar nada en el 6 Naciones y a nivel económico no creo que tenga más interés que Italia. Lo que tenían que hacer era un europeo como en fútbol, abrirse a jugar con el resto de países y que en el resto de Europa el rugby crezca en nivel y seguimiento. No es normal que en Alemania haya el nivel que hay, o que España o Portugal tengamos el nivel que tenemos, etc etc. Pero mientras loa dieigentes no entiendan que o abren el rugby o se acaba el negocio, seguirán jugamdo entre ellos y los demás a las migajas.

Mientras los demás les sigamos pagando la fiesta vía merchandasing, entradas y derechos de TV, no tienen motivo para cambiar nada. En España hay muchos más aficionados a los All Blacks que al XV del León, mientras no cambie eso no hay nada que hacer.
Pues algo de razón (o toda) llevas en eso.
Sabéis cuántos aficionados al rugby, seguidores de este deporte, socios de clubes, jugadores y exjugadores que no ven partidos de la selección española conozco yo?
Pues muchísimos más de los que me gustaría.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Pues ahora L'Equipe publica esto:

https://www.lequipe.fr/Rugby/Actualites ... ie/1318209

A ver si publican también algo sobre la relación Usárraga-Santos...
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Fútbol aparte.
Cualquier ciudad está deseando tener a una selección nacional.
Baloncesto y balonmano recorren el país y juegan en pabellones municipales o de clubes sin problema.
No me creo que no se pueda conseguir estadios y ciudades para que juegue 4 o 5 partidos al año una selección nacional de lo que sea.
Simplemente creo que no se intenta.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Matusalen escribió: Jue, 17 Feb 2022, 19:09 Se comenta también que se puede reactivar la idea de Pichot de la competición por divisiones que se truncó en su día.

Lo que no logro entender es como NZ y AUS se dejan pisotear de esta manera.
NZ y AUS han estado pisoteando a SA durante años.

No quiero a los africanos en el 6N, pero sería lo que se merecen los neozelandeses.

Y ojo a los argentinos, que serían víctima colateral.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

JuanmaCervera escribió: Vie, 18 Feb 2022, 21:51 Fútbol aparte.
Cualquier ciudad está deseando tener a una selección nacional.
Baloncesto y balonmano recorren el país y juegan en pabellones municipales o de clubes sin problema.
No me creo que no se pueda conseguir estadios y ciudades para que juegue 4 o 5 partidos al año una selección nacional de lo que sea.
Simplemente creo que no se intenta.
El rugby no es el baloncesto.

Os recuerdo que la FER tuvo que pagar un seguro para usar el Ciudad de Málaga contra Uruguay, y eso tras intermediar el Ayuntamiento.

El campo estaba cedido al Málaga CF, para entrenar, y no lo quería prestar...
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

Ainsthrilln Turion escribió: Sab, 19 Feb 2022, 08:52
Matusalen escribió: Jue, 17 Feb 2022, 19:09 Se comenta también que se puede reactivar la idea de Pichot de la competición por divisiones que se truncó en su día.

Lo que no logro entender es como NZ y AUS se dejan pisotear de esta manera.
NZ y AUS han estado pisoteando a SA durante años.

No quiero a los africanos en el 6N, pero sería lo que se merecen los neozelandeses.

Y ojo a los argentinos, que serían víctima colateral.
Pues nada, que se jueguen la Bledisloe Cup a diecisiete partidos. Veremos que interes suscita.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Lo de la bledisloe cup a 17 partidos me gusta.
Sería una competición a ocho vueltas en casa y fuera, y los dos primeros juegan la final.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

JuanmaCervera escribió: Sab, 19 Feb 2022, 12:53 Lo de la bledisloe cup a 17 partidos me gusta.
Sería una competición a ocho vueltas en casa y fuera, y los dos primeros juegan la final.

Y si algún día deciden que haya ascensos y descensos pues montan un equipo de relleno con polinesios y arreglao. Es más, puede que el equipo polinesio esté formado por ex-wallabies y ex-allblacks que lleven mas de 3 años defenestraos...
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pasabaporaqui »

Vuelta de Gonzalo Vinuesa a la competición.
A ver qué tal se le ve tras el largo parón que ha necesitado.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

Affa taulli confirmado por él mismo que vuelve contra Rumanía. La ausencia contra Rusia fue efectivamente debido al Covid.
Responder Tema anteriorTema siguiente