Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHH
no me he sentado en todo el partido.
cuatro puntos y ya.
que partido!!!!!
bien por mingüilón, miguelon, minguuillononono y por todos.
Ovejeroooooooooooooooo te quierooooooooooooooooooo!
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Creo que he perdido 2 años de vida hoy.
Más cosas negativas que positivas que sacar, pero ese juego con el corazón final.... Me puede
Seguimos vivos, y con una inyección de moral!
Epicteto
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 14 Mar 2021, 14:40

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Epicteto »

Paso a paso, los partidos de Portugal y Rumania todavía hay q jugarlos. Mal partido, con malas decisiones, mala disciplina. Pero estos leones han aguantado hasta el final, han arriesgado y han ganado. Esto es rugby, te caes y te levantas. Y eso es el mejor ejemplo para la vida, no importa cuantas veces fracasas, cuantas veces te sientes superado, lo importante es q te levantes, xq en el suelo no vales para nada. Pese a lo difícil q es entender a este cuerpo técnico y la desesperación q es ver algunas indisciplinas y decisiones durante el partido; GRACIAS LEONES POR CREER Y LULCHAR!
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

Por momentos como este me gusta el rugby. Iremos a Francia o no, pero ahora mismo estoy muy feliz. Gracias Ovejero, gracias leones.
JSF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 11:17

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JSF »

alcasa escribió: Sab, 12 Feb 2022, 13:03 Solo he gritado así 2 veces más en mi vida por el deporte: con el gol de Iniesta y con el ensayo de Brad en la final de la Copa del Rey de Alcobendas contra el Barsa.
Santi Ovejero te como lo que quieras
Nos has dado unas semanas más de ilusión.
Vamos jo***
Los que decís que nada que celebrar iros a la m*
Cuántas veces se ha ganado en Rusia?
+1000
Última edición por JSF el Sab, 12 Feb 2022, 13:11, editado 3 veces en total.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Julito Paquete »

Epicteto escribió: Sab, 12 Feb 2022, 13:08 Paso a paso, los partidos de Portugal y Rumania todavía hay q jugarlos. Mal partido, con malas decisiones, mala disciplina. Pero estos leones han aguantado hasta el final, han arriesgado y han ganado. Esto es rugby, te caes y te levantas. Y eso es el mejor ejemplo para la vida, no importa cuantas veces fracasas, cuantas veces te sientes superado, lo importante es q te levantes, xq en el suelo no vales para nada. Pese a lo difícil q es entender a este cuerpo técnico y la desesperación q es ver algunas indisciplinas y decisiones durante el partido; GRACIAS LEONES POR CREER Y LULCHAR!
Perfecto
Murphy
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 15:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Murphy »

Tremendo esfuerzo de los jugadores, mucho ánimo a los lesionados, partido de infarto.
Hay relevo en delantera.
Nos han metido 2 ensayos que me faltó placar mi TV.
Me reitero en que Usarraga y Peters siempre en mi equipo con Santos o sin él.
A ver si podemos recuperar a Lucas Guillaume para Rumania y podemos mantener la concentración más de 25 minutos.

Saludos.
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Meloncito »

A diferencia del partido en Bucarest, la moneda ha caído hoy de nuestro lado.

España ha jugado regular, pero Rusia tampoco ha jugado bien.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Este partido es de los que hacen afición, sobretodo si ganas.
Casi perdemos por dos ensayos fáciles por el centro y por tardar en tirar a palos para sumar puntos.
No hay que empezar los partidos pensando en el bonus.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

He puesto a 20 personas pendientes del partido en el bar.

Vaya tension...

Ahora disfrutar, mañana analizar
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Bien por los jugadores!!! Enormes jugando hasta el 85. Muy mal por los técnicos, mal banquillo y mala preparación con muchas tarjetas y golpes.. Mal el maul también... Pero se ha ganado y seguimos vivos!!! Grandes los leones!!!
ZackLavine
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 08 Feb 2021, 14:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ZackLavine »

A pique del infarto, no he podido ver los últimos 15 minutos porque me iba a dar algo.
Será poco brillante, será un partido mal planteado, lo que se quiera, pero azuzar al equipo justo después de una victoria en Rusia es para hacérselo mirar.
Celebremos, disfrutemos el momento y ya vendrá la crítica sosegada, que es la que cuenta, porque al fin al cabo, nos volvemos con cinco puntos. Quien lo hubiera dicho en octubre....
Enhorabuena Leones, sigamos creciendo. TODOS.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No somos conscientes del match point que hemos salvado, estábamos fuera del Mundial. Esto es una señal!!!

Viendo el historial que tenía Usarraga con las lesiones, el no traerle hoy aquí ha sido un gran acierto. Eso sí la factura ha salido cara, posiblemente hayamos perdido a 2 piezas importantes en delantera para el partido de Rumanía.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Me ha gustado que no nos conformarnos con el empate. Hemos arriesgado y ha sido brutal. Claro que sí no nos llega a salir nos habríamos lamentado de no asegurar, pero es que yo creo que con el empate estábamos casi fuera del mundial.
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por moriaruru »

+1 como todos los sufridores.

Ahora nos toca a nosotros reventar las redes, aburrir en los guasap, brasear a parientes, vecinos, cuñaos, en el curro , etc .... ............ para llenar el Central .......... Vamos a apoyar para ganar a Rumanos y portugueses por presión. .................... .............

Ah! y a ver si los clubs usan sus tuiters, instas y demás , por una vez TODOS , para dar visibilidad a la selección de RUGBY ........ Esto es por el Rugby Español Por nuestro Rugby. ... No sólo por la FER y su gente.

Vamos ! que queremos ir Francia de torneos y vinos.
Me arrastro, pero no lo dejo
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Voy a decir algo que quizá resulte tremendamente impopular, pero a Guillaume Rouet le empiezan a sobrar tantos minutos sobre el campo.

Tanto el otro día como hoy, sus sustituto ha marcado mejor el tempo del partido. Entiendo que serán órdenes del staff, pero descontrola demasiado el juego y nos está empezando a penalizar el exceso
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Corramos un "estupido" velo y a centrarnos en los partidos en el Central, tiene que ser nuestro fortín inexpugnable, ni Panzers Rumanos ni hostias!!!!
Merkler, cabeza alta, vas a hacer historia en Los Leones!!!
Titi va pidiendo paso a gritos, a gritos descomunales.
Mora partido completo y dando guerra hasta el final
Munilla muy bien en los minutos del corazón en la boca
Minguillon superlativo
Alvar tremendo pero necesita acompañamiento

Hay que recuperar la defensa. En algunas cosas me ha recordado al partido de Portugal, empezamos arrollando y jugando en su 22 constantemente y de repente nos apagamos. En algún ensayo ruso han entrado andando con el balón, eso es inadmisible a este nivel...

En fin, a cambiar el chip y a centrarnos en los partidos de casa. De este partido hay que conservar la victoria y el subidón de moral...
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jesusg9 »

Enormes los Leones !!.

Con lo de hoy han superado los traumas de Iordachescu, la derrota en Bucarest por perder el control y la de Lisboa , tras ir ganado 0-14, por desconcentración ........ Hoy han superado esos fantasmas, porque han luchado hasta el final precisamente para superarlos, no valía el empate.

Esto es incluso mejor que la victoria.

Aquí hay cambio de ciclo, en el central vamos a ver unos Leones mucho más seguros y mejores.

Nos vemos allí.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Algoaga »

jo***. Menudo partido. Es verdad que sigue habiendo fallos groseros impropios de alguien que quiere ir a un Mundial (un ensayo ruso por quedarse mirando al árbitro a ver si pitaba algo) pero qué co***** peleando hasta el 85. Enhorabuena.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Estoy de acuerdo en que Munilla ha estado sublime en los minutos más importantes del partido y quizá de todo el clasificatorio y que podría haber salido 5 o 10 minutos antes. Pero Rouet sigue siendo uno de nuestros líderes, aunque también pienso que puede jugar algunos minutos menos porque Munilla ha demostrado que da el nivel
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

Venga, a por rumania!! Partido a partido. Aunque quede mal decirlo, guerra a guerra
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

A disfrutar hoy del partido y del resultado y mañana a revisar lo que hemos hecho bien y mal. Hay que reventar el Central en 15 días
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por IanCurtis »

Tremendo final, desde luego ha sido una victoria épica, enhorabuena.

Pero para ganar a Rumanía y a Portugal va a hacer falta algo más que las ganas y la fé que han puesto hoy todos los jugadores, Rusia con muy poquito
ha hecho mucho daño, tal vez el Central lleno hasta la bandera aporte ese puntito que nos hace falta.

Reitero mi enhorabuena a todos los jugadores, se han dejado la piel en Rusia y han creído hasta el final.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Tocará hacer una reflexión crítica, especialmente por parte del staff.

Pero hay que quitarse el sombrero ante los jugadores que lo han dejado todo en el campo y han creído en la victoria.
Yo habría ido a por el empate, vaya huevos le han echado. Mis felicitaciones a los jugadores, que se recuperen y a pensar en Rumanía.

Ahora nos toca a los aficionados llenar el central para apoyarles contra los rumanos
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Vengo de URGENCIAS, mi corazón no resiste, 😔 esto es de locos. No sé ha jugado un gran partido pero se le ha echado cojon*** cuando tocaba.
Peor que en la que nos hemos visto hoy, va a ser difícil, hemos superado un match ball y eso nos tiene que dar un plus de energía y moral.
Vamos Leones, estamos un poquito más cerca de Francia. Todos a empujar al central.
Responder Tema anteriorTema siguiente